Gran Turismo Sport

La primera vez que cojo un Gr2 y menudo estreno. Tiempazo que me he sacado. 1.23.367. Hasta he entrado en el Top10 que a estas horas ya es un logro. Ya esta noche jugaré algunas carreras porque no me ha dado tiempo con tanto entrenar.
benitogb escribió:La primera vez que cojo un Gr2 y menudo estreno. Tiempazo que me he sacado. 1.23.367. Hasta he entrado en el Top10 que a estas horas ya es un logro. Ya esta noche jugaré algunas carreras porque no me ha dado tiempo con tanto entrenar.

Si, te he visto por el Top10 durante un rato. Me alegro.
A 3sg de ti me he quedado...
Salu2.
Gracias @peed . Estuve el sexto pero ya me echaron y ahora estoy el 12. Fue bonito mientras duró jeje.
Tengo de óptima 1.23.0 aunque no creo que haga todos los sectores bien en una misma vuelta. Lo mejor es que tengo buen ritmo. Hago 1.23.5-7 regularmente
Como jugador neutral sin fanatismos os puedo garantizar que el sistema de penalización está ROTO por todos lados y quién diga lo contrario miente.

Llevo jugando a GT Sport desde el día que salió y a día de hoy es cuando peor está de largo.

Acabo de hacer 4 carreras en la Monomarca de Alsace, me han dado por todos lados y en todas he acabado con la letra en rojo y para un toque que doy a uno por frenarme en toda la cara y comerme todo el muro en la última chicane del circuito me han bajado de la letra S a la B de limpieza, lo nunca visto y mas aún cuando sólo he bajado una vez de la letra S desde que tengo el juego con 705 carreras y 136 victorias.

Si tocan tanto las penalizaciones con cada parche es que ya no saben ni por donde van y eso ya dice mucho de lo mal que está todo.

Se va a quedar el juego una buena temporada en "Stand by". Una pena.
SimRacer86 escribió:Como jugador neutral sin fanatismos os puedo garantizar que el sistema de penalización está ROTO por todos lados y quién diga lo contrario miente.

Llevo jugando a GT Sport desde el día que salió y a día de hoy es cuando peor está de largo.

Acabo de hacer 4 carreras en la Monomarca de Alsace, me han dado por todos lados y en todas he acabado con la letra en rojo y para un toque que doy a uno por frenarme en toda la cara y comerme todo el muro en la última chicane del circuito me han bajado de la letra S a la B de limpieza, lo nunca visto y mas aún cuando sólo he bajado una vez de la letra S desde que tengo el juego con 705 carreras y 136 victorias.

Si tocan tanto las penalizaciones con cada parche es que ya no saben ni por donde van y eso ya dice mucho de lo mal que está todo.

Se va a quedar el juego una buena temporada en "Stand by". Una pena.


Eso me pasó hace nada en Interlagos, Pero fue mas chungo aun, yo solo di un golpe a un rival, el tio llevaba la conexión en rojo y de golpe desapareció de delante, cuando volvió lo hizo justo delante de mi, golpe, 10 segundos de penalización y pasé de S a B. Pero ayer fue justo al revés, pasé de B a S en una sola carrera.
SimRacer86 escribió:Como jugador neutral sin fanatismos os puedo garantizar que el sistema de penalización está ROTO por todos lados y quién diga lo contrario miente.

Llevo jugando a GT Sport desde el día que salió y a día de hoy es cuando peor está de largo.

Acabo de hacer 4 carreras en la Monomarca de Alsace, me han dado por todos lados y en todas he acabado con la letra en rojo y para un toque que doy a uno por frenarme en toda la cara y comerme todo el muro en la última chicane del circuito me han bajado de la letra S a la B de limpieza, lo nunca visto y mas aún cuando sólo he bajado una vez de la letra S desde que tengo el juego con 705 carreras y 136 victorias.

Si tocan tanto las penalizaciones con cada parche es que ya no saben ni por donde van y eso ya dice mucho de lo mal que está todo.

Se va a quedar el juego una buena temporada en "Stand by". Una pena.


Ostras macho es que 705 carreras ya empieza a pedir cambio de juego, no? Jajajaja implica más de 250 horas, no?
Yo en otro día en Suzuka, Iba cuarto recortándole al tercero 0,100 por sector, de esto de que yo lo tengo delante en una curva falla y le culea frenándose mazo.
Yo para evitar chocarme me meto por el interior de la curva saliéndome un poco y perdiendo tiempo. Consigo esquivarle por los pelos y volver la circuito decentemente. Me sale una puta penalización de 5 segundos.
Acabe 6 por esto, a pesar de estar haciendo una carrera impresionante y limpia.

Así se quitan las ganas de jugar. Si solo fuera una vez, pero en casi todas la partidas pasa alguna de estas.
amenofix escribió:Pero ayer fue justo al revés, pasé de B a S en una sola carrera.


Muy normal pasar de B a S en una carrera.

Es decir, yo puedo ser un poco guarrete, apoyarme en los demás coches y estar en B. Pero de repente me sale una carrera sin tráfico y llego a meta sin ningún toque. Y por una carrera me suben al nivel máximo de limpieza. Con dos cojones.

Pero luego el hater del juego soy yo... Vaya tela.
plt586 escribió:
SimRacer86 escribió:Como jugador neutral sin fanatismos os puedo garantizar que el sistema de penalización está ROTO por todos lados y quién diga lo contrario miente.

Llevo jugando a GT Sport desde el día que salió y a día de hoy es cuando peor está de largo.

Acabo de hacer 4 carreras en la Monomarca de Alsace, me han dado por todos lados y en todas he acabado con la letra en rojo y para un toque que doy a uno por frenarme en toda la cara y comerme todo el muro en la última chicane del circuito me han bajado de la letra S a la B de limpieza, lo nunca visto y mas aún cuando sólo he bajado una vez de la letra S desde que tengo el juego con 705 carreras y 136 victorias.

Si tocan tanto las penalizaciones con cada parche es que ya no saben ni por donde van y eso ya dice mucho de lo mal que está todo.

Se va a quedar el juego una buena temporada en "Stand by". Una pena.


Ostras macho es que 705 carreras ya empieza a pedir cambio de juego, no? Jajajaja implica más de 250 horas, no?


Llevo 237 horas.
SimRacer86 escribió:
plt586 escribió:
SimRacer86 escribió:Como jugador neutral sin fanatismos os puedo garantizar que el sistema de penalización está ROTO por todos lados y quién diga lo contrario miente.

Llevo jugando a GT Sport desde el día que salió y a día de hoy es cuando peor está de largo.

Acabo de hacer 4 carreras en la Monomarca de Alsace, me han dado por todos lados y en todas he acabado con la letra en rojo y para un toque que doy a uno por frenarme en toda la cara y comerme todo el muro en la última chicane del circuito me han bajado de la letra S a la B de limpieza, lo nunca visto y mas aún cuando sólo he bajado una vez de la letra S desde que tengo el juego con 705 carreras y 136 victorias.

Si tocan tanto las penalizaciones con cada parche es que ya no saben ni por donde van y eso ya dice mucho de lo mal que está todo.

Se va a quedar el juego una buena temporada en "Stand by". Una pena.


Ostras macho es que 705 carreras ya empieza a pedir cambio de juego, no? Jajajaja implica más de 250 horas, no?


Llevo 237 horas.


Ah coño, entonces te doy 13 horas más y cortamos, eh? jajajjajajajj!!!!!!!!

Ahora en serio, tanto te gusta?¿? No se mis horas, pero llevo 432 carreras y cada día me da más pereza jugar.... a veces me digo, "voy a entrenar para salir con buen tiempo" y a las 2 vueltas ya me tiene cansado... he llegado al "click" de saturación
Dadydadielo92 escribió:
amenofix escribió:Pero ayer fue justo al revés, pasé de B a S en una sola carrera.


Muy normal pasar de B a S en una carrera.

Es decir, yo puedo ser un poco guarrete, apoyarme en los demás coches y estar en B. Pero de repente me sale una carrera sin tráfico y llego a meta sin ningún toque. Y por una carrera me suben al nivel máximo de limpieza. Con dos cojones.

Pero luego el hater del juego soy yo... Vaya tela.


Pero es que falla en ambos lados. Yo si la cago yo, o tengo muchos incidentes porque me golpeen mucho no tengo problema en decirlo. Pero es que me bajó de S a B por un solo golpe.

En la subida no fue así, corrí en BB Raceway, salí el 19 y acabé el cuarto, vamos, que sin trafico no fui en toda la carrera, pero me dio 26 puntos de deportividad y subí de B a S.

De hecho yo hace mucho que si bajo por algún incidente sigo corriendo como siempre, se que en una o dos carreras largas "normales" vuelvo a estar en S. Sin contar que no noto la gran diferencia de deportividad que notan otros, yo me encuentro mas o menos los gilipollas en S que en B.

Y si, ni es normal que bajes en una carrera por una gilipollez, como que subas en una carrera. Es una de las muchas razones por las que yo solo corro dias sueltos cuando veo una carrera en un circuito que me motiva mucho.
@plt586 Me gustaba antes, ahora... Hace meses era capaz de tirarme horas y horas haciendo crono y carreras todos los días pero ahora si juego 2 veces a la semana y hago unos 30 minutos de crono y 2-3-4 carreras ya acabo aborrecido por las esperas entre carreras y sobre todo por las penalizaciones que ya me tira mucho hacia atrás y acabo saturado y de mal humor.
Por lo menos veo que no soy el único con daddy que decimos que sobre todo desde la 1.15 el sistema de comportamiento tiene problemas y necesitan arreglarlo ya!
Aún más para la gente que tiene posibilidades cara a los campeonatos oficiales de la FIA.

También necesita arreglo urgente las salas online normales..
Que entre gente que no se ven, pilotos automáticos que no se desactivan, salidas en parrilla que te quedas plantado..

Y eso encima pagando ahora plus para poder jugar online.. Ya tiene delito... Sobre todo en un juego de carreras que va precisamente enfocado al online..

El modo sport esta bien, tiene potencial pero esta muy mal aprovechado... Más carreras necesita, daños graves activados, campeonatos varios aparte de los de la FIA como prometió PD antes de la salida, algunas carreras semanales y alguna resistencia mensual.. Para que haya para todos los gustos.

Porque fuera del online, esta el modo foto y el editor de vinilos, que está bien por un rato... Porque el modo campaña, arcade y GT league entre las pocas opciones de configuración, la IA lenta y mala y la facilidad absurda de sacar las bolas de discoteca de oro... Poco más ofrece este GT..

Pero bueno, luego para otros somos haters o no sabemos como funciona o como conducir o tenemos un Internet desastroso [qmparto]

La verdad que para casi 4 años que ha tardado en lanzar el GT con el equipo, los medios que tiene.... Se ha quedado corto y las críticas que ha recibido los ha tenido más que merecido

Espero que un día la saga vuelve a la grandesa que fue
Donnced escribió:Por lo menos veo que no soy el único con daddy que decimos que sobre todo desde la 1.15 el sistema de comportamiento tiene problemas y necesitan arreglarlo ya!
Aún más para la gente que tiene posibilidades cara a los campeonatos oficiales de la FIA.

También necesita arreglo urgente las salas online normales..
Que entre gente que no se ven, pilotos automáticos que no se desactivan, salidas en parrilla que te quedas plantado..

Y eso encima pagando ahora plus para poder jugar online.. Ya tiene delito... Sobre todo en un juego de carreras que va precisamente enfocado al online..

El modo sport esta bien, tiene potencial pero esta muy mal aprovechado... Más carreras necesita, daños graves activados, campeonatos varios aparte de los de la FIA como prometió PD antes de la salida, algunas carreras semanales y alguna resistencia mensual.. Para que haya para todos los gustos.

Porque fuera del online, esta el modo foto y el editor de vinilos, que está bien por un rato... Porque el modo campaña, arcade y GT league entre las pocas opciones de configuración, la IA lenta y mala y la facilidad absurda de sacar las bolas de discoteca de oro... Poco más ofrece este GT..

Pero bueno, luego para otros somos haters o no sabemos como funciona o como conducir o tenemos un Internet desastroso [qmparto]

La verdad que para casi 4 años que ha tardado en lanzar el GT con el equipo, los medios que tiene.... Se ha quedado corto y las críticas que ha recibido los ha tenido más que merecido

Espero que un día la saga vuelve a la grandesa que fue


Bueno, yo llevo quejándome del sistema desde enero. Cuando yo jugaba ya estaba roto y por lo que leo a la mayoría, sigue roto.

amenofix escribió:
Dadydadielo92 escribió:
amenofix escribió:Pero ayer fue justo al revés, pasé de B a S en una sola carrera.


Muy normal pasar de B a S en una carrera.

Es decir, yo puedo ser un poco guarrete, apoyarme en los demás coches y estar en B. Pero de repente me sale una carrera sin tráfico y llego a meta sin ningún toque. Y por una carrera me suben al nivel máximo de limpieza. Con dos cojones.

Pero luego el hater del juego soy yo... Vaya tela.


Pero es que falla en ambos lados. Yo si la cago yo, o tengo muchos incidentes porque me golpeen mucho no tengo problema en decirlo. Pero es que me bajó de S a B por un solo golpe.

En la subida no fue así, corrí en BB Raceway, salí el 19 y acabé el cuarto, vamos, que sin trafico no fui en toda la carrera, pero me dio 26 puntos de deportividad y subí de B a S.

De hecho yo hace mucho que si bajo por algún incidente sigo corriendo como siempre, se que en una o dos carreras largas "normales" vuelvo a estar en S. Sin contar que no noto la gran diferencia de deportividad que notan otros, yo me encuentro mas o menos los gilipollas en S que en B.

Y si, ni es normal que bajes en una carrera por una gilipollez, como que subas en una carrera. Es una de las muchas razones por las que yo solo corro dias sueltos cuando veo una carrera en un circuito que me motiva mucho.


Sí, por supuesto. Es igual de absurdo pasar de B a S que de S a B en una carrera.

Yo cuando jugaba era B-S. Entraba aquí, me quejaba de la limpieza en nivel S y parecía que el raro era yo...
Donnced escribió:Por lo menos veo que no soy el único con daddy que decimos que sobre todo desde la 1.15 el sistema de comportamiento tiene problemas y necesitan arreglarlo ya!
Aún más para la gente que tiene posibilidades cara a los campeonatos oficiales de la FIA.

También necesita arreglo urgente las salas online normales..
Que entre gente que no se ven, pilotos automáticos que no se desactivan, salidas en parrilla que te quedas plantado..

Y eso encima pagando ahora plus para poder jugar online.. Ya tiene delito... Sobre todo en un juego de carreras que va precisamente enfocado al online..

El modo sport esta bien, tiene potencial pero esta muy mal aprovechado... Más carreras necesita, daños graves activados, campeonatos varios aparte de los de la FIA como prometió PD antes de la salida, algunas carreras semanales y alguna resistencia mensual.. Para que haya para todos los gustos.

Porque fuera del online, esta el modo foto y el editor de vinilos, que está bien por un rato... Porque el modo campaña, arcade y GT league entre las pocas opciones de configuración, la IA lenta y mala y la facilidad absurda de sacar las bolas de discoteca de oro... Poco más ofrece este GT..

Pero bueno, luego para otros somos haters o no sabemos como funciona o como conducir o tenemos un Internet desastroso [qmparto]

La verdad que para casi 4 años que ha tardado en lanzar el GT con el equipo, los medios que tiene.... Se ha quedado corto y las críticas que ha recibido los ha tenido más que merecido

Espero que un día la saga vuelve a la grandesa que fue


Hace unos días estaba en S de pilolo y me bajaron hasta la mitad de la letra A sin bajarme la letra de limpieza, con 2 cojones. Junta eso con lo que me pasó anoche y tienes un cocktel interesante. Anoche no quedó ni un sólo empleado de Polyphony Digital sin que le pitaran los oídos.

Tengo razones mas que de sobra para estar enfadado y ver que soy un piloto limpio pero claro cuando te tocan capullos y un sistema de penalizaciones que es una basura pues pasa esto...

Mi historial de piloto/limpieza sacado de kudosprime:

91 41489 A 56 B
90 41602 A 82 S
89 41503 A 99 S
88 42627 A 99 S
87 41662 A 99 S
86 41321 A 99 S
85 41555 A 99 S
84 41399 A 96 S
83 41025 A 82 S
82 52882 A+ 80 S
81 52813 A+ 98 S
80 52962 A+ 87 S
79 53575 A+ 99 S
78 51992 A+ 99 S
77 51470 A+ 99 S
76 49481 A 98 S
75 48289 A 91 S
74 50545 A+ 83 S
73 51816 A+ 91 S
72 51233 A+ 85 S
71 50989 A+ 89 S
70 51487 A+ 92 S
69 48383 A 89 S
68 47698 A 99 S
67 48532 A 99 S
66 48856 A 99 S
65 47190 A 96 S
64 44862 A 99 S
63 42040 A 88 S
62 42765 A 84 S
61 42693 A 97 S
60 42125 A 99 S
59 42829 A 99 S
58 40252 A 99 S
57 40455 A 99 S
56 40393 A 94 S
55 40916 A 86 S
54 40028 A 83 S
53 39432 A 87 S
52 39781 A 96 S
51 37395 A 92 S
50 37686 A 95 S
49 35737 A 99 S
48 28986 B 99 S
47 28990 B 97 S
46 28408 B 90 S
45 28356 B 78 A
44 31273 A 99 S
43 31533 A 98 S
42 24199 B 94 S
41 15555 B 87 S
40 16359 B 92 S
39 16045 B 93 S
38 12630 B 99 S
37 15082 B 99 S
36 15776 B 98 S
35 15357 B 98 S
34 16611 B 99 S
33 16581 B 99 S
32 16626 B 99 S
31 16764 B 97 S
30 14960 B 99 S
29 13914 B 99 S
28 13220 B 98 S
27 14094 B 98 S
26 14327 B 99 S
25 9984 C 99 S
24 9324 C 99 S
23 11256 B 99 S
22 12392 B 98 S
21 12835 B 99 S
20 13858 B 90 S
19 14550 B 86 S
18 17302 B 94 S
17 18553 B 99 S
16 20470 B 92 S
15 20426 B 81 S
14 17523 B 92 S
13 16358 B 90 S
12 15605 B 99 S
11 14335 B 99 S
10 15415 B 99 S
9 14828 B 99 S
8 14471 B 98 S
7 15416 B 86 S
6 16591 B 72 A
5 19639 B 68 A
4 16210 B 58 B
3 16307 B 52 B
2 16202 B 50 B
1 8031 C 32 C
0 6807 C 32 C
@SimRacer86 El sistema esta muy roto. Os cuento lo que me pasó ayer en dos carreras.
La primera es el problema del matchmaking. Yo AS con el tiempazo que hice ayer, y me ponen TODOS absolutamente TODOS pilotos DS. Al segundo le sacaba en clasificación 4 segundos. Carrera sin problemas, le saqué 30 segundos al segundo. Y sabeis cuantos puntos de piloto me dieron? 12. Y 4 de deportividad. Me aburrí lo mas grande. Pero el problema no es que te aburras. Esto mismo me ha pasado otras veces y una vez fué en nurburgring. Y ya sabemos que pasa en la primera curva de ese circuito. Que van todos a saco y te llevan por delante. Pues eso fué lo que me pasó. Me endiñaron bien y me quedé en mitad de la parrilla con pilotos DS que no sabes por donde van a tirar. Me dieron varios toques, yo también dí porque como te frenan 1 kilometro antes pues es lo que pasa. Pues en aquella carrera perdí 40 puntos de deportividad y 15.000 de piloto. A ver de que me sirve correr esas carreras con ese tipo de pilotos. Es muy arriesgado.

Lo segundo es el tema de las penalizaciones. En la segunda carrera me pasó todo esto. Salgo primero en el circuito de kioto. Tras la subida, en la curva grande a la izquierda, se me mete a saco tras haberme pillado rebufo. Yo me abro para no tocarme. Él se sale de la pista, yo voy pasandolo y al volver a la pista me golpea lateralmente por la parte de atras. Me meten A MI 4 segundos de penalizacion. El tio sigue hacia la chicane por el exterior un poco por detras mia. Me vuelve a golpear con la consecuencia de que me hace saltarme la chicane y me meten 18 segundos y pico. Me adelantan varios pilotos y salgo detras de uno que tiene un punto rojo de conexión. Voy detrás de él, al frenar en una curva, lo tenía lejos pero de repente aparece justo delante mia y me lo como con papas. 10 segundos más de penalizacion. Y ya por ultimo que es de las cosas que mas me cabrea, me golpean, le meten 4 segundos a él y 1 para mi. ¿Porque siempre tienen que sancionar con 1 segundo al que no tiene la culpa coño?

Pues nada, me dieron ganas de reventar el juego pero bueno, decidí seguir y conseguí volver a AS.

Por cierto @plt586 Yo llevo 316 horas y 756 carreras y me sigue gustando jugar. A pesar de todo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas lo vendi a la semana de salir y pasarme casi todo, sin plus hay ya contenido offline? No quiero competir sino vs IA y torneos.

Hace 6 meses que salio , ha mejorado?
android86 escribió:Buenas lo vendi a la semana de salir y pasarme casi todo, sin plus hay ya contenido offline? No quiero competir sino vs IA y torneos.

Hace 6 meses que salio , ha mejorado?


Ha mejorado si (sobre todo para lo que estás buscando). Metieron la GT League con un porrón de eventos. Ahí tienes juego para rato,para jugar contra la IA.

Luego metieron varios trazados más...y el circuito de Monza. También han añadido un porrón de coches nuevos.

Eso es a grandes rasgos...lo que han añadido desde entonces. ;)

saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
android86 escribió:Buenas lo vendi a la semana de salir y pasarme casi todo, sin plus hay ya contenido offline? No quiero competir sino vs IA y torneos.

Hace 6 meses que salio , ha mejorado?


Ha mejorado si (sobre todo para lo que estás buscando). Metieron la GT League con un porrón de eventos. Ahí tienes juego para rato,para jugar contra la IA.

Luego metieron varios trazados más...y el circuito de Monza. También han añadido un porrón de coches nuevos.

Eso es a grandes rasgos...lo que han añadido desde entonces. ;)

saludos



Excelente respuesta gracias!!

Asi a ojo los eventos offline son 20 o 30 horas minimo?

Carreras antiguas tipo trial mountain high speed grand valley no hay no?
Horas offline le puedes dedicar muchas.
El tema es que con la nula dificultad que tienen las carreras a mi por lo menos me resultan muy aburridas.
Por cierto, otro "acierto" que ahora no haya Eventos FIA todos los días. Donde había tanta variedad pues ahora menos todavía, en fin, menos tiempo que le dedico al juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amenofix escribió:Horas offline le puedes dedicar muchas.
El tema es que con la nula dificultad que tienen las carreras a mi por lo menos me resultan muy aburridas.
Por cierto, otro "acierto" que ahora no haya Eventos FIA todos los días. Donde había tanta variedad pues ahora menos todavía, en fin, menos tiempo que le dedico al juego.

En arcade normal a mi me costaba ganar... Seguro que es un reto yo no tengo volante ni soy muy bueno en tiempos
amenofix escribió:Horas offline le puedes dedicar muchas.
El tema es que con la nula dificultad que tienen las carreras a mi por lo menos me resultan muy aburridas.
Por cierto, otro "acierto" que ahora no haya Eventos FIA todos los días. Donde había tanta variedad pues ahora menos todavía, en fin, menos tiempo que le dedico al juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pena la verdad que haya menos variedad xd
amenofix escribió:Horas offline le puedes dedicar muchas.
El tema es que con la nula dificultad que tienen las carreras a mi por lo menos me resultan muy aburridas.
Por cierto, otro "acierto" que ahora no haya Eventos FIA todos los días. Donde había tanta variedad pues ahora menos todavía, en fin, menos tiempo que le dedico al juego.


Hombre si eres el puto amo si , pero para la gran mayoria de usuarios el modo arcade no tiene nula dificultad.
ernen escribió:
amenofix escribió:Horas offline le puedes dedicar muchas.
El tema es que con la nula dificultad que tienen las carreras a mi por lo menos me resultan muy aburridas.
Por cierto, otro "acierto" que ahora no haya Eventos FIA todos los días. Donde había tanta variedad pues ahora menos todavía, en fin, menos tiempo que le dedico al juego.


Hombre si eres el puto amo si , pero para la gran mayoria de usuarios el modo arcade no tiene nula dificultad.


Sinceramente y sin animo de acritud, pero yo creo que es mas bien al contrario. Para la gran mayoría, la IA de este juego es mas bien facilona y no hace falta ser el puto nada para poder ganar.
Yo mismo, que me considero paquetón, me costo bien poco hacerlos.
Para este caso, y también sin acritud y sin querer ofender a nadie, PC2 con su regulador de dificultad y agresividad de la IA, se come a GTS
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que al final me lo pillo, he visto que han metido mas pistas, mas coches, y la GT league con mas eventos cada vez y eso, con internet sobra para guardar partida, lo que sin plus no podre hacer sera competir online, creo que es eso.
android86 escribió:Creo que al final me lo pillo, he visto que han metido mas pistas, mas coches, y la GT league con mas eventos cada vez y eso, con internet sobra para guardar partida, lo que sin plus no podre hacer sera competir online, creo que es eso.


si quieres jugar OFFLINE comprate Project Cars 2, GT SPORT no te ofrece nada en modo OFFLINE, esta dedicado al ONLINE y aun asi tampoco nos hacen ni caso jajajaja. Es mi opinion como ex jugador de Gt Sport y Project Cars 2, digo ex jugador por que ahora estoy en iRacing y esto es el cielo para mi.
android86 escribió:Creo que al final me lo pillo, he visto que han metido mas pistas, mas coches, y la GT league con mas eventos cada vez y eso, con internet sobra para guardar partida, lo que sin plus no podre hacer sera competir online, creo que es eso.


Sin plus compraría pc2. Muchos más coches y circuitos

Lo único bueno de este juego es el modo Sports para poder competir con gente similar a ti y a tus tiempos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
plt586 escribió:
android86 escribió:Creo que al final me lo pillo, he visto que han metido mas pistas, mas coches, y la GT league con mas eventos cada vez y eso, con internet sobra para guardar partida, lo que sin plus no podre hacer sera competir online, creo que es eso.


Sin plus compraría pc2. Muchos más coches y circuitos

Lo único bueno de este juego es el modo Sports para poder competir con gente similar a ti y a tus tiempos



esque soy fan de GT de siempre, me gusta su conduccion ( aunque sea falsa) Probe la demo de PC2 y no se no me atrajo su conduccion, ni los circuitos no se, estoy hecho muy a GT




DaniGomezESP escribió:
android86 escribió:Creo que al final me lo pillo, he visto que han metido mas pistas, mas coches, y la GT league con mas eventos cada vez y eso, con internet sobra para guardar partida, lo que sin plus no podre hacer sera competir online, creo que es eso.


si quieres jugar OFFLINE comprate Project Cars 2, GT SPORT no te ofrece nada en modo OFFLINE, esta dedicado al ONLINE y aun asi tampoco nos hacen ni caso jajajaja. Es mi opinion como ex jugador de Gt Sport y Project Cars 2, digo ex jugador por que ahora estoy en iRacing y esto es el cielo para mi.


os tengo en cuenta, pero mi perfil no es el de jugar a un simulador de verdad, necesito algo semi-simulador como GT, me gustan sus graficos, 60 fps, sus circuitos, lo unico que el online jugue 60 horas de lanzamiento y me encanto, pero el rollo de la deportividad me daban un golpe y me bajaban a mi , llegue a clase A, pero no lo vi nada justo.

Yo jugador casual ya, con darme una vuelta contrareloj y eso ya soy feliz y si han puesto GT Liga , pues no se, algo es algo 25€ ya no son los 70€ de lanzamiento que pague lol , tengo la cajita metalica sin disco , porque lo vendi sin caja pensando en recomprarlo cuando lo parchearan y tal..
android86 escribió:
plt586 escribió:
android86 escribió:Creo que al final me lo pillo, he visto que han metido mas pistas, mas coches, y la GT league con mas eventos cada vez y eso, con internet sobra para guardar partida, lo que sin plus no podre hacer sera competir online, creo que es eso.


Sin plus compraría pc2. Muchos más coches y circuitos

Lo único bueno de este juego es el modo Sports para poder competir con gente similar a ti y a tus tiempos



esque soy fan de GT de siempre, me gusta su conduccion ( aunque sea falsa) Probe la demo de PC2 y no se no me atrajo su conduccion, ni los circuitos no se, estoy hecho muy a GT




DaniGomezESP escribió:
android86 escribió:Creo que al final me lo pillo, he visto que han metido mas pistas, mas coches, y la GT league con mas eventos cada vez y eso, con internet sobra para guardar partida, lo que sin plus no podre hacer sera competir online, creo que es eso.


si quieres jugar OFFLINE comprate Project Cars 2, GT SPORT no te ofrece nada en modo OFFLINE, esta dedicado al ONLINE y aun asi tampoco nos hacen ni caso jajajaja. Es mi opinion como ex jugador de Gt Sport y Project Cars 2, digo ex jugador por que ahora estoy en iRacing y esto es el cielo para mi.


os tengo en cuenta, pero mi perfil no es el de jugar a un simulador de verdad, necesito algo semi-simulador como GT, me gustan sus graficos, 60 fps, sus circuitos, lo unico que el online jugue 60 horas de lanzamiento y me encanto, pero el rollo de la deportividad me daban un golpe y me bajaban a mi , llegue a clase A, pero no lo vi nada justo.

Yo jugador casual ya, con darme una vuelta contrareloj y eso ya soy feliz y si han puesto GT Liga , pues no se, algo es algo 25€ ya no son los 70€ de lanzamiento que pague lol , tengo la cajita metalica sin disco , porque lo vendi sin caja pensando en recomprarlo cuando lo parchearan y tal..


Entonces compratelo y a disfrutarlo jefe.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DaniGomezESP

gracias nos veremos por aqui imagino!
ASQUEROSO TIOS ASQUEROSO! Si van a penalizar siempre con 1 segundo cuando te golpean, mejor que quiten las penalizaciones. Me acaban de joder una gran carrera. Salía quinto en el óvalo de blue moon. En cada vuelta adelantaba a un rival. Cuando iba tercero, el segundo hizo trompear al primero y le cayó una penalización. A falta de dos vueltas lo adelanté y me puse primero. Poco después me golpeó levemente por detrás y le penalizaron 4 segundos y el maldito segundito de turno para mi. Ahí se acabó mis opciones de victoria porque todos íbamos pegados en torno a 3-5 décimas e iba a ser imposible quitarme la penalización. Al final tercero. Mierda de sistema de penalizaciones.
Bueno...pues al final parece que me va a salir bien la cosa con el G29...según me comentan:

Tu caso ha sido revisado y vamos a realizar el cambio por un artículo nuevo. Ya se ha generado el pedido, en el momento que salga de nuestras instalaciones te enviaremos una confirmación a tu correo electrónico.

¡Muchas gracias!


Así que de pm xd. Espero que sea verdad...y sea nuevo. [beer]
GottaEvil escribió:Bueno...pues al final parece que me va a salir bien la cosa con el G29...según me comentan:

Tu caso ha sido revisado y vamos a realizar el cambio por un artículo nuevo. Ya se ha generado el pedido, en el momento que salga de nuestras instalaciones te enviaremos una confirmación a tu correo electrónico.

¡Muchas gracias!


Así que de pm xd. Espero que sea verdad...y sea nuevo. [beer]

De Amazon ¿Verdad? [oki]
Ahí lo compré yo y sabiendo cómo funciona su política de garantía/devoluciones estoy muy muy tranquilo.
Salu2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
desde la 1.0 del disco, he tenido que bajar 25GB

jaja yamamuchi nunca defrauda!

esta noche vere que tal todo tras 6 meses!



Mejorare retos y tal y veremos el modo GT league
android86 escribió:desde la 1.0 del disco, he tenido que bajar 25GB

jaja yamamuchi nunca defrauda!

esta noche vere que tal todo tras 6 meses!



Mejorare retos y tal y veremos el modo GT league

Si te gusta el offline pues tienes bastante contenido para no aburrirte. Yo uso bastante el modo 2 jugadores pero porque me monto unas pachangas en las que no paras de reír y porque proyecto la PS4 en una pantalla de 100" y ahí se ve muy bien la pantalla partida para 2. Comprendo que no es lo mismo si jugaras en una TV de 20, 30 o 40" porque te dejas la vista....
Personalmente prefiero el online pero cada uno es libre de escoger lo que más le divierta.
Salu2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peed escribió:
android86 escribió:desde la 1.0 del disco, he tenido que bajar 25GB

jaja yamamuchi nunca defrauda!

esta noche vere que tal todo tras 6 meses!



Mejorare retos y tal y veremos el modo GT league

Si te gusta el offline pues tienes bastante contenido para no aburrirte. Yo uso bastante el modo 2 jugadores pero porque me monto unas pachangas en las que no paras de reír y porque proyecto la PS4 en una pantalla de 100" y ahí se ve muy bien la pantalla partida para 2. Comprendo que no es lo mismo si jugaras en una TV de 20, 30 o 40" porque te dejas la vista....
Personalmente prefiero el online pero cada uno es libre de escoger lo que más le divierta.
Salu2.



yo es que ya jugue la beta 40 horas sin parar y luego de lanzamiento 40 horas mas jajaj

quede saciado de online y no me llama más. Yo no tengo proyector, sino tv 4K HDR que se ve muy bien, pero a 2 jugadores es mejor tu proyector!
Hay alguna demo o prueba de este juego,en la store no encuentro nada pero como aveces están "escondidas" ,de proyectos Cars si q está pero quería probar este también
lasc-corvis escribió:Hay alguna demo o prueba de este juego,en la store no encuentro nada pero como aveces están "escondidas" ,de proyectos Cars si q está pero quería probar este también


Lo siento pero no, no hay demo
plt586 escribió:
lasc-corvis escribió:Hay alguna demo o prueba de este juego,en la store no encuentro nada pero como aveces están "escondidas" ,de proyectos Cars si q está pero quería probar este también


Lo siento pero no, no hay demo

Gracias por la respuesta
Hola me presento soy Dagablat llevo muchos años siguiendo este foro y buscando información suculenta pero nunca había participado
Pero lo de este GTS es para mear y no echar gota
Y no me he resistido de compartir con vosotros lo ocurrido. He corrido unas carreras en Blue Moon y lo q me ha pasado hoy no me había pasado nunca he estado corriendo contra un alemán los dos con el mismo coche nos hemos estado adelantando sin roze alguno el ya tenía una penalización desde la primera vuelta. Al final hemos entrado a meta el 2 y yo 3 pero como tenía penalización y hemos entrado a menos de 1 s yo quedaba 2 bien me dan carrera limpia bonificación importante esto por que es Iara flipar voy a la tabla de clasificación y soy 3 y encima con con punto rojo de penalización en clasificación B en rojo y el Alemán 2 sin penalización con clasificación A y en azul estoy flipando en colores [mad] ¬_¬
Llevo muchos años jugando a vídeojuegos soy un viejuno de 42 tacos pero q esta muy contento con su volante nuevo.Pero lo de este juego nunca lo he visto. En fin una estructura muy buena un juego q se puede jugar y te mantiene pegado me tiene muy picado pero paso de S a C asi como si nada y muchas veces sin comerlo ni beberlo es muy frustrante
Bueno perdón por el tocho
benitogb escribió:ASQUEROSO TIOS ASQUEROSO! Si van a penalizar siempre con 1 segundo cuando te golpean, mejor que quiten las penalizaciones. Me acaban de joder una gran carrera. Salía quinto en el óvalo de blue moon. En cada vuelta adelantaba a un rival. Cuando iba tercero, el segundo hizo trompear al primero y le cayó una penalización. A falta de dos vueltas lo adelanté y me puse primero. Poco después me golpeó levemente por detrás y le penalizaron 4 segundos y el maldito segundito de turno para mi. Ahí se acabó mis opciones de victoria porque todos íbamos pegados en torno a 3-5 décimas e iba a ser imposible quitarme la penalización. Al final tercero. Mierda de sistema de penalizaciones.


Para que veas Benito, muchas veces es cuestión de suerte.
Yo solo corrí una carrera, mal tiempo de clasificación porque no tenía tiempo.
Empecé a adelantar gente aprovechando sus fallos y con mucho cuidado de no penalizar..
Nos juntamos un grupo de seis y casi se me saltaban las lagrimas, primera vez que corro aquí y no hay algún gilipollas que se tome la carrera como si acabara en la siguiente curva. Al final fui cuarto, pero sinceramente me importa un pimiento, entramos los cinco primeros en menos de medio segundo, todos respetandonos y disfrutando de la carrera.
En cuanto acabé la carrera apagué la consola, no quise tentar la suerte.
P.d. Lo de los puntos de rendimiento es un cachondeo, en esta carrera como había varios A+ pues 800 puntos por ser cuarto, el otro día menos de 100 por ganar una carrera larga.
Para la próxima vez que haya una carrera en un puto óvalo voy a intentar no jugar. Lo de hoy es una auténtica Basura. 5.000 puntos me han quitado porque un gilipollas me ha hecho trompear y quedar de los últimos cuando iba a ganar la carrera. Aparte de eso tios, no me cansaré de decirlo, que te penalicen a ti siempre con un segundo cuando no tienes la culpa es una auténtica mierda.
https://youtu.be/l_ZKBJqr5k8
https://youtu.be/O7hqaXCIHlI
Pues con un segundo en mount panorama acabo de subir a B de pilotaje, así que ya me toca volver a sufrir
Diferentes estereotipos de jugadores en GTS.... [qmparto]

https://youtu.be/p_y_XNiwQJ8

Que risas me he pegado viendo el video
Aprovechad aquellos que dicen de que no hay apenas circuitos reales para correr hoy en el modo sport que han puesto Tsukuba, Monza y Mount Panorama (Bathurst Motor Speedway) a la vez.
Esto puede que no se repita mas...
Salu2.
Carrera en directo señores en DMAX de Fernando alonso
Llevo poco tiempo con el juego y la verdad es q me esta encantando. Me siento un poco novatillo en esto de las carreras online y estaría bien hacer un grupo de telegram o algo para aprender, pillar consejos o jugar juntos.
(mensaje borrado)
@niño guay Te recomendaría el Project Cars 2 para jugar offline ya que este GT Sport, aunque tiene contenido offline, esta enfocado especialmente para jugar online, con carreras diarias, con campeonatos oficiales de la FIA, etc.
(mensaje borrado)
24759 respuestas