Gran Turismo 7 requiere una conexión permanente a Internet en la campaña y otros modos para evita...

1, 2, 3, 4, 5
Cuando Sony Interactive Entertainment puso fecha de lanzamiento a Gran Turismo 7, que estará disponible el 4 de marzo de 2022 para PS4 y PS5, indicó que el juego tenía como requisito una conexión permanente a Internet para varios modos de juego, incluyendo la Campaña de GT. ¿Por qué? Según ha comentado Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y creador de la franquicia Gran Turismo, el objetivo es evitar que los jugadores hagan trampas modificando los datos guardados.

Durante una entrevista a EuroGamer le preguntan a Yamauchi el motivo por el cual Cafetería de GT, cuya principal característica es servir como guía durante las aventuras en el mundo de GT, precisa de una conexión a Internet. El desarrollador japonés responde diciendo que este requisito no es específico de cafetería de GT, sino que es “para evitar que las personas que intentan modificar los datos guardados hagan trampa”. En consecuencia, estamos ante una condición que afectará a casi todo el contenido del juego.

Para poner blanco sobre negro, le preguntan a Yamauchi que aclare si será posible jugar a la Campaña de GT sin una conexión a Internet, y la respuesta es negativa. “La conexión en línea es necesaria para el modo campaña”, dice el desarrollador. “La única parte del juego que no requiere de una conexión a Internet es el Modo Arcade, ya que no afecta de ninguna manera a los datos guardados”. La Campaña de GT regresa en Gran Turismo 7 junto a una serie de circuitos emblemáticos de la franquicia como Trial Mountain y el High Speed Ring.

También exigirán una conexión a Internet los modos Editor de diseños, Scapes (sacar fotos a los vehículos) y GT Auto (modificar y personalizar coches).

Durante la entrevista Yamauchi también informa que en Gran Turismo 7 el tiempo y clima serán en tiempo real, con efectos más naturales y realistas así como cambios de luz en función de la hora del día y de las condiciones climatológicas. Como se informó anteriormente, Polyphony Digital ha empleado una gran cantidad de datos de observación meteorológica que incluye la base de datos académica de la NASA. El objetivo ha sido recrear en Gran Turismo 7 las condiciones espaciotemporales del día a día.
Estoy convencidísimo de que se van a cagar y lo acabarán retirando.
Todo sea por garantizar un juego limpio.
Matar moscas a cañonazos le llamo yo a esto.
Si saben que el problema puede estar en los datos guardados me quieren decir que no tienen otra solución como hacer que los guardados no modifiquen el juego? :O

Estoy flipando.
neofonta escribió:Todo sea por garantizar un juego limpio.


¿Que mas da el juego limpio en una campaña para un solo jugador? si quiere hacer trampas que las haga, no molesta a nadie.
Un comprador menos, que estén tranquilos que no haré trampas en el "modo" foto.
largeroliker escribió:Estoy convencidísimo de que se van a cagar y lo acabarán retirando.

En el GT Sport sigue estando desde hace años y no parece que lo vayan a retirar...
La de horas que les metí al primer GT y al GT2... Me hacía hasta las carreras de resistencia jajajajaj

La verdad que han perdido toda la esencia....
djlogan83 escribió:
largeroliker escribió:Estoy convencidísimo de que se van a cagar y lo acabarán retirando.

En el GT Sport sigue estando desde hace años y no parece que lo vayan a retirar...

Pero es que GT Sport es un juego online al fin y al cabo.
Vamos que no quieren trampas para que la gente tenga que pasar por caja con los micropagos, que no se acuerda anadie en GT6 el famoso Jaguar que eran 400 pavos.
Pero no habían quedado en que esto iba a ser un GT de "verdad" y no la broza pestosa que eran los GT League esos, la gente lo aceptó de buen grado y estas son las consecuencias, seguid financiandolos, hasta el defenestadísimo Project CARS 3 se comió con patatas la campaña de GTS ZzzZZ

Y encima cada vez tardan más años entre uno y otro [facepalm]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Otros que quieren salir escaldados... No me lo pierdo
largeroliker escribió:
djlogan83 escribió:
largeroliker escribió:Estoy convencidísimo de que se van a cagar y lo acabarán retirando.

En el GT Sport sigue estando desde hace años y no parece que lo vayan a retirar...

Pero es que GT Sport es un juego online al fin y al cabo.

Al final es lo mismo, me refiero a que el GT Sport tiene campaña igual, y los mismos modos que va a tener GT 7
GT, GT2 y GT3 fueron juegazos, no me explico como llegó a degradarse tanto la franquicia.
Lo de conexión obligatoria en campaña no lo entiendo.
Cada vez peor macho, para lo que está quedando esta franquicia...
euromillón escribió:Lo de conexión obligatoria en campaña no lo entiendo.

Si el juego tiene micropagos para acelerar la progresión (que no lo sé, es lo primero que se me ocurre), quieren asegurarse que puedan cobrarles a todos los que lo jueguen
Los tramposos evitando trampas.mlo digo por la conex permanente, buen pisapapeles. Yo juego que me pide eso juego que no entra a casa
Pues conmigo que no cuenten, no compre el GT Sport por lo mismo y no pienso hacer lo mismo con este, si esta es la tónica pues existe cierto juego llamado Forza que le da mil patadas en todo y no te obliga a estar conectado, así que mas claro ni el agua
anda que no les meti horas al 1 y al 2. Pero horas horas horas eh.
Pena de franquicia, lo que fue y lo que es
kenshin88 escribió:
neofonta escribió:Todo sea por garantizar un juego limpio.


¿Que mas da el juego limpio en una campaña para un solo jugador? si quiere hacer trampas que las haga, no molesta a nadie.


Exactamente, en el online tiene sentido, pero si alguien quiere empezar con dinero al máximo o todos los carnets desbloqueados, es su problema, no afecta a nadie.

El juego es mío, y si quiero chetarme en MI partida (que no es el caso), es cosa mía.

Obviamente en el online, sí que debe estar penalizado los cheats de cualquier tipo.
¿y el ke lo tenga ke jugar hen el pueblu zin hinterné que aze?
... en 3, 2, 1 ...
Pero si en consolas no hay tramposos, todo es juego limpio...
shinobi128 escribió:
kenshin88 escribió:
neofonta escribió:Todo sea por garantizar un juego limpio.


¿Que mas da el juego limpio en una campaña para un solo jugador? si quiere hacer trampas que las haga, no molesta a nadie.


Exactamente, en el online tiene sentido, pero si alguien quiere empezar con dinero al máximo o todos los carnets desbloqueados, es su problema, no afecta a nadie.

El juego es mío, y si quiero chetarme en MI partida (que no es el caso), es cosa mía.

Obviamente en el online, sí que debe estar penalizado los cheats de cualquier tipo.


Pero si es que una vez te has pasado la campaña de un juego que te mola y le has sacado la chicha, muy probablemente quieras probar cosas que no podrias de otro modo.

Lo de que las consolas no dejen hacer lo que te salga del orto con tus partidas single player es un desproposito. Es un plan "el juego es mio y lo vas a jugar como yo te diga, da igual que pagues 80 euros por el".

Pero bueno, es lo que tiene querer controlar al 100% el modelo de negocio y que nadie se te pueda escapar por ningun lado. Asi puedes monetizar todo al maximo y sabes que cualquier cosa que haga cualquier usuario en tu juego o tu consola va a estar monetizado por ti.
¿Que es eso de que los usuarios puedan usar mods? ¿Que es eso de que los usuarios puedan usar cualquier coche sin pasar por caja? No no no. Mods no los vamos a dejar usarlos que entonces tienen diversion gratuita sin monetizar y ganamos menos dinero. Y bueno, chets por supuesto que no les dejamos usar porque entonces que sentido tendria vender microtransacciones y el paso de temporada, si ya se lo pueden saltar. No no no.
Alguien compra ese juego? Los últimos que jugué eran demos y nunca vi la versión completa
euromillón escribió:Lo de conexión obligatoria en campaña no lo entiendo.

Aunque sea campaña probablemente,los tiempos serán online
Cada ve me gusta menos a dónde se dirige la industria de videojuegos
Pues, nada otro GT que no me compro.
En palabras del gran Lando "este trato resulta cada vez peor" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿En la campaña? Vaya cagadón! :-?
Pues nada, si necesita conexion en modo campaña, le pueden dar por el oGT.
empanuti escribió:¿y el ke lo tenga ke jugar hen el pueblu zin hinterné que aze?
... en 3, 2, 1 ...


Esos no sé pero los que se ríen de las situaciones de otros ya han aparecido, al parecer.
Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.
No os quejéis, que se rumorea que tendrá soporte para las PSVR2 :)
Luego decís que las empresas no son ONGs... Pues parece que estos se han apoyado de Mattrick, que estaba en paro.
Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.

Mejorable... he visto flames más currados. Le doy un 6.
Para vosotros ,pagadores!
largeroliker escribió:
Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.

Mejorable... he visto flames más currados. Le doy un 6.


Sí muy mediocre, podría haber dicho que sony no hace juegos para la chusma pueblerina o algo así.
A mi lo que me gustaría saber es porque es obligatorio en el modo historia, un jugador.. ya no hablo solo de este juego hablo de muchos más. Me gustaría saberlo porque no le veo el sentido, si me quedo sin internet no puedo jugar al modo un jugador, esto tendría que estar prohibido.

Dicho esto, la que liaron cuando eso lo hacía otra compañía, una vez más el doble rasero..venga dejar que lo diga “ y si me voy a la casa de la playa” mala sony.
Esta saga ha ido a peor,y por lo que veo,no levanta cabeza.Como añoro esos GT de PSX y PS2,pero bueno,para los que lo van a comprar que van a ser poquísima gente,ni merece la pena lo de "siempre online",por el tema del multijugador.
Pues igual que el GT sport con el guardado sincronizado con la nube
Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.


¿Desde cuándo hay que vivir en una montaña para criticar algo que perjudica a los jugadores?

Juego siempre conectado y esto es una mala noticia. Si quieren controlar a los tramposos, que empiecen a banear consolas hackeadas y no nos hagan pasar al resto de jugadores pasar por el aro.
Mis consolas están conectadas a Internet siempre, pero esto de pedir conexión permanente para el modo campaña me huele mal, que movidas nos vamos a encontrar en el juego para que pida este requisito, monetización "opcional" tal vez para desbloquear x coches que dan x ventajas en el online...?
No me gusta nada.
Aunque lo de trastear yo lo hacía con códigos,
era una forma de tener el mercedes clk gtr en gran turismo 2 que está quitado del juego para conseguirlo.
De hecho hay un hack llamado gran turismo 2 plus con más contenido.

Nunca he jugado un juego de coches online con trucos.
En general pocos he jugado y por probar.

Por que no se miran como Tourist trophy corrompia la partida de Gt4, al revés creo que igual. Fallo de ellos.
Imagen


Las cagadas y las idas de olla son como los pantalones de campana, siempre vuelven.

[facepalm]
Torres escribió:La de horas que les metí al primer GT y al GT2... Me hacía hasta las carreras de resistencia jajajajaj

La verdad que han perdido toda la esencia....

Las de resistencia eran fantásticas. Cómo me gustaba eso de jugar en solitario; no hacía falta nadie.

Saludos
Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.
La verdad no entiendo tanta queja.

Estamos en el 2021,la mayoria de los que os quejais manteneis vuestro movil constantemente conectado a internet,que problema hay con tener la consola conectada? ¿os cobran por tener la consola conectada? [+risas]

traen una solucion a los chetos,no se que tal cumplira su cometido pero el que juegue mucho deberia estar contento de que no le jodan las partidas porque cuando se juega a un juego de manera habitual los chetos amargan la exitencia hasta el punto de coger asco al juego,digo yo eh! jajaja
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.



Yo juego desconectado con el game pass.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5