Gran Turismo Sport

Donnced escribió:
benitogb escribió:Tios en serio estoy desesperado. No se que hacer para que no me lleven por delante en la primera curva de nurburgring. Llevo 5 carreras saliendo en la pole y no he podido ganar ninguna porque me llevan puesto en la primera curva. He probado de todo ya. Si hago la trazada normal, se me cuelan y me golpean. Si me abro para salir antes peor todavia. Si voy por el medio lo mismo. Y si me pongo a la dereeeecha del toooodo, se me pone detras y me manda a parla. Que asco.


Fácil.... Mira el siguiente video... Luego a ver quien sigue defendiendo el sistema de "comportamiento"...
Si haces lo mismo que el del video no te van a penalizar...
Comprobado que sigue igual en la actual actualización por mi mismo..
Yo hasta que no Le peguen un buen repaso a el modo sport tengo aparcado el juego

https://youtu.be/yvquqlnPFaE


Pues he visto el video y he flipado.... el menda va sacando a todo dios de la pista y no le penalizan¿?¿?¿?

No entiendo na
Gente que tal todo lo demas? A mi es que el online me la pela muchisimo. Haber si para cuando lo retome me encuentro alguna sorpresita como coches y pistas nuevas. Lo que mas me gusto fue el tema de diseños de la comunidad.
plt586 escribió:
Donnced escribió:
benitogb escribió:Tios en serio estoy desesperado. No se que hacer para que no me lleven por delante en la primera curva de nurburgring. Llevo 5 carreras saliendo en la pole y no he podido ganar ninguna porque me llevan puesto en la primera curva. He probado de todo ya. Si hago la trazada normal, se me cuelan y me golpean. Si me abro para salir antes peor todavia. Si voy por el medio lo mismo. Y si me pongo a la dereeeecha del toooodo, se me pone detras y me manda a parla. Que asco.


Fácil.... Mira el siguiente video... Luego a ver quien sigue defendiendo el sistema de "comportamiento"...
Si haces lo mismo que el del video no te van a penalizar...
Comprobado que sigue igual en la actual actualización por mi mismo..
Yo hasta que no Le peguen un buen repaso a el modo sport tengo aparcado el juego

https://youtu.be/yvquqlnPFaE


Pues he visto el video y he flipado.... el menda va sacando a todo dios de la pista y no le penalizan¿?¿?¿?

No entiendo na


y no solo eso, en la siguiente va conducioendo bien, se le cruzan o le golpean y se come penalizacion.

yo acabo de correr la de tokio de hoy y es un poco desproposito no?, no puedes poner un circuito con esta recta en un coche que corta inyeccion a 195, que los alcanza al principio de ella...
ademas, he salido 5º, he ganado la carrera haciendola sin incidentes, y solo he ganado 3 puntos de CD y 700 de conductor..., cuando he llegado a perder 35 puntos de CD en una sola carrera el otro dia
stakado escribió:
plt586 escribió:
Donnced escribió:
Fácil.... Mira el siguiente video... Luego a ver quien sigue defendiendo el sistema de "comportamiento"...
Si haces lo mismo que el del video no te van a penalizar...
Comprobado que sigue igual en la actual actualización por mi mismo..
Yo hasta que no Le peguen un buen repaso a el modo sport tengo aparcado el juego

https://youtu.be/yvquqlnPFaE


Pues he visto el video y he flipado.... el menda va sacando a todo dios de la pista y no le penalizan¿?¿?¿?

No entiendo na


y no solo eso, en la siguiente va conducioendo bien, se le cruzan o le golpean y se come penalizacion.

yo acabo de correr la de tokio de hoy y es un poco desproposito no?, no puedes poner un circuito con esta recta en un coche que corta inyeccion a 195, que los alcanza al principio de ella...
ademas, he salido 5º, he ganado la carrera haciendola sin incidentes, y solo he ganado 3 puntos de CD y 700 de conductor..., cuando he llegado a perder 35 puntos de CD en una sola carrera el otro dia


Yo creo que ambos puntajes van en relación al resto de competidores. Resalto "creo" porque no tengo ninguna certeza

Si es verdad que a veces he quedado, no se, el 9 y me han dado un huevo de puntos de pilotaje. Sin embargo otras veces he quedado 2 o 3 y me han dado muchos menos, por lo tanto lo achaco al nivel del resto

Un saludo,
Como se sabe los puntos que se ganan o pierden por carrera?
Donde se ven?
alvicio escribió:Como se sabe los puntos que se ganan o pierden por carrera?
Donde se ven?


Tenemos 2 puntajes diferentes

1. Pilotaje
2. Limpieza

Empiezo por el segundo, porque es muy obvio. Sectores en cd verde suman, sectores en cd rojo restan. Creo que es el más obvio. Estar metido en fregados gordos suele ser el inicio de perdida de deportividad. Si ves 3 en paralelo, no te metas, porque van a acabar mal seguro

Pilotaje. Pues se supone que mejorar posición respecto a la parrilla suma puntos, perder posición restan. Sin embargo está relacionado con limpieza. Quiero decir que no se puede ser S de pilotaje y C de limpieza... si bajas a C de limpieza también bajas el de pilotaje. Por tanto guerras suelen salir caras

Donde puedes ver todo esto?

Hay diferentes webs pero a mi me gusta la aplicación de android que se llama "GT Companion" donde además de tus datos puedes ver los circuitos diarios

Yo, por ejemplo, en nivel de pilotaje hago la goma. Soy B, subí a 22.000 puntos y después de carreras que estoy quedando en malas posiciones pues he bajado a 14.900

Para subir a A de pilotaje tendría que subir a 30.000, pero vamos que si subiera a A se que me comería los mocos

Un saludo,
plt586 escribió:
alvicio escribió:Como se sabe los puntos que se ganan o pierden por carrera?
Donde se ven?


Tenemos 2 puntajes diferentes

1. Pilotaje
2. Limpieza

Empiezo por el segundo, porque es muy obvio. Sectores en cd verde suman, sectores en cd rojo restan. Creo que es el más obvio. Estar metido en fregados gordos suele ser el inicio de perdida de deportividad. Si ves 3 en paralelo, no te metas, porque van a acabar mal seguro

Pilotaje. Pues se supone que mejorar posición respecto a la parrilla suma puntos, perder posición restan. Sin embargo está relacionado con limpieza. Quiero decir que no se puede ser S de pilotaje y C de limpieza... si bajas a C de limpieza también bajas el de pilotaje. Por tanto guerras suelen salir caras

Donde puedes ver todo esto?

Hay diferentes webs pero a mi me gusta la aplicación de android que se llama "GT Companion" donde además de tus datos puedes ver los circuitos diarios

Yo, por ejemplo, en nivel de pilotaje hago la goma. Soy B, subí a 22.000 puntos y después de carreras que estoy quedando en malas posiciones pues he bajado a 14.900

Para subir a A de pilotaje tendría que subir a 30.000, pero vamos que si subiera a A se que me comería los mocos

Un saludo,


Muchas gracias, mirare esa app de android
plt586 escribió:
Yo creo que ambos puntajes van en relación al resto de competidores. Resalto "creo" porque no tengo ninguna certeza

Si es verdad que a veces he quedado, no se, el 9 y me han dado un huevo de puntos de pilotaje. Sin embargo otras veces he quedado 2 o 3 y me han dado muchos menos, por lo tanto lo achaco al nivel del resto

Un saludo,


El de rendimiento si, va en relación a tus rivales. El de deportividad no, salvo que yo esté equivocado.
Donnced escribió:
Fácil.... Mira el siguiente video... Luego a ver quien sigue defendiendo el sistema de "comportamiento"...
Si haces lo mismo que el del video no te van a penalizar...
Comprobado que sigue igual en la actual actualización por mi mismo..
Yo hasta que no Le peguen un buen repaso a el modo sport tengo aparcado el juego

https://youtu.be/yvquqlnPFaE


Pues ni mas ni menos que lo que otros que no somos youtubers estamos diciendo desde hace mucho.
Lo unico interesante es que ahí se puede ver como se puede bajar de deportividad S a B sin hacer nada malo.

Claro, que es uno de esos que representan el problema. Joder, que no se puede pedir que las sanciones sean mas duras cuando el sistema funciona mal, porque lo que provoca es justamente eso, que las injusticias sean mayores. Y para colmo los guarros no lo son menos por esas sanciones.
@benitogb
A ver si me puedes ayudar a ser un poco mas rapido diciendome donde pierdo tiempo en la carrera diaria de hoy en Suzuka con los nuevos Gr.2 que no soy capaz de bajar de 5 segundos con el Top 10 en clasificacion.

https://youtu.be/UuCB-nqpvZM

El TC lo llevo a 2 porque tienen mucho carácter estos coches. El reparto de frenos a -2
Salu2.
peed escribió:@benitogb
A ver si me puedes ayudar a ser un poco mas rapido diciendome donde pierdo tiempo en la carrera diaria de hoy en Suzuka con los nuevos Gr.2 que no soy capaz de bajar de 5 segundos con el Top 10 en clasificacion.

https://youtu.be/UuCB-nqpvZM

El TC lo llevo a 2 porque tienen mucho carácter estos coches. El reparto de frenos a -2
Salu2.

Precisamente ese circuito se me da bastante mal. Y esos coches aun no los he probado pero bueno, la tecnica es la misma.
Pero por lo que veo, en la primera curva debes dejar caer un poco mas el coche hasta tocar el arcen exterior y luego ir buscando el arcen interior.
Luego a la salida de las S, en la ultima de derechas, la has encarado mal debes abrirte para entrar mas suave al principio y luego acelerar pero siempre pegado a la derecha para encarar bien la subida a la izquierda, que tambien la has encarado mal.
Al terminar la subida y tomar la siguiente a la derecha, frenas muy pronto y no atacas bien el arcen interior. Debes subirte por completo en él. Averigua hasta cuanto puedes sin que te penalicen.
La horquilla antes de la recta de la curva 130R, entras y sales mal. Entras mal porque frenas tarde y sales mal porque aceleras antes. Aparte de que debes abrirte mas.
Yo creo que haciendo esas curvas mejor, puedes ganar unos dos segundos.
Por lo demas, lo haces bien. No perfecto pero bien.
Lo mejor es ver alguna vuelta del top10 y estudiartela bien.
Salu2
Donnced escribió:Fácil.... Mira el siguiente video... Luego a ver quien sigue defendiendo el sistema de "comportamiento"...
Si haces lo mismo que el del video no te van a penalizar...
Comprobado que sigue igual en la actual actualización por mi mismo..
Yo hasta que no Le peguen un buen repaso a el modo sport tengo aparcado el juego

https://youtu.be/yvquqlnPFaE


No me hace falta rebuscar en youtubers con menos de 800 seguidores para ‘encontrar’ justo lo contrario de lo que dices.
Me comporto como un ‘Angel’ según el video que pones y no me sancionan.
Conduciendo limpiamente y a pesar de que me dan varias veces se puede acabar con CD en azul y sin punto rojo. Y eso que es un ovalo que según dicen algunos por aquí es un infierno. Para mas Inri con monomarca que también dicen que es injugable porque al estar tan igualados te van dando constantemente….y para terminar con CD B que dicen que esta lleno de kamikazes [sonrisa]

https://youtu.be/klrVFvlX-lM

No es que defienda el sistema de comportamiento pero tampoco lo pongo a parir por ná.
Salu2.

NOTA para el iluminado de turno....si...si...si...el kamikaze soy yo, no trazo bien las curvas, freno mal, no dejo espacio a los lados, y etc etc etc... [bye] [bye] [bye]




@benitogb Gracias. Me has puesto las pilas...
Salu2.
peed escribió:
Donnced escribió:Fácil.... Mira el siguiente video... Luego a ver quien sigue defendiendo el sistema de "comportamiento"...
Si haces lo mismo que el del video no te van a penalizar...
Comprobado que sigue igual en la actual actualización por mi mismo..
Yo hasta que no Le peguen un buen repaso a el modo sport tengo aparcado el juego

https://youtu.be/yvquqlnPFaE


No me hace falta rebuscar en youtubers con menos de 800 seguidores para ‘encontrar’ justo lo contrario de lo que dices.
Me comporto como un ‘Angel’ según el video que pones y no me sancionan.
Conduciendo limpiamente y a pesar de que me dan varias veces se puede acabar con CD en azul y sin punto rojo. Y eso que es un ovalo que según dicen algunos por aquí es un infierno. Para mas Inri con monomarca que también dicen que es injugable porque al estar tan igualados te van dando constantemente….y para terminar con CD B que dicen que esta lleno de kamikazes [sonrisa]

https://youtu.be/klrVFvlX-lM

No es que defienda el sistema de comportamiento pero tampoco lo pongo a parir por ná.
Salu2.

NOTA para el iluminado de turno....si...si...si...el kamikaze soy yo, no trazo bien las curvas, freno mal, no dejo espacio a los lados, y etc etc etc... [bye] [bye] [bye]




@benitogb Gracias. Me has puesto las pilas...
Salu2.


Muchas personas dicen que está roto el sistema, entre ellos me incluyo...
Lo del video se puede comprobar fácilmente, Gtro stradi también lo "denuncia" y la comunidad fan por excelencia que es GTplanet hay muchos post y críticas y vídeos..
Entre ellos kei25.. Que no es mal piloto..

Dices que no lo defiendes... Pero no ves problema alguno.. A ver entonces como enterpretar esto..

Tu piensa que a final de mes empieza los dos campeonatos oficiales de la FIA... Desde los cuales 1 ganador irá a la entrega de los premios de la federación junto a lo pilotos reales de la wrc, wec, f1....
Por lo que se debe exigir excelencia e igualdad en el sistema de comportamiento del juego.... No 6 meses dando palos de ciego para acabar hoy en día con un sistema que se muestra roto o por lo menos poco efectivo.

Veremos en la actualización de final de mes, la hora de la verdad está llegando [bye] [bye] [bye]
Donnced escribió:Muchas personas dicen que está roto el sistema, entre ellos me incluyo... ]


No hombre, que va a estar roto..
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Q2hgHarlAk
Encuesta en Gtplanet, sitio que no es dudoso de que la mayor parte de sus miembros sean fans del gran turismo... Un 85% de la gente que participó en la encuesta dice que hay que reparar el sistema de penalizaciones.
Por cierto... ¿A alguien mas le fallan las repeticiones?? Van varias que guardo y no se pueden ver porque se cuelga el juego.
Hoy en Suzuka el de delante se sale en 130R, cuando vuelve a pista me golpea.. 10 segundos de penalización que me caen, no está roto no, es algo muy lógico.
Me acuesto contento hoy porque he estado jugando en Mount panorama que es un circuito que se me daba fatal, y al final le he cogido el truco y soy competitivo. Empecé por la mañana con el veyron y lo máximo que hice en unas 30 vueltas fue un 2.13.1 muy lejos del top10. Esta noche he cogido el Megane y he mejorado bastante en pocas vueltas. He llegado a 2.11.9 que ya es Otra cosita. @plt586 que tiempos hacías tu aquí tanto como te gusta este circuito?
Hoy he ganado unas cuantas de carreras y he llegado a la victoria número 250 xdd. Lo celebro con ustedes. Barra libre de cerveza. [beer]
benitogb escribió:Me acuesto contento hoy porque he estado jugando en Mount panorama que es un circuito que se me daba fatal, y al final le he cogido el truco y soy competitivo. Empecé por la mañana con el veyron y lo máximo que hice en unas 30 vueltas fue un 2.13.1 muy lejos del top10. Esta noche he cogido el Megane y he mejorado bastante en pocas vueltas. He llegado a 2.11.9 que ya es Otra cosita. @plt586 que tiempos hacías tu aquí tanto como te gusta este circuito?
Hoy he ganado unas cuantas de carreras y he llegado a la victoria número 250 xdd. Lo celebro con ustedes. Barra libre de cerveza. [beer]


No pude jugar al final. Porque jugué la de la fia y no medio tiempo a más

En gr4 lo mejor es Megane en mount panorama por que las largas rectas le bonifican mucho

No recuerdo tiempos, pero suelo estar un par de sec peor que tu
Joder, acabo de bajar de A a D en dos carreras en Monza, en cada una no he dado más que un golpe culpa mía a final de recta de meta porque voy con GTR y los otros con Veyron y tienen que frenar mucho antes y me los como...lo demás hostias que me dan a mí y penalizaciones a saco para el menda...que puto asco.
MAKIABELO666 escribió:Joder, acabo de bajar de A a D en dos carreras en Monza, en cada una no he dado más que un golpe culpa mía a final de recta de meta porque voy con GTR y los otros con Veyron y tienen que frenar mucho antes y me los como...lo demás hostias que me dan a mí y penalizaciones a saco para el menda...que puto asco.


Yo no soy quien para aconsejar, pero Monza en pelotón hay que frenar antes de los conos en las chicanes

Si no, seguro que a alguno empotras
hola buenas tardes!! alguno sabria de alguna pagina para reglajes y esas cosillas para el tema de los coches para las carreras y tal? un saludo y buenas tardes
plt586 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Joder, acabo de bajar de A a D en dos carreras en Monza, en cada una no he dado más que un golpe culpa mía a final de recta de meta porque voy con GTR y los otros con Veyron y tienen que frenar mucho antes y me los como...lo demás hostias que me dan a mí y penalizaciones a saco para el menda...que puto asco.


Yo no soy quien para aconsejar, pero Monza en pelotón hay que frenar antes de los conos en las chicanes

Si no, seguro que a alguno empotras


Yo te diría que lo que hay que hacer es frenar y no darle a la x para entrar a jugar en ese circuito XD
Como frenes antes de los conos te van a embestir, te van a sancionar igualmente y vas a bajar en deportividad.
Por mi parte ya lo tengo clarisimo, no se me ocurre volver a jugar ahí. Entre las penalizaciones porque te embistan y las que te ponen por hacer la trazada mas lógica.. no merece la pena.

Edito para añadir..
Cuando creo que aciertan tambien hay que decirlo. Interesante la carrera hoy en BB raceway. Daba juego a ir a dos paradas o a una ahorrando combustible.
Eso si, ya es mala ostia que teniendo un tiempo entre los 80 mejores solo una vez sali entre los 10 primeros.
La nota mala la de siempre, las penalizaciones sin ton ni son. En una de las carreras un Beetle que se entretuvo un buen raro embistiendo a varios pilotos y acabó con la S en azul y en otros casos sanción por nada.
Por poner un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=X23YzxEU9sk
No es de las mas injustas, en realidad puede ser culpa mía, pero 10 segundos por embestir a un coche que frena en una zona que se hace a tope (prefiero pensar que no lo ha hecho para putear) me parece una pasada.
Buenos días alguien sabe algún truco o carrera donde conseguir créditos rápido , no tengo el tiempo que me gustaría para conseguir los coches que quiero y con el tiempo que tengo es imposible
@espejo9200
aqui lo tienes compi, y para los demas tambien por si os hace falta [angelito]
https://www.youtube.com/watch?v=wm0JKSSqa4M&t=863s
Buenos días,

¿dónde se pueden conseguir coches de Gr.2?

El otro día estuve buceando un poco por muchas marcas (casi todas las alemanas por ejemplo) para comprar alguno porque no pude participar en una carrera por no tenerlos y no encontré ninguno.

Gracias,

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

¿dónde se pueden conseguir coches de Gr.2?

El otro día estuve buceando un poco por muchas marcas (casi todas las alemanas por ejemplo) para comprar alguno porque no pude participar en una carrera por no tenerlos y no encontré ninguno.

Gracias,

Saludos.


Busca donde te salga puntos rojos que implican coches nuevos puestos en la última actualización
la carrera B de hoy es GrA. Nadie sabe que coches son esos?
benitogb escribió:la carrera B de hoy es GrA. Nadie sabe que coches son esos?


Donde ves gra? Yo veo gr4 y gr3
plt586 escribió:
benitogb escribió:la carrera B de hoy es GrA. Nadie sabe que coches son esos?


Donde ves gra? Yo veo gr4 y gr3

Aqui jaja. Estará confundido.
https://gtsportraces.com/es/
benitogb escribió:
plt586 escribió:
benitogb escribió:la carrera B de hoy es GrA. Nadie sabe que coches son esos?


Donde ves gra? Yo veo gr4 y gr3

Aqui jaja. Estará confundido.
https://gtsportraces.com/es/


Coñe yo uso la de android y me aparece gr4

Bugaco gordo en la de la web
@plt586 pues a mi en la de android tambien me aparece GrA
benitogb escribió:@plt586 pues a mi en la de android tambien me aparece GrA


Pues no lo entiendo, nurgunring, verdad?
Podría ser un bug o que se han colao y querían poner Gr4 por ejemplo.

En la realidad Grupo A es esto

Imagen


o esto

Imagen
ImagenImagen
slimcharles escribió:Podría ser un bug o que se han colao y querían poner Gr4 por ejemplo.

En la realidad Grupo A es esto

Imagen


o esto

Imagen
ImagenImagen



[babas] [babas] [babas]
a eso de las 9.00 am ponìa grupo A...he ido a echar una carrerita y ahì estaba...no podìa entrar porque lògicamente no hay coches grupo A.
Asì que como un idiota, me pongo a buscar en el concesionario coches de gr.A y claro, ni el primero...vuelvo a entrar en el modo sport y ya habìan cambiado a gr.4.
un error que segùn los de gtplanet puede ser una pista para los coches que vendràn en el siguiente update...poner ponìa gr.A
audicito escribió:a eso de las 9.00 am ponìa grupo A...he ido a echar una carrerita y ahì estaba...no podìa entrar porque lògicamente no hay coches grupo A.
Asì que como un idiota, me pongo a buscar en el concesionario coches de gr.A y claro, ni el primero...vuelvo a entrar en el modo sport y ya habìan cambiado a gr.4.
un error que segùn los de gtplanet puede ser una pista para los coches que vendràn en el siguiente update...poner ponìa gr.A

Ah que o sea, el error era del mismo juego? Interesante
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:Podría ser un bug o que se han colao y querían poner Gr4 por ejemplo.

En la realidad Grupo A es esto

Imagen


o esto

Imagen
ImagenImagen



[babas] [babas] [babas]

[babas] [babas] [babas]
Hoy se cruzaron los astros y pude tener una carrera buena en Blue Moon Bay Speedway.
Después de un accidente multiple nos quedamos tres en cabeza que sabiamos que en un puñetero oval no tienes que intentar adelantar el rival en todas las rectas. La unica pena es que no puede luchar por ganar por culpa de una sanción estupida, pero bueno, al final segundo y disfrutando.

La parte negativa, en la carrera anterior un español insultandole porque según él le había frenado delante y le había jodido la carrera.. me extrañó un montón, porque jamás hago algo así.

Cuando miro la repetición, resulta que el de delante mio había frenado (sinceramente creo que para putearme), se puso transparente, yo lo atravesé, se volvió a poner normal y con este chocó el que me insultó.
De momento, no hay juego en consola, que yo haya visto que aporte esto:

https://www.youtube.com/embed/5SXChJZ2Fvw

Grandisimo juego y muy buenas carreras ayer el nurbur gp.
cyd_de_mytzar escribió:De momento, no hay juego en consola, que yo haya visto que aporte esto:

https://www.youtube.com/embed/5SXChJZ2Fvw

Grandisimo juego y muy buenas carreras ayer el nurbur gp.

La verdad es que el modo sport que tiene este juego es único y debe ser el futuro para los demás juegos de carreras. Deben mejorar el sistema de penalizaciones. Lo que le falta a este juego son más opciones. El HUD que sea mas personalizable, que puedas quitar y poner lo que quieras. A mi por ejemplo me gustaria que pudieras poner el espejo grande en todas las camaras como en PC2. Y que se pudieran quitar los parciales de los tiempos de vuelta porque muchas veces no mejoro mi vuelta porque voy mirando si voy ganando o perdiendo tiempo o si veo que voy mejorando mucho me pongo nervioso al final y la cago. Normalmente hago mi mejor vuelta en la primera vuelta que todavia no te ponen los parciales respecto a tu vuelta anterior. También me gustaria que tuviera más estadisticas. Un historial de carreras o las mejores vueltas en cada circuito y coche.
Yo jugué ayer poco porque tuve poco tiempo pero hice tres carreras buenas en nurbur. Cada vez se me da mejor este circuito. Si la otra vez que lo pusieron con Gr4 ya habia mejorado bastante, anoché volví a mejorar mi tiempo en medio segundo. Hice un 2.03.4, tan solo a 1 segundo del primero del top10 y a 6 decimas del decimo.
cyd_de_mytzar escribió:Grandisimo juego y muy buenas carreras ayer el nurbur gp.

Lo de grandisimo juego con cuatro circuitos contaos y la mitad que no valen para nada no se yo
piterpunkzgz escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Grandisimo juego y muy buenas carreras ayer el nurbur gp.

Lo de grandisimo juego con cuatro circuitos contaos y la mitad que no valen para nada no se yo

A mi me parecen suficientes los circuitos que hay. Ya si meten alguno mítico como SPA por ejemplo pues bienvenido sea. Lo que tienen que hacer es rotar mas los circuitos, que siempre ponen los mismos. Hoy por ejemplo otra vez interlagos.
@piterpunkzgz es tu opinion, a mi le parece la ostia, me gustarían más circuitos vale, pero con lo k hay, ya es la ostia
Muy buenas a todos,
Me gustaría saber si organizáis carreras o campeonatos con la gente del foro ya que me gustaría poder participar. Tenía el juego aparcado pero he decidido comprar el g29 y volver a darle un poco de caña. [risita]

Saludos!
Para mi, a este juego le faltan 3 cosas para ser "casi" perfecto:
- Más carreras diarias, más variadas y más largas
- Le Mans
- Spa-Francorchamps

Un saludo!
Buenas,

¿Es buen momento para comprar el G29? ¿hay cambio de modelo a la vista?

Me interesaria un asiento para el, que sea estable y esté sobre los 150€ ¿que opciones recomendais?

Gracias. ;)
tgunator escribió:Para mi, a este juego le faltan 3 cosas para ser "casi" perfecto:
- Más carreras diarias, más variadas y más largas
- Le Mans
- Spa-Francorchamps

Un saludo!


El problema de poner más pruebas diarias es que pueden ocurrir problemas de emparejamientos al diluirse más la comunidad
Valhan escribió:Buenas,

¿Es buen momento para comprar el G29? ¿hay cambio de modelo a la vista?

Me interesaria un asiento para el, que sea estable y esté sobre los 150€ ¿que opciones recomendais?

Gracias. ;)


Ahora mismo no tengo ni idea a cuánto está, pero días atrás estaba a 220 euros en Amazon.
Incluso algunas veces (Black Friday, etc.) llega a bajar hasta 180 euros, una ganga.

Depende de la prisa que tengas, yo creo que hasta 250 euros es una gran compra. De ahí para arriba empezaría a valorar otras opciones o esperar.

El volante es una gozada y la pedalera de lo mejor del conjunto. A corto plazo no hay sucesor conocido, aunque si las previsiones de PS5 son ciertas para principios de 2020, puede que los de Logitech vuelvan a hacer la guarrada y no le den soporte al volante en PS5.

Lo del asiento no te puedo decir, pero por 150 euros no hay nada nuevo. En el mercado de segunda mano igual podrías encontrar algo.
Mi consejo es que huyas de asientos con barra central.
@Dadydadielo92

Gracias por la respuesta. ;)

Me la voy a jugar en Amazon con un reacondicionado que, según descripción, solo tiene daños en el embalaje, y me ha salido por 138€.

Si falla algo siempre tengo la opción de devolverlo. Es la versión UK pero he leido que la única diferencia es que necesita un adaptador para enchufarlo.

Sobre los asientos, me comentaron hace tiempo acerca de la web FK Automotive, y a la vista están bien por unos 160€, pero no tengo ni idea si valen la pena realmente.

Imagen

Gracias de nuevo.
24759 respuestas