Gran Turismo Sport

alejandropascua escribió:@GottaEvil tu puedes ser limpio como el resto de los que estamos aquí yo no me puedo quejar mucho, no llevo muchas carreras y voy bastante bien, pero no paro de leer a compañeros, que les dan golpes y les penalizan a ellos, ellos siendo limpios.....entonces es tomar esa filosofía, intenta estar por cabeza que los oponentes irán bien o intentar estar al margen del pelotón chiflado...


Ya, a veces me penalizan injustamente, cierto. No es un sistema 100% justo.

Pero si se es LIMPIO...no vas a tener ningún problema en llegar a S...y mantenerte. Eso de decir "soy muy limpio" y estar en C...no me casa mucho. Para bajar de letra...hay que liarla DEMASIADO...y durante unas cuantas carreras.

Yo de hecho, soy de los que pide penalizaciones más duras. Aunque a veces sean injustas. Son demasiado benevolentes en niveles altos. Deberían ser mucho más duros...y bajar de letra a la mínima liada.

salu2
Yo ya dejé de buscar la pole... para que ? Para hostiarte por 4 coches que van de listos? Mejor me pongo a hacer otras cosas y luego intento hacer mi carrera lo más limpia posible, por cierto cuando haces una carrera limpia sin choques te lo dice, y te dice el número de carreras seguidas que llevas sin toques ...
GottaEvil escribió:
tgunator escribió:Yo ya llevo más de 40h, la gran mayoría en carreras online, y mi deportividad es C. Me considero un tío limpio y evito el choque, pero compito para ganar. Mi conclusión personal es que para llegar a S sólo hay 2 opciones:
- Clasificar el primero y ser el más rápido en pista
- Clasificar el último y dedicarte a dar paseos
Todo esto unido a esquivar a los sinvergüenzas, que los hay.

Y sigo con la opinión de que el sistema de medición de deportividad es muy mejorable, o en ello confío.

Saludos!


Yo llevo en S de CD...desde la segunda semana del juego. Y solo he salido 1 vez desde la pole...y rara vez he salido entre los 3 primeros.

Por lo general salgo en mitad de tabla.

Vamos...que si se quiere ser limpio...se es limpio. Nunca he bajado de CD...y he tenido mis malas carreras.

salu2


Si si, si repito, es mi opinión o lo que yo considero que debería hacer para llegar a tener S en estos momentos. En mi lista de amigos solo tengo un compañero que tiene S. No le he preguntado como lo hace ahora, eso si, raro es que no le saque más de 2 segundos por vuelta cuando veo la clasificación de tiempos, así que me lo puedo imaginar.
No se cómo lo harás tú, quizás hay gente más limpia a determinadas horas o prefieres correr en circuitos abiertos y no urbanos...yo no puedo [beer]
tgunator escribió:
GottaEvil escribió:
tgunator escribió:Yo ya llevo más de 40h, la gran mayoría en carreras online, y mi deportividad es C. Me considero un tío limpio y evito el choque, pero compito para ganar. Mi conclusión personal es que para llegar a S sólo hay 2 opciones:
- Clasificar el primero y ser el más rápido en pista
- Clasificar el último y dedicarte a dar paseos
Todo esto unido a esquivar a los sinvergüenzas, que los hay.

Y sigo con la opinión de que el sistema de medición de deportividad es muy mejorable, o en ello confío.

Saludos!


Yo llevo en S de CD...desde la segunda semana del juego. Y solo he salido 1 vez desde la pole...y rara vez he salido entre los 3 primeros.

Por lo general salgo en mitad de tabla.

Vamos...que si se quiere ser limpio...se es limpio. Nunca he bajado de CD...y he tenido mis malas carreras.

salu2


Si si, si repito, es mi opinión o lo que yo considero que debería hacer para llegar a tener S en estos momentos. En mi lista de amigos solo tengo un compañero que tiene S. No le he preguntado como lo hace ahora, eso si, raro es que no le saque más de 2 segundos por vuelta cuando veo la clasificación de tiempos, así que me lo puedo imaginar.
No se cómo lo harás tú, quizás hay gente más limpia a determinadas horas o prefieres correr en circuitos abiertos y no urbanos...yo no puedo [beer]


Da lo mismo que le saques 2 segundos por vuelta...o 10.

El juego empareja seggún le da.

Tu puedes tener no sé...un 1:56 en Nurbur...y salir el 13 en carrera. Y tu amigo...puede tener un 1:59...y salir segundo.

Eso no tiene nada que ver.

Otra cosa más...yo es que de las carreras de 3-4 vueltas PASO. Solo corro en las del Campeonato de la FIA , que por lo general son carreras de 10 vueltas. Y luego en las diarias...si hay alguna decente, con sus 8-10 vueltas.

De las carreras cortas paso.

salu2
Pues yo también soy de la opinión de que el sistema de medición de deportividad, aunque pudiera ser mejorable (que no lo dudo, porque además tampoco se muy bien cómo gestiona y contabiliza los incidentes etc), no es tan malo. Si acaso, es cierto que quizá peca de ser permisivo.

Hace ya bastante que superé el reto de las 100 horas del juego (con mando), la mayoría online porque la campaña la tengo apenas en un 50%, y soy CP B y CD S. Quizá he tenido suerte y, aunque me he encontrado con muchas situaciones típicas de golpazo por detrás sin comerlo ni beberlo (carrera arruinada), mientras que el otro conductor termina con su letra en azul, en líneas generales creo que si intentas evitar los líos, es relativamente sencillo terminar con tu letra en azul y llegar a ser CD S.
Evitar líos no es ir de paseo el último, entendedme, me refiero a no ser extremadamente agresivo ni tener mucha prisa por adelantar cuando tu llevas la iniciativa, y tener todo el ojo del mundo cuando es otro el que nos pisa los talones, sabiendo reconocer además que tiene más ritmo que tú y dejar pasar. Como digo, esta es mi opinión, quizá por mi manera de jugar y por los rivales que me han tocado.

Con lo de permisivo que decía al principio me refiero a que, en carreras a pocas vueltas, si sales a mitad de parrilla a nada que se líe es fácil terminar en rojo, mientras que en las carreras más largas, aunque tengas varios pequeños toques (ojo no golpes bestiales) puedes ir luego contrarrestando con sectores limpios en verde y terminar con tu letra en azul.
@FerB20A7 opino como tu y lo digo siempre, si evitas líos, leyendo al o los "personajes" que llevas tanto delante como detrás, evitaremos la mayoría de trifurcas y lo que bien dices, si ves que el de detrás llevo un ritmo mejor al tuyo déjale pasar y siguele o inténtalo que te llevara a los de delante seguro.

@cayeibz No se trata de manco o no como dices, se esta hablando de CD y creo que salvo errores el juego lo hace bastante bien y como dice Gotta Evil es demasiado permisivo en S, pero creo que esto es un primer paso y tiene un largo recorrido que irán puliendo con el tiempo. Y como bien dices el usuario de consola o de Gran Turismo no esta tan metido en el mundo de las carreras para saber cuando aguantar y cuando adelantar sin perjudicar la trazada del que la lleva correctamente.

Ojo no digo todos, pero si los llamados "niños rata" que solo les vale el ganar como sea y cuando sea.

Saludos a todos!!!
A mi me han penalizado por dar al de delante después de que el de detrás no haya ni frenado, me han penalizado aún echándome de la pista y yendo por la trazada buena...el sistema de penalizaciones tiene que ser mejorable, no me fastidies. ¿Que es permisivo? Puedo estar de deacuerdo ¿Que podría mejorar la deportividad compitiendo en carreras largas en vez de las de eventos? Pues lo probaré... XD
Para mí puede y debe mejorar mucho. Pero funcionar funciona. En S me he encontrado partidas muy limpias, inimaginables para lo que es la masa de consumidores de gran turismo.
Para mi el subir o bajar depende mucho del circuito y de la posicion de salida, por ejemplo la carrera de ayer de karts fueron carreras muy limpias, pero el otro dia en tokyo daba igual la posicion por que te daban siempre aun yendo con cuidado.
Muchas veces hasta los que salen los primeros se los llevan puestos en la primera curva, la solucion mas facil y eficaz que veo es meter daños al coche
@tgunator Si si, eso no te lo discuto de que tiene que ser mejorable, por eso digo que esto acaba de comenzar y es un primera piedra, el tiempo ira puliendo todo esto y lo mas seguro es que lo implementaran otros juegos como ya tiene Project 2.
Evitar carreras cortas que la gente va a saco por ser una carrera de 3 o 4 vueltas. Tranquilos que con el tiempo cada uno estará en su sitio. Pero vamos sigo diciendo que si llevas diez carreras y no estas en S de deportividad es que tu tb haces algo mal. Pensar que empiezas en b o sea que es muy fácil llegar a S. Tb digo que hay gente que no merece estar en S pero que con el tiempo creo que no estarán ahí..
A veces hay toques que además nos parecen "a mala leche" y simplemente son errores o lances del oponente. Yo mismo cometo bastantes errores de ese tipo, huecos que parecen pero no son y alcanzas al de delante etc... pero insisto, para mi la mayoría de las carreras son, en general, limpias (en S).

slimcharles escribió:En S me he encontrado partidas muy limpias, inimaginables para lo que es la masa de consumidores de gran turismo.


En la época de Xbox360, con Forza 3 y sobre todo el 4, ni se la de horas que eché a esos juegos... el nivel de frustración era para entrar en depresión... Por eso me tiene tan enganchado este GT creo, me estoy desquitando...
@dukelas no estoy de acuerdo, te puedo asegurar que corro evitando accidentes el 100% del tiempo excepto un dia que me calenté y eché a uno ( 1 dia una carrera) pero en varias carreras la gente va a saco, suelo terminar si no medan en b azul, pero en mas de la mitad de las carreras, me terminan sacando de pista o empotrando, y termino con b blanca o roja.

puedo cometer errores ( de eso no nos libra nadie ) y alguno he dado, pero NO voy chocando a la gente.
cyd_de_mytzar escribió:@dukelas no estoy de acuerdo, te puedo asegurar que corro evitando accidentes el 100% del tiempo excepto un dia que me calenté y eché a uno ( 1 dia una carrera) pero en varias carreras la gente va a saco, suelo terminar si no medan en b azul, pero en mas de la mitad de las carreras, me terminan sacando de pista o empotrando, y termino con b blanca o roja.

puedo cometer errores ( de eso no nos libra nadie ) y alguno he dado, pero NO voy chocando a la gente.

Cuidado en este foro son todos hiper limpios y no existen incidentes de carrera , somos nosotros quienes vamos empotrando a los demás y esperándolos en cada curva para seguir chocando
Fuera coña me alegro que haya gente que piensa como yo ...
Es muy frustrante cuando te dan una hostia por la cara y te bajan CD, pero también hay veces que das sin querer, por interpretar mal un hueco o lo que sea, y ni siquiera baja el CD. No sé, yo he llegado a S en relativamente pocas carreras y es el primer Gran Turismo que juego y cometo errores a veces, ya que no soy ningún pro. De lo que no tiene pinta que vaya a salir en un tiempo es de CP B.

Intentad jugar limpio y no caer en la frustración, que a veces no es fácil, y si tenéis que llegar llegaréis.
peed escribió:
GottaEvil escribió:Que despiporre los karts, me.encantan xdd

Y a mi...y ami...
Disfruto un monton. Mira que me gustan.
Por cierto, hoy en los Karts he ganado una carrera saliendo 3º. Todo limpisimo intercambiando puestos los 3 primeros y esperando el fallo del otro ya que estan muy muy igualados estos karts.

En cambio en otra de las carreras salgo 9º (con el mismo tiempo con el que salia 3º, 0:43:9) y en los puestos intermedios batalla campal por conseguir ser 7, 8 o 9 y claro...bajada de CD constante en carrera por los diversos toques. Nada que ver como cuando vas de los primeros y todo se respeta.

Hasta que has clasificado tu, yo tenia el mejor tiempo...dichoso G29 ese que tienes....ya..ya...ya veras el 2018...
Salu2.


También lo pasé muy bien ayer con la carrera de Karts hasta que no gané una carrera no paré [360º]
Corriendo con mi Kart personalizado, llevo un par de días trasteando el editor de vinilos ;)

Aquí la repetición: GTSport Driver // Racing Kart - Top1 - highlight in slow motion from the portuguese driver's car
(recomendable ver en la compu a calidad 1080p60). Novedad! incluye el momento destacado de la carrera desde la cámara del coche del portugués a cámara lenta fluida!! https://youtu.be/5LH7vRGXAF4
Imagen
Imagen
Un saludo y suerte en las carreras de Gran Turismo Sport
PD:
El procesamiento de vídeo con cámara lenta fluida se realizó con el editor de vídeo ShareFactory de Playstation.
El procesamiento de vídeo 1080p60 se realizó con OpenShot Video Editor.
@cayeibz no es cuidado con este foro, llevo años jugando a juegos de velocidad, y este juego tiene el mejor sistema que he visto, pero cuando no eres super rapido, y sales en la parte trasera, es brutal, el otro día que hice un primero, 3 segundos y un tercero, acabñe todas menos 1 en b azul, y la otra en b blanca, porque me dió el segundo dos veces y me hizo perder la cabeza, pero en circuitos donde sales atras, es acojonante, yo cuando salgo atrás termino por simplemente rodar y no intentar adelantar a nadie, pero en los finales de rectas es flipante las ostias que te comes, y encima te bajan el cd.

Yo no soy un jugador sucio, voy con mucho cuidado, y si he dado 5 me han dado 1000, me jode que hables sin saber, está claro que si eres la ostia tienes mucho tiempo para jugar, y sales delante siempre porque puedes practicar, pues bien, pero los que como yo, solo podemos jugar una horita como mucho entre semana cuando se puede, apenas puedes entrenar, y sales atrás, es terrible.

No me meto con el juego, sigo pensando que es el mejor sistema que hay, pero hay mucho animal suelto que se la pela el chocar, apoyarse, ayer en brasil, fue algo tan lamentable, que dejé la carrera, me dieron mas que en todas las carreras juntas de gran turismo sport, VERGONZOSO.
cayeibz escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@dukelas no estoy de acuerdo, te puedo asegurar que corro evitando accidentes el 100% del tiempo excepto un dia que me calenté y eché a uno ( 1 dia una carrera) pero en varias carreras la gente va a saco, suelo terminar si no medan en b azul, pero en mas de la mitad de las carreras, me terminan sacando de pista o empotrando, y termino con b blanca o roja.

puedo cometer errores ( de eso no nos libra nadie ) y alguno he dado, pero NO voy chocando a la gente.

Cuidado en este foro son todos hiper limpios y no existen incidentes de carrera , somos nosotros quienes vamos empotrando a los demás y esperándolos en cada curva para seguir chocando
Fuera coña me alegro que haya gente que piensa como yo ...


Pero vamos a ver, si ayer me sacaron en dos carreras seguidas dos veces CD naranja en cada una de ellas, debido a golpes por detrás de gente que llega en cuarta sin frenar a una curva de segunda. Bueno, como soy A, lo asocio un poco a eso, mientras ansío subir a S. Pero, esas dos carreras las terminé en CD azul, porque el resto de la carrera fui por dentro de la pista y aunque adelanté a dos después, no los toqué.

Yo soy un cono en velocidad, pero intento respetar y lo normal es terminar en azul aunque te den más de una vez. Eso si, se me rompió la racha en la de karts de ayer donde había gente que se salia y cuando la adelantaba, al llegar a la única curva que se frena (antes de la chicane), me empotraban para recuperar posición. Pero bueno, supongo que ayer sumaría si terminé 3 carreras en azul y 1 en rojo.
De verdad que la gente se siga quejando a estas alturas sabiendo lo que hay en otros juegos que al parecer son la puta jungla... y que encima algunos se permitan decir que si estamos fumaos y que si qué nivel tenemos... en fin.

Las carreras son carreras y son online.

Si queréis carreras que no os golpeen poneros carreritas contra la IA en offline que seguro que no os meten el coche con tanta agresividad y os dejan pasar sin tapar huecos, etc.

En las carreras online la gente quiere ganar, son competitivos, no nos dejamos adelantar con facilidad (salvo que el que venga detrás venga muuucho más rápido) y hay gente sucia, gente limpia y gente que respeta y gente que no. Quejarse y lloriquear no sirve.

Sirve ser más rápido y limpio que ellos y punto.

Por cierto....

Os dejo por aquí la mejor carrera que he vivido en este GT Sport el otro día en Interlagos. Vale que no es la carrera más limpia... que me tocan y me echan un par de veces... y que yo tampoco es que sea un santo y que haya metido el coche en ciertos puntos en los que estaba al límite y que incluso me haya apoyado ligeramente en otro coche en una curva... PERO ES QUE MADRE MÍA QUÉ CARRERÓN!!

El pique con un francés con el coche naranja butano en las últimas vueltas fue antológico, cerrando huecos, pasándonos y repasándos una y otra vez... pegaditos pegaditos... BRUTAL.

Eso sí... los dos con nuestra S colorada de turno al final de carrera, pero es que madre mía que pedazo de pique sano y brutal.

Ya me contaréis qué os parece!

https://www.youtube.com/watch?v=ksfIrwoCbK4
Alvarocondemago escribió:De verdad que la gente se siga quejando a estas alturas sabiendo lo que hay en otros juegos que al parecer son la puta jungla... y que encima algunos se permitan decir que si estamos fumaos y que si qué nivel tenemos... en fin.

Las carreras son carreras y son online.

Si queréis carreras que no os golpeen poneros carreritas contra la IA en offline que seguro que no os meten el coche con tanta agresividad y os dejan pasar sin tapar huecos, etc.

En las carreras online la gente quiere ganar, son competitivos, no nos dejamos adelantar con facilidad (salvo que el que venga detrás venga muuucho más rápido) y hay gente sucia, gente limpia y gente que respeta y gente que no. Quejarse y lloriquear no sirve.

Sirve ser más rápido y limpio que ellos y punto.

Por cierto....

Os dejo por aquí la mejor carrera que he vivido en este GT Sport el otro día en Interlagos. Vale que no es la carrera más limpia... que me tocan y me echan un par de veces... y que yo tampoco es que sea un santo y que haya metido el coche en ciertos puntos en los que estaba al límite y que incluso me haya apoyado ligeramente en otro coche en una curva... PERO ES QUE MADRE MÍA QUÉ CARRERÓN!!

El pique con un francés con el coche naranja butano en las últimas vueltas fue antológico, cerrando huecos, pasándonos y repasándos una y otra vez... pegaditos pegaditos... BRUTAL.

Eso sí... los dos con nuestra S colorada de turno al final de carrera, pero es que madre mía que pedazo de pique sano y brutal.

Ya me contaréis qué os parece!

https://www.youtube.com/watch?v=ksfIrwoCbK4


Mola el video, pero me parto con la Copa Megane XD Ya podrian haber empezado tocando por ahí el B.O.P., menos mal que esta ajustada la igualdad...
Hay los que piden que el sistema debería penalizar justamente y algunos que dicen a los demás que las carreras son así y que "dejen de lloriquear".

Me quedo con los primeros. Los dos grupos de gente en mi opinión que se equivocan. Los primeros creo que insultan y menosprecian menos las opiniones de los otros. Creo.
Qué va, si esto mucho más sencillo: hay gente que opina y gente que opina faltando. A disfrutar!
cayeibz escribió:
kikon69 escribió:@cayeibz

Me da que conmigo no iba la película XD.

Perdón jeje

Me parece flipante que os parezca correcto que os penalicen por qué un puto malnacido os de una hostia , no sé qué fumáis ni en qué planeta vivís, no hablo de lances de carrera, que también es injusto una penalización por eso , el sistema está muy pero que muy mal montado ...


Dale con la borrica al trigo.... El sistema contabiliza incidentes, no culpables

Es por ello que cuando hay contacto pierden CP ambos corredores puesto que un sistema automático no puede diferenciar quien tiene la culpa así que penaliza a ambos

Otra cosa es cuando te embisten a lo bestia, pero para eso están las penalizaciones de tiempo

Yo he bajado a B y me está costando un huevo volver a subir por que en la lucha siempre hay algún contacto

Sin embargo entiendo ese contacto porque es parte del juego

Ayer salí en una carrera y fui el último para no meterme en fregaos y recuperar letra, pero es que al menos yo para hacer eso necesito un tiempo que no tengo, así que prefiero luchar y que sea lo que Dios quiera
vicespert escribió:
Alvarocondemago escribió:De verdad que la gente se siga quejando a estas alturas sabiendo lo que hay en otros juegos que al parecer son la puta jungla... y que encima algunos se permitan decir que si estamos fumaos y que si qué nivel tenemos... en fin.

Las carreras son carreras y son online.

Si queréis carreras que no os golpeen poneros carreritas contra la IA en offline que seguro que no os meten el coche con tanta agresividad y os dejan pasar sin tapar huecos, etc.

En las carreras online la gente quiere ganar, son competitivos, no nos dejamos adelantar con facilidad (salvo que el que venga detrás venga muuucho más rápido) y hay gente sucia, gente limpia y gente que respeta y gente que no. Quejarse y lloriquear no sirve.

Sirve ser más rápido y limpio que ellos y punto.

Por cierto....

Os dejo por aquí la mejor carrera que he vivido en este GT Sport el otro día en Interlagos. Vale que no es la carrera más limpia... que me tocan y me echan un par de veces... y que yo tampoco es que sea un santo y que haya metido el coche en ciertos puntos en los que estaba al límite y que incluso me haya apoyado ligeramente en otro coche en una curva... PERO ES QUE MADRE MÍA QUÉ CARRERÓN!!

El pique con un francés con el coche naranja butano en las últimas vueltas fue antológico, cerrando huecos, pasándonos y repasándos una y otra vez... pegaditos pegaditos... BRUTAL.

Eso sí... los dos con nuestra S colorada de turno al final de carrera, pero es que madre mía que pedazo de pique sano y brutal.

Ya me contaréis qué os parece!

https://www.youtube.com/watch?v=ksfIrwoCbK4


Mola el video, pero me parto con la Copa Megane XD Ya podrian haber empezado tocando por ahí el B.O.P., menos mal que esta ajustada la igualdad...

Copa megane a saco. Jajajajaja
Mejor... Así sólo nos diferencia el piloto
Por una parte si es cierto que llegar a S y mantenerse es MUY fácil pero que diga la gente que hay que liarla demasiado para bajar de letra eso es incierto.

Ponerse a correr en Tokyo Expressway, Blue Moon Speedway y Interlagos es sinónimo de CD naranjas a cascoporro, CD rojo al final de carrera y alguna letra si hay mucho loco. No soy precisamente de los guarros y la gente que me conoce lo sabe muy bien.

Una vez corrí en Tokyo Expressway y en 3 vueltas me sacaron 7 CD naranjas, 7. El porqué es muy fácil, hay ciertos circuitos que en vez de correr parece que estás en una bolera. Esos 3 circuitos no los toco ni con agua ya sea en carreras diarias o de los campeonatos.

Estoy viendo que mucha gente se queja pero también es cierto que si la gente entra por ejemplo en esos 3 circuitos y acaba mal pues es lo más normal del mundo. Hay que tener consciencia de donde se corre y donde no.

Actualmente estoy en rango A de piloto y S de limpieza y me están saliendo unos carrerones muy buenos y muy limpios. Ayer hice 10 carreras en la diaria A con el Alfa Romeo 4C: 8 carreras en azul, 2 en blanco (4 carreras limpias con el bono de 150%) y una de ellas es un pique a 2 que cuando acabas la carrera te sale una sonrisa de oreja a oreja. Al final todo depende de con quién te juntan.
Yo lo que he descubierto es que para subir de CD no solo depende de que seas limpio o busques de todas las maneras posibles ser limpio. Tienes que meterte en determinadas carreras que por el coche y el circuito que tienen, son más fáciles de subir que otras.

Yo he estado varias semanas dándome de cabezazos porque no había manera de subir de B. Hasta que un día aparecieron dos carreras en las que era facilísimo tener CD positivo. Y a partid de entonces estoy en S.
que bien me lo pase ayer con los kars jejeje [beer]
cayeibz escribió:Yo ya dejé de buscar la pole... para que ? Para hostiarte por 4 coches que van de listos? Mejor me pongo a hacer otras cosas y luego intento hacer mi carrera lo más limpia posible, por cierto cuando haces una carrera limpia sin choques te lo dice, y te dice el número de carreras seguidas que llevas sin toques ...

Pues creo que te estas equivocando en tu planteamiento.
Prefiero buscar siempre la mejor posicion en carrera y teniendo tiempo dar muchas vueltas de clasificacion para mejorar mi tiempo y salir lo mas adelante posible. No siempre vas a salir de los primeros ya que con un mismo tiempo de clasificacion puedes salir el 1º o el 9º o el 14º gracias al sistema de emparejamientos pero por intentarlo....lo que esta claro es que no evaluo a la gente sin haber corrido con ellos. ese comentario tuyo sobra ya que presupones que los demas van de listos si o si.
Saliendo de los primeros te evitas las guerras que suele haber en mitad de la tabla y por consiguiente evitas perder CD ya sea culpa tuya o de los demas.
Lo que yo no permitiria es entrar en salas online sin haber clasificado primero. Eso si que es un desparrame ya que los ultimos quieren ganar posiciones a toda costa y si te fijas siempre suelen haber 3 o 4 sin tiempos de clasificacion por carrera.
Tambien soy CP C y CD S como tu y hay carreras limpias y carreras casi insoportables porque te van dando por todos los lados. No siempre los guarros son ellos. Mirando repeticiones desde diferentes conductores veo a veces que yo tambien cierro una trazada para que no me adelanten o doy algun toque en paralelo sin darme cuenta en carrera. En carrera no te das cuenta pero luego viendolo detenidamente da algunas veces que pensar.... [angelito]
Salu2.
peed escribió:
cayeibz escribió:Yo ya dejé de buscar la pole... para que ? Para hostiarte por 4 coches que van de listos? Mejor me pongo a hacer otras cosas y luego intento hacer mi carrera lo más limpia posible, por cierto cuando haces una carrera limpia sin choques te lo dice, y te dice el número de carreras seguidas que llevas sin toques ...

Pues creo que te estas equivocando en tu planteamiento.
Prefiero buscar siempre la mejor posicion en carrera y teniendo tiempo dar muchas vueltas de clasificacion para mejorar mi tiempo y salir lo mas adelante posible. No siempre vas a salir de los primeros ya que con un mismo tiempo de clasificacion puedes salir el 1º o el 9º o el 14º gracias al sistema de emparejamientos pero por intentarlo....lo que esta claro es que no evaluo a la gente sin haber corrido con ellos. ese comentario tuyo sobra ya que presupones que los demas van de listos si o si.
Saliendo de los primeros te evitas las guerras que suele haber en mitad de la tabla y por consiguiente evitas perder CD ya sea culpa tuya o de los demas.
Lo que yo no permitiria es entrar en salas online sin haber clasificado primero. Eso si que es un desparrame ya que los ultimos quieren ganar posiciones a toda costa y si te fijas siempre suelen haber 3 o 4 sin tiempos de clasificacion por carrera.
Tambien soy CP C y CD S como tu y hay carreras limpias y carreras casi insoportables porque te van dando por todos los lados. No siempre los guarros son ellos. Mirando repeticiones desde diferentes conductores veo a veces que yo tambien cierro una trazada para que no me adelanten o doy algun toque en paralelo sin darme cuenta en carrera. En carrera no te das cuenta pero luego viendolo detenidamente da algunas veces que pensar.... [angelito]
Salu2.


He salido 3 veces en la pole, y en 2 me han echado fuera en la primera curva (alargando frenada y todo aunque saliese lento de la curva, porque me lo veía venir). Solo gané una desde la pole, porque en la tercera curva le llevaba al segundo 1.5s y apreté hasta llegar a 3s y me mantuve...

Está claro que tendré que mejorar, pero te aseguro que de A hacia abajo (CD), en todas las carreras hay bastantes listos, y es fácil que entre los cuatro primeros haya alguno.
slimcharles escribió:Yo lo que he descubierto es que para subir de CD no solo depende de que seas limpio o busques de todas las maneras posibles ser limpio. Tienes que meterte en determinadas carreras que por el coche y el circuito que tienen, son más fáciles de subir que otras.

Yo he estado varias semanas dándome de cabezazos porque no había manera de subir de B. Hasta que un día aparecieron dos carreras en las que era facilísimo tener CD positivo. Y a partid de entonces estoy en S.


Yo creo, y digo creo porque no lo sé a ciencia cierta que te sube un huevo deportividad si haces adelantamientos limpios y esos adelantamientos no valen los que se ostien delante

Es una impresión mía porque a veces con letra B como estoy ahora he subido directamente a S en 2 carreras con adelantamientos

Ayer como he dicho jugué una a quedar el último y acabé en letra azul pero no me subió de letra
@cyd_de_mytzar Si estas en B ten en cuenta que se empieza por esa letra y ahi tendras por norma general gente sucia... Ya en S ves alguno (por normal general la gente se comporta) que dices madre mia tio tu en otro juego como iracing tendrias que estar en la z! Digo iracing pq es el unico juego que funciona asi. Sino echaros una carrera online en cualquier juego online y vereis como echais de menos este sistema... [oki]
plt586 escribió:
slimcharles escribió:Yo lo que he descubierto es que para subir de CD no solo depende de que seas limpio o busques de todas las maneras posibles ser limpio. Tienes que meterte en determinadas carreras que por el coche y el circuito que tienen, son más fáciles de subir que otras.

Yo he estado varias semanas dándome de cabezazos porque no había manera de subir de B. Hasta que un día aparecieron dos carreras en las que era facilísimo tener CD positivo. Y a partid de entonces estoy en S.


Yo creo, y digo creo porque no lo sé a ciencia cierta que te sube un huevo deportividad si haces adelantamientos limpios y esos adelantamientos no valen los que se ostien delante

Es una impresión mía porque a veces con letra B como estoy ahora he subido directamente a S en 2 carreras con adelantamientos

Ayer como he dicho jugué una a quedar el último y acabé en letra azul pero no me subió de letra


Puede ser. Yo tampoco lo sé la verdad pero siempre he pensado si es posible que no me subiese el CD todo lo que yo esperaba en algunas carreras en las que he ido solo pero sin ningún incidente precisamente porque he ido solo...
slimcharles escribió:
plt586 escribió:
slimcharles escribió:Yo lo que he descubierto es que para subir de CD no solo depende de que seas limpio o busques de todas las maneras posibles ser limpio. Tienes que meterte en determinadas carreras que por el coche y el circuito que tienen, son más fáciles de subir que otras.

Yo he estado varias semanas dándome de cabezazos porque no había manera de subir de B. Hasta que un día aparecieron dos carreras en las que era facilísimo tener CD positivo. Y a partid de entonces estoy en S.


Yo creo, y digo creo porque no lo sé a ciencia cierta que te sube un huevo deportividad si haces adelantamientos limpios y esos adelantamientos no valen los que se ostien delante

Es una impresión mía porque a veces con letra B como estoy ahora he subido directamente a S en 2 carreras con adelantamientos

Ayer como he dicho jugué una a quedar el último y acabé en letra azul pero no me subió de letra


Puede ser. Yo tampoco lo sé la verdad pero siempre he pensado si es posible que no me subiese el CD todo lo que yo esperaba en algunas carreras en las que he ido solo pero sin ningún incidente precisamente porque he ido solo...


Por eso mi suposición

Es como las carreras de la fia. Sales por ejemplo 3 y acabas 3 y te da muchos menos puntos que si sales 14 pero terminas 11 con adelantamientos limpios

Edito. No sería cojonudo que entendiéramos como te da los puntos en las carreras de la fia?

A veces crees has hecho una carrera cojonuda y te dan una mierda de puntos que se te queda una cara de gilpoyas de cojones. Otras veces te sale una mierda de carrera y sacas un huevo de puntos. Yo desde luego no lo pillo
dukelas escribió:@cyd_de_mytzar Si estas en B ten en cuenta que se empieza por esa letra y ahi tendras por norma general gente sucia... Ya en S ves alguno (por normal general la gente se comporta) que dices madre mia tio tu en otro juego como iracing tendrias que estar en la z! Digo iracing pq es el unico juego que funciona asi. Sino echaros una carrera online en cualquier juego online y vereis como echais de menos este sistema... [oki]


Creo que el Project cars 2 también tiene sistema de licencias. Yo lo estoy esperando que me llegará esta semana. Tengo entendido que también imita a iracing.
Alvarocondemago escribió:
dukelas escribió:@cyd_de_mytzar Si estas en B ten en cuenta que se empieza por esa letra y ahi tendras por norma general gente sucia... Ya en S ves alguno (por normal general la gente se comporta) que dices madre mia tio tu en otro juego como iracing tendrias que estar en la z! Digo iracing pq es el unico juego que funciona asi. Sino echaros una carrera online en cualquier juego online y vereis como echais de menos este sistema... [oki]


Creo que el Project cars 2 también tiene sistema de licencias. Yo lo estoy esperando que me llegará esta semana. Tengo entendido que también imita a iracing.


El problema de pc2 es que tienes que estar buscando sala, buscar carreras que no hayan empezado, etc

Lo bueno de gts es que es el juego quién te busca la sala y sabes a qué hora empieza y a que hora termina. Es mucho más directo. También sabes circuito, coches, vueltas, etc. Es ir al grano

Edito. Otro problema de pc2 es que en online a pesar de tener un huevo de circuitos la peña siempre elige Monza o spa
plt586 escribió:Edito. No sería cojonudo que entendiéramos como te da los puntos en las carreras de la fia?

A veces crees has hecho una carrera cojonuda y te dan una mierda de puntos que se te queda una cara de gilpoyas de cojones. Otras veces te sale una mierda de carrera y sacas un huevo de puntos. Yo desde luego no lo pillo


Pues creo que no, o por lo menos no lo tengo nada claro. Cuanta más información des más posibilidades hay de que la gente utilice triquiñuelas para violar el sistema. Quizás hay una falla del sistema tipo te doy un golpe y no me penaliza y a tí sí que al no dar información está escondida y que si se diese información los guarros podrían aprovecharlo.
Estaba entrenando la copa de naciones antes y me ha dado dos errores el juego, el segundo cuando ya estaba en clasificación con lo que ya me jodo para esta sesión. Soy yo o a alguien más le ha pasado?

FerB20A7 escribió:A veces hay toques que además nos parecen "a mala leche" y simplemente son errores o lances del oponente. Yo mismo cometo bastantes errores de ese tipo, huecos que parecen pero no son y alcanzas al de delante etc... pero insisto, para mi la mayoría de las carreras son, en general, limpias (en S).


+100000 Y eres al primero que leo en todo el hilo reconocer que alguna vez también se equivoca y ha podido fastidiar a alguien. Ya podría aprender todo el mundo y dejar de venir aquí unicamente a llorar, que esto parece el muro de las lamentaciones [+risas]
cygnusx1 escribió:Estaba entrenando la copa de naciones antes y me ha dado dos errores el juego, el segundo cuando ya estaba en clasificación con lo que ya me jodo para esta sesión. Soy yo o a alguien más le ha pasado?

FerB20A7 escribió:A veces hay toques que además nos parecen "a mala leche" y simplemente son errores o lances del oponente. Yo mismo cometo bastantes errores de ese tipo, huecos que parecen pero no son y alcanzas al de delante etc... pero insisto, para mi la mayoría de las carreras son, en general, limpias (en S).


+100000 Y eres al primero que leo en todo el hilo reconocer que alguna vez también se equivoca y ha podido fastidiar a alguien. Ya podría aprender todo el mundo y dejar de venir aquí unicamente a llorar, que esto parece el muro de las lamentaciones [+risas]


JAJAJJAAJJAJA!!!

Pues claro que de vez en cuando metemos caña. En el video que acabo de poner hace un rato no soy precisamente muy "vergonzoso" a la hora de meter el coche y no me avergüenza. Menudo pique más bueno. De las carreras que más he disfrutado!
Yo ayer acabé con mi S en rojo en dos carreras horribles en Interlagos. Toques, slow downs, coladas, de todo un poco. Podría culpar al juego de bajarme CD pero lo cierto es que yo hice dos carreras lamentables. Interlagos es un circuito que me gusta, pero no le tengo tan pillado el punto como a otros, y creo que es general, se ven bastantes fallos. Y lo cierto es que ayer corrí estando bastante cansado, sin el mejor humor y no diría que por compromiso, pero tenía una sensación rara como de "ponte Netflix que no estás muy fino".

Es importante correr en circuitos donde te sientas confiado, practicar y no forzar ciertas cosas. Todos cometemos errores, no siempre es culpa del otro.

Lo más gracioso de todo es que a pesar de eso subí mi C en CP, y esto si que entiendo que debería ser ajustado. Yo ayer no merecía la más mínima recompensa. Y sé que CP y CD son independientes, pero tal vez sería bueno ajustarlo de algún modo que la falta de limpieza limitara tu ascenso también en CP.

El sistema no es perfecto como nosotros tampoco lo somos jugando.

Y los que estáis en categorías como C o D en limpieza algo estáis haciendo mal, no es culpa del juego ni del resto.

Un saludo
slimcharles escribió:
plt586 escribió:Edito. No sería cojonudo que entendiéramos como te da los puntos en las carreras de la fia?

A veces crees has hecho una carrera cojonuda y te dan una mierda de puntos que se te queda una cara de gilpoyas de cojones. Otras veces te sale una mierda de carrera y sacas un huevo de puntos. Yo desde luego no lo pillo


Pues creo que no, o por lo menos no lo tengo nada claro. Cuanta más información des más posibilidades hay de que la gente utilice triquiñuelas para violar el sistema. Quizás hay una falla del sistema tipo te doy un golpe y no me penaliza y a tí sí que al no dar información está escondida y que si se diese información los guarros podrían aprovecharlo.

Esto es verdad, pero al menos con los rangos deberían decirte cuántos puntos te hacen falta para subir a A, S y demás, y no solo con una barra. Muchas veces terminas una carrera y no tienes claro si has subido o bajado la barra...
Darmody escribió:
slimcharles escribió:
plt586 escribió:Edito. No sería cojonudo que entendiéramos como te da los puntos en las carreras de la fia?

A veces crees has hecho una carrera cojonuda y te dan una mierda de puntos que se te queda una cara de gilpoyas de cojones. Otras veces te sale una mierda de carrera y sacas un huevo de puntos. Yo desde luego no lo pillo


Pues creo que no, o por lo menos no lo tengo nada claro. Cuanta más información des más posibilidades hay de que la gente utilice triquiñuelas para violar el sistema. Quizás hay una falla del sistema tipo te doy un golpe y no me penaliza y a tí sí que al no dar información está escondida y que si se diese información los guarros podrían aprovecharlo.

Esto es verdad, pero al menos con los rangos deberían decirte cuántos puntos te hacen falta para subir a A, S y demás, y no solo con una barra. Muchas veces terminas una carrera y no tienes claro si has subido o bajado la barra...


Sí, eso sí. De hecho a mí de momento no se me ocurre ningún inconveniente con poner toda la información posible con el rating CP.
@dukelas ojo, k to digo t mantengo k es lo mejor k he visto pues no probe y racing, pero la frustracion de ayer fue demasiado
Creo que no podemos comparar Iracing con Gt Sport, ojo que yo no lo he probado, pero por lo poco que sé, pagar por circuitos y por coches hace que la gente que lo haga sean gente que tiene una pasión por las carreras distintas a la media de la los jugadores de Gt Sport, aquí se prioriza ganar como en cualquier juego normal, pero en Iracing por lo que sigo viendo a gente como a Heikki360 o Keny500 un puesto 10 te puede dar una satisfacción si lo consigues limpiamente , que no tiene parangón.

Creo que después de unos meses las carreras serán más limpias, simplemente porque los que les gusten las carreras continuarán jugando dentro de sus posibilidades ( yo vendí pc2, porque sin ayudas me parecía demasiado difícil), y desaparecerán muchos de los que la victoria es lo único importante para irse al juego de moda.

Creo que al final el juego te pone en tu sitio dentro de sus imperfecciones, y lo mejor es divertirse sin preocuparte de la CD,. Yo he acabado carreras cabreadisimo de lo antideportiva que es cierta gente y después de ver la repetición he visto que he tenido gran parte de culpa.

Saludos y nos vemos en la pista...
Un diseño de mi Audi TT:

Imagen

Imagen

Por cierto....hay quejas de todo tipo asi que me voy a quejar de una cosa nueva de la que nadie se a quejado aun... cawento
Vaya mierda de juego que solo te deja acumular 20 millones de creditos. Una vez llegas a esa cantidad ya no te da mas creditos mientras no bajes de esa cantidad gastando. Podian haberlo puesto a 40 millones....
Ya estoy preparado para comprar los nuevos coches que salgan en el siguiente parche...esos 12 coches son mios... [beer]
Salu2.
¿Han metido dos coches nuevos en el intercambio de kilometraje o me lo parece a mí? el M4 Safety Car en rojo y el Mazda Atenza Gr. 3 Road Car.
Hoy he coincidido con @Jan Breydel en las dos carreras del campeonato...y que cuente él como nos ha ido...y como han sido las carreras xd. Desastroso para los dos. [+risas]

Eso si, había nivelazo (unos cuantos A de CP en cada carrera) pero también había "Nivelazo" en guarrerismo ilustrado. En la de Tokio ha sido un jodido desproposito...ya desde la misma salida. (tampoco me sorprende eh, era lo que esperaba. Mientras no se pongan más duros..esto va a seguir igual...así que Tokio mejor ni tocarla)

En Dragon Trail la cosa ha sido más limpia (aunque en la salida por el retrovisor...he visto que se ha liado bastante en la primera frenada)...pero es que ya en la primera vuelta me he comido la chicane con patatas (el otro dia igual xd) y ya me he desconcentrado por completo (luego en la vuelta 6 o 7...me la he comido otra vez x)

En fin, día para olvidar. [toctoc]

saludos
@Darmody Los Martes cambian y ponen nuevas cosas.
Coches, vinilos, ruedas, cascos, etc.
Salu2.
El Mazda es nuevo, no se encuentra en el concesionario.

A mi me gusta mucho, muy cómodo.
@GottaEvil pues sí, y qué casualidad haber coincidido en las dos carreras xD
En Tokio si no vas en cabeza hay que tener mucha suerte para salir ileso en los primeros giros, la que se monta no es ni medio normal. Yo he salido atrás y a medida que nos acercábamos a la subida de la primera curva me iba partiendo de risa porque estaban todos los carriles llenos y sabía que en la curva se iba a liar, y así ha sido. Y más o menos me las he arreglado pero más adelante me he comido de lleno otro coche que se la había metido contra el muro y ahí se acabó mi carrera.
Alvarocondemago escribió:
dukelas escribió:@cyd_de_mytzar Si estas en B ten en cuenta que se empieza por esa letra y ahi tendras por norma general gente sucia... Ya en S ves alguno (por normal general la gente se comporta) que dices madre mia tio tu en otro juego como iracing tendrias que estar en la z! Digo iracing pq es el unico juego que funciona asi. Sino echaros una carrera online en cualquier juego online y vereis como echais de menos este sistema... [oki]


Creo que el Project cars 2 también tiene sistema de licencias. Yo lo estoy esperando que me llegará esta semana. Tengo entendido que también imita a iracing.

El fallo del sistema de PCARS es que no hay eventos fijos con la licencia al estilo de este GT Sport e Iracing, al menos de momento (ya dijeron que estaban pensando en meterlos)
24759 respuestas