Gran Turismo Sport

@AndoNET pues menudo timo... En la beta cada día eran diferentes... Joder pues vamos bien si solo ponen 3 y tenemos que aguantar una semana entera.
geryteam escribió:@AndoNET pues menudo timo... En la beta cada día eran diferentes... Joder pues vamos bien si solo ponen 3 y tenemos que aguantar una semana entera.


Vamos a esperar. Ayer los eventos eran cada 20 minutos, hoy cada 5. Quizás en unos días haya eventos diarios en vez de semanales. Hay que tener fe!
Buenas!
Alguien tiene información sobre lo que dicen que el próximo parche traerá la compatibilidad de volantes de ps3?
AndoNET escribió:
alejandropascua escribió:Chicos necesito algo de ayuda con el tema página web y demás, según el menú del juego donde se compran coches, tengo que iniciar sesión en algo de gt6... Donde es exactamente? Por que inicio sesión en la cuenta psn, vuelvo ahí y me dice que no eh sido logeado anteriormente y que tengo que ir a hacerlo.... No me aclaro muy bien.... :(


No sinceramente no sé de qué hablas, ¿no te deja comprar coches in-game?

En esa secciones abajo-derecha derecha está como la. Comunidad.. Entro dentro y para haver cosas como subir o descargar vinimos y tal pide logearse... Como se hace por que lo me deja, me dice algo de conectar una ps3 o algo así y mediante la versión web.... Nada que no me aclaro en masa, inicio sesión, sale mi perfil de los foros con otro avatar y nada...
slimcharles escribió:@descoat Teniendo Iracing no sé como puedes decir eso. No compares un simcade en el que los coches a penas tienen diferencias de conducción con la mayor y mejor infrastructura online de juegos de conducción con mucha diferencia. Que sí, que es extremadamente caro, pero la diferencia es muy grande.

Y estos para llegar a un número menor de la competencia, con la mitad de los coches ficticios y repetidos en un juego con peores físicas por lo que mucha peor diferenciación entre coches, han tardado lo mismo.

Lo de las licencias FIA es una tomadura de pelo que no tiene ningún uso real. Es una chapa, un trozo de cartón.

Tampoco sé por qué dices con rotundidad que sacaran un GT clásico. Yamauchi ha dicho que este es el nuevo rumbo de la saga. Que es Yamauchi y donde dije digo digo diego, pero bueno, tampoco da para asegurar eso.

Y lo de que los circuitos escaneados son cosillas... [+risas]

AndoNET escribió:Por fin! Cada 5 minutos! Esto ya es otra cosa.


Han puesto 12 carreras por hora :O Buenísima noticia la verdad. Así la que no te guste te la puedes saltar y jugar las otras 2 (habría que ver como afecta a la dispersión de jugadores). Ahora falta que actualicen cada día.

Juan_Garcia escribió:Al final entre circuitos, variaciones, las pistas en dirección contraria creo que salían 39. Con 39 tienen perfectamente para variedad, Driveclub debe rondar ese numero


No. Driveclub contando tramos, el mismo circuito en los dos sentidos y las distintas variaciones tiene 114.

Elefante escribió:Ojalá me gustase jugar online pero soy un antisocial, y mas en juegos de coche cuando otros van con volante junto a una sala equipada hasta el techo y pretenden que puedas competir con un mando y estar a la par [+risas]

No se si te emparejan con otros jugadores que lo hagan con mando pero creo que no.


Da igual. Te emparejan con la gente que tenga tu mismo tiempo y velocidad.

Lo de tu último párrafo es un bulo como una catedral o al menos lo era en la beta.
En las 5 o 6 carreras que corrí siempre salí entre los 4 primeros y entre nosotros habría una diferencia de un segundo y pico y ya detras nuestra había un escalón entre 3 y 10 segundos.
Al final es como si jugaramos 4 en el servidor y los demás estuvieran cómo en otro mundo con la diferencia tan grande de tiempos.
Y lo de 4 vueltas es ridiculo a más no poder.
En el gt5 poníamos un límite de puntos y cada uno sacábamos un coche diferente y estábamos a la par pero en la beta había coches chetadisimos respecto a otros y la diferencia de llevarlo o no era de un par de segundos.
Yo tengo claro que me lo pillaré de segunda mano porque siempre he sido un amante de la saga pero el rumbo que ha tomado no me gusta un pelo.
alejandropascua escribió:
AndoNET escribió:
alejandropascua escribió:Chicos necesito algo de ayuda con el tema página web y demás, según el menú del juego donde se compran coches, tengo que iniciar sesión en algo de gt6... Donde es exactamente? Por que inicio sesión en la cuenta psn, vuelvo ahí y me dice que no eh sido logeado anteriormente y que tengo que ir a hacerlo.... No me aclaro muy bien.... :(


No sinceramente no sé de qué hablas, ¿no te deja comprar coches in-game?

En esa secciones abajo-derecha derecha está como la. Comunidad.. Entro dentro y para haver cosas como subir o descargar vinimos y tal pide logearse... Como se hace por que lo me deja, me dice algo de conectar una ps3 o algo así y mediante la versión web.... Nada que no me aclaro en masa, inicio sesión, sale mi perfil de los foros con otro avatar y nada...


Pues yo no recuerdo tener que haber hecho nada de eso. ¿Puedes mandar una foto?
_Bardock_ escribió:Lo de tu último párrafo es un bulo como una catedral o al menos lo era en la beta.
En las 5 o 6 carreras que corrí siempre salí entre los 4 primeros y entre nosotros habría una diferencia de un segundo y pico y ya detras nuestra había un escalón entre 3 y 10 segundos.
Al final es como si jugaramos 4 en el servidor y los demás estuvieran cómo en otro mundo con la diferencia tan grande de tiempos.
Y lo de 4 vueltas es ridiculo a más no poder.
En el gt5 poníamos un límite de puntos y cada uno sacábamos un coche diferente y estábamos a la par pero en la beta había coches chetadisimos respecto a otros y la diferencia de llevarlo o no era de un par de segundos.
Yo tengo claro que me lo pillaré de segunda mano porque siempre he sido un amante de la saga pero el rumbo que ha tomado no me gusta un pelo.


No, no es un bulo. Te emparejan con los más cercanos en tiempo teniendo en cuenta tu rating. Lo que te pasó a tí sería mala suerte o que no había jugadores de tu velocidad con el mismo rating.
slimcharles escribió:No. Driveclub contando tramos, el mismo circuito en los dos sentidos y las distintas variaciones tiene 114.


Pues tienes razón, tenia el pensamiento que eran muchas menos. Las acabo de contar y salen 114 o 115, así lógico que no se sientan pocas :p. Probablemente es porque cuando jugaba online era con la versión PSN plus, que tenia muchas menos, y luego me pille el juego al completo y me hice todo el contenido offline.

Esperemos que metan muchas mas pistas.
slimcharles escribió:
_Bardock_ escribió:Lo de tu último párrafo es un bulo como una catedral o al menos lo era en la beta.
En las 5 o 6 carreras que corrí siempre salí entre los 4 primeros y entre nosotros habría una diferencia de un segundo y pico y ya detras nuestra había un escalón entre 3 y 10 segundos.
Al final es como si jugaramos 4 en el servidor y los demás estuvieran cómo en otro mundo con la diferencia tan grande de tiempos.
Y lo de 4 vueltas es ridiculo a más no poder.
En el gt5 poníamos un límite de puntos y cada uno sacábamos un coche diferente y estábamos a la par pero en la beta había coches chetadisimos respecto a otros y la diferencia de llevarlo o no era de un par de segundos.
Yo tengo claro que me lo pillaré de segunda mano porque siempre he sido un amante de la saga pero el rumbo que ha tomado no me gusta un pelo.


No, no es un bulo. Te emparejan con los más cercanos en tiempo teniendo en cuenta tu rating. Lo que te pasó a tí sería mala suerte o que no había jugadores de tu velocidad con el mismo rating.


Creo que donde si hay diferencia es en coches, he visto carreras en que los 4 primeros son todo M4 cuando son de otra categoría pero los habían reducido de potencia para que pudieran competir y no veas que diferencia por vuelta, 4 segundos...
Elefante escribió:
slimcharles escribió:
_Bardock_ escribió:Lo de tu último párrafo es un bulo como una catedral o al menos lo era en la beta.
En las 5 o 6 carreras que corrí siempre salí entre los 4 primeros y entre nosotros habría una diferencia de un segundo y pico y ya detras nuestra había un escalón entre 3 y 10 segundos.
Al final es como si jugaramos 4 en el servidor y los demás estuvieran cómo en otro mundo con la diferencia tan grande de tiempos.
Y lo de 4 vueltas es ridiculo a más no poder.
En el gt5 poníamos un límite de puntos y cada uno sacábamos un coche diferente y estábamos a la par pero en la beta había coches chetadisimos respecto a otros y la diferencia de llevarlo o no era de un par de segundos.
Yo tengo claro que me lo pillaré de segunda mano porque siempre he sido un amante de la saga pero el rumbo que ha tomado no me gusta un pelo.


No, no es un bulo. Te emparejan con los más cercanos en tiempo teniendo en cuenta tu rating. Lo que te pasó a tí sería mala suerte o que no había jugadores de tu velocidad con el mismo rating.


Creo que donde si hay diferencia es en coches, he visto carreras en que los 4 primeros son todo M4 cuando son de otra categoría pero los habían reducido de potencia para que pudieran competir y no veas que diferencia por vuelta, 4 segundos...


El M4 va mejor que el resto, de eso no cabe duda. Esta mañana he quedado 4º con el Lancer, el resto del 1º al 9 eran M4 (y después otros modelos). Para mí ha sido como una victoria.
Elefante escribió:Creo que donde si hay diferencia es en coches, he visto carreras en que los 4 primeros son todo M4 cuando son de otra categoría pero los habían reducido de potencia para que pudieran competir y no veas que diferencia por vuelta, 4 segundos...


Esto si que me parece cutrez, que te hagas a un coche y te cambien las prestaciones según la carrera.
Me dan, me saca de pista, y me baja el CD, WTF?
AndoNET escribió:El M4 va mejor que el resto, de eso no cabe duda. Esta mañana he quedado 4º con el Lancer, el resto del 1º al 9 eran M4 (y después otros modelos). Para mí ha sido como una victoria.


Más que una victoria por que los Lancer creo recordar que no eran de los más rápidos, más bien vulgares [carcajad] Serías el único de los 15 primeros [carcajad]
Elefante escribió:
Creo que donde si hay diferencia es en coches, he visto carreras en que los 4 primeros son todo M4 cuando son de otra categoría pero los habían reducido de potencia para que pudieran competir y no veas que diferencia por vuelta, 4 segundos...


Sí, ahí es donde tienen que trabajar, porque normalmente hay un coche o un par de coches que son mucho más rápidos que el esto.

Juan_Garcia escribió:Esto si que me parece cutrez, que te hagas a un coche y te cambien las prestaciones según la carrera.


Eso se hace en multitud de categorías del motorsport. Incluido las que representan en el juego (LMP1, GT3, GT4). Lo que falla es que el BOP (ballance of performance) no funciona bien.

Powi escribió:Me dan, me saca de pista, y me baja el CD, WTF?


Con un sistema automatizado no se puede decir quien tiene la culpa en un choque.
GottaEvil escribió:No se si será placebo o que.. pero me da la sensación que el FFB ha mejorado respecto a la beta (g29).

PD. goty pa el menú y la banda sonora por cierto


No eres el primero al que le oigo decir eso. Yo también lo noto algo mejorado.
Y por dios que pongan un sistema de baneos para quien vaya en contra dirección o juegue a lo destruction derby [carcajad]

Que envidia me dais, ojalá me molase el rollo online pero me pongo muy muy nervioso y no me puedo permitir eso por salud.
@AndoNET
Concretamente es en central de marcas, Asia, luego sección gran turismo the real driving simulator, y abajo derecha sale eso, sitio web oficial, le das abre ventana navegador en ventana cubriendo solo centro pantalla, arriba derecha sale comunidad de Gt6... Me logeo y nada..
Me dice un texto grande con encabezado Usaas funciones Online de gran turismo 6 y luego intenta iniciar sesión aquí de nuevo y debajo que no se ah registrado ninguna id para acceder a las funciones Online de gt6 por lo que no puedo ver usuarios Online..

Bueno esto debe ser para algo del gt6, si es así para que esta aquí, no entiendo muy bien esto, pensaba que serían para lo de los vinilos y comunidad de este juego, si no es así como se suben y descargas vinilos y demás cosas??
Juan_Garcia escribió:
Elefante escribió:Creo que donde si hay diferencia es en coches, he visto carreras en que los 4 primeros son todo M4 cuando son de otra categoría pero los habían reducido de potencia para que pudieran competir y no veas que diferencia por vuelta, 4 segundos...


Esto si que me parece cutrez, que te hagas a un coche y te cambien las prestaciones según la carrera.


Yo tengo un M4 pero es categoria M400. Como hago para cambiarle el b.o.p? Lo he intentado bajandole los caballos y peso y no hay manera...

Alguien puede decirme que hay que tocar para que sea compatible? Gracias y nos vemos en la pista!
que tal es la ia en el modo "carrera" o arcade

es lista? cierra huecos? agresiva?

pues eso, dudas que tengo
android86 escribió:
barrabajakn escribió:Me echan de la pista y me sancionan y me bajan a mi......



Eso es una yamamauchihada jaja

Tranquilo el sistema tiene fallos... Pero el que la lia acabara siendo E y rl quenes limpio sera A... Y ya no pasara tanto con As


No es ninguna Yamauchiada. No es posible crear un sistema de penalizaciones perfecto, a no ser que haya comisarios viendo nuestras carreras.

Incluso en iRacing, que es el rey en este sistema, cuando te da otro, tú también te comes la penalización. Lo dicho, es imposible crear un sistema (hoy en día) que detecte quien es el que golpea a quien y penalice justamente.

Este es un sistema que funciona a medio-largo plazo. Porque el que es sucio, terminará bajando nivel, y el que el procuré ser limpio (antes o más tarde, dependiendo de la suerte), terminará subiendo.

Saludos
@AndoNET personalmente no me importa que sean semanales pero que pongan como mínimo 8 o 10... No jodamos.
alejandropascua escribió:@AndoNET
Concretamente es en central de marcas, Asia, luego sección gran turismo the real driving simulator, y abajo derecha sale eso, sitio web oficial, le das abre ventana navegador en ventana cubriendo solo centro pantalla, arriba derecha sale comunidad de Gt6... Me logeo y nada..
Me dice un texto grande con encabezado Usaas funciones Online de gran turismo 6 y luego intenta iniciar sesión aquí de nuevo y debajo que no se ah registrado ninguna id para acceder a las funciones Online de gt6 por lo que no puedo ver usuarios Online..

Bueno esto debe ser para algo del gt6, si es así para que esta aquí, no entiendo muy bien esto, pensaba que serían para lo de los vinilos y comunidad de este juego, si no es así como se suben y descargas vinilos y demás cosas??


Pero en esa opción no se compran los coches, sino en Galeria. Esa opción es como para ir una web de publicidad de la marca en concreto, si no recuerdo mal.
He terminado cayendo a la categoría D en deportividad, aunque reconozco que en algunos casos he tenido la culpa, gran parte de las veces me han dado a mí. Para empezar, voy a estar una temporada sin correr en el oval, demasiado pequeño y normalmente se convierte en un caos.

Ahora, he decidido centrarme en subir la deportividad y en tan solo una carrera he subido de D a C, yendo a mi marcha y pasando de competir por ganar puestos, aún así, he quedado en mitad de tabla entre salidas de pista y sanciones. Y sí, se nota mucho la diferencia de categoría en los comportamientos de los competidores.

PD: No es lógico quejarse de que nos quiten puntos al ser golpeados, es imposible saber quién ha tenido la culpa de manera automatizada.
descoat escribió:@BigBoss_
Creo compañero que no te has dado cuenta que no es un gran turismo al uso. Ese lo sacarán más adelante.
Este es el primer Gran Turismo Sport y no tiene nada que ver con Assetto, Pcars o Forza... pero nada que ver.

Es un juego al puro estilo iracing, destinado al online y por ello requiere de estar conectado siempre.

Los gran turismo clásicos seguirán existiendo.

Que no es iracing, está claro. Pero le auguro a este mayor éxito aún que al de Pc y si no, tiempo al tiempo. Han sabido dar con la clave aunque parezca que no porque no han metido muchos coches que harían crear dispersión.

No sólo eso, sino que hay licencias de la FIA oficiales. Esto es algo que va a crecer sin remedio y para bien o para mal, va a convertirse en un mastodonte que va a engullir a todos los sistemas online vistos.

De hecho, o iracing espabila y se crea por fin un motor gráfico a la altura de la época que vivimos o va a ver mermada la cantidad de seguidores porque necesita diferenciarse presicamente en la potencia que le ofrece un PC.
Lo de pistas escaneadas y demás cosillas, es interesante pero no es determinante.

[beer]


Creo que te equivocas en lo de que iRacing debe mejorar la calidad gráfica. Tiene una calidad aceptable y en un simulador, los gráficos son lo de menos. Entiendo que a todos nos gusta ver buenos gráficos, pero entonces se reduciría el margen de usuarios con características para jugar.

Lo bueno e inteligente de iRacing es que casi corre en cualquier PC y estable como una roca.

Sin duda, es más interesante tener un juego que lo puede jugar mucha gente que uno que sólo los que tengan pepinos de PC.

Y te recomiendo probar iRacing (diría por tus palabras que no lo has probado). Jamás he tenido una sensación igual con ningún juego (si es un juego). Lo que transmite iRacing en cuanto a competición, no lo va a transmitir un GT jamás. Es otro nivel.
Merece la pena desembolsar 260€ en un volante? O con el mando sobra?

A los que os gusta el volante? Cuál recomendáis?

Thrustmaster T300 RS .... logitech g29?

Estoy indeciso... no se si aguantar con mando o que.
Pues debo ser raro, pero si quieres evitar el contacto el 99% de las veces la evitas, salvo en la salida que a veces es imposible evitarlo.

Lo que pasa que mucha gente no está acostumbrada a utilizar el retrovisor.
Xrator escribió:
Juan_Garcia escribió:
Elefante escribió:Creo que donde si hay diferencia es en coches, he visto carreras en que los 4 primeros son todo M4 cuando son de otra categoría pero los habían reducido de potencia para que pudieran competir y no veas que diferencia por vuelta, 4 segundos...


Esto si que me parece cutrez, que te hagas a un coche y te cambien las prestaciones según la carrera.


Yo tengo un M4 pero es categoria M400. Como hago para cambiarle el b.o.p? Lo he intentado bajandole los caballos y peso y no hay manera...

Alguien puede decirme que hay que tocar para que sea compatible? Gracias y nos vemos en la pista!


Tienes que subir el nivel en la relación de potencia, para que así te permita bajar mas caballos.

Saludos

@IlNano Yo desde que me compré el volante no concibo jugar a un juego de conducción con mando. Depende del uso que le vas a dar y tus limitaciones económica.

En mi caso, compré un g25 en su momento. Y ahora estoy con un g29, cockpit y en iRacing. Te pica la vena cosa fina... Y siempre quieres más. Ya estoy mirando fanatecs etc.

Es una adicción peligrosa XD
El tema de CD que es una gran idea, esta muy mal implementado, por mucho cuidado que lleves y respetes trazadas y espacios, al final llega uno que se la pela todo, te enviste y te penalizan, o se te mete por cualquier sitio en las curvas y como lo toques te penalizan, creo que debería tener en cuenta no solo la acción si no como se produce, en medio de una curva si viene un directo no se puede desaparecer.

Ya me ha pasado dos veces que bajo de C a D por ese mismo motivo y la verdad es que, no entiendo como estar en C gente que va así.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@XTraskasX

pues eso el sucio acabara en carreras tipo E, y fuera del resto limpio

tengo una duda, el juego te empareja con gente de tu rango deportividad... pero el rango de conductor sirve para algo?

Es decir , el juego ordena por limpieza, y luego dentro de la misma limpieza por rango de conductor, pero ya como segunda variable en importancia... cierto?

o se puede ser rango A conductor y E deportividad?
hit está baneado por "Troll"
EarlHarrison360 escribió:El tema de CD que es una gran idea, esta muy mal implementado, por mucho cuidado que lleves y respetes trazadas y espacios, al final llega uno que se la pela todo, te enviste y te penalizan, o se te mete por cualquier sitio en las curvas y como lo toques te penalizan, creo que debería tener en cuenta no solo la acción si no como se produce, en medio de una curva si viene un directo no se puede desaparecer.

Ya me ha pasado dos veces que bajo de C a D por ese mismo motivo y la verdad es que, no entiendo como estar en C gente que va así.



En iracing pasa lo mismo,el sistema no puede averiguar de quien es culpa,ve contacto y sanciona pero en el momento que seas limpio y cometas pocos "fallos" te pondrán con gente como tu,el sistema esta bien pensado,ahora solo tienes que esperar a la purga de los toxicos
EarlHarrison360 escribió:El tema de CD que es una gran idea, esta muy mal implementado, por mucho cuidado que lleves y respetes trazadas y espacios, al final llega uno que se la pela todo, te enviste y te penalizan, o se te mete por cualquier sitio en las curvas y como lo toques te penalizan, creo que debería tener en cuenta no solo la acción si no como se produce, en medio de una curva si viene un directo no se puede desaparecer.

Ya me ha pasado dos veces que bajo de C a D por ese mismo motivo y la verdad es que, no entiendo como estar en C gente que va así.


Sin ánimo de ofender, difícilmente pasas de B a C, y después a D, porque te golpeen por detrás.
Me gusta el juego, pero tanto rollo de competencia online, y en cambio las cronometradas en arcade no aparecen tiempos de otros jugadores...
android86 escribió:@XTraskasX

pues eso el sucio acabara en carreras tipo E, y fuera del resto limpio

tengo una duda, el juego te empareja con gente de tu rango deportividad... pero el rango de conductor sirve para algo?

Es decir , el juego ordena por limpieza, y luego dentro de la misma limpieza por rango de conductor, pero ya como segunda variable en importancia... cierto?

o se puede ser rango A conductor y E deportividad?


Eso es algo que creo que no está claro. Espero que lo haga en ambos casos. Pero raramente verás a alguien A o S, con limpieza D. Es algo que va de la mano.

Pero supongo (si hace como iracing), que lo que hace es juntar por CP.

@pitering Lo normal en juego enfocado al online.
vaya tela... me han quitado dos coches conseguidos con dos oros en experiencia en circuitos por no poder anoche guardar la partida... vaya tela... +1 al modo online para salvar cuando esta caído... [+furioso]
AndoNET escribió:
EarlHarrison360 escribió:El tema de CD que es una gran idea, esta muy mal implementado, por mucho cuidado que lleves y respetes trazadas y espacios, al final llega uno que se la pela todo, te enviste y te penalizan, o se te mete por cualquier sitio en las curvas y como lo toques te penalizan, creo que debería tener en cuenta no solo la acción si no como se produce, en medio de una curva si viene un directo no se puede desaparecer.

Ya me ha pasado dos veces que bajo de C a D por ese mismo motivo y la verdad es que, no entiendo como estar en C gente que va así.


Sin ánimo de ofender, difícilmente pasas de B a C, y después a D, porque te golpeen por detrás.


Será que estas de observador de todas las carreras y por eso puedes juzgar supongo. Esta mañana he bajado tres veces de C a D por toques tanto por detrás como laterales en adelantamientos imposibles, y a la siguiente carrera sin problemas subo directamente a C.

No se que consideras difícil, pero te puedo asegurar que con que un solo adversario quiera darte guerra, caes un nivel muy fácil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
j4ko escribió:vaya tela... me han quitado dos coches conseguidos con dos oros en experiencia en circuitos por no poder anoche guardar la partida... vaya tela... +1 al modo online para salvar cuando esta caído... [+furioso]



hay que guardar a MANO en esos casos.. yo asi lo hice y no perdi NADA, y eso que dara ERROR al acabar partida, pero el guardado manual si iba siempre graba a mano si notas algo raro.


@XTraskasX

a mi no me junta por CP, porque corro contra gente E D pero siempre son D de CD... lo que manda es CD
,

He visto gente CP B y CD S ( si S) esto es lo normal, gente que no choca nunca y queda en media tabla, gente con rango S es raro que sea CD E porque al chocar baja tiempo, y le penalizan y por tanto no gana carreras no puediendo subir CP...
serura escribió:Ahora, he decidido centrarme en subir la deportividad y en tan solo una carrera he subido de D a C, yendo a mi marcha y pasando de competir por ganar puestos, aún así, he quedado en mitad de tabla entre salidas de pista y sanciones. Y sí, se nota mucho la diferencia de categoría en los comportamientos de los competidores.

Yo creo que esa es la clave, sacrificar resultados al principio para conseguir CD, y cuando ya seas A, seguro que ya no te dan por detras y puedes empezar a competir limpiamente.
EarlHarrison360 escribió:
AndoNET escribió:
EarlHarrison360 escribió:El tema de CD que es una gran idea, esta muy mal implementado, por mucho cuidado que lleves y respetes trazadas y espacios, al final llega uno que se la pela todo, te enviste y te penalizan, o se te mete por cualquier sitio en las curvas y como lo toques te penalizan, creo que debería tener en cuenta no solo la acción si no como se produce, en medio de una curva si viene un directo no se puede desaparecer.

Ya me ha pasado dos veces que bajo de C a D por ese mismo motivo y la verdad es que, no entiendo como estar en C gente que va así.


Sin ánimo de ofender, difícilmente pasas de B a C, y después a D, porque te golpeen por detrás.


Será que estas de observador de todas las carreras y por eso puedes juzgar supongo. Esta mañana he bajado tres veces de C a D por toques tanto por detrás como laterales en adelantamientos imposibles, y a la siguiente carrera sin problemas subo directamente a C.

No se que consideras difícil, pero te puedo asegurar que con que un solo adversario quiera darte guerra, caes un nivel muy fácil.


Lo que digo es que por un toque no bajas de nivel, tienen que ser toques reiterados y que no hagas muchos sectores en CD verde. Porque por cada sector limpio que haces te da CD verde...

Y para bajar de B a D muchos toques (y que el juego los juzgue mal) te han tenido que dar. Todo es posible, pero me cuesta creer.

Y lo dicho, no quiero ofender, sólo es mi opinión.

Lo que hay que hacer es conseguir nivel de CD alto, a costa de frenar más y que te adelanten si hace falta. Y utilizar los retrovisores...
AndoNET escribió:
slimcharles escribió:
AndoNET escribió:Por fin! Cada 5 minutos! Esto ya es otra cosa.


Han puesto 12 carreras por hora :O Buenísima noticia la verdad. Así la que no te guste te la puedes saltar y jugar las otras 2 (habría que ver como afecta a la dispersión de jugadores). Ahora falta que actualicen cada día.


Ojalá pusiesen 6 eventos diferentes en vez de 3.

@perikote31 Hasta el primer fin de semana de noviembre no empieza el campeonato.


¿ pero eso que es online? Es que aun me esta costando un poco relioso

Me meto en las casa de coches y veo poquisimos 3 o 4, dependiendo de la casa , por deci un ejemplo

Y hay vamos , sacando bronce en las prueba, como si fuese oro para mi jajajajajjaaa
perikote31 escribió:
AndoNET escribió:
@perikote31 Hasta el primer fin de semana de noviembre no empieza el campeonato.


¿ pero eso que es online? Es que aun me esta costando un poco relioso

Me meto en las casa de coches y veo poquisimos 3 o 4, dependiendo de la casa , por deci un ejemplo

Y hay vamos , sacando bronce en las prueba, como si fuese oro para mi jajajajajjaaa


Sí, es un campeonato online en el que corres para una Marca o algo así. Todavía no sé muy bien cómo va a funcionar.
AndoNET escribió:
perikote31 escribió:
AndoNET escribió:
@perikote31 Hasta el primer fin de semana de noviembre no empieza el campeonato.


¿ pero eso que es online? Es que aun me esta costando un poco relioso

Me meto en las casa de coches y veo poquisimos 3 o 4, dependiendo de la casa , por deci un ejemplo

Y hay vamos , sacando bronce en las prueba, como si fuese oro para mi jajajajajjaaa


Sí, es un campeonato online en el que corres para una Marca o algo así. Todavía no sé muy bien cómo va a funcionar.


Entoces me olvido xd no tengo psn plus , por cierto pisha. Una duda

¿ a ti te salen en el garaje algunos coche repetidos con un triangulo? supongo que dependera la version ,
perikote31 escribió:¿ a ti te salen en el garaje algunos coche repetidos con un triangulo? supongo que dependera la version ,


Yo no tengo ninguno repetido, igual es que puedes venderlos.
AndoNET escribió:
EarlHarrison360 escribió:
AndoNET escribió:
Sin ánimo de ofender, difícilmente pasas de B a C, y después a D, porque te golpeen por detrás.


Será que estas de observador de todas las carreras y por eso puedes juzgar supongo. Esta mañana he bajado tres veces de C a D por toques tanto por detrás como laterales en adelantamientos imposibles, y a la siguiente carrera sin problemas subo directamente a C.

No se que consideras difícil, pero te puedo asegurar que con que un solo adversario quiera darte guerra, caes un nivel muy fácil.


Lo que digo es que por un toque no bajas de nivel, tienen que ser toques reiterados y que no hagas muchos sectores en CD verde. Porque por cada sector limpio que haces te da CD verde...

Y para bajar de B a D muchos toques (y que el juego los juzgue mal) te han tenido que dar. Todo es posible, pero me cuesta creer.

Y lo dicho, no quiero ofender, sólo es mi opinión.

Lo que hay que hacer es conseguir nivel de CD alto, a costa de frenar más y que te adelanten si hace falta. Y utilizar los retrovisores...


Hombre, es que si no frenase, no me dejase adelantar y no usase el retrovisor, no estaría quejándome del sistema...

Lo que dice no encaja con lo que veo yo en algunas carreras, ya que por ejemplo en Suzuka con que tengas una sola vuelta con un par de toques (que suele ser el mismo) y el resto lo hagas limpio, he bajado de C a D, tal cual.

Por mucho que te dejes pasar por el guarro de turno, como suele ir como un loco, termina por salirse y te lo vuelves a cruzar una y otro vez, si para subir deportividad tengo que pararme cada vez que se salga para que no vuelva a intentar pasarme como un psicopata, creo que algo no esta depurado. No tengo ni la más mínima idea de como podría mejorarse pero creo que tal como esta, no favorece del todo a quien mas limpio quiera ser, al menos en los niveles intermedios, supongo que si vas subiendo te quitas purria y finalmente, quitando incidentes que todos podemos tener, nadie va a dar.

El tema de ir al contacto, es algo arrastrado de la saga, que a mi ciertamente no me molesta pero es verdad que la física en los impactos no esta muy trabajada y casi siempre sale ganando el que entra en la curva para usar de barrera algún coche, esto en otros juegos no sucede
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No seria mejor coches transparentes siempre? Se acababa los.golpes y veria el mas rápido sin mas....para q poner golpes si penalizan? Se quitan e ya! Todo time attack
AndoNET escribió:
perikote31 escribió:¿ a ti te salen en el garaje algunos coche repetidos con un triangulo? supongo que dependera la version ,


Yo no tengo ninguno repetido, igual es que puedes venderlos.


No se me sale como con un triangulo con exclamacion y me dice no se que de derechos, y no deja usar. Eso si los demas sin problemas.

Solo son repes, menos mal

Lo que me da un poquito de coraje , que intente vender 1 coche repetido y me dijo es regalo no se puede vender jajajaja.

Pues lo dejo y ya lo personalizo y tuneo etccc
android86 escribió:No seria mejor coches transparentes siempre? Se acababa los.golpes y veria el mas rápido sin mas....para q poner golpes si penalizan? Se quitan e ya! Todo time attack


No por favor...

Yo quitaría el modo fantasma por completo. O al menos que en clase A/S no exista. Espero que en los próximos eventos haya algunos que esté desactivado.

Lo bueno de las host, es que puedes poner daños, penalizaciones severas, por salidas de pista, 0 ayudas etc. Espero que sea así en algunos eventos
Me va a tocar hacer carreras sin clasificar, salir ultimo y ir a mi aire para subir el CD, si no, lo veo muy jodido
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yamauchi justifica la ausencia de un modo carrera tradicional en Gran Turismo Sport

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Gran Turismo Sport, ha querido justificar (a su manera) la ausencia de un modo carrera tradicional en la propuesta. El creativo explica que se ha sustituido por otras opciones de juego, así como también destaca por qué se han llevado a cabo algunos ajustes jugables con respecto a otras entregas de la franquicia.

En palabras del propio Yamauchi, vía WCCFTech: "Cuando la gente dice que ya no hay Modo GT, eso no es del todo cierto. En un sentido más concreto, la parte que era el Modo GT en el pasado ahora se llama Desafío de Misiones [Mission Challenge en el original]. Es un modo para un solo jugador, hay varios tipos de carreras, desde las muy cortas a las muy largas, con diferentes reglajes, y puedes preparar los coches que has comprado para participar en esas carreras".

A lo que añadía: "Hace 20 años, cuando creamos el primer Gran Turismo, la gente sabía lo que pasa cuando cambias un filtro de aire o incrementas los ratios de compresión en tu coche. Pero los nuevos usuarios no tienen esos conocimientos porque no están tan interesados en los coches, así que hemos simplificado algunas cosas para que puedas experimentar lo mismo que hacías en el pasado, pero ahora en un entorno más accesible para que la gente simplemente pueda subirse al coche".

http://www.laps4.com/noticias/436446-ya ... sport.html
¿Existen carreras tanto en Lobby como en el modo Sport de resistencia? Que te obliguen a pasar por boxes y que al menos duren 20 vueltas
android86 escribió:No seria mejor coches transparentes siempre? Se acababa los.golpes y veria el mas rápido sin mas....para q poner golpes si penalizan? Se quitan e ya! Todo time attack


Imagino que tu comentario es irónico. De hecho, estoy con el compañero que comenta lo de quitar los fantasmas en ciertas categorías.
24759 respuestas