Gran Turismo Sport

amenofix escribió:Y si, está claro que hay incidentes en que ni en la vidad real nos ponemos de acuerdo, pero son los mínimos.


Para nada. Casi en cada carrera hay un incidente muy polémico. Los que me vienen primero a la cabeza: Massa Alonso ¿Indianapolis 2006?, Schumi Hill Australia 1994, Rosberg Hamilton Austria 2016, Alonso Grosjean Mexico 2017, Vettel Stroll China 2017, Buemi cuando la lió el año pasado en FE, ¿Jani? y el porsche doblado en Spa 2015, Jani y el porsche doblado en Bahrein 2017...

Y ni siquiera es eso lo que importa, sino lo que he dicho de que es muy difícil hacer un sistema que funcione incluso para los choques en los que si hay un acuerdo mayoritario.

amenofix escribió:A mi me pone de muy mala ostia que alguien me embista por detrás porque midió mal la frenada y me castiguen a mi. Y me da igual si el Iracing o el Pcars hacen lo mismo, ya digo, el primero lo descarte justo por eso, y al segundo no juego.


Es que la manera de hacer que haya carreras limpias no es hacer un sistema justo, porque es imposible. Sino ir filtrando poco a poco. Uno que sea guarro siempre va a tener fijo más incidentes que uno limpio aunque el limpio tenga la mala fortuna de coincidir con guarros. Al final el limpio dejará esos niveles y subirá.
Que las penalizaciones en general están bien tiene sus defectos esto es gt, pero el gran problema es la gente que no prepara una carrera eso es lo que provoca esos accidentes, no es lo mismo ser rápido a una vuelta que entrar en melé en una carrera. Muchos entran sin preparar a una carrera diaria es normal encontrar de todo, por eso cuando quitaron las carreras semanales subió el ratio de guarrates, por eso en mi opinión deberían hacer algunas carreras semanales o finde semana tipo copa naciones o por marca pero sin cambiar el circuito ni el coche durante el finde y solo poder correr una vez por día.
Hay que esperar la temporada de la fía que creo que empieza en abril de que trata y que tipo de carreras organizarán, lo malo que mi horario de curro no es compatible con los horarios de carrera de la competiciones de la fía actualmente.
Cambiando de tema hoy me ha vuelto a pasar el problema con el grip.
Llegue a casa todo motivado porque hoy la carrera larga era en Suzuka con el Grupo 3 que se me da muy bien.
Para variar no tuve tiempo para hacer mas que dos vueltas de clasificación, ya se me hizo para porque la primera hice 2:02 sin arriesgar pero tampoco yendo muy lento y la segunda yendo totalmente al limite iba para hacer 2:00 muy alto o 2:01 muy bajo.
Llega la primera carrera y ya noto que algo no va bien, este circuito con el Porsche lo podría hacer con los ojos cerrados y veo que si hago las enlazadas en tercera como acostumbro me salgo de la trazada y que me cuesta meter el coche.. a la tercera vuelta me paso de frenada en la primera curva, me resulta raro porque juraría que había frenado donde siempre, llega la quinta vuelta y vuelvo a pasarme de frenada, confirmado que si freno donde siempre me voy fuera. En fin, que en las dos carreras que he hecho he rodado entre un segundo y casi dos mas lento de mi ritmo habitual. Lo raro es que salvo excepciones el resto tampoco iban haciendo grandes tiempos con lo que no si era problema mio o era general. Lo que estoy seguro es que mi coche no agarraba como siempre.
Tampoco es algo muy grave, desde que corro (que ya son muchos días), es el segundo día que me pasa, pero me fastidia que me haya pasado el día de Suzuka XD
¿Queréis ver el salto de la rana?
Aquí lo tenéis
https://youtu.be/pstVdZ-tFXA
Perdonar la ignorancia (no he seguido nada el hilo, ni el juego pero estoy pensando en comprarlo, solo me interesa jugar offline) este juego se puede jugar offline como en anteriores GT, o es solo para el online???
Saludos
jfrgr escribió:Perdonar la ignorancia (no he seguido nada el hilo, ni el juego pero estoy pensando en comprarlo, solo me interesa jugar offline) este juego se puede jugar offline como en anteriores GT, o es solo para el online???
Saludos


Tiene un aspecto offline.
Aunque el juego te obliga estar conectado a Internet para poder guardar progreso y ir a los concesionarios a comprar coches.

La IA no está muy allá, por decir que es la más fácil de la saga y encima muchas veces cometen errores algo absurdos.

Han metido un nuevo "modo GT" pero con la IA mala, sin clasificación, siempre sales último... No ganas coches como trofeo al terminar un bloque / campeonato la verdad que es muy aburrido.

Menos aburrido es el modo campaña normal con autoescuela, experiencia en circuito y misiones, aunque en la 1.03 Le bajaron la dificultad y eso que ya era muy fácil...

La verdad, lo mejor del juego, es el modo Sport, que es online y que ha hecho que el juego se llame GT "Sport"

Si es para jugar offline te recomiendo primero otros juegos como project Cars 2 y assetto Corsa... Sobre todo el pcars2 que en cuanto a contenidos y opciones sobrepasa GT ampliamente y tiene un modo carrera largo y divertido con una IA muy competitivo y completa
jfrgr escribió:Perdonar la ignorancia (no he seguido nada el hilo, ni el juego pero estoy pensando en comprarlo, solo me interesa jugar offline) este juego se puede jugar offline como en anteriores GT, o es solo para el online???
Saludos


Yo sí pienso que vale la pena jugarlo offline. Tienes 4 modos de carrera diferentes:
-Pruebas de iniciación: son como los carnets de antaño (49 pruebas)
-Misiones: carreras con unos objetivos específicos tipo tienes que ahorrar combustible para llegar o empiezas con un coche muy lento y tienes que evitar que te pillen (64 misiones)
-Contrarreloj en todos los circuitos: en cada circuito tienes que batir un tiempo por cada sector de un circuito y luego el tiempo del circuito completo (110 pruebas de contrarreloj en total contando sectores y la vuelta completa)
-Modo GT: carreras en las que sales último o muy retrasado y tienes que pillar al primero. Cada una tiene unos requisitos para utilizar coches diferentes (70 carreras incluyendo carreras de resistencia de media o una hora más o menos).

Obviamente esto es GT y tienes que ir comprando los coches con el dinero que te dan aunque en los 3 primeros modos el 99% de las veces te dejan un coche. En los 2 primeros modos carrera te dan coches al completar X pruebas. En el tercero al completar las contrarreloj de cada circuito. En el 4º no dan coches.

En ningún modo de carrera puedes escoger la dificultad. Si tienes un mínimo de habilidad, los 3 primeros modos son muy fáciles. En el modo GT es diferente ya que puedes escoger el coche (si tiene los requisitos para dicha prueba): la IA es muy lenta, así que si escoges un coche igualado la carrera será muy fácil (a pesar de empezar muy retrasado) pero si escoges un coche más lento de lo normal, la carrera puede estar muy igualada.

El comportamiento de la IA júzgalo por ti mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=iK3g44ccOCI
https://www.youtube.com/watch?v=sKy-ixfI4oU
https://www.youtube.com/watch?v=6dWr6xSYOAg
https://www.youtube.com/watch?v=8YAM_qhNfnU
https://www.youtube.com/watch?v=nAS1UakPek8
@slimcharles en el modo arcade, que es el último modo offline que se te olvida, sí tienes selector de dificultad (aunque sigue siendo fácil). En este modo no dan coches tampoco.
ufff ufff ufffffff. Alsace con Gr4 en carrera diaria hoy. Madre mia estoy deseando llegar a mi casa hoy. Con lo bien que se me da ese circuito y con el Gr4!! 18 victorias en 22 carreras. Mi tiempo anterior me colocaria en el puesto 11. Dios que ganas.
AndoNET escribió:@slimcharles en el modo arcade, que es el último modo offline que se te olvida, sí tienes selector de dificultad (aunque sigue siendo fácil). En este modo no dan coches tampoco.


Sí sí, lo sé. Por eso he puesto "en los modo carrera". Pero está bien que lo apuntes porque no lo he puesto.
Buenos días,

seguro que está por aquí pero estoy releyéndo las últimas páginas y solo veo algunas discusiones y tochos donde no lo encuentro: Ayer corriendo en carreras en las que no se gasta neumático ni gasolina vi a un corredor que se metía en boxes y se le marcaba en la clasificación con una B en un círculo rojo, ¿qué es? ¿sanción? ¿esto es nuevo tras la actualización?

Pensé que por fin las penalizaciones se iban hacer pasando por boxes pero no, luego me comí media chicane y me penalizaron teniendo que convertirme en bolardo en pista.

Gracias.
BlainCooper escribió:Buenos días,

seguro que está por aquí pero estoy releyéndo las últimas páginas y solo veo algunas discusiones y tochos donde no lo encuentro: Ayer corriendo en carreras en las que no se gasta neumático ni gasolina vi a un corredor que se metía en boxes y se le marcaba en la clasificación con una B en un círculo rojo, ¿qué es? ¿sanción? ¿esto es nuevo tras la actualización?

Pensé que por fin las penalizaciones se iban hacer pasando por boxes pero no, luego me comí media chicane y me penalizaron teniendo que convertirme en bolardo en pista.

Gracias.

Eso seria un error del jugador o lo haria porque le apetecia. No tiene transcendencia.
benitogb escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

seguro que está por aquí pero estoy releyéndo las últimas páginas y solo veo algunas discusiones y tochos donde no lo encuentro: Ayer corriendo en carreras en las que no se gasta neumático ni gasolina vi a un corredor que se metía en boxes y se le marcaba en la clasificación con una B en un círculo rojo, ¿qué es? ¿sanción? ¿esto es nuevo tras la actualización?

Pensé que por fin las penalizaciones se iban hacer pasando por boxes pero no, luego me comí media chicane y me penalizaron teniendo que convertirme en bolardo en pista.

Gracias.

Eso seria un error del jugador o lo haria porque le apetecia. No tiene transcendencia.


Mi gozo en un pozo, pensé que para al menos ciertas penalizaciones habían metido el paseo por boxes en vez del dichoso "Ritmo lento".

Gracias,

Saludos.
@Donnced
@slimcharles
@AndoNET

Gracias a los tres por la información, el único problema es que no hay Internet en donde tengo la PS4 para jugar y eso de que deba conectarse cada vez que se quiera guardar (me echa un poco para atrás). [buuuaaaa]
Tendré que conectar con el móvil a la PS4 en "compartir Internet". :(
Aunque es un juego que me apetece mucho.
amenofix escribió:Para variar no tuve tiempo para hacer mas que dos vueltas de clasificación, ya se me hizo para porque la primera hice 2:02 sin arriesgar pero tampoco yendo muy lento y la segunda yendo totalmente al limite iba para hacer 2:00 muy alto o 2:01 muy bajo.


Puedo preguntar en que nivel de piloto estas???Yo soy recién ascendido a B gracias a Suzuka que también se me da muy bien y te lo pregunto porque me parece un tiempazo!(creo que los 10 top estaban entre 1:58 y 1:59). Lo máximo en crono que saque yo era 2:03 bajos, pero luego en carrera podía mantener el ritmo entre 2:04 y 2:05 e ir recuperando posiciones.
aki_dj escribió:
amenofix escribió:Para variar no tuve tiempo para hacer mas que dos vueltas de clasificación, ya se me hizo para porque la primera hice 2:02 sin arriesgar pero tampoco yendo muy lento y la segunda yendo totalmente al limite iba para hacer 2:00 muy alto o 2:01 muy bajo.


Puedo preguntar en que nivel de piloto estas???Yo soy recién ascendido a B gracias a Suzuka que también se me da muy bien y te lo pregunto porque me parece un tiempazo!(creo que los 10 top estaban entre 1:58 y 1:59). Lo máximo en crono que saque yo era 2:03 bajos, pero luego en carrera podía mantener el ritmo entre 2:04 y 2:05 e ir recuperando posiciones.


En A-S. Los mejores tiempos en Suzuka están en 1:57. Mi mejor tiempo creo que es 1:59.8 hecho en carrera además XD
En carrera con el Porsche la cosa suele estar en 2:01/2:02, ayer con los neumaticos NUEVOS, creo que lo mejor que puede hacer en carrera fue 2:02.8 y mi ritmo era de 2:03.
amenofix escribió:
aki_dj escribió:
amenofix escribió:Para variar no tuve tiempo para hacer mas que dos vueltas de clasificación, ya se me hizo para porque la primera hice 2:02 sin arriesgar pero tampoco yendo muy lento y la segunda yendo totalmente al limite iba para hacer 2:00 muy alto o 2:01 muy bajo.


Puedo preguntar en que nivel de piloto estas???Yo soy recién ascendido a B gracias a Suzuka que también se me da muy bien y te lo pregunto porque me parece un tiempazo!(creo que los 10 top estaban entre 1:58 y 1:59). Lo máximo en crono que saque yo era 2:03 bajos, pero luego en carrera podía mantener el ritmo entre 2:04 y 2:05 e ir recuperando posiciones.


En A-S. Los mejores tiempos en Suzuka están en 1:57. Mi mejor tiempo creo que es 1:59.8 hecho en carrera además XD
En carrera con el Porsche la cosa suele estar en 2:01/2:02, ayer con los neumaticos NUEVOS, creo que lo mejor que puede hacer en carrera fue 2:02.8 y mi ritmo era de 2:03.


Para mi, con todo mi cariño y respeto, eres un "bicho" ;)
Recien ascendido a B miedo me dan carreras futuras a no ser que me lo curre mucho...volveré a C que creo que ese es mi nivel y donde tengo alguna posibilidad de ganar carreras (6 victorias de 95 carreras)
veo que Suzuka nos gusta a muchos jejeje, yo jugué ayer tres carreras, todas sin clasificar saliendo último o penúltimo, hice un 3°, un 4° y un 6°, carreras por cierto totalmente limpias como de costumbre en S, soy B-S y como he comentado en otras ocasiones el B es mi nivel, pero el B no el A, digo esto porque en las tres carreras en las salas había varios A-S que son inalcanzables para mi nivel, rode todas las carreras en aprox 2.04 constantes remontando muchas posiciones aprovechando errores de los demás y también con algúnos adelantamientos pero es que los dos/tres primeros estaban en otra galaxia rodando en 2.02 todas las vueltas como un reloj

si los emparejamientos siguen así mezclando A y B creo que me voy a quedar en 5 victorias para los restos porque a no ser que los A se equivoquen y/o a mi me salga una carrera perfecta no hay color ni lucha posible, que tiempos en los que en C gane tres carreras seguidas antes de subir a B
aki_dj escribió:
amenofix escribió:
aki_dj escribió:
Puedo preguntar en que nivel de piloto estas???Yo soy recién ascendido a B gracias a Suzuka que también se me da muy bien y te lo pregunto porque me parece un tiempazo!(creo que los 10 top estaban entre 1:58 y 1:59). Lo máximo en crono que saque yo era 2:03 bajos, pero luego en carrera podía mantener el ritmo entre 2:04 y 2:05 e ir recuperando posiciones.


En A-S. Los mejores tiempos en Suzuka están en 1:57. Mi mejor tiempo creo que es 1:59.8 hecho en carrera además XD
En carrera con el Porsche la cosa suele estar en 2:01/2:02, ayer con los neumaticos NUEVOS, creo que lo mejor que puede hacer en carrera fue 2:02.8 y mi ritmo era de 2:03.


Para mi, con todo mi cariño y respeto, eres un "bicho" ;)
Recien ascendido a B miedo me dan carreras futuras a no ser que me lo curre mucho...volveré a C que creo que ese es mi nivel y donde tengo alguna posibilidad de ganar carreras (6 victorias de 95 carreras)


Que va, soy un paquete. De hecho en A me dan caña por todos lados. De hecho como venga Benito o alguno de los cracks seguro que me sacan bastante.
Y ten en cuenta que Suzuka junto con Lago Maggiore en casi todas sus vertientes son los que mejor se me dan.

Por lo del nivel no te preocupes. Yo recuerdo que de la que subí a B pensaba que me iban a pasar por encima, pero ya veras como con el tiempo vas siendo mas competitivo y haciéndolo mejor.

gasss lo de los emparejamientos es una putada, yo llevo mucho tiempo diciéndolo. Y si estás en A te emparejan con S-S y lo mismo... ¿Donde va un paquete como yo a competir contra los mejores??
@amenofix pues si, es ridículo para todos, a mi en B hasta en alguna ocasión he visto algún S-S en la sala, ¿resultado?, pues un tremendo aburrimiento para el llegando en solitario con 20, 30, 40seg o incluso más según circuito/distancia

imagino que la inmensa mayoría estamos entre B y C, siendo menos los A y muchos menos aún los S, de ahí la mezcla en las salas en muchas ocasiones para poder rellenar la parrilla mínimamente
Ya dije esta mañana que en Alsace soy un bicho. Menudo tiempazo he marcado. 1.59.760. Esta lejos del top10 de hecho estoy en el puesto 30. Pero creo que puedo mejorar un par de décimas. Desde luego mi tiempo anterior de cuando pusieron la misma carrera era de 2.00.1. He bajado 4 décimas.
@amenofix A mi Suzuka no se me da bien. Tampoco lo he jugado mucho. Ahora estoy en B-B otra vez Jeje porque ayer jugué en monza y ya sabemos lo que pasa allí. Pero creo que hoy mismo volveré a S-S.
gasss escribió:veo que Suzuka nos gusta a muchos jejeje, yo jugué ayer tres carreras, todas sin clasificar saliendo último o penúltimo, hice un 3°, un 4° y un 6°, carreras por cierto totalmente limpias como de costumbre en S, soy B-S y como he comentado en otras ocasiones el B es mi nivel, pero el B no el A, digo esto porque en las tres carreras en las salas había varios A-S que son inalcanzables para mi nivel, rode todas las carreras en aprox 2.04 constantes remontando muchas posiciones aprovechando errores de los demás y también con algúnos adelantamientos pero es que los dos/tres primeros estaban en otra galaxia rodando en 2.02 todas las vueltas como un reloj

si los emparejamientos siguen así mezclando A y B creo que me voy a quedar en 5 victorias para los restos porque a no ser que los A se equivoquen y/o a mi me salga una carrera perfecta no hay color ni lucha posible, que tiempos en los que en C gane tres carreras seguidas antes de subir a B


Que identificado me siento con tu mensaje. Casi que lo podía haber escrito yo:
Yo corri varias carreras, las 3 ultimas hice 6º, 3º y 2º, saliendo 13º, 6º y 8º y me pasaba igual que a ti: mantenía el 2:04 aprox y podía recuperar posiciones, pero a los bichos (que solian ser A e incluso algún S) imposible cogerlos. Es mas, las 2 ultimas, me emparejaron con un alemán que era A y el acabo delante de mi por muy poco tiempo, con varias pasadas entre nosotros, sin toques a maldad...Al acabar, me agrego como amigo y me envio un mensaje en ingles felicitándome por las carreras y la limpieza (en uno de los muchos lances, le di un toque apurando en una curva y le hice salirse, con lo que me quede parado esperando a que recuperara lo que era suyo). Cosas asi se agredecen y hacen que me venga arriba y solo quiera correr mas, pese al "miedo" a los niveles altos.
También hace poco me hice 3 victorias casi seguidas estando en C hace unos días, lo que sumadas a las 3 que ya tenia son 6 y de ahí no creo que se mueva en el nivel en el que estoy.
@amenofix No se si tomarme como un insulto que te autodenomines paquete. El resto que somos??? [qmparto]
aki_dj escribió:@amenofix No se si tomarme como un insulto que te autodenomines paquete. El resto que somos??? [qmparto]


Lo digo tal cual es. Otros juegos se de daban mejor y era mucho mas competitivo, pero en el Gt Sport estoy muy lejos de los mejores como comentaba el otro día no acabo de pillarle al punto al 100% ni me parece que se lo vaya a pillar. Se ve que mi estilo de conducción no se lleva bien con el juego.
amenofix escribió:
aki_dj escribió:@amenofix No se si tomarme como un insulto que te autodenomines paquete. El resto que somos??? [qmparto]


Lo digo tal cual es. Otros juegos se de daban mejor y era mucho mas competitivo, pero en el Gt Sport estoy muy lejos de los mejores como comentaba el otro día no acabo de pillarle al punto al 100% ni me parece que se lo vaya a pillar. Se ve que mi estilo de conducción no se lleva bien con el juego.


Vale, tu paquete y el resto somos paquete+! [beer]
Yo creo que he sido igual de malo en todos. Alguno se me ha dado mejor que otro, pero por cuestión de horas de practica. No se que F1 era, pero me apunte a un campeonato online y entrenar durante toda 1 semana un circuito ayudaba mucho a mejorar dia a dia.
Como ya se ha dicho por aquí varias veces, si se quiere mejorar, horas y vueltas!
Un puto cono me acaba de arruinar una victoria. En la penúltima curva de la última Vuelta estaba ahí en medio de la curva y me ha hecho volar al coche. Veo que esa mierda siguen sin arreglarla.
Muy buenas!
Acabo de comprar un G29 para disfrutar más de los juegos de conducción, que siempre me han gustado, pero hasta el momento solo había jugado con mando. Soy A (Recien subido, aun con mando)-S y nada quisiera saber en las pestañas de la fuerza del volante que soléis utilizar los que teneis este modelo de volante, consejos para no liarla en el modo Sport, ya que presiento que voy a ser más peligroso que los conos que como dice benito, estan en mitad de la pista en este juego.
Un saludo y gracias de antemano!
juanjett93 escribió:Muy buenas!
Acabo de comprar un G29 para disfrutar más de los juegos de conducción, que siempre me han gustado, pero hasta el momento solo había jugado con mando. Soy A (Recien subido, aun con mando)-S y nada quisiera saber en las pestañas de la fuerza del volante que soléis utilizar los que teneis este modelo de volante, consejos para no liarla en el modo Sport, ya que presiento que voy a ser más peligroso que los conos que como dice benito, estan en mitad de la pista en este juego.
Un saludo y gracias de antemano!

Yo no tengo el G29, tengo el T300. Yo tengo puesto en el primer parámetro en el 2. Eso indica la fuerza que hace el volante. Y en el siguiente lo tengo al maximo en 10. Eso es la sensibilidad. Lo que te transmite el volante. Todo eso es muy personal. Lo suyo es ir probando.
Consejos, pues nada, precaucion amigo conductor [qmparto] . Lo que si tienes es que cambiar el chip de mando a volante. Te costará un tiempo adaptarte. Yo al principio casi devuelvo el volante porque hacia mejores tiempos con mando que con volante. Pero cuando te acostumbras es otro mundo. Tambien lo que hacia es girar el volante a tope de un lado a otro como si estuviera con el mando y hay que hacerlo mas progresivo.
Practica y todo ira bien.
Salu2
@juanjett93 tengo g29 yo lo llevo al 3 y 10, no se como se sentirá en t300 pero en el g29 no busques una gran sensibilidad, pero como que notes bloqueo de ruedas y subiráje ya es bastante.
Si subes la dureza posiblemente coja más temperatura y pierda sensiblemente un poco de dureza, por eso mev gusta llevarlo bajo para que sea lineal la dureza.
Y como te dice Benito al principio irás más lento que con e mando (es lo que suele pasar), solo es practicar y poco a poco irás igual de rápido y para mi gusto más divertido.
Muchas gracias por contestar Benito y Kimi, yo he jugado con 3-10 y 3-7 y si, mas o menos me quedare con esos ajustes.
Ayer para empezar me eche un par de carreras en la mono marca con el clase A, para empezar con algo "mas o menos sencillo" y nada, baje de A (Estaba recién subido con mando) a B, pero tampoco me preocupa. Ningún toque, manteniendo la S y a seguir mejorando, que falta me hace jajaja
juanjett93 escribió:Muchas gracias por contestar Benito y Kimi, yo he jugado con 3-10 y 3-7 y si, mas o menos me quedare con esos ajustes.
Ayer para empezar me eche un par de carreras en la mono marca con el clase A, para empezar con algo "mas o menos sencillo" y nada, baje de A (Estaba recién subido con mando) a B, pero tampoco me preocupa. Ningún toque, manteniendo la S y a seguir mejorando, que falta me hace jajaja


Yo tmb tengo el g29 y la dureza la llevo a 10 tmb pq sino no se nota casi nada.
Han actualizado la aplicación con datos numéricos de pilotaje y limpieza
Ayer estuve jugando en Alsace y es increible lo del emparejamiento. Una carrera bien, la siguiente horrible, las dos siguientes bien, otra vez horrible.
Eso si, en una de ellas llegamos a estar 15 de los 16 en el mismo segundo.
Y lo de las sanciones cada vez lo veo mas raro, ayer le endiñé un buen golpe por detrás a uno y no hubo sanción para mi, me dieron varias veces por detrás sin sanción. En cambio me estampó uno contra el muro lo que hizo que me quedara clavado y el de detrás me diera y sanción que me metieron.

En fin.. dejando eso de lado tuve algún duelo bastante divertido, de estos que te felicitas a final de carrera. Lo que pasa que yo en ese circuito y con las normas actuales me cuesta mucho ver claro los adelantamientos.
Grandisimo dia ayer en Alsace. Dios, como me gusta ese circuito. Es que soy super competitivo y no cometo fallos. 17 carreras muy muy entretenidas sobre todo algunas que nos juntamos varios S-S y estabamos todos en un palmo al final de carrera con un ritmo muy muy alto, en torno a 1.59 por vuelta. Adelantamientos guapos y limpios.
Por ahora puedo opinar poco de la actualizacion del sistema de penalizaciones. Dí una vez y me sancionaron justamente y al que le dí no lo sancionaron. Me dieron y no me sancionaron. Te puedes rozar y no hay sancion ni nada, es que antes era exagerado. Tan solo una vez que no estoy de acuerdo es que uno que me dió y me adelantó por eso, bajó el ritmo en plena curva y le di por detras, frena queriendo y le vuelvo a dar y me meten 1 segundo.
Hay una cosa que no entiendo. Unas veces te sube la penalizacion si no te la quitas y otras veces puedes correr toda la carrera con la penalizacion y no te sube. Eso por que pasa? Personalmente prefiero cumplir la penalizacion a final de carrera porque ya sabemos el trabajito que cuesta quitarsela en carrera. Y porque puedes seguir compitiendo durante la carrera, aunque sepas que luego serás penalizado. Por ahora veo muy bien la actualizacion.
@amenofix que tiempo hiciste ayer en Alsace?
@benitogb

Me meto en la conversación. Yo alsace me gusta y marqué 2:01, pero imposible para mí bajar de ahí

Lo que me alucina es que te diera tiempo a correr 17 carreras!!!! Eres un maquinon! Jajajaja
@plt586 jajaja. Jugué un par de horas despues de comer, me fui al trabajo y luego por la noche sacrifiqué horas de sueño. Y nada, aqui esta el tio levantao desde las 8 de la mañana jajaja. Cuando uno se divierte y gana (gané 13 de las 17) pues es lo que tiene.
Yo hice 1.59.643 y podia haber hecho 1.59.2 porque la cagué en la frenada del ultimo sector y perdí 4 decimas.
plt586 escribió:Han actualizado la aplicación con datos numéricos de pilotaje y limpieza

Que quieres decir?
potys1986 escribió:
plt586 escribió:Han actualizado la aplicación con datos numéricos de pilotaje y limpieza

Que quieres decir?


La aplicación no oficial para smartphones del GT. Ahora te dice qué nivel de 0 a 99 tienes de deportividad, en vez de sólo el grado.
AndoNET escribió:
potys1986 escribió:
plt586 escribió:Han actualizado la aplicación con datos numéricos de pilotaje y limpieza

Que quieres decir?


La aplicación no oficial para smartphones del GT. Ahora te dice qué nivel de 0 a 99 tienes de deportividad, en vez de sólo el grado.


Y también te da la de pilotaje, yo estoy en 19.686

400 carreras exactas, 3 míseras victorias! Jajajaja
AndoNET escribió:
potys1986 escribió:
plt586 escribió:Han actualizado la aplicación con datos numéricos de pilotaje y limpieza

Que quieres decir?


La aplicación no oficial para smartphones del GT. Ahora te dice qué nivel de 0 a 99 tienes de deportividad, en vez de sólo el grado.

Ah vale! Ni sabia que había app. Gracias a ambos!
benitogb escribió:Grandisimo dia ayer en Alsace. Dios, como me gusta ese circuito. Es que soy super competitivo y no cometo fallos. 17 carreras muy muy entretenidas sobre todo algunas que nos juntamos varios S-S y estabamos todos en un palmo al final de carrera con un ritmo muy muy alto, en torno a 1.59 por vuelta. Adelantamientos guapos y limpios.
Por ahora puedo opinar poco de la actualizacion del sistema de penalizaciones. Dí una vez y me sancionaron justamente y al que le dí no lo sancionaron. Me dieron y no me sancionaron. Te puedes rozar y no hay sancion ni nada, es que antes era exagerado. Tan solo una vez que no estoy de acuerdo es que uno que me dió y me adelantó por eso, bajó el ritmo en plena curva y le di por detras, frena queriendo y le vuelvo a dar y me meten 1 segundo.
Hay una cosa que no entiendo. Unas veces te sube la penalizacion si no te la quitas y otras veces puedes correr toda la carrera con la penalizacion y no te sube. Eso por que pasa? Personalmente prefiero cumplir la penalizacion a final de carrera porque ya sabemos el trabajito que cuesta quitarsela en carrera. Y porque puedes seguir compitiendo durante la carrera, aunque sepas que luego serás penalizado. Por ahora veo muy bien la actualizacion.
@amenofix que tiempo hiciste ayer en Alsace?


Lo de las penalizaciones yo cada vez estoy mas convencido de que varia seguún el circuito. Y hay momentos que funciona bastante bien y otras veces te sanciona por tonterias. Y si, hay veces que tienes que cumplir la penalización al momento y otras puedes esperar al final.

En cuanto a tiempo hice 2.00 alto, no recuerdo ahora mismo la decima. Pero no me pasaba como a ti, supongo que a al ir todos tan igualados lo de adelantar se complica.
Respecto a la aplicacion que estais diciendo esta para iOS tambien? y como se llama?
Gracias!!!!
juanjett93 escribió:Respecto a la aplicacion que estais diciendo esta para iOS tambien? y como se llama?
Gracias!!!!


Lamentablemente solo para android
@plt586 ME PUEDES DECIR EL NOMBRE DE LA APP PLIS?
cyd_de_mytzar escribió:@plt586 ME PUEDES DECIR EL NOMBRE DE LA APP PLIS?



Dejo aquí la primera aplicación para GT Sport.

Se llama "GT Sport Companion" y de momento solo está disponible en Android.
Pero ya está en versión beta para IOS, así que no tardará en llegar a la manzana.

En ella podrás consultar los eventos diarios cada día, el calendario de los eventos FIA, tus estadísticas y tu perfil que son sincronizados de la web oficial del juego.

Aquí está el enlace a la app :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtsport.companion

De mientras hoy la han actualizado y ahora sale las barras de progreso y niveles de los rating de piloto y deportivdad.
Estoy intentando hacer un buen crono en la carrera B pero no consigo pillarle el truco al coche. El Renault RS01 es brutisimo. Estoy a 2 segundos y medio del top10 cuando lo normal es que esté a unas 5-6 decimas dependiendo de la longitud de la vuelta. Como esta vuelta es corta lo normal seria que estuviese a unas 3 decimas. Pero nada, que no le pillo el truco. Algun consejo?
Qué carreras más buenas en la carrera C en la última hora. Había bastantes españoles, no sé si algún eoliano, pero vamos, carreras limpísimas y muy muy competidas.

Joder, cuando pillas una racha de carreras buenas en cuanto a competir y deportividad, el juego es la puta ostia. Diversión pura.
AndoNET escribió:Qué carreras más buenas en la carrera C en la última hora. Había bastantes españoles, no sé si algún eoliano, pero vamos, carreras limpísimas y muy muy competidas.

Joder, cuando pillas una racha de carreras buenas en cuanto a competir y deportividad, el juego es la puta ostia. Diversión pura.


Yo también estuve corriendo en la C y fueron todo carreras muy buenas menos una que le di al botoncito de parar de repostar antes de tiempo y me fastidie la carrera.
Pero como no tenía buen ritmo y encima me estaba puteando con los emparejamientos decidí irme a la carrera B, la de lago Maggiore. Con tan buena suerte que en la segunda carrera un alemán se volvió loco y empezó a llevarnos a todos por delante, a mi me llevó por delante cuatro veces. 15 segundos de sanción, carrera jodida y me bajó a deportividad A. Y todo sin tener culpa ninguna.. VIVA EL SISTEMA.
ayer por la tarche/noche jugue en kyoto dos carreras rapidas, suelo jugar por la mañana y me pasaba mucho lo que apunte que siendo B-S metian en las salas a varios A-S o incluso S-S que nos destrozaban a todos los B-S sin dejarnos opciones a la victoria

sin embargo por la tarde/noche las dos carreras estaban completas de B-S, 16-18 participantes, ¡y que maravilla!, entre eso y que kyoto es un circuito que todos nos tenemos mascadito las carreras a 10v fueron de enmarcar, en la primera corri sin calificar saliendo penultimo y remontando hasta la 5ª, en la segunda hice una vuelta de clasificacion rapida saliendo 5º en parrilla para llegar 2º con una preciosa y limpisima lucha con el 3º, ambas carreras fueron totalmente limpias como el 98% desde que estoy en S, cuando leo por aqui que si me equivoque y le di a uno, que si me dieron a mi, que si me calente y terminamos dandonos como en el nfs... pienso que menos mal que ya no coincido con ese tipo de gente, odio perder el poquisimo tiempo que tengo para jugar de esa manera y me recuerda a cuando a punto estuve de abandonar el juego cansado de los cerdos de las categorias A, B, C, D y E

por cierto, corro casi siempre con el M4 ya que me gusta lo divertido que es aunque no sea el mas rapido, pregunto esto porque no se si el Megane sigue teniendo la superioridad que tenia, recuerdo correr varias carreras con el hace tiempo y era un disparate como rendia mas que el resto, aunque personalmente lo abandone porque no me compensaba lo aburrido y morron que se sentia

insisto en la peticion de subir los niveles de deportividad, yo como imagino que muchos llevo ya meses anclado en 99, si ampliaran el nivel a 200 o 300 e hicieran un par de categorias mas SS o S+ los corredores limpios nos asegurariamos correr solo entre nosotros y dejariamos a los ansias o guarretes correr entre ellos
A ver que carreras ponen hoy que yo esta tarde/noche tengo intención de darle. He estado unos días de baja y he jugado bastante, y ahora que llevo un par de días sin jugar tengo hasta mono!

gasss escribió:por cierto, corro casi siempre con el M4 ya que me gusta lo divertido que es aunque no sea el mas rapido, pregunto esto porque no se si el Megane sigue teniendo la superioridad que tenia, recuerdo correr varias carreras con el hace tiempo y era un disparate como rendia mas que el resto, aunque personalmente lo abandone porque no me compensaba lo aburrido y morron que se sentia


Pues yo casi siempre corro con el Megane. Voy probando coches que me van regalando, pero con el que me siento mas comodo es con este, igual es porque es con el mas acostumbrado a correr. También me gusta mucho el Porsche y últimamente también corro algúna con el Alfa Romeo (no recuerdo el nombre, uno rojo como pequeñito)
Con cual soleis correr el resto???
Que tal los modos offline? Merece la pena el juego para jugar solo asi??
24759 respuestas