Gran Turismo Sport

llevo semanas sin entrar,.. con tanta actualización, ¿se ha quitado el tema de estar conectado online para jugar offline??
CHARLYUNO escribió:llevo semanas sin entrar,.. con tanta actualización, ¿se ha quitado el tema de estar conectado online para jugar offline??

No, ni siquiera esperes que lo quiten, no quieren que la gente pueda hacer copias de seguridad en un pen para luego modificar la partida con un programa de PC dando más potencia a coches y otras trampas...

Ya bastante problemas tienen con el sistema de comportamiento.. Para que haga un arbitraje justo como para encima tener gente haciendo trampas en un juego que va tener 2 campeonatos organizados por la FIA donde el ganador irá a la gala de los premios de la FIA a recoger su trofeo de campeón junto a pilotos reales de la Wec, F1, FE, WRC... Etcétera.
CHARLYUNO escribió:llevo semanas sin entrar,.. con tanta actualización, ¿se ha quitado el tema de estar conectado online para jugar offline??

No, no se a quitado pero tampoco tienes que estar conectado permanentemente.
Basta con conectarte al iniciar el juego y antes de salir para que guarde los cambios.
Incluso a través del móvil con 2G (no hace falta siquiera 3G o 4G) creas una red wifi con tu PS4 y es más que suficiente para jugar offline.
Salu2.
No hace falta ya estar conectado para jugar offline. Solo para guardar.

Lo cambiaron en una actualización.
slimcharles escribió:No hace falta ya estar conectado para jugar offline. Solo para guardar.

Lo cambiaron en una actualización.


Y para comprar coches, porque no se puede acceder al brand central mientras no está el juego conectado a Internet.... [reojillo]

Si no lo queréis llamar juego con conexión a Internet permanente requerido, llamadlo juego con semi a 3/4 de conexión a Internet obligatorio...

Si voy a una aldea de Castilla la Mancha donde tengo familia y no hay ni cobertura de móvil [qmparto] parece un juego de finales de los 80...que cuando apagas la game boy todo perdido.. Incluso más, porque ni siquiera puedes comprar coches, te tienes que aguantar con lo que te regalan.

Que al principio de salir el juego tampoco hacia falta estar "conectado" para jugar al modo arcade...
Solo ha añadido el modo foto, el modo campaña, el editor de diseños (pero sin poder aplicar el diseño) y ha añadido el modo GT League para "acallar las críticas" y así decir que ya había "offline".

Las cosas como son
@Donnced
Ya tiene que ser casualidad que vayas a ver a la familia a una aldea....que te lleves la PS4...que además quieras jugar a GTS y que no haya ni 2G.
Pero vamos...tu a lo tuyo.


Las cosas como son
peed escribió:@Donnced
Ya tiene que ser casualidad que vayas a ver a la familia a una aldea....que te lleves la PS4...que además quieras jugar a GTS y que no haya ni 2G.
Pero vamos...tu a lo tuyo.


Las cosas como son


En la aledea vamos a pasar fiestas, y si, a veces me llevo la consola, a ver si no puedo.

Y no, no hay cobertura ni 2G ni nada, ni puedes llamar ni recibir mensajes, tienes que subir a una colina que hay para tener alguna rallita de cobertura.

Y yo soy una persona que quiere jugar incluso sin Internet, como se ha podido siempre.
Por eso ni me compré los destiny, ni el nfs 2015 ni the crew.

Las cosas como son, la diferencia entre tu y yo es que no defiendo a un empresario que saca dinero y que tiene fallos sin arreglar desde el 2013 siendo uno que tiene los equipos más grandes y con más medios....
También he criticado a assetto como he criticado los 2 pcars y he lamentando que cerrarán estudios como Liverpool (Wipeout) y evolution studios (los wrc de ps2, motorstorm, driveclub)

Al final les pagamos una pasta por un juego, y al igual que a mi mi jefe me exige lo máximo y no me permite errores, yo tampoco se los permito a los desarrolladores...

Y el de GT ya se va pasando desde el GT5..

Pero que me venga un tio de un foro ya a poner en entredicho cosas como que no hay cobertura en una aldea (y no son pocos los pueblos en España que siguen sin Internet y cobertura) pues ya es el colmo del fanboyismo.

Así son las cosas, por dejar de ser exigentes y tragar con todo acabamos perdiendo ante las compañías y van con el esfuerzo mínimo.

Au, un saludo
Donnced escribió:
Las cosas como son


Donnced escribió:
CHARLYUNO escribió:llevo semanas sin entrar,.. con tanta actualización, ¿se ha quitado el tema de estar conectado online para jugar offline??

No, ni siquiera esperes que lo quiten, no quieren que la gente pueda hacer copias de seguridad en un pen para luego modificar la partida con un programa de PC dando más potencia a coches y otras trampas...

Ya bastante problemas tienen con el sistema de comportamiento.. Para que haga un arbitraje justo como para encima tener gente haciendo trampas en un juego que va tener 2 campeonatos organizados por la FIA donde el ganador irá a la gala de los premios de la FIA a recoger su trofeo de campeón junto a pilotos reales de la Wec, F1, FE, WRC... Etcétera.


Si me parece muy bien lo que dices: estoy de acuerdo que es criticable lo del offline, no me gusta tampoco el enfoque que tiene. Pero si viene uno preguntando "Han cambiado lo del offline" la respuesta es sí. No esto:

Donnced escribió:No, ni siquiera esperes que lo quiten,


edit: me equivoqué al coger citas.
Donnced escribió:
peed escribió:@Donnced
Ya tiene que ser casualidad que vayas a ver a la familia a una aldea....que te lleves la PS4...que además quieras jugar a GTS y que no haya ni 2G.
Pero vamos...tu a lo tuyo.


Las cosas como son


En la aledea vamos a pasar fiestas, y si, a veces me llevo la consola, a ver si no puedo.

Pero que me venga un tio de un foro ya a poner en entredicho cosas como que no hay cobertura en una aldea (y no son pocos los pueblos en España que siguen sin Internet y cobertura) pues ya es el colmo del fanboyismo.

Vamos a ver si leemos bien. He dicho que ya es casualidad que se junten todas esas variables.

Pero vamos...no debes preocuparte cuando vayas a tu aldea con tu PS4 ya que GTS lo tienes desinstalado.
Mira que buscar 3 pies al gato....
slimcharles escribió:
Donnced escribió:
Las cosas como son


Donnced escribió:
CHARLYUNO escribió:llevo semanas sin entrar,.. con tanta actualización, ¿se ha quitado el tema de estar conectado online para jugar offline??

No, ni siquiera esperes que lo quiten, no quieren que la gente pueda hacer copias de seguridad en un pen para luego modificar la partida con un programa de PC dando más potencia a coches y otras trampas...

Ya bastante problemas tienen con el sistema de comportamiento.. Para que haga un arbitraje justo como para encima tener gente haciendo trampas en un juego que va tener 2 campeonatos organizados por la FIA donde el ganador irá a la gala de los premios de la FIA a recoger su trofeo de campeón junto a pilotos reales de la Wec, F1, FE, WRC... Etcétera.


Si me parece muy bien lo que dices: estoy de acuerdo que es criticable lo del offline, no me gusta tampoco el enfoque que tiene. Pero si viene uno preguntando "Han cambiado lo del offline" la respuesta es sí. No esto:

Donnced escribió:No, no se a quitado



El "no, no se a quitado" lo ha escrito el señor @Peed, mira bien mi post.

Y aun así es verdad, realmente "no se ha quitado" ya que el guardado sigue siendo con online obligatorio y sigue estando el "brand central" no disponible si juegas sin conexión a Internet por lo que no puedes comprar coches...

Es muy fácil de comprobar.

Por otra parte entiendo PD que lo haya puesto así (en la beta cerrada si que el guardado era 100% off-line) ya que no se quiere pillar los dedos al fletar un par de campeonatos oficiales de la federación internacional de autombilismo.
Ya que la manipulación de la partida guardada era común en en GT5 y GT6.

Un saludo slimcharles

peed escribió:
Donnced escribió:
peed escribió:@Donnced
Ya tiene que ser casualidad que vayas a ver a la familia a una aldea....que te lleves la PS4...que además quieras jugar a GTS y que no haya ni 2G.
Pero vamos...tu a lo tuyo.


Las cosas como son


En la aledea vamos a pasar fiestas, y si, a veces me llevo la consola, a ver si no puedo.

Pero que me venga un tio de un foro ya a poner en entredicho cosas como que no hay cobertura en una aldea (y no son pocos los pueblos en España que siguen sin Internet y cobertura) pues ya es el colmo del fanboyismo.

Vamos a ver si leemos bien. He dicho que ya es casualidad que se junten todas esas variables.

Pero vamos...no debes preocuparte cuando vayas a tu aldea con tu PS4 ya que GTS lo tienes desinstalado.
Mira que buscar 3 pies al gato....


Casualidad ninguna, lo he comentado hace meses aquí ya y en otros foros igual.
No estoy a favor de estas políticas y menos de los que ya son 100% con conexión a Internet permanente obligatoria.
Sigue habiendo pueblos sin conexión en España y en el mundo entero ya ni te cuento..

Y será que no vale una consolita y un juego para que luego por unas políticas rancias no puedas ni guardar siquiera la partida..

Aun más alucinante es que haya gente como tú que lo defiende

No es buscar 3 pies al gato, es no estar de acuerdo con ciertas políticas, maneras de callar críticas y engañar gente y el estar harto que no arreglen problemas que llevan ahí desde el 2013.

Pues si, lo he desinstalado, porque el offline normal lo tengo al 100 %, el GT league es basura con la IA mala que tiene, el online personalizado roto con los fallos del netcode y el modo sport al final no tiene nada de lo que se prometio, no Le da variedad y el sistema falla como una escopeta de feria..

Pues de momento prefiero ahorrar 81GB de disco duro para otros juegos que tengo pendientes de pasarme y si a PD Le da la vena de arreglar por fin algunas cosas y cumplir palabra pues ya lo volveré a instalar.

Porque ya me puedes creer o no... Pero sabe mal en que se ha convertido la saga,que se haya casualizado tanto, que haya dejadez en muchos aspectos y da pena que todavía hoy para mi el mejor sea GT3 seguido de GT4 y luego los 2 primeros, por no olvidar su inicio que fue el motor toon y además sigo pensando que el tourist trophy es el mejor juego de motos que hay incluso hoy en día.
@Donnced
Ya sabes que no hay peor crítico que alguien a quien se ha decepcionado y tú lo estás mucho con esta saga desde GT5. Podriamos decir que no eres imparcial. Ahora estás por esos mares de Dios desencantado, escéptico y deseando que esto acabe de mala forma. Estoy seguro que te alegrarías mucho. Cada oportunidad que se te presenta nos lo haces saber.
Y me voy a callar ya.
Salu2.
Buenas xavales, por si a alguien le interesa, hay una comunidad creada en la ps4 llamada javifabio dedicada exclusivamente a gt sport, así que si alguien quiere es bienvenido. Compartimos opiniones,diseños,hacemos carreras....en fin, para pasar un buen rato.
peed escribió:@Donnced
Ya sabes que no hay peor crítico que alguien a quien se ha decepcionado y tú lo estás mucho con esta saga desde GT5. Podriamos decir que no eres imparcial. Ahora estás por esos mares de Dios desencantado, escéptico y deseando que esto acabe de mala forma. Estoy seguro que te alegrarías mucho. Cada oportunidad que se te presenta nos lo haces saber.
Y me voy a callar ya.
Salu2.


Soy crítico con cualquier juego.

El GT5 aún lo disfrute mucho, tenía aún muchas cosas típicas de GT aunque ya hubo una bajada de dificultad y había los coches estándar directamente porteados de GT4 sin mucho esfuerzo a través de los concesionarios de segunda mano.

No estoy deseando que acabe mal, ahí te equivocas de par en par, porque muchas veces he dicho que este GT tiene un buen potencial,pero que no le esta sacando provecho y que va muy perdido su creador.

Si que me gustaría que se diera una buena hostia el juego /saga que haga replantear todo a PD, porque debería ya de aprender que solo de la fama y el esfuerzo mínimo no se mantiene una saga que era de las más exitosas de Sony y los cuales muchos empezaron a tratar de copiar..

Ahora PD trata de copiar a otros.. Pero anda perdido.

También fastidia ver como no arregla problemas graves desde GT6, dónde mira por donde yo organizaba y participaba en grandes campeonatos.
Y no sólo no arreglo y dejó de llevar cosas prometidas al juego que ha acabado porteando problemas al GTS.

No escucha a su comunidad, ni lo hizo con la beta cerrada donde habilitó un foro para "reportes".

Se nota y mucho que no me conoces nada, pero si hay una diferencia,que yo no defiendo todo lo que hace como otros solo porque es GT o ves a saber...
A los que más medios tienen, más hay que exigirles por el bien de los consumidores.

Un saludo
yo lo digo de verdad, si tanta rabia le tienes a este juego @Donnced no juegues, pero no es necesario echar tanta peste, no lo digo con acritud, pero cualquier persona que tenga dudas de comprar este juego, que a casi todos los que estamos por aquí nos gusta y mucho ( con cosas mejorables como todos) y parece que el juego es una puñetera basura, cuando no lo es, tiene momentos, que pocos juegos o ninguno en consola dan, te lo dice uno que juega a casi todo lo que tenga ruedas en consola...

Parece un resentimiento personal, no se... tampoco creo que sea TAN mal juego, ni tenga TANTAS cosas mal.

Yo cada vez veo mejor el tema de la limpieza, la gente que tiene s de limpieza, cada dia es mas limpia como su nombre indica, que hay circuitos ratoneras si, pero yo he tenido ( no siempre eso es cierto) carreras limpias en monza, he tenido emparejamientos con gente de mi nivel, he tenido carreras en grupo peleando 4 o 5 super limpias, no se..

Pero vamos, que es un juego, y no un motivo para estar encabronao¡¡

un saludo
Volvemos a lo mismo, el único hilo del foro donde si estás descontento con el juego, te tienes que callar... Es acojonante.

A mi también me parece una basura, pero tengo una diferencia con @Donnced, yo directamente lo puse en el Wallapop.

cyd_de_mytzar escribió:Yo cada vez veo mejor el tema de la limpieza, la gente que tiene s de limpieza, cada dia es mas limpia como su nombre indica, que hay circuitos ratoneras si, pero yo he tenido ( no siempre eso es cierto) carreras limpias en monza, he tenido emparejamientos con gente de mi nivel, he tenido carreras en grupo peleando 4 o 5 super limpias, no se..


Debemos leer hilos distintos... Casi a diario veo comentarios negativos. Será que como decía el bueno de @peed:

"aquí sólo entráis a quejaros, los que tenemos carreras buenas no estamos constantemente escribiendo".

Pero bueno, @cyd_de_mytzar , está claro que tú y yo tenemos una visión de las cosas muy diferente.
Yo pago gustoso contenido adicional de calidad y a ti te vale con coches ficticios gratuitos. Ye lo que hay.
@Donnced

Tourist thropy o como se diga... Ese sí lo echo de menos!! Creo que aún no se ha conseguido un juego de motos que esté a la altura!!
cyd_de_mytzar escribió:yo lo digo de verdad, si tanta rabia le tienes a este juego @Donnced no juegues, pero no es necesario echar tanta peste, no lo digo con acritud, pero cualquier persona que tenga dudas de comprar este juego, que a casi todos los que estamos por aquí nos gusta y mucho ( con cosas mejorables como todos) y parece que el juego es una puñetera basura, cuando no lo es, tiene momentos, que pocos juegos o ninguno en consola dan, te lo dice uno que juega a casi todo lo que tenga ruedas en consola...

Parece un resentimiento personal, no se... tampoco creo que sea TAN mal juego, ni tenga TANTAS cosas mal.

Yo cada vez veo mejor el tema de la limpieza, la gente que tiene s de limpieza, cada dia es mas limpia como su nombre indica, que hay circuitos ratoneras si, pero yo he tenido ( no siempre eso es cierto) carreras limpias en monza, he tenido emparejamientos con gente de mi nivel, he tenido carreras en grupo peleando 4 o 5 super limpias, no se..

Pero vamos, que es un juego, y no un motivo para estar encabronao¡¡

un saludo



Este es el hilo del juego, y lo es tanto para los que les gusta como para los que les gusta menos, y no sobra nadie. Y si a alguno le molestan los comentarios de otro tiene la opción de ignorarle.

Y lo de que es una basura o no, es algo muy opinable.

A mi el modo de un solo jugador me parece una basura, impropio de llevar el nombre de Gran Turismo. Y es que no es cuestión de que le añadan mas carreras o campeonatos, es que se junta un nivel de dificultad ridiculo con unas físicas malas y una IA cuya unica virtud es que comete muchos errores.
El modo online me parece que parte de una gran idea con unos cuantos aspectos muy mejorables.
Y ya lo de que la gente es cada vez mas limpia... [carcajad] [carcajad] [carcajad] El tema es que cada vez hay menos criticas porque es una gilipollez estar día tras día escribiendo lo mismo. Pero vamos, si quieres datos, en Gtplanet tienes una encuesta donde el 85% de la gente dice que hay que cambiar el sistema de sanciones porque funciona como el culo.
@amenofix

Tienes más razón que un santo.
Yo juego todos los dias a este juego. No se si habrá más gente como yo pero a mi como me dé por un juego, juego todos los días al mismo juego hasta que me aburra y soy incapaz de jugar a otro juego. Me puedo llevar seis meses jugando al mismo juego todos los días sin poner otro.
Yo he posteado tanto críticas como alabanzas hacia el juego. Pero en general el juego me parece bueno y divertido. Si consiguieran dar con la tecla para hacer mas justo el sistema de penalizaciones seria un juego bastante bueno.
Yo respeto todas las opiniones. Habrá gente que le parezca una basura y gente que le parezca una maravilla. Si alguien viene pidiendo opinión sobre si compra el juego o no, deberá escucharlas todas y decidir por su cuenta. Los foros están para esto.
No hay porque enfadarse por ninguna de las partes.
Bueno señores estoy en 9651 puntos de pilotaje y a 10.000 se sube a B de pliotaje.... alguna manera de no subir sin liarla?¿¿? jajajjajajaja!!!!

Coñe es que he ganado las mismas carreras en 4 carreras que las mismas que tenía en 400 carreras!!!!!!!!!!

Tendría que haber opción de quedarse en C de forma permanente!!
Jajaja, ponte último en carreras que salgas primero o segundo...
Hoy han puesto el circuito nuevo ese del que algunos echáis pestes que si refritos, variantes y tal...pues es muuuy técnico, hay un montón de curvas enlazadas en grupos de tres o cuatro que como no cojas la primera por el sitio no haces las demás...
En cuanto al juego, pues claro que no es perfecto, pero por lo menos cada poco van metiendo actualizaciones y contenido y yo creo que al final quedará un buen juego...y lo dice uno que tiene 47 tacos y jamás había jugado online hasta este juego, y me encantas las carreras, mejorables pero muy competidas.
Que ha pasado con la copa de naciones y la de fabricantes?....no se pueden correr hasta el dia 2,y ya no son carrreras diarias,sino cada tres o cuatro dias....
fekker escribió:Que ha pasado con la copa de naciones y la de fabricantes?....no se pueden correr hasta el dia 2,y ya no son carrreras diarias,sino cada tres o cuatro dias....


Estás seguro de esto?¿? Yo estoy en el curro y no puedo verlo en la consola, pero en la app si pone que hay carreras hoy
plt586 escribió:
fekker escribió:Que ha pasado con la copa de naciones y la de fabricantes?....no se pueden correr hasta el dia 2,y ya no son carrreras diarias,sino cada tres o cuatro dias....


Estás seguro de esto?¿? Yo estoy en el curro y no puedo verlo en la consola, pero en la app si pone que hay carreras hoy

Totalmente seguro....al menos es la informacion que me sale en la app.....ayer entre para hacer una de naciones o fabricantes....y en el juego marcaba el dia 2 como fecha de comienzo.....y en la app,las fechas para correr tanto en naciones como en fabricantes me marca los dias 2,5,9,12,16,19,23 y 26 de este mes
Después de mucho tiempo Heikki vuelve a GTS en directo, y lo hará probando el Thrusmaster T150 Pro.

Interesante para los que se planteen comprar éste o el G29.
A mi me interesa ver qué dice del juego, que igual en este foro es verdad que hay mucho hater [qmparto] [qmparto]

Empieza en 10 min.

https://youtu.be/cyIsmzqXc-0
Dadydadielo92 escribió:Después de mucho tiempo Heikki vuelve a GTS en directo, y lo hará probando el Thrusmaster T150 Pro.

Interesante para los que se planteen comprar éste o el G29.
A mi me interesa ver qué dice del juego, que igual en este foro es verdad que hay mucho hater [qmparto] [qmparto]

Empieza en 10 min.

https://youtu.be/cyIsmzqXc-0


yo lo estoy viendo y lo que dice del juego es lo mas normal del mundo jajaja creo que los que hemos probado un juego verdadero de simulacion opinamos de la misma forma que opinas el sobre GT jaja
La primera en la frente. Toma ya. Primera carrera desde hace tres dias y se me cuela uno golpeandome y 4 segundos de sancion para mi y 1 para el. La vida sigue igual.
Este circuito nuevo está guapo. Le he dado un montón de vueltas y aún no le he pìllado el truco del todo. 1.37.9 pero tengo que ir mas rapido porque tengo amigos que casi siempre soy más rapido que ellos y me sacan siete decimas.
Iba de camino al trabajo y estaba pensando una cosa que me da coraje. En este circuito veo mucha variedad de coches en el top10. He probado con el Huracan pero me gustaria probar mas coches para ver con cual soy mas rapido. Pero con este sistema de carreras de un solo dia pues no da tiempo a nada. Como he dicho otras veces, lo suyo sería que las carreras durasen minimo dos dias.

EDITO: Madre mia, y luego nos quejamos de GTS
https://youtu.be/mY8HQWQADo0?t=4m14s
DaniGomezESP escribió:
Dadydadielo92 escribió:Después de mucho tiempo Heikki vuelve a GTS en directo, y lo hará probando el Thrusmaster T150 Pro.

Interesante para los que se planteen comprar éste o el G29.
A mi me interesa ver qué dice del juego, que igual en este foro es verdad que hay mucho hater [qmparto] [qmparto]

Empieza en 10 min.

https://youtu.be/cyIsmzqXc-0


yo lo estoy viendo y lo que dice del juego es lo mas normal del mundo jajaja creo que los que hemos probado un juego verdadero de simulacion opinamos de la misma forma que opinas el sobre GT jaja


Pero lo de la simulación es el menor de los problemas, a pesar de que alguno por aquí ha llegado a defender el FFB de este juego.

Yo me lo compré a sabiendas de lo que me iba a encontrar en ese aspecto, eso no me cabrea. Lo que me cabrea es que no puedas correr porque te revientan constantemente.

Pero el problema es que sólo escribimos las quejas.

De echo hace tiempo puse por aquí el último directo que había hecho Heikki opinando de la evolución del modo Sport tras varios meses de su lanzamiento y alguno decía que quien era el Heikki ese para que su opinión fuera valorable.

Es de locos lo de este hilo, a mi en su día ya me tacharon de fanboy de Kunos, ahora le ha tocado a @Donnced, una de las personas que más controla de juegos de conducción en consolas. Pero yo no me voy a callar, eso lo tengo claro.
Yo sintiéndolo mucho pues mira que a veces me tienta el comprarlo ahora que está a buen precio, pero es que veo vídeos y me parece LAMENTABLE el tema de las sanciones, INADMISIBLES, no hay otra.

Es que te pones a ver el vídeo de Heikki, que precisamente no es sospechoso de ser un corredor sucio, y si ves las sanciones que le meten en su vídeo, y se te cae el alma al suelo. Es que por mucho que algunos sigan insistiendo no tiene sentido aplicar sanciones de tiempo por toques que son completamente incidentes de carrera. Es imposible que un sistema automático detecte quién tiene la culpa en un toque, no es factible a día de hoy, no hay algoritmo que sepa hacerlo bien, y el aplicar la sanción a ambos es completamente injusto (aparte que no siempre se aplica a ambos, la mayoría de las ocasiones se aplican mal...)

Bueno si veis el directo de Heikki lo podéis apreciar perfectamente, hay un inglés que se lleva por delante a todos y encima es el único que no recibe sanciones:

https://youtu.be/cyIsmzqXc-0

1) 1h 51'00 El inglés RockyRoller se lleva por delante a Leispec y es éste el que recibe la sanción. A ver quién tiene bemoles para defender esa sanción, es que no hay por donde cogerlo.
2) 1h 58'20". Esto ya roza el ridículo. Heikki se lleva la sanción cuando se lo han llevado por detrás. Ninguno de los oponentes recibe penalización.

Ahora sé que me dirán que Heikki antes tiene un ligero golpe con el líder en la última curva, sin sanción, o quién sabe, a lo mejor por ese toque le meten 3", pero por el mismo motivo el RockyRoller también debería haber sido penalizado.

Por mucho que algunos sigan defendiendo el sistema, yo sigo defendiendo que no es justo, y como sigan penalizando los toques lo seguirá siendo, porque es imposible que un algoritmo averigüe de quién es la culpa. Que implementen los daños en el online, y ya verás cómo la gente a lo mejor se corta más a la hora de golpear al rival. Es normal recibir sanciones de tiempo por acortar el circuito, pero por golpear al contrario no tiene sentido, ese parámetro sería importante para la "limpieza del jugador", para luego emparejarlo con los de su perfil de limpieza.
Pues yo tengo ganas de retomarlo, la pereza que me da es que lo desinstalé y tiene que descargar de nuevo las tropecientas actualizaciones de GB que tiene [carcajad].

Pero le daré otra oportunidad y ver los cambios que ha sufrido en estos meses, si para bien o para mal.
Grandisimas carreras que he hecho en el circuito nuevo. Conseguí volver a S de deportividad de nuevo y cambié del huracán al viper. Hice 1.37.4. En dos carreras salí tercero y las dos las gané a gente que era 3 décimas más rapidas que yo.
Pero yo tenía mejor ritmo. Carreras muy muy limpias. Da gusto correr en S. Gran circuito. Dos zonas de adelantamientos. Me gusta el nuevo circuito.
El circuito nuevo para mi también es una autentica pasada!
Del tema de las sanciones, pues en el vídeo de ayer de Heikki pues se ve claramente como esta situado el sistema actualmente, pero no por verlo en su vídeo, esto viene ya de largo. Lo malo es que parece que se han decantado por esta modalidad de sanciones y siempre hay algún descerebrado que tiene que liarla ya sea en curva o volviendo a pista como si estuviese solo en clasificación...
Pero bueno, queda esperar y seguir teniendo esperanza que mejoren, porque por desgracia, parece ser que del feedback de la comunidad se lo siguen pasando por los cojo...
@Donnced que eso que se habla de los tickets? He visto que te mencionan en la portada de gtplanet, mi inglés es un poco malo jeje.
Pero como tienen la poca verguenza de poner las sanciones como las han puesto y no poner daños???? INCREIBLE
Cada vez la cagan mas y me dan menos ganas de jugar.
KiMika escribió:@Donnced que eso que se habla de los tickets? He visto que te mencionan en la portada de gtplanet, mi inglés es un poco malo jeje.

Pues que sería como una moneda alternativa para comprar coches (y seguramente el resto de cosas) al parecer.

No está claro aún si será de pago o se podrá conseguir jugando.
@fbetes
Sobre el vídeo del que hablas he visto las 2 últimas carreras (no sé si corrió más), la penúltima totalmente limpia corriendo en las últimas posiciones con alguna lucha que otra y la última en la que le va subiendo la penalización por no aflojar en toda la carrera me parece perfecto. Él y los otros 2 no quisieron aflojar y quitarse la penalización que en principio era de unos pocos segundos así que muy bien por el sistema que incrementa tiempo por no hacer caso. Totalmente justo. No es una bandera negra pero como si lo fuera porque acabas el último por penalización de tiempo.
Ahora diréis que el problema es por la penalización injusta pero se nota que ninguno de los 3 implicados querían ceder un milímetro y corrían bastante agresivos. Heikki también da cera, cubre posicion y cierra puertas como todos.
Se le ve que disfruta aunque tenga que poner a parir a PD.
Por cierto...ese vídeo era para probar un volante y bueno...al final parece que se da cuenta y comenta algo porque en carrera se le olvida para qué está ahí. Poco habla del volante y pedalera.
Todo muy parcial. Como siempre. Le duela a quien le duela. Menos mal que por lo menos dice que tiene pocos botones sobre todo para ciertos juegos/plataformas.


@seco46
Puede que sean para las microtransacciones de un futuro GT7 ya que en éste dijeron que no habría pero en un futuro GT puede que si.
De todas formas solo a sido un caso conocido.
KiMika escribió:@Donnced que eso que se habla de los tickets? He visto que te mencionan en la portada de gtplanet, mi inglés es un poco malo jeje.


Buenas kimika.

Me han mencionado ya que les puse al tanto que
a un usuario (español) con la actualización 1.18 Le salió en el brand central al comprar un coche en la derecha una opción llamada "vale de intercambio", que le daba el coche gratis.
Además el número de vales no Le baja (1000)
Por lo que ha podido sacar gratis todos los coches del juego y además los coches que pilla con los vales los puede vender, así que pillaba los jaguar de 20M, los vendía y recibía por cada uno 6M, así que además tiene "créditos infinitos"

Ya hace unos meses a pocos usuarios con una actualización les activo un menú "debug" que es un menú de desarrollo que permite ampliar el número de créditos, subir los créditos y puntos de kilómetraje y mucho más... Con la única pega que está gente ya no puéde acceder al modo sport y ni Sony ni PD les han puesto solución más que borrar todo o jugar con un usuario secundario.

Lo de los tickets pues es un "bug" que se activa al estar en el código del juego, por lo que en una actualización futura pueden meter esto de los "vales de intercambio" (GT5 ya tenia una opción así)..
Pero ahora también saltan las dudas... Como darán los "vales"?

Con micro transisiones?
Como premio de carreras?
Vienen finalmente DLC de Pago como ya dejo entrever la posibilidad PD antes del lanzamiento del Juego?

O al estar ya desarrollando el siguiente GT esta haciendo pruebas en el código de GT Sport, porque ya hizo lo mismo de hacer pruebas en el código de GT6 con el sistema de banderas (que se pensó que llegaría a GT6 ya que en su dia prometió el inicio de los campeonatos de la FIA en primavera 2015 en GT6)

Veremos que pasa.

Un saludo
Vaya berridos pega Heikki...madre de dios. está fumao o que?. Pufff..
peed escribió:
@seco46
Puede que sean para las microtransacciones de un futuro GT7 ya que en éste dijeron que no habría pero en un futuro GT puede que si.
De todas formas solo a sido un caso conocido.

No sería la primera que Yamauchi dice blanco y luego es negro.

Así que veremos que termina pasando.
peed escribió:
Todo muy parcial. Como siempre. Le duela a quien le duela. Menos mal que por lo menos dice que tiene pocos botones sobre todo para ciertos juegos/plataformas.


Eres tú muy parcial opinando de PC2 sin tener el juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:
Todo muy parcial. Como siempre. Le duela a quien le duela. Menos mal que por lo menos dice que tiene pocos botones sobre todo para ciertos juegos/plataformas.


Eres tú muy parcial opinando de PC2 sin tener el juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si porque lo de "pocos botones" se soluciona con un teclado normal o numérico o un button box por USB para mapear lo que quieras como secundario y no usas mucho.

Como tampoco sabran muchos de aquí que con un teclado USB tienes "opciones de control" extra en las repeticiónes de GTS como cambios de cámara o quitar etiquetas de los jugadores encima de los coches

Que @Peed diga que heikki no es imparcial también muestra la poca imparcialidad que tiene y lo demasiado fanático es con el "perfecto" GTS..

Porqué heikki Le ha dado muchas oportunidades y incluso alabado al principio el potencial que puede tener el juego.

Pero como algunos de aquí ya sabe de que pie cojea "tito Kaz"...

Yo sigo sentado delante la play3 con mi GT6 esperando desde la primavera 2015 el inicio del primer campeonato FIA que prometió que iba a empezar una y otra vez... Entre otras muuuuchas cosas XD

Imagen
@Donnced @seco46 gracias, en gt5 creo que había vales también para las distintas categorías de coches que había en el juego... Lo que no recuerdo es como se conseguían, no sé si era en los eventos online que iban cambiando cada cierto tiempo...
Chicos...necesito AYUDA urgente.

No sé que le pasa al acelerador del G29...piso a fondo..pero va como le da la gana.

He grabado un vídeo para que veáis a lo que me refiero (fijaros en la barra de la derecha que corresponde al pedal del acelerador)


https://youtu.be/fNm7AB6PAa4

Alguna solución?

:(
GottaEvil escribió:Chicos...necesito AYUDA urgente.

No sé que le pasa al acelerador del G29...piso a fondo..pero va como le da la gana.

He grabado un vídeo para que veáis a lo que me refiero (fijaros en la barra de la derecha que corresponde al pedal del acelerador)


https://youtu.be/fNm7AB6PAa4

Alguna solución?

:(


Huele a potenciómetro. Abrir y limpiar, eso lo primero. Si sigue fallando te tocará cambiarlo.
@slimcharles: Sí...pasa también. :(

@Dadydadielo92: Yo es que soy más de letras...en clase de "tecnologia" siempre suspendía. Como me ponga a abrir la pedalera...en plan bricomania...seguro que me la cargo xd. Casi que prefiero tirar de garantía.

Que mala suerte tengo con los putos volantes macho. El T150 no me duró ni 6 meses...y el G29 poco más de año y medio. :-|
@GottaEvil

Es muy sencillo, en Youtube hay tutoriales de cóml hacerlo. Si es suciedad, tardas 5 minutos y no te quedas unos días sin volante.
¿Tienes mascotas en casa? Es bastante normal la acumulación de polvo o pelos, yo siempre que puedo los dejo tapados, tanto los pedales como la base.

Si es suciedad no es culpa del volante.
Dadydadielo92 escribió:@GottaEvil

Es muy sencillo, en Youtube hay tutoriales de cóml hacerlo. Si es suciedad, tardas 5 minutos y no te quedas unos días sin volante.
¿Tienes mascotas en casa? Es bastante normal la acumulación de polvo o pelos, yo siempre que puedo los dejo tapados, tanto los pedales como la base.

Si es suciedad no es culpa del volante.


Bueno, al final he optado por tirar de garantía. Lo recogen mañana...y según Pccomponentes... me lo cambian por un nuevo. Así que perfecto.

Me da igual estar unos dias sin volante. Prefiero eso...a que me vuelva a fallar tarde o temprano...y me pille con la garantía expirada.

saludos y gracias!
@Donnced
Que hables de imparcialidad tu manda huevos...
peed escribió:@Donnced
Que hables de imparcialidad tu manda huevos...


Una cosa es ser crítico y otra imparcial, 2 cosas muy diferentes.

Cuántas veces no he hablado del potencial del juego o en que aspectos lo recomendaría o en en cuáles no?

Eso es imparcialidad.

Criticar errores, problemas que están desde el 2013,falsas promesas, un sistema de comportamiento que ha ido empeorando

Eso es ser crítico.

Un saludo
24759 respuestas