Gran Turismo Sport

XTraskasX escribió:Ala, para los preocupados de la conexión: http://www.vandal.net/noticia/135069855 ... -internet/

Pero y que dice? Pensaba que sería que lo van solucionar...
XTraskasX escribió:
android86 escribió:
barrabajakn escribió:Me echan de la pista y me sancionan y me bajan a mi......



Eso es una yamamauchihada jaja

Tranquilo el sistema tiene fallos... Pero el que la lia acabara siendo E y rl quenes limpio sera A... Y ya no pasara tanto con As


No es ninguna Yamauchiada. No es posible crear un sistema de penalizaciones perfecto, a no ser que haya comisarios viendo nuestras carreras.

Incluso en iRacing, que es el rey en este sistema, cuando te da otro, tú también te comes la penalización. Lo dicho, es imposible crear un sistema (hoy en día) que detecte quien es el que golpea a quien y penalice justamente.

Este es un sistema que funciona a medio-largo plazo. Porque el que es sucio, terminará bajando nivel, y el que el procuré ser limpio (antes o más tarde, dependiendo de la suerte), terminará subiendo.

Saludos

Pues yo creo que es facil saber quien toca a quien. Y donde lo toca.
Sabiendo eso ya puedes penalizar al que toca.
Si te dan por detras la culpa siempre sera del que da por muy despacio que vayas....en ningun sitio dice cuanto debes frenar ni cuando.
Si te dan en un lateral la culpa es de quien te da ya que tu tienes ganada la posicion.
Vamos...que son reglas basicas de conduccion.



O hacer un algorritmo basado en la concatenacion de la raiz cuadrada del angulo del coche [carcajad]
Salu2.
(mensaje borrado)
XTraskasX escribió:Ala, para los preocupados de la conexión: http://www.vandal.net/noticia/135069855 ... -internet/


¿Y esto de que sirve si ya lo sabemos?
Y además que la noticia la lía aún más porque específica que es el modo arcade, pero no especifica que es sólo una parte y que no guarda el progreso si no la he leído mal.
XTraskasX escribió:Ala, para los preocupados de la conexión: http://www.vandal.net/noticia/135069855 ... -internet/


Y esto que soluciona al respecto!? ¬_¬

El panorama que te encuentras si no tienes conexión es este:

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

De traca lo de que "el contenido offline supone el 85% de GT Sport" Yamauchi-san.

Arehandoro escribió:Yamauchi justifica la ausencia de un modo carrera tradicional en Gran Turismo Sport

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Gran Turismo Sport, ha querido justificar (a su manera) la ausencia de un modo carrera tradicional en la propuesta. El creativo explica que se ha sustituido por otras opciones de juego, así como también destaca por qué se han llevado a cabo algunos ajustes jugables con respecto a otras entregas de la franquicia.

En palabras del propio Yamauchi, vía WCCFTech: "Cuando la gente dice que ya no hay Modo GT, eso no es del todo cierto. En un sentido más concreto, la parte que era el Modo GT en el pasado ahora se llama Desafío de Misiones [Mission Challenge en el original]. Es un modo para un solo jugador, hay varios tipos de carreras, desde las muy cortas a las muy largas, con diferentes reglajes, y puedes preparar los coches que has comprado para participar en esas carreras".

A lo que añadía: "Hace 20 años, cuando creamos el primer Gran Turismo, la gente sabía lo que pasa cuando cambias un filtro de aire o incrementas los ratios de compresión en tu coche. Pero los nuevos usuarios no tienen esos conocimientos porque no están tan interesados en los coches, así que hemos simplificado algunas cosas para que puedas experimentar lo mismo que hacías en el pasado, pero ahora en un entorno más accesible para que la gente simplemente pueda subirse al coche".

http://www.laps4.com/noticias/436446-ya ... sport.html


Claaaaro, yo cuando compré el primer GT era un crack de la mecánica, ahora soy un gualtrapas! Los años no perdonan, el alzheimer prematuro ataca y ya no tengo ni puta idea de mecánica...true story... [facepalm]
KiMika escribió:
XTraskasX escribió:Ala, para los preocupados de la conexión: http://www.vandal.net/noticia/135069855 ... -internet/

Pero y que dice? Pensaba que sería que lo van solucionar...

JA J AJA, yo tambien.

Si ya lo sabíamos, lo triste es que haya que esperar a que salga el juego, y que alguien que lo ha probado te lo diga, pq Polyphony no ha querido explicarlo antes.

Es como si los muebles de Ikea tendrías que esperar a una review para saber las medidas del mueble y si te encaja en casa.
La review la esperas para saber si el producto es de calidad, pero datos básicos, es triste que no los proporcionen.
IridiumArkangel escribió:Claaaaro, yo cuando compré el primer GT era un crack de la mecánica, ahora soy un gualtrapas! Los años no perdonan, el alzheimer prematuro ataca y ya no tengo ni puta idea de mecánica...true story... [facepalm]


[qmparto]
IridiumArkangel escribió:
XTraskasX escribió:Ala, para los preocupados de la conexión: http://www.vandal.net/noticia/135069855 ... -internet/


Y esto que soluciona al respecto!? ¬_¬

El panorama que te encuentras si no tienes conexión es este:

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

De traca lo de que "el contenido offline supone el 85% de GT Sport" Yamauchi-san.

Arehandoro escribió:Yamauchi justifica la ausencia de un modo carrera tradicional en Gran Turismo Sport

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Gran Turismo Sport, ha querido justificar (a su manera) la ausencia de un modo carrera tradicional en la propuesta. El creativo explica que se ha sustituido por otras opciones de juego, así como también destaca por qué se han llevado a cabo algunos ajustes jugables con respecto a otras entregas de la franquicia.

En palabras del propio Yamauchi, vía WCCFTech: "Cuando la gente dice que ya no hay Modo GT, eso no es del todo cierto. En un sentido más concreto, la parte que era el Modo GT en el pasado ahora se llama Desafío de Misiones [Mission Challenge en el original]. Es un modo para un solo jugador, hay varios tipos de carreras, desde las muy cortas a las muy largas, con diferentes reglajes, y puedes preparar los coches que has comprado para participar en esas carreras".

A lo que añadía: "Hace 20 años, cuando creamos el primer Gran Turismo, la gente sabía lo que pasa cuando cambias un filtro de aire o incrementas los ratios de compresión en tu coche. Pero los nuevos usuarios no tienen esos conocimientos porque no están tan interesados en los coches, así que hemos simplificado algunas cosas para que puedas experimentar lo mismo que hacías en el pasado, pero ahora en un entorno más accesible para que la gente simplemente pueda subirse al coche".

http://www.laps4.com/noticias/436446-ya ... sport.html


Claaaaro, yo cuando compré el primer GT era un crack de la mecánica, ahora soy un gualtrapas! Los años no perdonan, el alzheimer prematuro ataca y ya no tengo ni puta idea de mecánica...true story... [facepalm]


[jaja] [jaja] [jaja]

Como olvidar en GT1, cuando le ponías vinilos y aumentaba CV el coche... la lógica del mecánico noventero.

Mecánico era tener que enchufar la PS1 al video por euroconector pq mi TV aun no tenia....

El juego a mi me esta encantado pero tampoco perdamos perspectiva, algunas cosas no son justificables... que tendrán que vendérnosla como revolución pero no... en cuanto a contenido es de los GT más modestos y el tema del modo Gran Turismo clásico es una pena.
KiMika escribió:[+risas] menudo crack el Yama.


Sí, crack del Dance! XD

Imagen
@IridiumArkangel al traductor no le va la marcha al parecer jeje.
Ya tardáis en pillaros el BMW M4 Coupe '14 para la carrera diaria de N300.

Me he fijado que en una carrera me adelantaban como aviones, lo he pillado y en un par de vueltas he mejorado mi anterior tiempo en más de segundo y medio.

PD: Tenéis que subirle en nivel de relación potencia utilizando kilómetros de pilotaje para poder bajarlo a N300.
android86 escribió:No seria mejor coches transparentes siempre? Se acababa los.golpes y veria el mas rápido sin mas....para q poner golpes si penalizan? Se quitan e ya! Todo time attack


Ostras pero eso sería un coñazo, no? Que gracia tiene adelantar si todos somos trasparentes?

La gracia es poder hacer adelantamientos que te hagan sudar sangre y a la vez seas limpio

Dificil es, pero cuando te sale un adelantamiento así es cuando realmente apagas la play contento

Si todos somos trasparentes, los que somos del montón nunca tendríamos posibilidad de ganar y siempre ganaría el que lleva un buen volante y le echa 10 horas al día al juego
123Racer escribió:
XTraskasX escribió:Ala, para los preocupados de la conexión: http://www.vandal.net/noticia/135069855 ... -internet/


¿Y esto de que sirve si ya lo sabemos?


Hay que repetirlo 100 veces al dia, cuando lleguen a las 1000 veces al dia pondra el juego offline [qmparto] [qmparto]
Estará pensanndo...Y éste!?..... [+risas]
serura escribió:Ya tardáis en pillaros el BMW M4 Coupe '14 para la carrera diaria de N300.

Me he fijado que en una carrera me adelantaban como aviones, lo he pillado y en un par de vueltas he mejorado mi anterior tiempo en más de segundo y medio.

PD: Tenéis que subirle en nivel de relación potencia utilizando kilómetros de pilotaje para poder bajarlo a N300.


Tienen que trabajar en ese balanceo. Al final todo el mundo va a coger el mismo coche.
ferry escribió:
Silverquick85 escribió:me voy a plantear pillar un tr150, el control no me agrada mucho y más viniendo del forza 7 que es una gozada el pad, por lo demás el juego me está gustando luce espectacular, deberían de cambiar el tema de doblados hacerlos invisibles porque ellos no se quitan de la trazada y estorban de lo lindo o se salen y cuando se meten te golpean

sinceramente quejarse del control con mando de este juego es....si es de lo mejorcito,por no decir lo mejor con mando


se nota que no has jugado al forza 7 o forza horizon 3
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:[+risas] menudo crack el Yama.


Sí, crack del Dance! XD

Imagen

debería estar penado jugar a un semi/simulador con esa vista de fuera y con pena de muerte a los que lo hacen junto a un volante [carcajad] [carcajad] [carcajad]; party party. XD XD
serura escribió:Ya tardáis en pillaros el BMW M4 Coupe '14 para la carrera diaria de N300.

Me he fijado que en una carrera me adelantaban como aviones, lo he pillado y en un par de vueltas he mejorado mi anterior tiempo en más de segundo y medio.

PD: Tenéis que subirle en nivel de relación potencia utilizando kilómetros de pilotaje para poder bajarlo a N300.


Buen apunte, me lo anoto. Esto es algo que también me parece de coña. Tanto rollo FIA y tanta historia, y luego el desbalanceo entre los coches es tal que suponen varios segundos de diferencia realizarlos con uno u otro. En fin...
esos M4 descafeinados para N300 [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AndoNET

Yo hago eso... Miro top10 veo que todos2 usan X coche... Cojo ese coche xd

Es asi
Por cierto, las carreras diarias, ¿no se pueden correr con diseños de coches creados?
android86 escribió:@AndoNET

Yo hago eso... Miro top10 veo que todos2 usan X coche... Cojo ese coche xd

Es asi


Está claro, pero ojalá lo balanceen para que no tenga que ser así. O al menos que la diferencia no sea como para que se note incluso tienes mucho más ritmo.
Silverquick85 escribió:
ferry escribió:
Silverquick85 escribió:me voy a plantear pillar un tr150, el control no me agrada mucho y más viniendo del forza 7 que es una gozada el pad, por lo demás el juego me está gustando luce espectacular, deberían de cambiar el tema de doblados hacerlos invisibles porque ellos no se quitan de la trazada y estorban de lo lindo o se salen y cuando se meten te golpean

sinceramente quejarse del control con mando de este juego es....si es de lo mejorcito,por no decir lo mejor con mando


se nota que no has jugado al forza 7 o forza horizon 3


que va hombre,solo tengo forza 1,3,4 y 6,y horizon 1 2,y 3...vamos,que nunca he probado forza con mando y tal :-|

por supuesto que la saga forza,incluido horizon son buenisimos con mando,pero este GT es una puta gozada con mando tambien,y conste que prefiero jugar ambas sagas con volante
El control con mando es exquisito, mejor que cualquier otro juego de conducción de PS4. No puedo hablar de Forza, ni me interesa.
@jayd
Pues en mi caso, me gusta tal cual lo han implementado con el T500. Cuando hay pérdida de adherencia en la pista, la dirección se vuelve blanda porque no hay agarre de la rueda. Eso en la realidad. En el ffb es una forma de plasmarlo.

Al resto, no puedo ni he podido casi leer más que un par de mensajes que me citan. Lo siento pero estoy sin tiempo hasta la noche para poder leerlos.

El hecho de que creo que vaya a triunfar, lo repetí cláramente y dejé claro que no es por su calidad sino por el enfoque que le han dado. Todos los pasos han sido correctos y ahora les falta plasmarlo.
Es una oprtunidad pero no una certeza. Todo depende de ellos y la respuesta que den o si quieren merecer algo de la gente de lo cual no estoy seguro.

Sobre lo de que iracing sea un pseudosimulador, no diría que es así, más bien que sus físicas no son acordes a lo que debería tener. Es un tema muy recurrente y debatido por pilotos amateur y profesionales que no ven demasiada realidad en el título de los fundadores de Papyrus. Sin embargo hay otros que sí tienen más fidelidad y los usan precisamente en las escuderías de F1.

Todo se andará. Ahora toca esperar y ver si nos dan un buen mantenimiento, apoyo con DLCs de calidad, eliminación de bugs y servidores que respondan a la demanda o pasará lo que le pasó a iracing en las 24h de le mans que fue un desastre absoluto a pesar de haber pagado muchísima pasta.

Lo del real road, diferencias de temperatura y adherencia, circuitos escaneados láser, etc, no te da la diversión, sólo es un complemento. Donde hay que incidir es en la estabilidad de los servers, programación de campeonatos, organización, sistemas de penalización adecuados y dlcs de calidad.
Quizás si repetís mil veces lo de que tiene el mejor control de mando terminará siendo verdad :-|

Aunque no puedas recuperar la trasera si se te va o no tenga el sistema de vibración que funciona como un force feedback de Driveclub.
slimcharles escribió:Quizás si repetís mil veces lo de que tiene el mejor control de mando terminará siendo verdad :-|

Aunque no puedas recuperar la trasera si se te va o no tenga el sistema de vibración que funciona como un force feedback de Driveclub.


Respeto tu opinión, respeta tú la de los demás.

Sinceramente, no sé cómo alguien puede decir que el control (con mando) de Driveclub es más preciso que el de GT Sport, pero si tu lo dices, para ti sera verdad.
La diferencia es que yo digo por qué es mejor, digo defectos en particular o situaciones exactas. Tú y otro usuario que he visto os limitáis a decir "es el mejor" y punto.

Eso me recuerda al chiste de "2+2=7" "No no, 2+2=4" "Oye, respeta mi opinión".

Y preciso? 10 mil veces más es el de Driveclub. Ahí no tienes que corregir para mantenerte en línea recta.

Pero sí, el de GT es mejor. Respeto tu opinión. Talue.
slimcharles escribió:La diferencia es que yo digo por qué es mejor, digo defectos en particular o situaciones exactas. Tú y otro usuario que he visto os limitáis a decir "es el mejor" y punto.

Eso me recuerda al chiste de "2+2=7" "No no, 2+2=4" "Oye, respeta mi opinión".

Y preciso? 10 mil veces más es el de Driveclub. Ahí no tienes que corregir para mantenerte en línea recta.

Pero sí, el de GT es mejor. Respeto tu opinión. Talue.


Pero que lo digas 10 veces no significa que sea verdad.

Talue [bye]
AndoNET escribió:
Pero que lo digas 10 veces no significa que sea verdad.

Talue [bye]


Ah, osea que los coches cuando se le van la trasera los puedes controlar? Tiene un sistema de vibración como Driveclub que funciona como un force feedback? Hay que corregir más en Driveclub cuando vas en línea recta?

Pa tí la perra gorda. GT es el mejor. Viva GT. Y su jefe bailongo [bye]
Por cierto, habéis probado a jugar a dobles mediante split-screen? Menuda cutrada han hecho para salir del paso. Un 1 vs 1, sin ninguna IA, sólo puede ser en vertical y con unos bordes negros del 15...

Vean vean:

https://youtu.be/iGPYjmep8j0
slimcharles escribió:@descoat Teniendo Iracing no sé como puedes decir eso. No compares un simcade en el que los coches a penas tienen diferencias de conducción con la mayor y mejor infrastructura online de juegos de conducción con mucha diferencia. Que sí, que es extremadamente caro, pero la diferencia es muy grande.

Y estos para llegar a un número menor de la competencia, con la mitad de los coches ficticios y repetidos en un juego con peores físicas por lo que mucha peor diferenciación entre coches, han tardado lo mismo.

Lo de las licencias FIA es una tomadura de pelo que no tiene ningún uso real. Es una chapa, un trozo de cartón.

Tampoco sé por qué dices con rotundidad que sacaran un GT clásico. Yamauchi ha dicho que este es el nuevo rumbo de la saga. Que es Yamauchi y donde dije digo digo diego, pero bueno, tampoco da para asegurar eso.

Y lo de que los circuitos escaneados son cosillas... [+risas]

AndoNET escribió:Por fin! Cada 5 minutos! Esto ya es otra cosa.


Han puesto 12 carreras por hora :O Buenísima noticia la verdad. Así la que no te guste te la puedes saltar y jugar las otras 2 (habría que ver como afecta a la dispersión de jugadores). Ahora falta que actualicen cada día.

Juan_Garcia escribió:Al final entre circuitos, variaciones, las pistas en dirección contraria creo que salían 39. Con 39 tienen perfectamente para variedad, Driveclub debe rondar ese numero


No. Driveclub contando tramos, el mismo circuito en los dos sentidos y las distintas variaciones tiene 114.

Elefante escribió:Ojalá me gustase jugar online pero soy un antisocial, y mas en juegos de coche cuando otros van con volante junto a una sala equipada hasta el techo y pretenden que puedas competir con un mando y estar a la par [+risas]

No se si te emparejan con otros jugadores que lo hagan con mando pero creo que no.


Da igual. Te emparejan con la gente que tenga tu mismo tiempo y velocidad.


Fijate una cosa.

GTS no es un simulador ni lo pretende ser ni lo será nunca. En ese concepto no cabe la idea de pensar antes en un circuito escaneado porque no vas a competir allí para saber con exactitud donde está tal bache.
Si llega, será bienvenido pero la gente no busca eso sino un rato de diversión.

Por otro lado, no comparo esto con iracing. Digo que se puede merendar a iracing si ellos quieren.
GTS nunca tendrá ciertas cosas de iracing jamás pero es que no lo quiere hacer. Sólo han buscado una forma barata, cómoda y fácil de que en tus ratos tengas un par de carreras por la noche o durante el día.
Eso puede acaparar tantas ventas si lo hace bien, que se lleven a los casual que acutalmente están en iracing y personalmente conozco unos cuantos.

No requieres un volante, ni una cuota fija ni práctica para hacer carreras serias,...

Esta es mi opinión comercial sobre lo que pienso y por ello creo que lo han hecho del diez. Si las notas son bajas es porque estamos precedidos de un producto distinto.

Overwatch fue apaleado por ser una copia, no innovar, etc, etc pero ahí lo tienes mes a mes.

Los que amamos el mundo del motor sabemos disfrutar perectamente igual un spa escaneado con láser o un circuito de alguno de mis amigos modder que ya quisieran muchos circuitos reales ser así. Para mí es muy secundario todo este tipo de detalles en un juego de estas características pero imprescindible en iracing porque para eso tiene un target distinto pero ya vereis que algo le canibaliza si estos de PD lo hacen bien.
android86 escribió:
j4ko escribió:vaya tela... me han quitado dos coches conseguidos con dos oros en experiencia en circuitos por no poder anoche guardar la partida... vaya tela... +1 al modo online para salvar cuando esta caído... [+furioso]


Pues estuve buscando como guardar a mano y no hubo manera... ¿me explicas como?
gracias!! [beer]
IridiumArkangel escribió:Por cierto, habéis probado a jugar a dobles mediante split-screen? Menuda cutrada han hecho para salir del paso. Un 1 vs 1, sin ninguna IA, sólo puede ser en vertical y con unos bordes negros del 15...

Vean vean:

https://youtu.be/iGPYjmep8j0


tu te has comprado el juego? curiosidad
IridiumArkangel escribió:
Claaaaro, yo cuando compré el primer GT era un crack de la mecánica, ahora soy un gualtrapas! Los años no perdonan, el alzheimer prematuro ataca y ya no tengo ni puta idea de mecánica...true story... [facepalm]


[carcajad] [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]


Gracias amigo me hiciste reir hasta no más!!

Saludos
slimcharles escribió:
AndoNET escribió:
Pero que lo digas 10 veces no significa que sea verdad.

Talue [bye]


Ah, osea que los coches cuando se le van la trasera los puedes controlar? Tiene un sistema de vibración como Driveclub que funciona como un force feedback? Hay que corregir más en Driveclub cuando vas en línea recta?

Pa tí la perra gorda. GT es el mejor. Viva GT. Y su jefe bailongo [bye]


Me gusta más el control de GT, punto. Es una opinión, no tiene por qué ser verdad para los demás ni tu verdad serlo para mí.

Joder, qué prepotentes estamos... la ostia...

serura escribió:Por cierto, las carreras diarias, ¿no se pueden correr con diseños de coches creados?


Me interesa esta misma pregunta, yo no he visto que se pueda pero tampoco he investigado mucho.
slimcharles escribió:La diferencia es que yo digo por qué es mejor, digo defectos en particular o situaciones exactas. Tú y otro usuario que he visto os limitáis a decir "es el mejor" y punto.

Eso me recuerda al chiste de "2+2=7" "No no, 2+2=4" "Oye, respeta mi opinión".

Y preciso? 10 mil veces más es el de Driveclub. Ahí no tienes que corregir para mantenerte en línea recta.

Pero sí, el de GT es mejor. Respeto tu opinión. Talue.


Tengo un ligero déja vu XD. A ti, en cuanto te aprietan un poco en los debates sueltas que tu al menos sueltas argumentos y los demás todo paja... y te quedas tan ancho. Pos nada... [tomaaa]
@Xtraskas X

Si crees que no tengo iracing es que no me conoces [sati]
build de hace un par de años con el ruf.

https://youtu.be/sqp8Qu2gt60

Triple screen, monitores a 144hz, trackir5, cambio en H, punta tacón, etc, etc,
No me gusta ni nunca me ha gustado en exceso pero tener lo tengo y bastantes coches y circuitos comprados pero no me engancha porque aborrezco esas físicas. Sólo me convencen los frenos y cambios de marcha que para mí son insuperables pero la tracción y adherencia son poco de mi agrado comparado con otros simuladores y con la realidad.


Salut
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
j4ko escribió:
android86 escribió:
j4ko escribió:vaya tela... me han quitado dos coches conseguidos con dos oros en experiencia en circuitos por no poder anoche guardar la partida... vaya tela... +1 al modo online para salvar cuando esta caído... [+furioso]


Pues estuve buscando como guardar a mano y no hubo manera... ¿me explicas como?
gracias!! [beer]



en el menu vertical, abajo de las ultimas opciones, pone tal cual "guardar" pone OK y en teoria se guarda manual, no digo que no pueda fallar, pero si no se autoguarda como es habitual, pues antes de cerrar juego es un intento que vale la pena hacer sobre todo si se ha jugado mucho,, el juego avisa "no se pudo guardar" pues luego vas y lo haces a mano, a mi me funciono
slimcharles escribió:Quizás si repetís mil veces lo de que tiene el mejor control de mando terminará siendo verdad :-|

Aunque no puedas recuperar la trasera si se te va o no tenga el sistema de vibración que funciona como un force feedback de Driveclub.


Había un problema con el mando en la Demo , pero tengo entendido que se ha arreglado en la 1.02 de lanzamiento.

Igualmente lo de no poder recuperar la trasera es mas bien culpa de el modelo de neumáticos simple que trae el GT Sport y que tampoco trae el tyre flex simulado (si visual)

Porque eso de la trasera lo dice incluso Jhon Sabol en el análisis de inside simracing :

https://youtu.be/QAiumRUyy2g
KiMika escribió:
XTraskasX escribió:Ala, para los preocupados de la conexión: http://www.vandal.net/noticia/135069855 ... -internet/

Pero y que dice? Pensaba que sería que lo van solucionar...


Simplemente he puesto la noticia que he visto para los que no saben que se puede hacer y no. Nada más. Siento haber creado falsas esperanzas.
@slimcharles No puedes ponerte así y darle la razón a él para que se calle cuando tiene toda la razón absoluta, tú dices que Driveclub es mejor y yo no estoy para nada de acuerdo, que su control es bueno con mando, claro que si, pero es más cómodo y preciso en Gran Turismo Sport, con Driveclub hay que hacer malabares con algunos coches y en este se dominan con facilidad.
slimcharles escribió:Quizás si repetís mil veces lo de que tiene el mejor control de mando terminará siendo verdad :-|

Aunque no puedas recuperar la trasera si se te va o no tenga el sistema de vibración que funciona como un force feedback de Driveclub.

slimcharles yo también pienso que el control del GT con mando es el mejor, es un control fino en el que giras y no tienes que andar corrijiendo la trazada simplemente porque has dado una curva sin ningún tipo de complicación a priori, juegos como pcars o assetto son demasiado sensibles, y la gente se mata durante horas en busca de una configuración que le permita disfrutar y no lo consigue.

Sobre lo que se te vaya la trasera sin poder recuperarla, lo achacas al control del mando? O puede ser como en el pcars 1 en el cual si el coche se te iba, se te iba sin remedio?
He leído en gtplanet que esto lo van a solucionar en el GT Sport, y seguro que el control va a seguir siendo igual de fino y de preciso. Y con esa palabra es con la que defino el control con mando en GT Sport, precisión.


@XTraskasX nada hombre, la verdad es que al poner la noticia creía que iban a cambiar el tema ese de la conexión jeje.
El tema fantasmas si estaria bien quitarlo, por que sobre todo en modo carrera, para pruebas, cuando estas rascando esas milesimas para el oro en ciertas pruebas, lo que hace el fantasma es joder mas bien, al menos a mi.
En carreras no veo logico hacer que los doblados por ejemplo o los que se chocan y quedan ahi en medio, no hacerlos transparentes al pasar por encima...le quitaría la gracia..al menos eso pienso.
Hola a todos,tengo un problema a la hora de dar prioridad a la resolucion,esta como bloqueado,solo me sale en mejorar la tasa de imagenes,podeis ayudarme alguno que le pase lo mismo,tengo la pro y tv 4k.
ernen escribió:
IridiumArkangel escribió:Por cierto, habéis probado a jugar a dobles mediante split-screen? Menuda cutrada han hecho para salir del paso. Un 1 vs 1, sin ninguna IA, sólo puede ser en vertical y con unos bordes negros del 15...

Vean vean:

https://youtu.be/iGPYjmep8j0


tu te has comprado el juego? curiosidad


Tu te has visto el video!? Curiosidad también. Más que nada, porque si estas atento a los detalles, sabrías si tengo el juego o no... [fiu]
descoat escribió:@Xtraskas X

Si crees que no tengo iracing es que no me conoces [sati]
build de hace un par de años con el ruf.

https://youtu.be/sqp8Qu2gt60

Triple screen, monitores a 144hz, trackir5, cambio en H, punta tacón, etc, etc,
No me gusta ni nunca me ha gustado en exceso pero tener lo tengo y bastantes coches y circuitos comprados pero no me engancha porque aborrezco esas físicas. Sólo me convencen los frenos y cambios de marcha que para mí son insuperables pero la tracción y adherencia son poco de mi agrado comparado con otros simuladores y con la realidad.


Salut


No, no te conozco XD

Me extraña, de todos modos, que creas que pueda perder la batalla del online. Sinceramente, no hay nada comparable en cuanto a competición.

Y sí, hay mejores simuladores, pero lo dicho, como sistema de competición...

Bonito setup manejas. Ya podría acercarme al tuyo. De momento, estoy pensando en deshacerme del g29 y adquirir CLS elite + CSL elite LC pedals. Creo que debería notar un cambio brutal. Tema PC y monitor (juego con tv 60hz) lo dejaré para 2018.
24759 respuestas