Gran Turismo Sport

peed escribió:@Donnced
Si es offline en GTS hay al menos 2 modelos de neumáticos para elegir en carrera. De ahí para arriba.


No se refiere a eso.

Se refiere a cómo simula el juego el comportamiento de los neumáticos. Desgastes, temperaturas, planos, blistering, graining, etc.
El modelo de neumáticos en GTS es muy básico.

Y de echo creo que no tiene un modelo de neumáticos realista, que alguien me corrija si me equivoco.
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:@Donnced
Si es offline en GTS hay al menos 2 modelos de neumáticos para elegir en carrera. De ahí para arriba.


No se refiere a eso.

Se refiere a cómo simula el juego el comportamiento de los neumáticos. Desgastes, temperaturas, planos, blistering, graining, etc.
El modelo de neumáticos en GTS es muy básico.


Exacto dady.

Los neumáticos de competición aún están aceptable en GTS aunque sean genérico y iguales para todas las categorías.

Pero los deportivos y los cómodos están rotos...

El Ferrari la Ferrari parece una bestia incontrolable, mientras en la vida real a 90km/h va pegado y lo podria llevar una abuela, mientras en GT desde muy bajas velocidades pierde agarre los neumáticos ni yendo a tope de acelerador.

Hace el comportamiento de los coches de calle poco creíble la verdad y incluso en GT6 se notan más plantados los coches de calle.

La zona gris del neumático en GTS también necesita una revisión, porque el neumático va de agarre a sin agarre de golpe sin tener esa zona de control al límite del agarre bien definido.

Ya hay reportes sobre el modelo de neumáticos en GT planet y a ver si lo mejora PD.

Aparte está el graining, blistiring, el Tyre flex simulado, presiones y tipo de compuesto simulado por categorías específicas, que son cosas que GT no hace, ni se le pide la verdad, pero si que la simulación básica de él neumático necesita mejorar, sobretodo en los deportivos y cómodos.

De los últimos GT, el modelo de neumáticos que más me convenció fue el de GT5 y las primeras versiones de GT6.

piterpunkzgz escribió:
Donnced escribió:
GTpro escribió:Que me recomiendan, este o el Project cars 2?....


Si es para offline claramente pcars 2,que incluso con mando ahora con la nueva opción que metieron en la 4.0 y una buena configuración de ajustes de mando es super disfrutable y controlable.

Que opcion es esa que comentas? porque yo me estoy volviendo loco cambiando la configuracion para que se pueda jugar bien con el mando


Te dejo mis ajustes aquí, los pruebas y ya me comentas, nada que envidiarle al control de GTS la verdad.

Mis ajustes de mando son los siguientes :

El nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 (que está en ajustes de juego) activado.
Imagen

Y luego los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)
Imagen
Imagen

peed escribió:@Donnced
Si es offline en GTS hay al menos 2 modelos de neumáticos para elegir en carrera. De ahí para arriba.
Tan roto no está. Y lo de hielo...es muy discutible. A no ser que hables del modo Arcade la modalidad de drif y/o rally.
En cuanto a manejo con mando sigue siendo superior el de GTS.
De coches en GTS puedes usar todos los que tengas en tu garaje. Con jugar un poco te haces con más de 150 diferentes sin despeinarse. Y los que son monomarca pues eso... Eso sí...todos gratis.
Seguro que es menos extenso que PC2 pero tampoco es como para despreciarlo al que le guste el offline.
Y de gráficos sin duda GTS. Sin lluvia ni charcos pero con puestas de Sol y otras cosas alucinantes.
Salu2.


El tema de neumáticos está más explicado arriba, que por ser un modelo de simulación básico de neumático, el de GTS deja que desear.

Del manejo con mando, lo dicho, desde la 4.0 de pcars 2 ha cambiado mucho, para mi a la altura de GTS, con categorías como los coches de calle y los GT3 y GT4 incluso mucho más disfrutables que GTS con los set-up predeterminados "estable"..
La diferencia es que en GTS enchufas y juegas y que en pcars 2 te Dan muchas opciones de configuración que si no tocas bien y pierdes un poco de tiempo con ellos pues la puedes "liar parda".

De coches... Pues en pcars 2 ni los pagas, los tienes ahí para usar, también hay monomarca.
GTS, lo siento, pero su faceta offline es malo y la IA malisima.
Lo dicho, GTS lo recomiendo por el modo sport si buscas partidas online rápidas sin complicaciones, el editor de vinilos y modo fotografía... Y ya.

De gráficos, si, GTS esta un peldaño encima de pcars2, aunque no simula una cuarta parte de lo que simula pcars2... Eso come recursos del hardware y hay que buscar un equilibrio.
Puestas de sol y otras cosas alucinantes también los tiene pcars2... Un amanecer en mount panorama con la pista mojada, el caril de secado es una pasada.

Como muestra... Gráficos más básicos, pero tampoco feos (capturas mías en PS4 Fat)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perfiero clima dinámico y ciclo dinámico día - noche que una hora fija todo el rato la verdad.

Como aficionado a los juegos de conducción, la verdad que tanto pcars 2,GTS, Dirt rally y assetto corsa para mi son compra obligatoria..

GTS para partidas rápidas online, editor vinilo y fotos
Pcars 2 para offline y simulador más completo de la gen.
Dirt rally por ser de lo mejor en rally de la gen
Assetto por la pura simulación y el mejor ffb de volantes
GTpro escribió:Que me recomiendan, este o el Project cars 2?....

Project car 2 baje la demo y pues me gusto lo que vi y jugué, me gustaría probar este GT pero no tiene demo, entonces quería saber opiniones. Lo mio es jugar mas offline, lo que es contrareloj, carreras vs CPU, y ese tipo de cosas...


Project cars 2 sin dudarlo.

Pero no con el futuro GT 7.
por fin recupere CD S, despues de haber bajado a E por culpa de abandonar carreras despues de que me cosan a hostias y penalizaciones, llegue a bajar a solo 7 puntos de CD y ya estoy en 96.
Ahora es una gozada correr, gente que respeta la posicion, que saben ir en paralelo...
a ver si sigue todo asi.
Vaya carrerones en el infierno verde.. uff. Gozandolo.

Deberían ponerlo más a menudo.

A ver que tal ahora, con los karts en Brands xd
A mi la mierda de las penalizaciones ya provocan que apenas juegue.
Pero ayer me encontré con otro de esos fallos estupidos a los que no le encuentro explicación.
Me puse a correr en el Campeonato de Fabricantes porque llevaba una buena puntuación y era en Lago Maggiore que se me da muy bien.
Pues resulta que como otras muchas veces el emparejamiento falló y eramos cinco A-S y el resto D-S. Ya normalmente jode, porque si estas en A no tienes nada que ganar y mucho que perder.
Pero es que ayer al ser tantos D-S en vez de los 1500 puntos que me llevaría normalmente por un podio me dieron 350. Total, que el lograr una buena puntuación se me fue a la porra por otro fallo del juego.
¿Compraríais el juego hoy en día para jugarlo exclusivamente offline?
SuperKillo escribió:¿Compraríais el juego hoy en día para jugarlo exclusivamente offline?

No, para nada, hay mejores juegos para el offline, el offline de GTS es lo peor del juego y aún así requiere una conexión a Internet permanente para poder guardar el progreso y acceder a ciertas cosas como brand central donde se compra los coches.
SuperKillo escribió:¿Compraríais el juego hoy en día para jugarlo exclusivamente offline?


No

Para online si mola

Yo bajé a DE después de carreras odiosas

Eso sí, Monza de hoy la he ganado con un Génesis y un brazo en la ventanilla... El segundo a 20 sec ha entrado
SuperKillo escribió:¿Compraríais el juego hoy en día para jugarlo exclusivamente offline?


Para mí sí.

hilo_gran-turismo-sport_2018137_s17450#p1745489651

Creo que no hay página en el hilo en la que se pregunte lo del offline.
Donnced escribió: y aún así requiere una conexión a Internet permanente para poder guardar el progreso y acceder a ciertas cosas como brand central donde se compra los coches.

Permanente... permanente no.
Puedes jugar offline sin internet siempre que antes de quitar el juego te conectes a Internet para guardar los progresos.

Del manual:
Gran Turismo Sport solo permite guardar online. Tus datos de progreso de partida se almacenarán en el servidor online. Por consiguiente, ten en cuenta que cualquier progreso que hagas sin conexión no se guardará (algunos contenidos se guardan en el disco duro del sistema PlayStation®4). Si estás jugando sin conexión, podrás usar datos de progreso de partida que hayas guardado anteriormente.
peed escribió:
Donnced escribió: y aún así requiere una conexión a Internet permanente para poder guardar el progreso y acceder a ciertas cosas como brand central donde se compra los coches.

Permanente... permanente no.
Puedes jugar offline sin internet siempre que antes de quitar el juego te conectes a Internet para guardar los progresos.

Del manual:
Gran Turismo Sport solo permite guardar online. Tus datos de progreso de partida se almacenarán en el servidor online. Por consiguiente, ten en cuenta que cualquier progreso que hagas sin conexión no se guardará (algunos contenidos se guardan en el disco duro del sistema PlayStation®4). Si estás jugando sin conexión, podrás usar datos de progreso de partida que hayas guardado anteriormente.


Resumen... O tienes la consola conectada a Internet o nada.

Por lo menos al empezar y antes de apagar...

Vamos, conexión permanente...

De hecho sin conexión a Internet ni puedes ir a comprar coches.

Lo que es, es y este juego necesita conexión a Internet permanente.

Y el offline es el peor de la saga de lejos... Hay juegos mucho más recomendables para offline que GT sinceramente
Ya no hace falta tener internet antes de comenzar. En una actualización lo cambiaron.

Es más, creo que ya ni siquiera hace falta tener internet para guardar. Que alguien me corrija si no así, luego lo miro.

edit: Rectifico. Se puede jugar sin estar conectado a la play pero tienes que conectarte para poder guardar. Si no te conectas, cuando reinicies habrás perdido el progreso.

El caso es, que no sé que follón hay con el guardado, que si te conectas con otra play, tienes que descargarte el progreso. Pero en esa nueva play, si ya habías jugado, se queda un progreso diferente (y anterior).
slimcharles escribió:Ya no hace falta tener internet antes de comenzar. En una actualización lo cambiaron.

Es más, creo que ya ni siquiera hace falta tener internet para guardar. Que alguien me corrija si no así, luego lo miro.

edit: Rectifico. Se puede jugar sin estar conectado a la play pero tienes que conectarte para poder guardar. Si no te conectas, cuando reinicies habrás perdido el progreso.

El caso es, que no sé que follón hay con el guardado, que si te conectas con otra play, tienes que descargarte el progreso. Pero en esa nueva play, si ya habías jugado, se queda un progreso diferente (y anterior).


En una actualización PD hizo el lío a los usuarios (expertos en eso son) habilitando el modo campaña, el poder acceder al modo foto y editor de vinilos además de agregar el "modo GT league" dando a entender que ahora si el juego tenía parte offline.

Pero lo dicho, sin conexión no puedes ni acceder al "brand central" a comprar un coche.
Y no se puede guardar progreso.

Al cambiar de "play" no se descarga nada si no has hecho una copia de seguridad de los datos de la anterior consola, como con todos los juegos, por lo que tengo entendido.

Las cosas que se pueden defender se defienden, las cosas que no, o que son políticas abusivas se dicen y punto.

Como el offline.... En GT league la IA es lenta y se comportan como kamikazes igual que algunos online.
En modo arcade en carrera personalizable son un poco más rápidos, aunque se ganan con facilidad y hay menos opciones de configuración que incluso assetto.... Ni libres ni qualy puedes poner.

El modelo de simulación de neumáticos roto, el sistema de comportamiento desde la 1.15 más roto imposible, el online normal con los errores de GT6 que ahí no se arreglaron y encima portearon a GTS como el de los pilotos que no se ven entre ellos, menos opciones de configuración de salas que GT6 y el nuevo error de quedarte clavado en la parrilla de salida o el del piloto automático que no se desactiva...

Lo dicho, y en mi humilde opinión, es el peor GT que ha salido, el modo sport con un gran potencial pero desaprovechado y realmente el juego solo lo recomiendo para gente que juega con mando que busca partidas rápidas online, el editor de decoraciónes y su modo fotografía.
Por qué incluso el FFB de volantes es malo con ganas debajo de los anteriores GT y el único volante que tiene mejor FFB en GTS es el T-GT gracias a tener un modo exclusivo que vale 800€...

Ahora tal como está GTS debería valer 20€ como mucho, porque vamos...

Tener un equipo de trabajo de más de 200 personas, casi 4 años de desarrollo y tener unos medios económicos como tienen... Lo único que han conseguido es un juego bonito de ver y poco más
mas vale tarde que nunca, pero por fin he encontrado mi GR3 favorito, el RCZ gr3.
No sera el mas rapido, de hecho en recta me recortan tiempo a base de bien, pero tiene un paso por curva, una estabilidad y una potencia de frenada que lo convierten en una gozada de conducir.
Acabo de ganar una en nurb con el y si bien los 911 me cogian en recta, yo podia salir de las curvas pisando a fondo y con mayor velocidad y ellos no.
stakado escribió:mas vale tarde que nunca, pero por fin he encontrado mi GR3 favorito, el RCZ gr3.
No sera el mas rapido, de hecho en recta me recortan tiempo a base de bien, pero tiene un paso por curva, una estabilidad y una potencia de frenada que lo convierten en una gozada de conducir.
Acabo de ganar una en nurb con el y si bien los 911 me cogian en recta, yo podia salir de las curvas pisando a fondo y con mayor velocidad y ellos no.


Como siempre lo mejor es que pruebe uno mismo para encontrar lo que más se adapte

Yo jugué mucho tiempo con el beetle, por que era muy fácil de conducir y me "perdonaba" mucho los errores

Cuando estuve en carreras más "TOP" (top para mi, que es B de pilotaje) al beetle se lo comía todo el mundo y tuve que acostumbrarme a otros

Lo importante, opino, es encontrar un coche con el que seas regular en los tiempos, de poco vale pillar un maquinón si cada 2 o 3 vueltas te vas a la grava
Yo que al 911 no me hago...en algunos circuitos sí, pero en la mayoría se me va de atrás al final de las frenadas fuertes y claro, con el TCS al 2 que los tengo que llevar todos los Gr 3, porque para mí el 0 y el 1 son lo mismo, el coche se queda muerto y pierdo uno o dos segundos...Me va mejor con el RC F 17 o el Beetle. La gran virtud del Beetle para mí es que es más estrecho que todos los demás, y las curvas enlazadas se cogen a mayor velocidad.
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Ya no hace falta tener internet antes de comenzar. En una actualización lo cambiaron.

Es más, creo que ya ni siquiera hace falta tener internet para guardar. Que alguien me corrija si no así, luego lo miro.

edit: Rectifico. Se puede jugar sin estar conectado a la play pero tienes que conectarte para poder guardar. Si no te conectas, cuando reinicies habrás perdido el progreso.

El caso es, que no sé que follón hay con el guardado, que si te conectas con otra play, tienes que descargarte el progreso. Pero en esa nueva play, si ya habías jugado, se queda un progreso diferente (y anterior).


En una actualización PD hizo el lío a los usuarios (expertos en eso son) habilitando el modo campaña, el poder acceder al modo foto y editor de vinilos además de agregar el "modo GT league" dando a entender que ahora si el juego tenía parte offline.

Pero lo dicho, sin conexión no puedes ni acceder al "brand central" a comprar un coche.
Y no se puede guardar progreso.

Al cambiar de "play" no se descarga nada si no has hecho una copia de seguridad de los datos de la anterior consola, como con todos los juegos, por lo que tengo entendido.

Las cosas que se pueden defender se defienden, las cosas que no, o que son políticas abusivas se dicen y punto.

Como el offline.... En GT league la IA es lenta y se comportan como kamikazes igual que algunos online.
En modo arcade en carrera personalizable son un poco más rápidos, aunque se ganan con facilidad y hay menos opciones de configuración que incluso assetto.... Ni libres ni qualy puedes poner.

El modelo de simulación de neumáticos roto, el sistema de comportamiento desde la 1.15 más roto imposible, el online normal con los errores de GT6 que ahí no se arreglaron y encima portearon a GTS como el de los pilotos que no se ven entre ellos, menos opciones de configuración de salas que GT6 y el nuevo error de quedarte clavado en la parrilla de salida o el del piloto automático que no se desactiva...

Lo dicho, y en mi humilde opinión, es el peor GT que ha salido, el modo sport con un gran potencial pero desaprovechado y realmente el juego solo lo recomiendo para gente que juega con mando que busca partidas rápidas online, el editor de decoraciónes y su modo fotografía.
Por qué incluso el FFB de volantes es malo con ganas debajo de los anteriores GT y el único volante que tiene mejor FFB en GTS es el T-GT gracias a tener un modo exclusivo que vale 800€...

Ahora tal como está GTS debería valer 20€ como mucho, porque vamos...

Tener un equipo de trabajo de más de 200 personas, casi 4 años de desarrollo y tener unos medios económicos como tienen... Lo único que han conseguido es un juego bonito de ver y poco más


Un volante exclusivo de 800e en el que el embrague esta de adorno ya que en gts no se usa para nada, igual que en pc2 pasa con cualquier volante
alvicio escribió:
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Ya no hace falta tener internet antes de comenzar. En una actualización lo cambiaron.

Es más, creo que ya ni siquiera hace falta tener internet para guardar. Que alguien me corrija si no así, luego lo miro.

edit: Rectifico. Se puede jugar sin estar conectado a la play pero tienes que conectarte para poder guardar. Si no te conectas, cuando reinicies habrás perdido el progreso.

El caso es, que no sé que follón hay con el guardado, que si te conectas con otra play, tienes que descargarte el progreso. Pero en esa nueva play, si ya habías jugado, se queda un progreso diferente (y anterior).


En una actualización PD hizo el lío a los usuarios (expertos en eso son) habilitando el modo campaña, el poder acceder al modo foto y editor de vinilos además de agregar el "modo GT league" dando a entender que ahora si el juego tenía parte offline.

Pero lo dicho, sin conexión no puedes ni acceder al "brand central" a comprar un coche.
Y no se puede guardar progreso.

Al cambiar de "play" no se descarga nada si no has hecho una copia de seguridad de los datos de la anterior consola, como con todos los juegos, por lo que tengo entendido.

Las cosas que se pueden defender se defienden, las cosas que no, o que son políticas abusivas se dicen y punto.

Como el offline.... En GT league la IA es lenta y se comportan como kamikazes igual que algunos online.
En modo arcade en carrera personalizable son un poco más rápidos, aunque se ganan con facilidad y hay menos opciones de configuración que incluso assetto.... Ni libres ni qualy puedes poner.

El modelo de simulación de neumáticos roto, el sistema de comportamiento desde la 1.15 más roto imposible, el online normal con los errores de GT6 que ahí no se arreglaron y encima portearon a GTS como el de los pilotos que no se ven entre ellos, menos opciones de configuración de salas que GT6 y el nuevo error de quedarte clavado en la parrilla de salida o el del piloto automático que no se desactiva...

Lo dicho, y en mi humilde opinión, es el peor GT que ha salido, el modo sport con un gran potencial pero desaprovechado y realmente el juego solo lo recomiendo para gente que juega con mando que busca partidas rápidas online, el editor de decoraciónes y su modo fotografía.
Por qué incluso el FFB de volantes es malo con ganas debajo de los anteriores GT y el único volante que tiene mejor FFB en GTS es el T-GT gracias a tener un modo exclusivo que vale 800€...

Ahora tal como está GTS debería valer 20€ como mucho, porque vamos...

Tener un equipo de trabajo de más de 200 personas, casi 4 años de desarrollo y tener unos medios económicos como tienen... Lo único que han conseguido es un juego bonito de ver y poco más


Un volante exclusivo de 800e en el que el embrague esta de adorno ya que en gts no se usa para nada, igual que en pc2 pasa con cualquier volante


Exacto.... El embrague en pcars 2 está bugeado, aunque si que a veces toma daños la caja de cambios.. A ver si lo arreglan ya.

De GTS, pues si, de adorno con cualquier volante.

Pero hablando puramente de FFB solo el T-GT gracias a su "modo exclusivo" ofrece un "buen" FFB en GTS...
Porqué ni el Fanatec CLS elite racing wheel que ahora tiene compatibilidad completa ofrece un buen FFB en GTS.
Mientras que es una pasada de volante en Assetto o PC2
Donnced escribió:
alvicio escribió:
Donnced escribió:
En una actualización PD hizo el lío a los usuarios (expertos en eso son) habilitando el modo campaña, el poder acceder al modo foto y editor de vinilos además de agregar el "modo GT league" dando a entender que ahora si el juego tenía parte offline.

Pero lo dicho, sin conexión no puedes ni acceder al "brand central" a comprar un coche.
Y no se puede guardar progreso.

Al cambiar de "play" no se descarga nada si no has hecho una copia de seguridad de los datos de la anterior consola, como con todos los juegos, por lo que tengo entendido.

Las cosas que se pueden defender se defienden, las cosas que no, o que son políticas abusivas se dicen y punto.

Como el offline.... En GT league la IA es lenta y se comportan como kamikazes igual que algunos online.
En modo arcade en carrera personalizable son un poco más rápidos, aunque se ganan con facilidad y hay menos opciones de configuración que incluso assetto.... Ni libres ni qualy puedes poner.

El modelo de simulación de neumáticos roto, el sistema de comportamiento desde la 1.15 más roto imposible, el online normal con los errores de GT6 que ahí no se arreglaron y encima portearon a GTS como el de los pilotos que no se ven entre ellos, menos opciones de configuración de salas que GT6 y el nuevo error de quedarte clavado en la parrilla de salida o el del piloto automático que no se desactiva...

Lo dicho, y en mi humilde opinión, es el peor GT que ha salido, el modo sport con un gran potencial pero desaprovechado y realmente el juego solo lo recomiendo para gente que juega con mando que busca partidas rápidas online, el editor de decoraciónes y su modo fotografía.
Por qué incluso el FFB de volantes es malo con ganas debajo de los anteriores GT y el único volante que tiene mejor FFB en GTS es el T-GT gracias a tener un modo exclusivo que vale 800€...

Ahora tal como está GTS debería valer 20€ como mucho, porque vamos...

Tener un equipo de trabajo de más de 200 personas, casi 4 años de desarrollo y tener unos medios económicos como tienen... Lo único que han conseguido es un juego bonito de ver y poco más


Un volante exclusivo de 800e en el que el embrague esta de adorno ya que en gts no se usa para nada, igual que en pc2 pasa con cualquier volante


Exacto.... El embrague en pcars 2 está bugeado, aunque si que a veces toma daños la caja de cambios.. A ver si lo arreglan ya.

De GTS, pues si, de adorno con cualquier volante.

Pero hablando puramente de FFB solo el T-GT gracias a su "modo exclusivo" ofrece un "buen" FFB en GTS...
Porqué ni el Fanatec CLS elite racing wheel que ahora tiene compatibilidad completa ofrece un buen FFB en GTS.
Mientras que es una pasada de volante en Assetto o PC2


¿Pero ese FFB exclusivo a qué nivel esta? No conozco ni he visto ninguna prueba que hable bien del FFB con ese volante.
Gibel escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Gibel te recomiendo que hagas las pruebas offline, y la campaña ( que es facilita) para ir aclimatandote.
Intenta sobre todo jugar sin tocarte contra la ia, y luego en el online, serás más y más competitivo.

tambien te recomiendo, que des vueltas de clasificacion antes de correr en el modo sport, hasta que domines el circuito al 100%.

Si tienes que esperar a la siguiente carrera, espera dando vueltas, pero asi irás mejor en la siguiente carrera y todo te será más sencillo.


Gracias por los consejos compañero, los tendre en cuenta [beer]

Compañero e de decirte que tus consejos me han servido de mucho. Empece con la campaña y me estoy sintiendo mejor....gracias !!! [beer]
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
alvicio escribió:
Un volante exclusivo de 800e en el que el embrague esta de adorno ya que en gts no se usa para nada, igual que en pc2 pasa con cualquier volante


Exacto.... El embrague en pcars 2 está bugeado, aunque si que a veces toma daños la caja de cambios.. A ver si lo arreglan ya.

De GTS, pues si, de adorno con cualquier volante.

Pero hablando puramente de FFB solo el T-GT gracias a su "modo exclusivo" ofrece un "buen" FFB en GTS...
Porqué ni el Fanatec CLS elite racing wheel que ahora tiene compatibilidad completa ofrece un buen FFB en GTS.
Mientras que es una pasada de volante en Assetto o PC2


¿Pero ese FFB exclusivo a qué nivel esta? No conozco ni he visto ninguna prueba que hable bien del FFB con ese volante.


Según usuarios del T-GT con el modo GT exclusivo activado el FFB se acerca a las sensaciones de Assetto Corsa.
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Exacto.... El embrague en pcars 2 está bugeado, aunque si que a veces toma daños la caja de cambios.. A ver si lo arreglan ya.

De GTS, pues si, de adorno con cualquier volante.

Pero hablando puramente de FFB solo el T-GT gracias a su "modo exclusivo" ofrece un "buen" FFB en GTS...
Porqué ni el Fanatec CLS elite racing wheel que ahora tiene compatibilidad completa ofrece un buen FFB en GTS.
Mientras que es una pasada de volante en Assetto o PC2


¿Pero ese FFB exclusivo a qué nivel esta? No conozco ni he visto ninguna prueba que hable bien del FFB con ese volante.


Según usuarios del T-GT con el modo GT exclusivo activado el FFB se acerca a las sensaciones de Assetto Corsa.


Venga, ponnos más los dientes largos! Jajajaja
Supongo que serán los mismos que decían que la beta de GT Sports era como Assetto Corsa.

El segundo WTF viene que por qué carajo los usuarios de un volante tienen un software de force feedback mejor que el resto.

Ver para creer.
slimcharles escribió:Supongo que serán los mismos que decían que la beta de GT Sports era como Assetto Corsa.

El segundo WTF viene que por qué carajo los usuarios de un volante tienen un software de force feedback mejor que el resto.

Ver para creer.


Son usuarios de GT planet que tienen ambos juegos..

Más que software, es un botón del volante.. Por lo que sería más hardware el "modo GT" del T-GT.
Pero si tiene delito que es el único volante con un FFB decente en GTS vale 800 y luego en otros juegos se comenta que es básicamente igual a un T300/500 ya que el "modo GT" en los otros juegos no hace nada
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Exacto.... El embrague en pcars 2 está bugeado, aunque si que a veces toma daños la caja de cambios.. A ver si lo arreglan ya.

De GTS, pues si, de adorno con cualquier volante.

Pero hablando puramente de FFB solo el T-GT gracias a su "modo exclusivo" ofrece un "buen" FFB en GTS...
Porqué ni el Fanatec CLS elite racing wheel que ahora tiene compatibilidad completa ofrece un buen FFB en GTS.
Mientras que es una pasada de volante en Assetto o PC2


¿Pero ese FFB exclusivo a qué nivel esta? No conozco ni he visto ninguna prueba que hable bien del FFB con ese volante.


Según usuarios del T-GT con el modo GT exclusivo activado el FFB se acerca a las sensaciones de Assetto Corsa.


Pues eso ya son palabras mayores...

Pero si es cierto, es de tener los cojones bien gordos. ¿Quieres disfrútar de un buen FFB en nuestro juego? Pues suelta 800 pavos.

A mi personalmente no me gusta nada. Me parece muy feo y por lo que cuesta te llevas el Fanatec... No creo que hayan vendido muchos.
Hombre, el que tenga ese volante o está un poco tonto y le sobra el dinero pudiendo comprarse un Fanatec o es gente tipo youtuber o Lucas Ordóñez que se lo dan por la cara...
MAKIABELO666 escribió:Hombre, el que tenga ese volante o está un poco tonto y le sobra el dinero pudiendo comprarse un Fanatec o es gente tipo youtuber o Lucas Ordóñez que se lo dan por la cara...


Estoy de acuerdo.

Por eso digo si era un mito lo del gran FFB de GTS con ese volante, porque no sé de nadie que lo haya catado y mira que conozco a jugadores.

Y me sorprendería mucho, yo con el T300 no lo llegué a probar pero con el G29 era una basura importante.
@Gibel de nada tio, el juego esta muy bien, pero hay que "aprender" a jugar bien, para disfrutar en las carreras.

me alegro que vayas mejorando.

esta muy muy bien, y poco a poco cada vez hay mas contenido, yo estos dias lo tengo parado por culpa de kratos... :D
Muy buenas a todos!
Se sabe algo de la actualización de abril? El mes termina el lunes que viene y no he visto ninguna imagen con los coches ni nada por el estilo hasta ahora...
juanjett93 escribió:Muy buenas a todos!
Se sabe algo de la actualización de abril? El mes termina el lunes que viene y no he visto ninguna imagen con los coches ni nada por el estilo hasta ahora...

Que yo sepa, PD dijo que meterían 50 coches nuevos desde la salida del juego hasta marzo y así a sido, creo que para este mes y los siguientes no han dicho nada. En teoria en abril tmb empezaban con lo de la fía y no han dicho nada tampoco. Esperemos tener noticias en breve de más contenido y esperemos más aún que siga siendo gratuito.
potys1986 escribió:
juanjett93 escribió:Muy buenas a todos!
Se sabe algo de la actualización de abril? El mes termina el lunes que viene y no he visto ninguna imagen con los coches ni nada por el estilo hasta ahora...

Que yo sepa, PD dijo que meterían 50 coches nuevos desde la salida del juego hasta marzo y así a sido, creo que para este mes y los siguientes no han dicho nada. En teoria en abril tmb empezaban con lo de la fía y no han dicho nada tampoco. Esperemos tener noticias en breve de más contenido y esperemos más aún que siga siendo gratuito.

Dijeron de meter el Audi VGT (ya lo han hecho) y el prototipo de carreras del nuevo Toyota Supra (aún no lo han sacado).
@benitogb

Aconsejame coche para correr monza gr3
que mal se me da suzuka en general y el megane en particular.
no entiendo como hay gente haciendo 2:08 con este coche...yo no bajo de 2:13, subvira muchisimo, no puedo pisar a fondo al salir del vertice o me voy fuera.
para suzuka estoy con el atenza y estoy en 2:11 medios, suficiente para quedar entre el 5 y el 8º, pero no consigo mejorar de ahi.
@plt586 Nunca he jugado con Gr3 en Monza. Lo mejor es fijarse en el top10.
@stakado Para el Megane tienes que poner la ayuda ASM.
benitogb escribió:@plt586 Nunca he jugado con Gr3 en Monza. Lo mejor es fijarse en el top10.
@stakado Para el Megane tienes que poner la ayuda ASM.


Ostras es que yo tampoco, siempre he jugado con los gr4

Dado mi nivel tampoco me valen los top 10, que ni me acerco!!!!!

tengo que aprovechar que bajé de nivel de pilotaje para ganar alguna carrera más!!!! jajajajjaja!!!!
seco46 escribió:
potys1986 escribió:
juanjett93 escribió:Muy buenas a todos!
Se sabe algo de la actualización de abril? El mes termina el lunes que viene y no he visto ninguna imagen con los coches ni nada por el estilo hasta ahora...

Que yo sepa, PD dijo que meterían 50 coches nuevos desde la salida del juego hasta marzo y así a sido, creo que para este mes y los siguientes no han dicho nada. En teoria en abril tmb empezaban con lo de la fía y no han dicho nada tampoco. Esperemos tener noticias en breve de más contenido y esperemos más aún que siga siendo gratuito.

Dijeron de meter el Audi VGT (ya lo han hecho) y el prototipo de carreras del nuevo Toyota Supra (aún no lo han sacado).


Se supone que el Supra CR viene con 11 coches más y 2 circuitos además del inicio de los campeonatos FIA de forma oficial, pero todos sabemos como es PD..
Lo que dice y lo que es realidad puede variar mucho.

Más vale que se ponga las pilas en arreglar el desastre del sistema de comportamiento, porque muchas personas se estan cansando como dice Kei25 y si en la siguiente actualización no lo arreglan muchos ya aparcaran el juego.

Porque los errores de las salas online personalizadas tampoco los ha arreglado en estos 7 meses (ni en 4 años de GT6 donde ya estaban)
Y el modelo de neumáticos lo ha dejado un desastre también..

Por lo demás, si antes de terminar esta semana no manda en su Twitter la imagen con los coches "sombreados" no creo que haya actualizacion gorda este mes de Abril.

Que sería lo mejor, porque faena tiene para arreglar lo de arriba dicho, sobretodo si quiere que los campeonatos FIA se desarollen en "condiciones".
benitogb escribió:@plt586 Nunca he jugado con Gr3 en Monza. Lo mejor es fijarse en el top10.
@stakado Para el Megane tienes que poner la ayuda ASM.



anda coño, nunca lo hubiera pensado...
Hace unos días os pedí consejo para comprar el G29 y os prometí que volveria para contar como acababa la cosa, y creo que puedo afirmar que el volante está perfecto (dentro de mis conocimientos).

Recordaros que era un reacondicionado de Amazon que su único fallo era "daños en la caja", y cuando llegó la caja estaba impoluta (solo "reprecintada"), pero el volante no tenia ni una marca. Incluso me atreveria a decir que los cables no habian sido ni abiertos para probarlo.

En resumen: G29 nuevo (eso parece) con dos años de garantia Amazon por 137€ y en camino viene el Playseat Challenge por 177€ más.

Y solo me quedan unas dudas...

- ¿Que deberia mirar más a conciencia para buscar defectos? Me comentasteis lo de las levas y pedales y no veo que tengan problema a priori. Creo que todo funciona correcto. ¿Algo más?

- Lo estrené en GTS y era como si tuviera dos niños peleando por quitarme el volante, uno a cada lado. ¿Es normal que sea tan "agresivo" el FFB? No me resulto cómodo de conducir por eso, muy lejos de las sensaciones que tengo cuando hago el imbecil en carretera (siempre solo, claro).

- ¿El G29 es ruidoso? El mio con el traqueteo de la vibración es bastante sonoro, al nivel de una impresora. A mi no me molesta porque usaré cascos, pero no creo que lo use de noche por si molesta a algún vecino.

Gracias a todos por echarme un cable.
Valhan escribió:Hace unos días os pedí consejo para comprar el G29 y os prometí que volveria para contar como acababa la cosa, y creo que puedo afirmar que el volante está perfecto (dentro de mis conocimientos).

Recordaros que era un reacondicionado de Amazon que su único fallo era "daños en la caja", y cuando llegó la caja estaba impoluta (solo "reprecintada"), pero el volante no tenia ni una marca. Incluso me atreveria a decir que los cables no habian sido ni abiertos para probarlo.

En resumen: G29 nuevo (eso parece) con dos años de garantia Amazon por 137€ y en camino viene el Playseat Challenge por 177€ más.

Y solo me quedan unas dudas...

- ¿Que deberia mirar más a conciencia para buscar defectos? Me comentasteis lo de las levas y pedales y no veo que tengan problema a priori. Creo que todo funciona correcto. ¿Algo más?

- Lo estrené en GTS y era como si tuviera dos niños peleando por quitarme el volante, uno a cada lado. ¿Es normal que sea tan "agresivo" el FFB? No me resulto cómodo de conducir por eso, muy lejos de las sensaciones que tengo cuando hago el imbecil en carretera (siempre solo, claro).

- ¿El G29 es ruidoso? El mio con el traqueteo de la vibración es bastante sonoro, al nivel de una impresora. A mi no me molesta porque usaré cascos, pero no creo que lo use de noche por si molesta a algún vecino.

Gracias a todos por echarme un cable.


Yo no tengo volante, pero si he leído muchos post sobre ellos (la parienta no me deja, pero yo sigo insistiendo) pero creo que se comentó que había que bajar la fuerza para GTS o acababas machacao de los brazos

De todas formas alguien seguro comentará experiencia real con ese mismo volante
Valhan escribió:Hace unos días os pedí consejo para comprar el G29 y os prometí que volveria para contar como acababa la cosa, y creo que puedo afirmar que el volante está perfecto (dentro de mis conocimientos).

Recordaros que era un reacondicionado de Amazon que su único fallo era "daños en la caja", y cuando llegó la caja estaba impoluta (solo "reprecintada"), pero el volante no tenia ni una marca. Incluso me atreveria a decir que los cables no habian sido ni abiertos para probarlo.

En resumen: G29 nuevo (eso parece) con dos años de garantia Amazon por 137€ y en camino viene el Playseat Challenge por 177€ más.

Y solo me quedan unas dudas...

- ¿Que deberia mirar más a conciencia para buscar defectos? Me comentasteis lo de las levas y pedales y no veo que tengan problema a priori. Creo que todo funciona correcto. ¿Algo más?

- Lo estrené en GTS y era como si tuviera dos niños peleando por quitarme el volante, uno a cada lado. ¿Es normal que sea tan "agresivo" el FFB? No me resulto cómodo de conducir por eso, muy lejos de las sensaciones que tengo cuando hago el imbecil en carretera (siempre solo, claro).

- ¿El G29 es ruidoso? El mio con el traqueteo de la vibración es bastante sonoro, al nivel de una impresora. A mi no me molesta porque usaré cascos, pero no creo que lo use de noche por si molesta a algún vecino.

Gracias a todos por echarme un cable.


Lo que te dije, vigila que las levas hacen buen contacto y que los pedales hacen todo el recorrido.
En GTS no tienes opción de calibrar los pedales y ver si llenan la barra por completo, pero en otros juegos lo puedes verificar.

El traqueteo es normal al pisar un piano, hierba, etc. Es bastante ruidoso pero te acostumbras.

Te cuento mi experiencia con GTS.

El FFB es una mierda, no transmite nada de lo que pasa entre ruedas y asfalto, únicamente notas los pianos y poco más.
Lo que hacen es ponerte el volante muy duro, es decir, aplicar un par resistente constante para engañar a la gente, así tienes la falsa creencia de que el FFB es muy bueno porque va muy duro. Y el FFB es bueno cuando transmite bien el contacto neumático-asfalto.

A mi me sorprendió lo duro que iba con la configuración que viene en el juego, y lo tuve que bajar porque iba muy incómodo y acababa reventado en carreras de 15 minutos, cuando habitualmente corro carreras de 1 hora. Creo que lo mismo que te pasa a ti.

Y lo segundo y más grave... ¡¡Se me calentaba el volante!! Ponías la mano encima de la carcasa y estaba caliente, cosa que no me pasaba en ningún otro juego...

En el menu de opciones verás unas pestañas para tocar parámetros del volante. No me acuerdo exactamente qué hace cada cosa pero es intuitivo.
En realidad no hay opciones para tocar el FFB, simplemente un par de ajustes para bajar la fuerza y poco más.

Que disfrútes de tu pequeña joya, que te va a dar muchas alegrías. Y lo mejor de todo es que cuando lo pruebes con PC2 o Assetto fliparás en colores.
Yo tengo el G29 desde hace ya un par de años y con las levas y el traqueteo no he tenido problemas...será que vivo solo [carcajad] El único problema que he tenido ha sido con el potenciómetro del acelerador, que no aceleraba y se desaceleraba solo, desmontarlo y limpiarlo y listo.
Para los que preguntan por Monza Gr 3...pues está claro, el más potente, el Mustang, y si miráis los 10 primeros es el que llevan. En Gr 4 yo también empiezo a odiar mucho el puto Megane...o aceleras en el momento justo o estás perdido, en Suzuka yo hago mejores tiempos con el Evo ( será porque tengo uno? [+risas] ) y con el WRX.
Lo pongo en spoiler para no pringar... [360º]

@plt586 Gracias, compi.

Sigue en tu lucha, o haz como mi padre, que un día llegó con una cámara de 600€ diciendo que se la habia regalado su sobrino.

Al menos mi madre le creyó.

@Dadydadielo92 Gracias, DD. ;)

Tengo el PC2 en PC, pero como terminé de montar el escaparate a las 2 de la mañana casi, le quité toda vibración y FFB para no molestar (pillé dos caballetes, una madera que hacia de estanteria y la silla del despacho, todo muy estable con la única pega que por altura parecia que iba en un camión).

Sensaciones con PC2 buenas, pero claro, sin ningún tipo de resistencia. Supongo que con el podré mirar lo del recorrido de palancas/pedales.

Y con lo de que es normal el ruido me dejas mucho más tanquilo, porque pensaba que lo habian devuelto por eso.

Flipado me dejas con lo de que se te calentaba.

Muchas gracias por todo, y en breve me pongo con Assetto. [oki]

@MAKIABELO666

Si mi mujer no se queja, podré darle sin problemas, porque compartimos comedor cuando yo juego (una TV al lado de la otra). La verdad es que si hasta ahora no lo ha hecho (18 años ya) viendo el nivel al que me pongo los cascos, no creo que me diga nada ahora. XD



PD: Y hablando de mi mujer, que no lo habia mencionado pero se ha puesto un rato con el Dirt Rally y me ha dicho que voy a tener que quitarla si quiero sentarme yo.

Al único juego que la he visto jugar en mi vida es al Tetris, pero nadie puede hacerse una idea del nivel que tiene con el. Es algo inhumano hasta el punto de que baja las piezas hasta en los niveles que ya se teletransportan directamente en el fondo de la pantalla porque dice que van lentas.

Así le va la cabeza de rápido cuando ve todo lo que hay que hacer en casa... [risita]
MAKIABELO666 escribió:Yo tengo el G29 desde hace ya un par de años y con las levas y el traqueteo no he tenido problemas...será que vivo solo [carcajad] El único problema que he tenido ha sido con el potenciómetro del acelerador, que no aceleraba y se desaceleraba solo, desmontarlo y limpiarlo y listo.
Para los que preguntan por Monza Gr 3...pues está claro, el más potente, el Mustang, y si miráis los 10 primeros es el que llevan. En Gr 4 yo también empiezo a odiar mucho el puto Megane...o aceleras en el momento justo o estás perdido, en Suzuka yo hago mejores tiempos con el Evo ( será porque tengo uno? [+risas] ) y con el WRX.


Venga, cuando llegue a casa pruebo con el mustang
stakado escribió:que mal se me da suzuka en general y el megane en particular.
no entiendo como hay gente haciendo 2:08 con este coche...yo no bajo de 2:13, subvira muchisimo, no puedo pisar a fondo al salir del vertice o me voy fuera.
para suzuka estoy con el atenza y estoy en 2:11 medios, suficiente para quedar entre el 5 y el 8º, pero no consigo mejorar de ahi.

Ostias.....pues yo es el unico coche con el que puedo poner el control de traccion a 0....y te aseguro que no se me va nada....no se si vas con volante,en mi caso voy con mando.
fekker escribió:
stakado escribió:que mal se me da suzuka en general y el megane en particular.
no entiendo como hay gente haciendo 2:08 con este coche...yo no bajo de 2:13, subvira muchisimo, no puedo pisar a fondo al salir del vertice o me voy fuera.
para suzuka estoy con el atenza y estoy en 2:11 medios, suficiente para quedar entre el 5 y el 8º, pero no consigo mejorar de ahi.

Ostias.....pues yo es el unico coche con el que puedo poner el control de traccion a 0....y te aseguro que no se me va nada....no se si vas con volante,en mi caso voy con mando.


En general los tracción delantera (Megane, sirocco, TT) y los 4x4 (Lamborghini) se manejan sin problema con TC 0 aún con mando y saliendo de las curvas pisando a tope

Por experiencia te lo digo y yo soy paqueton
fekker escribió:
stakado escribió:que mal se me da suzuka en general y el megane en particular.
no entiendo como hay gente haciendo 2:08 con este coche...yo no bajo de 2:13, subvira muchisimo, no puedo pisar a fondo al salir del vertice o me voy fuera.
para suzuka estoy con el atenza y estoy en 2:11 medios, suficiente para quedar entre el 5 y el 8º, pero no consigo mejorar de ahi.

Ostias.....pues yo es el unico coche con el que puedo poner el control de traccion a 0....y te aseguro que no se me va nada....no se si vas con volante,en mi caso voy con mando.



irse no se va, pero subvira mucho
stakado escribió:
fekker escribió:
stakado escribió:que mal se me da suzuka en general y el megane en particular.
no entiendo como hay gente haciendo 2:08 con este coche...yo no bajo de 2:13, subvira muchisimo, no puedo pisar a fondo al salir del vertice o me voy fuera.
para suzuka estoy con el atenza y estoy en 2:11 medios, suficiente para quedar entre el 5 y el 8º, pero no consigo mejorar de ahi.

Ostias.....pues yo es el unico coche con el que puedo poner el control de traccion a 0....y te aseguro que no se me va nada....no se si vas con volante,en mi caso voy con mando.



irse no se va, pero subvira mucho


Amigo! No sé puede tener todo! Jajajaja
Los tracción delantera y los total se llevan sin problemas a 0, más algún trasera como el Viper o el Corvette y alguno más...hablando de Gr 4 claro, los Gr 3 yo los tengo que llevar todos al 2...
24759 respuestas