Gran Turismo Sport

@Ddeybcn
Tú mismo me das la razón. De 33 tu mejor tiempo en B a 37 en D solo son 4 segundos. No está mal emparejado.
Luego en carrera ya sabes que no vas igual de rápido en las primeras posiciones que peleando por ejemplo la 7-8-9. Tu ritmo de carrera muchas veces no lo marcas tú y de ahí que hagan 47s.
En cuanto al frenazo del que hablas no se aprecia en la repetición.
Salu2.
LuiWiiii escribió:Necesito un ayudita , estoy escribiendo la carta a los Reyes y voy a pedir un volante , pero estoy por el t150 y g29 , el g29 me resulta más caro , pero haciendo un esfuerzo puede caer , de los que habéis probado estos volantes cuál me recomendarías , se que el t150 los pedales son malillos pero creo que el volante es mejor que el del g29 , algun consejillo , gracias


T150 es mucho más barato pero plástico y goma todo (el volante también). Los pedales malos malos. Eso sí, el FF al parecer está un pelín por delante del G29 gracias al sistema mixto de motor, correas y engranajes. Por lo demás el volante la gente está contenta y no así con los pedales.

G29 es calidad y fiabilidad en estado puro, pero en el FF un poco por debajo pues sólo usa engranajes. Los pedales son de lo mejorcito en su gama, doy fe. Y el volante se ve robusto y fiable con materiales en metal y "cuero". En resúmen, no es el mejor en nada, pero es bueno en todo, fiabilidad incluida.

El precio es decisivo. En mi caso me tiré al G29 porque pille oferta Black friday y lo compré a 189€ (ahora mismo lo tienes en amazon uk por 189 libras).
Bueno.....a pesar de lo dificil que es hacer una carrera limpia,el lunes pille una mas que disfrutable competicion en Interlagos.Os dejo unos lances de carrera y las tres ultimas vueltas con 4 vehiculos peleando por la cuarta plaza,con bastante respeto,al menos entre los dos españoles que ibamos en ese grupo:
https://youtu.be/ldUaZM4VdGo
GottaEvil escribió:Pues yo vengo de 2 carreras asquerosisimas en Suzuka. En las 2 he salido de los ultimos con un 2:01 medio. Y el de la pole...tenía 1:58 alto en ambas carreras.

Eso es lo de menos...me quejo porque el sistema no funciona. Cuanto más juego, más cuenta me doy.

En la primera carrera he coincidido con Jan Breydel y a él le ha ido mejor. Pero es que a mi me han jodido la carrera 2 personajes (uno era español, un tal Txustin6...que al final de la carrera se ha escudado en "joder, es que era la primera vez que corría con este coche [facepalm] ) sacandome de pista 2 veces. Al final, del mosqueo que llevaba, en la vuelta 7 o así, he entrado a Boxes...y ahí me he quedado. Por supuesto...esta gente...terminó con la S en azul.

Y en la segunda carrera...más de lo mismo...ya desde la misma salida...me han jodido la carrera. En la primera frenada, un aleman iba pegadisimo a mi (rozandome)...y ha sido frenar un poco para tomar la curva...me ha dado un toquecito por detrás...y a tomar por culo.

Lo mejor es que cuando iba remontando...en la vuelta 8 o así...me ha ha saltado un cartel con "error de conexión bla bla"... y adios carrera. La primera vez que me pasa algo así.

En fin. Vaya mojón.

PD: Ahora en unos dias, me toca mudanza...y no creo que vuelva a tocarlo hasta bien entrado Enero. Esperemos que para entonces...se hayan puesto las pilas en este sentido...y arreglen este desproposito. O si no...para Enero habrá más guarros que gente limpia en S.

salu2

Joder @Gottaevil ... mucho ánimo.
Yo hoy he tenido una sola carrera en Suzuka y disfrutandola a tope. clasificación en 2:00,5xx si mal no recuerdo y salí cuarto y acabé tercero. Carrera chula, y limpia.

ánimo!!!
Alvarocondemago escribió:
LuiWiiii escribió:Necesito un ayudita , estoy escribiendo la carta a los Reyes y voy a pedir un volante , pero estoy por el t150 y g29 , el g29 me resulta más caro , pero haciendo un esfuerzo puede caer , de los que habéis probado estos volantes cuál me recomendarías , se que el t150 los pedales son malillos pero creo que el volante es mejor que el del g29 , algun consejillo , gracias


T150 es mucho más barato pero plástico y goma todo (el volante también). Los pedales malos malos. Eso sí, el FF al parecer está un pelín por delante del G29 gracias al sistema mixto de motor, correas y engranajes. Por lo demás el volante la gente está contenta y no así con los pedales.

G29 es calidad y fiabilidad en estado puro, pero en el FF un poco por debajo pues sólo usa engranajes. Los pedales son de lo mejorcito en su gama, doy fe. Y el volante se ve robusto y fiable con materiales en metal y "cuero". En resúmen, no es el mejor en nada, pero es bueno en todo, fiabilidad incluida.

El precio es decisivo. En mi caso me tiré al G29 porque pille oferta Black friday y lo compré a 189€ (ahora mismo lo tienes en amazon uk por 189 libras).


Gracias , desde luego me tira más el g29 y si estuviera como en el blackfriday ni me lo pensaba, pero esta más caro que el t150 y la verdad no está la cosa para tirar cohetes jajaja, aun así gracias , a ver que es lo que hago al final
BRIANT escribió:Alguien se mete esta noche a salas con gr4?


Yo en un rato podré apuntarme pero no podré charlar como ayer que no os he comentado que mi mujer tiene varios superpoderes entre los que cabe mencionar:
- reconocimiento visual inmediato de 1,6 millones de colores diferentes
- Oído selectivo de alta frecuencia y percepción, sobre todo cuando uno se está divirtiendo y ella no

Así que os escucharé y susurraré a los caballos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@fekker
Pues el YOJAN1 es un poco guarrillo...
Mira que me ponen nervioso esta gente que se pasa de frenada en casi todas las curvas...
Salu2.
LuiWiiii escribió:Necesito un ayudita , estoy escribiendo la carta a los Reyes y voy a pedir un volante , pero estoy por el t150 y g29 , el g29 me resulta más caro , pero haciendo un esfuerzo puede caer , de los que habéis probado estos volantes cuál me recomendarías , se que el t150 los pedales son malillos pero creo que el volante es mejor que el del g29 , algun consejillo , gracias

Aun tengo los dos jejejeje, ni el volante ni pedales, es mejor el T150 al g29, el volante se defiende bastante bien la verdad, los pedales pues recomiendo adquirir el pro o unos pedales por separado.
Compres lo que compres disfrutarás seguro Jejeje
peed escribió:@fekker
Pues el YOJAN1 es un poco guarrillo...
Mira que me ponen nervioso esta gente que se pasa de frenada en casi todas las curvas...
Salu2.

Lo cierto es que no era capaz de superarlo.....iba mas rapido que yo,supongo que con marchas manuales o con alguna modificacion en la configuracion del coche.....asi es que no se que hubiese pasado de llevarlo detras de mi.
Por eso llevo yo la ayuda de trazada y frenada,para no irme en las curvas o pasarme de frenada
alejandropascua escribió:
LuiWiiii escribió:Necesito un ayudita , estoy escribiendo la carta a los Reyes y voy a pedir un volante , pero estoy por el t150 y g29 , el g29 me resulta más caro , pero haciendo un esfuerzo puede caer , de los que habéis probado estos volantes cuál me recomendarías , se que el t150 los pedales son malillos pero creo que el volante es mejor que el del g29 , algun consejillo , gracias

Aun tengo los dos jejejeje, ni el volante ni pedales, es mejor el T150 al g29, el volante se defiende bastante bien la verdad, los pedales pues recomiendo adquirir el pro o unos pedales por separado.
Compres lo que compres disfrutarás seguro Jejeje

Entonces te quedarías el t150 , habiendo probado los dos
Ddeybcn escribió:Gt sport tiene un problema cuando yo B/S salgo contra gente D/S ...supuestamente perfectos en limpieza..pero en ritmo es una burrada la diferencia ...OK
Empiezo a doblar en la vuelta 6 jugandome el liderato de la carrera con otro compi que iba rapido, la gente no me ve venir por mas que hago luces y son una chicane movil, entonces es aqui donde da igual que me junten con gente con S...
No se si hay o no hay banderas azules...pero eso no se respeta y puede decidir las carreras en cabeza..(sobretodo si hay accidentes)

Aqui la muestra:

https://youtu.be/pafVckLTHPY


Me paso lo mismo en Suzuka, iba 2º y un doblado que salía de boxes nose porque si no hacía falta entrar,me ve venir, con el 2 gigante encima joder, y se me pone a ver si no le paso, evidentemente voy mucho más rápido y va y me saca de pista, pues los 9 segundos que llevaba al siguiente adiós, dos vueltas más adelante el mismo subnormal directamente se pone a hacer eses cuando llego, me saca bien y otra vez a pasarlas putas con el 3º pegado. Creo que hay gente que una vez jónica la carrera, en vez de salir y que le penalicen, se dedica a hacer el idiota y joder a todos. Me cagó en sos si hoy iba uno transparente en sentido contrario!!!
Esos comportamientos bandera negra y a E E y con algún handicap que le cueste el doble subir.
Me estoy acostumbrando al playseat, tener el volante fijo y mas bajo de lo que lo tenia antes...

Me va a costar -.-
fekker escribió:Bueno.....a pesar de lo dificil que es hacer una carrera limpia,el lunes pille una mas que disfrutable competicion en Interlagos.Os dejo unos lances de carrera y las tres ultimas vueltas con 4 vehiculos peleando por la cuarta plaza,con bastante respeto,al menos entre los dos españoles que ibamos en ese grupo:
https://youtu.be/ldUaZM4VdGo

Qué guapa la carrera tío.
@fekker Apurando al límite https://www.youtube.com/watch?v=ldUaZM4 ... u.be&t=135 Es de las carreras que disfrutas, aunque haya lucha e indicentes se ve que la gente va a correr limpiamente salvo quizás el alemán que se pone en plan Mad Max contra el Megane verde
Buenas!!

¿Siguen cambiando todos los días lo eventos o hay alguno que dure mas de un día?

Un saludo!!
Gooler escribió:@fekker Apurando al límite https://www.youtube.com/watch?v=ldUaZM4 ... u.be&t=135 Es de las carreras que disfrutas, aunque haya lucha e indicentes se ve que la gente va a correr limpiamente salvo quizás el alemán que se pone en plan Mad Max contra el Megane verde

Jajajaa ... No creas que soy mucho de apurar las frenadas....creo que en ese lance me despiste un poco y casi me como el megane verde
alejandropascua escribió:
LuiWiiii escribió:Necesito un ayudita , estoy escribiendo la carta a los Reyes y voy a pedir un volante , pero estoy por el t150 y g29 , el g29 me resulta más caro , pero haciendo un esfuerzo puede caer , de los que habéis probado estos volantes cuál me recomendarías , se que el t150 los pedales son malillos pero creo que el volante es mejor que el del g29 , algun consejillo , gracias

Aun tengo los dos jejejeje, ni el volante ni pedales, es mejor el T150 al g29, el volante se defiende bastante bien la verdad, los pedales pues recomiendo adquirir el pro o unos pedales por separado.
Compres lo que compres disfrutarás seguro Jejeje

No me puedo creer que digas que los pedales del T150 sean mejores que los del G29.
Los del G29 de momento son 3 con freno progresivo ya que viene con pedal de embrague y metalicos. A no ser que estes hablando del T3PA en el T150RS PRO y entonces ya te saldria el conjunto a un precio muy parecido al G29.

En cuanto a volante uno es plastico puro y duro (T150) y el otro por lo menos tiene el acabado en cuero (G29).
En FFB si que hay diferencia a favor del T150 por el sistema mixto de engranajes y correa-polea.
Por lo tanto diria que de peor a mejor estaria el T150, el G29 y el T150RS PRO.
Salu2.
peed escribió:
alejandropascua escribió:
LuiWiiii escribió:Necesito un ayudita , estoy escribiendo la carta a los Reyes y voy a pedir un volante , pero estoy por el t150 y g29 , el g29 me resulta más caro , pero haciendo un esfuerzo puede caer , de los que habéis probado estos volantes cuál me recomendarías , se que el t150 los pedales son malillos pero creo que el volante es mejor que el del g29 , algun consejillo , gracias

Aun tengo los dos jejejeje, ni el volante ni pedales, es mejor el T150 al g29, el volante se defiende bastante bien la verdad, los pedales pues recomiendo adquirir el pro o unos pedales por separado.
Compres lo que compres disfrutarás seguro Jejeje

No me puedo creer que digas que los pedales del T150 sean mejores que los del G29.
Los del G29 de momento son 3 con freno progresivo ya que viene con pedal de embrague y metalicos. A no ser que estes hablando del T3PA en el T150RS PRO y entonces ya te saldria el conjunto a un precio muy parecido al G29.

En cuanto a volante uno es plastico puro y duro (T150) y el otro por lo menos tiene el acabado en cuero (G29).
En FFB si que hay diferencia a favor del T150 por el sistema mixto de engranajes y correa-polea.
Por lo tanto diria que de peor a mejor estaria el T150, el G29 y el T150RS PRO.
Salu2.


Supongo que quiere decir "ni en el volante ni en los pedales" es mejor el T150 al G29. Vamos...yo entiendo eso.

PD: Yo he tenido los 2, y me quedaría con el G29.

En lo único que gana (para mi) el T150...es en:

-Para juegos de Rally (para superficies tipo tierra, grava etc etc...el T150 me parece mucho más agradable que el G29)
-Poder configurar los grados de Giro del Volante a tu antojo. No se puede en el G29.

En todo lo demás (para correr en asfalto incluso) me quedo con el G29.


salu2
peed escribió:
alejandropascua escribió:
LuiWiiii escribió:Necesito un ayudita , estoy escribiendo la carta a los Reyes y voy a pedir un volante , pero estoy por el t150 y g29 , el g29 me resulta más caro , pero haciendo un esfuerzo puede caer , de los que habéis probado estos volantes cuál me recomendarías , se que el t150 los pedales son malillos pero creo que el volante es mejor que el del g29 , algun consejillo , gracias

Aun tengo los dos jejejeje, ni el volante ni pedales, es mejor el T150 al g29, el volante se defiende bastante bien la verdad, los pedales pues recomiendo adquirir el pro o unos pedales por separado.
Compres lo que compres disfrutarás seguro Jejeje

No me puedo creer que digas que los pedales del T150 sean mejores que los del G29.
Los del G29 de momento son 3 con freno progresivo ya que viene con pedal de embrague y metalicos. A no ser que estes hablando del T3PA en el T150RS PRO y entonces ya te saldria el conjunto a un precio muy parecido al G29.

En cuanto a volante uno es plastico puro y duro (T150) y el otro por lo menos tiene el acabado en cuero (G29).
En FFB si que hay diferencia a favor del T150 por el sistema mixto de engranajes y correa-polea.
Por lo tanto diria que de peor a mejor estaria el T150, el G29 y el T150RS PRO.
Salu2.

Perdón si me explique mal , eso quise decir , que el volante es mejor el de t150 por el ffb , pero los pedales eran malillos en comparación al g29, lo que no tiene el uno lo tiene el otro lo ideal serían los pedales del g29 y el volante del t150 pero todo no puede ser
Pues yo el 150 no lo quiero ni regalado comparado con el G29, la sensación de tocar cuero y metal frente a plástico y más plástico...y los pedales aparte, claro, lo del FFB pues ya es muy relativo dependiendo de los juegos, quizás sea mejor el de Thrustmaster, pero con el G29 vas más que sobrado en juegos que tengan buen FFB, tipo Assetto o Dirt Rally, nada que ver con GT Sport...
Pues yo tengo el T150 y si, los pedales son malos pero el volante a pesar de ser deplastico se disfruta mucho y es un buen volante,las levas son metalicas y puedes configurar los grados de giro tienes hasta 5 posiciones,no puedo opinar del G29 que no lo e probado,yo me cambie los pedales por los T3pa pro y muchaa la diferencia.
Madre mia despues de subir a B de deportividad me pense que me iba a encontrar una carrera limpia... vaya painball en Lago hoy.... hemos empezado 12 y hemos acabado 7 y los que no han acabado parecia que no habian jugado nunca a un juego de coches, menos mal que ya los han bajado a E
Bryan_10 escribió:Madre mia despues de subir a B de deportividad me pense que me iba a encontrar una carrera limpia... vaya painball en Lago hoy.... hemos empezado 12 y hemos acabado 7 y los que no han acabado parecia que no habian jugado nunca a un juego de coches, menos mal que ya los han bajado a E


Paciencia, hasta S hay algunos momentos desesperantes. En S hay guarros también, pero no son carreras de bolos, y la gente por lo general se centra en competir y mejorar.
Yo voy con el T150 y pedalera T3PA.

Si,es plastiquero menos las levas y los pedales.

También he probado el G29 y es mas bonito, los pedales son las mismas que el G27 y tienen menos precisión que las T3PA, se salva el freno al dar mas sensación de progresión, pero con el mod cónico del T3PA no le lo envidio, sino además se puede montar el mod de "célula de carga" a los T3PA que es la bomba.

El Shifter de Logitech es plastiquero y no va muy allá, le falta resistencia en la palanca además.
El de Thrustmaster es de mejor calidad, con 2 posiciones (en H y secuencial + - ) robusto y con una dureza buena.

El sistema de ffb del G29... Usa el mismo del G25 y G27, y mata esa sensación en el centro del volante en que no se siente nada.. Tanto en GT,assetto como pcars.
Y para mi lo peor, que encima ni se puede cambiar los grados de rotación del volante a través de una combinación de botones que si permetia los G25 y G27.

El T150 aún no llega al detalle ni fuerza del T300 (por eso es mas barato) Pero si tiene bastante mas fuerza y detalle en su FFB que el G29 al añadir la polea y correa.. También desde el centro no tiene esa zona muerta del G29..
Además tiene mas grados de rotación (1080 Vs. los 900 del G29) y los puedes cambiar desde el volante con una combinación de 2 botones.
Y eso es muy importante para mí...

Fijate que además en simuladores como assetto el G29 a día de hoy sigue teniendo problemas con el auto DoR que gradua los grados de rotación automático... Haciendo que no coincide la rotación del volante visual con el Real y dando problemas en la conducción.... Con un sistema de cambios de grados de rotación manual mediante combinación de botones... Se solventa rápido..

Y en otros juegos también ayuda si quieres el volante mas rápido bajando los grados.

Ya solo por eso prefiero el T150 encima de el G29..
Encima más barato incluso el T150 Pro con pedalera T3PA , mejor FFB y fuerza...mejor Shifter opcional...
Pues vivo tranquilamente con el aro "plastiquero y con sus laterales en goma antideslizante"

Y fiable es un buen rato, ya que la base es un motor helicoidal igual que el G29 pero con la polea y correa añadido para mejorar el centro del volante y el detalle de FFB...y vaya si se nota.

Mi siguiente volante ya creo que tiraré hacia un fanatec, el CSL elite racing wheel me encanta :)
Yo no dije que el T150 es mejor, al contrario.
Lo que se dice del G29 no se que del medio es mentira, tu vas en recto mueves un pelin el volante a cualquier lado y el coches reacciona al instante... Al igual que baches y imperfecciones de la carretera, yo en su día leí algo parecido, pero por lo que parece ya se corrigió ese error en el propio juego con algún update.
Hombre para mí lo de los grados...es algo secundario, todo lo que sea mover el volante más de 90° estás perdiendo tiempo o no has trazado bien, excepto en horquillas muy duras, y así y todo prefiero que la dirección sea más directa en esos casos.
Yo es que lo de la zona muerta en el G29 no la he notado en absoluto. Vas recto y de repente te pega un meneo por un bache... cosas así... en el momento en el que mueves ligeramente el volante, el coche gira... no sé muy bien a qué punto muerto se refieren, la verdad.

Lo que sí es cierto es que las calidades del G29 son infinitamente mejores y eso a la larga se debe notar. Plástico y goma termina cediendo y crujiendo antes y rompiendo por tanto antes que metal y piel.

Son periféricos muy caros y merece la pena que tengan fiabilidad y durabilidad.

Lo que a mi parecer es determinante en estos dos volantes (que los dos son estupendos, está claro), es el precio. si aparece una buena oferta en el G29 como la que pillamos algunos de nosotros que estaba en 180 euros, no hay comparación. Ahora bien... si la diferencia entre ambos de precio es de 100 eurazos... lo mismo ya es para pensárselo.
Yo creo que en lo del punto muerto se refieren al FFB, porque en la dirección vamos, ni pa Dios...de todos,modos me parece que ds más cosa de hacer caso a youtubers que no saben ni detrás de lo que andan y por lo visto lo que digan ellos va a misa...
Bueno... retomando le hilo GT Sport... esta mañana he corrido una carrerita diaria larga y tela... siendo B S, me han emparejado con media parrilla de S S y la otra mezclados A S y B S.

Así me ha ido, claro... a la cola del pelotón y con mucha pelea... menos mal que al final he conseguido alejarme un poco de los últimos y las vueltas finales las he hecho limpias para no bajar CD, porque las primeras vueltas han sido con mucha pelea y varios toques(limpieza siempre, eso sí). Resultado final... 14º y gracias. [+risas]
Yo jugué una y nunca más, aparte de las hostias que me dieron, con los Gr.4 para mí es imposible correr las largas, a las cuatro vueltas ya no era capaz de meter el coche en ninguna curva, salía octavo y acabé decimoséptimo, me pasaban como exhalaciones porque tenía que coger las curvas parado...
Alvarocondemago escribió:Bueno... retomando le hilo GT Sport... esta mañana he corrido una carrerita diaria larga y tela... siendo B S, me han emparejado con media parrilla de S S y la otra mezclados A S y B S.

Así me ha ido, claro... a la cola del pelotón y con mucha pelea... menos mal que al final he conseguido alejarme un poco de los últimos y las vueltas finales las he hecho limpias para no bajar CD, porque las primeras vueltas han sido con mucha pelea y varios toques(limpieza siempre, eso sí). Resultado final... 14º y gracias. [+risas]


Esas se disfrutan mucho, terminas 14 y te sientes realizado, a lo mejor más que alguna otra ganada.

¿En que prueba ha sido? ¿Lago Maggiore a 8 vueltas? Supongo que en esa tocará repostar ¿Que gestión de neumáticos has hecho?
vicespert escribió:
Alvarocondemago escribió:Bueno... retomando le hilo GT Sport... esta mañana he corrido una carrerita diaria larga y tela... siendo B S, me han emparejado con media parrilla de S S y la otra mezclados A S y B S.

Así me ha ido, claro... a la cola del pelotón y con mucha pelea... menos mal que al final he conseguido alejarme un poco de los últimos y las vueltas finales las he hecho limpias para no bajar CD, porque las primeras vueltas han sido con mucha pelea y varios toques(limpieza siempre, eso sí). Resultado final... 14º y gracias. [+risas]


Esas se disfrutan mucho, terminas 14 y te sientes realizado, a lo mejor más que alguna otra ganada.

¿En que prueba ha sido? ¿Lago Maggiore a 8 vueltas? Supongo que en esa tocará repostar ¿Que gestión de neumáticos has hecho?


Efectivamente, era en Maggiore. Pero nada de boxes. El consumo es escaso y los neumáticos aguantan.

A ver si les da por poner pruebas con boxes, que las vimos en una ocasión y para de contar.
Las carreras del GR4 pueden tener mucho futuro si arreglan el BOP porque al ser una clase tan heterogénea en cuanto a que tipo de tracción tienen los coches, las carreras son una locura si están igualadas (ejemplo: los tracción trasera vuelan en las curvas y los delantera en las rectas).

Los coches del GR3 son todos de tracción trasera.
Imagen


Abducción con devolución! XD

https://youtu.be/K73Ry13bMXA

Y esto es sin duda adelantar incluso aunque sea a 2 ruedas... ja ja ja.
IridiumArkangel escribió:
Imagen


Abducción con devolución! XD

https://youtu.be/K73Ry13bMXA

Y esto es sin duda adelantar incluso aunque sea a 2 ruedas... ja ja ja.



JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso es lo que yo llamo pasarle por encima.. o por debajo. [qmparto] [qmparto]
MAKIABELO666 escribió:Yo creo que en lo del punto muerto se refieren al FFB, porque en la dirección vamos, ni pa Dios...de todos,modos me parece que ds más cosa de hacer caso a youtubers que no saben ni detrás de lo que andan y por lo visto lo que digan ellos va a misa...


Prueba un T150 y enseguida lo notarás del centro del volante comparado con el G29...

A más uso, mas se acentúa además.

Yo personalmente he tenido la suerte de jugar con un G27, G29, T150 y T300.

El aro es de plástico y goma del T150, si, el mecanismo de dentro lo que son los rodamientos y mas son de metal, por lo que la fiabilidad... Tampoco debería diferir del G29

La pedalera T3PA ya es completamente otro mundo de la normal, por lo que el T150 Pro yo lo aconsejo mil veces encima del G29

Para el precio del G29 fuera de oferta recomiendo directamente el T300 GT Edition..

No me van los youtubers, prefiero probar por mi mismo.

Un saludo

PD.
Por 170 - 180 esta bien un G29... Más no,sabiendo que el G27 valía 200 con el mismo motor, pedalera y Shifter incluido además de poder cambiar grados manualmente

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
Imagen


Abducción con devolución! XD

https://youtu.be/K73Ry13bMXA

Y esto es sin duda adelantar incluso aunque sea a 2 ruedas... ja ja ja.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con el susto que se tuvo que dar, no entiendo como pudo seguir trazando bien las S.
Una consulta..alguien utiliza g27 en gt sport? o alguien que utilice g29 tb me vale.La cuestion es que de todos los juegos que he jugado el gt sport es el mas lamentable en cuanto force feedback. Nose si es tema del adaptador que no recoge todas las fuerzas o que simplemente es un truño los efectos.
He probado con varias configuraciones y al final he dejado 9 - 9(hablo de lo de torsion de fuerza y no me acuerdo como se llama el otro que creo que son las dos unicas cosas que influyen en force feedback) .Algun consejo?
Gente, tengo una duda. Ayer jugué un par de carreras diarias, y normalmente uso la cámara a ras del suelo porque asi veo mejor si se me pone un coche en paralelo, pero ayer me dio por usar la cámara interior y no sé si lo hice muy bien. Tenía un coche atrás en Nurburgring y no sabía si cederle la posición porque le cortaba sin querer (es que no lo veia XD)

Aqui os dejo la carrera: https://youtu.be/EfEU1DKxQyg
SPC82 escribió:Pues yo tengo el T150 y si, los pedales son malos pero el volante a pesar de ser deplastico se disfruta mucho y es un buen volante,las levas son metalicas y puedes configurar los grados de giro tienes hasta 5 posiciones,no puedo opinar del G29 que no lo e probado,yo me cambie los pedales por los T3pa pro y muchaa la diferencia.

Creo que con GT Sport teniais un problema los usuarios del T150 ya que al entrar en una carrera tenias que volver a configurar los grados porque siempre vuelve al de por defecto ¿no?

En cuanto a los pedales T3PA y los que vienen con el G29 creo que no hay mucha diferencia. Los del G29 tienen el freno progresivo y en los T3PA creo que necesitais hacer un mod para simularlo....
Salu2.
@bembas_13 te aconsejo que sigas jugando con la camara interior ya que es la mas real y yo por lo menos dusfruto mas. Hay una opcion en gt sport que una vez en pista le das al pad derecho y al lado derecho abajo te sale un radar que te indica por donde tienes los coches alrededor tuyo. Aconsejo mucho esta opcion ya que hay coches que tienes muy poca visibilidad mirando hacia atras o hacia los lados.
peed escribió:
SPC82 escribió:Pues yo tengo el T150 y si, los pedales son malos pero el volante a pesar de ser deplastico se disfruta mucho y es un buen volante,las levas son metalicas y puedes configurar los grados de giro tienes hasta 5 posiciones,no puedo opinar del G29 que no lo e probado,yo me cambie los pedales por los T3pa pro y muchaa la diferencia.

Creo que con GT Sport teniais un problema los usuarios del T150 ya que al entrar en una carrera tenias que volver a configurar los grados porque siempre vuelve al de por defecto ¿no?

En cuanto a los pedales T3PA y los que vienen con el G29 creo que no hay mucha diferencia. Los del G29 tienen el freno progresivo y en los T3PA creo que necesitais hacer un mod para simularlo....
Salu2.


Al tener compatibilidad oficial el T150 se aplica el auto DoR en GT Sport.. Por lo que ajusta automáticamente los grados según el coche que pilles,por eso se "reinicia" los grados que hayas puesto manualmente... Pero vamos, se cambian rapido manualmente si hace falta.

La pedalera T3PA lleva ya muelles mas duros por si...el pedal de freno sin mod ya va prácticamente el doble de duro que el del T150.
El mod cónico del freno ya viene dentro la caja con los T3PA y entonces llega hasta los 15Kg de presión al freno.

Por lo que no,con la T3PA no se hecha de menos la pedalera de Logitech la verdad.
Luego además hay otros mod que se puede poner en la T3PA como el de la célula de carga, pero ese es caro
Donnced escribió:
MAKIABELO666 escribió:Yo creo que en lo del punto muerto se refieren al FFB, porque en la dirección vamos, ni pa Dios...de todos,modos me parece que ds más cosa de hacer caso a youtubers que no saben ni detrás de lo que andan y por lo visto lo que digan ellos va a misa...


Prueba un T150 y enseguida lo notarás del centro del volante comparado con el G29...

A más uso, mas se acentúa además.

Yo personalmente he tenido la suerte de jugar con un G27, G29, T150 y T300.

El aro es de plástico y goma del T150, si, el mecanismo de dentro lo que son los rodamientos y mas son de metal, por lo que la fiabilidad... Tampoco debería diferir del G29

La pedalera T3PA ya es completamente otro mundo de la normal, por lo que el T150 Pro yo lo aconsejo mil veces encima del G29

Para el precio del G29 fuera de oferta recomiendo directamente el T300 GT Edition..

No me van los youtubers, prefiero probar por mi mismo.

Un saludo

PD.
Por 170 - 180 esta bien un G29... Más no,sabiendo que el G27 valía 200 con el mismo motor, pedalera y Shifter incluido además de poder cambiar grados manualmente

Un saludo

Tengo el T150 y G29 ;) y sigo sin notar lo que dices del centro.
Gracias a todos por los consejos , me estoy inclinando más por t150 , y de paso ahorro un poco , aunque en media hora seguro me vuelven a surgir las dudas jajajaja, coja el que coja se que voy a disfrutar como un enano , si estoy disfrutando ya jugando con el mando y el sensor enganchado a un volante que lo único que es girarlo y encima tengo que acelerar con el analógico que cuesta la vida mantenerlo a medio gas, cuando estas saliendo de curvas , así que seguro disfrutaré, no quiero entollarme más ya que se que hay un hilo para los volantes y aquí estamos engordando el hilo , Por cierto que mono tengo de gt , hacia tiempo que no tenia tanto mono por un juego...no he podido jugar en toda la semana , menos mal que mañana me voy de comida de empresa y luego a los karts , espero que eso me quite el mono de gt hasta que pueda jugar jajajaja, usaré los conocimientos aprendidos en gtsport para ganar en lo karts jajajaja, y porque no puedo ponerle un vinilo al kart de (el otro lado) , si no se lo pondría compañeros
Yo también he probado el 150 Pro y no noté nada en la respuesta del volante, quizás un pelín en el FFB al ir en recta y corregir un poco, pero vamos, una cosa mínima y sin importancia ninguna, no como lo que se oye por ahí...
Evento diario un La Ferrari....
Aveces sueltan cada pepino....
Una pregunta, este juego que pone en la caratula compatible con VR, ¿se puede jugar sin las gafas vr?
Los que me habeis leido por aquí en el último mes o mes y algo sabeis que estaba encantado con el juego, que he hablado maravillas de él, varios amigos se lo han comprado por mi recomendación... pero creo que la que acabo de jugar es mi última carrera y no lo voy a tocar más.

La gente ha aprendido a hacer el guarro, soy S de deportividad, a un nivel asqueroso y repulsivo. Encima el sistema, que es difícil de adjustar sin duda, cada vez es peor o la gente sabe cuales son sus puntos flacos. Te dan en el lateral y ahí no suele penalizar, te empujan fuera, te chocan a propósito... es casi imposible por no decir totalmente imposible luchar por una carrera sin acabar en S roja. No te dejan, o te sacan de pista o te chocan directamente. Y en las últimas dos semanas ha sido disparatado lo mal que ha cambiado el juego.

Carrera en Alsace del campeonato de marcas de la FIA, salgo a mitad de parrilla. En clasificación ni un toque, todo correcto, digo vaya serían malos días. Salida primera curva bien y a partir de ahí toque, toque, otro toque hasta que un rival da un volantazo para tirarme fuera del circuito directamente. Otro CD naranja, otra carrera a la mierda, gente tirándose en todas las curvas a lo loco con 3 trayectorias... un desastre. Total que yendo el 20 y con un pequeño daño, eso es lo de menos que pasa rápida, pero con tal cabreo que pasaba de dar 10 vueltas tontamente para subir 3 puestos.

Me he salido, paso, además me iba a bajar igual la deportividad a A casi fijo, estaba cerca de la B en piloto y a la mierda. Creo que esta ha sido mi última carrera. Es una jungla, una mierda y un desastre. Y el juego tiene parte de culpa, aunque es jodido ajustar pero S debería ser más difícil y exigente, pero lo de los usuarios es excesivo, para mi se han cargado el juego y como bastantes enfados tengo en el trabajo dejo de jugar. Por mi bien y mis enfados. Y llevo más de 120 carreras online, más las pruebas de campaña etc etc.


Un saludo.
SCM_MURCIA escribió:Los que me habeis leido por aquí en el último mes o mes y algo sabeis que estaba encantado con el juego, que he hablado maravillas de él, varios amigos se lo han comprado por mi recomendación... pero creo que la que acabo de jugar es mi última carrera y no lo voy a tocar más.

La gente ha aprendido a hacer el guarro, soy S de deportividad, a un nivel asqueroso y repulsivo. Encima el sistema, que es difícil de adjustar sin duda, cada vez es peor o la gente sabe cuales son sus puntos flacos. Te dan en el lateral y ahí no suele penalizar, te empujan fuera, te chocan a propósito... es casi imposible por no decir totalmente imposible luchar por una carrera sin acabar en S roja. No te dejan, o te sacan de pista o te chocan directamente. Y en las últimas dos semanas ha sido disparatado lo mal que ha cambiado el juego.

Carrera en Alsace del campeonato de marcas de la FIA, salgo a mitad de parrilla. En clasificación ni un toque, todo correcto, digo vaya serían malos días. Salida primera curva bien y a partir de ahí toque, toque, otro toque hasta que un rival da un volantazo para tirarme fuera del circuito directamente. Otro CD naranja, otra carrera a la mierda, gente tirándose en todas las curvas a lo loco con 3 trayectorias... un desastre. Total que yendo el 20 y con un pequeño daño, eso es lo de menos que pasa rápida, pero con tal cabreo que pasaba de dar 10 vueltas tontamente para subir 3 puestos.

Me he salido, paso, además me iba a bajar igual la deportividad a A casi fijo, estaba cerca de la B en piloto y a la mierda. Creo que esta ha sido mi última carrera. Es una jungla, una mierda y un desastre. Y el juego tiene parte de culpa, aunque es jodido ajustar pero S debería ser más difícil y exigente, pero lo de los usuarios es excesivo, para mi se han cargado el juego y como bastantes enfados tengo en el trabajo dejo de jugar. Por mi bien y mis enfados. Y llevo más de 120 carreras online, más las pruebas de campaña etc etc.


Un saludo.


Yo he aprendido ya a no mosquearme, ya se qué en mitad de pelotón es la guerra y alante todo cambia y ojo ya no porque seas más rápido sino porque en la primera curva siempre se forma una melé del 8 al 12, y si sales adelante te da tiempo a ir un poco más tranquilo, de todas formas al final es suerte, hoy en qualy un alemán me ha dejado pasar porque iba yo más rápido, y eso tampoco es muy normal. A disfrutar y a adaptarse a la carrera que toque. [beer]
24759 respuestas