Gran Turismo Sport

SCM_MURCIA escribió:Los que me habeis leido por aquí en el último mes o mes y algo sabeis que estaba encantado con el juego, que he hablado maravillas de él, varios amigos se lo han comprado por mi recomendación... pero creo que la que acabo de jugar es mi última carrera y no lo voy a tocar más.

La gente ha aprendido a hacer el guarro, soy S de deportividad, a un nivel asqueroso y repulsivo. Encima el sistema, que es difícil de adjustar sin duda, cada vez es peor o la gente sabe cuales son sus puntos flacos. Te dan en el lateral y ahí no suele penalizar, te empujan fuera, te chocan a propósito... es casi imposible por no decir totalmente imposible luchar por una carrera sin acabar en S roja. No te dejan, o te sacan de pista o te chocan directamente. Y en las últimas dos semanas ha sido disparatado lo mal que ha cambiado el juego.

Carrera en Alsace del campeonato de marcas de la FIA, salgo a mitad de parrilla. En clasificación ni un toque, todo correcto, digo vaya serían malos días. Salida primera curva bien y a partir de ahí toque, toque, otro toque hasta que un rival da un volantazo para tirarme fuera del circuito directamente. Otro CD naranja, otra carrera a la mierda, gente tirándose en todas las curvas a lo loco con 3 trayectorias... un desastre. Total que yendo el 20 y con un pequeño daño, eso es lo de menos que pasa rápida, pero con tal cabreo que pasaba de dar 10 vueltas tontamente para subir 3 puestos.

Me he salido, paso, además me iba a bajar igual la deportividad a A casi fijo, estaba cerca de la B en piloto y a la mierda. Creo que esta ha sido mi última carrera. Es una jungla, una mierda y un desastre. Y el juego tiene parte de culpa, aunque es jodido ajustar pero S debería ser más difícil y exigente, pero lo de los usuarios es excesivo, para mi se han cargado el juego y como bastantes enfados tengo en el trabajo dejo de jugar. Por mi bien y mis enfados. Y llevo más de 120 carreras online, más las pruebas de campaña etc etc.


Un saludo.


Algunos lo veníamos avisando...y es que como no se pongan duros...para Enero será una jungla.

Yo de todas maneras, hoy he tenido 2 carreras limpisimas (toda la parrilla en general). Tanto la de Alsacia como la de Kyoto. Pero vamos, es una lotería...depende de quien te toque.

es casi imposible por no decir totalmente imposible luchar por una carrera sin acabar en S roja


En cuanto a eso...mo estoy de acuerdo (al menos en las carreras de 8-10 vueltas) justamente es que es MUY dificil acabar con la S en rojo...la tienes que liar durante unas cuantas vueltas. Y ya no te digo para bajar de letra.

Y nada...animo, dale un descansito, y a ver si mientras tanto Polyphny hace los ajustes que debería haber hecho...hace semanas.

salu2
He extraído mi avatar de GT y me lo he puesto en el foro, así cada vez que postee podré recordar los facepalm continuos en el juego tras mis cagadas XD
@SCM_MURCIA echar cualquier carrera en la que salgas de tabla media para abajo es la guerra. Yo soy CD S y CP B y últimamente solo tengo tiempo para meterme directamente en la clasificación y jugar la carrera, al no tener práctica pues siempre salgo del 8 para abajo... a mí me da igual ganar carreras, me apetece echar carreras limpias con piques sanos, con toquecitos sin mala intención... no puede ser que adelantes al 12 y que en la siguiente curva te eche a la hierba.
Por ejemplo, en la de Kyoto de hoy he salido 12 y de las leches que se han dado en las dos primeras vueltas me he puesto 5 y así he terminado, rodando solo viendo por el retrovisor a la jauría de perros.
Por mi parte, habría que endurecer el sistema mucho más. Saludos!
Pues hoy en Lago estoy disfrutando como un gorrino en el barro.

Carreras limpísimas y excelentes resultados. Estoy a un 10% aproximadamente para subir a CP A y salgo a mitad de tabla, pero de verdad que todo fenomenal en limpieza. De hecho he tenido dos carreras con bonus 150%.

El resto pues en los piques algún toquecito, pero nada preocupante, sino al contrario.
Bichejo escribió:Una pregunta, este juego que pone en la caratula compatible con VR, ¿se puede jugar sin las gafas vr?


Claro sin problemas
SCM_MURCIA escribió:Los que me habeis leido por aquí en el último mes o mes y algo sabeis que estaba encantado con el juego, que he hablado maravillas de él, varios amigos se lo han comprado por mi recomendación... pero creo que la que acabo de jugar es mi última carrera y no lo voy a tocar más.

La gente ha aprendido a hacer el guarro, soy S de deportividad, a un nivel asqueroso y repulsivo. Encima el sistema, que es difícil de adjustar sin duda, cada vez es peor o la gente sabe cuales son sus puntos flacos. Te dan en el lateral y ahí no suele penalizar, te empujan fuera, te chocan a propósito... es casi imposible por no decir totalmente imposible luchar por una carrera sin acabar en S roja. No te dejan, o te sacan de pista o te chocan directamente. Y en las últimas dos semanas ha sido disparatado lo mal que ha cambiado el juego.

Carrera en Alsace del campeonato de marcas de la FIA, salgo a mitad de parrilla. En clasificación ni un toque, todo correcto, digo vaya serían malos días. Salida primera curva bien y a partir de ahí toque, toque, otro toque hasta que un rival da un volantazo para tirarme fuera del circuito directamente. Otro CD naranja, otra carrera a la mierda, gente tirándose en todas las curvas a lo loco con 3 trayectorias... un desastre. Total que yendo el 20 y con un pequeño daño, eso es lo de menos que pasa rápida, pero con tal cabreo que pasaba de dar 10 vueltas tontamente para subir 3 puestos.

Me he salido, paso, además me iba a bajar igual la deportividad a A casi fijo, estaba cerca de la B en piloto y a la mierda. Creo que esta ha sido mi última carrera. Es una jungla, una mierda y un desastre. Y el juego tiene parte de culpa, aunque es jodido ajustar pero S debería ser más difícil y exigente, pero lo de los usuarios es excesivo, para mi se han cargado el juego y como bastantes enfados tengo en el trabajo dejo de jugar. Por mi bien y mis enfados. Y llevo más de 120 carreras online, más las pruebas de campaña etc etc.


Un saludo.


Hombre compi siento oír eso, es cierto que para dos carreras limpias que salen , salen 8 mal , pero siempre podemos juntarnos unos cuantos del foro y hechar unas carreras , no hace falta dar de lado algo que te gusta , hay más opciones , y seguro tarde o temprano irá mejorando el sistema, ahora a habido un aluvión de nuevos jugadores y tiene que ir poniéndose cada uno en su sitio , al final cada uno estara en su sitio y se podrá disfrutar del potencial del juego , mientras yo por lo menos , intentaré disfrutar de lo que hay , que aún con errores me sigue teniendo enganchado , un saludo
Yo también lo dejo hoy a sido desastroso ,gente con mucha maldad q solo toca los cojines con perdón, menos una carrera el resto a sido para olvidar , espero q ajusten algo sino...a mí no me importa quedar el último juego para divertirme pero esquema lo de hoy a colmado el vaso
alejandropascua escribió:
Donnced escribió:
MAKIABELO666 escribió:Yo creo que en lo del punto muerto se refieren al FFB, porque en la dirección vamos, ni pa Dios...de todos,modos me parece que ds más cosa de hacer caso a youtubers que no saben ni detrás de lo que andan y por lo visto lo que digan ellos va a misa...


Prueba un T150 y enseguida lo notarás del centro del volante comparado con el G29...

A más uso, mas se acentúa además.

Yo personalmente he tenido la suerte de jugar con un G27, G29, T150 y T300.

El aro es de plástico y goma del T150, si, el mecanismo de dentro lo que son los rodamientos y mas son de metal, por lo que la fiabilidad... Tampoco debería diferir del G29

La pedalera T3PA ya es completamente otro mundo de la normal, por lo que el T150 Pro yo lo aconsejo mil veces encima del G29

Para el precio del G29 fuera de oferta recomiendo directamente el T300 GT Edition..

No me van los youtubers, prefiero probar por mi mismo.

Un saludo

PD.
Por 170 - 180 esta bien un G29... Más no,sabiendo que el G27 valía 200 con el mismo motor, pedalera y Shifter incluido además de poder cambiar grados manualmente

Un saludo

Tengo el T150 y G29 ;) y sigo sin notar lo que dices del centro.

Ya lo iras notando cuando el helicoidal del G29 empieza a tener km encima ;)
SCM_MURCIA escribió:Los que me habeis leido por aquí en el último mes o mes y algo sabeis que estaba encantado con el juego, que he hablado maravillas de él, varios amigos se lo han comprado por mi recomendación... pero creo que la que acabo de jugar es mi última carrera y no lo voy a tocar más.

La gente ha aprendido a hacer el guarro, soy S de deportividad, a un nivel asqueroso y repulsivo. Encima el sistema, que es difícil de adjustar sin duda, cada vez es peor o la gente sabe cuales son sus puntos flacos. Te dan en el lateral y ahí no suele penalizar, te empujan fuera, te chocan a propósito... es casi imposible por no decir totalmente imposible luchar por una carrera sin acabar en S roja. No te dejan, o te sacan de pista o te chocan directamente. Y en las últimas dos semanas ha sido disparatado lo mal que ha cambiado el juego.

Carrera en Alsace del campeonato de marcas de la FIA, salgo a mitad de parrilla. En clasificación ni un toque, todo correcto, digo vaya serían malos días. Salida primera curva bien y a partir de ahí toque, toque, otro toque hasta que un rival da un volantazo para tirarme fuera del circuito directamente. Otro CD naranja, otra carrera a la mierda, gente tirándose en todas las curvas a lo loco con 3 trayectorias... un desastre. Total que yendo el 20 y con un pequeño daño, eso es lo de menos que pasa rápida, pero con tal cabreo que pasaba de dar 10 vueltas tontamente para subir 3 puestos.

Me he salido, paso, además me iba a bajar igual la deportividad a A casi fijo, estaba cerca de la B en piloto y a la mierda. Creo que esta ha sido mi última carrera. Es una jungla, una mierda y un desastre. Y el juego tiene parte de culpa, aunque es jodido ajustar pero S debería ser más difícil y exigente, pero lo de los usuarios es excesivo, para mi se han cargado el juego y como bastantes enfados tengo en el trabajo dejo de jugar. Por mi bien y mis enfados. Y llevo más de 120 carreras online, más las pruebas de campaña etc etc.


Un saludo.



La verdad que a veces dan ganas de mandarlo al carayu, pero otras te encanta. El problema es que casi siempre vas con más tensión por si el de atrás te echa de la carretera que de que te pase, y es cierto que pasas legalmente a uno, y si puede luego te echa, para el, un toque que no le supone nada, para tí adiós, y frustra. Los golpes por detrás deberían de ser como en la vida misma...el que da por detrás paga. Si freno antes de tiempo pues pásame, o ten cuidado.

Eso si, las sanciones más fuertes pueden ser un arma de doble filo, si no mejora la forma de penalizar. Porque todas las veces que te penaliza sin hacer nada, imagina si encima te bajan a E. La culpa es de los propios jugadores, te dan un juego en el que disfrutar y tu entras a hacer el subnormal, como dije el otro día iba uno en dirección contraria transparente por ahí... :O . El problema no es el juego, es que hay muchos subnormales.

Pero otras veces, te encuentras gente súper limpia, que entra a lo mismo que tú y te lo pasas como un enano. Yo esas las disfruto, las de Mario kart, pues respiro y espero a que termine.
Traceur escribió: La culpa es de los propios jugadores, te dan un juego en el que disfrutar y tu entras a hacer el subnormal, como dije el otro día iba uno en dirección contraria transparente por ahí... :O . El problema no es el juego, es que hay muchos subnormales.

Este es el problema de éste y otros juegos online. [enfa]
Salu2.
SCM_MURCIA escribió:Los que me habeis leido por aquí en el último mes o mes y algo sabeis que estaba encantado con el juego, que he hablado maravillas de él, varios amigos se lo han comprado por mi recomendación... pero creo que la que acabo de jugar es mi última carrera y no lo voy a tocar más.

La gente ha aprendido a hacer el guarro, soy S de deportividad, a un nivel asqueroso y repulsivo. Encima el sistema, que es difícil de adjustar sin duda, cada vez es peor o la gente sabe cuales son sus puntos flacos. Te dan en el lateral y ahí no suele penalizar, te empujan fuera, te chocan a propósito... es casi imposible por no decir totalmente imposible luchar por una carrera sin acabar en S roja. No te dejan, o te sacan de pista o te chocan directamente. Y en las últimas dos semanas ha sido disparatado lo mal que ha cambiado el juego.

Carrera en Alsace del campeonato de marcas de la FIA, salgo a mitad de parrilla. En clasificación ni un toque, todo correcto, digo vaya serían malos días. Salida primera curva bien y a partir de ahí toque, toque, otro toque hasta que un rival da un volantazo para tirarme fuera del circuito directamente. Otro CD naranja, otra carrera a la mierda, gente tirándose en todas las curvas a lo loco con 3 trayectorias... un desastre. Total que yendo el 20 y con un pequeño daño, eso es lo de menos que pasa rápida, pero con tal cabreo que pasaba de dar 10 vueltas tontamente para subir 3 puestos.

Me he salido, paso, además me iba a bajar igual la deportividad a A casi fijo, estaba cerca de la B en piloto y a la mierda. Creo que esta ha sido mi última carrera. Es una jungla, una mierda y un desastre. Y el juego tiene parte de culpa, aunque es jodido ajustar pero S debería ser más difícil y exigente, pero lo de los usuarios es excesivo, para mi se han cargado el juego y como bastantes enfados tengo en el trabajo dejo de jugar. Por mi bien y mis enfados. Y llevo más de 120 carreras online, más las pruebas de campaña etc etc.


Un saludo.


Precisamente por esto mismo va a hacer ya una semana que no toco GT Sport ni para moverlo de la estantería. Como suele decirse, "hecha la ley, hecha la trampa", y es justo lo que ha pasado con este juego, que en cuanto los sinvergüenzas de turno han pillado las cosquillas al sistema esto ya se ha ido a la mierda.

Y yo no es que culpe al sistema, al contrario, pues lo que ha hecho Polyphony es de valientes (hubiera sido más fácil para ellos sacar el enésimo juego de coleccionar coches en el garaje y hacer carreras chusqueras con una IA bobalicona). Había que tener un par para lanzar un juego con penalizaciones en consolas y son ellos los que lo han hecho.

Y además es un sistema que funciona, porque la realidad es que funciona, pero en esta ecuación también hay que meter la buena voluntad de los jugadores. Al principio funcionaba a las mil maravillas porque la gente jugaba con el "miedo" (quizá respeto es la palabra más apropiada) de que el sistema no le penalizara y le hundiera en un CD bajo, pero en cuando esa gentuza ha perdido el miedo y ha empezado a buscar esas aristas donde el sistema no llega, los muy cabritos se ceban con los que queremos pasar un rato divertido y sano.

Joder, que yo en las últimas carreras estaba más pendiente de echarme a un lado para que pasaran esos locos que de correr, y en cuanto se me ocurría atreverme a hacer un adelantamiento, aunque fuera en una recta kilométrica... ¡ZAS! A la mierda todo. La última tarde me harté a estar minutos y minutos bajando tiempos para después en la primera vuelta ver al subnormal de turno aprovecharse de esas aristas del sistema. Fue humillante la sensación de haber perdido toda una tarde para no obtener satisfacción ninguna y sí un cabreo e indignación como nunca en un juego; yo ya no tengo edad para estar perdiendo tantísimo tiempo y para ver como cuatro mocosos logran destrozar una experiencia así.

A Polyphony, eso sí, no le voy a poner ni una sola objeción por ahora. Es un sistema reciente y doy por sentado que siguen trabajando para pulirlo y perfeccionarlo, y que todas las argucias que esta gentuza logra acabarán siendo erradicadas en futuras actualizaciones y mejoras del sistema. Me cabrearé con PD cuando vea en unos meses que no han movido ni una uña, pero ahora evidentemente es muy pronto para poner la diana en ellos.

Yo ya llevo una semana sin tocarlo y pasarán otras cuantas más hasta que se me ocurra volver a cogerlo de la estantería. Con las fiestas navideñas y los niñatos y/o retrasados de vacaciones, ni se me ocurre entrar a ver cómo se siguen quitando un tiempo valiosísimo. En estos juegos, además de un sistema, también hace falta que la gente ponga de su parte, y en GT Sport cada vez hay menos gente que quiera sumar a la experiencia mientras puedan seguir aprovechándose.
dukelas escribió:@bembas_13 te aconsejo que sigas jugando con la camara interior ya que es la mas real y yo por lo menos dusfruto mas. Hay una opcion en gt sport que una vez en pista le das al pad derecho y al lado derecho abajo te sale un radar que te indica por donde tienes los coches alrededor tuyo. Aconsejo mucho esta opcion ya que hay coches que tienes muy poca visibilidad mirando hacia atras o hacia los lados.


Es la que mas me gusta, y el tema es que al tener la visibilidad tan reducida me da canguelo chocar o rozar a nadie, ante todo competitivad y evitar joderle la carrera a nadie. Pero bueno, seguiré usandola, supongo que con mas práctica podré evitar rozar a nadie.

Por otra parte, hablando un poco del juego, tengo que decir que aunque haya los gilipollas de turno en general el juego tiene una comunidad bastante limpia. Hay carreras en los que hay choques y roces pero muchas veces son inevitables. Demos gracias de la comunidad limpia que hay en este juego, que en otros juegos la chavalería hace que la comunidad se vuelva muy tóxica.
Pues me ha pasado similar tambien.
Carrera en el "ovalo" de hoy, voy con el beetle, CP B y CD A, salgo 4, todo bien, suelto gas para no tocar a los de delante y hago un adelantamiento limpio y me pongo 3, me conformo con ese puesto, solo queria no tener incidentes...pues toma incidentes...en la curva con frenada, uno que de detras mio no frena y me empotra a lo bestia contra el muro, CD naranja para mi, pero me uno al peloton de los 7-9º, y toques laterales por todos lados, mas CD naranja, pero la guinda ha sido en la vuelta 9, uno golpea el muro al salir de la curva con frenada delante mio, yo no lo puedo evitar y le doy por detras, y el de detras me da a mi, trompeo, y CD naranja y 15seg de penalizacion...
total acabo la carrera en CD C sin haber hecho nada malo...
Yo ayer tuve un día sin incidentes. En la de la fia de alsace gr3 salía 10 y acabé 6

La de gr4 que se ha convertido copa Scirocco (parece Megane a pasado de moda) salía 19 y acabé 17.

Ambas carreras con ligeros toques, subí de letra a la A de deportividad

De todas formas las carreras de gr4 ahora mismo son un poco coñazo por que todo el mundo pilla el mismo coche
Yo ayer debí tener mucha suerte. Todas las carreras en Maggiore salieron fantásicas, igualadas y muy competitivas. Algunas incluso con bonus de carrera limpia. Todas con CD en azul y mi barra de CP B estará al 90%. Pero la estadística no falla. La última carrera fue un desastre. Y mi CD bajó a A. Imaginaros cómo fue la carrera. No me dejaron respirar a base de golpetones ni una vuelta. Y en la última vuelta un piloto me hizo dos veces la coña de zurrarme por detrás ligeramente al entrar en curva para echarme y coger la posición. Es una trampa para adelantar de la que se están empezando a aprovechar algunos lamentablemente. A ver si los de PD se dan cuenta y activan los daños, que un choque frontal haga mucha pupa... verás como se lo piensan.

Aún así, sigo confiando en el sistema y seguiré probando y divirtiéndome. De momento mi estadística sigue muy favor de las carreras limpias y divertidas. Cuando mi estadística cambié me plantearé darle un descanso a la espera de que los tramposos y mal jugadores se aburran y se cansen. Mientras o le doy a otros juegos o me meteré en salas creadas por la gran gente que tenemos en este foro. Pero de verdad que dejar de jugar a un juego por estas cosas, creo que es tomarse el tema por la tremenda.

Sois geniales.

Mucho ánimo a todos!!
Es impresionante lo competitivo que puedo llegar a ser en alguna carrera, y lo desastroso que soy en otras. Antes de ayer hice una carrera rapidita y rodando un par de vueltas para clasificar en Suzuka y quedé segundo sin mayor problema. En cambio ayer, en la carrera "larga" de 8 vueltas con GR 4 (Maggiore?) Pude echar dos carreras en la que mi mejor puesto fue 14º [facepalm]. La primera con un nsx. Pensé que quizá era el coche ya que todos iban con Megane/Scirocco. Me compré un Megane para la ocasión pero apenas mejoré. Un desastre...

PD: En una de ellas, me dieron un fogonazo que me mandó fuera y que dí por hecho que fue a propósito ya que el golpe fue gordo. Pero el jugador bajo ritmo hasta que le volví a pasar. Son chorradas pero se agradecen la verdad.
buenas,termina de empezar el juego y queria preguntaros si el modo campaña que hay es el que dijeron que pondrian mediante actualizacio,gracias,salu2.
vlc71 escribió:buenas,termina de empezar el juego y queria preguntaros si el modo campaña que hay es el que dijeron que pondrian mediante actualizacio,gracias,salu2.


No, esa actualización sale ahora en diciembre.
Pues preparáos para Enero que los papis les regalen el juego a los niños rata... [carcajad]
Por otra parte hoy no hay copa Megane-Scirocco en Brands Gr.4, anda todo Dios con el 4C...
Volcanete escribió:
vlc71 escribió:buenas,termina de empezar el juego y queria preguntaros si el modo campaña que hay es el que dijeron que pondrian mediante actualizacio,gracias,salu2.


No, esa actualización sale ahora en diciembre.


gracias,no se sabe el dia que sale,verdad?,salu2.
Anoche me hice unas cuantas carreras.. y vaya tela... [+risas] [+risas] [+risas] de 4 carreras tuve de todo, 2 fueron muy limpias, con algún pequeño incidente, pero dentro de lo normal, golpecitos leve que no van a ningun lado...

Las otras 2.. madre mia... una parecía los autos de choque... salia 3, me puse 5 para evitar golpes, pues entre el 3 y 4 se pasaron en transparente gran parte de la carrera... y por eso pude pasarles sin problema [+risas] [+risas] y aun así, me penalizaron por culpa de estos...

MAKIABELO666 escribió:Pues preparáos para Enero que los papis les regalen el juego a los niños rata... [carcajad]
Por otra parte hoy no hay copa Megane-Scirocco en Brands Gr.4, anda todo Dios con el 4C...


Esperemos que hagan como en su dia en el GT5, que no les guste y pasen del juego [+risas] [+risas] [+risas] aun recuerdo el comentario de alguno diciendo que no le gustaba el juego, que no era normal que iría fuerte, a fondo, y al entrar a curva se le vaya el coche, cuando en el need for speed no le pasaba eso, que el juego no era real [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[jaja] [jaja] [jaja]
Me parto yo solo, el que espere que nunca haya gentuza lo lleva claro, pero vamos, cabrearse hasta el punto de no volver a tocar el juego...todos nos cabreamos en algún momento, son juegos, no te va la vida en ello, digo yo que después de pagar 60 eurazos por él habrá que aprovecharlo...ya llegará Marzo o Abril y solo quedaremos los que nos gusten las carreras.
Anoche en la larga de Lago un tipo se pasó tooooda la carrera tomando recta parte de las eses que hay antes de la recta de atrás.
La primera vez dices, bueno, se habrá pasado en la primera curva y se sale en la segunda.
Pero como iba detrás de él vi que en la totalidad de vueltas hacia exactamente lo mismo y con premeditación.
Encima cuando entraba en la última curva lo hacía a saco, apoyándose en el que estuviese y pelandosela todo (en una de las veces le había ganado la posición y me golpeó haciéndome trompear).

En fin, una cosas son lances y otra que te la pele las reglas básicas de las carreras.
Perdonad mi ignorancia y mi pregunta.
Hay algún tutorías pa torpes que explique cómo bajar vinilos y hacer cosas con ellos en el juego?
saiker escribió:En fin, una cosas son lances y otra que te la pele las reglas básicas de las carreras.


Amen! Una gran mayoría no tiene ni idea de que existen unas reglas básicas en el mundo de la competición.
Domingar escribió:Perdonad mi ignorancia y mi pregunta.
Hay algún tutorías pa torpes que explique cómo bajar vinilos y hacer cosas con ellos en el juego?


http://www.gran-turismo.com/es/gtsport/manual/
aki_dj escribió:
saiker escribió:En fin, una cosas son lances y otra que te la pele las reglas básicas de las carreras.


Amen! Una gran mayoría no tiene ni idea de que existen unas reglas básicas en el mundo de la competición.


Estoy totalmente de acuerdo, pero esto es como decir en un shooter online que la gran mayoría no tiene ni idea de que existen unas reglas básicas de combate en el mundo de las guerras.

No tiene sentido enojarse por eso. Hay gente que juega y disfruta de forma diferente que nosotros. Nosotros disfrutamos compitiendo y siguiendo las normas. Otras personas simplemente, no lo hacen y nos guste o no tenemos que convivir en el mismo ecosistema.
:-|

2 cosas: Primero, Y entonces para que se han tirado 4 años con el dichoso sistema de reputación? Segundo, en un shooter no hace falta poner reglas.
MAKIABELO666 escribió:[jaja] [jaja] [jaja]
Me parto yo solo, el que espere que nunca haya gentuza lo lleva claro, pero vamos, cabrearse hasta el punto de no volver a tocar el juego...todos nos cabreamos en algún momento, son juegos, no te va la vida en ello, digo yo que después de pagar 60 eurazos por él habrá que aprovecharlo...ya llegará Marzo o Abril y solo quedaremos los que nos gusten las carreras.

A ver si es verdad lo que dices y en Marzo-Abril hablamos....

Casuales y guarros va ha haber siempre. Algunos lo hacen queriendo y otros es que no dan mas de si. En ambos casos te joden una carrera y a ellos se la suda ya que les da igual subir que bajar CD. Para mas INRI suben CD pues el sistema actual es demasiado permisivo.

En cuanto a abandonar el juego por 4 gilip*ll*s yo al menos no lo haria. Si te hartas de competir online pues abre salas y pon tu las normas o dedicate a sacarte el offline o juega contra la IA en el modo Arcade, o dedicate a tunear con colores y vinilos tus coches...yo que se...hay opciones para aburrir..

De todas formas no entiendo a la gente que solo vive por tener un CP y un CD alto. Como digo...abrete o entra en salas online de amigos y disfruta sin pensar en el CP ni en el CD.
Salu2.
No creo que con el sistema de reputación se hayan pasado cuatro años...creo que ha sido con el juego entero, igual me equivoco...Reglas en las carreras? Me hace mucha gracia cuando decís que se ha metido en mi trayectoria y me ha hecho frenar y tal...que hay que seguir las reglas "no escritas" , decidle eso a Hamilton, Vettel, Senna, Prost, Hunt, Hill, Stuck, etc...las carreras son carreras, y si tienes que ganar o defender una posición lo haces como sea, otra cosa es correr pensando en un campeonato que en este juego no hay...está claro que si ves que viene uno detrás con un ritmo infinitamente mejor que el tuyo le dejas pasar...o no, por la décima plaza lo dejas, pero por la primera no, eso también son carreras, que creo que a veces se nos olvida con lo limpios que decimos que somos todos...
Que coche es el atenza gr3 road car es un Mazda no ?pero no sale pa comprar
El gran problema es que mucha gente no sabe competir en coches. en un shooter pones el juego y ale, lo mismo con fifa, battlegrounds, mario, halo..... incluso en los juegos de coches contra la IA, te chocas si quieres y ale.

está demostradisimo que la gran mayoria de la gente no tiene ni pajolera idea de como conducir un coche en un lobby online, y para ello ahi tenemos como prueba muchísimos juegos de coches online, donde la gente va a lo que va.

Yo la esperiencia que he tenido cno GT sport ha sido muy satisfactoria, sorprendentemente, quitando uno que defendia demasiado, cambiando varias veces de linea pero sin echar de pista (un mal menor) y un ingles que este si que te empujaba fuera, no recuerdo haber tenido más gente guarra a mi alrededor. (llevo mas de 40 carreras fijo, y soy B -S, casi A)

Ahora mismo recuerdo una de mis ultimas carreras, en Nurburgring. iba delanted e un coche y al cerrarme en una curva ni yo vi que el metió el morro, ni el calculó bien, vamos que casi trompeé, pero fue un lance de carrera nada mas, les pasa a los profesionales, no nos va a pasar a nosotros. ese mismo conductor en la entrada a recta toco hierba, se le fue el coche cruzando la pista, y me lo llevé puesto porque no el pude esquivar.... todo eso son lances de carrera, nadie pierde el control del coche sin querer.

El tema es.... como puede una IA separar esto de un tio que te empuja de costado en tiempo real?es supongo que imposible hoy en dia. el sistema de GT sport es mejorable si, pero siempre va a haber momentos injustos.

Yo la experiencia es que he tenido es que si conduces con cabeza, sin andar cambiando de linea,, y cuando te meten el coche asimilando que tienes un coche en paralelo y por ende dejandole espacio (lo mismo cuando adelantas, sin ocuparte toda la pista), no he tenido problemas con el 99,99% de la gente. Yo mismo he dado a alguno injustamente sin querer, salvo casos muy bestias, creo que no hay que tomarse las cosas tan a pecho, no deja de ser un juego
crazymeji escribió:Que coche es el atenza gr3 road car es un Mazda no ?pero no sale pa comprar

Se compra en intercambio de kilometraje, no en el concesionario.
@Alvarocondemago

Pero el problema no es que él disfrute de forma diferente el juego. Yo no diría eso en caso de estar discutiendo si se disfruta más o menos con vista interior o con vista exterior, ir con ayudas o sin nada activado, jugando offline u online.
El problema es que esa forma de actuar influye en
la experiencia de los demás, y normalmente la arruina.
Hay unas reglas mínimas no escritas (en este caso ni eso, porque hay dos vídeos antes de entrar en el online que te lo muestran muy claramente lo que es competir y con deportividad) que te dice que en una carrera no hay que ir en contradicción, ni echar a otro fuera de la pista a sabiendas, ni chocar al de delante en el culo para hacer que trompee y quedarte con su posición.
Eso, no es jugar ( y ya no sigamos competir) a este tipo de juegos.
En Mario Kart no intentes carreras de simulación, en GT Sport no intentes un Carmageddon. Jugar a una cosa en la otra no es disfrutar el juego a tu manera, es no tener respeto por el otro que está al otro lado.
Es el problema de la maldita generación intento de youtuber de mira que troll soy, mira como me río de tí (y además, normalmente, sin gracia).
@Luatz-1 exactamente, por cambiar trayectoria dos o tres veces para intentar tapar un adelantamiento no significa que seas un cerdo, siempre que dejes sitio si se pone en paralelo, esto no es F1 que solo está permitido un cambio, es un juego, si vas detrás y te lo hacen pues a esperar, igual en una de esas se equivoca y pasas y si no ya habrá otro sitio...defender posición se llama.
MAKIABELO666 escribió:@Luatz-1 exactamente, por cambiar trayectoria dos o tres veces para intentar tapar un adelantamiento no significa que seas un cerdo, siempre que dejes sitio si se pone en paralelo, esto no es F1 que solo está permitido un cambio, es un juego, si vas detrás y te lo hacen pues a esperar, igual en una de esas se equivoca y pasas y si no ya habrá otro sitio...defender posición se llama.

Pero defender posición no es chocar al que te va a adelantar cuando vas a 50km/h tras haberte salido a la hierba y ves que viene el de detrás a 160km/h por hacer bien la trazada.
Está claro que en toda competición hay piques, fallos y diferentes puntos de vista.
El problema es de los que lo hacen a lo cerdo y a sabiendas.
saiker escribió:@Alvarocondemago

Pero el problema no es que él disfrute de forma diferente el juego. Yo no diría eso en caso de estar discutiendo si se disfruta más o menos con vista interior o con vista exterior, ir con ayudas o sin nada activado, jugando offline u online.
El problema es que esa forma de actuar influye en
la experiencia de los demás, y normalmente la arruina.
Hay unas reglas mínimas no escritas (en este caso ni eso, porque hay dos vídeos antes de entrar en el online que te lo muestran muy claramente lo que es competir y con deportividad) que te dice que en una carrera no hay que ir en contradicción, ni echar a otro fuera de la pista a sabiendas, ni chocar al de delante en el culo para hacer que trompee y quedarte con su posición.
Eso, no es jugar ( y ya no sigamos competir) a este tipo de juegos.
En Mario Kart no intentes carreras de simulación, en GT Sport no intentes un Carmageddon. Jugar a una cosa en la otra no es disfrutar el juego a tu manera, es no tener respeto por el otro que está al otro lado.
Es el problema de la maldita generación intento de youtuber de mira que troll soy, mira como me río de tí (y además, normalmente, sin gracia).


Es lo que hay... y cuanto antes nos metamos en la cabeza que es un videojuego online y no una carrera de coches profesional, antes asumiremos que es lo que nos vamos a encontrar en mayor o en menor medida.

En mi caso, estadísticamente y después de 350 carreras en modo Sport, he de decir que el porcentaje es bajo.
Es verdad que al menos en S que llevo casi desde el principio, es raro el día que es insufrible, también es raro encontrarse una totalidad de pilotos limpios en una carrera, pero lo que si creo mas normal es la limpieza general mezclada por dos tontos. Y esos dos tontos suelen estar en la mitad atrasada de carrera, y claro contagian a todos los que no se juegan nada y dicen pues a tomar por culo.

Pero yo he notado mejoría, y bastante, últimamente muchos toques por detrás no me penalizan a mi.
Lo que si tenían que mejorar es el tema de los que se salen de pista, y se vuelven transparentes. A veces vuelven a la normalidad por sorpresa, y te los comes si o si, para eso mejor no los hagas transparentes. El otro día en la salida de la chicane de Suzuka al enfilar la recta un salido se vuelve tangible a medio metro, me lo como, y el de detrás me empotra y me manda a tomar vientos.
MAKIABELO666 escribió:[jaja] [jaja] [jaja]
Me parto yo solo, el que espere que nunca haya gentuza lo lleva claro, pero vamos, cabrearse hasta el punto de no volver a tocar el juego...todos nos cabreamos en algún momento, son juegos, no te va la vida en ello, digo yo que después de pagar 60 eurazos por él habrá que aprovecharlo...ya llegará Marzo o Abril y solo quedaremos los que nos gusten las carreras.


No es cuestión de cabrearse, es que yo ya no estoy para tirar a la basura una tarde entera que tengo para estar con la PS4 haciendo de bufón súbdito de los papanatas que juegan a lo Mario Kart. El viernes pasado tiré literalmente toda la tarde a la mierda por la gentuza que había en el online (bien se notaba que era día festivo) haciendo media docena de carreras y en todas ellas teniendo que sufrir a gente que iba a chocar contigo, a echarte de la pista. Insisto, yo ya no estoy para estas gilipolleces; el CD y el CP me la suda, hablando mal y pronto, pero tirar a la basura X horas para que haya gentuza que se divierta haciendo mongoladas es algo a lo que no voy a contribuir.

Es que te pilla un mongolo, qué sé yo, en FIFA, y sabes que como mucho en diez minutos se ha acabado ese partido y ya está, o si hay mongolos en Battlefield pues entre 60 jugadores ni me entero, pero me toca un mongolo en GT Sport y acaba con los minutos que haya estado haciendo tiempos, que no son pocos, más las vueltas que lleve en carrera y las que queden después de arruinármela. Y si es así una y otra y otra y otra vez, como me sucedió la semana pasada, comprenderás que uno no tiene el carné de payaso de circo para estar entreteniendo de ese modo a una horda de bobos.

Y eso fue ese viernes pasado, pero los días anteriores, también festivos, fue más de lo mismo. Por eso mismo yo al menos por mi parte no tengo intención de tocar GT Sport en estas navidades, que tengo otros muchos juegos que también me han costado sus euros esperando en la estantería.

Que no es cuestión de que me vaya la vida en ello y quiera ganar todo y a todos como un criajo de cinco años, que por mí como si soy en E-E y acabo 19º todas las carreras, es que si eso sucedió en un par de días festivos en España, qué no me encontraría siendo fiestas navideñas en toda Europa; felicito de corazón al que aún no haya encontrado hordas de retrasados en días así, pero yo no voy a tropezar más veces en la misma piedra. Y esto no es cabrearse, es decir lo que hay e insertar otro juego en la Play, que hay muchos y muy buenos, por fortuna. Ya vendrán, como dices, meses en los que esté la pista más calmada, pero ahora ni loco piso GT Sport.
Bueno, al parecer...unos de los nuevos circuitos que se van a añadir en el juego...va a ser...el CIRCUITO DE CATALUNYA

http://soymotor.com/noticias/montmelo-y-gran-turismo-planean-una-carrera-de-24-horas-para-2018-943554

No es un circuito que me apasione...pero encantado de que se sume a la lista. Esperemos que se vayan "sumando" más.

salu2
Me voy a inventar los porcentajes pero diría que tenemos un 70% de gente limpia o que intenta hacer bien las cosas (pueden tener fallos), un 20% de locos suicidas que saben ir rápido pero no saben correr y un 10% de basura.

Para ser un juego online de PS4, de coches, y un GT, me parece que está bastante bien.

Tampoco podéis pretender que esto sea iRacing porque es imposible. Es un producto de masas.

Yo creo que el resultado general es muy bueno.

Me da miedito la Navidad, eso sí.
Llevo unos días con este gt sports.La verdad es que me está gustando bastante(ya probé la beta en su momento).El modo campaña mola,aunque debería ser más amplio(me consta que en una próxima actualización se hará).
Sobre el debate del online...he jugado unas 8 carreras.Dos victorias,3 segundos puestos en monomarca y un cuarto.Las otras ya con los sciroccos poco que hacer.

Dicho esto,hay que asumir que cuando juegas con gente que no conoces en un juego de este tipo sabes que te vas a encontrar gente de todo tipo.Yo creo que hay gente que no está acostumbrada a jugar online que tienen una buena vuelta rápida y luego en carrera no saben afrontarla,directamente,y tambien los hay que van con maldad.Yo en sólo 8 carreras ya he tenido experiencias desagradables.En las que gané salía 1o y me fuí...en las demás,podría decir que salvo alguna excepción puntual,me afirmo en que mucha gente no sabe interpretar una carrera....los que lo hacen con maldad,pues eso...pero hay que reconocer tambien que algunos se vé que no tienen tablas y sólo les hace falta experiencia,y en estos casos hay que ser algo transigente y no tomárselo tan tan mal.

Luego,he leído que un coche puede hacer 2 o 3 cambios de trazada para tapar un adelantamiento....para nada estoy de acuerdo,aunque hay situaciones y situaciones.Tampoco digo que el que lo haga sea un "cerdo",pero para mí no es buen jugador...llamadlo moral o lo que sea.En una recta tú no puedes cambiar de trazada para evitar que te adelanten.
Ya en curvas,sin estar en paralelo,sí puedes trazar como te convenga,pero si te pillan el interior en paralelo no,te abres y punto pelota.

Luego...que te den por detrás y te sancionen a tí...eso estoy tranquilo,porque es corregible en próximas actualizaciones(supongo y espero).Pero el que vá detrás,salvo un golpe en cadena o que te frenes en plena recta a cosa hecha,siempre siempre el que vá detrás tiene la culpa.

Yo creo que es un buen comienzo,aunque aún hay lagunas en penalizaciones.
Volcanete escribió:No es cuestión de cabrearse, es que yo ya no estoy para tirar a la basura una tarde entera que tengo para estar con la PS4 haciendo de bufón súbdito de los papanatas que juegan a lo Mario Kart. El viernes pasado tiré literalmente toda la tarde a la mierda por la gentuza que había en el online

Pues hombre, ahí ya nadie te puede ayudar, si el tiempo qe gastas JUGANDO consideras que lo pierdes porque no te salen las cosas como quisieras...pues mejor lo dedicas a otra cosa, siento decírtelo así, cada uno verá sus prioridades, yo juego para pasármelo bien, y me lo paso igual de bien en la carrera que gano que en la que tengo una bonita lucha hasta que me echa el cerdo de turno.
koke28, cuando hablaba de cambiar trazada me refería evidentemente en curva y a la entrada de éstas, para proteger posición, no de ir haciendo eses en recta ni chocar cuando el otro está en paralelo...
MAKIABELO666 escribió:
Volcanete escribió:No es cuestión de cabrearse, es que yo ya no estoy para tirar a la basura una tarde entera que tengo para estar con la PS4 haciendo de bufón súbdito de los papanatas que juegan a lo Mario Kart. El viernes pasado tiré literalmente toda la tarde a la mierda por la gentuza que había en el online

Pues hombre, ahí ya nadie te puede ayudar, si el tiempo qe gastas JUGANDO consideras que lo pierdes porque no te salen las cosas como quisieras...pues mejor lo dedicas a otra cosa, siento decírtelo así, cada uno verá sus prioridades, yo juego para pasármelo bien, y me lo paso igual de bien en la carrera que gano que en la que tengo una bonita lucha hasta que me echa el cerdo de turno.
koke28, cuando hablaba de cambiar trazada me refería evidentemente en curva y a la entrada de éstas, para proteger posición, no de ir haciendo eses en recta ni chocar cuando el otro está en paralelo...


No quieres entenderlo. Tampoco he pedido ayuda. Tener a un memo delante haciendo lo imposible por echarme a la hierba no es pasar el tiempo jugando; si quiero un juego así me pongo, qué se yo, Rocket League.

Yo también me lo paso muy bien en carreras "sucias" en las que hay varios lances de carrera, pero lo de la semana pasada es otra cosa muy diferente. Insisto, cuando meto GT Sport en la consola no es para jugar a los coches de choque. Respeto si a ti te gusta eso, faltaría más.
Para cuando la actualización de diciembre donde metían todas las cosas? Aun no hay fecha?
Traceur escribió:Para cuando la actualización de diciembre donde metían todas las cosas? Aun no hay fecha?


No, no hay fecha. La pondrán ya como regalo navideño xD
Bueno compañeros uno que va a aparcar el juego definitivamente.
He intentado autoconvencerme a mi mismo de que llegaría el día en el que saliera un juego en condiciones para competir online en consolas, he probado todos los juegos que han salido estos últimos años y ha sido una decepción tras decepción, me ilusione desde el día 1 con este GT sport, de hecho he vivido carreras apasionantes y he podido saborear y disfrutar de lo que yo considero competición y aunque es con mucha diferencia el mejor online competitivo que he visto en consolas no llega a satisfacer mis necesidades.
Llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de dar el salto al pc, más concretamente al iracing pero después de las sensaciones que me ha dejado el modo Sport, pinceladas comparadas con el iracing, no me queda ninguna duda, mi sitio y lo que busco lo encontrare en el iracing...
Gracias a los que me habéis leído, mencionado o comentado, y gracias por compartir vuestras experiencias...un saludo a todos y espero veros próximamente a alguno de vosotros por las salas del iracing...saludos y que la limpieza os acompañe... XD XD [beer] [beer] [beer]
Bueno, hoy he conseguido mi segunda victoria, saliendo desde la pole y hasta al final asi, tenia en todo momento controlando al segundo.

Todo esto en Dragon Trail con el Mazda, como me gusta este circuito [beer]

He tenido algunas carreras con muy buenas peleas, pero llego de una que te daban por todas partes, pero bueno, esperando el momento y a que se salieran de pisto o se chocaran me he colocado entre los 5 primeros, sabe bien así.
Yo creo que una posible solucion para esos dias en los que las carreras estan imposibles es crear una sala cerrada y comentarlo en este mismo hilo....o en un hilo creado para ello si procede.....con toda la gente que tiene el GT sport en estos lares no creo que se tardase en formar un buen grupito para correr sin expertos en motorstorm de por medio.
24759 respuestas