XTraskasX escribió:Ala, para los preocupados de la conexión: http://www.vandal.net/noticia/135069855 ... -internet/
XTraskasX escribió:android86 escribió:barrabajakn escribió:Me echan de la pista y me sancionan y me bajan a mi......
Eso es una yamamauchihada jaja
Tranquilo el sistema tiene fallos... Pero el que la lia acabara siendo E y rl quenes limpio sera A... Y ya no pasara tanto con As
No es ninguna Yamauchiada. No es posible crear un sistema de penalizaciones perfecto, a no ser que haya comisarios viendo nuestras carreras.
Incluso en iRacing, que es el rey en este sistema, cuando te da otro, tú también te comes la penalización. Lo dicho, es imposible crear un sistema (hoy en día) que detecte quien es el que golpea a quien y penalice justamente.
Este es un sistema que funciona a medio-largo plazo. Porque el que es sucio, terminará bajando nivel, y el que el procuré ser limpio (antes o más tarde, dependiendo de la suerte), terminará subiendo.
Saludos
XTraskasX escribió:Ala, para los preocupados de la conexión: http://www.vandal.net/noticia/135069855 ... -internet/
Arehandoro escribió:Yamauchi justifica la ausencia de un modo carrera tradicional en Gran Turismo Sport
Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Gran Turismo Sport, ha querido justificar (a su manera) la ausencia de un modo carrera tradicional en la propuesta. El creativo explica que se ha sustituido por otras opciones de juego, así como también destaca por qué se han llevado a cabo algunos ajustes jugables con respecto a otras entregas de la franquicia.
En palabras del propio Yamauchi, vía WCCFTech: "Cuando la gente dice que ya no hay Modo GT, eso no es del todo cierto. En un sentido más concreto, la parte que era el Modo GT en el pasado ahora se llama Desafío de Misiones [Mission Challenge en el original]. Es un modo para un solo jugador, hay varios tipos de carreras, desde las muy cortas a las muy largas, con diferentes reglajes, y puedes preparar los coches que has comprado para participar en esas carreras".
A lo que añadía: "Hace 20 años, cuando creamos el primer Gran Turismo, la gente sabía lo que pasa cuando cambias un filtro de aire o incrementas los ratios de compresión en tu coche. Pero los nuevos usuarios no tienen esos conocimientos porque no están tan interesados en los coches, así que hemos simplificado algunas cosas para que puedas experimentar lo mismo que hacías en el pasado, pero ahora en un entorno más accesible para que la gente simplemente pueda subirse al coche".
http://www.laps4.com/noticias/436446-ya ... sport.html
KiMika escribió:XTraskasX escribió:Ala, para los preocupados de la conexión: http://www.vandal.net/noticia/135069855 ... -internet/
Pero y que dice? Pensaba que sería que lo van solucionar...
IridiumArkangel escribió:Claaaaro, yo cuando compré el primer GT era un crack de la mecánica, ahora soy un gualtrapas! Los años no perdonan, el alzheimer prematuro ataca y ya no tengo ni puta idea de mecánica...true story...
IridiumArkangel escribió:XTraskasX escribió:Ala, para los preocupados de la conexión: http://www.vandal.net/noticia/135069855 ... -internet/
Y esto que soluciona al respecto!?![]()
El panorama que te encuentras si no tienes conexión es este:
https://youtu.be/q6LvpttzBKE
De traca lo de que "el contenido offline supone el 85% de GT Sport" Yamauchi-san.Arehandoro escribió:Yamauchi justifica la ausencia de un modo carrera tradicional en Gran Turismo Sport
Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Gran Turismo Sport, ha querido justificar (a su manera) la ausencia de un modo carrera tradicional en la propuesta. El creativo explica que se ha sustituido por otras opciones de juego, así como también destaca por qué se han llevado a cabo algunos ajustes jugables con respecto a otras entregas de la franquicia.
En palabras del propio Yamauchi, vía WCCFTech: "Cuando la gente dice que ya no hay Modo GT, eso no es del todo cierto. En un sentido más concreto, la parte que era el Modo GT en el pasado ahora se llama Desafío de Misiones [Mission Challenge en el original]. Es un modo para un solo jugador, hay varios tipos de carreras, desde las muy cortas a las muy largas, con diferentes reglajes, y puedes preparar los coches que has comprado para participar en esas carreras".
A lo que añadía: "Hace 20 años, cuando creamos el primer Gran Turismo, la gente sabía lo que pasa cuando cambias un filtro de aire o incrementas los ratios de compresión en tu coche. Pero los nuevos usuarios no tienen esos conocimientos porque no están tan interesados en los coches, así que hemos simplificado algunas cosas para que puedas experimentar lo mismo que hacías en el pasado, pero ahora en un entorno más accesible para que la gente simplemente pueda subirse al coche".
http://www.laps4.com/noticias/436446-ya ... sport.html
Claaaaro, yo cuando compré el primer GT era un crack de la mecánica, ahora soy un gualtrapas! Los años no perdonan, el alzheimer prematuro ataca y ya no tengo ni puta idea de mecánica...true story...
android86 escribió:No seria mejor coches transparentes siempre? Se acababa los.golpes y veria el mas rápido sin mas....para q poner golpes si penalizan? Se quitan e ya! Todo time attack
123Racer escribió:XTraskasX escribió:Ala, para los preocupados de la conexión: http://www.vandal.net/noticia/135069855 ... -internet/
¿Y esto de que sirve si ya lo sabemos?
serura escribió:Ya tardáis en pillaros el BMW M4 Coupe '14 para la carrera diaria de N300.
Me he fijado que en una carrera me adelantaban como aviones, lo he pillado y en un par de vueltas he mejorado mi anterior tiempo en más de segundo y medio.
PD: Tenéis que subirle en nivel de relación potencia utilizando kilómetros de pilotaje para poder bajarlo a N300.
ferry escribió:Silverquick85 escribió:me voy a plantear pillar un tr150, el control no me agrada mucho y más viniendo del forza 7 que es una gozada el pad, por lo demás el juego me está gustando luce espectacular, deberían de cambiar el tema de doblados hacerlos invisibles porque ellos no se quitan de la trazada y estorban de lo lindo o se salen y cuando se meten te golpean
sinceramente quejarse del control con mando de este juego es....si es de lo mejorcito,por no decir lo mejor con mando
IridiumArkangel escribió:KiMika escribió:[+risas] menudo crack el Yama.
Sí, crack del Dance!
; party party.
serura escribió:Ya tardáis en pillaros el BMW M4 Coupe '14 para la carrera diaria de N300.
Me he fijado que en una carrera me adelantaban como aviones, lo he pillado y en un par de vueltas he mejorado mi anterior tiempo en más de segundo y medio.
PD: Tenéis que subirle en nivel de relación potencia utilizando kilómetros de pilotaje para poder bajarlo a N300.
android86 escribió:@AndoNET
Yo hago eso... Miro top10 veo que todos2 usan X coche... Cojo ese coche xd
Es asi
Silverquick85 escribió:ferry escribió:Silverquick85 escribió:me voy a plantear pillar un tr150, el control no me agrada mucho y más viniendo del forza 7 que es una gozada el pad, por lo demás el juego me está gustando luce espectacular, deberían de cambiar el tema de doblados hacerlos invisibles porque ellos no se quitan de la trazada y estorban de lo lindo o se salen y cuando se meten te golpean
sinceramente quejarse del control con mando de este juego es....si es de lo mejorcito,por no decir lo mejor con mando
se nota que no has jugado al forza 7 o forza horizon 3
slimcharles escribió:Quizás si repetís mil veces lo de que tiene el mejor control de mando terminará siendo verdad![]()
Aunque no puedas recuperar la trasera si se te va o no tenga el sistema de vibración que funciona como un force feedback de Driveclub.
slimcharles escribió:La diferencia es que yo digo por qué es mejor, digo defectos en particular o situaciones exactas. Tú y otro usuario que he visto os limitáis a decir "es el mejor" y punto.
Eso me recuerda al chiste de "2+2=7" "No no, 2+2=4" "Oye, respeta mi opinión".
Y preciso? 10 mil veces más es el de Driveclub. Ahí no tienes que corregir para mantenerte en línea recta.
Pero sí, el de GT es mejor. Respeto tu opinión. Talue.
AndoNET escribió:
Pero que lo digas 10 veces no significa que sea verdad.
Talue
slimcharles escribió:@descoat Teniendo Iracing no sé como puedes decir eso. No compares un simcade en el que los coches a penas tienen diferencias de conducción con la mayor y mejor infrastructura online de juegos de conducción con mucha diferencia. Que sí, que es extremadamente caro, pero la diferencia es muy grande.
Y estos para llegar a un número menor de la competencia, con la mitad de los coches ficticios y repetidos en un juego con peores físicas por lo que mucha peor diferenciación entre coches, han tardado lo mismo.
Lo de las licencias FIA es una tomadura de pelo que no tiene ningún uso real. Es una chapa, un trozo de cartón.
Tampoco sé por qué dices con rotundidad que sacaran un GT clásico. Yamauchi ha dicho que este es el nuevo rumbo de la saga. Que es Yamauchi y donde dije digo digo diego, pero bueno, tampoco da para asegurar eso.
Y lo de que los circuitos escaneados son cosillas...
AndoNET escribió:Por fin! Cada 5 minutos! Esto ya es otra cosa.
Han puesto 12 carreras por horaBuenísima noticia la verdad. Así la que no te guste te la puedes saltar y jugar las otras 2 (habría que ver como afecta a la dispersión de jugadores). Ahora falta que actualicen cada día.
Juan_Garcia escribió:Al final entre circuitos, variaciones, las pistas en dirección contraria creo que salían 39. Con 39 tienen perfectamente para variedad, Driveclub debe rondar ese numero
No. Driveclub contando tramos, el mismo circuito en los dos sentidos y las distintas variaciones tiene 114.Elefante escribió:Ojalá me gustase jugar online pero soy un antisocial, y mas en juegos de coche cuando otros van con volante junto a una sala equipada hasta el techo y pretenden que puedas competir con un mando y estar a la par![]()
No se si te emparejan con otros jugadores que lo hagan con mando pero creo que no.
Da igual. Te emparejan con la gente que tenga tu mismo tiempo y velocidad.
android86 escribió:j4ko escribió:vaya tela... me han quitado dos coches conseguidos con dos oros en experiencia en circuitos por no poder anoche guardar la partida... vaya tela... +1 al modo online para salvar cuando esta caído...
IridiumArkangel escribió:Por cierto, habéis probado a jugar a dobles mediante split-screen? Menuda cutrada han hecho para salir del paso. Un 1 vs 1, sin ninguna IA, sólo puede ser en vertical y con unos bordes negros del 15...
Vean vean:
https://youtu.be/iGPYjmep8j0
IridiumArkangel escribió:
Claaaaro, yo cuando compré el primer GT era un crack de la mecánica, ahora soy un gualtrapas! Los años no perdonan, el alzheimer prematuro ataca y ya no tengo ni puta idea de mecánica...true story...
slimcharles escribió:AndoNET escribió:
Pero que lo digas 10 veces no significa que sea verdad.
Talue
Ah, osea que los coches cuando se le van la trasera los puedes controlar? Tiene un sistema de vibración como Driveclub que funciona como un force feedback? Hay que corregir más en Driveclub cuando vas en línea recta?
Pa tí la perra gorda. GT es el mejor. Viva GT. Y su jefe bailongo
serura escribió:Por cierto, las carreras diarias, ¿no se pueden correr con diseños de coches creados?
slimcharles escribió:La diferencia es que yo digo por qué es mejor, digo defectos en particular o situaciones exactas. Tú y otro usuario que he visto os limitáis a decir "es el mejor" y punto.
Eso me recuerda al chiste de "2+2=7" "No no, 2+2=4" "Oye, respeta mi opinión".
Y preciso? 10 mil veces más es el de Driveclub. Ahí no tienes que corregir para mantenerte en línea recta.
Pero sí, el de GT es mejor. Respeto tu opinión. Talue.
. A ti, en cuanto te aprietan un poco en los debates sueltas que tu al menos sueltas argumentos y los demás todo paja... y te quedas tan ancho. Pos nada...
j4ko escribió:android86 escribió:j4ko escribió:vaya tela... me han quitado dos coches conseguidos con dos oros en experiencia en circuitos por no poder anoche guardar la partida... vaya tela... +1 al modo online para salvar cuando esta caído...
Pues estuve buscando como guardar a mano y no hubo manera... ¿me explicas como?
gracias!!
slimcharles escribió:Quizás si repetís mil veces lo de que tiene el mejor control de mando terminará siendo verdad![]()
Aunque no puedas recuperar la trasera si se te va o no tenga el sistema de vibración que funciona como un force feedback de Driveclub.
KiMika escribió:XTraskasX escribió:Ala, para los preocupados de la conexión: http://www.vandal.net/noticia/135069855 ... -internet/
Pero y que dice? Pensaba que sería que lo van solucionar...
ernen escribió:IridiumArkangel escribió:Por cierto, habéis probado a jugar a dobles mediante split-screen? Menuda cutrada han hecho para salir del paso. Un 1 vs 1, sin ninguna IA, sólo puede ser en vertical y con unos bordes negros del 15...
Vean vean:
https://youtu.be/iGPYjmep8j0
tu te has comprado el juego? curiosidad
descoat escribió:@Xtraskas X
Si crees que no tengo iracing es que no me conoces![]()
build de hace un par de años con el ruf.
https://youtu.be/sqp8Qu2gt60
Triple screen, monitores a 144hz, trackir5, cambio en H, punta tacón, etc, etc,
No me gusta ni nunca me ha gustado en exceso pero tener lo tengo y bastantes coches y circuitos comprados pero no me engancha porque aborrezco esas físicas. Sólo me convencen los frenos y cambios de marcha que para mí son insuperables pero la tracción y adherencia son poco de mi agrado comparado con otros simuladores y con la realidad.
Salut