Gran Turismo Sport

Por fin! Cada 5 minutos! Esto ya es otra cosa.

Ahora a ver si les da por cambiar los circuitos cada día o cada dos-tres días en vez de cada semana.
Egomagic escribió:Espero que se replanteen y cambien lo del modo sport, si quieren que sean semanales que haya mas variedad y mas carreras, 1 al dia minimo osea 7 a la semana

Me da que eso es igual por la poca variedad de circuitos también. Es que es una cagada total el contenido. Si cambian las carreras cada día, en pocos días ya se han recorridos todos los circuitos y coches.

¿Cómo? ¿Han cambiado las carreras a cada 5 minutos según leo? ¿Pero siguen siendo las mismas? A, B, C, A, B...
He sido fan de GT desde PS1, aunque me quede en el GT4 de PS2, lo poco que jugué de la demo me gustó, pero eso de estar enfocado 100% al modo online y de no poder hacer nada si no tengo conexión a Internet no me agrada para nada, eso sin mencionar que no pago plus.
Mi pregunta es, hay posibilidades de un Gran Turismo 7 enfocado al offline como los clásicos? O mejor me compro el Driveclub?
Sobre este último, lo recomiendan para alguien de mi perfil?
AndoNET escribió:Por fin! Cada 5 minutos! Esto ya es otra cosa.

Ahora a ver si les da por cambiar los circuitos cada día o cada dos-tres días en vez de cada semana.


Han cambiado el tiempo de rotacion? eso esta bien.

Seguro que cambian los circuitos, como dije ayer esto esta empezando xD
BigBoss_ escribió:
Egomagic escribió:Espero que se replanteen y cambien lo del modo sport, si quieren que sean semanales que haya mas variedad y mas carreras, 1 al dia minimo osea 7 a la semana

Me da que eso es igual por la poca variedad de circuitos también. Es que es una cagada total el contenido. Si cambian las carreras cada día, en pocos días ya se han recorridos todos los circuitos y coches.

¿Cómo? ¿Han cambiado las carreras a cada 5 minutos según leo? ¿Pero siguen siendo las mismas? A, B, C, A, B...


Al final entre circuitos, variaciones, las pistas en dirección contraria creo que salían 39. Con 39 tienen perfectamente para variedad, Driveclub debe rondar ese numero y el online se sentía totalmente fresco con los cambios de pista cada 5 minutos. Además, no es solo la pista, pueden cambiar el tipo de coches que usar, la duración de las carreras, etc.

Lo que me parece una castaña es que no haya climatología, a pesar de que prometieron que la habría, aunque no fuera en tiempo real.
Todo esto está empezando y en cuanto a circuitos y coches, todo se andará porque los DLC van a ir llegando. Para empezar, a ver qué fan de iracing le entregas más de 100 coches de competición de golpe por ese dinero y no se lleva las manos a la cabeza al pensar que se han vuelto locos.

Y es que lo mejor es que van a ir sacando el contenido que aunque sea alguno de pago, valdrá la pena.

No os estais dado cuenta que esto es el comienzo de algo que jamás había hecho Sony y creo que han dado en el clavo si los servers dan buena calidad.

Sobre la gente que os echa de las carreras es porque no sabe conducir. Ya irán aprendiendo con los meses. Los guarros te joderán una vez pero luego se hundirán en las clases bajas y no saldrán de ahí. Mientras que los limpios estarán arriba y se podrán hacer mejores carreras. Sólo hace falta paciencia e ir subiendo de clase. Lo mismo que con el contenido. No se puede tener todo de golpe. Mirad la competencia y fijaos lo que ha tardado en tener un catálogo de coches y organización decentes. Aún así sacan coches con cuentagotas y valen mucha pasta.

Este GT Sport va a triunfar por encima de cualquier otro a la larga.
descoat escribió:Todo esto está empezando y en cuanto a circuitos y coches, todo se andará porque los DLC van a ir llegando. Para empezar, a ver qué fan de iracing le entregas más de 100 coches de competición de golpe por ese dinero y no se lleva las manos a la cabeza al pensar que se han vuelto locos.

Y es que lo mejor es que van a ir sacando el contenido que aunque sea alguno de pago, valdrá la pena.

No os estais dado cuenta que esto es el comienzo de algo que jamás había hecho Sony y creo que han dado en el clavo si los servers dan buena calidad.

Sobre la gente que os echa de las carreras es porque no sabe conducir. Ya irán aprendiendo con los meses. Los guarros te joderán una vez pero luego se hundirán en las clases bajas y no saldrán de ahí. Mientras que los limpios estarán arriba y se podrán hacer mejores carreras. Sólo hace falta paciencia e ir subiendo de clase. Lo mismo que con el contenido. No se puede tener todo de golpe. Mirad la competencia y fijaos lo que ha tardado en tener un catálogo de coches y organización decentes. Aún así sacan coches con cuentagotas y valen mucha pasta.

Este GT Sport va a triunfar por encima de cualquier otro a la larga.


En cuanto subes de rango un poco, yo estoy en C ves mayoritariamente accidentes ( que eso es inevitable ) pero guarros muchisimos menos. La categoria E es burnout paradise [qmparto]
descoat escribió:Todo esto está empezando y en cuanto a circuitos y coches, todo se andará porque los DLC van a ir llegando.

¿Y esto es consuelo? Oye que el juego está vacío y he pagado 70€, pero como me van a inflar a DLC pues guay.

A mi GT Sport ya lo dije, me parece el juego de coches más divertido, pero joder, es que van cagada tras cagada, pocos circuitos (Project CARS 2 tiene casi 4 veces más localizaciones), pocos coches (solo 81 distintos, unas 7 veces menos que Forza) y encima las mismas carreras en el modo Sport una y otra vez. A mi el tema de DLC no me sirve de consuelo, al revés, me "cabrea" todavía más.
descoat escribió:Todo esto está empezando y en cuanto a circuitos y coches, todo se andará porque los DLC van a ir llegando. Para empezar, a ver qué fan de iracing le entregas más de 100 coches de competición de golpe por ese dinero y no se lleva las manos a la cabeza al pensar que se han vuelto locos. .


DLC de pago o gratuitos? o a lo SF V? Donde puedes desbloquearlos con puntos del juego?
A mi me gusta el garaje de este GT, aunque faltan coches, como el Ferrari 488 (en general faltan Ferraris). Creo que lo malo es la cantidad de circuitos, al final hacen falta más para no aburrirse. Y me sorprendió que en un juego de carreras no esté Silverstone, Spa o Monza, circuitos que no faltan nunca. Extrañisimo y más con la famosa licencia de la FIA.
android86 escribió:Que coche es el mejor de comprar? Vi un porche de solo 1 millón... Pero parámetros q asustan...


Para mi faltan coches y marcas

Y que hace Hamilton de marca...ppr favor embajador de sony lol


No te gastes ni un credito juega apenas 30 minutos al modo campaña ( un poco de cada 3 modos) y te tocaran al menos 10 ruletas=10 coches+los carnets +el DLC que tengas + lo de la beta ademas de seguir subiendo pasta, y guárdate la pasta... a partir el 2º rango de pruebas que si te piden coches específicos...

Un saludo.
BigBoss_ escribió:
descoat escribió:Todo esto está empezando y en cuanto a circuitos y coches, todo se andará porque los DLC van a ir llegando.

¿Y esto es consuelo? Oye que el juego está vacío y he pagado 70€, pero como me van a inflar a DLC pues guay.

A mi GT Sport ya lo dije, me parece el juego de coches más divertido, pero joder, es que van cagada tras cagada, pocos circuitos (Project CARS 2 tiene casi 4 veces más localizaciones), pocos coches (solo 81 distintos, unas 7 veces menos que Forza) y encima las mismas carreras en el modo Sport una y otra vez. A mi el tema de DLC no me sirve de consuelo, al revés, me "cabrea" todavía más.


Supongo que no has corrido nunca en iracing. La gente hace temporadas que abarcan los meses de cada estación con un sólo coche y pocos circuitos. De hecho hay gente que usa un par de coches a lo largo de un año por el simple hecho de que dominarlo te cuesta su tiempo. Para ser competitivo es lo que debes hacer.

80 coches me parecen más que suficientes. He estado años con la escasa variedad de rfactor2 y no me aburría. de hecho, las competiciones las hacíamos con un sólo coche y a lo largo del año usábamos 3.

Lo que va a dar vida a este juego será la competitividad de la gente.

Si eres un usuario de juegos de coches de masa donde quieren tener cientos de ellos sin profundizar en ninguno, entonces no es el juego que sueñes tener.

La cantidad excesiva hace dispersión y sobre todo, lograr un BOP entre ellos es complicado para tener un online justo. Sólo has de ir a irácing para darte cuenta que la mitad de los coches son morralla... no por ser malos sino porque no los usa la comunidad y sus series están vacias de carreras.

Por eso, créeme que saben bien lo que hacen.

Sobre el tema circuitos, pues sí que es necesario y eso es lo que van a ir sacando poco a poco.

Las competiciones oficiales de la FIA, no se hacen con coches del año de la pera sino los actuales y esos son cuatro contados con los dedos de una mano.
123Racer escribió:Y me sorprendió que en un juego de carreras no esté Silverstone, Spa o Monza, circuitos que no faltan nunca. Extrañisimo y más con la famosa licencia de la FIA.

De extraño nada, se los guardan para los DLC
Por favor que alguien me explique porque en el modo SPORT, en las carreras de clase "N", solo salen mis coches comprados para correr, y en las de clase "GR..." tengo todo los coches a disposicion ? ¬_¬
xavidvd escribió:Por favor que alguien me explique porque en el modo SPORT, en las carreras de clase "N", solo salen mis coches comprados para correr, y en las de clase "GR..." tengo todo los coches a disposicion ? ¬_¬


Tienes que mirar los detalles del evento. Algunos eventos tienes disponibles todos los coches de la categoría y en otros sólo los de tu garaje.

En concreto el evento de Brand Hatch es N300, así que tienes que tener un coche de esa categoría. Si lo tienes y no te sale... pues no sé que decirte, a mí me salen los dos que tengo e incluso un par de N400 en el que te marca que para usarlos tienes que bajar las prestaciones.
descoat escribió:Supongo que no has corrido nunca en iracing. La gente hace temporadas que abarcan los meses de cada estación con un sólo coche y pocos circuitos. De hecho hay gente que usa un par de coches a lo largo de un año por el simple hecho de que dominarlo te cuesta su tiempo. Para ser competitivo es lo que debes hacer.

80 coches me parecen más que suficientes. He estado años con la escasa variedad de rfactor2 y no me aburría. de hecho, las competiciones las hacíamos con un sólo coche y a lo largo del año usábamos 3.

Lo que va a dar vida a este juego será la competitividad de la gente.

Si eres un usuario de juegos de coches de masa donde quieren tener cientos de ellos sin profundizar en ninguno, entonces no es el juego que sueñes tener.

La cantidad excesiva hace dispersión y sobre todo, lograr un BOP entre ellos es complicado para tener un online justo. Sólo has de ir a irácing para darte cuenta que la mitad de los coches son morralla... no por ser malos sino porque no los usa la comunidad y sus series están vacias de carreras.

Por eso, créeme que saben bien lo que hacen.

Sobre el tema circuitos, pues sí que es necesario y eso es lo que van a ir sacando poco a poco.

Las competiciones oficiales de la FIA, no se hacen con coches del año de la pera sino los actuales y esos son cuatro contados con los dedos de una mano.

En esto estamos todos de acuerdo, salvo un detalle: esto no es iRacing ni rFactor, es Gran Turismo, y es el Gran Turismo con menor número de coches y más flojo para un jugador de lejos (quitando entregas menores). Su competencia tampoco es iRacing, es principalmente Project CARS 2 y Forza Motorsport 7, que encima es la gran baza de la competencia, y ambos se lo comen sin miramientos en opciones. Assetto Corsa tampoco tiene mucho contenido, pero es otro tipo de juego completamente distinto, orientado a público más hardcore en conducción, como los títulos que mencionas. Gran Turismo ni puede ni quiere competir con este tipo de juego, su público es otro, y es a ese tipo de público al que han fallado con Gran Turismo Sport. Alguien que juegue a iRacing no se va a pasar a Gran Turismo Sport, pero alguien que haya jugado a todos los Gran Turismo, si podría pasarse a Forza 7 o a PCars 2. Es lo que quiero decir.
AndoNET escribió:
xavidvd escribió:Por favor que alguien me explique porque en el modo SPORT, en las carreras de clase "N", solo salen mis coches comprados para correr, y en las de clase "GR..." tengo todo los coches a disposicion ? ¬_¬


Tienes que mirar los detalles del evento. Algunos eventos tienes disponibles todos los coches de la categoría y en otros sólo los de tu garaje.

En concreto el evento de Brand Hatch es N300, así que tienes que tener un coche de esa categoría. Si lo tienes y no te sale... pues no sé que decirte, a mí me salen los dos que tengo e incluso un par de N400 en el que te marca que para usarlos tienes que bajar las prestaciones.


Correcto a mi igual....

en cambio en todos los que son coches de competición (GR...) siempre esta todo abierto, bueno siempre que lo he probado.... ¬_¬
xavidvd escribió:
AndoNET escribió:
xavidvd escribió:Por favor que alguien me explique porque en el modo SPORT, en las carreras de clase "N", solo salen mis coches comprados para correr, y en las de clase "GR..." tengo todo los coches a disposicion ? ¬_¬


Tienes que mirar los detalles del evento. Algunos eventos tienes disponibles todos los coches de la categoría y en otros sólo los de tu garaje.

En concreto el evento de Brand Hatch es N300, así que tienes que tener un coche de esa categoría. Si lo tienes y no te sale... pues no sé que decirte, a mí me salen los dos que tengo e incluso un par de N400 en el que te marca que para usarlos tienes que bajar las prestaciones.


Correcto a mi igual....

en cambio en todos los que son coches de competición (GR...) siempre esta todo abierto, bueno siempre que lo he probado.... ¬_¬


No siempre, coincide así esta semana, pero igual la semana que viene hay un evento de Gr.1 con coches de tu garaje y si no tienes ninguno no puedes competir.

Esta semana la carrera de Gr.3 es con todos los coches, igual que la del óvalo, pero la N300 es con coches de garaje.
@BigBoss_
Creo compañero que no te has dado cuenta que no es un gran turismo al uso. Ese lo sacarán más adelante.
Este es el primer Gran Turismo Sport y no tiene nada que ver con Assetto, Pcars o Forza... pero nada que ver.

Es un juego al puro estilo iracing, destinado al online y por ello requiere de estar conectado siempre.

Los gran turismo clásicos seguirán existiendo.

Que no es iracing, está claro. Pero le auguro a este mayor éxito aún que al de Pc y si no, tiempo al tiempo. Han sabido dar con la clave aunque parezca que no porque no han metido muchos coches que harían crear dispersión.

No sólo eso, sino que hay licencias de la FIA oficiales. Esto es algo que va a crecer sin remedio y para bien o para mal, va a convertirse en un mastodonte que va a engullir a todos los sistemas online vistos.

De hecho, o iracing espabila y se crea por fin un motor gráfico a la altura de la época que vivimos o va a ver mermada la cantidad de seguidores porque necesita diferenciarse presicamente en la potencia que le ofrece un PC.
Lo de pistas escaneadas y demás cosillas, es interesante pero no es determinante.

[beer]
@descoat el mejor mensaje que he leído en este hilo.

La gente está equivocada si se quejan por los coches que hay pocos, circuitos, que si no tiene Online...este juego señores se basa en la competitividad y los e-sports, competir online el resto de cosas no las tienen porque no buscan un buen offline o modo campaña. Este juego para los que buscamos competir es lo ideal y solo se basa en eso, modo online al estilo iracing ni más ni menos.
BigBoss_ escribió:En esto estamos todos de acuerdo, salvo un detalle: esto no es iRacing ni rFactor, es Gran Turismo, y es el Gran Turismo con menor número de coches y más flojo para un jugador de lejos (quitando entregas menores). Su competencia tampoco es iRacing, es principalmente Project CARS 2 y Forza Motorsport 7, que encima es la gran baza de la competencia, y ambos se lo comen sin miramientos en opciones. Assetto Corsa tampoco tiene mucho contenido, pero es otro tipo de juego completamente distinto, orientado a público más hardcore en conducción, como los títulos que mencionas. Gran Turismo ni puede ni quiere competir con este tipo de juego, su público es otro, y es a ese tipo de público al que han fallado con Gran Turismo Sport. Alguien que juegue a iRacing no se va a pasar a Gran Turismo Sport, pero alguien que haya jugado a todos los Gran Turismo, si podría pasarse a Forza 7 o a PCars 2. Es lo que quiero decir.


Muchos creen que es así pero no es cierto. De hecho practicamente todos los numeros impares, suelen caracterizaste por tener bastantes menos coches. GT3 tenía un numero similar de coches a GTS y no le impidió ser un gt en toda regla. En GT5 teníamos unos 200 premium al inicio (lo digo de memoria).


Veo que hay ciertos tópicos que se repiten un montón y que no reflejan del todo la realidad. Uno es el de número de vehiculos y otro el de que cada entrega es un calco de la anterior. GT6 ya dió un giro bastante importante en este sentido con un modo campaña que aunque a mi no me convenció, era ya un formato bastante diferente al de anteriores entregas.

PD: En cuanto a número de vehiculo de todos modos habrá que ver como acaba con el tiempo. Es facil imaginarse tener algunas decenas de vehiculos más (espero que muchos de ellos gratuitos aunque eso ya lo pongo en duda...)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Locks Quest escribió:
android86 escribió:Que coche es el mejor de comprar? Vi un porche de solo 1 millón... Pero parámetros q asustan...


Para mi faltan coches y marcas

Y que hace Hamilton de marca...ppr favor embajador de sony lol


No te gastes ni un credito juega apenas 30 minutos al modo campaña ( un poco de cada 3 modos) y te tocaran al menos 10 ruletas=10 coches+los carnets +el DLC que tengas + lo de la beta ademas de seguir subiendo pasta, y guárdate la pasta... a partir el 2º rango de pruebas que si te piden coches específicos...

Un saludo.



muchas gracias solo tengo 1,8 millones y me iba a gastar 1M, pues resulta que entrnces que si que hay modo GT, porque si te piden coches , en realidad son pruebas de carnet pero fusionado con modo GT porque te tienes que pillar tu el coche, en los carnets el coche siempre era cedido
Muy buenas pilotos, desde ayer con gran turismo sport, y a mi al menos me parece que para jugarlo con mando es muuucho mejor que project cars 2 y asseto, es cierto que me encantaria mas contenido en el modo carrera pero tampoco me importa probar ese modo sport que pinta muuuu bien y yo ayer me lo pase genial en una sala online de practica con otros 6 españoles, vaya tandas en Nurburgring...iba perfecto y ademas que un juego de conduccion tiene que ser divertido ante todo y eso este gt lo consigue, no compite con los simuladores que tengo en pc pero en su “liga” me parece un juego muy disfrutable. Ah! Ps4 fat de salida y sin ser 4k ni hdr, corre perfecto y luce de escandalo 24 coches
Ojalá me gustase jugar online pero soy un antisocial, y mas en juegos de coche cuando otros van con volante junto a una sala equipada hasta el techo y pretenden que puedas competir con un mando y estar a la par [+risas]

No se si te emparejan con otros jugadores que lo hagan con mando pero creo que no. Me esperaré al futuro Gran Turismo 7 y mientras tanto seguiré con el forza y su arcade para manderos [carcajad]

PD: no me quitéis la demo que seguiré dándole al offline [carcajad]
Me da a mi que mucha gente va a comprar el juego solo por el nombre de la carátula y en 4 días las tiendas de segunda mano se van a llenar
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
123Racer escribió:¿Como son los gráficos del juego en la PS4 normal sin 4k ni HDR? ¿Mejores que Project Cars 2?

Actualmente solo DriveClub esta por encima.
descoat escribió:@BigBoss_
Creo compañero que no te has dado cuenta que no es un gran turismo al uso. Ese lo sacarán más adelante.
Este es el primer Gran Turismo Sport y no tiene nada que ver con Assetto, Pcars o Forza... pero nada que ver.

Es un juego al puro estilo iracing, destinado al online y por ello requiere de estar conectado siempre.

Los gran turismo clásicos seguirán existiendo.

Que no es iracing, está claro. Pero le auguro a este mayor éxito aún que al de Pc y si no, tiempo al tiempo. Han sabido dar con la clave aunque parezca que no porque no han metido muchos coches que harían crear dispersión.

No sólo eso, sino que hay licencias de la FIA oficiales. Esto es algo que va a crecer sin remedio y para bien o para mal, va a convertirse en un mastodonte que va a engullir a todos los sistemas online vistos.

De hecho, o iracing espabila y se crea por fin un motor gráfico a la altura de la época que vivimos o va a ver mermada la cantidad de seguidores porque necesita diferenciarse presicamente en la potencia que le ofrece un PC.
Lo de pistas escaneadas y demás cosillas, es interesante pero no es determinante.

[beer]

Ojalá lleves razón, pero te veo excesivamente optimista, como que va a engullir a todos los sistemas online visto o el tema de la licencia de la FIA (que, obviamente, se ha hecho pasando, y bien, por caja). En consola se busca variedad, y si la comunidad se van cansando de jugar lo mismo día sí y día también el juego se irá quedando vacío con el tiempo.

Y, si no me equivoco, ya se ha dicho que esto es un reboot de la saga, así que no habrá Gran Turismo "clásicos" ya, por lo que este es lo que queda de Gran Turismo, y, como tal, es bastante pobre. España es de "pley", al igual que la gente se pillará el juego por llamarse "Gran Turismo". De momento las críticas no son excesivamente buenas, ni en medio especializados ni en jugadores, veremos a ver el futuro.

Tenían oportunidad de hacer historia, y, de momento, está pendiente de un hilo.
DriveClub solo tiene mejor lluvia, GT Sport lo supera en frames, en dientes de sierra, en texturas...
Aunque bien es cierto que driveclub tiene muy buenos detalles del entorno, como las hojas secas o bolsas de basura en el aire, la iluminación y los cambios de clima son acojonantes.

Supongo que va a gustos.
descoat escribió:
BigBoss_ escribió:
descoat escribió:Todo esto está empezando y en cuanto a circuitos y coches, todo se andará porque los DLC van a ir llegando.

¿Y esto es consuelo? Oye que el juego está vacío y he pagado 70€, pero como me van a inflar a DLC pues guay.

A mi GT Sport ya lo dije, me parece el juego de coches más divertido, pero joder, es que van cagada tras cagada, pocos circuitos (Project CARS 2 tiene casi 4 veces más localizaciones), pocos coches (solo 81 distintos, unas 7 veces menos que Forza) y encima las mismas carreras en el modo Sport una y otra vez. A mi el tema de DLC no me sirve de consuelo, al revés, me "cabrea" todavía más.


Supongo que no has corrido nunca en iracing. La gente hace temporadas que abarcan los meses de cada estación con un sólo coche y pocos circuitos. De hecho hay gente que usa un par de coches a lo largo de un año por el simple hecho de que dominarlo te cuesta su tiempo. Para ser competitivo es lo que debes hacer.

80 coches me parecen más que suficientes. He estado años con la escasa variedad de rfactor2 y no me aburría. de hecho, las competiciones las hacíamos con un sólo coche y a lo largo del año usábamos 3.

Lo que va a dar vida a este juego será la competitividad de la gente.

Si eres un usuario de juegos de coches de masa donde quieren tener cientos de ellos sin profundizar en ninguno, entonces no es el juego que sueñes tener.

La cantidad excesiva hace dispersión y sobre todo, lograr un BOP entre ellos es complicado para tener un online justo. Sólo has de ir a irácing para darte cuenta que la mitad de los coches son morralla... no por ser malos sino porque no los usa la comunidad y sus series están vacias de carreras.

Por eso, créeme que saben bien lo que hacen.

Sobre el tema circuitos, pues sí que es necesario y eso es lo que van a ir sacando poco a poco.

Las competiciones oficiales de la FIA, no se hacen con coches del año de la pera sino los actuales y esos son cuatro contados con los dedos de una mano.
No estarás insinuando con eso que dominar un coche en GT Sport es igual de difícil (o complicado) que en IRacing, AC, rF2 y demás ¿verdad? [+risas]

Por cierto hay competiciones de la FIA con coches antiguos aunque sea de vez en cuando (o ni eso porque en la VLN por ejemplo, evento firmado por la FIA, vemos bastantes, como cierto Opel Manta), de hecho hace poco hubo un mini campeonato con algunos GT1 en una pista y creo que estaba firmado por la FIA (o al menos llevaban su sello), también podríamos hablar de por ejemplo la Pikes Peak que ahí se siguen viendo coches antiguos haciendo la subida...
hit está baneado por "Troll"
Comparar a Iracing con un pseudosimulador.... [facepalm]

He jugado a los dos pero solo mirando un video se ven las diferencias entre uno y otro y porsupuesto que este titulo no le va a quitar users a iracing ya que el target que lo juega es gente que busca simulacion y gran turismo NO es simulacion pura
Es un "simulador" para alguien que use mando o volante teniendo que abarcar mucho y no siendo fiel a lo que es un simulador, los que van de pros por usar volante y pretender que el juego sea 100% real....
android86 escribió:
Locks Quest escribió:
android86 escribió:Que coche es el mejor de comprar? Vi un porche de solo 1 millón... Pero parámetros q asustan...


Para mi faltan coches y marcas

Y que hace Hamilton de marca...ppr favor embajador de sony lol


No te gastes ni un credito juega apenas 30 minutos al modo campaña ( un poco de cada 3 modos) y te tocaran al menos 10 ruletas=10 coches+los carnets +el DLC que tengas + lo de la beta ademas de seguir subiendo pasta, y guárdate la pasta... a partir el 2º rango de pruebas que si te piden coches específicos...

Un saludo.



muchas gracias solo tengo 1,8 millones y me iba a gastar 1M, pues resulta que entrnces que si que hay modo GT, porque si te piden coches , en realidad son pruebas de carnet pero fusionado con modo GT porque te tienes que pillar tu el coche, en los carnets el coche siempre era cedido


No me atrevería a llamarlo modo gt, se han quedado cortos con los carnets ( sobre todo por que los circuitos miticos de gt no están y faltan todos esos carnets) ademas de sacar casi un segundo al tiempo gold en casi todos estan tirados...

Me falta por revisar si arcade y time trial también tiene premios secretos por ahí, a esto le sumas el modo foto, las enciclopedias y desbloqueo de km y calculo que estará dando de 10 a 12 horas, aunque no corras nada online.

Eso si teniendo tanto modelados premium e incluso la versión de competición de algunos coches ( con 4 toques sacas el modelo normal como los 2 exclusivos del modo km), es un despropósito los coches y circuitos que faltan.
hit está baneado por "Troll"
Elefante escribió:Es un simulador para alguien que use mando, los que van de pros por usar volante y pretender que el juego sea 100% real....


Mi comentario esta dirigido a las persona que los compara,quien tiene mando y consola ya sabe lo que toca pero compararlos es un error de bulto
Elefante escribió:DriveClub solo tiene mejor lluvia, GT Sport lo supera en frames, en dientes de sierra, en texturas...
Aunque bien es cierto que driveclub tiene muy buenos detalles del entorno, como las hojas secas o bolsas de basura en el aire, la iluminación y los cambios de clima son acojonantes.

Supongo que va a gustos.


En una tele GT Sport se ve mejor a simple vista, porque tiene mejor antialiasing, va a 60 fps y mucho menos motion blur (driveclub lo necesita al ir a 30) lo que hace que se vea mucho mas nítido este juego.

Pero los entornos de Driveclub, están a años luz de GT, Forza, Project Cars o cualquier juego que pienses de carreras en cuanto a detalle y poligonizacion, GT y Forza siguen usando arboles en 2D, y Project cars tiene baja poligonizacion en los entornos. En lluvia ya es prácticamente inalcanzable el nivel de Driveclub,
[quote="descoat"]@BigBoss_
Pero le auguro a este mayor éxito aún que al de Pc y si no, tiempo al tiempo.

[facepalm] pues claro que va a tener mas exito xd, con la pasta que se han gastado en publicitar el juego y siendo el emblema de sony en cuanto a conducción desde hace decadas [facepalm], el juego podria ser una mierda (que no creo que lo sea) y seguiria vendiendo millones, el problema de project cars es que no tiene carreras fijas y hace del online una selva, si en el futuro ponen algo parecido con lo de gran turismo o iracing no hay color.
¿alguien ha probado la versión final con el T300?
@pavi de hecho con eso y que el juego te indique cuando pierdes o ganas puntos, lo que has perdido/ganado de puntos en las últimas carreras que has hecho y mejores filtros de búsqueda el online de PCARS 2 sería casi perfecto.
descoat escribió:

Mi opinión del juego con Volante:

Anoche lo monté y me dí unas vueltas para ir probando. Las sensaciones son muy buenas.
Tengo el T500 con la pedalera de tres ejes y el cambio de marcha en H de thrustmaster.
Primero usé el coche con levas y luego con embrague + cambio en H y .... va a ser determinante usarlo en ciertos coches para mejorar tiempos.
La combinación final fue con las gafas PSVR y fue bestial. Por mucho que os diga, no lo podreis saber, ya que os da una profundidad tal del circuito y una visión de los ángulos junto al ataque de los vértices, que te permite rebajar tiempos de forma espléndida además de disfrutarlo como nunca. Es realmente una experiencia sobresaliente. Parece que fuesen circuitos diferentes porque te da profundidad real tanto en altura, inclinación... es una pasada.


Una pregunta, yo tengo ese mismo volante y con la demo note alguna cosa rara en el ffb. Cuando el coche perdía adherencia la dirección de golpe se volvía blandísima a la vez que metía un montón de rebotes. En este punto de un vídeo que grabé puedes ver a lo que me refiero con los rebotes, el movimiento que hace el volante virtual es el mismo que hace el volante real:

https://youtu.be/dHAoqPYN4f8?t=196

He estado viendo vídeos y no he visto ese efecto en más gente con lo que no se si es cosa del T500. Ese efecto hace que sea bastante incómodo conducir. La fuerza del ffb era la que venía por defecto.

Decir que eso pasa solo con GTS (al menos la demo)

¿A ti te pasa eso también?
seco46 escribió:@pavi de hecho con eso y que el juego te indique cuando pierdes o ganas puntos, lo que has perdido/ganado de puntos en las últimas carreras que has hecho y mejores filtros de búsqueda el online de PCARS 2 sería casi perfecto.


Lo primero que tendría que solucionar PROJECT CARS 2...son los MOLESTISIMOS tirones cada vez que se conecta o desconecta alguien. Eso es de primero de EGB...pero parece que en SMS no se han dado cuenta. Que chapuza de online.
@Elefante Estoy cansado de ver en muchas pruebas de la comunidad en PC y ahora PC2 a gente marcar los mejores tiempos con mando...

Eso de q para ser mas competitivo, bajar los tempos y un largo etc, se necesita volante... Es un mito!

Y mas para juegos de conduccion en consola, q no dejan de ser es un videojuego.

Imagino q en un simulador real si q se notara, pero en cualquier titulo de consola no... Depende ya de la habilidad de cada uno sin importar el medio.

Tengo conocidos q teniendo volante, terminan con el mando porque marcan mejores tiempos.... Y no son unos mancos precisamente.

Ahora, con esto no digo q sea lo mismo jugar con volante q con mando, porque no lo es eh... La experiencia es mucho más gratificante con q sin el..

Pero esta demostrado q su pueden hacer los mismo tiempos e incluso mejores con mando.

Saludos!
@descoat Teniendo Iracing no sé como puedes decir eso. No compares un simcade en el que los coches a penas tienen diferencias de conducción con la mayor y mejor infrastructura online de juegos de conducción con mucha diferencia. Que sí, que es extremadamente caro, pero la diferencia es muy grande.

Y estos para llegar a un número menor de la competencia, con la mitad de los coches ficticios y repetidos en un juego con peores físicas por lo que mucha peor diferenciación entre coches, han tardado lo mismo.

Lo de las licencias FIA es una tomadura de pelo que no tiene ningún uso real. Es una chapa, un trozo de cartón.

Tampoco sé por qué dices con rotundidad que sacaran un GT clásico. Yamauchi ha dicho que este es el nuevo rumbo de la saga. Que es Yamauchi y donde dije digo digo diego, pero bueno, tampoco da para asegurar eso.

Y lo de que los circuitos escaneados son cosillas... [+risas]

AndoNET escribió:Por fin! Cada 5 minutos! Esto ya es otra cosa.


Han puesto 12 carreras por hora :O Buenísima noticia la verdad. Así la que no te guste te la puedes saltar y jugar las otras 2 (habría que ver como afecta a la dispersión de jugadores). Ahora falta que actualicen cada día.

Juan_Garcia escribió:Al final entre circuitos, variaciones, las pistas en dirección contraria creo que salían 39. Con 39 tienen perfectamente para variedad, Driveclub debe rondar ese numero


No. Driveclub contando tramos, el mismo circuito en los dos sentidos y las distintas variaciones tiene 114.

Elefante escribió:Ojalá me gustase jugar online pero soy un antisocial, y mas en juegos de coche cuando otros van con volante junto a una sala equipada hasta el techo y pretenden que puedas competir con un mando y estar a la par [+risas]

No se si te emparejan con otros jugadores que lo hagan con mando pero creo que no.


Da igual. Te emparejan con la gente que tenga tu mismo tiempo y velocidad.
No entiendo 1 cosa, resulta que , firmamos contrato con ferrari nos presto 2 coches pero no sale para ser piloto de ellos ni nada
slimcharles escribió:
AndoNET escribió:Por fin! Cada 5 minutos! Esto ya es otra cosa.


Han puesto 12 carreras por hora :O Buenísima noticia la verdad. Así la que no te guste te la puedes saltar y jugar las otras 2 (habría que ver como afecta a la dispersión de jugadores). Ahora falta que actualicen cada día.


Ojalá pusiesen 6 eventos diferentes en vez de 3.

@perikote31 Hasta el primer fin de semana de noviembre no empieza el campeonato.
AndoNET escribió:
slimcharles escribió:
AndoNET escribió:Por fin! Cada 5 minutos! Esto ya es otra cosa.


Han puesto 12 carreras por hora :O Buenísima noticia la verdad. Así la que no te guste te la puedes saltar y jugar las otras 2 (habría que ver como afecta a la dispersión de jugadores). Ahora falta que actualicen cada día.


Ojalá pusiesen 6 eventos diferentes en vez de 3.

@perikote31 Hasta el primer fin de semana de noviembre no empieza el campeonato.


O al menos cada X horas una carrera de larga duración.
Ya han actualizado los eventos de hoy? Esta mañana a las 9 y media todavía estaban los de ayer...
geryteam escribió:Ya han actualizado los eventos de hoy? Esta mañana a las 9 y media todavía estaban los de ayer...


Se actualizan una vez por semana. Los martes, creo que es.
Chicos necesito algo de ayuda con el tema página web y demás, según el menú del juego donde se compran coches, tengo que iniciar sesión en algo de gt6... Donde es exactamente? Por que inicio sesión en la cuenta psn, vuelvo ahí y me dice que no eh sido logeado anteriormente y que tengo que ir a hacerlo.... No me aclaro muy bien.... :(
@Thanatorz
Supongo que depende el juego, a mi por ejemplo con project cars es imposible con mando, acabo con una contractura de la sensibilidad que trae, pules las ruedas en una vuelta y ya vas condicionado... Entiendo que es cuestión de ajustes y tal pero por cosas como estas es bastante mas complejo jugar en un simulador con un mando y si mas cómodo en un semisimulador o arcade como forza u otros...
alejandropascua escribió:Chicos necesito algo de ayuda con el tema página web y demás, según el menú del juego donde se compran coches, tengo que iniciar sesión en algo de gt6... Donde es exactamente? Por que inicio sesión en la cuenta psn, vuelvo ahí y me dice que no eh sido logeado anteriormente y que tengo que ir a hacerlo.... No me aclaro muy bien.... :(


No sinceramente no sé de qué hablas, ¿no te deja comprar coches in-game?
24759 respuestas