Gran Turismo Sport

Comparando las ventas de un juego con 200 empleados, respaldado por una multinacional, saga más vendida de la historia y con físicas semi arcade con:
-Assetto: que tiene 40-50 empleados, 5 millones de presupuesto y físicas de simulación.
-PCars: 120 empleados + o -, su penúltimo juego fue por crowdfunding y también físicas de simulación o por lo menos lo intenta.
-Dirt Rally: proyecto de prueba, lanzado en EA, físicas de simulación o por lo menos lo intenta, 70 empleados.

Imagen

edit: añado Dirt Rally que veo que es del que se estaba hablando. También añado facepalm.

[facepalm]
@slimcharles

Pero que dise loko si son los jugadores los que hacen un juego bueno o malo.

Si vendes 10 tu juego es peor que el que vende 20... es lógica pura.

peed escribió:@Dadydadielo92
Porque si valoramos un juego por sus ventas a más de uno les sacábamos los colores porque no es lo mismo vender 3 millones de copias que 300.000



[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Hola,

Yo entiendo lo que quiere decir @peed de que una parte importante de los juegos dependen de las personas que los juegan y cuantas más personas hay más probabilidades tienes de que te toquen cazurros en una carrera y el sistema es muy difícil que sea infalible. Igualmente no quiere decir que no se pueda mejorar mucho lo que hay pero siempre habrá momentos en los que nos sintamos perjudicados cuando las decisiones las toma un algoritmo y corren personas que juegan con intención de quedar delante y cada una con sus propias ambiciones y por ello cada persona se toma el juego de una forma distinta.

No sé, hoy viendo la formula 1 me preguntaba en que letra de deportividad debería estar Verstappen esta temporada y si alguien le habrá dicho que la próxima vez piense que tiene un montón de vueltas para intentar adelantar [sonrisa] Y esa gente se juega literalmente la vida metiendo el coche para que no se haga en un juego que a todo lo más pierdes una letra de deportividad y demás.

Mientras la gente que juega no sea consciente que sus acciones perjudican a otros que están jugando con ellos tendrá que ser el propio juego el que haga de juez y ya sabemos que es difícil que sea "justo".

Saludos.
ramonix escribió:Hola,
Yo entiendo lo que quiere decir @peed de que una parte importante de los juegos dependen de las personas que los juegan y cuantas más personas hay más probabilidades tienes de que te toquen cazurros en una carrera


Hola, está claro que a mayor número de jugadores, más probabilidad de que haya jugadores sucios.
Pero sigo sin ver qué relación tiene eso con que sea muy fácil llegar al máximo nivel de limpieza (S).

ramonix escribió:No sé, hoy viendo la formula 1 me preguntaba en que letra de deportividad debería estar Verstappen esta temporada y si alguien le habrá dicho que la próxima vez piense que tiene un montón de vueltas para intentar adelantar [sonrisa] Y esa gente se juega literalmente la vida metiendo el coche para que no se haga en un juego que a todo lo más pierdes una letra de deportividad y demás.


Yo jugando una carrera online sé perfectamente el que me da por un error o por un exceso de confianza, al que me da para apoyarse en mí o para reventarme.

Esto son carreras y hay contactos. Y todo el mundo falla.

Desgraciadamente en este GTS no estamos pidiendo que sancionen a los que van calientes y de vez en cuando se pasan de frenada. No. Hemos llegado al punto que en nivel S la peña va a echarte de pista.

Pero vamos, que mis discusiones con @peed son de todo menos de las penalizaciones. Actualmente no tengo el juego, no puedo opinar de si son justas o injustas. Además que yo soy de los de la opinión de que es imposible que un sistema automático acierte siempre.
peed escribió:Porque si valoramos un juego por sus ventas a más de uno les sacábamos los colores porque no es lo mismo vender 3 millones de copias que 300.000


Que intentas decir, ¿que un juego por vender más es superior al otro?, ¿un juego con millones gastados en publicidad, pagando a YouTubers para hablar bien de él sin ni siquiera tener un volante en sus casas y llamándose GRAN TURISMO con PlayStation detrás?, ¿es eso lo que intentas decirnos?.

Mirá ya que hablas de cifras, sería interesante saber cada una de las ventas conseguidas a lo largo de la saga.
peed escribió:@Dadydadielo92
Están hechos para vender y ganar dinero. Cuanto más mejor.
Otra cosa es que la gente se implique y los compre por muy buenos que sean. Porque si valoramos un juego por sus ventas a más de uno les sacábamos los colores porque no es lo mismo vender 3 millones de copias que 300.000

[facepalm]

Sabes porque GT Sport no pará de estar en oferta ¿no?

No es lo mismo ventas que beneficios, porque es bastante probable que Assetto vendiendo 1,4 millones en 3 plataformas tenga más beneficios que GT Sport vendiendo más de 4 millones, simple y llanamente por la diferencia de los costes de desarrollo.
Es una de las frases que han podido pasar a los anales de la historia videojueguil...

Oooh Oooh
El problema desde luego no está en que GT intente abarcar un público más amplio.

El problema está en juzgar la calidad de un juego u otro por el número de ventas. Me recuerda a cierto "periodista" que juzga la moralidad de un partido político por los resultados electorales.

Imagen


edit: se me ha olvidad poner comillas en "periodista" [mad]
fbetes escribió:Es una de las frases que han podido pasar a los anales de la historia videojueguil...

Oooh Oooh


Molaba hacer una lista...
kaulitz55 escribió:
peed escribió:Porque si valoramos un juego por sus ventas a más de uno les sacábamos los colores porque no es lo mismo vender 3 millones de copias que 300.000


Que intentas decir, ¿que un juego por vender más es superior al otro?, ¿un juego con millones gastados en publicidad, pagando a YouTubers para hablar bien de él sin ni siquiera tener un volante en sus casas y llamándose GRAN TURISMO con PlayStation detrás?, ¿es eso lo que intentas decirnos?.

Mirá ya que hablas de cifras, sería interesante saber cada una de las ventas conseguidas a lo largo de la saga.

Dime tú qué es lo que quieres entender....
Saltáis como liebres.
A llegado un momento que solo veis lo que queréis .
Osea que te dejas influenciar por youtubers, prensa, etc...
Entonces por esa regla GTS no hubiese vendido una mierda ya que tanto la prensa como los youtubers lo ponían a parir desde mucho antes de salir al mercado.
Y por esa misma regla PC2 sería un éxito de ventas ya que prensa especializada y youtubers lo ponen como lo más de lo más.
En fin...que mal interpretais mis palabras.
Solo he dicho que por ser más popular no tiene porqué ser mejor.
Hay que leer todo lo que he dicho y no solo una frase.
[quote]Están hechos para vender y ganar dinero. Cuanto más mejor.
Otra cosa es que la gente se implique y los compre por muy buenos que sean. Porque si valoramos un juego por sus ventas a más de uno les sacábamos los colores porque no es lo mismo vender 3 millones de copias que 300.000/quote]
@peed

¿Que hablas de Youtubers?. O no te enteras o te cuesta entender las cosas, cuándo hablo de pagar a Youtubers en a gente "importante" que saben que les va a dar publicidad y visitas, y que en sus canales no vas a ver ningún otro video de juegos de conducción, sea Gran Turismo o cualquier otro.

¿Yo dejarme influenciar de la prensa y Youtubers?, llevo años sin mirar un análisis de prensa y de gente que graba videos en sus habitaciones, yo ya sabía desde un principio el producto que iba y he comprado, las cifras y notas me importa más bien poco, primero por que cómo dije este juego tiene marketing y billetes para dar y regalar a quienes les interese, ¿conoces un tal Lewis Hamilton?, espera que si no sabes quién es ahí va:

https://youtu.be/aNh-b4MmTb4

"La simulación está tan avanzada que realmente puedes sentir los baches y pianos".

No hace falta añadir nada más.
Tengo una lista con frases épicas de @peed que he ido recopilando durante todos estos meses.

En algunas miente deliberadamente y en otras... o es un completo genio o nos toma por bobos... Una pena que esté sea uno de los peores hilos de EOL por personajes como él.
Menuda mañana he tenido hoy, casi mando al juego a la mierda...
1 carrera en tokio y 2 en lago maggiore y he bajado de B-A a C-D, con penalizaciones sacadas de la manga totalmente...
al menos ahora en CP C vuelvo a ganar carreras facilmente
Dadydadielo92 escribió:... Una pena que esté sea uno de los peores hilos de EOL por personajes como él.

Pero mira que os gusta venir a este hilo.
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:... Una pena que esté sea uno de los peores hilos de EOL por personajes como él.

Pero mira que os gusta venir a este hilo.


Le dijo la sartén al cazo...

Yo he tenido este juego, lo vendí y estoy pendiente del hilo por si el modo Sport mejora volver a comprarlo. Lo dije en el momento en el que lo vendí. Y aquí pongo opiniones basadas en mi experiencia con el juego y con otros juegos de conducción.

Tú sin embargo entras al hilo de PC2, no tienes el juego ni ganas de comprarlo y copias los mensajes de otros usuarios.

Lo que te gusta el cotilleo, eh pillin.
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:... Una pena que esté sea uno de los peores hilos de EOL por personajes como él.

Pero mira que os gusta venir a este hilo.


Le dijo la sartén al cazo...

Yo he tenido este juego, lo vendí y estoy pendiente del hilo por si el modo Sport mejora volver a comprarlo. Lo dije en el momento en el que lo vendí. Y aquí pongo opiniones basadas en mi experiencia con el juego y con otros juegos de conducción.

Tú sin embargo entras al hilo de PC2, no tienes el juego ni ganas de comprarlo y copias los mensajes de otros usuarios.

Lo que te gusta el cotilleo, eh pillin.

Pero que creído te lo tienes ¿No?
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:Pero mira que os gusta venir a este hilo.


Le dijo la sartén al cazo...

Yo he tenido este juego, lo vendí y estoy pendiente del hilo por si el modo Sport mejora volver a comprarlo. Lo dije en el momento en el que lo vendí. Y aquí pongo opiniones basadas en mi experiencia con el juego y con otros juegos de conducción.

Tú sin embargo entras al hilo de PC2, no tienes el juego ni ganas de comprarlo y copias los mensajes de otros usuarios.

Lo que te gusta el cotilleo, eh pillin.

Pero que creído te lo tienes ¿No?


¿Creído?

¿No has entrado nunca en el hilo de PC2, has copiado un mensaje mio y lo has pegado aquí?

Por lo menos ya que entras al otro hilo puedes dejar un mensaje en forma de saludo... Hay que ser un caballero, hombre.
Hoy he mandado el juego a la porra. Mira que siempre espero al fin de semana porque es cuando tengo un poco mas de tiempo pero es que hay cosas que me superan.
Hoy no tuve problemas con las sanciones, llevo cuatro carreras limpias seguidas.
Pero me puse en lago maggiore e hice un tiempo bastante bueno. Pues corro dos carreras, en la primera me pone con cuatro tios del top ten y el resto D-S. Pienso.. bueno, vamos a darle otra oportunidad.
Pues en la segunda carrera si el mejor tiempo del día estaba en 2:02.8, el septimo mas lento de la carrera debía estar en 2:03.4. Encima tuvo que haber un problema al cargar la partida y al final quedé con seis de los siete que comento y otro que estaba a mi nivel.
Total, que para que me falle dos veces el emparejamiento, pasé de jugar mas.
P.d. Siento cambiar de tema, pero es que de lo que estais hablando no acaba uno de enterarse, es lo que tiene tener a cierto elemento en la lista de ignorados.
Hola compis,

Sabéis de alguna página/foro que se dedique a campeonatos/torneos etc online?
Existe? [fies]

Gracias
daviid13 escribió:Hola compis,

Sabéis de alguna página/foro que se dedique a campeonatos/torneos etc online?
Existe? [fies]

Gracias

Mundogt.
Chicos, de verdad dejar estas discusiones absurdas, mas que si mal no recuerdo en un rato ponen la actualizacion con el audi verdad?? A ver si meten algo mas...
cyd_de_mytzar escribió:Chicos, de verdad dejar estas discusiones absurdas, mas que si mal no recuerdo en un rato ponen la actualizacion con el audi verdad?? A ver si meten algo mas...

Según el aviso de mantenimiento, el horario del mantenimiento es de 14 a 16 horas.
Carrera B en el óvalo con los Gr3 y sin parada. Eso puede ser la guerra.
KiMika escribió:
daviid13 escribió:Hola compis,

Sabéis de alguna página/foro que se dedique a campeonatos/torneos etc online?
Existe? [fies]

Gracias

Mundogt.


Y donde se ven los eventos programados? Entro en el foro y soy incapaz de encontrar nada más allá de presentaciones y post antiguos.

Esa página está actualizada?

Me interesa mas que para GtSport, para el project cars 2 que me lo voy a pillar en breve
benitogb escribió:Carrera B en el óvalo con los Gr3 y sin parada. Eso puede ser la guerra.


Ayer en la de la fia en el ovalo, 25 vueltas, con combustible límite 5 vueltas.... Divertidísima

Yo use estrategia de cambiar neumáticos un repostaje si y uno no, ahorrando un huevo de tiempo y subiendo 6 posiciones!!

Eso sí, salía el 15, así que acabe 9

Me parece muy interesante que quepa poco en el tanque, porque al haber tantas paradas la estrategia es importante
Quini_1982 escribió:
KiMika escribió:
daviid13 escribió:Hola compis,

Sabéis de alguna página/foro que se dedique a campeonatos/torneos etc online?
Existe? [fies]

Gracias

Mundogt.


Y donde se ven los eventos programados? Entro en el foro y soy incapaz de encontrar nada más allá de presentaciones y post antiguos.

Esa página está actualizada?

Me interesa mas que para GtSport, para el project cars 2 que me lo voy a pillar en breve


Para PC2 tienes muchos campeonatos en Twitter, entra en los perfiles de los equipos y ahí podrás preguntar.

Los compañeros del FA4RACERS organizan en PC2, te dejo el enlace a su foro:

http://fa4racers.foroactivo.com/
Quini_1982 escribió:
KiMika escribió:
daviid13 escribió:Hola compis,

Sabéis de alguna página/foro que se dedique a campeonatos/torneos etc online?
Existe? [fies]

Gracias

Mundogt.


Y donde se ven los eventos programados? Entro en el foro y soy incapaz de encontrar nada más allá de presentaciones y post antiguos.

Esa página está actualizada?

Me interesa mas que para GtSport, para el project cars 2 que me lo voy a pillar en breve


De GT Sport no me se páginas serias organizadoras que estén montando campeonatos, se que mundoGT estaba interesado y la página de campeonato español de simulación (Ces) que lo anuló por los problemas y errores y bugsque Dan las salas online personalizados

Para project Cars 2 si que tienes tienes varias muy buenas ..

http://fa4racers.foroactivo.com/
http://ces.com.es
http://clan-cvp3.forumotion.net
http://psrc.foroactivo.com/f1-campeonatos-project-cars-2
https://stopgosimulacion.wixsite.com/website/grand-slam

Una gran web donde encontrarás un gran variedad de campeonatos y horarios de varios simuladores y en varias plataformas
http://simracingchamps.com

Y también tienes la liga ESL donde podrás encontrar los eventos, carreras y campeonatos "oficiales" de pcars-2

https://play.eslgaming.com/projectcars/playstation/
Donnced escribió:
Quini_1982 escribió:
KiMika escribió:Mundogt.


Y donde se ven los eventos programados? Entro en el foro y soy incapaz de encontrar nada más allá de presentaciones y post antiguos.

Esa página está actualizada?

Me interesa mas que para GtSport, para el project cars 2 que me lo voy a pillar en breve


De GT Sport no me se páginas serias organizadoras que estén montando campeonatos, se que mundoGT estaba interesado y la página de campeonato español de simulación (Ces) que lo anuló por los problemas y errores y bugsque Dan las salas online personalizados

Para project Cars 2 si que tienes tienes varias muy buenas ..

http://fa4racers.foroactivo.com/
http://ces.com.es
http://clan-cvp3.forumotion.net
http://psrc.foroactivo.com/f1-campeonatos-project-cars-2
https://stopgosimulacion.wixsite.com/website/grand-slam

Una gran web donde encontrarás un gran variedad de campeonatos y horarios de varios simuladores y en varias plataformas
http://simracingchamps.com

Y también tienes la liga ESL donde podrás encontrar los eventos, carreras y campeonatos "oficiales" de pcars-2

https://play.eslgaming.com/projectcars/playstation/


Muchas gracias!!! La verdad que busco mas que nada algún sitio donde vea que tal carrera empieza a tal hora, aunque luego sea orientativo. Me veréis por el post de PC2 ya que esta semana me lo voy a pillar y si ahí comentáis de salas pues intentaré unirme e ir subiendo licencia. Espero que aún este fuerte el online.

Al online de GtSport no vuelvo a entrar hasta que vea que las sanciones están decentes, con las últimas actualizaciones solo veo que van a peor ( al menos en mi opinión) y la verdad, si juego una hora al día juego para divertirme, no para frustrarme. Prefiero darle al offline de PC2, del online de este aún no se que tal irá ya que no lo he probado.
Perdonad la pregunta tonta: ¿El modo de noche es nuevo o lleva mucho implementado y está en muchos circuitos?

Ayer tenía poco tiempo y elegí correr 1 de las largas en vez de varias de las cortas como suelo jugar cuando tengo más tiempo, y me metió en una prueba totalmente de noche. No veía un carajo pero estaba muy curioso.

A mí el modo Sport, en general, me gusta, pero es desquiciante en cuanto a las sanciones. Otra cosa que quitaría, como dije hace tiempo, es la transparencia de los coches, salvo los doblados. Creo que añade un punto (otro) de injusticia al activarse o no de forma más o menos aleatoria, por no hablar de que es bastante surrealista.

Saludos.
@BlainCooper

No es raro las carreras nocturnas en gts. Yo he corrido varias

Aconsejo línea de carrera en las nocturnas, dado que con los faros se ve muy bien
@plt586 Gracias. Estaba muy curioso, la verdad. Además distintas iluminaciones en función de la zona del circuito y demás, estaba bastate currado o eso me pareció a mí.

Lo que pasa que entre que entré sin clasificar, con lo que no pude refrescar mentalmente el cirucito, y que empezaron a volar los conos de referencia de frenado ...

Saludos.
BlainCooper escribió:@plt586 Gracias. Estaba muy curioso, la verdad. Además distintas iluminaciones en función de la zona del circuito y demás, estaba bastate currado o eso me pareció a mí.

Lo que pasa que entre que entré sin clasificar, con lo que no pude refrescar mentalmente el cirucito, y que empezaron a volar los conos de referencia de frenado ...

Saludos.


Jajajaja supongo fue mount panorama.... Es el que suelen poner de noche

Consejo... Primera recta larga frenar en el cartel 100 metros, frenada recta de atrás en el cartel 150 metros

En esas rectas apurar frenadas mucho que perder, poco que ganar
Visión GT de Audí revelado y presentado, es 100% eléctrico :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video con el vision :
https://drivetribe.com/p/welcome-to-the-audi-e-tron-vision-cUMI8uUmS8yYg63TFP243Q?iid=OJghbFj5TFeF-5K-7JxPdg

En el juego vendrán 2 versiones, uno el eléctrico 100% en Gr.X y otro Híbrido para la categoría Gr.1

Dejo enlace a explicación del prototipo, en inglés de momento.
https://drivetribe.com/p/everything-you-need-to-know-about-Gc5XrgRYQuWbZcaveuXg6g?iid=T_Gak7VHQKi5lignY3eCfw

Historia del prototipo en español :
https://www.gran-turismo.com/es/gtsport/news/00_3080503.html
Menos tarros-vision y mas coches reales de competicion tenian que meter
piterpunkzgz escribió:Menos tarros-vision y mas coches reales de competicion tenian que meter


Este tiene modelo real y lo van a usar en la próxima carrera de la formula E como coche guía

Edito:

Kazonuri probando el prototipo real

Imagen
Imagen

Actualización 1.17 ya disponible (290mb)
@Donnced ya no están los de mundogt haciendo campeonatos? Le dije esa página al compañero que preguntó porque pensaba que aún estaban dándole en mundogt...
KiMika escribió:@Donnced ya no están los de mundogt haciendo campeonatos? Le dije esa página al compañero que preguntó porque pensaba que aún estaban dándole en mundogt...


En GTS que yo sepa va a empezar uno por equipos. Estos días estaban con las pre-qualy.

En PC2 creo que no hacen nada.
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:@Donnced ya no están los de mundogt haciendo campeonatos? Le dije esa página al compañero que preguntó porque pensaba que aún estaban dándole en mundogt...


En GTS que yo sepa va a empezar uno por equipos. Estos días estaban con las pre-qualy.

En PC2 creo que no hacen nada.


De gt sport hicieron la copa apertura, que fue cuando salió el juego, creo que no han hecho ninguno más.
Que horror de coches eléctricos, y encima un Visión GT, cómo no había ya pues otro más [carcajad].
el juego se me cuelga todo el rato al entrar en el garaje, soy al unico al que le pasa?
Alguna novedad respecto a las sanciones en la actualización de hoy?
Despues de haber bajado a C-D me parece increible que haya conseguido subir de nuevo a B-B en carreras en el ovalo. Si vas a hacer tu carrera sin intentar por todos los medios meterte en batallas acaban unas carreras muy limpias, y como todo el mundo acaba con penalizaciones al menor roce con el muro, subes muchos puestos xD
Joder que susto, por lo visto con esta se ha cargado también la anterior actualización...en Brand Central aparecen los coches de la última como nuevos y no comprados, menos mal que al ir al garaje sí estaban, jajjaja. A mí no se me cuelga...
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:@Donnced ya no están los de mundogt haciendo campeonatos? Le dije esa página al compañero que preguntó porque pensaba que aún estaban dándole en mundogt...


En GTS que yo sepa va a empezar uno por equipos. Estos días estaban con las pre-qualy.

En PC2 creo que no hacen nada.

Gracias @Dadydadielo92 [oki]
Vaya tela las carreras de hoy. Sobre todo la del óvalo. Mira Que estaba haciendo tiempos y estaba dudando si correr o no. Más vale que no hubiese corrido. Vaya puta Locura. Otro día a la porra.
El Audi Gr 1 es malo de cojones, un subviraje del copón al acelerar al salir de curvas lentas digno de los tracción delantera y de atrás también se va en frenadas fuertes...1.30 en la de hoy de Dragon Trail cuando con el 919 estoy en 1.24...
Bueno. He conseguido hacer un tiempo bastante decente en dragon trail. 1.21.7 . Voy a jugar una carrera a ver que tal pero es que no me gustan los gr1
benitogb escribió:Vaya tela las carreras de hoy. Sobre todo la del óvalo. Mira Que estaba haciendo tiempos y estaba dudando si correr o no. Más vale que no hubiese corrido. Vaya puta Locura. Otro día a la porra.


Óvalo sin paradas es un suicidio
plt586 escribió:
benitogb escribió:Vaya tela las carreras de hoy. Sobre todo la del óvalo. Mira Que estaba haciendo tiempos y estaba dudando si correr o no. Más vale que no hubiese corrido. Vaya puta Locura. Otro día a la porra.


Óvalo sin paradas es un suicidio

Pero es que encima ese óvalo sin ninguna frenada. Es una basura. Eso no es ni conducir.
La carrera c que he jugado con los gr1 pues he salido segundo y he terminado segundo. Un aburrimiento. No me gustan los gr1
MAKIABELO666 escribió:El Audi Gr 1 es malo de cojones, un subviraje del copón al acelerar al salir de curvas lentas digno de los tracción delantera y de atrás también se va en frenadas fuertes...1.30 en la de hoy de Dragon Trail cuando con el 919 estoy en 1.24...


En PC2 es una basura. El encargado de las físicas de ese coche se ha lucido. En Assetto sin embargo es una máquina infernal, parece que no tiene límite de agarre. Y luego el tema de gestión del sistema híbrido... Tienes que estudiar una carrera para entenderlo.

benitogb escribió:
plt586 escribió:
benitogb escribió:Vaya tela las carreras de hoy. Sobre todo la del óvalo. Mira Que estaba haciendo tiempos y estaba dudando si correr o no. Más vale que no hubiese corrido. Vaya puta Locura. Otro día a la porra.


Óvalo sin paradas es un suicidio

Pero es que encima ese óvalo sin ninguna frenada. Es una basura. Eso no es ni conducir.
La carrera c que he jugado con los gr1 pues he salido segundo y he terminado segundo. Un aburrimiento. No me gustan los gr1


En la realidad yo creo que no hay que frenar en ningún óvalo.
Parecen carreras fáciles pero tienen mucha tela... A mi me flipa cuando se pegan 200 vueltas en iRacing rodando a centímetros.
24759 respuestas