Gran Turismo Sport

Valhan escribió:@Dadydadielo92

Gracias por la respuesta. ;)

Me la voy a jugar en Amazon con un reacondicionado que, según descripción, solo tiene daños en el embalaje, y me ha salido por 138€.

Si falla algo siempre tengo la opción de devolverlo. Es la versión UK pero he leido que la única diferencia es que necesita un adaptador para enchufarlo.

Sobre los asientos, me comentaron hace tiempo acerca de la web FK Automotive, y a la vista están bien por unos 160€, pero no tengo ni idea si valen la pena realmente.

Imagen

Gracias de nuevo.


Por 138 con garantía de Amazon es un auténtivo chollo. Vigila que las levas hagan buen contacto y los pedales lo mismo, son las partes más delicadas del G29.
El volante es idéntico, simplemente como bien dices tienes que comprar el adaptador del enchufe.

En cuanto al asiento no lo conozco, a simple vista tiene una pinta tremenda. El probrema es saber su estabilidad, aunque el G29 no hace excesiva fuerza.
Eso si, que no tenga barra central te ahorrará quebraderos de cabeza en el futuro.

Que lo disfrútes, te dará muchas alegrías.
Valhan escribió:Buenas,

¿Es buen momento para comprar el G29? ¿hay cambio de modelo a la vista?

Me interesaria un asiento para el, que sea estable y esté sobre los 150€ ¿que opciones recomendais?

Gracias. ;)


si te vas hacer con un volante te recomiendo que pruebes iracing, lo vas a disfrutar muchisimo mas por las sensaciones que te transmite. Yo tengo el T300 alcantara y hay una diferencia enorme entre Gt Sport e iRacing, en Gt Sport no trasnmite casi nada pero tampoco esta mal.
Valhan escribió:@Dadydadielo92

Gracias por la respuesta. ;)

Me la voy a jugar en Amazon con un reacondicionado que, según descripción, solo tiene daños en el embalaje, y me ha salido por 138€.

Si falla algo siempre tengo la opción de devolverlo. Es la versión UK pero he leido que la única diferencia es que necesita un adaptador para enchufarlo.

Sobre los asientos, me comentaron hace tiempo acerca de la web FK Automotive, y a la vista están bien por unos 160€, pero no tengo ni idea si valen la pena realmente.

Imagen

Gracias de nuevo.


Offtopic
Por 160 me parece un precio tremendo. Nunca había visto algo de ese tipo a ese precio. Ya el gt omega más barato por 105 me parecía una ganga.
Imagen
DaniGomezESP escribió:
Valhan escribió:Buenas,

¿Es buen momento para comprar el G29? ¿hay cambio de modelo a la vista?

Me interesaria un asiento para el, que sea estable y esté sobre los 150€ ¿que opciones recomendais?

Gracias. ;)


si te vas hacer con un volante te recomiendo que pruebes iracing, lo vas a disfrutar muchisimo mas por las sensaciones que te transmite. Yo tengo el T300 alcantara y hay una diferencia enorme entre Gt Sport e iRacing, en Gt Sport no trasnmite casi nada pero tampoco esta mal.


No hace falta salirse de consolas para disfrutar de un buen FFB.

A día de hoy en cuanto a FFB en consolas la cosa estaría así:

Assetto Corsa > PC2 >>> GTS

slimcharles escribió:
Valhan escribió:@Dadydadielo92

Gracias por la respuesta. ;)

Me la voy a jugar en Amazon con un reacondicionado que, según descripción, solo tiene daños en el embalaje, y me ha salido por 138€.

Si falla algo siempre tengo la opción de devolverlo. Es la versión UK pero he leido que la única diferencia es que necesita un adaptador para enchufarlo.

Sobre los asientos, me comentaron hace tiempo acerca de la web FK Automotive, y a la vista están bien por unos 160€, pero no tengo ni idea si valen la pena realmente.

Imagen

Gracias de nuevo.


Offtopic
Por 160 me parece un precio tremendo. Nunca había visto algo de ese tipo a ese precio. Ya el gt omega más barato por 105 me parecía una ganga.
Imagen


Yo tengo el culo pelao y me parece una ganga. Algo falla ahí.
Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:
Valhan escribió:@Dadydadielo92

Gracias por la respuesta. ;)

Me la voy a jugar en Amazon con un reacondicionado que, según descripción, solo tiene daños en el embalaje, y me ha salido por 138€.

Si falla algo siempre tengo la opción de devolverlo. Es la versión UK pero he leido que la única diferencia es que necesita un adaptador para enchufarlo.

Sobre los asientos, me comentaron hace tiempo acerca de la web FK Automotive, y a la vista están bien por unos 160€, pero no tengo ni idea si valen la pena realmente.

Imagen

Gracias de nuevo.


Offtopic
Por 160 me parece un precio tremendo. Nunca había visto algo de ese tipo a ese precio. Ya el gt omega más barato por 105 me parecía una ganga.
Imagen


Yo tengo el culo pelao y me parece una ganga. Algo falla ahí.


Offtopic
https://www.fk-shop.de/en/Tuning/Sport-seats-belts/Racing-simulator-seats/FKRSE18907.html
LoL

Si la pagina es fiable, son unas ofertas increíbles.
Dadydadielo92 escribió:
DaniGomezESP escribió:
Valhan escribió:Buenas,

¿Es buen momento para comprar el G29? ¿hay cambio de modelo a la vista?

Me interesaria un asiento para el, que sea estable y esté sobre los 150€ ¿que opciones recomendais?

Gracias. ;)


si te vas hacer con un volante te recomiendo que pruebes iracing, lo vas a disfrutar muchisimo mas por las sensaciones que te transmite. Yo tengo el T300 alcantara y hay una diferencia enorme entre Gt Sport e iRacing, en Gt Sport no trasnmite casi nada pero tampoco esta mal.


No hace falta salirse de consolas para disfrutar de un buen FFB.

A día de hoy en cuanto a FFB en consolas la cosa estaría así:

Assetto Corsa > PC2 >>> GTS

slimcharles escribió:
Valhan escribió:@Dadydadielo92

Gracias por la respuesta. ;)

Me la voy a jugar en Amazon con un reacondicionado que, según descripción, solo tiene daños en el embalaje, y me ha salido por 138€.

Si falla algo siempre tengo la opción de devolverlo. Es la versión UK pero he leido que la única diferencia es que necesita un adaptador para enchufarlo.

Sobre los asientos, me comentaron hace tiempo acerca de la web FK Automotive, y a la vista están bien por unos 160€, pero no tengo ni idea si valen la pena realmente.


Gracias de nuevo.


Offtopic
Por 160 me parece un precio tremendo. Nunca había visto algo de ese tipo a ese precio. Ya el gt omega más barato por 105 me parecía una ganga.


Yo tengo el culo pelao y me parece una ganga. Algo falla ahí.


Claro que no hace falta salir para disfrutar del FF, pero esta claro que tanto en ASETTO como PJC2 no vas a encontrar buenas competiciones por lo que te deja un poco vendido en ese aspecto. A no ser que reclutes gente para hacer campeonatos cosa que me a mi al menos me parece muy engorroso, eso sin embargo en iRacing si lo cumple, es mi opinion. Esta claro que iRacin es caro, pero tambien esta claro que lo que te ofrece iRacin no te lo ofrece a dia de hoy nadie mas.
DaniGomezESP escribió:
Dadydadielo92 escribió:
DaniGomezESP escribió:
si te vas hacer con un volante te recomiendo que pruebes iracing, lo vas a disfrutar muchisimo mas por las sensaciones que te transmite. Yo tengo el T300 alcantara y hay una diferencia enorme entre Gt Sport e iRacing, en Gt Sport no trasnmite casi nada pero tampoco esta mal.


No hace falta salirse de consolas para disfrutar de un buen FFB.

A día de hoy en cuanto a FFB en consolas la cosa estaría así:

Assetto Corsa > PC2 >>> GTS

slimcharles escribió:
Offtopic
Por 160 me parece un precio tremendo. Nunca había visto algo de ese tipo a ese precio. Ya el gt omega más barato por 105 me parecía una ganga.


Yo tengo el culo pelao y me parece una ganga. Algo falla ahí.


Claro que no hace falta salir para disfrutar del FF, pero esta claro que tanto en ASETTO como PJC2 no vas a encontrar buenas competiciones por lo que te deja un poco vendido en ese aspecto. A no ser que reclutes gente para hacer campeonatos cosa que me a mi al menos me parece muy engorroso, eso sin embargo en iRacing si lo cumple, es mi opinion. Esta claro que iRacin es caro, pero tambien esta claro que lo que te ofrece iRacin no te lo ofrece a dia de hoy nadie mas.


Ok, como no especificabas lo de los eventos fijos pensé que te referías exclusivamente al FFB.

Por eso muchas veces me cabrea el sistema de reputación online de GTS, es el único que tiene eventos fijos en consolas y lo desaprovecha.

Al igual que PC2, que tiene el mejor nivel de filtro de pilotos y sin embargo no ofrece eventos organizados.

iRacing tiene la falsa mitología detrás de que es caro. Es caro para mí, que juego semanalmente como mucho 5 horas, para alguien que juega a diario no es tan caro.

Ahora está empezando a funcionar el sistema SRS tanto en Assetto como en Raceroom. Y pronto saldrá Assetto Corsa Competizione. s
Veremos si se acaba el monopolio de iRacing.

Lo de los campeonatos organizados yo veo engorroso organizarlos, pero participar es tan sencillo como apuntarte y estar a la hora señalada el día de la carrera.
Lo de los eventos en Gt Sport es MUY BUENO pero no le sacan el judo que podrian sacar y no me preguntes por que, pero si no lo hacen es por que cogean de algun sitio eso esta mas claro que el agua.

Yo como jugador de juegos de conduccion y mas concretamente en la simulacion no me parece nada caro lo que me puede ofrecer iRacing por que quien de verdad busque eventos con entrenamientos, clasificacion, carreras con duraciones de 15 minutos la mas corta hasta las mas largas como las 24h de Le Mans, y un sistema de penaliaciones super super bueno mas otro sistema que depende de tu habilidad al volante... me da a a mi que no me lo aporta ningun otro juego. y pagar 60 euros al año mas luego una serie de circuitos que puedes añadir por 13 euros cada uno o coches por 10 euros cada uno... pues no me parece caro, ya que habra otra gente que se gastara 120 180 euros al mes en videojuegos (3 juegos) yo no lo veo claro por que es lo que busco.
DaniGomezESP escribió:Lo de los eventos en Gt Sport es MUY BUENO pero no le sacan el judo que podrian sacar y no me preguntes por que, pero si no lo hacen es por que cogean de algun sitio eso esta mas claro que el agua.


Por dos razones principalmente:

1) No separa bien a los jugadores por limpieza, estando el nivel S lleno de guarros.

2) Llevan 6 meses con los mismos eventos online. No hay metido ni carreras largas, ni daños, ni nada que haya sido realmente novedoso.

DaniGomezESP escribió:Yo como jugador de juegos de conduccion y mas concretamente en la simulacion no me parece nada caro lo que me puede ofrecer iRacing por que quien de verdad busque eventos con entrenamientos, clasificacion, carreras con duraciones de 15 minutos la mas corta hasta las mas largas como las 24h de Le Mans, y un sistema de penaliaciones super super bueno mas otro sistema que depende de tu habilidad al volante... me da a a mi que no me lo aporta ningun otro juego. y pagar 60 euros al año mas luego una serie de circuitos que puedes añadir por 13 euros cada uno o coches por 10 euros cada uno... pues no me parece caro, ya que habra otra gente que se gastara 120 180 euros al mes en videojuegos (3 juegos) yo no lo veo claro por que es lo que busco.


Bueno, iRacing sale bastante más caro que 60 euros anuales. Si tienes una suscripción nueva todavía tiene buenos precios, el problema viene cuando tienes que renovar la suscripción o cambiarte de serie.
DaniGomezESP escribió:
Dadydadielo92 escribió:
DaniGomezESP escribió:
si te vas hacer con un volante te recomiendo que pruebes iracing, lo vas a disfrutar muchisimo mas por las sensaciones que te transmite. Yo tengo el T300 alcantara y hay una diferencia enorme entre Gt Sport e iRacing, en Gt Sport no trasnmite casi nada pero tampoco esta mal.


No hace falta salirse de consolas para disfrutar de un buen FFB.

A día de hoy en cuanto a FFB en consolas la cosa estaría así:

Assetto Corsa > PC2 >>> GTS

slimcharles escribió:
Offtopic
Por 160 me parece un precio tremendo. Nunca había visto algo de ese tipo a ese precio. Ya el gt omega más barato por 105 me parecía una ganga.


Yo tengo el culo pelao y me parece una ganga. Algo falla ahí.


Claro que no hace falta salir para disfrutar del FF, pero esta claro que tanto en ASETTO como PJC2 no vas a encontrar buenas competiciones por lo que te deja un poco vendido en ese aspecto. A no ser que reclutes gente para hacer campeonatos cosa que me a mi al menos me parece muy engorroso, eso sin embargo en iRacing si lo cumple, es mi opinion. Esta claro que iRacin es caro, pero tambien esta claro que lo que te ofrece iRacin no te lo ofrece a dia de hoy nadie mas.



Buenas competiciones serías en assetto y pcars 2 y incluso Dirt 4 de consolas con sistema "liga" que te junta con gente de tu nivel, si ganas subes de división, si pierdes bajas y en el centro te mantienes.
Además ahora hay para pcars 2 una competición donde el premio es competir en una carrera de resistencia real en Ascari.

http://ces.com.es

Querían organizar también en GTS, pero la multitud de fallos que Dan las salas personalizados de GT han hecho que los han cancelado indefinidamente hasta que vean que estén arreglado.

No hay que buscar mucho para encontrar grandes competiciones buenas y serias con además más limpieza y igualdad que el "modo sport" de GT.

En esa web compiten pilotos muy buenos, incluso finalistas nacionales de la GT academy.. Por lo que es una pasada tratar de llegar a primera división (siempre se empieza por abajo)
Muchas gracias a los tres.

Lo meto en spoiler para no seguir manchando el hilo.

@Dadydadielo92

Perfecto. Controlaré lo que comentas cuando llegue.

A ver si encuentro algo acerca de la web de los asientos y si me tiro a la piscina comento impresiones por aquí, pero primero tengo que ver que el G29 funciona correctamente.

En el Black Friday me estuve haciendo a la ida de hacerme con todo el equipo cuando vi el precio de las Oculus, pero tenia en mente pillar la Switch y decidí posponerlo al BF de este año. Si volante y asiento me salen bien, solo me quedan las VR para este BF. [babas]

@DaniGomezESP

Me apunto lo del iRacing, de echo quiero probarlos todos, ya que en tema "volante" no tengo ni idea de como van a ser las sensaciones. Mi primer volante lo compré hará unos 20 años, un Ferrari de esos cutrecillos, y lo único que tenia para catarlo era el NFS Porsche y el Driver. [360º]

En principio lo voya a gastar en PS4 (la Fat) y en PC (GTX 1080), con lo que creo que voy a disfrutar juegos como PC2, que con mando no quiero ni verlo. Los GT o los Forza con mando son una delicia, pero Asseto o PC me matan, de ahí lo de comprarme el volante.

@slimcharles

No está mal ese GT Omega, sobretodo por lo "plegable" y manejable frente a un asiento, aun así por ahora no tengo problemas de espacio y si vuelvo a encontrar donde vi en su día que FK era fiable, supongo que tiraré por el asiento. Al ser todo una única estructura ganará en conjunto, a menos que, como dice Dadydadielo, tenga problemas de estabilidad y acabe sacando rodilla en las curvas.

La web es Alemana (que no es sinonimo de nada, pero creo que son menos piratas que los españoles), y tengo entendido que se dedican al mundo del motor. Supongo que habrán cogido los asientos que venden y les habrán chutado la parte metálica para diversificar mercado con los productos que ya tienen.
Cuando cargo el fantasma de mi mejor vuelta, luego me aparecen dos fantasmas, el de mi mejor Vuelta y el de mi vuelta anterior. Como se quita eso?
porque siempre me dan el mismo coche el Audi Quattro Pikes peak ese?
Entrenamiento diario completado y zas ese coche, me lo han dao ya lo menos 7 veces y mira que tengo pocos coches, unos 25-30
Hola compis, me recomendaríais un gr3 y gr1 para las resistencia??
Saludos
Acabo de comprarme hace una semana el gt sport. He jugado a todos los GT desde ps1, siempre con mando. Estoy pensando en comprarme el g29, pero no quiero que sea lo típico que usas dos veces y acaba olvidado en el armario. Para laa gente que lo tiene, lo recomendáis? y el uso que le dais hace que merezca la pena? Gracias.
alberto_2709 escribió:Acabo de comprarme hace una semana el gt sport. He jugado a todos los GT desde ps1, siempre con mando. Estoy pensando en comprarme el g29, pero no quiero que sea lo típico que usas dos veces y acaba olvidado en el armario. Para laa gente que lo tiene, lo recomendáis? y el uso que le dais hace que merezca la pena? Gracias.

Con un volante se disfruta en general más, por lo que si te gustan los juegos de coches Le puedes sacar partido.
Ahora, si llevas mucho tiempo con mando te costará adaptarte al volante pero luego ya igualaras y mejorarás tus tiempos.

Eso sí, este GT es de los peores en cuanto a FFB quedando por debajo del GT5 y GT6 en cuanto a sensaciones y mucho más por debajo de otros juegos en PS4.

PD solo se ha trabajado un FFB bueno con el volante Thrusmaster T-GT que lleva un modo exclusivo, eso si, el volante son 800€ y por lo demás no es muy superior a un T300 /T500 en otros juegos que no pueden aprovechar el modo "exclusivo".

Por lo que... Solo para GTS no recomiendo volante, pero si eres un jugon de más juegos de coches entonces si.

Un saludo
Hoy solo corrí dos carreras en Suzuka. Por una vez tenía un buen tiempo en entrenos..
Pues en la primera carrera salí el 14, me tocó contra dos del top 10 y GTro_stradivar. Encima en la carrera iba bien pero por una vez me sancionaron de forma totalmente justa, la primera el de delante frenó mucho mas que yo en la chicane final y le toqué por detrás. Y vueltas después me quedé sin neumaticos y cuando me puse a frenar aquello que no paraba, intenté esquivar al de delante pero le rocé por un lado, otros 10 segundos..

La segunda carrera como el emparejamiento funciona como funciona, pues tres A-S y el resto D-S. Total, que en Suzuka (casi dos minutos de vuelta) en la vuelta cuatro ya estabamos doblando a gente.
parece ser que la puntuacion de piloto no solo se basa en ganar puestos, si no en la propia conduccion, acabo de hhacer una con los megane, he salido 2º y he acabado 2º, pero hemos estado el 1º y yo todo el rato adelantandonos, yendo en paralelo y respetandonos, sin un roce, y he ganado 3000 puntos de piloto en una sola carrera
stakado escribió:parece ser que la puntuacion de piloto no solo se basa en ganar puestos, si no en la propia conduccion, acabo de hhacer una con los megane, he salido 2º y he acabado 2º, pero hemos estado el 1º y yo todo el rato adelantandonos, yendo en paralelo y respetandonos, sin un roce, y he ganado 3000 puntos de piloto en una sola carrera


Ayer carrera limpia, segundo puesto y menos de 100 puntos.
No, si has ganado 3000 puntos es porque los rivales tendrían mucha mejor puntuación que tú, si ocurre eso y quedas por delante ganas muchos puntos.
amenofix escribió:
stakado escribió:parece ser que la puntuacion de piloto no solo se basa en ganar puestos, si no en la propia conduccion, acabo de hhacer una con los megane, he salido 2º y he acabado 2º, pero hemos estado el 1º y yo todo el rato adelantandonos, yendo en paralelo y respetandonos, sin un roce, y he ganado 3000 puntos de piloto en una sola carrera


Ayer carrera limpia, segundo puesto y menos de 100 puntos.
No, si has ganado 3000 puntos es porque los rivales tendrían mucha mejor puntuación que tú, si ocurre eso y quedas por delante ganas muchos puntos.


Vamos que salir primero y ganar la carrera importa poco si los de detras tienen menos puntos de piloto que tu, un poco mal hecho esto
Donde coño está, el Alfa Romeo 4C GR.3 "Road Car", que piden para participar en la carrera de la FIA?????.

Es monormarca, piden ese modelo para participar...y ni lo tengo...ni lo puedo comprar. No aparece en la Central ¬_¬ :-?

@Valhan: Eres el "Valhan" de ya sabes donde?..o me estoy confundiendo con otro? xd :D

Pues el G29, es el que tengo (año y medio con él)...venía del T150 (que me salió rana)...y el G29 es un buen volante...tiene sus pros (comodo, buena pedalera, buenas sensaciones en asfalto) y contras (En juegos offroad, rally etc etc...me quedaría con las sensaciones que transmitia el T150...el G29 en terrenos de grava...es demasiado tosco...hay que toquetear mucho el FFB para jugar con comodidad.).

Pero vamos, yo era de los que hasta hace apenas 2-3 años venía jugando a todo con mando y tan contento. Ahora en cambio, desde que me he pasado al volante...no concibo volver al PAD...a no ser que sea para jugar a un Ridge Racer o algo así. Mejor compra ever.

Ahh...que los disfrutes!. Ya contarás. [beer]

saludos
GottaEvil escribió:Donde coño está, el Alfa Romeo 4C GR.3 "Road Car", que piden para participar en la carrera de la FIA?????.

Es monormarca, piden ese modelo para participar...y ni lo tengo...ni lo puedo comprar. No aparece en la Central ¬_¬ :-?

@Valhan: Eres el "Valhan" de ya sabes donde?..o me estoy confundiendo con otro? xd :D

Pues el G29, es el que tengo (año y medio con él)...venía del T150 (que me salió rana)...y el G29 es un buen volante...tiene sus pros (comodo, buena pedalera, buenas sensaciones en asfalto) y contras (En juegos offroad, rally etc etc...me quedaría con las sensaciones que transmitia el T150...el G29 en terrenos de grava...es demasiado tosco...hay que toquetear mucho el FFB para jugar con comodidad.).

Pero vamos, yo era de los que hasta hace apenas 2-3 años venía jugando a todo con mando y tan contento. Ahora en cambio, desde que me he pasado al volante...no concibo volver al PAD...a no ser que sea para jugar a un Ridge Racer o algo así. Mejor compra ever.

Ahh...que los disfrutes!. Ya contarás. [beer]

saludos


Gotta has mirado si es esta en el intercambio de kilometraje?¿
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Donde coño está, el Alfa Romeo 4C GR.3 "Road Car", que piden para participar en la carrera de la FIA?????.

Es monormarca, piden ese modelo para participar...y ni lo tengo...ni lo puedo comprar. No aparece en la Central ¬_¬ :-?

@Valhan: Eres el "Valhan" de ya sabes donde?..o me estoy confundiendo con otro? xd :D

Pues el G29, es el que tengo (año y medio con él)...venía del T150 (que me salió rana)...y el G29 es un buen volante...tiene sus pros (comodo, buena pedalera, buenas sensaciones en asfalto) y contras (En juegos offroad, rally etc etc...me quedaría con las sensaciones que transmitia el T150...el G29 en terrenos de grava...es demasiado tosco...hay que toquetear mucho el FFB para jugar con comodidad.).

Pero vamos, yo era de los que hasta hace apenas 2-3 años venía jugando a todo con mando y tan contento. Ahora en cambio, desde que me he pasado al volante...no concibo volver al PAD...a no ser que sea para jugar a un Ridge Racer o algo así. Mejor compra ever.

Ahh...que los disfrutes!. Ya contarás. [beer]

saludos


Gotta has mirado si es esta en el intercambio de kilometraje?¿


Pues ni se me había ocurrido mirar ahí....y efectivamente, se puede comprar en "Intercambio de Kilometraje". [carcajad]

Gracias
A ver si alguien puede explicarme esto porque yo no lo entiendo. Ayer jugué una carrera en interlagos muy interesante. Salía segundo detrás de un top10 que era español. Lo adelanté en la segunda vuelta. En la vuelta 4 me dio un buen golpe en la frenada de la primera curva y le sancionaron con 10 segundos y uno para mi como es costumbre. Más adelante me pasó en una curva aunque no puse mucho impedimento porque mi intención era quitarme la sanción en la recta larga llendo a rebufo. Intenté recuperar la posición y nos rozamos. Me sancionaron con 1 segundo y a él con 3. Así que ya acumulaba 13 segundos. Mi preocupación era quitarme los dos segundos de sanción e intentar ganar porque detrás mía venia uno muy pegado. Como decía, en la recta fui a rebufo y levanté el pie pero solo me quite dos décimas. Me fue imposible quitarme la sanción. El español antes de llegar a meta frenó a tope y yo lo pasé. Mi sorpresa fue que el español ganó la carrera. Y mi pregunta es: Como pudo quitarse 13 segundos de sanción si yo no siquiera pude quitarme 2? Le envíe un mensaje para preguntarlo y me dijo que él solo tenia 2 segundos de sanción. Yo no me lo creo. No puede ser.
alejandropascua escribió:Hola compis, me recomendaríais un gr3 y gr1 para las resistencia??
Saludos

Me cito.
:)
Saludos
@alo_oficial: Descargando la decoración de @FAracingG2 en la play!!

Ready to play with the @FAracingG2 colors at home!!

https://twitter.com/i/web/status/985836600956456962



_-------------------_

Habrá que probarla.... [tadoramo]
Salu2.

Adjuntos

Me esta costando horrores aclimatarme a este juego....mucha dificultad noto a la hora de conducir, a alguno mas os pasa?
@GottaEvil

LOL!

El mismo, y con el mismo nombre. Una alegria ver que compartes esta web también. ;)

Así como culpo a Silvano de haberme comprado la ONE, por los dientes largos que me puso con el Forza, es justo que te culpe a tí porque lo del volante me ronda desde hará casi un año por tus comentarios del Dirt Rally, y al final parece que va a caer, y si todo sale bien, tirado de precio.

Le doy absolutamente a todo (hablando de videojuegos) pero mi debilidad son los coches y por ende los simuladores, y como comentaba, espero acabar con el combo G29 + Playseat challenge (las demás se disparan mucho de precio) + Oculus, siempre que no tengo problemas con el G29.

Tengo ganas de quemar el Driveclub y el GT Sport porque ya los disfruto con mando y se que va a ser otro nivel, pero va a ser mi bautizo en Asseto, Project Cars 2 e iRacing, que me recomendo DaniGomez y la verdad no habia seguido hasta ahora.

Ya os contaré como acaba todo.

Un abrazo, L.

PD: Por tu nick aquí, ni por asomo te relaciono, pero tu Avatar te delata. [beer]
@Gibel te recomiendo que hagas las pruebas offline, y la campaña ( que es facilita) para ir aclimatandote.
Intenta sobre todo jugar sin tocarte contra la ia, y luego en el online, serás más y más competitivo.

tambien te recomiendo, que des vueltas de clasificacion antes de correr en el modo sport, hasta que domines el circuito al 100%.

Si tienes que esperar a la siguiente carrera, espera dando vueltas, pero asi irás mejor en la siguiente carrera y todo te será más sencillo.
Valhan escribió:@GottaEvil

LOL!

El mismo, y con el mismo nombre. Una alegria ver que compartes esta web también. ;)

Así como culpo a Silvano de haberme comprado la ONE, por los dientes largos que me puso con el Forza, es justo que te culpe a tí porque lo del volante me ronda desde hará casi un año por tus comentarios del Dirt Rally, y al final parece que va a caer, y si todo sale bien, tirado de precio.

Le doy absolutamente a todo (hablando de videojuegos) pero mi debilidad son los coches y por ende los simuladores, y como comentaba, espero acabar con el combo G29 + Playseat challenge (las demás se disparan mucho de precio) + Oculus, siempre que no tengo problemas con el G29.

Tengo ganas de quemar el Driveclub y el GT Sport porque ya los disfruto con mando y se que va a ser otro nivel, pero va a ser mi bautizo en Asseto, Project Cars 2 e iRacing, que me recomendo DaniGomez y la verdad no habia seguido hasta ahora.

Ya os contaré como acaba todo.

Un abrazo, L.

PD: Por tu nick aquí, ni por asomo te relaciono, pero tu Avatar te delata. [beer]


iRacing la pega que pone la gente es que es "caro", pero mi opinion es que es caro para el jugador que no le entusiasma los juegos de conduccion, si eres de los jugadores que juegan a diario a juegos de conduccion iRacing es tu juego pero sin duda alguna. Ya me contaras.
@DaniGomezESP

Si no me da pereza montar toda la parafernalia del volante cada vez que quiera jugar, el tema de amortizar los pagos del iRacing no va a ser un problema, ya que cada día le podria dedicar unas cuatro horas perfectamente sin que nadie salga herido (ni mi matrimonio, ni mi trabajo, ni mi culo por estar sentado). XD

El Lunes me llega el regalo. [babas]
Pues me he comprado finalmente el g29 y el estreno ha sido una decepción... [facepalm] espero ir cogiendole el punto con el tiempo porque no he sido capaz de tomar ni una curva bien
Me he metido para echar una partida al GTS y la Play ha muerto (en temas de conexión). No conecta a internet porque dice que la contraseña wifi no es valida (ya te digo yo que sí que lo es), así que solo me queda venir a lloraros las dudas que tengo con el soporte para el G29 hasta que me llegue el volante (y pueda jugar offline sin guardar nunca la partida)...

Oh yeah!

En youtube hay algún video de los playseats de FK Automotive (uno de ellos de un español de hace unos meses) y he visto que en Amazon Alemania los tienen en venta (aunque no directamente del fabricante)..

Playseats Amazon.de

Creo que acabaré con el Playseat Challenge porque entiendo que es el puente entre el GT Omega y un Playseat en condiciones, pero en todos los videos que veo el volante se mueve lo que no está escrito.

¿Habia por aquí algún compañero con el Challenge que haya dado impresiones?

A ver si hay algún valiente y tira el dinero con el FK para abrir brecha y que todos podamos acabar importando. [360º]
@Valhan yo tengo un playseat challenge. Llevo con él un par de años ya. Yo iba a coger un wheel stand pro o un omega porque tengo la play en el salón y no puedo permitirme tener un asiento molestando en medio. Pero un día indagando por ahí me encontré con el playseat challenge. Estuve como un mes viendo vídeos y no lo tenía claro porque parecía una silla de playa y pensaba que al mínimo esfuerzo lo iba a partir.
Al final el día que iba a comprar en Amazon el wheel stand pro pasé un momento por el anuncio del challenge y me lié la manta a la cabeza y lo compré.
Acerté completamente, no pude hacer mejor compra. Parece endeble y que se va a mover para todos los sitios, pero una vez te sientas aquello no se mueve nada.
Tengo 31 años (32 en un mes) y desde los 9 o 10 años siempre tuve volante para jugar. Siempre tuve los volantes enganchados a una mesa y jugaba sentado en la típica silla de ordenador. Pasar a un asiento así cambia totalmente la experiencia y eso que no es un baquet como los que usan muchos por aquí.
Mi consejo es que si tienes el dinero, le vas a dar caña al volante y sitio donde guardarlo es que no lo dudes, tienes y debes comprar el playseat challenge.
Es más, no sé si fue a mediados del año pasado compré el cambio th8a y cogí el acople para poder enganchar el cambio al playseat.
@ivan86lo

Como es más offtopic del "playseat" lo meto en spoiler...

Mil gracias, Ivan.

Me despejas muchas dudas, y es que con el Challenge solo necesito el empujón porque la verdad es que se podria decir que ya lo tenia decidido. Es cierto que a todos los que os leo lo poneis por las nubes, incluso en los videos que lo veo "moverse" comentan que es increiblemente rigido, y que en uso no se nota ninguna sensación negativa.

Como comentas, a la vista es una silla de playa, de ahí las reticencias que deduzco que tendrias tu también, pero lo de tirar de Omega para estar mal sentado en el sofa no me hace, y como dices, este se puede poner y quitar cuando vayas a gastarlo (yo también tengo el PC y PS4 en el salón) aparte de dar sensación de baquet.

Muchas gracias de nuevo. Sinceramente me has dado ese empujón que necesitaba. ;)
alberto_2709 escribió:Pues me he comprado finalmente el g29 y el estreno ha sido una decepción... [facepalm] espero ir cogiendole el punto con el tiempo porque no he sido capaz de tomar ni una curva bien


Tienes que tener mucha paciencia, al principio cuesta aclimatarse y los tiempos no salen, pero en 3 semanas no vas a querer jugar nunca más con el mando.

@Valhan

Por aquí anda @fbetes que también lo tiene con u G29 montado y está encantado. Y un ex-compañero de escudería también lo tiene y siempre habla maravillas de él.
Yo siempre jugue con mando y desde hace 2 semanas que tengo el T300 Alcantara y os prometo que jamas volvere a jugar a un juego de conduccion con mando jajaja, jugar con volante a juego de conduccion (simuladores) es una jodida belleza de sensaciones.

Yo estaba entre el G29 Y el T300 Alcantara, se que hay una diferencia importante de dinero, y la gente me recomendaba el G29, pero a mi personalmente me parecia un volante de "juguete" (pegado a la base, con una formato de mando de play, mas pequeño) y por eso me decante por el T300 y es una AUTENTICA GOZADA.

Playseat no tengo por que si lo meto en mi habitacion me tengo que salir yo de ella jaja pero en cuanto pueda si que me molaria tener un sitio fijo donde poder instalar un bicho de esos.
DaniGomezESP escribió:Yo siempre jugue con mando y desde hace 2 semanas que tengo el T300 Alcantara y os prometo que jamas volvere a jugar a un juego de conduccion con mando jajaja, jugar con volante a juego de conduccion (simuladores) es una jodida belleza de sensaciones.

Yo estaba entre el G29 Y el T300 Alcantara, se que hay una diferencia importante de dinero, y la gente me recomendaba el G29, pero a mi personalmente me parecia un volante de "juguete" (pegado a la base, con una formato de mando de play, mas pequeño) y por eso me decante por el T300 y es una AUTENTICA GOZADA.

Playseat no tengo por que si lo meto en mi habitacion me tengo que salir yo de ella jaja pero en cuanto pueda si que me molaria tener un sitio fijo donde poder instalar un bicho de esos.


Yo tras dos años con el G29 me pasé al T300 Alcántara hace un par de meses. Para mí el G29 está muy bien para empezar, y si lo sacas en torno a los 200 euros no tiene rival.
Lo que está claro es que el GTS desaprovecha el FFB de los volantes, les dices que se compren Assetto Corsa y lo flipan. Una pena que en 2018 un juego de conducción que aspira a ser un "simulador de conducción" tenga un FFB tan básico, y más teniendo en cuenta la empresa que está detrás del juego.

Yo juego en el escritorio con una silla de oficina, tampoco tengo espacio para un playseat, pero en el futuro será mi próxima adquisición en cuanto vuele del nido [qmparto]
Buenas! Alguien corrió ayer la de la fía con el alfa romeo???? Normalmente suelo jugar sin control de tracción, pero es que con ese coche me resultaba imposible, hasta poniéndolo al 3 y pasando la primera chicane de monza pisando huevo se me iba de atrás. Al final acabe el cuarto, pero claro...estoy en D y mi mejor vuelta fue un 2:01. En fin, que no se si soy muy manco o ese coche realmente es chungo de llevar.
Valhan escribió:@GottaEvil

LOL!

El mismo, y con el mismo nombre. Una alegria ver que compartes esta web también. ;)

Así como culpo a Silvano de haberme comprado la ONE, por los dientes largos que me puso con el Forza, es justo que te culpe a tí porque lo del volante me ronda desde hará casi un año por tus comentarios del Dirt Rally, y al final parece que va a caer, y si todo sale bien, tirado de precio.

Le doy absolutamente a todo (hablando de videojuegos) pero mi debilidad son los coches y por ende los simuladores, y como comentaba, espero acabar con el combo G29 + Playseat challenge (las demás se disparan mucho de precio) + Oculus, siempre que no tengo problemas con el G29.

Tengo ganas de quemar el Driveclub y el GT Sport porque ya los disfruto con mando y se que va a ser otro nivel, pero va a ser mi bautizo en Asseto, Project Cars 2 e iRacing, que me recomendo DaniGomez y la verdad no habia seguido hasta ahora.

Ya os contaré como acaba todo.

Un abrazo, L.

PD: Por tu nick aquí, ni por asomo te relaciono, pero tu Avatar te delata. [beer]


Pues no eres con el primero que me cruzo...hay bastantes por aquí. Algunos con los mismos nicks...y otros con los nick cambiados. En general...en este foro...hay bastante mejor rollo. Además, como habrás podido comprobar...los Hilos Oficiales están bastante más activos.

En cuanto al volante y los juegos...pues a disfrutar. Aunque en juegos como DriveClub...casi va mejor el pad que el volante. En todos los demás, volante por supuesto. [beer]

saludos
Madre mía, la puta selva en Monza...de B A que estaba el otro día a D E ahora mismo con la última...ni saliendo primero me he librado, en la primera curva a tomar pol culo y luego a remar desde el último...yo no entiendo como te pueden sancionar a tí porque uno se pone a darte hostias en plena recta u otro frena para joderte y te lo comes...con lo que me gusta este circuito y que no puedas hacer una triste vuelta limpia...
Es solo cosa mia u hoy no se puede correr? cuando va a cumplirse la cuenta atras pierdo conexion con el servidor y a esperar 20 minutos, ya van 3 veces seguidas
stakado escribió:Es solo cosa mia u hoy no se puede correr? cuando va a cumplirse la cuenta atras pierdo conexion con el servidor y a esperar 20 minutos, ya van 3 veces seguidas


Yo ya he corrido 3 carreras y todo bien compi.
Lo que sí cada vez hay mas kamikaze suelto...
Fuimos a la tienda y nos contaron que Nier Automata bajó de precio, que iba siendo hora, y GT Sport ha subido.

No es normal que suba de preio un juego. ¿Qué ha pasado exactamente?

¿No vende bien?
Que me recomiendan, este o el Project cars 2?....

Project car 2 baje la demo y pues me gusto lo que vi y jugué, me gustaría probar este GT pero no tiene demo, entonces quería saber opiniones. Lo mio es jugar mas offline, lo que es contrareloj, carreras vs CPU, y ese tipo de cosas...
GTpro escribió:Que me recomiendan, este o el Project cars 2?....

Project car 2 baje la demo y pues me gusto lo que vi y jugué, me gustaría probar este GT pero no tiene demo, entonces quería saber opiniones. Lo mio es jugar mas offline, lo que es contrareloj, carreras vs CPU, y ese tipo de cosas...


Mando o volante? Mando GT. Volante PCars2 con mucha diferencia (aunque tienes que pelearte un poco con las configuraciones).

Offline los dos están bien. Si eres más aficionado al automovilismo PCars 2 mola más (lista de coches, circuitos, campeonatos del modo carrera inspirados en el real). Si no eres tan aficionado y lo que buscas es no complicarte mucho la cabeza, GT (PCars está hecho para gente que no le importa comerse la cabeza con configuraciones de la IA, del mando, del force feedback...).
cyd_de_mytzar escribió:@Gibel te recomiendo que hagas las pruebas offline, y la campaña ( que es facilita) para ir aclimatandote.
Intenta sobre todo jugar sin tocarte contra la ia, y luego en el online, serás más y más competitivo.

tambien te recomiendo, que des vueltas de clasificacion antes de correr en el modo sport, hasta que domines el circuito al 100%.

Si tienes que esperar a la siguiente carrera, espera dando vueltas, pero asi irás mejor en la siguiente carrera y todo te será más sencillo.


Gracias por los consejos compañero, los tendre en cuenta [beer]
GTpro escribió:Que me recomiendan, este o el Project cars 2?....

Project car 2 baje la demo y pues me gusto lo que vi y jugué, me gustaría probar este GT pero no tiene demo, entonces quería saber opiniones. Lo mio es jugar mas offline, lo que es contrareloj, carreras vs CPU, y ese tipo de cosas...


Si es para offline claramente pcars 2,que incluso con mando ahora con la nueva opción que metieron en la 4.0 y una buena configuración de ajustes de mando es super disfrutable y controlable.

Los coches de calle se notan mucho más naturales que los de GT que patinan ahora como si fueran sobre hielo.. El modelo de neumáticos que usan esta muy roto.

Cada coche en pcars 2 tiene de 2 a 3 setups predeterminados, que usando el "estable" que es un setup de agarre máximo van muy bien para los que no queréis calentaros la cabeza con meterse en la faceta mecánica.

La IA Le da mil vueltas al de GTS, más configurable, más rápido y la van mejorando parche tras parche.
Ahora incluso los que van a ser doblados te dejan el hueco, mientras que los que luchan contigo para posición lo hacen de forma limpia.

El modo carrera es muy largo y variado, el garaje de coches muy variado con muchas categorías y el rallycross con circuitos reales está muy por encima del modo rally del GTS.

Por no hablar del número de circuitos.... Donde en pcars 2 parece interminable y en GTS escasean mucho.

GT sport solo lo aconsejo si buscas partidas online rápidas (modo sport) ,personalización de decoración de coches y modo fotográfico la verdad .
@Donnced
Si es offline en GTS hay al menos 2 modelos de neumáticos para elegir en carrera. De ahí para arriba.
Tan roto no está. Y lo de hielo...es muy discutible. A no ser que hables del modo Arcade la modalidad de drif y/o rally.
En cuanto a manejo con mando sigue siendo superior el de GTS.
De coches en GTS puedes usar todos los que tengas en tu garaje. Con jugar un poco te haces con más de 150 diferentes sin despeinarse. Y los que son monomarca pues eso... Eso sí...todos gratis.
Seguro que es menos extenso que PC2 pero tampoco es como para despreciarlo al que le guste el offline.
Y de gráficos sin duda GTS. Sin lluvia ni charcos pero con puestas de Sol y otras cosas alucinantes.
Salu2.
Donnced escribió:
GTpro escribió:Que me recomiendan, este o el Project cars 2?....


Si es para offline claramente pcars 2,que incluso con mando ahora con la nueva opción que metieron en la 4.0 y una buena configuración de ajustes de mando es super disfrutable y controlable.

Que opcion es esa que comentas? porque yo me estoy volviendo loco cambiando la configuracion para que se pueda jugar bien con el mando
24759 respuestas