Gran Turismo 7 requiere una conexión permanente a Internet en la campaña y otros modos para evita...

1, 2, 3, 4, 5
empanuti escribió:¿y el ke lo tenga ke jugar hen el pueblu zin hinterné que aze?
... en 3, 2, 1 ...

Poz no ze killo
A ver que dicen cuando lleguen las trampas [qmparto] [qmparto]
A tomar por culo el gran turismo y la madre que los parió. No quiero un juego con fecha de caducidad. Es hoy el día que cuando me aburro enciendo mi ps2 y echo unos vicios al Budokai o al GT4, cosa que no podré hacer con el GT7 porque cuando cierren los servidores el juego ha muerto.
Rocker0990 escribió:Os traen una solucion a los chetos,no se que tal cumplira su cometido pero el que juegue mucho deberia estar contento de que no le jodan las partidas porque cuando se juega a un juego de manera habitual los chetos amargan la exitencia hasta el punto de coger asco al juego,digo yo eh! jajaja

Pero vamos a ver,

a mí qué cojones me importa que un tío se chete su partida de single player de GT7? XD

La solución a los chetos la necesitamos para el online, y ahí para jugar LÓGICAMENTE ya hace falta estar conectado XD

Os llueve y no sabéis ni por dónde.
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.

Mentira. Ya que solo vienes a inflamar al menos básate en algo real.
El servicio que requiere estar conectado es xcloud, siendo su servicio en la nube es normal. El gamepass simplemente un chequeo cada 30 días. Que es lo lógico ya que es un servicio de alquiler. En este caso que nos ocupa, el juego es comprado así que ni con esas te libras de hacer el ridículo.

Sobre la noticia en si, aunque a mí no me suponga un problema ya que siempre estoy conectado, entiendo al que le moleste o le pueda suponer un problema.
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.


Necesitas mentir para sentirte mejor contigo mismo? Wow!
largeroliker escribió:
Rocker0990 escribió:Os traen una solucion a los chetos,no se que tal cumplira su cometido pero el que juegue mucho deberia estar contento de que no le jodan las partidas porque cuando se juega a un juego de manera habitual los chetos amargan la exitencia hasta el punto de coger asco al juego,digo yo eh! jajaja

Pero vamos a ver,

a mí qué cojones me importa que un tío se chete su partida de single player de GT7? XD

La solución a los chetos la necesitamos para el online, y ahí para jugar LÓGICAMENTE ya hace falta estar conectado XD

Os llueve y no sabéis ni por dónde.


pero... que hablas con esos modales...me parece increible este foro a veces y tu tienes ¿cuantos mensajes?,20K?,en fin.

Te llueve a ti sin pensar antes de escribir,si hacen eso es para tener controlado el juego, si lo modifican en single player podran acceder al online con los chetos o ¿es que hay alguna diferencia en como funciona el juego en single player o modo online?,tu comentario no hay ni por donde cogerlo.

piensa antes de escribir anda y mas aun si pretendes dar lecciones de la vida,vas de espabilado y te caen las ostias a ti.

PD: con 20k te tengo que explicar yo con 70 mensajes que no se pueden usar letras mayusculas en el foro?.

Vuelvete a la cueva,no soporto las faltas de respeto ni dirigirse de esa forma,confianzas las justas "colega"
a otro perro con ese collar, juego que NO compraré, y le tenía ganas...
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.


Deja de estare mintiendo y ponte a exigirle a tu empresa para que no te sigan estafando por la cara.
Claro porque los juegos online es bien sabido que por su conexion a internet es imposible hacer trampas. No existen juegos multijugador con chetos hacks etc vease Cod, dbd, fall guys etc
fuji escribió:
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.



Yo juego desconectado con el game pass.


Has probado eso últimamente?, lo digo porque un amigo desde hace un mes más o menos le pide iniciar sesión o renovar suscripción y antes no le pasaba.

Estuvimos haciendo pruebas y buscando información y resulta que, teniéndola como su Xbox principal, si la apaga en inicio rápido no tiene problema, vuelve a encenderla y sigue jugando, el problema viene cuando la apaga completamente, cuando arranca le salta el mensaje de renovación si no la tiene conectada a internet.
Se la lleva bastante al pueblo y tiene que conectarse con el teléfono.
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.


La trola del día.
DualSensei escribió:
fuji escribió:
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.



Yo juego desconectado con el game pass.


Has probado eso últimamente?, lo digo porque un amigo desde hace un mes más o menos le pide iniciar sesión o renovar suscripción y antes no le pasaba.

Estuvimos haciendo pruebas y buscando información y resulta que, teniéndola como su Xbox principal, si la apaga en inicio rápido no tiene problema, vuelve a encenderla y sigue jugando, el problema viene cuando la apaga completamente, cuando arranca le salta el mensaje de renovación si no la tiene conectada a internet.
Se la lleva bastante al pueblo y tiene que conectarse con el teléfono.



Del todo no he probado, pero vamos, una comprobación de un segundo y ya puede jugar donde quiera durante 30 dias sin internet.
Uno de los últimos bastiones de sony, despues de lo exclusivos a pc y el yo creo en las generaciones, cae el always online.
fuji escribió:
DualSensei escribió:
fuji escribió:

Yo juego desconectado con el game pass.


Has probado eso últimamente?, lo digo porque un amigo desde hace un mes más o menos le pide iniciar sesión o renovar suscripción y antes no le pasaba.

Estuvimos haciendo pruebas y buscando información y resulta que, teniéndola como su Xbox principal, si la apaga en inicio rápido no tiene problema, vuelve a encenderla y sigue jugando, el problema viene cuando la apaga completamente, cuando arranca le salta el mensaje de renovación si no la tiene conectada a internet.
Se la lleva bastante al pueblo y tiene que conectarse con el teléfono.



Del todo no he probado, pero vamos, una comprobación de un segundo y ya puede jugar donde quiera durante 30 dias sin internet.

No me entiendes, si la apaga por completo tiene que hacer siempre la comprobación, con inicio rápido no.
@DualSensei te entendi perfectamente, por eso te digo, si le pasa eso, que lo ponga en inicio rapido y con hacer una comprobacion con el movil, tendra para 30 dias donde quiera que este sin internet, no necesitara estar conectado siempre.
Rocker0990 escribió:La verdad no entiendo tanta queja.

Estamos en el 2021,la mayoria de los que os quejais manteneis vuestro movil constantemente conectado a internet,que problema hay con tener la consola conectada? ¿os cobran por tener la consola conectada? [+risas]

traen una solucion a los chetos,no se que tal cumplira su cometido pero el que juegue mucho deberia estar contento de que no le jodan las partidas porque cuando se juega a un juego de manera habitual los chetos amargan la exitencia hasta el punto de coger asco al juego,digo yo eh! jajaja


Nada, puro Hate. De todos los que estan criticando mirate el perfil de todos ellos y haber cuantos son usuarios reales de PS5 que no esten todo el día en el foro llorando.
No lo voy a comprar, no apoyo esto, y tampoco entiendo en el modo campaña la necesidad de estar conectado, les pueden dar por saco, en esta generación (PS4 y One) ya hay juegos que sin conexión no funcionan.
fuji escribió:@DualSensei te entendi perfectamente, por eso te digo, si le pasa eso, que lo ponga en inicio rapido y con hacer una comprobacion con el movil, tendra para 30 dias donde quiera que este sin internet, no necesitara estar conectado siempre.

Ya ya, es lo que hace, se la lleva el finde, se conecta con el móvil y la deja en inicio rápido, no le queda otra.
@Elm1ster

¿Puedes explicarme por qué puedo usar al Game pass sin estar conectado a Internet? Debo tener una consola especial.
Todo mejoras, sí señor [oki] .

Sarcasm mode off.
Jon Locke escribió:
Rocker0990 escribió:La verdad no entiendo tanta queja.

Estamos en el 2021,la mayoria de los que os quejais manteneis vuestro movil constantemente conectado a internet,que problema hay con tener la consola conectada? ¿os cobran por tener la consola conectada? [+risas]

traen una solucion a los chetos,no se que tal cumplira su cometido pero el que juegue mucho deberia estar contento de que no le jodan las partidas porque cuando se juega a un juego de manera habitual los chetos amargan la exitencia hasta el punto de coger asco al juego,digo yo eh! jajaja


Nada, puro Hate. De todos los que estan criticando mirate el perfil de todos ellos y haber cuantos son usuarios reales de PS5 que no esten todo el día en el foro llorando.


Yo tampoco tengo ps5,una critica con sentido comun puede ser aceptable,pero a dia de hoy decir que no se compra un juego por eso,me parece desproporcionada la queja,alla cada uno.

Si me dices haces años que teniamos conexiones de 256 megas y la conexion no daba para mas que 1 unico uso en ese momento lo entenderia porque supone una merma de rendimiento.
nunca he jugado a un GT pero los tiempos que haces en el offline se comparten luego online en plan records? igual es para tener una tabla de marcadores real y no con trampas.

De todos modos, ¿se pueden hacer trampas? quiero decir si no hay hackeo de consola ¿cómo se hacen trampas que no se puedan hacer igualmente conectado?
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.

infórmate un poquito antes de hablar.

Aún recuerdo las críticas que le llovió a microsoft con la presentación de xbox one y su always online... por suerte rectificaron, dónde están ahora los soniers que se reían?.

Un modo campaña siempre online... por las trampas... amazing, y tu forma de justificarlo es acordarte del game pass (que no necesitas estar online, salvo para descargar el juego... como cualquier juego digital)
@Rocker0990 No es cuestión de que la gente tenga o no internet. El problema es que si dentro de 10 años a Sony le da por cerrar los servidores de GT7 no podrás jugar ni en single player, cosa que sí se puede hacer en cualquier GT hasta el 6.
XD

Es algo que últimamente estoy viendo mucho, la gente se registra muy subida, eso antes no pasaba.

Quitando la morralla del mensaje,
Rocker0990 escribió:si lo modifican en single player podran acceder al online con los chetos o ¿es que hay alguna diferencia en como funciona el juego en single player o modo online?

Párate un poco y piensa. Están poniendo online permanentemente activo para "quitar los chetos". La gente dice que eso es innecesario.
Imagínate que fuera como dices. Un tío cheta el juego y pretende acceder al online así. ¿Se tiene que conectar, no? Pues en ese momento lo capas. ¿Para qué necesitas caparlo antes? XD
"VAIA VAIA, HOYGAN", ¿Y dónde están los que se quejaban de que para la retrocompatibilidad de Series había que tener conexión a internet (algo por cierto falso)?. [fiu]
Están jugando con fuego...

Trampas en el modo campaña? Claro que sí, guapi.
largeroliker escribió:XD

Es algo que últimamente estoy viendo mucho, la gente se registra muy subida, eso antes no pasaba.

Quitando la morralla del mensaje,
Rocker0990 escribió:si lo modifican en single player podran acceder al online con los chetos o ¿es que hay alguna diferencia en como funciona el juego en single player o modo online?

Párate un poco y piensa. Están poniendo online permanentemente activo para "quitar los chetos". La gente dice que eso es innecesario.
Imagínate que fuera como dices. Un tío cheta el juego y pretende acceder al online así. ¿Se tiene que conectar, no? Pues en ese momento lo capas. ¿Para qué necesitas caparlo antes? XD


yo voy a de dubido o tu estas muy elevado,creo yo.

No has entendido que lo que no me gusta son los modales,esta totalmente fuera de lugar tu forma de hablar.

Tu puedes opinar lo que quieras,pero con respeto,las formas esas burlonas dejalo para otro,a mi no me se caen los anillos en reportarte o pararte los pies,si no me gusta como hablas no te pienso aguantar,yo no falte al respeto a nadie,asi que recibir ese tipo de comentario sobra.

Que hablas bien?,te respetare,que no pues ya sabes donde tienes la puerta.

@AdrianEOL

Te lo acepto,tiene sentido.

Digo yo que llegado ese punto desactivaran el requisito de necesitar internet,no creo que sea algo inherente al juego,aunque ahora que lo dices me da que pensar porque la copia original si la introduces en la consola deberia obligarte a conectarte.

Quiza lo arreglen de otra manera con una actualizacion de firmware,imagino que tendra solucion.

Si llegado ese punto te quedas sin el juego,en ese caso te dare la razon porque no esta bien ya que has pagado la licencia,mientras da el voto de confianza aunque tengo que admitir que tras ver que quisieron quitar la store de vita y demas me cuesta darla tambien,de momento si te gusta el juego disfrutalo y ya esta,espera a que valga mas barato.
Que se metan la conexion permanente por el buyaki.
argentona26 escribió:
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.

Mentira. Ya que solo vienes a inflamar al menos básate en algo real.
El servicio que requiere estar conectado es xcloud, siendo su servicio en la nube es normal. El gamepass simplemente un chequeo cada 30 días. Que es lo lógico ya que es un servicio de alquiler. En este caso que nos ocupa, el juego es comprado así que ni con esas te libras de hacer el ridículo.

Sobre la noticia en si, aunque a mí no me suponga un problema ya que siempre estoy conectado, entiendo al que le moleste o le pueda suponer un problema.

A ver, aunque ha dicho una inexactitud, o si lo prefieres una mentira, a fin de cuentas es una analogía (no muy bien llevada) para decir que los juegos que requieren un check online, ya sea diario, mensual o anual, son juegos que caducan, juegos que dejarán de funcionar un día.
En el caso del gamepass da igual el check online, porque a fin de cuentas no compras, solo alquilas; pero es una putada cuando compras un juego como este GT7 que viene cargado de contenido offline y viene con un check online que cuando no lo hagas no podrás jugar.
Así son muchachos, cada vez mas trabas y mas trabas, lo único que les interesa es vender a los especuladores para que luego ellos ganen 30 veces mas y van a salir con esto de que "para evitar a los tramposos" cuando ellos son los primeros?, bueno vamos a ver como va esto, por que para rematar seguro 80 napos por el pecho y aca en la argentina debe costar un ojo de la cara casi, esperemos que cambien de parecer antes del lanzamiento, un abrazo saludos.
Rocker0990 escribió:yo voy a de dubido o tu estas muy elevado,creo yo.

No has entendido que lo que no me gusta son los modales,esta totalmente fuera de lugar tu forma de hablar.

Tu puedes opinar lo que quieras,pero con respeto,las formas esas burlonas dejalo para otro,a mi no me se caen los anillos en reportarte o pararte los pies,si no me gusta como hablas no te pienso aguantar,yo no falte al respeto a nadie,asi que recibir ese tipo de comentario sobra.

Que hablas bien?,te respetare,que no pues ya sabes donde tienes la puerta.

Te falta foro todavía por delante si piensas que estoy hablando mal XD

En serio, si crees que incumplo alguna norma, reporta.
No entiendo para que lo pide en el modo campaña.... Me parece una cagada, jugaré si o sí, pero bueno me.jode un huevo tener que usar mi móvil como punto de acceso cuando vaya al pueblo... Creo q apenas consume datos xq solo cuando inicias el gt y guardas la partida lo usa... Pero vamos... Una puñeta, día 1 viene a casita.
Yo soy muy contrario a lo online en general. Entiendo que para jugar con otros hay que conectarse pero el modo carrera?.
Y lo peor es como comentais, que llegará el dia que quiten servidores y es cómo si te quitarán el juego.
@nekuro La mentira es evidente. Pero si apartamos eso seguimos igual. Como bien dices se trata de un servicio de alquiler. Supongo que al compañero le encantaría pagar un mes y que los pudiera jugar para siempre 😂.

Tu planteamiento sin embargo no es falso. Que requiere de un check cada varios días es tan realidad como mentira es que se requiera internet para jugar.
Y cuando lo queráis jugar tras el apagado de los servidores te jodes. Eso sí, 80€ de lanzamiento.
Para jugar online por narices prefiero tirar de stadia o similar y me ahorro los 500€ de la consola
Wenas

Esta gente al final hacen bueno al matrix xdddd
Por el bien de los usuarios de ps espero rectifiquen y quiten el allways online en los modos en los que no es necesario.

Salu2
Poner online permanente en los single player no es nuevo, vaya, hay precedentes y todos han sido criticados duramente por los usuarios. Pero no aprenden...

Ante estas cosas hay que votar con la cartera y hacer ruido en las redes, fundirles la imagen del juego y el bolsillo es el único idioma que entienden T.O.D.A.S las multinacionales que explotan (si, es así) el mercado de los videojuegos.

@largeroliker yo no perdería el tiempo con una cuenta creada hace unos días, ya que es un clon de un usuario que no quiere dar la cara con su cuenta "oficial" y que le caiga un bonito ban. Últimamente es muy habitual, en los foros donde más "salseo" se puede dar, ves mucho registro nuevo... y da que pensar.
Las consolas conectadas siempre a routers pero estar pendientes de si un servidor está o no caído, que la red funcione bien o que, simplemente, la conexión no petardeé me parece una mierda en un juego en su modo campaña.
Que no es el primer juego que pide este tipo de cosas y acaba siendo una soberana castaña estar pendiente de conexiones a servidor, establecer conexión y que no se te caiga a la mitad por que patatas...
No es que apruebe estas medidas, pero en 2021 quejarse porque un aparato tenga que estar conectado permanentemente a Internet es un poco... ¬_¬
Lloros ecerywhere por gente que no tiene una PS y vienen a hablar de algo que no tienen ni puta idea y que se lleva haciendo desde hace más de 4 años con GT Sport [qmparto]

Y par más inri, no se les ocurre más que meter la pata con el famoso always online de Xbox [qmparto]
@OscarKun Ya lo han dicho antes no es por estar conectado sino porque el juego tiene fecha de caducidad.

Saludos.
Si hacen esto para evitar trampas, entonces, eso quiere decir que cuando acabe la vida util del juego y cierren el online... ¿pondrán todo el contenido offline como debio serlo: offline?... Mmm... me da que eso no lo harán para que tengas que comprar el siguiente. :-|
Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.



Estaba pensando lo mismo la verdad, yo cuando jugaba a la consola siempre lo hacía conectado a internet, no le veo ningún problema, que se cae una tarde la lan de tu casa pues mala suerte a darle a las canicas.

Saludos
Mi respuesta es la suguiente : la saga gt,su recorrido,me da igual.Solo he jugado a gt sports y lo amorticé con muchas horas.
No apoyo esto de conexión permanente al online,pero si el juego es bueno me lo compraré.Tenga conexión permanente o no,mienta sony o no con respecto a lo de los chetos....me da exactamente igual.

Se compra,se juega y cuando te hartas de él a la estantería,como todos los juegos.
No apoyo esta medida por solidaridad hacia los compañeros que les gusta jugar a juegos de hace 10 o "X" años.Pero a mí me da exactamente igual.

Lo que me importa es que sea bueno.Si lo es caerá y si no,no.Fácil.
Jugué muchísimas horas a los originales en psone, y la ps3 la compre con el GT5, pero hace ya tiempo que está saga no me interesa en absoluto, y menos aún con el rumbo que está cogiendo.
djlogan83 escribió:Lloros ecerywhere por gente que no tiene una PS y vienen a hablar de algo que no tienen ni puta idea y que se lleva haciendo desde hace más de 4 años con GT Sport [qmparto]

Y par más inri, no se les ocurre más que meter la pata con el famoso always online de Xbox [qmparto]

El problema no es que llore gente que no tiene una PS, es que la gente que la tiene le parezca una buena medida y encima la aplaudan. No pasa nada por ser crítico con la compañía/consola que tienes, de hecho lo sano sería justo al contrario.
Que a ti te parece bien tener que estar conectado y depender de internet para jugar a este juego? Perfecto. Pero tambien entiende que haya mucha otra gente a quién no le parezca bien que esto sea así. Que luego bien que rajamos de la tendencia hacia lo digital que tiene el sector o que haya servicios de subscripción online en los que dependes de si quitan un juego o no pero por lo visto ahora no te molesta tanto [sonrisa]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5