Gran Turismo 7 requiere una conexión permanente a Internet en la campaña y otros modos para evita...

1, 2, 3, 4, 5
PsYmOn escribió:
djlogan83 escribió:Lloros ecerywhere por gente que no tiene una PS y vienen a hablar de algo que no tienen ni puta idea y que se lleva haciendo desde hace más de 4 años con GT Sport [qmparto]

Y par más inri, no se les ocurre más que meter la pata con el famoso always online de Xbox [qmparto]

El problema no es que llore gente que no tiene una PS, es que la gente que la tiene le parezca una buena medida y encima la aplaudan. No pasa nada por ser crítico con la compañía/consola que tienes, de hecho lo sano sería justo al contrario.
Que a ti te parece bien tener que estar conectado y depender de internet para jugar a este juego? Perfecto. Pero tambien entiende que haya mucha otra gente a quién no le parezca bien que esto sea así. Que luego bien que rajamos de la tendencia hacia lo digital que tiene el sector o que haya servicios de subscripción online en los que dependes de si quitan un juego o no pero por lo visto ahora no te molesta tanto [sonrisa]

No si a mí me parece bien las críticas constructivas. Mi mensaje era para los flamers habituales de siempre....


A mí la medida no me parece ni bien ni mal. Es algo que no me afecta desde hace muchos años ya que desde hace más de 20 años tengo internet, por lo que no me afecta para nada.

Efectivamente la tendencia hacia lo digital por tema de cierres de servidores si me molesta. Pero este no tiene que ser necesariamente el caso, ya que perfectamente con un update cuando cierren los servidores se soluciona perfectamente en este caso.

Pero venir a quejarse por quejar ya es otra historia. Más cuando a la mayoría se les nota de que pie cojean cuando vienen escandalizados y, repito, es algo que lleva más de cuatro años desde que salió el GT Sport y algunos ponen el grito en el cielo cuando ni siquiera saben que es ninguna novedad....
Ayer me trajeron mi lavadora nueva y está conectada al wifi. Pero que lo haga GT es una locura. No estoy ni defendiendo ni atacando,pero en pleno 2021 sugerir que es un problema la conexión de un juego a internet...
Lo mismo la necesita para tema climatológico en tiempo real , o para modificaciones de vehículos en tiempo real, o para tiempos o para lo que sea.
Si lo piensas bien , eso le cuesta dinero a Sony, sería más fácil decir sin conexión.
Dentro de 10 años tiene un cierre de servidores y me jodo, pues ni lo pienso porque dudo que dentro de 10 años yo tenga el juego, y si lo tuviera prefiero jugar al GT 8 que al antiguo, no me veo a día de hoy poniendo el GT 2. Ni usando un video VHS, ni un DVD, .
Pero bueno toca poner a parir si o si y ya está
djlogan83 escribió:
PsYmOn escribió:
djlogan83 escribió:Lloros ecerywhere por gente que no tiene una PS y vienen a hablar de algo que no tienen ni puta idea y que se lleva haciendo desde hace más de 4 años con GT Sport [qmparto]

Y par más inri, no se les ocurre más que meter la pata con el famoso always online de Xbox [qmparto]

El problema no es que llore gente que no tiene una PS, es que la gente que la tiene le parezca una buena medida y encima la aplaudan. No pasa nada por ser crítico con la compañía/consola que tienes, de hecho lo sano sería justo al contrario.
Que a ti te parece bien tener que estar conectado y depender de internet para jugar a este juego? Perfecto. Pero tambien entiende que haya mucha otra gente a quién no le parezca bien que esto sea así. Que luego bien que rajamos de la tendencia hacia lo digital que tiene el sector o que haya servicios de subscripción online en los que dependes de si quitan un juego o no pero por lo visto ahora no te molesta tanto [sonrisa]

No si a mí me parece bien las críticas constructivas. Mi mensaje era para los flamers habituales de siempre....


A mí la medida no me parece ni bien ni mal. Es algo que no me afecta desde hace muchos años ya que desde hace más de 20 años tengo internet, por lo que no me afecta para nada.

Efectivamente la tendencia hacia lo digital por tema de cierres de servidores si me molesta. Pero este no tiene que ser necesariamente el caso, ya que perfectamente con un update cuando cierren los servidores se soluciona perfectamente en este caso.

Pero venir a quejarse por quejar ya es otra historia. Más cuando a la mayoría se les nota de que pie cojean cuando vienen escandalizados y, repito, es algo que lleva más de cuatro años desde que salió el GT Sport y algunos ponen el grito en el cielo cuando ni siquiera saben que es ninguna novedad....

Pero tu puedes tener una conexión brutal que si hay un pico de conexiones a los servidores puede que te vaya todo a pedales. Tienes ejemplos en mil y un juegos como Diablo III que era imposible jugarlo en sus primeros días o el último SimCity en el que al apagar servidores no se podía jugar al juego. O simplemente en juegos en los que te encasquetan el DRM y que todos tenemos bien presente cómo funcionan de bien.
Además, yo vivo en una gran ciudad y supongo que tu también pero cuantos pueblos hay a lo largo de España en los que puedes considerarte afortunado si ha llegado la fibra? No todo el mundo vive en una gran urbe por muy exótico que suene.
La gente que se viene a quejar por quejar puede querer buscar el flame, alguno habrá, pero yo me incluyo entre los que ésta notícia le ha pillado por sorpresa y que me sorprende que quieran implementarlo en un juego que ya tuvo polémica con lo mismo en la anterior edición. Y puede ser el GT como podría ser un multi como el Fifa o el NBA 2K, que no lleve a engaño ser el juego que es.
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.

señores,esto es lo que pasa cuando no has tocado nada que no sea "la plei" en tu vida,que haces el ridiculo

no el gamepass no requiere que estes conectado para jugar,muy mal intento el tuyo
djlogan83 escribió:Lloros ecerywhere por gente que no tiene una PS y vienen a hablar de algo que no tienen ni puta idea y que se lleva haciendo desde hace más de 4 años con GT Sport [qmparto]

Y par más inri, no se les ocurre más que meter la pata con el famoso always online de Xbox [qmparto]

Imagen
agron escribió:@largeroliker yo no perdería el tiempo con una cuenta creada hace unos días, ya que es un clon de un usuario que no quiere dar la cara con su cuenta "oficial" y que le caiga un bonito ban. Últimamente es muy habitual, en los foros donde más "salseo" se puede dar, ves mucho registro nuevo... y da que pensar.

Yo es que para los clones soy muy malo, pero ahora cobra todo sentido XD

Drlove106 escribió:Ayer me trajeron mi lavadora nueva y está conectada al wifi. Pero que lo haga GT es una locura. No estoy ni defendiendo ni atacando,pero en pleno 2021 sugerir que es un problema la conexión de un juego a internet...
Lo mismo la necesita para tema climatológico en tiempo real , o para modificaciones de vehículos en tiempo real, o para tiempos o para lo que sea.
Si lo piensas bien , eso le cuesta dinero a Sony, sería más fácil decir sin conexión.
Dentro de 10 años tiene un cierre de servidores y me jodo, pues ni lo pienso porque dudo que dentro de 10 años yo tenga el juego, y si lo tuviera prefiero jugar al GT 8 que al antiguo, no me veo a día de hoy poniendo el GT 2. Ni usando un video VHS, ni un DVD, .
Pero bueno toca poner a parir si o si y ya está

Eso será cosa tuya porque hay gente que se sigue poniendo tanto el GT2 como el GT4, posiblemente más que el 5 o el 6.
Y es que de forma más o menos generalizada se sigue considerando a GT4 como el mejor de la saga.
Drlove106 escribió:Ayer me trajeron mi lavadora nueva y está conectada al wifi. Pero que lo haga GT es una locura. No estoy ni defendiendo ni atacando,pero en pleno 2021 sugerir que es un problema la conexión de un juego a internet...
Lo mismo la necesita para tema climatológico en tiempo real , o para modificaciones de vehículos en tiempo real, o para tiempos o para lo que sea.
Si lo piensas bien , eso le cuesta dinero a Sony, sería más fácil decir sin conexión.
Dentro de 10 años tiene un cierre de servidores y me jodo, pues ni lo pienso porque dudo que dentro de 10 años yo tenga el juego, y si lo tuviera prefiero jugar al GT 8 que al antiguo, no me veo a día de hoy poniendo el GT 2. Ni usando un video VHS, ni un DVD, .
Pero bueno toca poner a parir si o si y ya está



Mas bien toca defender si o si

Me parece increíble que como usuario defiendas mas a la empresa que a ti mismo.

Ya sabemos todos que hay internet en casi todos los lados y bla bla pero la cuestión es ,¿para que te limitan al jugar TU SOLO?

¿Si quieres llevarte la consola y el juego a algún sitio donde no haya internet? Ni siquiera 4G

No se puede defender jamás algo que nos perjudique a los usuarios,que ya hemos tragado bastante y así están,descojonandose en nuestras caras.
@PsYmOn el caso de Diablo 3 tiene bastante tiempo, de hecho ahora no suele pasar lo que comentas.

La realidad es que los juegos que estan blindados frente a los chetos son curiosamente, los que piden always online en practicamente todos sus apartados incluida su campaña single player. Como pasa con Diablo, Destiny o los MMO.

Los juegos que no tienen un always online, al final resulta que en el online te encuentras chetos, asi que imagino que por eso aplican dicha medida.

Lo gracioso es ver a gente rajar del tema cuando ni siquiera saben ni como funciona de forma interna el juego ni mucho menos se paran a pensar cuales son los juegos con menos problemas de chetos.

Un saludo.
Tenia que llegar Sony, sacar la conexión permantente de una campaña single player para ver a la gente defender dicha decisión. [facepalm]
Moraydron escribió:@PsYmOn el caso de Diablo 3 tiene bastante tiempo, de hecho ahora no suele pasar lo que comentas.

La realidad es que los juegos que estan blindados frente a los chetos son curiosamente, los que piden always online en practicamente todos sus apartados incluida su campaña single player. Como pasa con Diablo, Destiny o los MMO.

Los juegos que no tienen un always online, al final resulta que en el online te encuentras chetos, asi que imagino que por eso aplican dicha medida.

Lo gracioso es ver a gente rajar del tema cuando ni siquiera saben ni como funciona de forma interna el juego ni mucho menos se paran a pensar cuales son los juegos con menos problemas de chetos.

Un saludo.

Si si, ya sé que ahora no pasa pero era un ejemplo para decir que aún teniendo en tu casa el mejor setup posible y la mejor conexión que se pueda contratar con que el problema esté en un servidor caído, un pico de conexión enorme o cualquier vaina así ya puedes darte con un canto en los dientes que no podrás jugar al juego.
@PsYmOn si claro, es el PERO que tiene esto del always online, aunque al final imagino que mejor eso que no encontrarte con chetos en el juego.

Un saludo.
Lo mismo que sacaban una versión recortada llamada "Prologe" que saquen una versión sin multijugador ( más económica lógicamente ) que no haga falta la conexión permanente y todos contentos.
@Moraydron En la versión de PS3 de Diablo III las risas estaban aseguradas con los dupeos y las armas legendarias chetadas con daños infinitos... no había chetos no :-| en PC se podían hacer unas cuantas cositas también.

Todos los shooters competitivos online tienen algún que otro cheto, ya sea vía software (en PC es lo estándard) o vía hardware, como los infames dongles para conectar teclado y ratón en una consola haciéndolos pasar por mando.

El problema de todo esto es que en cuanto la compañía quiera o le interese, te cierran el juego. Simple y llanamente. Y te lo van a cobrar full price, como si el juego te lo fueras a quedar para toda la vida, cuando no es así.
docobo escribió:GT, GT2 y GT3 fueron juegazos, no me explico como llegó a degradarse tanto la franquicia.


exacto.. como los disfrute ..
Moraydron escribió:@PsYmOn si claro, es el PERO que tiene esto del always online, aunque al final imagino que mejor eso que no encontrarte con chetos en el juego.

Un saludo.

Hay muchos juegos que solo tienen online y aun así tienen un huevo de chetos incluso en consola.
Esto no es para evitar que uses chetos en el online, es para asegurarse de que pagar microtransacciones es la única manera de avanzar rápido.
el nivel de absurdez de algunos comentarios es epico, a estas alturas de la vida la gente quejandose por tener que estar conectado, como si no tuvieseis la consola permanentemente conectada a internet.... en fin, al final es muy sencillo, al que no le guste que no lo compre
Creo que con lo que cuesta el juego me comprare una PS3 y le instalare es GT5 con todos los bueno mods que la comunidad le han hecho y que tal como veo las cosas ni este GT7 superara con ese asunto de alquilarte el juego asi lo tengas en fisico, por que ya sufri en su dia con el GTSports que tenia que actualizar si o si para poder seguir jugando a las pruebas que era lo unico que me interesaba; una lastima deberian separar el modo online del modo de un solo jugador para que no saquen excusas que no somos tontos.
Mierda de sistema y una pena en lo que se esta convirtiendo este hobby en un alquiler costoso [enfa]

Saludos [beer]
Drlove106 escribió:Ayer me trajeron mi lavadora nueva y está conectada al wifi. Pero que lo haga GT es una locura. No estoy ni defendiendo ni atacando,pero en pleno 2021 sugerir que es un problema la conexión de un juego a internet...
Lo mismo la necesita para tema climatológico en tiempo real , o para modificaciones de vehículos en tiempo real, o para tiempos o para lo que sea.
Si lo piensas bien , eso le cuesta dinero a Sony, sería más fácil decir sin conexión.
Dentro de 10 años tiene un cierre de servidores y me jodo, pues ni lo pienso porque dudo que dentro de 10 años yo tenga el juego, y si lo tuviera prefiero jugar al GT 8 que al antiguo, no me veo a día de hoy poniendo el GT 2. Ni usando un video VHS, ni un DVD, .
Pero bueno toca poner a parir si o si y ya está


tan fácil como hacerlo opcional y no obligatorio. ¿Que no tienes conexión a internet? pues no tienes climatologia real, ranking de tiempos de la comunidad etc. Vamos, mucho mejor que obligarte si o si a tener conexión para jugar a un juego al singleplayer de toda la vida.

arcard escribió:el nivel de absurdez de algunos comentarios es epico, a estas alturas de la vida la gente quejandose por tener que estar conectado, como si no tuvieseis la consola permanentemente conectada a internet.... en fin, al final es muy sencillo, al que no le guste que no lo compre


Tanto como absurdez, por que motivo tienes que tener conexión si o si para jugar un singleplayer?. Le hacen un DDOS al server del juego/psn o se te cae internet por poner dos ejemplos rapidos y ya no puedes jugar a un singleplayer todo muy lógico y totalmente no absurdo si [+risas]
adriano_99 escribió:
Moraydron escribió:@PsYmOn si claro, es el PERO que tiene esto del always online, aunque al final imagino que mejor eso que no encontrarte con chetos en el juego.

Un saludo.

Hay muchos juegos que solo tienen online y aun así tienen un huevo de chetos incluso en consola.
Esto no es para evitar que uses chetos en el online, es para asegurarse de que pagar microtransacciones es la única manera de avanzar rápido.


Dame ejemplos de esos juegos llenos de chetos teniendo solo online. Mas concretamente, de juegos always online.

No me cuadra lo que dices, si acaso es una manera para asegurarse de que la gente no piratee el juego en PS4, aunque el hecho de que no lo hagan con otros juegos de la marca me hace pensar que ese no es el motivo.

Yo diria que el % de gente con la PS4 pirateada que modifica el juego para avanzar rapido es irrisoria, en cambio si se te cuelan chetos en el online si que tienes un problema.

Un saludo.
@PsYmOn según el ministerio, en el año 2020 el 94% del territorio español tiene acceso a 30 megas y el 85% tiene fibra óptica. Hablamos de hace un año. A saber cómo estara la cosa. No veo yo esos problemas de conexión y velocidad. El que no tiene es porque no quiere
Dudo mucho que alguien que se gasta 400 o 500 euros en una consola de última generación no tenga internet en casa. Y a no ser que te metas en una puta cueva hay internet en todo el territorio nacional, y si te vas al pueblo como dicen muchos, que ahora resulta que todo el mundo tiene pueblo en verano, tienes cobertura móvil en todo el 99% del territorio.
Pero vaya tan fácil como a los que tanto les está molestando el tema, con no comprarse el juego y punto. Dudo mucho que afecte a las ventas porque a fin de cuentas son 4 que les encanta meter caña en el foro y al final sí realmente querían el juego se lo van a comprar
PsYmOn escribió:
djlogan83 escribió:
PsYmOn escribió:El problema no es que llore gente que no tiene una PS, es que la gente que la tiene le parezca una buena medida y encima la aplaudan. No pasa nada por ser crítico con la compañía/consola que tienes, de hecho lo sano sería justo al contrario.
Que a ti te parece bien tener que estar conectado y depender de internet para jugar a este juego? Perfecto. Pero tambien entiende que haya mucha otra gente a quién no le parezca bien que esto sea así. Que luego bien que rajamos de la tendencia hacia lo digital que tiene el sector o que haya servicios de subscripción online en los que dependes de si quitan un juego o no pero por lo visto ahora no te molesta tanto [sonrisa]

No si a mí me parece bien las críticas constructivas. Mi mensaje era para los flamers habituales de siempre....


A mí la medida no me parece ni bien ni mal. Es algo que no me afecta desde hace muchos años ya que desde hace más de 20 años tengo internet, por lo que no me afecta para nada.

Efectivamente la tendencia hacia lo digital por tema de cierres de servidores si me molesta. Pero este no tiene que ser necesariamente el caso, ya que perfectamente con un update cuando cierren los servidores se soluciona perfectamente en este caso.

Pero venir a quejarse por quejar ya es otra historia. Más cuando a la mayoría se les nota de que pie cojean cuando vienen escandalizados y, repito, es algo que lleva más de cuatro años desde que salió el GT Sport y algunos ponen el grito en el cielo cuando ni siquiera saben que es ninguna novedad....

Pero tu puedes tener una conexión brutal que si hay un pico de conexiones a los servidores puede que te vaya todo a pedales. Tienes ejemplos en mil y un juegos como Diablo III que era imposible jugarlo en sus primeros días o el último SimCity en el que al apagar servidores no se podía jugar al juego. O simplemente en juegos en los que te encasquetan el DRM y que todos tenemos bien presente cómo funcionan de bien.
Además, yo vivo en una gran ciudad y supongo que tu también pero cuantos pueblos hay a lo largo de España en los que puedes considerarte afortunado si ha llegado la fibra? No todo el mundo vive en una gran urbe por muy exótico que suene.
La gente que se viene a quejar por quejar puede querer buscar el flame, alguno habrá, pero yo me incluyo entre los que ésta notícia le ha pillado por sorpresa y que me sorprende que quieran implementarlo en un juego que ya tuvo polémica con lo mismo en la anterior edición. Y puede ser el GT como podría ser un multi como el Fifa o el NBA 2K, que no lleve a engaño ser el juego que es.

Si, pero en tu caso SI es una crítica constructiva. Mi comentario no es por si es beneficioso o perjudiciales si no por la gente que solamente entra a flamear cuando ni les va a afectar esta medida en lo más mínimo y solo buscan el flame gratuito.

De todas formas, da igual donde vivas, simplemente es un check de pocos kb para hacer la comprobación.
No es como diablo 3, que en su día como dices no se podía ni entrar, al igual que cualquier expansión de WoW....
Por alguna razón Blizzard suele sudar bastante con sus servidores los días de lanzamiento [qmparto]
Aunque algo desconectado de la saga, si queiren evitsr q la gente haga trampas en modo campaña sera porque conseguir creditos sera muchos mas largo y tedioso. E imagino que van a vender packs de creditos por dinero real.

De esta manera, o pagas de verdad o consigues creditos a ritmo de street fighter 5 (100 por combate y necesitas 100.000 por personaje)
Shiro_himura escribió:Tenia que llegar Sony, sacar la conexión permantente de una campaña single player para ver a la gente defender dicha decisión. [facepalm]


En mi pueblo a ésto se lo llama "ser put@, poner la cama y no cobrar". [fiu]

Moraydron escribió:
adriano_99 escribió:
Moraydron escribió:@PsYmOn si claro, es el PERO que tiene esto del always online, aunque al final imagino que mejor eso que no encontrarte con chetos en el juego.

Un saludo.

Hay muchos juegos que solo tienen online y aun así tienen un huevo de chetos incluso en consola.
Esto no es para evitar que uses chetos en el online, es para asegurarse de que pagar microtransacciones es la única manera de avanzar rápido.


Dame ejemplos de esos juegos llenos de chetos teniendo solo online. Mas concretamente, de juegos always online.

No me cuadra lo que dices, si acaso es una manera para asegurarse de que la gente no piratee el juego en PS4, aunque el hecho de que no lo hagan con otros juegos de la marca me hace pensar que ese no es el motivo.

Yo diria que el % de gente con la PS4 pirateada que modifica el juego para avanzar rapido es irrisoria, en cambio si se te cuelan chetos en el online si que tienes un problema.

Un saludo.



Cualquier consola que haya sido hackeada tiene cheats online (Xbox 360, PS3, Wii, WiiU, PS4...). Y a eso añade juegos donde haya crossplay con PC. En esos casos la posibilidad de chetos sube exponencialmente.

Ente Omega escribió:Aunque algo desconectado de la saga, si queiren evitsr q la gente haga trampas en modo campaña sera porque conseguir creditos sera muchos mas largo y tedioso. E imagino que van a vender packs de creditos por dinero real.

De esta manera, o pagas de verdad o consigues creditos a ritmo de street fighter 5 (100 por combate y necesitas 100.000 por personaje)


Lo has clavado, compañero. Las jodidas loot boxes y el uso dinero real en el juego para desbloquear los contenidos son un puto cáncer de la industria del juego.
(mensaje borrado)
Rocker0990 escribió:La verdad no entiendo tanta queja.

Estamos en el 2021,la mayoria de los que os quejais manteneis vuestro movil constantemente conectado a internet,que problema hay con tener la consola conectada? ¿os cobran por tener la consola conectada? [+risas]

traen una solucion a los chetos,no se que tal cumplira su cometido pero el que juegue mucho deberia estar contento de que no le jodan las partidas porque cuando se juega a un juego de manera habitual los chetos amargan la exitencia hasta el punto de coger asco al juego,digo yo eh! jajaja



Y dices bien... Juego que dejé de jugar y se me daba dpm era el warrock, jugar contra los chetos era tarea imposible. De quedar siempre primero o segundo, a cuando había un cheto no podías hacer casi nada.

Por mi no hay problema, hoy en día hay datos en cualquier sitio.
Dios mío pero es que nadie piensa en los pueblos ! Esto ahora mola ?
Tras probar el forza 4 veo dificil meter ni un segundo a otro juego de conduccion, la solicitud de conexion permanente a internet es una forma de pagar por el internet de SONY no es para tanto. Ahi esta el juego el que le quiera pues que lo disfrute.

Saludos eolianos.
Si es que la gente que defiende ésto está teniendo un doble rasero y mezclan churras (que hoy en día el 99,9% jugamos conectados en línea aunque el juego no sea MP), con merinas (que este juego REQUIERE UNA VALIDACIÓN ONLINE Y QUE CUANDO CIERREN EL SERVIDOR ONLINE, ADIÓS JUEGO. Y en consolas no es como el PC donde ves servidores privados de Ultima Online casi 30 años después).

Es igual que el problema de la pila de la CMOS y la validación online si cierra el servidor.

¡Y LO PEOR DE TODO ES QUE HAY GENTE DEFENDIÉNDOLO A CAPA Y ESPADA POR DEFENDER SU MARCA COMO ALGO PERSONAL! Damas y caballeros, podéis tener vuestra marca favorita; eso es algo válido y totalmente lícito, pero no queráis comulgar con ruedas de molino. Si los la meten doblada, al menos quejaos y no sonriáis como si encima os gustase. [facepalm]
Moraydron escribió:Yo diria que el % de gente con la PS4 pirateada que modifica el juego para avanzar rapido es irrisoria, en cambio si se te cuelan chetos en el online si que tienes un problema.

Un saludo.


No necesitas una PS4 pirateada, lleva existiendo hace como unos 4-5 años un software por internet que te permite modificar los saves de los juegos y ponerte todo el dinero, crédito, objetos que quieras. Subir de nivel en un RPG, adquirir todos los objetos secretos del juego, desbloquear directamente las fases.

zoido escribió:Tras probar el forza 4 veo dificil meter ni un segundo a otro juego de conduccion, la solicitud de conexion permanente a internet es una forma de pagar por el internet de SONY no es para tanto. Ahi esta el juego el que le quiera pues que lo disfrute.

Saludos eolianos.


Esto no requiere PSN plus, lo que requiere PSN Plus es jugar online, no conectarte a sus servidores para guardar la partida. Son 2 cosas distintas. Evidentemente el internet a tu compañía si que lo tienes que pagar.

Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.


El tema es que en 4 años desconectan servidores y ya no puedes jugar al modo campaña, que basicamente es la atraccion de este GT7.

El GT Sport al final estaba orientado exclusivamente al online era un poco entendible, en este, una cosa es el online y otra la campaña.

Evidentemente esto lo hacen porque tienen un contrato para hacer carreras oficiales con la FIA, pero deberían separar el modo campaña del modo online.
El motivo no son las trampas, el motivo es la cantidad de mierdas desbloqueables que meterán y que necesitarás jugar 3 vidas para desbloquear la mayoría o PAGAR para desbloquearlos. Si el juego va guardando la partida en su nube en vez de en la consola te tienen controlado. Este tipo de juegos es mejor evitarlos.
Compras un juego para consola, en su mayoría formato digital... lo juegas un tiempo, el que ellos te permitan claro está, un día deciden cerrar el servicio, bien el servidor, o la store (recordemos la de PSP...), y te quedas con un juego que no vale mas que para ocupar espacio, y sin poderlo jugar.

Sinceramente si esto es lo que veremos en adelante... mas estúpidos somos los que los compramos, yo desde luego no paso por ello, pero se de gente que se ha dejado un verdadero DINERAL en juegos digitales y que muchos ahora no pueden casi ni jugarlos, debido a que han ido cerrando servidores, eso sin mencionar los puñeteros micropagos, que tiempos aquellos que comprabas un juego completo...

Aun puedo jugar a juegos de PSX/PS2, sin mierdas de servidores, pagabas por un juego, su caja, su manual de instrucciones muy currado en muchos de ellos, lo tienes, lo tocas, etc.. ahora, ni tienes nada, y tampoco nos ahorramos nada, cuestan lo mismo que uno físico, y no tienes nada.

Espero que regulen en algún momento el tema de contenido digital para tener alguna garantía adicional en los juegos en formato digital... porque a día de hoy, es un asco.

Juegas mientas ellos te dejan, nada mas.
Y este de GT, pues... si ponen ese modelo de juego, muchos tragaran, cuando después de unos años, digan que cierran, se acabo el juego.
Pues podrían poner un modo offline donde no te queden registrados los tiempos, así como mucho te harías trampas a ti mismo.
largeroliker escribió:Estoy convencidísimo de que se van a cagar y lo acabarán retirando.


No se van a "cagar" , así ya funciona GT Sport que tiene más de 9 millones de jugadores, ni lo han retirado, y mira que gente lo intentó con chance org etc, como ya se está empezando con este otra vez.
Yo creo que el implementar eso es una opción que el desarrollador siempre puede hacer si quiere, pero en la parte single player si la razón es para evitar chetos... Al final siempre habra alguien que se ponga a investigar y edite el tiempo antes de enviarlo al servidor o cosas así. Es poner una excusa bajo mi punto de vista para desarrollar el juego como ellos quieren.

Igualmente, es su juego, que hagan lo que quieran. Al final gran parte de la gente que se queja ni tiene PS (yo me incluyo, pero no pretendo que este mensaje sea una queja si no una observación) y los que la tienen y les guste hay mucha probabilidad de que tengan buena conexión y les de igual este caso.

Eso sí, yo con mi Xbox el forza me pone muy nervioso cuando se queda sin internet por lo que sea y no te deja abrirlo, rezad para que no sea similar xD. Tengo conexión a internet, pero suelo jugar en una nave con una mierda de conexión y más de una vez he ido a echar un vicio y me he quedado con las ganas. (Puede que haya configurado mal el forza porque creo que no es 100% obligatorio, pero me ha pasado)

No todo es el 99.9999% de red de fibra en españa, las conexiones de mierda existen y tristemente yo soy un caso de ello (no puedo cambiar la compañia de la nave, y mas de una vez el router peta y hasta que no lo resetea el dueño a esperar). Hay mil casos y ejemplos en los que hay gente que tiene derecho a quejarse de esto, aunque con los moviles y compartir internet cada vez es mas facil
A ver,

año 2021, se han inventado miles y miles de formas de comprobar un dichoso Hash para saber si está firmado o no correctamente. Y viene este y nos dice que NO. Que se lo pueden saltar si no lo ponen on-line y van a poder ponerse skins de la cerdita Peggy como coche porque modifican los datos del juego.

BUAAAAAAA y yo me lo creo.... y el tonto del periodista seguidista no le hace la contrapregunta... Luego pasa lo que pasa, llamese driveclub o driveclub bikes... que cierran servidores/online y fastidian a quien les da de comer.

PD.- Digo Peggy, porque creo hay probabilidad cero que alguien lo haga en el mundo y así no me acusan a mi de hacerlo ;), además que la ironía en el caso queda que ni pintado....
Preocuparse por si podrás jugar a este juego dentro de 10 años... :-|
francescfri escribió:Preocuparse por si podrás jugar a este juego dentro de 10 años... :-|

Si es bueno lo juegas hasta 20 años después


Por cierto ¿Esa conexión a internet es de pago?
Drlove106 escribió:@PsYmOn según el ministerio, en el año 2020 el 94% del territorio español tiene acceso a 30 megas y el 85% tiene fibra óptica. Hablamos de hace un año. A saber cómo estara la cosa. No veo yo esos problemas de conexión y velocidad. El que no tiene es porque no quiere
Dudo mucho que alguien que se gasta 400 o 500 euros en una consola de última generación no tenga internet en casa. Y a no ser que te metas en una puta cueva hay internet en todo el territorio nacional, y si te vas al pueblo como dicen muchos, que ahora resulta que todo el mundo tiene pueblo en verano, tienes cobertura móvil en todo el 99% del territorio.
Pero vaya tan fácil como a los que tanto les está molestando el tema, con no comprarse el juego y punto. Dudo mucho que afecte a las ventas porque a fin de cuentas son 4 que les encanta meter caña en el foro y al final sí realmente querían el juego se lo van a comprar

Ojo, tener fibra óptica no significa tener el máximo de velocidad. Puede pasar un río por debajo de tu casa que si baja seco poca agua puedes sacar.
Además, eso del 85% con acceso a fibra óptica me chirría mucho, si miras el informe de "Cobertura de Banda Ancha en España en el Año 2020" verás que estamos lejos de esos números. Eso sin contar la de veces que el hecho de hacer que a tu ayuntamiento o biblioteca llegue un trozo de cable ya cuenta como "municipio con banda ancha" mientras que el resto del pueblo no tienen dicha conexión.

Y repito, mucha gente del foro hablamos desde una gran ciudad pero el número de gente que vive en un pueblo es más grande de lo que creéis. No sabemos como será esta conexión permanente (quizás envíe un paquete de datos al principio de la sesión y ale) pero aún así lo que dice @ParaRegistros, poner limitaciones así a la larga siempre es malo para el consumidor.
francescfri escribió:Preocuparse por si podrás jugar a este juego dentro de 10 años... :-|

Muy generoso eres [+risas]

PsYmOn escribió:
Drlove106 escribió:@PsYmOn según el ministerio, en el año 2020 el 94% del territorio español tiene acceso a 30 megas y el 85% tiene fibra óptica. Hablamos de hace un año. A saber cómo estara la cosa. No veo yo esos problemas de conexión y velocidad. El que no tiene es porque no quiere
Dudo mucho que alguien que se gasta 400 o 500 euros en una consola de última generación no tenga internet en casa. Y a no ser que te metas en una puta cueva hay internet en todo el territorio nacional, y si te vas al pueblo como dicen muchos, que ahora resulta que todo el mundo tiene pueblo en verano, tienes cobertura móvil en todo el 99% del territorio.
Pero vaya tan fácil como a los que tanto les está molestando el tema, con no comprarse el juego y punto. Dudo mucho que afecte a las ventas porque a fin de cuentas son 4 que les encanta meter caña en el foro y al final sí realmente querían el juego se lo van a comprar

Ojo, tener fibra óptica no significa tener el máximo de velocidad. Puede pasar un río por debajo de tu casa que si baja seco poca agua puedes sacar.
Además, eso del 85% con acceso a fibra óptica me chirría mucho, si miras el informe de "Cobertura de Banda Ancha en España en el Año 2020" verás que estamos lejos de esos números. Eso sin contar la de veces que el hecho de hacer que a tu ayuntamiento o biblioteca llegue un trozo de cable ya cuenta como "municipio con banda ancha" mientras que el resto del pueblo no tienen dicha conexión.

Y repito, mucha gente del foro hablamos desde una gran ciudad pero el número de gente que vive en un pueblo es más grande de lo que creéis. No sabemos como será esta conexión permanente (quizás envíe un paquete de datos al principio de la sesión y ale) pero aún así lo que dice @ParaRegistros, poner limitaciones así a la larga siempre es malo para el consumidor.


En zonas rurales es un cachondeo la fibra, las que lo tienen claro, se de algunos que no ha llegado a dia de hoy la fibra y en el mejor de los casos tienen adsl...
Donde vivo, zona rural, supuestamente hay 12.000 habitantes, y solo tenemos fibra los que están en las calles principales, y las que cortan la misma al principio... como la instalación es área, depende de que los propietarios de las viviendas permitan pasar el cableado por su fachada, si vives al final de la calle, y tienes un vecino que no quiere cables por su fachada... te quedas sin internet.

Aquí donde vivo, solo tenemos Movistar/O2 y MasMovil, luego hay un espacio reservado a Vodafone/Orange con una limitación de 100Mb de velocidad, la primera todo lo que de, la segunda lo que de con limite de conexiones, en mi caso la casa esta cerca de la calle principal en la entrada del pueblo, con lo tengo fibra (concretamente con O2).

Así esta el panorama, el resto del pueblo con suerte, tienen ADSL, o nada, ah y no tenemos 4G, los días de tormentas, a veces ni red móvil
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.



Ya puesto a mentir, podrías currártelo mas, porque esta no cuela ni en una clase de parvularios, aunque a lo mejor no estás mintiendo y simplemente no tienes pajolera idea de lo que hablas
Pues a mi me la suda que necesites estar conectado a internet o no, voy a jugarlo igual.

Salu2
joe... de todos los comentrios que he leido... ni uno positivo... no quisiera ponerme en el papel de vuestros papis/mamis... [bye]

EOL!!! no me dejas chatarrear pero si leer BASURA!!! mal vamos... [facepalm]
Como hay coches que solo se pueden conseguir pagando o con muchísimas horas de juego y había muchos que trampeaban los datos para tener lo que necesitaban para tenerlos sin dejarse un euro... Vamos, que la preocupación no son las trampas, sino quedarse sin ese dinero.
Espero que no hagan como con el resto de gt, que en cuanto sale el nuevo juego, se queda sin online el anterior
La palabra es fanáticos, los cuales defienden, y no solo defienden, justifican e incluso vitorean cualquier decisión tomada por un ente, persona o empresa aunque esa decisión se contradiga a la tomada anteriormente, que también alabaron en su momento.
KroNuS escribió:Pues a mi me la suda que necesites estar conectado a internet o no, voy a jugarlo igual.

Salu2

Hombre, tu me dirás como lo vas a jugar sin internet. El que te la sude no te va a proporcionar una conexión a internet.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como todo foro donde sale alguna critica a Sony....la solucion es.." pues Microsoft mas..ale"..es el nivel
Buenas,

Escribo esto mas como "observador", dado que ya hace mucho que no le doy a los videojuegos...

Me parece alucinante que haya gente que ande justificando a las compañías y criticando a otros usuarios porque se quejen de la obligación de estar conectados incluso cuando es obvio que no hay necesidad de ello y más, con una excusa tan patética como poco creíble: ¿No será mas bien que quieren tener a todo el mundo monitorizado con el fin de obtener datos de cada usuario?

Es que es la repera ya, que para jugar a un modo pensado para un solo jugador tengas que estar conectado... Y todavía gente justificandolo... ¿Hasta ese punto nos abducen?. De verdad, me quedo alucinado como os venden la moto con estas cosas, cuando es evidente que lo que persiguen es teneros monitorizados y encima, que si a ti no te importa, ok, pero que se "ataque" al que se queje con toda la razón del mundo... [facepalm]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5