descoat escribió:@jayd
Pues en mi caso, me gusta tal cual lo han implementado con el T500. Cuando hay pérdida de adherencia en la pista, la dirección se vuelve blanda porque no hay agarre de la rueda. Eso en la realidad. En el ffb es una forma de plasmarlo.
Al resto, no puedo ni he podido casi leer más que un par de mensajes que me citan. Lo siento pero estoy sin tiempo hasta la noche para poder leerlos.
El hecho de que creo que vaya a triunfar, lo repetí cláramente y dejé claro que no es por su calidad sino por el enfoque que le han dado. Todos los pasos han sido correctos y ahora les falta plasmarlo.
Es una oprtunidad pero no una certeza. Todo depende de ellos y la respuesta que den o si quieren merecer algo de la gente de lo cual no estoy seguro.
Sobre lo de que iracing sea un pseudosimulador, no diría que es así, más bien que sus físicas no son acordes a lo que debería tener. Es un tema muy recurrente y debatido por pilotos amateur y profesionales que no ven demasiada realidad en el título de los fundadores de Papyrus. Sin embargo hay otros que sí tienen más fidelidad y los usan precisamente en las escuderías de F1.
Todo se andará. Ahora toca esperar y ver si nos dan un buen mantenimiento, apoyo con DLCs de calidad, eliminación de bugs y servidores que respondan a la demanda o pasará lo que le pasó a iracing en las 24h de le mans que fue un desastre absoluto a pesar de haber pagado muchísima pasta.
Lo del real road, diferencias de temperatura y adherencia, circuitos escaneados láser, etc, no te da la diversión, sólo es un complemento. Donde hay que incidir es en la estabilidad de los servers, programación de campeonatos, organización, sistemas de penalización adecuados y dlcs de calidad.
android86 escribió:j4ko escribió:android86 escribió:
Pues estuve buscando como guardar a mano y no hubo manera... ¿me explicas como?
gracias!!
en el menu vertical, abajo de las ultimas opciones, pone tal cual "guardar" pone OK y en teoria se guarda manual, no digo que no pueda fallar, pero si no se autoguarda como es habitual, pues antes de cerrar juego es un intento que vale la pena hacer sobre todo si se ha jugado mucho,, el juego avisa "no se pudo guardar" pues luego vas y lo haces a mano, a mi me funciono
alejandropascua escribió:El tema fantasmas si estaria bien quitarlo, por que sobre todo en modo carrera, para pruebas, cuando estas rascando esas milesimas para el oro en ciertas pruebas, lo que hace el fantasma es joder mas bien, al menos a mi.
En carreras no veo logico hacer que los doblados por ejemplo o los que se chocan y quedan ahi en medio, no hacerlos transparentes al pasar por encima...le quitaría la gracia..al menos eso pienso.
IridiumArkangel escribió:ernen escribió:IridiumArkangel escribió:Por cierto, habéis probado a jugar a dobles mediante split-screen? Menuda cutrada han hecho para salir del paso. Un 1 vs 1, sin ninguna IA, sólo puede ser en vertical y con unos bordes negros del 15...
Vean vean:
https://youtu.be/iGPYjmep8j0
tu te has comprado el juego? curiosidad
Tu te has visto el video!? Curiosidad también. Más que nada, porque si estas atento a los detalles, sabrías si tengo el juego o no...
XTraskasX escribió:descoat escribió:@Xtraskas X
Si crees que no tengo iracing es que no me conoces![]()
build de hace un par de años con el ruf.
https://youtu.be/sqp8Qu2gt60
Triple screen, monitores a 144hz, trackir5, cambio en H, punta tacón, etc, etc,
No me gusta ni nunca me ha gustado en exceso pero tener lo tengo y bastantes coches y circuitos comprados pero no me engancha porque aborrezco esas físicas. Sólo me convencen los frenos y cambios de marcha que para mí son insuperables pero la tracción y adherencia son poco de mi agrado comparado con otros simuladores y con la realidad.
Salut
No, no te conozco
Me extraña, de todos modos, que creas que pueda perder la batalla del online. Sinceramente, no hay nada comparable en cuanto a competición.
Y sí, hay mejores simuladores, pero lo dicho, como sistema de competición...
Bonito setup manejas. Ya podría acercarme al tuyo. De momento, estoy pensando en deshacerme del g29 y adquirir CLS elite + CSL elite LC pedals. Creo que debería notar un cambio brutal. Tema PC y monitor (juego con tv 60hz) lo dejaré para 2018.
ernen escribió:
Y leyendote, porque no vendes el juego?
Yo es que no concibo el comprarme un juego, que no me guste, y jugarlo y estar quejandome todo el santo dia en eol
Es que jamas lo entendere![]()
![]()
)...serura escribió:Ya tardáis en pillaros el BMW M4 Coupe '14 para la carrera diaria de N300.
Me he fijado que en una carrera me adelantaban como aviones, lo he pillado y en un par de vueltas he mejorado mi anterior tiempo en más de segundo y medio.
PD: Tenéis que subirle en nivel de relación potencia utilizando kilómetros de pilotaje para poder bajarlo a N300.
IridiumArkangel escribió:ernen escribió:
Yo es que no concibo el comprarme un juego, que no me guste, y jugarlo y estar quejandome todo el santo dia en eol
![]()
Sep, yo tampoco entiendo porque debía hacer eso que dices porque a ti no te entre en tu cocorota que me pueda quejar del juego, lo haya comprado o no (que tampoco es necesario para poder hacerlo por cierto)...
P.D Y otra cosa, Sony no hace devoluciones de copias digitales que yo sepa.

Eleven escribió:Igual es "poco inteligente" comprarte digital un juego que no sabes si te va a gustar.
Igual, eh?
P4nxO escribió:ostia @ernen !!! entro en el hilo después de mucho sin venir por aquí porque me quiero pillar el juego y te encuentro de nuevo aquí tio!!
descoat escribió:Es que precisamente GTS no busca ser un simulador sino un juego de carreras online en el que te choques lo menos posible para que la gente no tenga sensación de frustración.
Por norma general, el nivel aquí al ser un juego masivo y no tan exigente como los simuladores, es algo bajo y si no pusiese los coches en modo fantasma, la cosa terminaría peor aún, con lo cual muchos peerderían en interés.
ernen escribió:P4nxO escribió:ostia @ernen !!! entro en el hilo después de mucho sin venir por aquí porque me quiero pillar el juego y te encuentro de nuevo aquí tio!!
Es un juegazo tio! podriamos echar una carrera un dia de estos! pero soy bastante manco
luego te agrego y cuando lo pille le damos
ernen escribió:IridiumArkangel escribió:ernen escribió:
![]()
Sep, yo tampoco entiendo porque debía hacer eso que dices porque a ti no te entre en tu cocorota que me pueda quejar del juego, lo haya comprado o no (que tampoco es necesario para poder hacerlo por cierto)...
No si quejarte puedes todo lo que te de la gana, seguramente en los foros de Polyphony Digital igual les llega y sirve de algo
Baldimetal escribió:Una duda. Ayer en el circuito de suzuka hice un tiempo correcto, sin ser bueno, un tiempo de 0:56:377. Hoy he hecho un desastre en la clasificación y me ha contau ese tiempo. Es normal eso?
IridiumArkangel escribió:ernen escribió:IridiumArkangel escribió:
No si quejarte puedes todo lo que te de la gana, seguramente en los foros de Polyphony Digital igual les llega y sirve de algo
Y porque tiene que ser en los foros de PD?![]()
En GT Planet ya lo hacen, no tengo que ir yo a indicarlo. Yo lo hago en Eol, en su hilo oficial, en castellano y porque me da la gana; así de simple.
Y, como curiosidad, por qué no vas tu a los foros de PD a decirles lo maravillosamente maravilloso que es GT Sport para ti!? Aquí ya lo tienes muy dicho...
AndoNET escribió:Baldimetal escribió:Una duda. Ayer en el circuito de suzuka hice un tiempo correcto, sin ser bueno, un tiempo de 0:56:377. Hoy he hecho un desastre en la clasificación y me ha contau ese tiempo. Es normal eso?
cercata escribió:@kaulitz55 ya tienes el platino?
.IridiumArkangel escribió:Claaaaro, yo cuando compré el primer GT era un crack de la mecánica, ahora soy un gualtrapas! Los años no perdonan, el alzheimer prematuro ataca y ya no tengo ni puta idea de mecánica...true story...
GRAN TORINO escribió:@slimcharles No puedes ponerte así y darle la razón a él para que se calle cuando tiene toda la razón absoluta, tú dices que Driveclub es mejor y yo no estoy para nada de acuerdo, que su control es bueno con mando, claro que si, pero es más cómodo y preciso en Gran Turismo Sport, con Driveclub hay que hacer malabares con algunos coches y en este se dominan con facilidad.
descoat escribió:GTS no es un simulador ni lo pretende ser ni lo será nunca. En ese concepto no cabe la idea de pensar antes en un circuito escaneado porque no vas a competir allí para saber con exactitud donde está tal bache.
Si llega, será bienvenido pero la gente no busca eso sino un rato de diversión.
Por otro lado, no comparo esto con iracing. Digo que se puede merendar a iracing si ellos quieren.
GTS nunca tendrá ciertas cosas de iracing jamás pero es que no lo quiere hacer. Sólo han buscado una forma barata, cómoda y fácil de que en tus ratos tengas un par de carreras por la noche o durante el día.
Eso puede acaparar tantas ventas si lo hace bien, que se lleven a los casual que acutalmente están en iracing y personalmente conozco unos cuantos.
No requieres un volante, ni una cuota fija ni práctica para hacer carreras serias,...
Esta es mi opinión comercial sobre lo que pienso y por ello creo que lo han hecho del diez. Si las notas son bajas es porque estamos precedidos de un producto distinto.
Overwatch fue apaleado por ser una copia, no innovar, etc, etc pero ahí lo tienes mes a mes.
Los que amamos el mundo del motor sabemos disfrutar perectamente igual un spa escaneado con láser o un circuito de alguno de mis amigos modder que ya quisieran muchos circuitos reales ser así. Para mí es muy secundario todo este tipo de detalles en un juego de estas características pero imprescindible en iracing porque para eso tiene un target distinto pero ya vereis que algo le canibaliza si estos de PD lo hacen bien.
Ni siquiera te he mencionado. Es que te hace pupita que te ignore y me importe una mierda lo que digas? Es que tenías la tarde libre y te molesta que no quiera discutir contigo?
Baldimetal escribió:Una duda. Ayer en el circuito de suzuka hice un tiempo correcto, sin ser bueno, un tiempo de 0:56:377. Hoy he hecho un desastre en la clasificación y me ha contau ese tiempo. Es normal eso?
r3vl1s escribió:Alguna recomendacion para la primera carrera de Arcade en el ovalo? He probado con varios coches y lo mas cerca que me he quedado ha sido 2º con un Focus ST, a 1,5 segundos del primero.
Alguna recomendación de coche/reglaje/manera de conducir en el ovalo? Debo reconocer que no me gusta mucho conducir en estos y se me da bastante mal, pero quiero dejar completada la prueba![]()
Por cierto, da gusto leerte @descoat , con gente así daria gusto entrar en el foro
. Aquí sois unos cracks.
Esta noche me meteré por los túneles de noche en sexta marcha. slimcharles escribió:@AndoNET Eres patético.Ni siquiera te he mencionado. Es que te hace pupita que te ignore y me importe una mierda lo que digas? Es que tenías la tarde libre y te molesta que no quiera discutir contigo?
Como decía mi abuela, haz algo productivo y vete a darte con una piedra en la espinilla.
Perdón a los demás por la digresión
r3vl1s escribió:Alguna recomendacion para la primera carrera de Arcade en el ovalo? He probado con varios coches y lo mas cerca que me he quedado ha sido 2º con un Focus ST, a 1,5 segundos del primero.
Alguna recomendación de coche/reglaje/manera de conducir en el ovalo? Debo reconocer que no me gusta mucho conducir en estos y se me da bastante mal, pero quiero dejar completada la prueba![]()
Por cierto, da gusto leerte @descoat , con gente así daria gusto entrar en el foro
Antier escribió:Ahora mismo, No se puede establecer conexión con el servidor, os pasa lo mismo?....
Que conste que mi internet me vá bien.
kike75 escribió:Antier escribió:Ahora mismo, No se puede establecer conexión con el servidor, os pasa lo mismo?....
Que conste que mi internet me vá bien.
Me pasa lo mismo
.