Gran Turismo Sport

Traceur escribió:@REYZIDANE yo compré un PLAYSEAT que tienen que es plegable, y la verdad llevo año y medio con el y encantadisimo, la postura es perfecta, es cómodo, más robusto de lo que parece y encima se pliega si no tienes espacio en casa. Me costo 200€. Lo tengo con el G29 y como te digo encantado. En Madrid tienen donde probarlos.

Gracias, ese es el que teníamos mirado, aunque ahora ha vuelto a cambiar de opinión y se va a comprar el volante y si eso luego se comprará lo otro jajaj
supercoco27 escribió:Creo que no podemos comparar Iracing con Gt Sport, ojo que yo no lo he probado, pero por lo poco que sé, pagar por circuitos y por coches hace que la gente que lo haga sean gente que tiene una pasión por las carreras distintas a la media de la los jugadores de Gt Sport, aquí se prioriza ganar como en cualquier juego normal, pero en Iracing por lo que sigo viendo a gente como a Heikki360 o Keny500 un puesto 10 te puede dar una satisfacción si lo consigues limpiamente , que no tiene parangón.

Creo que después de unos meses las carreras serán más limpias, simplemente porque los que les gusten las carreras continuarán jugando dentro de sus posibilidades ( yo vendí pc2, porque sin ayudas me parecía demasiado difícil), y desaparecerán muchos de los que la victoria es lo único importante para irse al juego de moda.

Creo que al final el juego te pone en tu sitio dentro de sus imperfecciones, y lo mejor es divertirse sin preocuparte de la CD,. Yo he acabado carreras cabreadisimo de lo antideportiva que es cierta gente y después de ver la repetición he visto que he tenido gran parte de culpa.

Saludos y nos vemos en la pista...


Totalmente de acuerdo. De aqui poco ya vereis como se va a disfrutar esto con licencias y con la gente que realmente le gustan las carreras.
Project cars 2 la ha cagado por segunda vez...yo lo he jugado y la conduccion es brutal y el force feedback ni te cuento(por lo menos en pc con buena configuracion de jack) cosa que veo que le falta a gran turismo ...pero en el tema del online el project cars 2 sin eventos fijos y matchmaking con gente de tu nivel no funcionara nunca. Eso en lo que ha acertado totalmente gt sport, sobretodo el ponerte con gente de tu nivel ya que salen carreras guapisimas! [beer]
Buenas. Hoy me he dado cuenta de algo mu raro. Corriendo en sala en dragons trail litoral (sin restricciones), había 2 tramos en los que siempre alcanzaba el límite de velocidad del coche, que se ponía a bufar como un marrano cabreado. Pensando que podía conseguir más velocidad, me he ido a la contrareloj del arcade, para ver si con algún reglaje....para mi sorpresa, nunca conseguía la velocidad máxima que tenía en sala. Al final, vuelvo a la sala, y con los mismos reglajes, otra vez alcanzando el límite en los mismos tramos. Oooh

Parece que funcionan de forma distinta. Entonces ¿para que sirve la contrareloj individual si no puedes hacer pruebas que te sirvan para el online??

Pd: Este juego me va a matar. A veces acabo agarrotao de la tensión que he pasado . Vale que sarna con gusto no pica pero, joder, uno va teniendo una edad y el cuerpo se resiente!!! Y me parece que el mando también va a morir, porque le meto unos apretones que pa qué.
@dukelas os leo y me da risa, yo tengo los dos juegos y cada uno tiene su cosa gtsport online compititivo a nivel piloto pero el pcars2 se lleva el premio en todo lo demas menos en eventos fijos online por que el offline del gtsport es nulo, ni campeonatos con una buena IA ni nada y el livetrack del pcars2 donde llueve y sale el sol y tienes tu carril de secado por tramos donde se va secando lapista y notas perfectamente el grip del coche hasta en los charcos, no tiene nada que ver arcade que simulacion.
Lo unico que me atrajo en el gtsport fue consegiir todos los coches luego solo hay 17circuitos y dias de sol nada mas [bye]
El online es la vida hoy por hoy, después de competir contra gente y pensar que hay otro detrás de cada auto a mi se me hace muy difícil jugar contra la IA , no le logro encontrar un objetivo. Y yo creo que el GT diseño por lejos el mejor sistema online, yo armando una sala que se puede hacer en asseto o pc2 la paso bomba pero es muy de vez en cuando que uno logra juntar a la gente que quiere. Como juego de conducción no es el mejor. Estaría bueno que tuviese algúnos coches clásicos . Pero bueno la perfección no existe. El asseto con el online del GT se acercaría bastante.
GottaEvil escribió:Hoy he coincidido con @Jan Breydel en las dos carreras del campeonato...y que cuente él como nos ha ido...y como han sido las carreras xd. Desastroso para los dos. [+risas]

Eso si, había nivelazo (unos cuantos A de CP en cada carrera) pero también había "Nivelazo" en guarrerismo ilustrado. En la de Tokio ha sido un jodido desproposito...ya desde la misma salida. (tampoco me sorprende eh, era lo que esperaba. Mientras no se pongan más duros..esto va a seguir igual...así que Tokio mejor ni tocarla)

En Dragon Trail la cosa ha sido más limpia (aunque en la salida por el retrovisor...he visto que se ha liado bastante en la primera frenada)...pero es que ya en la primera vuelta me he comido la chicane con patatas (el otro dia igual xd) y ya me he desconcentrado por completo (luego en la vuelta 6 o 7...me la he comido otra vez x)

En fin, día para olvidar. [toctoc]

saludos


Jajaja, esto me suena! xxD
@patrickargt yo tengo project cars 2 y es una puta verguenza que hayan sacado el juego asi tiene errores muy graves,lo de la lluvia uno de ellos... Nose si sabes que con la lluvia a cada persona le afecta diferente.. Has repetido lo que yo, project cars se lleva la palma en todo pero en el online el gt sport le pasa por encima.
Bueno, mi frustración de interlagos de antes de ayer, se vió compensada ayer, tras no conseguir hacer un buen tiempo con la carrera de gr4, sali entre el 9 y el 11 las 3 carreras que jugué lo cual me vino bien para las remontadas de puntos de piloto, ( no di con la vuelta, pero era dos segundos más rápido que mi tiempo de quali, el cual bajé en carrera por eso, 2 segunditos), y remonte hasta un tercero, un quinto y un cuarto, toques hubo, y algun cerdete, pero al ser algo mas ancho el circuito, puedes evitar mas que en interlagos, luego en la carreara que quedé tercero, en la última curva, el de atras no frenó para frenar conmigo, y él quedó tercero, pero a la hora de pasar por meta, le metieron un porrón de segundos ( me imagino que llevaría mas de antes), por lo demas, cuando no das con la mayor coleccion de cerdos del mundo el juego es la poya con cebolla.

Una cosa que me he dado cuenta, no se si es solo cosa mía, que hay algunos "seres" que activan los intermitentes traseros ( los dos) y depende del coche, a la hora de que el frena, no aprecias bien si está frenando o no, estoy convencido de que es aposta.
GottaEvil escribió:Hoy he coincidido con @Jan Breydel en las dos carreras del campeonato...y que cuente él como nos ha ido...y como han sido las carreras xd. Desastroso para los dos. [+risas]

Eso si, había nivelazo (unos cuantos A de CP en cada carrera) pero también había "Nivelazo" en guarrerismo ilustrado. En la de Tokio ha sido un jodido desproposito...ya desde la misma salida. (tampoco me sorprende eh, era lo que esperaba. Mientras no se pongan más duros..esto va a seguir igual...así que Tokio mejor ni tocarla)

En Dragon Trail la cosa ha sido más limpia (aunque en la salida por el retrovisor...he visto que se ha liado bastante en la primera frenada)...pero es que ya en la primera vuelta me he comido la chicane con patatas (el otro dia igual xd) y ya me he desconcentrado por completo (luego en la vuelta 6 o 7...me la he comido otra vez x)

En fin, día para olvidar. [toctoc]

saludos


Yo he firmado con BMW por probar coches. En la de dragón era copa Megane y sirocco así que he salido último con lo que me digo voy a jugar solo para subir letra. Pues acojonantemente he terminado 8 subiendo 12 posiciones. La verdad que la jugué tan relajado que no cometí ni un solo error
¿Estoy flipando o el juego no tiene Dolby 5.1?
Solo he visto en las opciones de sonido Estéreo y Dolby 7.1

Menuda cagada, si es así... [maszz]
Como cada día desde que quitaron las carreras FIA de las 23:00 [snif], ayer me busqué un hueco para las diarias sobre esa hora, y coincidí con @Ruterio en Kyoto Gr.3.

Mi carrera un desastre de inicio, mi elección de coche fue totalmente errónea (Lancer Final Ed.), no era el adecuado, pero bueno, al final la disfruté muchísimo (es lo que creo nos termina enganchando de este juego).
Me explico: como digo salí décimo octavo con un coche (a mi modo de ver) inferior en este circuito con BOP activado a la gran mayoría que eran 911 RSR. Encima en a segunda vuelta el coche delante de mío empezó a hacer saltos, (supongo que por un problema de conexión) y terminé saliéndome… [facepalm] un horror vamos. Pero continué con mi idea de hacer tiempos y disfrutar de la conducción cuando conseguí adelantar a algunos que estaban por la hierba etc y ponerme detrás del 14º.

A partir de aquí es donde disfruté como un enano (por la decimocuarta posición, eso es lo más grande del juego [jaja] ); estuvimos las 5 últimas vueltas circulando con menos de un segundo de diferencia entre coches, siempre el francés con un 911 RSR delante hasta que en la última vuelta, en la chicane tras la bajada antes de la última curva, me salí.

No lo adelanté, no gané ranking de piloto en esas posiciones, pero han sido de las mejores 5 vueltas enlazadas que he dado desde que salió el juego (y mantuve mi S azul). Como difruté.

Ruterio salía 4º, pero creo que fue uno de los que tuvo problemas y quedó abajo en la tabla al final… ¿?

Como disfruto de este online.
Asi es compañero, asi lo disfrutamos todos, yo tengo mi guerra particular entre la mitad de parrilla y los ultimos [carcajad] pero es lo que me tiene enganchado, ayer la lie, estaba entre los 3 primeros y mis ansias de querer entrar por donde no debia hizo que echase a a los dos primeros... liada maxima lo se, me sancionaron 19 segundos y me bajaron la deportividad a la C roja... de los errores se aprende
dukelas escribió:@patrickargt yo tengo project cars 2 y es una puta verguenza que hayan sacado el juego asi tiene errores muy graves,lo de la lluvia uno de ellos... Nose si sabes que con la lluvia a cada persona le afecta diferente.. Has repetido lo que yo, project cars se lleva la palma en todo pero en el online el gt sport le pasa por encima.


Acaban de sacar un parche hace poco que arregla muchas cosas, ya no está como salió...
Yo anoche pasé una noche estupenda.

Primero unas carreritas diarias.

Seguí el consejo de @turboraptor sobre que para subir CP es mejor carreras cortas y para subir CD carreras largas. y así fue. Tres carreras cortas y subí mi Cp un buen trocito de barra de nuevo (estaba al 50% más o menos y ahora estaré en el 75%).
Luego vi que encima del icono de las salas online había un dibujito que me indicaba que tenía un par de amigos en las salas. Los busqué y Skyline que aquí si mal no recuerdo es @BRIANT creó un grupo para charlar y estuvimos el resto de la noche corriendo en salas. Disfrute como un chiquillo. Corriendo, charlando, corriendo y charlando. La verdad es que yo, que apenas he jugado online, en este juego tenga más de 230 carreras online y más de 100 horas de juego, prácticamente todo online. Eso dice mucho de este juego y lo que ha conseguido.
FerB20A7 escribió:Como cada día desde que quitaron las carreras FIA de las 23:00 [snif], ayer me busqué un hueco para las diarias sobre esa hora, y coincidí con @Ruterio en Kyoto Gr.3.

Mi carrera un desastre de inicio, mi elección de coche fue totalmente errónea (Lancer Final Ed.), no era el adecuado, pero bueno, al final la disfruté muchísimo (es lo que creo nos termina enganchando de este juego).
Me explico: como digo salí décimo octavo con un coche (a mi modo de ver) inferior en este circuito con BOP activado a la gran mayoría que eran 911 RSR. Encima en a segunda vuelta el coche delante de mío empezó a hacer saltos, (supongo que por un problema de conexión) y terminé saliéndome… [facepalm] un horror vamos. Pero continué con mi idea de hacer tiempos y disfrutar de la conducción cuando conseguí adelantar a algunos que estaban por la hierba etc y ponerme detrás del 14º.

A partir de aquí es donde disfruté como un enano (por la decimocuarta posición, eso es lo más grande del juego [jaja] ); estuvimos las 5 últimas vueltas circulando con menos de un segundo de diferencia entre coches, siempre el francés con un 911 RSR delante hasta que en la última vuelta, en la chicane tras la bajada antes de la última curva, me salí.

No lo adelanté, no gané ranking de piloto en esas posiciones, pero han sido de las mejores 5 vueltas enlazadas que he dado desde que salió el juego (y mantuve mi S azul). Como difruté.

Ruterio salía 4º, pero creo que fue uno de los que tuvo problemas y quedó abajo en la tabla al final… ¿?

Como disfruto de este online.


Vaya!! Pues no me di cuenta y no te vi en la parrilla, y eso que suelo mirar, por si veo algún conocido.

Pues me alegro que disfrutaras de la carrera, mi carrera duró media vuelta jeje, en la primera frenada fuerte antes de la chicane me embistieron por detrás, de esas que sales despedido y te empotras con el muro y la verdad que ya había jugado unas cuantas carreras y me dió pereza seguir y apagué la consola.
Buenas, recomiendan el juego si voy a jugar con mando? Estoy entre este y el project, pero tengo entendido que el otro sin volante no merece la pena.
patrickargt escribió:@dukelas os leo y me da risa, yo tengo los dos juegos y cada uno tiene su cosa gtsport online compititivo a nivel piloto pero el pcars2 se lleva el premio en todo lo demas menos en eventos fijos online por que el offline del gtsport es nulo, ni campeonatos con una buena IA ni nada y el livetrack del pcars2 donde llueve y sale el sol y tienes tu carril de secado por tramos donde se va secando lapista y notas perfectamente el grip del coche hasta en los charcos, no tiene nada que ver arcade que simulacion.
Lo unico que me atrajo en el gtsport fue consegiir todos los coches luego solo hay 17circuitos y dias de sol nada mas [bye]



Pues yo tenia los 2, y la simulación de PC2 es infinitamente mejor, el ffb a años luz. Pero se quedaba en la estantería día tras día hasta que fue a wallapop. Porque el online es un truño, el tema de las salas y conseguir una carrera decente casi imposible. Al final el modo Sport de GT engancha, porque empareja bien, de forma sencilla, y es muy divertido. Al final al Pcar2 jugaba a meterme yo solo en un circuito y dar vueltas. Que buena simulacion si, pero a los 10 minutos estaba pasándomelo pipa en el GT. Por no hablar de que el offline vuelve a ser un truño aburridisimo, para mí la han vuelto a cagar, pena que no copien a GT y su modo Sport para poder tener esto pero con más simulación.
¿Podéis poner vuestros tiempos en Lago Maggiore con el Sirocco Gr. 4?

Haciendo 2:07:200 no sé si tengo que entrenar mucho más o no... No me veo mucho margen de mejora con ese tiempo, aunque seguro que lo hay.

¿Hay tutoriales de circuitos o algo así por Youtube? Hay algunas curvas que me tienen loco.

Gracias!
Para ser más rapidos que configuración es mejor a la larga? Me refiero al control de tracción, marchas manuales o automáticas, etc..
Yo actualmente juego con marchas automáticas, abs suave, control de tracción al máximo y lo demás sin ninguna ayuda más. Juego con mando. Por cierto la vista que mejor me va es la que se ve el coche entero, en la interior no veo una mierda y las demás de adelante pierdo la perspectiva fácilmente. Saludos.
palermo30 escribió:Para ser más rapidos que configuración es mejor a la larga? Me refiero al control de tracción, marchas manuales o automáticas, etc..
Yo actualmente juego con marchas automáticas, abs suave, control de tracción al máximo y lo demás sin ninguna ayuda más. Juego con mando. Por cierto la vista que mejor me va es la que se ve el coche entero, en la interior no veo una mierda y las demás de adelante pierdo la perspectiva fácilmente. Saludos.


Te recomiendo no llevar alto el control de tracción. Es mejor llevar el mínimo que puedas. Si es 0 mejor
palermo30 escribió:Para ser más rapidos que configuración es mejor a la larga? Me refiero al control de tracción, marchas manuales o automáticas, etc..
Yo actualmente juego con marchas automáticas, abs suave, control de tracción al máximo y lo demás sin ninguna ayuda más. Juego con mando. Por cierto la vista que mejor me va es la que se ve el coche entero, en la interior no veo una mierda y las demás de adelante pierdo la perspectiva fácilmente. Saludos.

Pues sin tener mucha idea, diría que el control de tracción lo más bajo posible, ya que hace que pierdas velocidad en la salida de curvas. También te recomendaría cambio manual, yo lo tengo configurado en el stick derecho y es muy cómodo. En cuanto a las cámaras, la interior se puede configurar desde las opciones, aunque yo te recomendaría la que no ves nada del coche o la del capó, ya que la sensación de velocidad es mucho mayor que con la cámara exterior.
velvetsuicide escribió:¿Podéis poner vuestros tiempos en Lago Maggiore con el Sirocco Gr. 4?

Haciendo 2:07:200 no sé si tengo que entrenar mucho más o no... No me veo mucho margen de mejora con ese tiempo, aunque seguro que lo hay.

¿Hay tutoriales de circuitos o algo así por Youtube? Hay algunas curvas que me tienen loco.

Gracias!

Puedes activar las ayudas visuales para identificar las trazadas y los puntos de inicio de giro, vértice y salida.
Darmody escribió:
palermo30 escribió:Para ser más rapidos que configuración es mejor a la larga? Me refiero al control de tracción, marchas manuales o automáticas, etc..
Yo actualmente juego con marchas automáticas, abs suave, control de tracción al máximo y lo demás sin ninguna ayuda más. Juego con mando. Por cierto la vista que mejor me va es la que se ve el coche entero, en la interior no veo una mierda y las demás de adelante pierdo la perspectiva fácilmente. Saludos.

Pues sin tener mucha idea, diría que el control de tracción lo más bajo posible, ya que hace que pierdas velocidad en la salida de curvas. También te recomendaría cambio manual, yo lo tengo configurado en el stick derecho y es muy cómodo. En cuanto a las cámaras, la interior se puede configurar desde las opciones, aunque yo te recomendaría la que no ves nada del coche o la del capó, ya que la sensación de velocidad es mucho mayor que con la cámara exterior.

Por cierto donde puedo modificar esas cosas para que se queden guardadas, porque solo me deja al empezar la carrera, no hay ninguna opción en los menus?
palermo30 escribió:Para ser más rapidos que configuración es mejor a la larga? Me refiero al control de tracción, marchas manuales o automáticas, etc..
Yo actualmente juego con marchas automáticas, abs suave, control de tracción al máximo y lo demás sin ninguna ayuda más. Juego con mando. Por cierto la vista que mejor me va es la que se ve el coche entero, en la interior no veo una mierda y las demás de adelante pierdo la perspectiva fácilmente. Saludos.


Para ser rápidos en circuito hay que quitar ayudas (la gran mayoría de ellas al menos), y quitar referencias de frenada, trazada, vértice, etc.

Una vez que tengas todo eso quitado.... a dar vueltas y vueltas y más vueltas. y vas cogiendo tus referencias y puntos de frenada y te los aprenderás. Luego los intentarás sobrepasar ligeramente para mejorar poco a poco tus tiempos y buscar los límites.

En definitiva el secreto para ser rápido es practicar, practicar y luego... practicar más.
Con el tema de tener deportividad... el sistema no es perfecto obvio y los usuarios mucho menos. Pero mi consejo seria evitar las carreras de tipo sprint es decir las cortas... ahi siempre os vais a encontrar impacientes en donde cada curva y apurada es el fin del mundo... por desgracia no van desencaminados si solo tienes 3 vueltas, tienes mas ritmo que el de delante y ves que la cabeza se escapa.
Los eventos mas largos 8/10 vueltas la cosa cambia, mucho mas tiempo para analizar al de delante, madurarlo o meterle presion... muchas veces si presionais bien haciendo amagos de apuradas de frenadas conseguireis que cometa un error y lo pasareis sin mas, pero es eso hay que ser paciente y disfrutar de una carrera larga.
Todo sea dicho que yo me sulfuro en exceso con quien me da (hay lances de carrera o hay mala intencion estas acciones se ven claramente) y si cierto.... en esos casos pierdo mi deportividad contra ese usuario beneficiando siempre a un tercero que viene por detras y nos pasa( bien por el). Asi que mi consejo carreras largas y no sulfurarse como hago yo con determinados elementos
Si, la clave está en carreras "largas". Y eso aun...ni lo hemos olido. Para mi una carrera de 8-10 vueltas (que se puede ir a los 20minutos) no es una carrera "larga". Para mi es lo minimo para disfrutar de este Gt Sport. Las carreras de 3,4 vueltas...son infumables.

A ver si empiezan a mete carreras de 30 minutos/15 vueltas, con sus paradas en boxes, daños graves activados, desgaste etc etc...que es lo que pide a gritos el juego.

Y otra cosa más...tienen que empezar ya (ponle para a Enero) a incluir novedades en el Modo Sport. Llevamos con los 3 eventos diarios y el Campeonato de la FIA...desde que salió...y nada más. Digo yo que tendrán que pensarse nuevas modalidades, modos...o incentivar a la gente para que siga participando en los Campeonatos de la FIA ( de momento consiste en ganar puntos...pero sin proposito alguno. No hay premios, no hay subidas de divisiones...no hay nada).

salu2
GottaEvil escribió:Si, la clave está en carreras "largas". Y eso aun...ni lo hemos olido. Para mi una carrera de 8-10 vueltas (que se puede ir a los 20minutos) no es una carrera "larga". Para mi es lo minimo para disfrutar de este Gt Sport. Las carreras de 3,4 vueltas...son infumables.

A ver si empiezan a mete carreras de 30 minutos/15 vueltas, con sus paradas en boxes, daños graves activados, desgaste etc etc...que es lo que pide a gritos el juego.

Y otra cosa más...tienen que empezar ya (ponle para a Enero) a incluir novedades en el Modo Sport. Llevamos con los 3 eventos diarios y el Campeonato de la FIA...desde que salió...y nada más. Digo yo que tendrán que pensarse nuevas modalidades, modos...o incentivar a la gente para que siga participando en los Campeonatos de la FIA ( de momento consiste en ganar puntos...pero sin proposito alguno. No hay premios, no hay subidas de divisiones...no hay nada).

salu2


Ya lo comenté hace tiempo pero vuelvo a suscribir todo lo dicho.

AMÉN

Y ya que estamos campeonatos online personalizables y esas cosas.
Bueno tras una semana sin tocarlo, me meto en Suzuka en la diaria, y pedazo de carrera!!! Me sorprendió muchísimo lo deportiva que fue la gente, rara vez me encontré carreras tan tan limpias como esta, y ha sido un lujo. Salía 7º porque apenas di unas vueltas, pero acabé 2º y muy contento.
Era CP D y CD S. La barrita de D la tenia bastante llena pero con esta carrera me subió a C y la barrita a más de la mitad. Me ha sorprendido tanta subida. Espero que en C S haya gente más seria, y espero que con el tiempo los casuales vuelvan al fifa y nos dejen jugar a los que nos gusta esto.
Obviamente este juego no me quiere...
Cada vez que hago el reto diario, me dan el peor coche de los que hay para que te toque, ya voy 5 meganes RS xD
he retomado el modo campaña que lo tenia abandonado y me encuentro una resistencia de 30 vuelta la lago maggiore, la hare en otro momento.
Alguna recomendacion de estrategia? no me gustaria tener que repetirla
GottaEvil escribió:Si, la clave está en carreras "largas". Y eso aun...ni lo hemos olido. Para mi una carrera de 8-10 vueltas (que se puede ir a los 20minutos) no es una carrera "larga". Para mi es lo minimo para disfrutar de este Gt Sport. Las carreras de 3,4 vueltas...son infumables.

A ver si empiezan a mete carreras de 30 minutos/15 vueltas, con sus paradas en boxes, daños graves activados, desgaste etc etc...que es lo que pide a gritos el juego.

Y otra cosa más...tienen que empezar ya (ponle para a Enero) a incluir novedades en el Modo Sport. Llevamos con los 3 eventos diarios y el Campeonato de la FIA...desde que salió...y nada más. Digo yo que tendrán que pensarse nuevas modalidades, modos...o incentivar a la gente para que siga participando en los Campeonatos de la FIA ( de momento consiste en ganar puntos...pero sin proposito alguno. No hay premios, no hay subidas de divisiones...no hay nada).

salu2

Pues sí, tienen que darle una vuelta más y meter cosas que ya están en otros juegos online, no necesariamente de carreras, pero que se pueden aprovechar. Premios exclusivos por subir de división, el sistema de rangos más visual y con aclaración de los puntos de elo que se suben o bajan. Y ya que estamos, que acaben las copas Siroco y Megane XD
Darmody escribió:
GottaEvil escribió:Si, la clave está en carreras "largas". Y eso aun...ni lo hemos olido. Para mi una carrera de 8-10 vueltas (que se puede ir a los 20minutos) no es una carrera "larga". Para mi es lo minimo para disfrutar de este Gt Sport. Las carreras de 3,4 vueltas...son infumables.

A ver si empiezan a mete carreras de 30 minutos/15 vueltas, con sus paradas en boxes, daños graves activados, desgaste etc etc...que es lo que pide a gritos el juego.

Y otra cosa más...tienen que empezar ya (ponle para a Enero) a incluir novedades en el Modo Sport. Llevamos con los 3 eventos diarios y el Campeonato de la FIA...desde que salió...y nada más. Digo yo que tendrán que pensarse nuevas modalidades, modos...o incentivar a la gente para que siga participando en los Campeonatos de la FIA ( de momento consiste en ganar puntos...pero sin proposito alguno. No hay premios, no hay subidas de divisiones...no hay nada).

salu2

Pues sí, tienen que darle una vuelta más y meter cosas que ya están en otros juegos online, no necesariamente de carreras, pero que se pueden aprovechar. Premios exclusivos por subir de división, el sistema de rangos más visual y con aclaración de los puntos de elo que se suben o bajan. Y ya que estamos, que acaben las copas Siroco y Megane XD


Ojala balanceen de nuevo los coches, porque tento gr3 como gr4 son casi monomarca (al menos en B alto - S) y me da mucha pena porque me encantaba cuando veía una parrilla variada y todos peleando.

En cuanto a modos nuevos..... me gustaría que metieran carreras de mas de 30 mins, y carreras por equipos/ escuderias de 2 personas, pero lo veo dificil.
¿Qué tal os carga el contenido de la pestaña descubrir?
Antes cargaba todo super rápido, ahora tarda mucho más, tengo la sensación que desde la última actualización.
ProximoNivel escribió:¿Qué tal os carga el contenido de la pestaña descubrir?
Antes cargaba todo super rápido, ahora tarda mucho más, tengo la sensación que desde la última actualización.

A mi igualtodo lentisimo
A mi igual. Me carga más rápido en el PC que en la consola.
Vale al menos ya sé que no soy el único.
A ver si lo arreglan, es imposible buscar nada así.
Hola chicos quien me ayuda con el trofeo por hacer una vuelta en Nur, donde hay q hacerlo?? Xq ya pase las misiones todas y no me salto el trofeo. Y despues el de bajar un segundo el tiempo del oro en las pruebas de conduccion, es en todas? Gracias un saludo
Quillokings escribió:Hola chicos quien me ayuda con el trofeo por hacer una vuelta en Nur, donde hay q hacerlo?? Xq ya pase las misiones todas y no me salto el trofeo. Y despues el de bajar un segundo el tiempo del oro en las pruebas de conduccion, es en todas? Gracias un saludo

El reto de bajar un segundo con hacerlo en una prueba vale.
Lo del trofeo de Nurburgring a mi tampoco me saltó con el reto de los circuitos, será al dar una vuelta en el modo sport.
Alvarocondemago escribió:Yo anoche pasé una noche estupenda.

Primero unas carreritas diarias.

Seguí el consejo de @turboraptor sobre que para subir CP es mejor carreras cortas y para subir CD carreras largas. y así fue. Tres carreras cortas y subí mi Cp un buen trocito de barra de nuevo (estaba al 50% más o menos y ahora estaré en el 75%).


Me alegro compañero que te fuera tan bien, a ver si te es posible salir de B. Yo creo que esa es la clave, lo malo que cuando te acercas al 80/90% ya te empareja casi solo con A's y está difícil.

Yo pienso que en B-S es donde se concentra la gran mayoría o la gran masa del juego, y a mas gente, pues mas limpios y kamikazes tambien mas. Seguro que en A hay muchos menos usuarios o por lo menos, mil veces mas limpios.

Por otro lado, llego de currar ahora mismo y me encontrado el cacharrito este que hace funcionar los volantes en el buzón (drive hub), habrá que instalarlo este finde todo el baquet y tal.

Un abrazo crack.
Quillokings escribió:Hola chicos quien me ayuda con el trofeo por hacer una vuelta en Nur, donde hay q hacerlo?? Xq ya pase las misiones todas y no me salto el trofeo. Y despues el de bajar un segundo el tiempo del oro en las pruebas de conduccion, es en todas? Gracias un saludo


Lo del trofeo de una vuelta en nur yo lo hice en carrera en arcade contra la IA en difícil no sé si en fácil también salta el trofeo supongo que sí.
Yo desde que subí a S no he vuelto a bajar, y eso que en alguna carrera quedo en S roja, por diversas situaciones, ya sean culpa mía o no, pero de normal si tienes dos o tres toques por carrera, se suele quedar en blanco, incluso muchas veces azul ya que el resto de la carrera a sido limpia.

Y todo esto sin quedarme atrás ni dejando que me pasen fácil, no se que haréis a los que les baja de letra tan rápido, pero en mi caso no es así.

Nos vemos por los circuitos!
Gt sport tiene un problema cuando yo B/S salgo contra gente D/S ...supuestamente perfectos en limpieza..pero en ritmo es una burrada la diferencia ...OK
Empiezo a doblar en la vuelta 6 jugandome el liderato de la carrera con otro compi que iba rapido, la gente no me ve venir por mas que hago luces y son una chicane movil, entonces es aqui donde da igual que me junten con gente con S...
No se si hay o no hay banderas azules...pero eso no se respeta y puede decidir las carreras en cabeza..(sobretodo si hay accidentes)

Aqui la muestra:

https://youtu.be/pafVckLTHPY
Hola gente! Me acaba de llegar el juego q lo pille en el Black Friday, se sabe algo del modo GT? Ya lo lanzaron?
@Ddeybcn
Pues la verdad despues de ver la repe no veo a ningun doblado que te lo haya puesto dificil.
Incluso alguno por apartarse a perdido posicion.

En cuanto a ver las 'largas' no todo el mundo lleva los retrovisores ya que hay modos de camara que no lo ponen asi que no tienen porque verte venir.

Y emparejar DS contra BS o los D son rapidos y estan a punto de subir a C o tu eres lento o estas para bajar a C. Se pueden dar esas 4 condiciones.
Salu2.
A mí me ha hecho hoy un emparejamiento bestial, en Suzuka el primero 2:01:4 y el octavo 2:01:6, parecía que iba a ser una locura, pues superlimpia he salido 5 y hemos ido 7 vueltas en trenecito pero sin pasarnos ninguno, a partir de la vuelta 8 la gente ha empezado a arriesgar y salidas de pista, al final 2, esas carreras son las que compensan las malas que te puedas encontrar.
@Ddeybcn Pues yo soy D/S y siempre me empareja bastante bien. Alomejor depende que horas pillas poca gente apuntada y te enpareja un poco desnivelado pero ya t digo que en mi caso el 90% me ha emparejado muy bien.
peed escribió:@Ddeybcn
Pues la verdad despues de ver la repe no veo a ningun doblado que te lo haya puesto dificil.
Incluso alguno por apartarse a perdido posicion.

En cuanto a ver las 'largas' no todo el mundo lleva los retrovisores ya que hay modos de camara que no lo ponen asi que no tienen porque verte venir.

Y emparejar DS contra BS o los D son rapidos y estan a punto de subir a C o tu eres lento o estas para bajar a C. Se pueden dar esas 4 condiciones.
Salu2.


No se si se aprecia pero un doblado me frena en seco delante mio en la primera curva y me lo como (podria tener sancion/accidente)..

Luego de todas las opciones que has dicho que se podrian dar no se daba ni una...y hay un motivo simple..el tiempo de calificacion y el ritmo de carrera es muy diferente ...salia primero con 1:33:0 y el D mas rapido 1:37:7....En carrera marcaba 1:33 medios altos y ellos 1:44 1:43 1:47..creo que es evidente que nuestros numeros son bien diferentes....

Con los numeros en la mano se ve y lo de las largas tienes razon...es en el modo desesperacion..jajaja
saiker escribió:
Quillokings escribió:Hola chicos quien me ayuda con el trofeo por hacer una vuelta en Nur, donde hay q hacerlo?? Xq ya pase las misiones todas y no me salto el trofeo. Y despues el de bajar un segundo el tiempo del oro en las pruebas de conduccion, es en todas? Gracias un saludo

El reto de bajar un segundo con hacerlo en una prueba vale.
Lo del trofeo de Nurburgring a mi tampoco me saltó con el reto de los circuitos, será al dar una vuelta en el modo sport.


Yo el trofeo de nurburgring lo e sacado en el modo arcade en carrera única,hay tres circuitos de nurburgring y tienes que hacerlo en nordschleife
Pues yo vengo de 2 carreras asquerosisimas en Suzuka. En las 2 he salido de los ultimos con un 2:01 medio. Y el de la pole...tenía 1:58 alto en ambas carreras.

Eso es lo de menos...me quejo porque el sistema no funciona. Cuanto más juego, más cuenta me doy.

En la primera carrera he coincidido con Jan Breydel y a él le ha ido mejor. Pero es que a mi me han jodido la carrera 2 personajes (uno era español, un tal Txustin6...que al final de la carrera se ha escudado en "joder, es que era la primera vez que corría con este coche [facepalm] ) sacandome de pista 2 veces. Al final, del mosqueo que llevaba, en la vuelta 7 o así, he entrado a Boxes...y ahí me he quedado. Por supuesto...esta gente...terminó con la S en azul.

Y en la segunda carrera...más de lo mismo...ya desde la misma salida...me han jodido la carrera. En la primera frenada, un aleman iba pegadisimo a mi (rozandome)...y ha sido frenar un poco para tomar la curva...me ha dado un toquecito por detrás...y a tomar por culo.

Lo mejor es que cuando iba remontando...en la vuelta 8 o así...me ha ha saltado un cartel con "error de conexión bla bla"... y adios carrera. La primera vez que me pasa algo así.

En fin. Vaya mojón.

PD: Ahora en unos dias, me toca mudanza...y no creo que vuelva a tocarlo hasta bien entrado Enero. Esperemos que para entonces...se hayan puesto las pilas en este sentido...y arreglen este desproposito. O si no...para Enero habrá más guarros que gente limpia en S.

salu2
Necesito un ayudita , estoy escribiendo la carta a los Reyes y voy a pedir un volante , pero estoy por el t150 y g29 , el g29 me resulta más caro , pero haciendo un esfuerzo puede caer , de los que habéis probado estos volantes cuál me recomendarías , se que el t150 los pedales son malillos pero creo que el volante es mejor que el del g29 , algun consejillo , gracias
Alguien se mete esta noche a salas con gr4?
24759 respuestas