Gran Turismo Sport

GottaEvil escribió:Algunos lo veníamos avisando...y es que como no se pongan duros...para Enero será una jungla.


Yo lo comenté hace unos días, desde que el juego tuvo la rebaja, la deportividad de los primeros dias del juego, a caido en picado. Esto puede ser relativo por que cada uno puede tener experiencias distintas a otro, eso está claro. Pero en lineas generales la tasa de kamikazes a subido y bastante respecto a los primeros dias del juego.

Un saludo.

Jozeleecs escribió:Bueno compañeros uno que va a aparcar el juego definitivamente..


Una lastima compañero @Jozeleecs, espero que de vez en cuando te pases por aqui, y que no sea un abandono definitivo, yo tengo fe en que mejorará, necesita parche pero ya.

Yo soy de la opinión de que quitando las carreras con reglajes en el modo sport cometieron una cagada muy gorda, ese pequeño plus que te daba el pasar tiempo reglando el coche podria hacer perfectamente que las carreras fueran un poco distintas, mas fluidas. Ahora al salir todos con la misma conf. Pues mas coches apretados. No se quién fue el lumbreras, los tipicos llorones le llorarian a poliphony..
adrian_xta escribió:Bueno, hoy he conseguido mi segunda victoria, saliendo desde la pole y hasta al final asi, tenia en todo momento controlando al segundo.

Todo esto en Dragon Trail con el Mazda, como me gusta este circuito [beer]

He tenido algunas carreras con muy buenas peleas, pero llego de una que te daban por todas partes, pero bueno, esperando el momento y a que se salieran de pisto o se chocaran me he colocado entre los 5 primeros, sabe bien así.


Buenas tardes!!!

Estoy intentando hacerme con el mazda que me parece es con el que has ganado y no lo encuentro por ningún sitio. Sabes dnd lo puedo encontrar?

gracias
superbroc escribió:
adrian_xta escribió:Bueno, hoy he conseguido mi segunda victoria, saliendo desde la pole y hasta al final asi, tenia en todo momento controlando al segundo.

Todo esto en Dragon Trail con el Mazda, como me gusta este circuito [beer]

He tenido algunas carreras con muy buenas peleas, pero llego de una que te daban por todas partes, pero bueno, esperando el momento y a que se salieran de pisto o se chocaran me he colocado entre los 5 primeros, sabe bien así.


Buenas tardes!!!

Estoy intentando hacerme con el mazda que me parece es con el que has ganado y no lo encuentro por ningún sitio. Sabes dnd lo puedo encontrar?

gracias


El Mazda para la prueba de hoy lo tienes que cambiar por puntos de kilometraje donde compras las llantas y pinturas.No está en concesionario.
Jozeleecs escribió:Bueno compañeros uno que va a aparcar el juego definitivamente.
He intentado autoconvencerme a mi mismo de que llegaría el día en el que saliera un juego en condiciones para competir online en consolas, he probado todos los juegos que han salido estos últimos años y ha sido una decepción tras decepción, me ilusione desde el día 1 con este GT sport, de hecho he vivido carreras apasionantes y he podido saborear y disfrutar de lo que yo considero competición y aunque es con mucha diferencia el mejor online competitivo que he visto en consolas no llega a satisfacer mis necesidades.
Llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de dar el salto al pc, más concretamente al iracing pero después de las sensaciones que me ha dejado el modo Sport, pinceladas comparadas con el iracing, no me queda ninguna duda, mi sitio y lo que busco lo encontrare en el iracing...
Gracias a los que me habéis leído, mencionado o comentado, y gracias por compartir vuestras experiencias...un saludo a todos y espero veros próximamente a alguno de vosotros por las salas del iracing...saludos y que la limpieza os acompañe... XD XD [beer] [beer] [beer]

Una pena no poder competir con tus tiempos que siempre estabas por encima....
Pasalo bien en PC.
Salu2.



fekker escribió:Yo creo que una posible solucion para esos dias en los que las carreras estan imposibles es crear una sala cerrada y comentarlo en este mismo hilo....o en un hilo creado para ello si procede.....con toda la gente que tiene el GT sport en estos lares no creo que se tardase en formar un buen grupito para correr sin expertos en motorstorm de por medio.

Solucion facil y buena.
No creo que haya problemas de llenarla.
Salu2.



turboraptor escribió:
GottaEvil escribió:Algunos lo veníamos avisando...y es que como no se pongan duros...para Enero será una jungla.


Yo lo comenté hace unos días, desde que el juego tuvo la rebaja, la deportividad de los primeros dias del juego, a caido en picado. Esto puede ser relativo por que cada uno puede tener experiencias distintas a otro, eso está claro. Pero en lineas generales la tasa de kamikazes a subido y bastante respecto a los primeros dias del juego.

Un saludo.

Ahi creo que os equivocais.
Para mi la cagaron cuando quitaron los eventos que duraban una semana porque la gente se quejaba de variedad y personalmente lo preferia ya que podias aprenderte un circuito y ser mas competitivo y la gente se portaba mejor. Ahora la mayoria entran a saco.
Pero es lo que tiene llorar por todo....
Salu2.
peed escribió:Ahi creo que os equivocais.
Para mi la cagaron cuando quitaron los eventos que duraban una semana porque la gente se quejaba de variedad y personalmente lo preferia ya que podias aprenderte un circuito y ser mas competitivo y la gente se portaba mejor. Ahora la mayoria entran a saco.
Pero es lo que tiene llorar por todo....
Salu2.


Con lo fácil que parece poner una semanal y otras diarias, y así todos contentos.
Pues yo desde que subí a C en CP noto mucha más deportividad. Hoy dos carreras, la de marcas y la diaria de Brands, y muy bien. Eso si la de marcas algo más jungla pero no por cerdos, más de la tensión y eso mola.
@peed Vale perfecto ;) voto por las semanales, y con reglajes [oki]
@peed no creo que la falta de deportividad sea porque cambiaron la duración de las carreras diarias, y más a estas alturas que la gente ya se conoce los circuitos, y tampoco es que el juego traiga muchos.
manchego3804 escribió:Me voy a inventar los porcentajes pero diría que tenemos un 70% de gente limpia o que intenta hacer bien las cosas (pueden tener fallos), un 20% de locos suicidas que saben ir rápido pero no saben correr y un 10% de basura.

Para ser un juego online de PS4, de coches, y un GT, me parece que está bastante bien.

Tampoco podéis pretender que esto sea iRacing porque es imposible. Es un producto de masas.

Yo creo que el resultado general es muy bueno.

Me da miedito la Navidad, eso sí.


No se si los porcentajes que das se acercan a la realidad o no, pero desde luego yo los firmaria con los ojos cerrados

El problema es que las carreras limpias son justo los porcentajes al reves. 10% carreras limpias, 20% carreras con ligeros toques que me parecen normales (si no precticamente nadie adelantaria) y el 70% son desesperantes por que te empotran casi en la primera curva

Como bien decis es un videojuego, pero mucha gente aqui tenemos poco tiempo por temas de curro, familia, etc

Cuando sacamos un rato para disfrutar del juego y en ese poco tiempo que tenemos nos follan sin piedad, teneis que entender que nos fruste, porque resulta que en ese poco tiempo de ocio, normalmente "robado" a la familia se te queda una cara de gilipoyas del copon

A mi me encantaria tener mogollon de tiempo pero no lo tengo. Por tanto estar 20 minutos entrenando para pillar bien el circuito y que segun empiece la carrera ya te la han destrozado dan ganas de mandar a tomar por culo el juego
saiker escribió:
peed escribió:Ahi creo que os equivocais.
Para mi la cagaron cuando quitaron los eventos que duraban una semana porque la gente se quejaba de variedad y personalmente lo preferia ya que podias aprenderte un circuito y ser mas competitivo y la gente se portaba mejor. Ahora la mayoria entran a saco.
Pero es lo que tiene llorar por todo....
Salu2.


Con lo fácil que parece poner una semanal y otras diarias, y así todos contentos.

Ya ves, en Dirt Rally era así si no recuerdo mal, y daban unas recompensas bastante majas las semanales y mensuales.
koke28 escribió:Llevo unos días con este gt sports.La verdad es que me está gustando bastante(ya probé la beta en su momento).El modo campaña mola,aunque debería ser más amplio(me consta que en una próxima actualización se hará).
Sobre el debate del online...he jugado unas 8 carreras.Dos victorias,3 segundos puestos en monomarca y un cuarto.Las otras ya con los sciroccos poco que hacer.

Dicho esto,hay que asumir que cuando juegas con gente que no conoces en un juego de este tipo sabes que te vas a encontrar gente de todo tipo.Yo creo que hay gente que no está acostumbrada a jugar online que tienen una buena vuelta rápida y luego en carrera no saben afrontarla,directamente,y tambien los hay que van con maldad.Yo en sólo 8 carreras ya he tenido experiencias desagradables.En las que gané salía 1o y me fuí...en las demás,podría decir que salvo alguna excepción puntual,me afirmo en que mucha gente no sabe interpretar una carrera....los que lo hacen con maldad,pues eso...pero hay que reconocer tambien que algunos se vé que no tienen tablas y sólo les hace falta experiencia,y en estos casos hay que ser algo transigente y no tomárselo tan tan mal.

Luego,he leído que un coche puede hacer 2 o 3 cambios de trazada para tapar un adelantamiento....para nada estoy de acuerdo,aunque hay situaciones y situaciones.Tampoco digo que el que lo haga sea un "cerdo",pero para mí no es buen jugador...llamadlo moral o lo que sea.En una recta tú no puedes cambiar de trazada para evitar que te adelanten.
Ya en curvas,sin estar en paralelo,sí puedes trazar como te convenga,pero si te pillan el interior en paralelo no,te abres y punto pelota.

Luego...que te den por detrás y te sancionen a tí...eso estoy tranquilo,porque es corregible en próximas actualizaciones(supongo y espero).Pero el que vá detrás,salvo un golpe en cadena o que te frenes en plena recta a cosa hecha,siempre siempre el que vá detrás tiene la culpa.

Yo creo que es un buen comienzo,aunque aún hay lagunas en penalizaciones.


Yo me considero,un fanatico de la f1 y encima alonsista (algun defecto deberia tener jajaja) y lo que se aprende al ver a f1 es que cuando 2 coches van en paralelo hay que dejar espacio para que ambos puedan trazar la curva

Ese mismo lo aplico al gts. Si alguien se me pone en paralelo, sea exterior o interior no es que lo vaya a dejar pasar, pero no lo extrangulo contra el muro si no que le dejo espacio para que podamos trazar los dos. Ese tipo de lucha estoy convencido 100% que nos gusta a todos y seguro que muchas veces te adelantan, pero al trazar los dos la lucha puede continuar y ser tu el siguiente que consiga el paralelo

De todas formas tambien estoy convencido que aunque te adelanten de esa forma nadie se va a cabrear por perder la posicion, dado que unas veces adelantamos y otras nos adelantan. Eso no frustra

Lo que destroza la experiencia es cuando te pones paralelo a un guarro en el momento que te ve su obsesion es mandarte a la cuneta, incluso aunque el que te echa destroze su carrera porque el tambien trompee

Esa obsesion de echarte por cojones tiene que ser gente inmadura y aunque me joda el calificativo, niños rata

No me podria creer que gente como la que posteamos aqui si alguien nos pilla el paralelo lo echaramos a la cuneta
plt586 escribió:
koke28 escribió:Llevo unos días con este gt sports.La verdad es que me está gustando bastante(ya probé la beta en su momento).El modo campaña mola,aunque debería ser más amplio(me consta que en una próxima actualización se hará).
Sobre el debate del online...he jugado unas 8 carreras.Dos victorias,3 segundos puestos en monomarca y un cuarto.Las otras ya con los sciroccos poco que hacer.

Dicho esto,hay que asumir que cuando juegas con gente que no conoces en un juego de este tipo sabes que te vas a encontrar gente de todo tipo.Yo creo que hay gente que no está acostumbrada a jugar online que tienen una buena vuelta rápida y luego en carrera no saben afrontarla,directamente,y tambien los hay que van con maldad.Yo en sólo 8 carreras ya he tenido experiencias desagradables.En las que gané salía 1o y me fuí...en las demás,podría decir que salvo alguna excepción puntual,me afirmo en que mucha gente no sabe interpretar una carrera....los que lo hacen con maldad,pues eso...pero hay que reconocer tambien que algunos se vé que no tienen tablas y sólo les hace falta experiencia,y en estos casos hay que ser algo transigente y no tomárselo tan tan mal.

Luego,he leído que un coche puede hacer 2 o 3 cambios de trazada para tapar un adelantamiento....para nada estoy de acuerdo,aunque hay situaciones y situaciones.Tampoco digo que el que lo haga sea un "cerdo",pero para mí no es buen jugador...llamadlo moral o lo que sea.En una recta tú no puedes cambiar de trazada para evitar que te adelanten.
Ya en curvas,sin estar en paralelo,sí puedes trazar como te convenga,pero si te pillan el interior en paralelo no,te abres y punto pelota.

Luego...que te den por detrás y te sancionen a tí...eso estoy tranquilo,porque es corregible en próximas actualizaciones(supongo y espero).Pero el que vá detrás,salvo un golpe en cadena o que te frenes en plena recta a cosa hecha,siempre siempre el que vá detrás tiene la culpa.

Yo creo que es un buen comienzo,aunque aún hay lagunas en penalizaciones.


Yo me considero,un fanatico de la f1 y encima alonsista (algun defecto deberia tener jajaja) y lo que se aprende al ver a f1 es que cuando 2 coches van en paralelo hay que dejar espacio para que ambos puedan trazar la curva

Ese mismo lo aplico al gts. Si alguien se me pone en paralelo, sea exterior o interior no es que lo vaya a dejar pasar, pero no lo extrangulo contra el muro si no que le dejo espacio para que podamos trazar los dos. Ese tipo de lucha estoy convencido 100% que nos gusta a todos y seguro que muchas veces te adelantan, pero al trazar los dos la lucha puede continuar y ser tu el siguiente que consiga el paralelo

De todas formas tambien estoy convencido que aunque te adelanten de esa forma nadie se va a cabrear por perder la posicion, dado que unas veces adelantamos y otras nos adelantan. Eso no frustra

Lo que destroza la experiencia es cuando te pones paralelo a un guarro en el momento que te ve su obsesion es mandarte a la cuneta, incluso aunque el que te echa destroze su carrera porque el tambien trompee

Esa obsesion de echarte por cojones tiene que ser gente inmadura y aunque me joda el calificativo, niños rata

No me podria creer que gente como la que posteamos aqui si alguien nos pilla el paralelo lo echaramos a la cuneta



La normativa de la F1 es muy estricta...
La de los GT como la blancpain o WEC permite mas contacto, también cambian cosas como la bandera azul..

En la F1 mas vale que te apartes y en GT'S como la WEC solo indica que no luches con el que viene detrás pero ni hace falta que aflojes ritmo o te apartes..

También en GT se suele decir que se ha ganado la posición al adelatar si la rueda delantera esta a la altura de la puerta del piloto del coche que se esta adelantado... En ese momento cerrar la trazada del que te adelanta seria una maniobra antideportiva.

También toca las narices en GT Sport los que salen de boxes sin respetar la línea continúa de la salida de boxes.... Ojalá pusieran una Penalización de tiempo para pisarla,como esta en Pcars 2

Creo que activar "daños graves" y desgaste de neumáticos también haría que la gente fuera mas cauto...

Ser alonsista no es malo,es el piloto mas completo de la parrilla, malo sería que te "engancharas" a la F1 a partir del 2005 XD XD XD
en definitiva... me da mucha rabia que los buenos jugadores se vayan por culpa de los malos.
Espero que la reconciliación llegue pronto y podamos compartir nuestra pasión en breve.

un abrazote!!!
SPC82 escribió:
superbroc escribió:
adrian_xta escribió:Bueno, hoy he conseguido mi segunda victoria, saliendo desde la pole y hasta al final asi, tenia en todo momento controlando al segundo.

Todo esto en Dragon Trail con el Mazda, como me gusta este circuito [beer]

He tenido algunas carreras con muy buenas peleas, pero llego de una que te daban por todas partes, pero bueno, esperando el momento y a que se salieran de pisto o se chocaran me he colocado entre los 5 primeros, sabe bien así.


Buenas tardes!!!

Estoy intentando hacerme con el mazda que me parece es con el que has ganado y no lo encuentro por ningún sitio. Sabes dnd lo puedo encontrar?

gracias


El Mazda para la prueba de hoy lo tienes que cambiar por puntos de kilometraje donde compras las llantas y pinturas.No está en concesionario.


Muchas gracias compañero!! [beer]
buenas una pregunta sobre los trodeos,en que modo de juego hay que conseguir las 91 victorias para el trofeo,Por alcanzar las 91 victorias en F1 de Michael Schumacher?,gracias,salu2.
vlc71 escribió:buenas una pregunta sobre los trodeos,en que modo de juego hay que conseguir las 91 victorias para el trofeo,Por alcanzar las 91 victorias en F1 de Michael Schumacher?,gracias,salu2.


Modo Sport
GottaEvil escribió:Bueno, al parecer...unos de los nuevos circuitos que se van a añadir en el juego...va a ser...el CIRCUITO DE CATALUNYA

http://soymotor.com/noticias/montmelo-y-gran-turismo-planean-una-carrera-de-24-horas-para-2018-943554

No es un circuito que me apasione...pero encantado de que se sume a la lista. Esperemos que se vayan "sumando" más.

salu2


A mí se me atraganta la última chicane, pero todo lo que sea sumar bienvenido sea
@plt586

Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar con el trabajo, novia, quehaceres...etc. Normalmente juego una o dos carreras al día como mucho, salvo excepciones en las que me meto alguna maratón entre pecho y espalda. Y sé perfectamente lo que jode que justo esa carrera que puedes jugar salga mal por culpa de un imbécil. A lo que iba con lo de los porcentajes es a que muchas veces esos jugadores pensamos que lo están haciendo aposta pero en realidad están fallando.

Anoche mismo tuve un ejemplo muy claro de lo contrario. Un suizo se tiró toda la carrera jodiendo al resto. Por las horas que eran tengo la ligera sospecha de que el tipo iba borracho, porque no entiendo cómo alguien así puede estar en S. En cambio, otras veces son simplemente jugadores cometiendo errores. Bien por falta de pericia, por falta de entrenamiento o porque todos alguna vez fallamos.

A pesar de todo yo creo que la experiencia en general del online es más que satisfactoria para ser PS4 y GT. Si comparas con otros online de la consola no tiene rival. Además el juego tiene dos meses, esperemos que le quede mucho recorrido y como bien dicen algunos se vaya limpiando de los que no quieren competir con limpieza. Esta gente al final se cansa y se pira.

Y de verdad, que metan más circuitos ya y empiecen a renovar el modo sport, que esto sí que es indispensable. Me da igual Montmeló, Monza, Le Mans, inventados, lo que sea, pero que metan más circuitos. Y que haya carreras largas, paradas en boxes, nuevos campeonatos, algo.
manchego3804 escribió:Y de verdad, que metan más circuitos ya y empiecen a renovar el modo sport, que esto sí que es indispensable. Me da igual Montmeló, Monza, Le Mans, inventados, lo que sea, pero que metan más circuitos. Y que haya carreras largas, paradas en boxes, nuevos campeonatos, algo.


Exacto, esto es lo que más falta hace, más contenido.
Yo estoy en C/S y es injugable el juego ahora mismo. Se ha convertido en destruction derby el juego, paso de jugar mas.
Jan Breydel escribió:@peed no creo que la falta de deportividad sea porque cambiaron la duración de las carreras diarias, y más a estas alturas que la gente ya se conoce los circuitos, y tampoco es que el juego traiga muchos.

Puedes conocer muy bien un circuito pero dependiendo del coche que uses en esa carrera (N200, N400, Gr.3, Gr.4, etc) los puntos de frenada y la cantidad de presión que ejerzas sobre el freno son siempre diferentes y así les pasa a casi todos....
No sé...yo las veía más limpias con las semanales.
Además los niños rata/guarrillos se aburrían y no entraban a partir del segundo día.
Salu2.
Vamos a tranquilizarnos todos un poco... son las primeras navidades con el juego en las estanterías.

No tengo dudas que en unos meses cuando el juego haya dejado de ser novedad y quedemos los autenticos 'petrolheads' la cosa mejorará y mucho.

Otra cosa es que warros y tramposos siempre habrá, el sistema infalible es imposible de hacer. Yo al menos tengo claro que los mejores 10 tiempos los hacen aprovechando pianos, trazadas y 'atajos' que a mi directamente ni se me ocurren... algo que pasa en todos los juegos. Siempre habrá quien encuentre la manera de trampear un sistema basado en reglas.

Pero los kamikazes, lo que se ve estos dias, no duraran mucho.

Yo por suerte todas las carreras una delicia en cuanto a deportividad, (estoy en B-S, pero bajaré porque no me estoy adaptando al playseat, estoy incómodo) pero porque sigo normas como no hacer ni una carrera sin hacer 30 min de contrarreloj antes, jugar solo en circuitos que ya me sepa bien, con un coche que ya controle... etc
En lago maggiore aun no he corrido por ejemplo.

Aparcad el juego un tiempo si quereis, pero volved en septiembre y me lo contais [oki] yo creo que alli pegará el cambio el online. Hasta entonces, a sufrir.
manchego3804 escribió:@plt586

Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar con el trabajo, novia, quehaceres...etc. Normalmente juego una o dos carreras al día como mucho, salvo excepciones en las que me meto alguna maratón entre pecho y espalda. Y sé perfectamente lo que jode que justo esa carrera que puedes jugar salga mal por culpa de un imbécil. A lo que iba con lo de los porcentajes es a que muchas veces esos jugadores pensamos que lo están haciendo aposta pero en realidad están fallando.

Anoche mismo tuve un ejemplo muy claro de lo contrario. Un suizo se tiró toda la carrera jodiendo al resto. Por las horas que eran tengo la ligera sospecha de que el tipo iba borracho, porque no entiendo cómo alguien así puede estar en S. En cambio, otras veces son simplemente jugadores cometiendo errores. Bien por falta de pericia, por falta de entrenamiento o porque todos alguna vez fallamos.

A pesar de todo yo creo que la experiencia en general del online es más que satisfactoria para ser PS4 y GT. Si comparas con otros online de la consola no tiene rival. Además el juego tiene dos meses, esperemos que le quede mucho recorrido y como bien dicen algunos se vaya limpiando de los que no quieren competir con limpieza. Esta gente al final se cansa y se pira.

Y de verdad, que metan más circuitos ya y empiecen a renovar el modo sport, que esto sí que es indispensable. Me da igual Montmeló, Monza, Le Mans, inventados, lo que sea, pero que metan más circuitos. Y que haya carreras largas, paradas en boxes, nuevos campeonatos, algo.


Estoy de acuerdo al 100% contigo

Para mi el juego es una evolucion completamente acertada

Imaginaros si el juego fuera el mismo pero sin penalizaciones, entonces estoy seguro seria guerra de takedown

A pesar de que las penalizaciones distan mucho de ser perfectas pienso hay una mayoria que intenta terminar las carreras en letra azul y sobre todo gusta cuando te da el 150% de premio por terminar sin ningun incidente

Tambien hemos comentado casi todos que cuando sale carrera competida limpiamente se nos olvidan todas las que nos guarrean.

Yo leo todos los dias el foro y a todos nos gusta contar nuestras batallitas, gente que sube videos orgullosos de esa carrera que le ha salido cojonuda, etc

Demuestra la pasion que nos produce el juego. Yo llevo 200 carreras sport y solo he ganado una, pero eso me da igual, porque he disfrutado muchas incluso luchando en las ultimas posiciones

Se de buena tinta que seguramente en el foro hay gente que lleva 400 carreras sport

Teniendo en cuenta que el juego tiene pocos circuitos y pocos coches, lo que crea adiccion es el factor humano. Si hubieran sacado un gt al uso estoy convencido que se hubiera convertido en un juego monotono.

Supongo que todos cuando se anuncio el juego y se confirmo que no tenia campaña nos llevamos las manos a la cabeza y se empezo a decir que si el juego era un prologue y cosas parecidas

Sin embargo luego nos dimos cuenta de como funcionaba el modo sport, como empareja, como sabes cuando empieza la carrera y cuando termina... Te olvidas de estar buscando salas o de quedar con gente conocida, que, al fin y al cabo, cada uno tenemos horarios distintos

Tenemos que tener tambien en cuenta que aunque el online funciona de manera esquisita aun esta en pañales

Me obligo a pensar que el vaso esta medio lleno y el futuro proximo habra mejoras sobre todo porque hay una comunidad muy importante que nos apasiona el rumbo que ha tomado el gt
Por cierto esta noche estare en sala con algun colega... dragon trail, nurb 24h... [fies]

Estais todos mas que invitados -los que aparcasteis el juego tambien ;) [oki]
Otra cosa que deberian solucionar es el tema de los doblados, no puede ser que vaya segundo y un doblado me intente sacar del circuito como sea, me parece una verguenza, los tendrian que volver transparentes o hacer algo para que esto no pase
Al final la solución es volver a todos los coches transparentes y que no existan colisiones, al menos una opción dentro del online que te permitiese jugar así.
palermo30 escribió:Al final la solución es volver a todos los coches transparentes y que no existan colisiones, al menos una opción dentro del online que te permitiese jugar así.

Ya hay esa opción en el juego. Se llama "juega una contrarreloj y compara tu tiempo con quien quieras bajando su vuelta fantasma" [qmparto]
Solo diré una cosa cada día va a peor en dos días e bajado de A a D está infectado de niñatos q van a joder el juego,ayer me ilusione porque las 2 primeras carreras fueron bastante limpias hize un primer y tercer puesto ,ala las otras 15 carreras madre mía sin palabras ,hoy primera carrera en interlagos eso parecía los coches de choque de la feria ,abra q tener paciencia porque creo que va a ir a peor
Con la de cosas que tiene este juego para pasarlo bien...
Aqui otro diseño de uno de mis Megane...sencillito pero potente.

Imagen

Imagen

Gendo_hikari escribió:Aparcad el juego un tiempo si quereis, pero volved en septiembre y me lo contais [oki] yo creo que alli pegará el cambio el online. Hasta entonces, a sufrir.

Juer...como haya que esperar hasta Septiembre mas de uno se va a pegar un tiro....
Vamos...que quedan 10 meses¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2.
(mensaje borrado)
Me ha cogido un italiano en Dragon Trail con los grupo 4, he terminado en S roja de la cantidad de golpes que me ha dado por detrás. Metiendo el coche en todas las curvas, dando igual si hay espacio o si tiene la posición ganada... de risa. Al final me ha terminado pasando para darse una hostia en la siguiente curva XD

El problema con esta gente es que como se junten dos, parece que contagian el espíritu. De todas formas, sigue siendo un porcentaje menor, ayer mismo varias carreras con todos S azul.
saiker escribió:
palermo30 escribió:Al final la solución es volver a todos los coches transparentes y que no existan colisiones, al menos una opción dentro del online que te permitiese jugar así.

Ya hay esa opción en el juego. Se llama "juega una contrarreloj y compara tu tiempo con quien quieras bajando su vuelta fantasma" [qmparto]


O comprar el trackmanía [qmparto]

Yo espero que toquen el bop y el rating en la próxima actualización. Sería un poco decepcionante si no lo hacen. Las físicas de colisiones supongo que es muy poco probable que las toquen ya.
Gendo_hikari escribió:Por cierto esta noche estare en sala con algun colega... dragon trail, nurb 24h... [fies]

Estais todos mas que invitados -los que aparcasteis el juego tambien ;) [oki]

Pero habrá cerveza sin alcohol o no? Agrégame que posiblemente me meta un rato.
alexpascualsole
O si alguien más quiere agrégame ahí me tenéis ;)
alejandropascua escribió:
Gendo_hikari escribió:Por cierto esta noche estare en sala con algun colega... dragon trail, nurb 24h... [fies]

Estais todos mas que invitados -los que aparcasteis el juego tambien ;) [oki]

Pero habrá cerveza sin alcohol o no? Agrégame que posiblemente me meta un rato.
alexpascualsole
O si alguien más quiere agrégame ahí me tenéis ;)


Sin alcohol? ¬_¬ emmmmm NO xD
Estan las mujeres de cena de empresa, asi que se prevé una buena sentada xD

Aun no estoy en casa, pero corre por ahi un hilo con la lista de todos nosotros en PSN... aparte tienes el mio en mi firma, d4rKiTo___
Gendo_hikari escribió:
alejandropascua escribió:
Gendo_hikari escribió:Por cierto esta noche estare en sala con algun colega... dragon trail, nurb 24h... [fies]

Estais todos mas que invitados -los que aparcasteis el juego tambien ;) [oki]

Pero habrá cerveza sin alcohol o no? Agrégame que posiblemente me meta un rato.
alexpascualsole
O si alguien más quiere agrégame ahí me tenéis ;)


Sin alcohol? ¬_¬ emmmmm NO xD
Estan las mujeres de cena de empresa, asi que se prevé una buena sentada xD

Aun no estoy en casa, pero corre por ahi un hilo con la lista de todos nosotros en PSN... aparte tienes el mio en mi firma, d4rKiTo___

Sin alcohol... Hay que conducir jaja
Duda que me persigue desde el dia 1... se puede cambiar la fuerza del ffb? Hacer que el volante ofrezca menos resistencia al giro vamos. Uso un G29.

En el 6 con el DFGT sí se podia que yo recuerde...
Gendo_hikari escribió:Duda que me persigue desde el dia 1... se puede cambiar la fuerza del ffb? Hacer que el volante ofrezca menos resistencia al giro vamos. Uso un G29.

En el 6 con el DFGT sí se podia que yo recuerde...

Sé que desde el PC puedes hacerlo a través del software del G29 ya que por defecto viene al 50% al igual que la pedalera y los grados de giro del volante.
Lo que no se es si guardará los cambios una vez lo enchufes a la PS4 ya que desde GT Sport no se puede al menos que yo sepa.
No puedo probarlo porque mi G29 sigue en su caja hasta Navidad...
Si alguien puede probarlo sería interesante saberlo a ciencia cierta.
Salu2.
`Qué emparejamiento más extraño... hace un rato, dos carreras seguidas en un sábado por la noche a las 00:00 horas... en dragontrail carrera diaria larga.

Emparejan gente de CP A... CP B... y luego cuatro o cinco coches de CD D o E. Había una diferencia de 10 segundos por vuelta... así ha pasado... hemos doblado hasta la posición 12.

Juer qué caos. jajajaja!!!
A mi ayer en unacarrera veo que estamos Bs, Cs, D,... y el que salia de la pole, que era S-S [+risas] que nunca habia visto ninguno.

Evidentemente a la vuelta 2 ya ni se le veía al tipo...
Joder que pasada de carrera hay hoy en nurburgring a 2 vueltas....
Madre mia que divertido es este circuito con un Gr.3.
Salu2.
Mis plegarias han sido escuchadas [tadoramo]

Aaaal vicio XD
Ayer jugué 4 carreras diarias,y todas las carreras limpias sin ningún toque menos la última, que terminé bajando de A azul a B roja. Es cierto que sin querer di unos toques por detrás (muy flojito) porque no controlaba muy bien la aceleración. Pero de resto, la gente iba pasadísima.

https://youtu.be/AU_ODwSH3Y4

Lo que no entiendo es la penalización que me pusieron en el minuto 1:25, yo creo que no toqué en ningún momento al que iba delante mia (ni al que se pasó de rosca con la frenada). ¿Será tal vez por la bandera amarilla? Es que no podía no adelantar en ese momento XD

Por otra parte, me parece un poco guarro lo que me hace el Español en el 3:25, al final de la recta. Creo que le dejé espacio, y aun asi frenó antes de lo debido y cerró la curva de manera muy agresiva. ¿Qué os parece, lo mismo me equivoqué yo al no dejarle espacio?
Que carreras son hoy compis?
@bembas_13

La penalización es absurda, de hecho te sale un segundo lo de la bandera amarilla cuando ya has pasado tú, puede ser cosa de lag. Buena carrera.

Yo creo que con que pusieran daños, y si rompes el coche y te sales en mitad de la carrera por ello, te penalizara el CD, al final la gente iría con más cuidado. Daños ya...
Toda la puta tarde de comprassss aeggg, y van y ponen el infierno verde... que casualidad ratataaaa [uzi] [toctoc]

Voy a ver que tal ahora..xd
No entiendo por qué no ponen GR1... Han dicho algo sobre eso? Tipo lo reservamos para las pruebas FIA?
Como mola el infierno verde, pero las carreras son...una batalla campal.
Presionar y esperar el error del de delante. No hay otra. Si calificas bien y luego vas por el sitio sin salirte en carrera, quedas de 6o para arriba siempre...

Es casi como una resistencia [360º]
Acabo de quedar 9º en la diaria de Nürbur y bueno... salgo 10º, y en las dos primeras curvas ya me pongo 8º, mientras entramos al viejo Nordschleife subo otro puesto en la segunda curva y me pongo 7º, cuando me doy cuenta voy 6º por que uno de los de delante se sale de la carrera, total me pongo a 1 o 2 segundos del 5º que era un Alfa Romeo, se le va en una curva y por un momento me pongo 5º pero en la siguiente curva me abro mucho y me coge el interior, otra vez 6º, a esto que lo vuelvo a adelantar, con el tema de pelear nos viene un Portuges con un Bettle a todo trapo, ¿que hace?, primera curva, se lleva por delante al Alfa, yo viendo el percal me temo lo peor y en cuanto veo que me viene muy a fuego le freno y me adelanta pero se va en la curva a la wea, total le vuelvo a adelantar y el pavo se me pone a hacer luces como si yo tuviera culpa del viaje que se pegó en la curva, pues nada, una curva después del carrusel me pega un talegazo por el lado, vamos que coge la curva recta, y nada, casualmente a el le queda el coche en pista y sigue adelante, yo bajo al 10º puesto otra vez, consigo remontar unos cuantos puestos mas y me pongo 8º y me toca luchar contra un Viper, lucha muy bonita pero en cuanto me voy en una curva se me escapa y ya no pude cogerlo, luego ya me quedé 9º y ahí aguante por que los 2 que tenía detrás se iban dando palos uno al otro todo el rato asi que en un poco de circuito los dejo a 11 segundos y el 9º puesto ya asegurado.

En resumen, ha sido buena carrera, podría haber sido mejor pero claro... siempre te tiene que joder alguien sea por donde sea, pero bueno, como primera carrera online no ha estado mal.
24759 respuestas