Gran Turismo Sport

serura escribió:
CAIM4N3Z escribió:@serura

Sí, la han cambiado. Me acababa de comprar el M4 y ya no servía...


Jaja han visto que han subido las compras de BMW.

Me parece buena noticia que tomen decisiones sobre la marcha.


eso me gusta,me da buenas vibraciones de que van a mantener el juego con contenido y constantes actualizaciones
Ya va ya va, bajad las antorchas [qmparto]

Ah pos no otra vez error, levantadlas [qmparto]
30 minutos que tenía para jugar a la basura xD [+risas]
Un dia duro de trabajo, llegas, te duchas y dices, que coño!!, me voy a echar un gran turismo antes de que llegue la parienta para preparar la cena, lo pones y te encuentras con ésto de que no puedes ni jugar... [buuuaaaa] ; y mientras el tio Yama ahí dándolo todo en la pista de baile.... [+furioso]
Pues nada ya tienen la primera caída para aumentar las críticas aún más si cabe, dudo que cambien el sistema y de aquí 2 meses todo el mundo lo habrá aceptado. Aquí va la industria le moleste a quien le moleste... Adaptarse o morir.

Lo mejor es que estaremos un cojón de gente dándole a volver a conectar y seguramente agravando el problema [qmparto]
Me parece una vergüenza que sin conexión no se pueda hacer nada
Ahora qué vengan a decir eso de que más da que debamos estar siempre conectado para poder disfrutar del juego....
ernen escribió:Pues nada ya tienen la primera caída para aumentar las críticas aún más si cabe, dudo que cambien el sistema y de aquí 2 meses todo el mundo lo habrá aceptado. Aquí va la industria le moleste a quien le moleste... Adaptarse o morir.


O hacer ruido entre todos los usuarios para que cambien ésta basura de método.
Antier escribió:
ernen escribió:Pues nada ya tienen la primera caída para aumentar las críticas aún más si cabe, dudo que cambien el sistema y de aquí 2 meses todo el mundo lo habrá aceptado. Aquí va la industria le moleste a quien le moleste... Adaptarse o morir.


O hacer ruido entre todos los usuarios para que cambien ésta basura de método.


No si ya los estarán poniendo finos en los foros oficiales de PD que es donde van a leer las quejas de los usuarios [qmparto]

Ya va de nuevo ! A ver si aguanta
ernen escribió:
Antier escribió:
ernen escribió:Pues nada ya tienen la primera caída para aumentar las críticas aún más si cabe, dudo que cambien el sistema y de aquí 2 meses todo el mundo lo habrá aceptado. Aquí va la industria le moleste a quien le moleste... Adaptarse o morir.


O hacer ruido entre todos los usuarios para que cambien ésta basura de método.


No si ya los estarán poniendo finos en los foros oficiales de PD que es donde van a leer las quejas de los usuarios [qmparto]

Ya va de nuevo ! A ver si aguanta


A mí aun no me va. Parece que es intermitente.
Los que pillasteis la versión de juego mas mando, os ha llegado? Porque me cambió el estado de entrega al 26
Menos mal que la banda sonora es de calidad!!! [360º]
Yo acabo de hacer una de rally que me ha costado varios intentos y no puedo guardar XD
AndoNET escribió:
ernen escribió:
Antier escribió:
O hacer ruido entre todos los usuarios para que cambien ésta basura de método.


No si ya los estarán poniendo finos en los foros oficiales de PD que es donde van a leer las quejas de los usuarios [qmparto]

Ya va de nuevo ! A ver si aguanta


A mí aun no me va. Parece que es intermitente.


No no va fino no estaba en una carrera y ma tirao.

Y ha vuelto a entrar

Por cierto noticia en el juego

Mantenimiento 20 octubre 04:00 - 06:00 UTC

Alguien me traduce la hora?
Se debería llamar GT 24/7 connection, y sin modo 1 jugador, que vergüenza de juego y de compañia.
Vaody escribió:Se debería llamar GT 24/7 connection, y sin modo 1 jugador, que vergüenza de juego y de compañia.



Aiiii pillín tu avatar te delata XD
A mi tampoco me va de mientras tiro de arcade pero es una pena que nos pase esto
Acaba de conectar el mío, parece que ya funciona.
@ernen Si no me equivoco de 06:00 - 08:00, intuyo que de la mañana.... Bien por ellos, podría Bungie hacer lo mismo.
djsitu escribió:A mi tampoco me va de mientras tiro de arcade pero es una pena que nos pase esto


Porque no movéis una petición online o algo así o creamos algún hilo en la web oficial de aquí o no se algo que igual sirva pa hacerse oír los que estais más cabreados yo votaría una petición si la hicierais sin problema

@Xavi46 ok gracias por la hora.
Vaody escribió:Se debería llamar GT 24/7 connection, y sin modo 1 jugador, que vergüenza de juego y de compañia.


vete a comprar alguna caja de loot anda,ya me entiedes....
AndoNET escribió:parece que ya va


Estoy jugando al arcade ahora y de momento no cae vamos a ver el modo sport si aguanta
ferry escribió:
Vaody escribió:Se debería llamar GT 24/7 connection, y sin modo 1 jugador, que vergüenza de juego y de compañia.


vete a comprar alguna caja de loot anda,ya me entiedes....


Yo también le diría que se fuera a hacer rebobinados en el Broza 7.
no os parece que polyphony deberia hacer algo parecido a esto para calmar los animos???
Imagen


vamos,un plan con proximas actualizaciones,expansiones,en ese aspecto evolution lo hizo tremendamente bien,tanto que si no lo recordais,driveclub se llevo muchos palos en su salida,y luego con esto calmaron mucho los animos,y a dia de hoy ha quedado un juegazo,por que a lo mejor alguno no recuerda los inicios de driveclub,pero el modo para un jugador era muy escaso,quizas incluso mas que este,pero fueron añadiendo pruebas,coches y pistas y a dia de hoy quedo tremendo.
ernen escribió:
djsitu escribió:A mi tampoco me va de mientras tiro de arcade pero es una pena que nos pase esto


Porque no movéis una petición online o algo así o creamos algún hilo en la web oficial de aquí o no se algo que igual sirva pa hacerse oír los que estais más cabreados yo votaría una petición si la hicierais sin problema

@Xavi46 ok gracias por la hora.


Pues si algo hay que hacer porque esto no es serio
El usuario de antes tiene razón, me extraña que ni algún inglés haya abierto una petición en change.org para lo de la conexión permanente XD Deberíamos, quejándonos todo el rato aquí no hacemos nada, que tampoco es que otro sitio Yamauchi nos vaya a hacer caso...
Cchicos una pregunta no se pueden comprar piezas de competición etc cierto? No encuentro la tienda
Server Maintenance Notice
10/19/2017
Server maintenance will be performed for the Gran Turismo Sport in the following dates and times. Please note that it will not be possible to use online features including the Sport Mode during maintenance.

- Maintenance period
19 Octber, 2017: 21:00 – 23:00 PDT
*The hours of maintenance may somewhat vary.

We apologize for any inconvenience.



http://www.gran-turismo.com/us/gtsport/ ... 64463.html
@slimcharles Oh entiendo, perdona el malentendido tío, creía que le habías dado la razón para que se callara.

Yo opino que el control con mando es una delicia en este Gran Turismo, Driveclub es bueno pero en fin ¿Para qué compararlos? Ambos son buenos y ya esta.
EarlHarrison360 escribió:Server Maintenance Notice
10/19/2017
Server maintenance will be performed for the Gran Turismo Sport in the following dates and times. Please note that it will not be possible to use online features including the Sport Mode during maintenance.

- Maintenance period
19 Octber, 2017: 21:00 – 23:00 PDT
*The hours of maintenance may somewhat vary.

We apologize for any inconvenience.



http://www.gran-turismo.com/us/gtsport/ ... 64463.html


Si no me equivoco, son 9 horas menos. De ser así, nos tocaría de 6 a 8 am.
Aun habrá quien se queje de la hora [qmparto]
ernen escribió:Aun habrá quien se queje de la hora [qmparto]

Pues si.... Entre que doy de cenar a mi hijo, lo acueste, me ducho y cene yo ya casi no vale la pena que enchufe la consola un rato para distraerme.... Maldita hora...y es que no para de avanzar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
serura escribió:
EarlHarrison360 escribió:Server Maintenance Notice
10/19/2017
Server maintenance will be performed for the Gran Turismo Sport in the following dates and times. Please note that it will not be possible to use online features including the Sport Mode during maintenance.

- Maintenance period
19 Octber, 2017: 21:00 – 23:00 PDT
*The hours of maintenance may somewhat vary.

We apologize for any inconvenience.



http://www.gran-turismo.com/us/gtsport/ ... 64463.html


Si no me equivoco, son 9 horas menos. De ser así, nos tocaría de 6 a 8 am.


Lo que no queda claro es que vaya a funcionar antes ya que la noticia anterior es:

Service Interruption Notice
10/19/2017
The Gran Turismo Sport is currently experiencing an interruption in the following online features:

Content:
 - Daily Races
 - Open Lobby
 - Discover
 - Social Features
 - Social Features (Notices)
 - Social Features (News Feed)
 - Social Features (Profile)
 - Social Features (Friends)
 - Social Features (Photo)
 - Social Features (Livery)
 - Social Features (Daily Races)
 - Social Features (Campaign Mode)
 - Online Saves

We are currently working to fix this issue. We thank you for your patience and apologize for any inconvenience.
ernen escribió:
IridiumArkangel escribió:
ernen escribió:
No si quejarte puedes todo lo que te de la gana, seguramente en los foros de Polyphony Digital igual les llega y sirve de algo [qmparto]


Y porque tiene que ser en los foros de PD? :-?

En GT Planet ya lo hacen, no tengo que ir yo a indicarlo. Yo lo hago en Eol, en su hilo oficial, en castellano y porque me da la gana; así de simple.

Y, como curiosidad, por qué no vas tu a los foros de PD a decirles lo maravillosamente maravilloso que es GT Sport para ti!? Aquí ya lo tienes muy dicho...



Yo no me he pronunciado al respecto

Madre mia tengo un iman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro claaaaro... ¬_¬

ernen escribió:Es un juegazo tío!


ernen escribió:Menudo juegazo por Dios la jugabilidad es impresionante


ernen escribió:Se acaba a las 15:00?? Jo la espera hasta el día 18 va a ser larga. JUEGAZO


Fíjate tu, que hasta sabías que era un "juegazo" antes de haber tocado ni tan siquiera la versión final. Todo un alarde de imparcialidad y objetividad. Vamos que te meten en esta version sólo 5 circuitos (va, con 3 variantes cada uno; pa'que "disfrutes el triple" XD), 40 coches, always online sólo pudiendo jugar las horas de oficina de PD; y estarías diciendo lo mismo estoy seguro... [+risas] [qmparto] [qmparto]

P.D Y que imán tienes tu? Te recuerdo que el que vino de curiosillo intentando saber si tenía el juego o no ante una crítica razonada y respaldada con un video directo del juego mostrándolo, no fui yo precisamente...

P.D 2 Por cierto, veo que el always online va fetén. Es el FUTURO!!!
No puedo entrar en el modo sport dice que tengo que terminar el capitulo de deportividad en etiqueta de carreras, ¿alguien me puede decir donde esta eso? Gracias.
danielpochuecos escribió:No puedo entrar en el modo sport dice que tengo que terminar el capitulo de deportividad en etiqueta de carreras, ¿alguien me puede decir donde esta eso? Gracias.


Tienes que darle a la última opción de las tres que aparecen al ir al modo Sport, son básicamente un par de vídeos de un par de minutos cada uno.
serura escribió:
danielpochuecos escribió:No puedo entrar en el modo sport dice que tengo que terminar el capitulo de deportividad en etiqueta de carreras, ¿alguien me puede decir donde esta eso? Gracias.


Tienes que darle a la última opción de las tres que aparecen al ir al modo Sport, son básicamente un par de vídeos de un par de minutos cada uno.

Ok muchas gracias [beer]
Antier escribió:
ferry escribió:
Vaody escribió:Se debería llamar GT 24/7 connection, y sin modo 1 jugador, que vergüenza de juego y de compañia.


vete a comprar alguna caja de loot anda,ya me entiedes....


Yo también le diría que se fuera a hacer rebobinados en el Broza 7.

Con ese comentario tan absurdo te pones incluso a un peor nivel. Forza 7 tiene una calidad acojonante,GT tambien,pero si que es una pena que hayan sacado una entrega "asi".
Por mi parte,me lo regalaron ayer con el plan renove de la ps4,y directamente lo vendi. Paso de este GT,si sacan el GT7 algun dia (con el contenido que se le exige),estare porfuera de la tienda a primera hora de la mañana.
slimcharles escribió:@IridiumArkangel En GT sí se podía meter IA o poner la pantalla partida arriba y abajo? Lo segundo sí me suena.


No entiendo bien lo que me pides/afirmas slim... :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ostras el calvillas hoy echa fuego del gts jajaja y saca su gt1 Platinum....


Tengo 28 amigos de eol con gts lol

Toda la pena del driveclub se lo ha pillado....jaja mas otra gente fan de GT
android86 escribió:Ostras el calvillas hoy echa fuego del gts jajaja y saca su gt1 Platinum....


Quién coño es ese que cada rato hay insinuaciones incluso en varios hilos de Eol cada 2x3!? ¬_¬
IridiumArkangel escribió:
android86 escribió:Ostras el calvillas hoy echa fuego del gts jajaja y saca su gt1 Platinum....


Quién coño es ese que cada rato hay insinuaciones incluso en varios hilos de Eol cada 2x3!? ¬_¬


Es un payaso que hace el papel de hater de Sony para hacer dinero con su canal de fanaticos y niños rata
Yo ni lo pondría, ponerlo le iba a venir hasta bien...
IridiumArkangel escribió:
ernen escribió:
IridiumArkangel escribió:
Y porque tiene que ser en los foros de PD? :-?

En GT Planet ya lo hacen, no tengo que ir yo a indicarlo. Yo lo hago en Eol, en su hilo oficial, en castellano y porque me da la gana; así de simple.

Y, como curiosidad, por qué no vas tu a los foros de PD a decirles lo maravillosamente maravilloso que es GT Sport para ti!? Aquí ya lo tienes muy dicho...



Yo no me he pronunciado al respecto

Madre mia tengo un iman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro claaaaro... ¬_¬

ernen escribió:Es un juegazo tío!


ernen escribió:Menudo juegazo por Dios la jugabilidad es impresionante


ernen escribió:Se acaba a las 15:00?? Jo la espera hasta el día 18 va a ser larga. JUEGAZO


Fíjate tu, que hasta sabías que era un "juegazo" antes de haber tocado ni tan siquiera la versión final. Todo un alarde de imparcialidad y objetividad. Vamos que te meten en esta version sólo 5 circuitos (va, con 3 variantes cada uno; pa'que "disfrutes el triple" XD), 40 coches, always online sólo pudiendo jugar las horas de oficina de PD; y estarías diciendo lo mismo estoy seguro... [+risas] [qmparto] [qmparto]

P.D Y que imán tienes tu? Te recuerdo que el que vino de curiosillo intentando saber si tenía el juego o no ante una crítica razonada y respaldada con un video directo del juego mostrándolo, no fui yo precisamente...

P.D 2 Por cierto, veo que el always online va fetén. Es el FUTURO!!!


Sabes el significado de cansino?

El juego es un juegazo y eso dije y lo sigo diciendo que tendrá que ver eso con lo de always online.

Relajate un poco [qmparto]
Noriko escribió:
IridiumArkangel escribió:
android86 escribió:Ostras el calvillas hoy echa fuego del gts jajaja y saca su gt1 Platinum....


Quién coño es ese que cada rato hay insinuaciones incluso en varios hilos de Eol cada 2x3!? ¬_¬


Es un payaso que hace el papel de hater de Sony para hacer dinero con su canal de fanaticos y niños rata


Ah, bueno es saberlo... para evitarlo...

P.D El gremio fanboy por desgracia crece incesantemente. Con lo cojonudo que es poder catar tanto un GT, como un Forza, como un Mario Kart y disfrutarlos todos pudiendo hacerlo. Cuantas más opciones mejor, no importa un pepino la marca.

ernen escribió:
Sabes el significado de cansino?



Ah, espera que lo busco! Aquí está:

cansino,na:

1adj. Cansado, pesado.
2 adj. @ernen de Eol


[fies]

Hasta siempre...
Puff me va a costar horrores ganar una carrera siempre me junta con varios del top 10 y encima los 10 primeros en el mismo segundo salía tercero y así termine tercero, eso en tres carreras seguidas
Alguien puede ayudarme
No me deja cambiar 2k fps a 4k, tengo tv 4k hdr
Merece la pena desembolsar 260€ en un volante? O con el mando sobra?

A los que os gusta el volante? Cuál recomendáis?

Thrustmaster T300 RS .... logitech g29?

Estoy indeciso... no se si aguantar con mando o que
24759 respuestas