Gran Turismo Sport

https://youtu.be/qA0kFiUofYg
https://youtu.be/ZeEjIfxtazs

El 9 de abril, Audi celebró un evento en el Audi Driving Experience Center, situado en las afueras de Ingolstadt, donde presentó su "Audi e-tron Vision Gran Turismo". Al mismo tiempo aparecían dos versiones del coche con diferentes trenes motriz en la actualización gratuita de "Gran Turismo Sport".

Imagen
*El "Audi Vision Gran Turismo" (delante) y el "Audi e-tron Vision Gran Turismo" (detrás).

Imagen
*El "Audi Vision Gran Turismo" (delante) y el "Audi e-tron Vision Gran Turismo" (detrás).

Imagen
*Audi e-tron Vision Gran Turismo (real model.)

Imagen
*Audi e-tron Vision Gran Turismo (real model.)

Con el "Audi e-tron Vision Gran Turismo", el fabricante alemán muestra su interpretación del "Gran Turismo" perfecto. Su aspecto es el de un deportivo elegante con el moderno diseño de los Audi actuales, pero el coche también rinde homenaje al famoso Audi 90 IMSA GTO que compitió en el campeonato IMSA GTS de Norteamérica en 1989.

Imagen
*Bocetos del "Audi Vision Gran Turismo" junto al mítico Audi 90 IMSA GTO del campeonato IMSA GTS de Norteamérica de 1989.


Siguiendo la tendencia de los últimos años, en Gran Turismo Sport habrá dos versiones del coche con distintos trenes motriz. El de la parrilla delantera oscura es el "Audi Vision Gran Turismo", un híbrido con un motor turbo V6 de 3,4 litros para las ruedas traseras y un sistema de regeneración de energía (MGU) en el frontal. Su potencia total es de unos asombrosos 950 kW (1292 CV).

*Audi Vision Gran Turismo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El otro modelo es el "Audi e-tron Vision Gran Turismo", un vehículo completamente eléctrico que se distingue por su parrilla delantera blanca. Con un motor delantero de 200 kW y otros dos para la parte trasera, su potencia total es de 600 kW (815 CV).

*Audi e-tron Vision Gran Turismo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro aspecto revolucionario de este coche es que será el primer Vision Gran Turismo que correrá en un circuito de carreras del mundo real. El prototipo presentado durante el evento realizará una demostración en el Gran Premio de Fórmula E de Roma, que se disputará los días 13 y 14 de abril, además de participar en otras famosas pruebas. Audi lucirá su elegante exterior y sus grandes prestaciones en estos eventos.

Imagen
*Un momento de las pruebas.

Imagen
*Un momento de las pruebas.

En febrero de 2013, Kazunori Yamauchi visitó Audi por primera vez con el concepto de Vision Gran Turismo. Los alemanes se comprometieron inmediatamente a participar en el proyecto y desarrollaron un auténtico coche de carreras. El "Audi e-tron Vision Gran Turismo" representa un gran hito y todo un logro en la historia de Vision Gran Turismo.

*Audi e-tron Vision Gran Turismo (real) visto de varios angulos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_-ACTUALIZACIÓN 1.17-_

Una actualización para Gran Turismo Sport ha sido lanzado con un tamaño de 289.1MB.
La siguiente lista es lo que se ha introducido.

1-Nuevos coches
-Audi E-TRON Vision Gran Turismo (Gr. X)
-Audi Vision Gran Turismo (Gr. 1)

2.Controlador
-Se ha solucionado un problema en el que el "Torque máximo de realimentación de fuerza" volvía a su configuración predeterminada al salir de cualquier modo de juego después de haber cambiado el valor de "Sensibilidad de realimentación de fuerza" en [Opciones de conducción].

3.Configuraciones de BGM en "Modo de transmisión"
-Se solucionó un problema donde la música de fondo del menú no se reproducía cuando la opción [Lista de reproducción de música] en [Opciones]> [Volumen de sonido] se configuraba en "Modo de transmisión" (la música de fondo de carrera no se reproduce en "Modo de transmisión").

Otras mejoras y ajustes
-Varios otros problemas han sido abordados.

_-ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA B.O.P-_

Se ha ajustado el B.o.P. (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes vehículos:

Clase Gr.1

-Audi Vision Gran Turismo [Relación de potencia : 85%] [Relación de reducción de peso : 80%]

Clase Gr.3

-Chevrolet Corvette C7 Gr.3 [Relación de potencia : 104% > 103%]
-Dodge Viper SRT GT3-R '15 [Relación de potencia : 84% > 83%]
-Lexus RC F GT3 prototype (Emil Frey Racing) '16 [Relación de potencia :108% > 107%]
-Lexus RC F GT3 (Emil Frey Racing) '17 [Relación de potencia : 108% > 107%]
-Nissan GT-R GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport '13 [Relación de potencia : 109% > 110%]
-Volkswagen GTI Vision Gran Turismo (Gr.3) [Relación de reducción de peso : 104% > 103%]

Clase Gr.4

-Alfa Romeo 4C Gr.4 [Relación de potencia : 103% > 102%]
-BMW M4 Gr.4 [Relación de potencia : 98% > 99%]
-Lexus RC F Gr.4 [Relación de reducción de peso : 102% > 103%]
-Mazda Atenza Gr.4 [Relación de potencia : 105% > 104%]
-Mercedes-Benz SLS AMG Gr.4 [Relación de reducción de peso : 105% > 106%]
-Renault Sport Mégane Gr.4 [Relación de potencia : 99% > 100%]
-Toyota 86 Gr.4 [Relación de potencia : 100% > 99%]

IMPORTANTE
Se ha ajustado el índice de consumo de combustible de los coches Gr.3 y Gr.4.
Supongo que la mayoría jugaís con volante, que es como realmente se disfruta el juego, pero aún no me lo he comprado (vendí mi g25 en previsión de pillar un T300) y me he liado a jugar ya con el mando. De los que jugaís con mando ¿no notaís que es demasiado progesivo el giro con sticks?, no se, estaba acostumbrado a gt3 que fue el último al que le di duro y lo recuerdo mucho menos lineal, me parece lenta la dirección vamos. ¿Algún consejillo para el mando o ya me espero a pillar el volante para darle al online'?.
@Dadydadielo92 hombre, esta el de blue moon que no es un óvalo propiamente dicho pero es parecido y al menos tiene una frenada. Ese si es más divertido.
@Donnced

Tremendo aporte.

@RocMarciano

Tienes el G29 de oferta en Amazón. O por lo menls estaba estos días.

@benitogb

Bueno sí, me refiero a los óvalos reales.
A mi me gustaría jugar a un ovalo de verad, tipo el de Indianapolis. El que hay ahora con vueltas de 15 segundos no tiene sentido ninguno.
Joder, soy incapaz de bajar de 1.23.5 en la de hoy de Grupo 1.
Los que bajais, que configuración llevais en el coche?
Creo que pierdo todo el tiempo en las 2 primeras curvas, no hay manera....
daviid13 escribió:Joder, soy incapaz de bajar de 1.23.5 en la de hoy de Grupo 1.
Los que bajais, que configuración llevais en el coche?
Creo que pierdo todo el tiempo en las 2 primeras curvas, no hay manera....

Yo llevo TC en 2 y la ayuda contravolantear. El truco en la primera chicane es meter la rueda izquierda por dentro del piano. Eso te chupará hacia dentro. Luego abres gas, sueltas un poco en el vértice y abres a tope. Otro consejo, la curva antes de las S y las mismas S, se hace en sexta y a tope. La chicane de los muros también a tope en sexta.
Se sabe o se comenta si meterán en el futuro Laguna Seca? Es uno de mis circuitos preferidos.
Juan_Garcia escribió:Se sabe o se comenta si meterán en el futuro Laguna Seca? Es uno de mis circuitos preferidos.

Yo prefiriria la sierra, aun asi no entiendo donde estan la mitad de circuitos miticos....
benitogb escribió:
daviid13 escribió:Joder, soy incapaz de bajar de 1.23.5 en la de hoy de Grupo 1.
Los que bajais, que configuración llevais en el coche?
Creo que pierdo todo el tiempo en las 2 primeras curvas, no hay manera....

Yo llevo TC en 2 y la ayuda contravolantear. El truco en la primera chicane es meter la rueda izquierda por dentro del piano. Eso te chupará hacia dentro. Luego abres gas, sueltas un poco en el vértice y abres a tope. Otro consejo, la curva antes de las S y las mismas S, se hace en sexta y a tope. La chicane de los muros también a tope en sexta.


Gracias tio, probaré y te cuento.
RocMarciano escribió:Supongo que la mayoría jugaís con volante, que es como realmente se disfruta el juego, pero aún no me lo he comprado (vendí mi g25 en previsión de pillar un T300) y me he liado a jugar ya con el mando. De los que jugaís con mando ¿no notaís que es demasiado progesivo el giro con sticks?, no se, estaba acostumbrado a gt3 que fue el último al que le di duro y lo recuerdo mucho menos lineal, me parece lenta la dirección vamos. ¿Algún consejillo para el mando o ya me espero a pillar el volante para darle al online'?.

No te sé decir exactamente los nombres de los menús, pero la opción existe.
Creo que era algo así como ajustes detallados/sensibilidad de dirección? (Es justo el parámetro que está encima de los dos ajustes del force feedback)
Por defecto está en 0 si no me equivoco, yo lo llevo a 1 o 2, depende del circuito.
Yo tengo volante y lo uso para PC2 e iRacing, GT Sport no me gusta con volante, no me transmite nada, y con mando para unas carreras rápidas se controla de fábula.
Las carreras diarias de hoy son la B en willow y la C en mount panorama? GrB que categoria es, la nueva de los GT2?
benitogb escribió:GrB que categoria es, la nueva de los GT2?


Es la de rally. Ostia, que por fin han puesto la categoría de rallys? Aleluya

Seguro que no es el Gr2?
@slimcharles Yo miro las carreras que hay aqui:
https://gtsportraces.com/es/
Pero sobre todo miro esta web que es mucho mas completa de estadisticas y todo eso:
https://www.jasonguernsey.net/gts/
Pero la C de esta ultima pagina pone que es interlagos. Y la B todavia no está puesta.
benitogb escribió:Pero sobre todo miro esta web que es mucho mas completa de estadisticas y todo eso:
https://www.jasonguernsey.net/gts/
Pero la C de esta ultima pagina pone que es interlagos. Y la B todavia no está puesta.

Segun esa web no me cuadran las cuentas con la web de kudosprime:
293.058 jugadores Españoles. En cambio la web de kudosprime dice menos:
Spain 233,800
Hay un baile de casi 60 mil personas. Un poco raro ¿no?

Y ya por region si que no me cuadra:
Players By Region
Rank Region Players %
1 Europe, Middle East, Africa 3,100,586 63.2531 %
2 Americas 1,000,738 20.4154 %
3 Asia and Oceania 800,551 16.3315 %

Porque entonces habria 4.901.875 jugadores online en todo el mundo.
Y mirando por paises dice:
Last Update: 4/10/2018 3:04:28 AM
Total Profiles: 4,906,365
Cuando la de kudosprime los jugadores del modo sport dice que son 4.003.000
Ahi me faltan 900 mil ¿?
Igual lo interpreto mal.
Salu2.
plt586 escribió:
benitogb escribió:Vaya tela las carreras de hoy. Sobre todo la del óvalo. Mira Que estaba haciendo tiempos y estaba dudando si correr o no. Más vale que no hubiese corrido. Vaya puta Locura. Otro día a la porra.


Óvalo sin paradas es un suicidio



pues ayer corri unas 6 carreras en el ovalo, gane 1, 2 2º puestos y las otras 3 sobre el 6-8º y no tuve ni un solo percance.
solo hay que tener cuidado de no buscar el roce y evitar los muros
peed escribió:
benitogb escribió:Pero sobre todo miro esta web que es mucho mas completa de estadisticas y todo eso:
https://www.jasonguernsey.net/gts/
Pero la C de esta ultima pagina pone que es interlagos. Y la B todavia no está puesta.

Segun esa web no me cuadran las cuentas con la web de kudosprime:
293.058 jugadores Españoles. En cambio la web de kudosprime dice menos:
Spain 233,800
Hay un baile de casi 60 mil personas. Un poco raro ¿no?

Y ya por region si que no me cuadra:
Players By Region
Rank Region Players %
1 Europe, Middle East, Africa 3,100,586 63.2531 %
2 Americas 1,000,738 20.4154 %
3 Asia and Oceania 800,551 16.3315 %

Porque entonces habria 4.901.875 jugadores online en todo el mundo.
Y mirando por paises dice:
Last Update: 4/10/2018 3:04:28 AM
Total Profiles: 4,906,365
Cuando la de kudosprime los jugadores del modo sport dice que son 4.003.000
Ahi me faltan 900 mil ¿?
Igual lo interpreto mal.
Salu2.

Lo unico que tiene mal esa web es que actualiza muy tarde. Puede tardar entre 1 y hasta 3 dias.
Yo en esos datos no me he fijado. Me fijo en mis estadisticas personales, los tiempos que hace la gente y la tabla de leaderboard.
En tus estadisticas puedes mirar tu historial de carreras, tu mejor tiempo en cada circuito y con cada grupo de coche, etc.
Es mucho mas completa que la de kudos, aunque entre las dos se complementan muy bien. Te registras y puedes acceder a todos esos datos.
benitogb escribió:@slimcharles Yo miro las carreras que hay aqui:
https://gtsportraces.com/es/
Pero sobre todo miro esta web que es mucho mas completa de estadisticas y todo eso:
https://www.jasonguernsey.net/gts/
Pero la C de esta ultima pagina pone que es interlagos. Y la B todavia no está puesta.


Pero han puesto los grupo B en circuitos normales. Vaya hombre...

PD: Gracias por los enlaces [beer]
slimcharles escribió:
benitogb escribió:@slimcharles Yo miro las carreras que hay aqui:
https://gtsportraces.com/es/
Pero sobre todo miro esta web que es mucho mas completa de estadisticas y todo eso:
https://www.jasonguernsey.net/gts/
Pero la C de esta ultima pagina pone que es interlagos. Y la B todavia no está puesta.


Pero han puesto los grupo B en circuitos normales. Vaya hombre...

PD: Gracias por los enlaces [beer]


Bájate la app de Android o Apple llamada "GT Companion"

Es del mismo que hizo la web gtsportraces pero la aplicación ahora se actualiza al instante, se ven las carreras diarias, el top 100 de cada uno de ellos, tu tiempo si estás entre los 1000 más rápidos, ves las barras y nivel de piloto y deportividad, tus estadísticas, los campeonatos FIA...

Y irá añadiendo más en cada actualización, como poder ver tus imágenes y más..

Te dejo enlace a la aplicación de Android :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtsport.companion

Ya no uso ninguna web desde que tengo la aplicación la verdad.

peed escribió:
benitogb escribió:Pero sobre todo miro esta web que es mucho mas completa de estadisticas y todo eso:
https://www.jasonguernsey.net/gts/
Pero la C de esta ultima pagina pone que es interlagos. Y la B todavia no está puesta.

Segun esa web no me cuadran las cuentas con la web de kudosprime:
293.058 jugadores Españoles. En cambio la web de kudosprime dice menos:
Spain 233,800
Hay un baile de casi 60 mil personas. Un poco raro ¿no?

Y ya por region si que no me cuadra:
Players By Region
Rank Region Players %
1 Europe, Middle East, Africa 3,100,586 63.2531 %
2 Americas 1,000,738 20.4154 %
3 Asia and Oceania 800,551 16.3315 %

Porque entonces habria 4.901.875 jugadores online en todo el mundo.
Y mirando por paises dice:
Last Update: 4/10/2018 3:04:28 AM
Total Profiles: 4,906,365
Cuando la de kudosprime los jugadores del modo sport dice que son 4.003.000
Ahi me faltan 900 mil ¿?
Igual lo interpreto mal.
Salu2.


Lo único que se puede interpretar es que son números y estadísticas...

De lo único que te puedes fiar del todo de las dos webs es tu gráfico de nivel de piloto y deportividad.

Yo mismo tengo 2 usuarios activos en GTS... Mientras que solo 1 juego.
Conosco gente con 5 usuarios activos y 1 juego..

Por lo que no se sabe ni las ventas ni los usuarios en realidad que tiene GT Sport

Aver si PD actualiza la web de la empresa, con los datos de venta de GTS incluidos, que solo así sabremos de verdad los juegos que ha vendido y los usuarios que hay
amenofix escribió:A mi me gustaría jugar a un ovalo de verad, tipo el de Indianapolis. El que hay ahora con vueltas de 15 segundos no tiene sentido ninguno.

Si no me equivoco, el óvalo en la vida real es el de Bristol. Es muy pequeño y una ratonera pero claro, Esto diseñado para correr carreras Nascar de verdad, con sus reglas y tal, para carreras normales es un poco soso
subsonic escribió:
amenofix escribió:A mi me gustaría jugar a un ovalo de verad, tipo el de Indianapolis. El que hay ahora con vueltas de 15 segundos no tiene sentido ninguno.

Si no me equivoco, el óvalo en la vida real es el de Bristol. Es muy pequeño y una ratonera pero claro, Esto diseñado para correr carreras Nascar de verdad, con sus reglas y tal, para carreras normales es un poco soso


Y para correr con coches de la Nascar, que son la antítesis de cualquier coche de carreras que tiene GT Sport (LMP1, GT3, GT4...)
slimcharles escribió:
subsonic escribió:
amenofix escribió:A mi me gustaría jugar a un ovalo de verad, tipo el de Indianapolis. El que hay ahora con vueltas de 15 segundos no tiene sentido ninguno.

Si no me equivoco, el óvalo en la vida real es el de Bristol. Es muy pequeño y una ratonera pero claro, Esto diseñado para correr carreras Nascar de verdad, con sus reglas y tal, para carreras normales es un poco soso


Y para correr con coches de la Nascar, que son la antítesis de cualquier coche de carreras que tiene GT Sport (LMP1, GT3, GT4...)


Y de fácil no tiene nada... Lo de dar vueltas a un óvalo tiene mucha tela.
una pregunta.... cada cuanto se actualiza lo del menu de puntos de kilometrajes??
isra_madrid_1987 escribió:una pregunta.... cada cuanto se actualiza lo del menu de puntos de kilometrajes??

Cada Martes.
Salu2.
por cierto alguno me podria decir por que penalizan por ritmo lento si no me salgo de la carretera y tampoco me suelo chocar? por cierto llevo como una semana solo dandole al online, por que estado farmeando milloncillos [burla2] [qmparto]
Alguien ha corrido la de grB? Estoy de viaje de trabajo y no puedo jugar y me da curiosidad de saber cómo era
En la diaria de Interlagos todos los top 10 se han ido por fuera en alguna curva, yo hago lo mismo y me penalizan.. [poraki]
@daviid13 eso es porque no cojes por el mismo sitio [fumando]
No hay categoria de formula 1?

Se sabe si irán metiendo más circuitos y coches?
Echo en falta circuitos miticos de la saga.... [decaio]
daviid13 escribió:En la diaria de Interlagos todos los top 10 se han ido por fuera en alguna curva, yo hago lo mismo y me penalizan.. [poraki]

Yo hice 1:39:497 subiendome por las paredes y ya no veo donde recortar mas jajaja
Dadydadielo92 escribió: Y de fácil no tiene nada... Lo de dar vueltas a un óvalo tiene mucha tela.

Correcto, mucha gente piensa que las carreras ovales son gas a fondo y ya está.
La gente no sabe que hilar muy fino con el coche
alvicio escribió:No hay categoria de formula 1?

Se sabe si irán metiendo más circuitos y coches?
Echo en falta circuitos miticos de la saga.... [decaio]


F1 lo dudo

Coches y circuitos irán metiendo pero leeennntttaaammeennttte
@ProximoNivel

Gracias por la info [oki] , esta noche probaré a ver que tal cambiando el parámetro que me comentas. Yo le di en su día mucho a rfactor y a los de simbin con el volante, y sí, se nota que es bastante más arcade y por ende jugable con mando que estos otros, digo yo vamos.
A este Gt Sport le faltan categorias miticas de competicion y sobretodo circuitos esenciales y mejores, como por ejemplo todos los que tiene Project Cars 2 o iRacing... la verdad me da pena no poder correr en esos circuitos o no tener categorias o competiciones como la nascar o la indie car o competiciones de ese estilo, solo hay gr3 y gr4 se queda super super corto.
DaniGomezESP escribió:A este Gt Sport le faltan categorias miticas de competicion y sobretodo circuitos esenciales y mejores, como por ejemplo todos los que tiene Project Cars 2 o iRacing... la verdad me da pena no poder correr en esos circuitos o no tener categorias o competiciones como la nascar o la indie car o competiciones de ese estilo, solo hay gr3 y gr4 se queda super super corto.


Bueno, en PC2 la Nascar y la Indycar se quedan un poco descafeinadas sin coche de seguridad en los óvales. Pierden gran parte del factor estrategia.
Por fin ponen Alsace. Por fin. 28 días después coño.
Llevo unos días que veo que estoy cerca de dejar el juego.
Algún japones inepto ha decidido cargarse el BMW Grupo 4. No solo anda menos, sino que gasta mas por lo que no puedes cogerlo en carreras con consumo.
Ayer me bajaron a deportividad B en una carrera en Interlagos. Mi delito fue un golpe que me dieron en la primera curva que me sacó del circuito, otro golpe mas fuerte aun un poco después y después de media carrera mas atento al retrovisor que a correr, cuando faltaba una vuelta me dieron por detrás con tan buena suerte que de la ostia saqué al de delante de la pista.
En fin, lo de la deportividad a estas alturas me importa un pimiento, tres carreras después y corriendo como siempre estaba otra vez en S. Pero hoy en Suzuka otro emparejamiento de mierda, y claro, en la vuelta 6 doblando gente hasta que cuando quedaban dos vueltas y estaba peleando por ser segundo, uno de los doblados no se pone transparente y de los tres que ibamos dos quedamos fuera de la pista.
Yo no entiendo como se puede llegar a tal nivel de ineptitud, ya no es que no arreglen lo que está mal, pero coño, que no estropeen lo que estaba bien.
Asco de que me empotren en la primera curva de nurburgring. Que asco de gente.

Por cierto que parado esta el hilo ahora no?
El juego va cada día a peor, ayer hasta en la carrera de grupo 3 en monza de la fía el emparejamiento fue nefasto nos juno gente de A B y D, y correr así es una mierda, si a eso le sumas el empotramiento en la primera curva....vamos, que se te quitan las ganas de jugar.
Tios en serio estoy desesperado. No se que hacer para que no me lleven por delante en la primera curva de nurburgring. Llevo 5 carreras saliendo en la pole y no he podido ganar ninguna porque me llevan puesto en la primera curva. He probado de todo ya. Si hago la trazada normal, se me cuelan y me golpean. Si me abro para salir antes peor todavia. Si voy por el medio lo mismo. Y si me pongo a la dereeeecha del toooodo, se me pone detras y me manda a parla. Que asco.
benitogb escribió:Asco de que me empotren en la primera curva de nurburgring. Que asco de gente.

Por cierto que parado esta el hilo ahora no?


Para que luego digáis que los que rajamos no le damos salseo al hilo. [qmparto]
benitogb escribió:Tios en serio estoy desesperado. No se que hacer para que no me lleven por delante en la primera curva de nurburgring.


Dejar el juego, mano de santo.
No hay mucho que comentar Benito. tampoco vas a estar diciendo lo mismo todos los días.
Pongo dos videos de ayer que lo resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=2afXF63JoTU
1 segundo de penalización
https://www.youtube.com/watch?v=JpiKJ3r5Rv0
6 segundos de penalización (Soy el de la derecha)
Pues como la cosa no tiene solución.. cogí y apagué la consola. Cada vez le dedico menos tiempo y como decía el otro día si esto sigue así puede dejaré de jugar con él una buena temporada.
peed escribió:Lo que pasa es que los que tienen carreras limpias no entran aquí a decirlo tanto como los que solo se quejan.


peed escribió:Yo lo veo de otra forma...
En menos de 4 meses que lleva GT Sport en el mercado a conseguido lo que Assetto Corsa a necesitado años en sus salas públicas.
Un punto positivo para GT Sport.
Salu2.


peed escribió:Y si...cuanto más nivel de piloto tengas más limpia es la carrera. Intenta superarte como en cualquier otro juego y sube de nivel que es otro mundo. Y eso que soy C S nada más y ya se nota un huevo.
Lo que no puedes es esperar carreras limpias en C D o en B C por poner ejemplos ya que pilotaje y deportividad están unidos y cuanto más alto los 2 pues mejor.
Salu2


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que buenas carreras ayer en nurburgring. Salvo las primeras que me empotraron, luego jugué varias muy buenas. Decía hace un tiempo que nurburgring se me daba fatal. Estaba a 2,5 segundos del top10. Pues ya le he pillado el truco. Ayer hice 1.56.0 cuando el top10 estaba en 1.55.2. Y lo mejor es que tengo un gran ritmo en carrera hacia vueltas constantes en 1.56.3. Incluso una vez hice 1.55.9. Al final me va a gustar este circuito y todo.
@amenofix te sancionaron por eso? Que fuerte. En fin, yo ya he visto de todo y lo mejor es no cabrearse y aceptarlo, que es difícil pero bueno.
Gr.2 en las diarias, ya tocaba!
Yo ayer en la de la fia de dragón trail me dieron.tantas ostias que decidí parar en boxes 2 veces para ir a mi bola y no perder deportividad. Salía 10 y en la primera chicane ya me mandaron al muro y encima 3 sec de penalizacion

Eso si, en la segunda parada con neumáticos nuevos y el tanque muy vacío iba como una máquina en tiempo 1:39 altos (en qualy hice 1:41 bajos)

Total que acabé 11, ni fu ni fa y empiezo a aburrirme

El aburrimiento me hace ser más lento y que empiece a darme pereza jugar

Creo lo voy a dejar por una temporada, aunque hoy han puesto mount panorama que es mi circuito favorito
amenofix escribió:No hay mucho que comentar Benito. tampoco vas a estar diciendo lo mismo todos los días.
Pongo dos videos de ayer que lo resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=2afXF63JoTU
1 segundo de penalización
https://www.youtube.com/watch?v=JpiKJ3r5Rv0
6 segundos de penalización (Soy el de la derecha)
Pues como la cosa no tiene solución.. cogí y apagué la consola. Cada vez le dedico menos tiempo y como decía el otro día si esto sigue así puede dejaré de jugar con él una buena temporada.


Buenos días,

lo puse hace tiempo: Algún genio ha tenido la idea de implementar esta lógica: Toque entre dos coches + salida de uno de los coches = sanción al otro coche. Independientemente de que el toque te lo den a ti o lo des tú.

Es absolutamente desesperante. Como desesperante es las sanciones por 'recortar' basadas en milímetros. En cuanto desaparece el cono que marca la sanción pues es una lotería que te sancionen o no si quieres apurar. Justo estoy pensando en el nurburgring de ayer, una curva a derechas que está cerrada por una valla! y hay un cono pegado a la valla ! surrealista, en cuanto te quitan el cono no sabes si te van a sancionar o no, cuando hay una valla que te impide cortar más allá de la trazada, por ejemplo.

Saludos.
benitogb escribió:Tios en serio estoy desesperado. No se que hacer para que no me lleven por delante en la primera curva de nurburgring. Llevo 5 carreras saliendo en la pole y no he podido ganar ninguna porque me llevan puesto en la primera curva. He probado de todo ya. Si hago la trazada normal, se me cuelan y me golpean. Si me abro para salir antes peor todavia. Si voy por el medio lo mismo. Y si me pongo a la dereeeecha del toooodo, se me pone detras y me manda a parla. Que asco.


Fácil.... Mira el siguiente video... Luego a ver quien sigue defendiendo el sistema de "comportamiento"...
Si haces lo mismo que el del video no te van a penalizar...
Comprobado que sigue igual en la actual actualización por mi mismo..
Yo hasta que no Le peguen un buen repaso a el modo sport tengo aparcado el juego

https://youtu.be/yvquqlnPFaE
24759 respuestas