Gran Turismo Sport

No soy de notas pero me ha chocado ese 77 de metacritic, merece la pena? Disfruté mucho con Driveclub, la demo de GT Sport me gustó.Tengo las VR tambien.
Tratándose de un juego tan orientado al online y sabiendo que en esos análisis no pudieron apenas disfrutarlo, no le haría mucho caso la verdad. Los análisis me gustan para saber de que va el juego y cómo se planteó. Por lo demás....
llNano escribió:Merece la pena desembolsar 260€ en un volante? O con el mando sobra?

A los que os gusta el volante? Cuál recomendáis?

Thrustmaster T300 RS .... logitech g29?

Estoy indeciso... no se si aguantar con mando o que


Puedes jugarlo perfectamente con Pad. Por supuesto, si pillas volante, lo disfrutas más...

Con respecto al volante, yo tengo un T150. Va genial y si buscas lo puedes encontrar a buen precio. Si ya quieres un buen pepino, con uno de esos 2 que dices iras de perlas.
Voy a despejar dudas a los indecisos..
Yo juego y soy de simuladores en pc...
El que quiera el juego para correr online, cojerlo sin dudar
Volante t300, el que tengo yo
El modo sport me va perfecto, carreras cada 5min y solo acabamos de empezar, yo soy B B y siempre carreras buenisimas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel

Por eso no digo su nombre yo lo veo pero en tono humor a mi me divierte pero es un desinformador...

Dice que se han cargado GT... No sabe que la vida evoluciona... Y ademas el modo GT esta pero resumido en forma de entrenamiento


Por cierto a alguien le cansa la canción powerless de al empezar...

Cuantos CD verde sin subir 1 nivel?

Yon creo que en C ya la cosa ira mas limpia
Que no tenga modo offline Gran Turismo...

...con lo que tu has sido Gran Turismo, pionero en estos semi-simuladores para consola.


:(
TyrantLOL escribió:No soy de notas pero me ha chocado ese 77 de metacritic, merece la pena? Disfruté mucho con Driveclub, la demo de GT Sport me gustó.Tengo las VR tambien.


Si la Demo te gustó, malo será. Eso si, de contenido va escaso y prácticamente es un juego always online. Si no te importa eso, por lo que comentas, creo que lo vas a disfrutar...

P.D Las Replays son cojonudas.
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:@IridiumArkangel En GT sí se podía meter IA o poner la pantalla partida arriba y abajo? Lo segundo sí me suena.


No entiendo bien lo que me pides/afirmas slim... :-?


Estaba preguntando. La pantalla partida arriba y abajo sí se podía.
https://www.youtube.com/watch?v=GpA3YnXWJNc
Lo que creo que no se ha podio nunca es lo de la IA... de anteriores GT no me suena.

Por cierto, cuanto más alejado del calvo ese, MEJOR. Es probablemente el youtuber más tóxico que he visto.
Unboxing de la edición de prensa:

https://www.youtube.com/watch?v=jxjBlNeVujc

Alan7ro escribió:Que no tenga modo offline Gran Turismo...

...con lo que tu has sido Gran Turismo, pionero en estos semi-simuladores para consola.


:(

Por algo este Gran Turismo no tiene numeración, ¿no?

Es un "spin-off" enfoncado al online y a los e-sports. Se le puede criticar por defectos y fallos, pero no por lo que no es...
slimcharles escribió:
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:@IridiumArkangel En GT sí se podía meter IA o poner la pantalla partida arriba y abajo? Lo segundo sí me suena.


No entiendo bien lo que me pides/afirmas slim... :-?


Estaba preguntando. La pantalla partida arriba y abajo sí se podía.
https://www.youtube.com/watch?v=GpA3YnXWJNc
Lo que creo que no se ha podio nunca es lo de la IA... de anteriores GT no me suena.

Por cierto, cuanto más alejado del calvo ese, MEJOR. Es probablemente el youtuber más tóxico que he visto.


Coño, pues estuve un buen rato buscando como cambiarlo para ponerlo así, y no encontré la forma. Habrá que seguir viendo, porque me gusta echar piques en el mismo sillón a veces...

2 players en la saga GT con IA, creo que no ha pasado que ahora recuerde; pero en otros juegos e incluso en anteriores generaciones si.

phfceramic escribió:Unboxing de la edición de prensa:

https://www.youtube.com/watch?v=jxjBlNeVujc

Alan7ro escribió:Que no tenga modo offline Gran Turismo...

...con lo que tu has sido Gran Turismo, pionero en estos semi-simuladores para consola.


:(

Por algo este Gran Turismo no tiene numeración, ¿no?

Es un "spin-off" enfoncado al online y a los e-sports. Se le puede criticar por defectos y fallos, pero no por lo que no es...


Claro, todo muy lógico. Sólo un pequeño detalle que se le ha escapado. Ha sido el PROPIO KAZ quien ha dicho que GT Sports ES lo que vendría siendo GT7...
IridiumArkangel escribió:
Noriko escribió:
IridiumArkangel escribió:
Quién coño es ese que cada rato hay insinuaciones incluso en varios hilos de Eol cada 2x3!? ¬_¬


Es un payaso que hace el papel de hater de Sony para hacer dinero con su canal de fanaticos y niños rata


Ah, bueno es saberlo... para evitarlo...

P.D El gremio fanboy por desgracia crece incesantemente. Con lo cojonudo que es poder catar tanto un GT, como un Forza, como un Mario Kart y disfrutarlos todos pudiendo hacerlo. Cuantas más opciones mejor, no importa un pepino la marca.

ernen escribió:
Sabes el significado de cansino?



Ah, espera que lo busco! Aquí está:

cansino,na:

1adj. Cansado, pesado.
2 adj. @ernen de Eol


[fies]

Hasta siempre...



Imagen
descoat escribió:

@XtraskasX
Entonces sí, hazte con uno de ellos [beer]

Yo hasta que no salga la próxima generación de VR no voy a actualizar el hardware y supongo que coincidirá con los nuevos simuladores; especialmente el nuevo de Reiza que es el que espero con ganas. Los volantes y pedales que hemos comentado, ya los probé en casa de un amigo en Madrid hace un par de años y te lo creas o no, haces los mismos tiempos que con un volante del montón. Eso sí, controlas el culo mucho mejor al tener más información. [poraki]


De eso si había oído hablar, que tampoco es que vayas a mejorar los tiempo por tener tecnologia punta. Pero sí por tener unos pedales buenos, ahí debe estar la diferencia real. Podría seguir con el g29 y ponerle unos guapos pedales... Pero me quiero dar el capricho navideño XD

Gracias por compartir tus consejos y tus conocimientos sobre el tema ;)
IridiumArkangel escribió:
llNano escribió:Merece la pena desembolsar 260€ en un volante? O con el mando sobra?

A los que os gusta el volante? Cuál recomendáis?

Thrustmaster T300 RS .... logitech g29?

Estoy indeciso... no se si aguantar con mando o que


Puedes jugarlo perfectamente con Pad. Por supuesto, si pillas volante, lo disfrutas más...

Con respecto al volante, yo tengo un T150. Va genial y si buscas lo puedes encontrar a buen precio. Si ya quieres un buen pepino, con uno de esos 2 que dices iras de perlas.


Gracias por la info!! [beer]
No soporto ni aguanto al tio este pero, a veces, solo a veces, dice verdades como puños.
https://youtu.be/FHmcr5ogBN4

Yo entre otros tantos que conozco no tocamos este juego hasta que arreglen lo del always online.
Bueno, he podido jugar unas pocas carreras en Suzuka y creo que cada vez se me da mejor. A ver si hago mejores tiempos de clasificación y me meto más arriba, que aunque remonto, siempre me quedo a las puertas del podio [carcajad]
IridiumArkangel escribió:
Claro, todo muy lógico. Sólo un pequeño detalle que se le ha escapado. Ha sido el PROPIO KAZ quien ha dicho que GT Sports ES lo que vendría siendo GT7...

Pero por favor, ¿qué va a decir? ¿Que si queréis un Gran Turismo de toda la vida no os compréis éste y esperéis a Gran Turismo 7?

No seamos ingenuos. Que es como en su día cuando Nintendo, por ejemplo, dijo que DS ni iba a sustituir a Gameboy y que Switch no va a sustituir a Nintendo 3DS


Por favor, por favoooooor...

Edito: o como cuando Lama filtró el juego del Mundial de Fifa 18 y el PR de EA dijo que sólo tienen planeado Fifa 18 hasta que salga Fifa 19.
XboxoX escribió:No soporto ni aguanto al tio este pero, a veces, solo a veces, dice verdades como puños.
https://youtu.be/FHmcr5ogBN4

Yo entre otros tantos que conozco no tocamos este juego hasta que arreglen lo del always online.


¡¡¡Le va a dar un infarto!!! [qmparto]

Yo creo que via updates, van a cambiar varias cosas, no se porqué... [fiu]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel

Hombre que va decir que el.burro es muy malo.... Que va decir no es un GT no lo compreis....

Ha cambiado su vision y la defiende es su producto. ... Eso se vera cual vendera mas gt6 o sports... Los pelotazos de gt1 no volveran


Ya habeis puesto al calvillas jaja la vena.... Lleva razon en que gt1 es mejor juego offline pero este juego no es always online eso es mentira. El arcade va tal cual sin wifi
XboxoX escribió:No soporto ni aguanto al tio este pero, a veces, solo a veces, dice verdades como puños.

Yo entre otros tantos que conozco no tocamos este juego hasta que arreglen lo del always online.


Pink Floyds como este lo único que promueven son las console wars, ya que las críticas son interesadas. Yo diría que sobra el enlace (darle visitas, es promover este tipo de mierda). Ya se van contando por aquí las deficiencias/aciertos que tiene el juego, no necesitamos sobreactuaciones de circo.

Gracias...

phfceramic escribió:
IridiumArkangel escribió:
Claro, todo muy lógico. Sólo un pequeño detalle que se le ha escapado. Ha sido el PROPIO KAZ quien ha dicho que GT Sports ES lo que vendría siendo GT7...

Pero por favor, ¿qué va a decir? ¿Que si queréis un Gran Turismo de toda la vida no os compréis éste y esperéis a Gran Turismo 7?

No seamos ingenuos. Que es como en su día cuando Nintendo, por ejemplo, dijo que DS ni iba a sustituir a Gameboy y que Switch no va a sustituir a Nintendo 3DS


Por favor, por favoooooor...


Pues que va a decir, que es un spin-off por ejemplo si lo ha pensado así!? ¬_¬

A Kaz nunca le tembló la boca por decir lo que iba a ser su próximo juego de la saga. Cuando quiso lanzar spin-off, lo hizo (Concept-Geneva). Cuando quiso lanzar una Demo larga de pago, lo hizo (los Prologues) y ahora ha dicho que GT Sports es un cambio de rumbo en la saga y ES lo que iba a ser GT7. Ha hecho todo lo que ha querido y es justamente parte lo que estamos criticando. NO va a haber GT7, lo dijo el mismo en entrevistas...
XTraskasX escribió:
descoat escribió:

@XtraskasX
Entonces sí, hazte con uno de ellos [beer]

Yo hasta que no salga la próxima generación de VR no voy a actualizar el hardware y supongo que coincidirá con los nuevos simuladores; especialmente el nuevo de Reiza que es el que espero con ganas. Los volantes y pedales que hemos comentado, ya los probé en casa de un amigo en Madrid hace un par de años y te lo creas o no, haces los mismos tiempos que con un volante del montón. Eso sí, controlas el culo mucho mejor al tener más información. [poraki]


De eso si había oído hablar, que tampoco es que vayas a mejorar los tiempo por tener tecnologia punta. Pero sí por tener unos pedales buenos, ahí debe estar la diferencia real. Podría seguir con el g29 y ponerle unos guapos pedales... Pero me quiero dar el capricho navideño XD

Gracias por compartir tus consejos y tus conocimientos sobre el tema ;)


Una pedalera sí te da mejores tiempos... mucho mejores. Yo me refería al volante.
No sé si has dicho que tienes el g29 o el g27. Si es el g29, es ya una buena pedalera. La del g27 también lo es en los materiales pero los potenciómetros se llenan de polvo y dan fallos si no haces un mantenimiento además de que tiene una controladora a 8 bits y es muy poca resolución.

Para entenderlo bien es como si en esos pocos mm de pisar el pedal, el recorrido se divide en 256 partes frente a los 1024 de los 10 bis o los 4000 de los 12 bits. Cuanto más resolución, mayor precisión.

Luego está el tema de controlar mejor la frenada sin bloquear y eso se controla mejor con un pedal que tenga una especie de primer tope sobre el 80 o 90%.

Como norma general se suele pisar a fondo hasta llegar al 100% tras una larga recta porque lod frenos están fríos. Luego medio segundo después se levanta hasta el 80% y se modula la frenada para no sobrecalentar los discos de freno y llevar la temperatura ideal para la máxima eficacia de trabajo.

Eso un pedal hidráulico o con materiales flexibles como el polispan, etc, te genera un control mayor y puedes medir la carga en kg necesario para llegar al 100%.

Los sensores hall son unos mecanismos magnéticos que te detectan el movimiento a pesar de que haya polvo, con lo cual no necesita de mantenimiento tan a menudo como un potenciómetro.

Esas son las claves de las pedaleras de nueva generación.

Si quieres un consejo din gastar tanto:

Recortas un trozo de playera o suela de deportiva y lo metes en el centro del muelle de tu pedal del freno del g27. Eso te genera un extra o un tope al que puedes medir y que coincida con el 80_90% de forma gratuita.

[rtfm]

De hecho, los mejores pilotos son aquellos que giran más con los pedales que con el volante. El arte de hacer desplazar los pesos del coche con el acelerador y con el freno de delante a atrás y de atrás a adelante, es la mejor forma de generar agarre extra en un ataque al vertice de la curva.
Concept Geneva confesó que nunca quiso sacarlo. Fue Sony quien le presionó. Esos sí, lo soltó años después xD!
@IridiumArkangel No es lo mismo un Prologue, que en el fondo es una tapita/aperitivo de pago de un juego principal que va a venir, que un spin-off que va exclusivamente dedicado al online

Spin-off por cierto, que a mi no me entusiasma y que no he comprado. Pero lo que no voy a hacer es puchar y decir que es una mierda porque un juego que no se ha pensado para ser Gran Turismo 7 no es un Gran Turismo 7
Ostia, dicen en la review de ISRTV que lo de los fantasmas depende del CD de la sala, según vas subiendo cada vez salen menos, y en salas de todos S estaría desactivado. Que gran idea.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me han bajado de cd C a D sin chocar nunca... Acabo la carrera y ponia --- a todos ni sube ni baja CD y me han bajado los cerdos a mi tampoco me dieron porque voy último...
cercata escribió:Ostia, dicen en la review de ISRTV que lo de los fantasmas depende del CD de la sala, según vas subiendo cada vez salen menos, y en salas de todos S estaría desactivado. Que gran idea.


Pues sí. La verdad que, siendo una cosa que es una aberración para las carreras, la han trabajado de tal manera que llega a parecerme un acierto.
@Solrack pues a mi me pareció una propuesta interesante.

Vamos a probar este a ver que tal aunque tengo pocas esperanzas.
IridiumArkangel escribió:
XboxoX escribió:No soporto ni aguanto al tio este pero, a veces, solo a veces, dice verdades como puños.

Yo entre otros tantos que conozco no tocamos este juego hasta que arreglen lo del always online.


Pink Floyds como este lo único que promueven son las console wars, ya que las críticas son interesadas. Yo diría que sobra el enlace (darle visitas, es promover este tipo de mierda). Ya se van contando por aquí las deficiencias/aciertos que tiene el juego, no necesitamos sobreactuaciones de circo.

Gracias...

phfceramic escribió:
IridiumArkangel escribió:
Claro, todo muy lógico. Sólo un pequeño detalle que se le ha escapado. Ha sido el PROPIO KAZ quien ha dicho que GT Sports ES lo que vendría siendo GT7...

Pero por favor, ¿qué va a decir? ¿Que si queréis un Gran Turismo de toda la vida no os compréis éste y esperéis a Gran Turismo 7?

No seamos ingenuos. Que es como en su día cuando Nintendo, por ejemplo, dijo que DS ni iba a sustituir a Gameboy y que Switch no va a sustituir a Nintendo 3DS


Por favor, por favoooooor...


Pues que va a decir, que es un spin-off por ejemplo si lo ha pensado así!? ¬_¬

A Kaz nunca le tembló la boca por decir lo que iba a ser su próximo juego de la saga. Cuando quiso lanzar spin-off, lo hizo (Concept-Geneva). Cuando quiso lanzar una Demo larga de pago, lo hizo (los Prologues) y ahora ha dicho que GT Sports es un cambio de rumbo en la saga y ES lo que iba a ser GT7. Ha hecho todo lo que ha querido y es justamente parte lo que estamos criticando. NO va a haber GT7, lo dijo el mismo en entrevistas...


Ya sabes que donde dije digo,digo diego
https://esports.marca.com/mas-esports/gran-turismo-sport-futuro.html

Entrevista de hace 7 dias

"Gran Turismo Sport es un producto especializado"
Gran Turismo Sport, como nos dice su creador, Kazunori Yamauchi, hay que tenerlo en cuenta como una especie de spin-off. Obviamente no se trata de una entrega numerada, sino que “es un producto más especializado, más particular en ese sentido”.
¿Os conecta ahora?

Edit: ahora sí, parece que va algo irregular.
ferry escribió:
Ya sabes que donde dije digo,digo diego
https://esports.marca.com/mas-esports/gran-turismo-sport-futuro.html

Entrevista de hace 7 dias

"Gran Turismo Sport es un producto especializado"
Gran Turismo Sport, como nos dice su creador, Kazunori Yamauchi, hay que tenerlo en cuenta como una especie de spin-off. Obviamente no se trata de una entrega numerada, sino que “es un producto más especializado, más particular en ese sentido”.


Este tío es predecible a más no poder: sabes que cualquier cosa que diga es susceptible de ser mentira.

Esta vez también. Y cuando dijo que era una reinvención de la saga igual.

Es posible que si vende bien sigan por el mismo camino. Sino podrían volver a hacer los GT clásicos.
No son eventos cada 5 minutos exactamente no? Porque me ha parecido ver que había a las 23:40, 23:45 y 23:50, pero ahora hasta las 00:00 no vuelve a haber. Es como si después de cada iteración hubiese unos minutos de descanso.
slimcharles escribió:
ferry escribió:
Ya sabes que donde dije digo,digo diego
https://esports.marca.com/mas-esports/gran-turismo-sport-futuro.html

Entrevista de hace 7 dias

"Gran Turismo Sport es un producto especializado"
Gran Turismo Sport, como nos dice su creador, Kazunori Yamauchi, hay que tenerlo en cuenta como una especie de spin-off. Obviamente no se trata de una entrega numerada, sino que “es un producto más especializado, más particular en ese sentido”.


Este tío es predecible a más no poder: sabes que cualquier cosa que diga es susceptible de ser mentira.

Esta vez también. Y cuando dijo que era una reinvención de la saga igual.

Es posible que si vende bien sigan por el mismo camino. Sino podrían volver a hacer los GT clásicos.


Pufff, mentiroso compulsivo ya por lo que veo. A cada entrevista dice una cosa diferente... [facepalm]
Yujuuu acabo de completar oro en pruebas conducción, me dieron el lambo y el sefty que guay jejeje
La que me costó un poco fue la última prueba con el porsche quedando más o menos un unas cien centésima por encima y en la última clasifique 150 por abajo jeje
Lo que no se qué hacer con tanta pasta... Tengo 2.636.350 y creo que de coches así cañeros no se que comprar.
alejandropascua escribió:Yujuuu acabo de completar oro en pruebas conducción, me dieron el lambo y el sefty que guay jejeje
La que me costó un poco fue la última prueba con el porsche quedando más o menos un unas cien centésima por encima y en la última clasifique 150 por abajo jeje
Lo que no se qué hacer con tanta pasta... Tengo 2.636.350 y creo que de coches así cañeros no se que comprar.


Solucionaste ya el problema de los concesionarios?
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:
ferry escribió:
Ya sabes que donde dije digo,digo diego
https://esports.marca.com/mas-esports/gran-turismo-sport-futuro.html

Entrevista de hace 7 dias

"Gran Turismo Sport es un producto especializado"
Gran Turismo Sport, como nos dice su creador, Kazunori Yamauchi, hay que tenerlo en cuenta como una especie de spin-off. Obviamente no se trata de una entrega numerada, sino que “es un producto más especializado, más particular en ese sentido”.


Este tío es predecible a más no poder: sabes que cualquier cosa que diga es susceptible de ser mentira.

Esta vez también. Y cuando dijo que era una reinvención de la saga igual.

Es posible que si vende bien sigan por el mismo camino. Sino podrían volver a hacer los GT clásicos.


Pufff, mentiroso compulsivo ya por lo que veo. A cada entrevista dice una cosa diferente... [facepalm]

Por eso,es lo que te decia el compañero,habra gt7 si sport no triunfa,pero ahora hay que centrarse en este.Por mi,estaria bien tener las dos cosas,este sport centrado en la competicion,que a mi parecer en eso pinta a que lo hara muy bien,y un gt7 mas como siempre,pero vamos,que el mercado manda.Y para nada esta descartado un futuro gt7creo yo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda muerda de competición llego a CD C y me.bajan a E asi ppr la cara sin competir una simple.desconexión....

Ya no juego mas limpio hasta q no lo solucionen mw.dedicó al modo carretera y sports pero a ganar en la.clase E

Llevo 8 carreras sin golpear a nadie... Subo a C y me bajan a E... Q les den

Como os bajen de A o B a E vereis...
android86 escribió:Menuda muerda de competición llego a CD C y me.bajan a E asi ppr la cara sin competir una simple.desconexión....

Ya no juego mas limpio hasta q no lo solucionen mw.dedicó al modo carretera y sports pero a ganar en la.clase E

Llevo 8 carreras sin golpear a nadie... Subo a C y me bajan a E... Q les den

Como os bajen de A o B a E vereis...


Pero una desconexión en mitad de la carrera? Mira no sé qué te ha pasado a ti pero sinceramente me gusta que castiguen las desconexiones
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:
android86 escribió:Menuda muerda de competición llego a CD C y me.bajan a E asi ppr la cara sin competir una simple.desconexión....

Ya no juego mas limpio hasta q no lo solucionen mw.dedicó al modo carretera y sports pero a ganar en la.clase E

Llevo 8 carreras sin golpear a nadie... Subo a C y me bajan a E... Q les den

Como os bajen de A o B a E vereis...


Pero una desconexión en mitad de la carrera? Mira no sé qué te ha pasado a ti pero sinceramente me gusta que castiguen las desconexiones


Que yo tengo 300mb fibra y no se ha caido nada mio... El server de GT se cae sin mas a la hora de guardar los datos de fin de carrera y empiezas con D de piloto y E de CD...

Tenía la.barra De piloto a 1 cuarto y esta vacía..

Quede 10cimo... Y de nornal sube...

Ya cuando le pase a alguien con B y le pongan E veras las risas...

En sports voy a ir a saco a ganar y luegomsi me bajan tiempo pues para mi no cuenta y au!

La verdad que modo GT si hay... 48 carnets 64 retos GT y laa practices de otros los circuitos son maa de 30h y si vas a por oro 50h o mas
A mí justo después de acabar la carrera me pone el cartel de que ha ocurrido un error de red y me baja de C a D y de B a C respectivamente
Hoy me ha llegado el T300 y ya con la actualización (ayer pille el juego y solo jugué arcade, sin funciones de red y con pad) he estado probando un rato.

Lo primero y antes de nada, quiero mencionar la OST. Para mi es un 11 sobre 10. Tanto canciones propias, como temas incluidos, temas de menú, etc, todo. Soberbia, no puedo decir nada más.

Después sobre el juego en sí. Me he dedicado a hacer las pruebas de conducción. Hasta dónde he hecho, he sacado todas oro. También he jugado un par de carreras off-line arcade ya con el T300.

No me he metido al online todavía porque el volante lo he montado rápido y mal, necesito hacerme un playseat o un habitáculo en condiciones porque hoy he jugado prácticamente sentado en un cojin sobre el suelo.

Aun así, con el volante en las pruebas de conducción en la campaña ya me lo he pasado pipa.
Tengo ganas de colocar el volante como es debido y empezar a darle alguna hora al online.

También tengo unas ganas enormes de hacer vueltas y vueltas en el infierno verde con el bueno del GTR XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sachagtr escribió:A mí justo después de acabar la carrera me pone el cartel de que ha ocurrido un error de red y me baja de C a D y de B a C respectivamente



Ves no estoy loco .. Ni soy sucio ni tengo mal wifi 5Ghz AC... Es su server de chusta
phfceramic escribió:Unboxing de la edición de prensa:

https://www.youtube.com/watch?v=jxjBlNeVujc

Alan7ro escribió:Que no tenga modo offline Gran Turismo...

...con lo que tu has sido Gran Turismo, pionero en estos semi-simuladores para consola.


:(

Por algo este Gran Turismo no tiene numeración, ¿no?

Es un "spin-off" enfoncado al online y a los e-sports. Se le puede criticar por defectos y fallos, pero no por lo que no es...


¿5 años para un Spin Off? Es un sacacuartos de manual para pasar por caja con el Plus, me parece preocupante.

Un saludo compañero
Os pasa a alguno q en las pruebas de los carnets no os aparecen los tiempos que hacen vuestros amigos? Tengo dos amigos que se ven los tiempos el del otro, pero yo no veo los suyos ni ellos los míos. Donde está el problema?
android86 escribió:
ernen escribió:
android86 escribió:Menuda muerda de competición llego a CD C y me.bajan a E asi ppr la cara sin competir una simple.desconexión....

Ya no juego mas limpio hasta q no lo solucionen mw.dedicó al modo carretera y sports pero a ganar en la.clase E

Llevo 8 carreras sin golpear a nadie... Subo a C y me bajan a E... Q les den

Como os bajen de A o B a E vereis...


Pero una desconexión en mitad de la carrera? Mira no sé qué te ha pasado a ti pero sinceramente me gusta que castiguen las desconexiones


Que yo tengo 300mb fibra y no se ha caido nada mio... El server de GT se cae sin mas a la hora de guardar los datos de fin de carrera y empiezas con D de piloto y E de CD...

Tenía la.barra De piloto a 1 cuarto y esta vacía..

Quede 10cimo... Y de nornal sube...

Ya cuando le pase a alguien con B y le pongan E veras las risas...

En sports voy a ir a saco a ganar y luegomsi me bajan tiempo pues para mi no cuenta y au!

La verdad que modo GT si hay... 48 carnets 64 retos GT y laa practices de otros los circuitos son maa de 30h y si vas a por oro 50h o mas


Ya ya, siendo así es injusto y pagan justos por pecadores pero mejor que las sancionen....
Alan7ro escribió:
phfceramic escribió:Unboxing de la edición de prensa:

https://www.youtube.com/watch?v=jxjBlNeVujc

Alan7ro escribió:Que no tenga modo offline Gran Turismo...

...con lo que tu has sido Gran Turismo, pionero en estos semi-simuladores para consola.


:(

Por algo este Gran Turismo no tiene numeración, ¿no?

Es un "spin-off" enfoncado al online y a los e-sports. Se le puede criticar por defectos y fallos, pero no por lo que no es...


¿5 años para un Spin Off? Es un sacacuartos de manual para pasar por caja con el Plus, me parece preocupante.

Un saludo compañero

5 años para la ESTRUCTURA de este GT Sports, que usarán y seguro que han estado haciendo GT 7 en paralelo...

Ya veréis como en 2019 sale GT 7
AndoNET escribió:
alejandropascua escribió:Yujuuu acabo de completar oro en pruebas conducción, me dieron el lambo y el sefty que guay jejeje
La que me costó un poco fue la última prueba con el porsche quedando más o menos un unas cien centésima por encima y en la última clasifique 150 por abajo jeje
Lo que no se qué hacer con tanta pasta... Tengo 2.636.350 y creo que de coches así cañeros no se que comprar.


Solucionaste ya el problema de los concesionarios?

Bueno, por lo que veo esa opcion debe ser para los que jugaran en GT6 y usaran los foros y tal, no se bien que tiene que ver con esta versión, haber si alguien nos orienta un poco jiji

La verdad es que esta muy bien el juego, me ah vuelto esos nevios por hacer los tiempos y sacar oros, esos sonidos del menu jeje que bien lo estoy pasando [360º] y eso que el online aun no lo probe jijij
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ernen

Pero.yo no me.he desconectado q van a sancionar!

Si alguien se sale es su problema no fastidia a nadie alreves subimos positiones xd

Por eso la.partida deberia guardarse en local para tener tus datos y subirlos cuando se recupere la.connexion

Que yo sepa.desconectarse es retirarse y eso en la FIA real no quita puntos quedas fiera y YA
La verdad pagan a ciertos "periodistas" para publicar un artículo o el análisis de un producto de la que no se informan?

Mirad lo que ha escrito un lumbreras de una página llamado "mundo gamers" [facepalm] [facepalm]

"Tarde y con fallos
GT Sport llega finalmente al mercado español un año después de su lanzamiento en Japón"


https://www.mundogamers.com/analisis-gt_sport-ps4.1073.html

Este tipo enserio no sabía que el juego se ha lanzado el 17 en Estados Unidos,el 18 en Europa y el 19 de este mismo mes en Japón siendo así los últimos que han recibido GT Sport [qmparto] [qmparto]

Vaya nivelon de "periodistas gamer" que tenemos en éste país... Incluso de grandes revistas... En fin
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donnced escribió:La verdad pagan a ciertos "periodistas" para publicar un artículo o el análisis de un producto de la que no se informan?

Mirad lo que ha escrito un lumbreras de una página llamado "mundo gamers" [facepalm] [facepalm]

"Tarde y con fallos
GT Sport llega finalmente al mercado español un año después de su lanzamiento en Japón"


https://www.mundogamers.com/analisis-gt_sport-ps4.1073.html

Este tipo enserio no sabía que el juego se ha lanzado el 17 en Estados Unidos,el 18 en Europa y el 19 de este mismo mes en Japón siendo así los últimos que han recibido GT Sport [qmparto] [qmparto]

Vaya nivelon de "periodistas gamer" que tenemos en éste país... Incluso de grandes revistas... En fin


Mundo.gamers.conocida mundialmente por NISU jaja

Se habra liao con persona 5 q salio en japon 1 año antes
Donnced escribió:La verdad pagan a ciertos "periodistas" para publicar un artículo o el análisis de un producto de la que no se informan?

Mirad lo que ha escrito un lumbreras de una página llamado "mundo gamers" [facepalm] [facepalm]

"Tarde y con fallos
GT Sport llega finalmente al mercado español un año después de su lanzamiento en Japón"


https://www.mundogamers.com/analisis-gt_sport-ps4.1073.html

Este tipo enserio no sabía que el juego se ha lanzado el 17 en Estados Unidos,el 18 en Europa y el 19 de este mismo mes en Japón siendo así los últimos que han recibido GT Sport [qmparto] [qmparto]

Vaya nivelon de "periodistas gamer" que tenemos en éste país... Incluso de grandes revistas... En fin

Aqui su pagina de google+... no le pidas mucho al pobre.... [carcajad]
Un año antes en Japón [qmparto] ¿Pero de donde ha salido este hombre? xDD

Cada vez más contento con el juego, mañana me preparo para la resistencia de 15 vueltas, después me preparo de nuevo para la peor... [tomaaa]
24759 respuestas