Gran Turismo 7 requiere una conexión permanente a Internet en la campaña y otros modos para evita...

1, 2, 3, 4, 5
Vamos, que el juego va a ser un mercadillo. Nada nuevo y algo cada vez más habitual (sea la compañía que sea, esto no debe de convertirse en un Sony vs Microsoft). Esta maldita práctica ya es el pan de cada día. Atrás quedaron esos tiempos en los que pagabas 7000 pesetas y tenías el juego completo; lo abrías y no te saltaban 20 mil splash de nuevo contenido descargable ni menús llenos de mierda.

Afortunadamente aún hay compañías con buenos principios y miles de juegos para elegir. No hay que darle de comer al que te muerde la mano.
loixartx escribió:Vamos, que el juego va a ser un mercadillo. Nada nuevo y algo cada vez más habitual (sea la compañía que sea, esto no debe de convertirse en un Sony vs Microsoft). Esta maldita práctica ya es el pan de cada día. Atrás quedaron esos tiempos en los que pagabas 7000 pesetas y tenías el juego completo; lo abrías y no te saltaban 20 mil splash de nuevo contenido descargable ni menús llenos de mierda.

Afortunadamente aún hay compañías con buenos principios y miles de juegos para elegir. No hay que darle de comer al que te muerde la mano.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y si quiero jugar en la casa de la montaña donde no hay internet? que asco de compañia, es que no piensa en los jugadores o que? cawento




oh, espera que esto lo hace $ony y no microsoft, entonces me parece bien, siempre tengo conexion online asi que no me afecta en nada, lo que sea para terminar con los tramposos [plas]
Me da igual la verdad. El juego cae de salida. Ganas de un Gran Turismo con sabor añejo.
loixartx escribió:Vamos, que el juego va a ser un mercadillo. Nada nuevo y algo cada vez más habitual (sea la compañía que sea, esto no debe de convertirse en un Sony vs Microsoft). Esta maldita práctica ya es el pan de cada día. Atrás quedaron esos tiempos en los que pagabas 7000 pesetas y tenías el juego completo; lo abrías y no te saltaban 20 mil splash de nuevo contenido descargable ni menús llenos de mierda.

Afortunadamente aún hay compañías con buenos principios y miles de juegos para elegir. No hay que darle de comer al que te muerde la mano.

Buen comentario, al final la culpa es del consumidor por comprarles esos juegos y peor aún, caer en el timo de comprarles el contenido "adicional".
Me parece curioso que los de Xbox critiquen que x juego necesita internet, cuando la Xbox ni siquiera puedes arrancarla por 1° vez sin tener internet y no se pueden jugar juegos de 1 jugador sin internet, curioso... Esto se llama mirar la paja en el ojo ajeno.


Antes que llegue los iluminados del "mientes jajaj equisde", se han hecho pruebas y estan grabadas da igual lo que mintais o querais ocultarlo, sin embargo la PS5 la puedes encender recién comprada y jugar sin internet.

Empieza 5:50,
Min 6:10, le pide conexion para arrancar la consola
min 13:40, no le deja jugar a Assassins Creed origins en fisico porque no tiene internet


Empieza 2:05



Vaya... Yo mas bien miraria por mi y no por otros, que la que tiene DRM permanente es Xbox no PS5, ahora quiero ver vuestras tristes excusas de "esta comprado", "manipulación", etc [beer]
GT Sport tiene online permanente y gente saltándose la última chicane de Montmeló, haciendo wallriding, etc. En GT7 habrá gente buscando hacer trampas igualmente.
migue929 escribió:Me parece curioso que los de Xbox critiquen que x juego necesita internet, cuando la Xbox ni siquiera puedes arrancarla por 1° vez sin tener internet y no se pueden jugar juegos de 1 jugador sin internet, curioso... Esto se llama mirar la paja en el ojo ajeno.


Antes que llegue los iluminados del "mientes jajaj equisde", se han hecho pruebas y estan grabadas da igual lo que mintais o querais ocultarlo, sin embargo la PS5 la puedes encender recién comprada y jugar sin internet.

Empieza 5:50


Empieza 2:05



Vaya... Yo mas bien miraria por mi y no por otros, que la que tiene DRM permanente es Xbox no PS5, ahora quiero ver vuestras tristes excusas de "esta comprado", "manipulación", etc [beer]

Se está criticando una característica del gt7 de ps4/5 y la respuesta es atacar la competencia, menudo nivel.

Yo desde que cerraron los Servidores del GT5 habiendo muchos jugadores solo para que se pasaran al GT6 mi dinero no lo ven y eso que el GTSport lo he visto muchas veces barato y me ha tentado pero viendo sus políticas... Me compro el driverclub y también chaparon los servidores, pues para confiar oigan
Gracioso es ver como algunos justifican una cosa pero si lo hace la competencia echamos espumarajos por la boca; un poquito de coherencia no estaría de más. Y lo más tronchante será cuando los chetos lleguen igualmente y la medida no sirva para nada.
[poraki]
Gendohikari escribió:
migue929 escribió:Me parece curioso que los de Xbox critiquen que x juego necesita internet, cuando la Xbox ni siquiera puedes arrancarla por 1° vez sin tener internet y no se pueden jugar juegos de 1 jugador sin internet, curioso... Esto se llama mirar la paja en el ojo ajeno.


Antes que llegue los iluminados del "mientes jajaj equisde", se han hecho pruebas y estan grabadas da igual lo que mintais o querais ocultarlo, sin embargo la PS5 la puedes encender recién comprada y jugar sin internet.

Empieza 5:50


Empieza 2:05



Vaya... Yo mas bien miraria por mi y no por otros, que la que tiene DRM permanente es Xbox no PS5, ahora quiero ver vuestras tristes excusas de "esta comprado", "manipulación", etc [beer]

Se está criticando una característica del gt7 de ps4/5 y la respuesta es atacar la competencia, menudo nivel.

Yo desde que cerraron los Servidores del GT5 habiendo muchos jugadores solo para que se pasaran al GT6 mi dinero no lo ven y eso que el GTSport lo he visto muchas veces barato y me ha tentado pero viendo sus políticas... Me compro el driverclub y también chaparon los servidores, pues para confiar oigan


Vaya se me olvido la excusa que acabas de poner, siempre hay de todo. Aqui se habla del online permanente, no esta demas hablar del DRM hecho consola que es Xbox que como acabas de demostrar haceis oidos sordos.

Te pregunto, ¿Puedes jugar driveclub con los servidores cerrados? O lo dices por decir.
oestrimnio escribió:Gracioso es ver como algunos justifican una cosa pero si lo hace la competencia echamos espumarajos por la boca; un poquito de coherencia no estaría de más. Y lo más tronchante será cuando los chetos lleguen igualmente y la medida no sirva para nada.
[poraki]

Coherencia no, humildad, que falta mucha.
migue929 escribió:Me parece curioso que los de Xbox critiquen que x juego necesita internet, cuando la Xbox ni siquiera puedes arrancarla por 1° vez sin tener internet y no se pueden jugar juegos de 1 jugador sin internet, curioso... Esto se llama mirar la paja en el ojo ajeno.


Antes que llegue los iluminados del "mientes jajaj equisde", se han hecho pruebas y estan grabadas da igual lo que mintais o querais ocultarlo, sin embargo la PS5 la puedes encender recién comprada y jugar sin internet.

Empieza 5:50,
Min 6:10, le pide conexion para arrancar la consola
min 13:40, no le deja jugar a Assassins Creed origins en fisico porque no tiene internet


Empieza 2:05



Vaya... Yo mas bien miraria por mi y no por otros, que la que tiene DRM permanente es Xbox no PS5, ahora quiero ver vuestras tristes excusas de "esta comprado", "manipulación", etc [beer]

Entonces te parece bien que se tenga que usar internet por obligación o no? Por que yo creo que es el punto del que estamos hablando todo el rato.
PsYmOn escribió:
migue929 escribió:Me parece curioso que los de Xbox critiquen que x juego necesita internet, cuando la Xbox ni siquiera puedes arrancarla por 1° vez sin tener internet y no se pueden jugar juegos de 1 jugador sin internet, curioso... Esto se llama mirar la paja en el ojo ajeno.


Antes que llegue los iluminados del "mientes jajaj equisde", se han hecho pruebas y estan grabadas da igual lo que mintais o querais ocultarlo, sin embargo la PS5 la puedes encender recién comprada y jugar sin internet.

Empieza 5:50,
Min 6:10, le pide conexion para arrancar la consola
min 13:40, no le deja jugar a Assassins Creed origins en fisico porque no tiene internet


Empieza 2:05



Vaya... Yo mas bien miraria por mi y no por otros, que la que tiene DRM permanente es Xbox no PS5, ahora quiero ver vuestras tristes excusas de "esta comprado", "manipulación", etc [beer]

Entonces te parece bien que se tenga que usar internet por obligación o no? Por que yo creo que es el punto del que estamos hablando todo el rato.


A medias

- Primero me da igual porque vivimos en 2021 y todos tenemos internet por muchas vueltas que se le de, ya sea en el movil que se puede compartir a la consola o conexion en casa

- Segundo me pareceria mal que no te dejasen jugar porque hayan cerrado servidores, cosa que por ahora no ha ocurrido

- Tercero me parece mal que se necesite internet para jugar a 1 jugador que es el caso de este juego y que es justo lo que hace Xbox y nadie dice nada y por eso lo puse para retratar a muchos de este hilo


Como se puede deducir por lo que dije, lo anterior que puse de la conexión permanente obligatoria para Xbox a mi me daria igual porque tengo internet y preocuparse por eso o porque un juego necesite internet es estupido, por que el dia que no haya internet es porque hay una guerra mundial y nos morimos todos. Pero es una realidad que una Xbox sin internet es un pisapapeles mientras que PS si se puede usar como se ve en los videos que puse, y aqui hay muchos criticando el juego y callandose lo de su Xbox
Moraydron escribió:
adriano_99 escribió:
Moraydron escribió:@PsYmOn si claro, es el PERO que tiene esto del always online, aunque al final imagino que mejor eso que no encontrarte con chetos en el juego.

Un saludo.

Hay muchos juegos que solo tienen online y aun así tienen un huevo de chetos incluso en consola.
Esto no es para evitar que uses chetos en el online, es para asegurarse de que pagar microtransacciones es la única manera de avanzar rápido.


Dame ejemplos de esos juegos llenos de chetos teniendo solo online. Mas concretamente, de juegos always online.

No me cuadra lo que dices, si acaso es una manera para asegurarse de que la gente no piratee el juego en PS4, aunque el hecho de que no lo hagan con otros juegos de la marca me hace pensar que ese no es el motivo.

Yo diria que el % de gente con la PS4 pirateada que modifica el juego para avanzar rapido es irrisoria, en cambio si se te cuelan chetos en el online si que tienes un problema.

Un saludo.

Ejemplos? COD warzone, fortnite, battlefield, fall guys.....
Las trampas son casi una industria por si sola y no hay juego que se libre en mayor o menor medida.
No se quien te ha dicho que si un juego tiene always online no hay chetos pero miente como un bellaco.
De nuevo esto solo tiene como objetivo proteger sus microtransacciones.
Tiene pinta a que se escudan en eso para poder cobrar lo que les de la gana con micropagos gon la excusa de "así no hay trampas y le toca pagar al jugador".
Entonces la gente que viva en un sitio sin Internet y solo juegue offline, no puede disfrutar mismamente de la campaña del juego.
Un poco vergonzoso la verdad
adriano_99 escribió:
Moraydron escribió:
adriano_99 escribió:Hay muchos juegos que solo tienen online y aun así tienen un huevo de chetos incluso en consola.
Esto no es para evitar que uses chetos en el online, es para asegurarse de que pagar microtransacciones es la única manera de avanzar rápido.


Dame ejemplos de esos juegos llenos de chetos teniendo solo online. Mas concretamente, de juegos always online.

No me cuadra lo que dices, si acaso es una manera para asegurarse de que la gente no piratee el juego en PS4, aunque el hecho de que no lo hagan con otros juegos de la marca me hace pensar que ese no es el motivo.

Yo diria que el % de gente con la PS4 pirateada que modifica el juego para avanzar rapido es irrisoria, en cambio si se te cuelan chetos en el online si que tienes un problema.

Un saludo.

Ejemplos? COD warzone, fortnite, battlefield, fall guys.....
Las trampas son casi una industria por si sola y no hay juego que se libre en mayor o menor medida.
No se quien te ha dicho que si un juego tiene always online no hay chetos pero miente como un bellaco.
De nuevo esto solo tiene como objetivo proteger sus microtransacciones.

No, no miente como un bellaco. En PS4 esa es la única medida efectiva.

Para jugar online necesitas estar en el último firm. En el último firm no hay scene. Si no hay scene no hay chetos

Más fácil imposible
Ufff mira que no suelo entrar en estas discusiones, pero no os cansáis de tanta guerra? Yo la tengo más grande! No no, yo más! Pero la mía es más gorda! Pero la tienes doblada!

Respecto a la noticia, creo que sin haber probado ese modo campaña es algo prematuro opinar si era necesario o no, supongo que querrán que esté totalmente integrado con el modo online, resultados, actualizaciones, desafíos etc…

A mi realmente no me importa que dentro de 15 años no se pueda jugar, entiendo que en todo ese tiempo ya habrán salido juegos mejores y ojalá esta fuera mi mayor preocupación…

Aunque entiendo a los que no os guste esta medida, a mi me da igual que venga de una consola Negra, o Blanca… con X o sin ella… intentaré seguir disfrutando de los videojuegos en general ;-)

Suerte al resto!
djlogan83 escribió:No, no miente como un bellaco. En PS4 esa es la única medida efectiva.

Para jugar online necesitas estar en el último firm. En el último firm no hay scene. Si no hay scene no hay chetos

Más fácil imposible

Eso no es verdad, hay muchos chetos que usan hardware externo y funcionan con cualquier versión de la consola.
Yo he jugado a GT5 y GT6 online y hay muchísima gente haciendo trampas y así no dan ganas de jugar. Ya jode juegos como Monster Hunter World que tiene el anticheats y aún así hacen trampas, en el Metal Gear Online me banearon porque me meti en una partida y había gente haciendo trampas, lo mismo que el CSGO, recién comprado y ya me hicieron un ban solo por meterme en una partida random. En PayDay 2 (Si, aún hay gente jugando esta cosa) muchas veces he sido marcado de tramposo por culpa de un mierda que se ha metido a spawnear bolsas como si no hubiera un mañana. Otros juegos más de lo mismo, sobretodo de estos que te piden "consigue entrar en el ranking Top 100 mundial" ¿Cómo? si el que va primero tiene 4.3e1783 de puntos cuando el juego solo te deja sacar como mucho 40.000 o si es de tiempo el primero tiene un tiempo de 0.01 segundo.

De todas formas ¿a quien le importa si es perma online? quiero decir, hace 15 años atrás me molestaba la idea de que un juego fuera perma online porque no siempre tenia internet en la consola, pero actualmente creo que todos los que jugamos tenemos internet, ya que casi todos los juegos son online así que al final como que nos la sopla si es permanente, las quejas son solo para dar por culo, sobretodo porque la mayoría de los que estamos aquí jugamos única y exclusivamente a GTAV Online, Minecraft, Fortnite, Dota, LOL, etc.... Me cague en todo por el Monster Hunter World que pide una conexión de red y sin embargo nunca ha pasado nada porque siempre he tenido internet. Lo molesto seria que fuera al revés, que sea perma offline y nadie lo pueda jugar por tener una conexión a internet xD.

Por decir un ejemplo, Steam requiere estar conectado permanentemente para usarlo y jugar los juegos por los que has pagado, no veo a nadie quejarse por ello, aunque he leído que perdieron muchos millones de usuarios por quitar el modo offline.


@adriano_99 Lo de las micro transacciones me parece absurdo, GT5 ya lo intento y fue un fracaso por eso en GT6 y Sport es opcional. ¿De verdad hay gente que paga un micropago de dinero para no hacer ni fu ni fa? entiendo que sea un pack de armas o skins tipo CSGO o Fortnite pero en GT que es conducir y para eso has comprado el juego, no le veo el sentido. Es como comprar el Most Wanted y a la primera ganas a Razor y se acaba el juego porque has pagado un micropago para que no se te joda la culata del coche.

Yo creo que es como el caso de Capcom con el Monster Hunter World, simplemente no quieren que la gente haga trampas. El problema de GT es que cuando ves a un jugador sucio y lo reportas no hacen nada por sacarlo y banearlo. Juegos como CSGO sin pruebas ni nada si varios se ponen de acuerdo en reportarte toma ban. Como el caso de Monster Hunter creo que es perder el tiempo. Igualmente no es la primera vez que intentan este tipo de medidas, recordando que ya desde GT4 implementaron el guardar partida a cada acción que haces para que no puedas comprar coches y hacer pruebas hasta lograr lo que quieres, compras guarda, inicias carrera, guarda, cambias ajustes, guarda,... por culpa de esa mierda se me ha corrompido muchas veces la partida.
AdrianEOL escribió:@Rocker0990 No es cuestión de que la gente tenga o no internet. El problema es que si dentro de 10 años a Sony le da por cerrar los servidores de GT7 no podrás jugar ni en single player, cosa que sí se puede hacer en cualquier GT hasta el 6.


Cuando suceda eso, sacarán un parche que quite la comprobación online y listo, mira tu que problema más grande... :-|
fuji escribió:Pues nada, si necesita conexion en modo campaña, le pueden dar por el oGT.


Exacto, así se llamará a partir de ahora la saga. Online Gran Turismo, OGT, todo por evitar agujeros traseros de seguridad.
Creo que se equivocan. Pero también creo que en elotrolado gusta demasiado el drama.
Takumocho escribió:
AdrianEOL escribió:@Rocker0990 No es cuestión de que la gente tenga o no internet. El problema es que si dentro de 10 años a Sony le da por cerrar los servidores de GT7 no podrás jugar ni en single player, cosa que sí se puede hacer en cualquier GT hasta el 6.


Cuando suceda eso, sacarán un parche que quite la comprobación online y listo, mira tu que problema más grande... :-|

Y dejar que la gente use chetos? No por favor!

migue929 escribió:
PsYmOn escribió:
migue929 escribió:Me parece curioso que los de Xbox critiquen que x juego necesita internet, cuando la Xbox ni siquiera puedes arrancarla por 1° vez sin tener internet y no se pueden jugar juegos de 1 jugador sin internet, curioso... Esto se llama mirar la paja en el ojo ajeno.


Antes que llegue los iluminados del "mientes jajaj equisde", se han hecho pruebas y estan grabadas da igual lo que mintais o querais ocultarlo, sin embargo la PS5 la puedes encender recién comprada y jugar sin internet.

Empieza 5:50,
Min 6:10, le pide conexion para arrancar la consola
min 13:40, no le deja jugar a Assassins Creed origins en fisico porque no tiene internet


Empieza 2:05



Vaya... Yo mas bien miraria por mi y no por otros, que la que tiene DRM permanente es Xbox no PS5, ahora quiero ver vuestras tristes excusas de "esta comprado", "manipulación", etc [beer]

Entonces te parece bien que se tenga que usar internet por obligación o no? Por que yo creo que es el punto del que estamos hablando todo el rato.


A medias

- Primero me da igual porque vivimos en 2021 y todos tenemos internet por muchas vueltas que se le de, ya sea en el movil que se puede compartir a la consola o conexion en casa

- Segundo me pareceria mal que no te dejasen jugar porque hayan cerrado servidores, cosa que por ahora no ha ocurrido

- Tercero me parece mal que se necesite internet para jugar a 1 jugador que es el caso de este juego y que es justo lo que hace Xbox y nadie dice nada y por eso lo puse para retratar a muchos de este hilo


Como se puede deducir por lo que dije, lo anterior que puse de la conexión permanente obligatoria para Xbox a mi me daria igual porque tengo internet y preocuparse por eso o porque un juego necesite internet es estupido, por que el dia que no haya internet es porque hay una guerra mundial y nos morimos todos. Pero es una realidad que una Xbox sin internet es un pisapapeles mientras que PS si se puede usar como se ve en los videos que puse, y aqui hay muchos criticando el juego y callandose lo de su Xbox

Un poco trampa entonces. A ti no te afecta por que tienes internet pero te molesta que la gente se queje de que necesite internet diciendo que otras compañías tambien lo hacen?
Además, mezclas dos cosas diferentes por que por un lado pones el ejemplo de una consola que necesita configuración para instalar los últimos updates de firmware y tal para poder iniciarse (y que luego ya no requiere más conexión a internet) comparandolo con un juego que te requiere una conexión a internet permanente. Que ojo, ojalá xbox fuese "directa" como ps5 y te permitiese jugar sin tener que configurar nada de la red pero el punto es el mismo: Te estan obligando a pasar por el aro de tener que poner una conexión cuando no todo el mundo tiene acceso a un internet fiable (ni en todas partes hay la misma cobertura móvil, que tambien se ha visto mucho).
francescfri escribió:Preocuparse por si podrás jugar a este juego dentro de 10 años... :-|

O dentro de 2. Cuando ellos quieran cerrar la conexión.
PsYmOn escribió:@ParaRegistros, poner limitaciones así a la larga siempre es malo para el consumidor.


Te doy toda la razón compañero. Yo opino igual: cuanta más libertad para todos mejor. Nunca tener más opciones fue malo.
adriano_99 escribió:
djlogan83 escribió:No, no miente como un bellaco. En PS4 esa es la única medida efectiva.

Para jugar online necesitas estar en el último firm. En el último firm no hay scene. Si no hay scene no hay chetos

Más fácil imposible

Eso no es verdad, hay muchos chetos que usan hardware externo y funcionan con cualquier versión de la consola.

Ya, pero en estos caso hablamos de chetos vía software que es de lo que se trata. Los hardware externos son imposible de controlarlos ya que van entre ell cable y el mando por ejemplo.
Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.

A ver no se eso, si tú colecciónas cuanto ya no tengas servers o lo que sea el juego no te sirve para nada es bien fácil de entender, para que lo quieres para adorno ¬_¬ nos pensamos que todo el mundo tiene internet incluso el más pobre porque se considera algo esencial y no , no todo el mundo tiene internet por la cuestión que sea, creo que la sociedad peca de acomodada el día que caiga Internet semanas o meses la gente se vuelve loca, como el móvil otra cosa igual o redes sociales,vehículo Ect... No todo el mundo tiene o lo necesita en su vida diaria.

Claro mucha gente no la desconecta para actualizar el sistema o entrar a la store. El tema que muchos no quieren estar atados, empiezas por requerir conexion y terminas tipo nivdia y eso es lo que probablemente suceda con las consolas,primero de físico a digital, después de no requerir conexion a requerirla y por último lo otro. Muchos somos de otra generación y estas cosas no nos gustan ni tampoco las entendemos. Si el jugador actual es conformista con lo que se le ofrece eso cada uno sabrá. No es tan difícil hacer un juego con modo campaña y arcade y luego otro CD o modo online para el que lo quiera.

todas estas cosas pasan y empiezan porque el jugador actual traga con todo.

A mí como persona que le gusta coleccionar y ponerlo ahora o dentro de 20 años o incluso revenderlo cosa que por un juego así ni dos duros.... Juego que me pide eso juego que no entra en casa.

El último GT lo compre y estaba capadisimo, este del todo asique para quien lo quiera. También tengo pc y esque juegos online ni los tocó a mí jugar con otra gente no me interesa.
¿Darán marcha atrás a esta decisión cuando vean el descontento de sus usuarios? Ojalá porque de lo contrario van por muy mal camino.
Alucinante el control de daños de algunos, cualquiera diría que estáis en nómina de Sony [+risas] A estas alturas de la película si hace falta explicar por qué no es bueno darle a una compañía el poder de decidir cuando juegas a tu juego, es porque deliberadamente no queremos enterarnos :-|

Yo le tenía ganas y sabiendo que sale para PS4 era compra segura, pero por este aro no paso. Exactamente igual que cuando anunciaron la ONE con las mierdas de siempre conectado y el kinect...pues no repetí y estaba contento con mi 360.

Toda la mierda que les caiga es buena, que igual así suena la flauta y reculan....aunque no lo veo, a Sony le sienta fatal tener éxito y verse en una posición dominante.
Andres 12 escribió:Alucinante el control de daños de algunos, cualquiera diría que estáis en nómina de Sony [+risas] A estas alturas de la película si hace falta explicar por qué no es bueno darle a una compañía el poder de decidir cuando juegas a tu juego, es porque deliberadamente no queremos enterarnos :-|

Yo le tenía ganas y sabiendo que sale para PS4 era compra segura, pero por este aro no paso. Exactamente igual que cuando anunciaron la ONE con las mierdas de siempre conectado y el kinect...pues no repetí y estaba contento con mi 360.

Toda la mierda que les caiga es buena, que igual así suena la flauta y reculan....aunque no lo veo, a Sony le sienta fatal tener éxito y verse en una posición dominante.

Mira yo siempre fui multiplataforma y después de sega/Nintendo siempre Sony fue mi plataforma principal desde PS1 pero a mí estas cositas pues no, precisamente esta gen con la nueva PS5 y Xbox veo que no ofrecen nada y todas estas cosas y paso olímpicamente de dar el salto. Se ve que no venden bien primero porque siguen sacando juegos en PS4 y segundo pidiendo conex permanente porque si no la pidieran ya sabemos que muchos el online a cuentagotas [+risas] [+risas] [fiu]

No sé si dominante pero esta gen las consolas de nex gen vender poquito almenos entre los usuarios que llegan de muy atrás.

@gusanodeseda que va Todo lo contrario mientras la gente lo vea bien.buen camino nos espera.. dentro de nada alquiler de videojuegos por un servicio. [fiu]
Thor84 escribió:Y si quiero jugar en la casa de la montaña donde no hay internet? que asco de compañia, es que no piensa en los jugadores o que? cawento




oh, espera que esto lo hace $ony y no microsoft, entonces me parece bien, siempre tengo conexion online asi que no me afecta en nada, lo que sea para terminar con los tramposos [plas]


Y si quieres jugar cuando hayan cerrado los servidores? lo cual ha pasado con GT5 y GT6 pues nada a darte un paseito por la sierra.
adrick escribió:
Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.

A ver no se eso, si tú colecciónas cuanto ya no tengas servers o lo que sea el juego no te sirve para nada es bien fácil de entender, para que lo quieres para adorno ¬_¬ nos pensamos que todo el mundo tiene internet incluso el más pobre porque se considera algo esencial y no , no todo el mundo tiene internet por la cuestión que sea, creo que la sociedad peca de acomodada el día que caiga Internet semanas o meses la gente se vuelve loca, como el móvil otra cosa igual o redes sociales,vehículo Ect... No todo el mundo tiene o lo necesita en su vida diaria.

Claro mucha gente no la desconecta para actualizar el sistema o entrar a la store. El tema que muchos no quieren estar atados, empiezas por requerir conexion y terminas tipo nivdia y eso es lo que probablemente suceda con las consolas,primero de físico a digital, después de no requerir conexion a requerirla y por último lo otro. Muchos somos de otra generación y estas cosas no nos gustan ni tampoco las entendemos. Si el jugador actual es conformista con lo que se le ofrece eso cada uno sabrá. No es tan difícil hacer un juego con modo campaña y arcade y luego otro CD o modo online para el que lo quiera.

todas estas cosas pasan y empiezan porque el jugador actual traga con todo.

A mí como persona que le gusta coleccionar y ponerlo ahora o dentro de 20 años o incluso revenderlo cosa que por un juego así ni dos duros.... Juego que me pide eso juego que no entra en casa.

El último GT lo compre y estaba capadisimo, este del todo asique para quien lo quiera. También tengo pc y esque juegos online ni los tocó a mí jugar con otra gente no me interesa.


Si se cae internet durante días o semanas mi menor preocupación va a ser no poder jugar a GT7 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sin desmerecer a nadie, si una persona no se puede permitir intenet, dudo que se pueda permitir una PS5 con el GT7 [+risas]

Por cierto, nose si en Sony es igual, no estoy seguro, pero estas vacaciones me compre la Series S estando de HOTEL pues me quede sorprendido al ponerla en la TV del Hotel porque la consola sin internet no se puede configurar. Yo pensaba: bueno metere los datos del móvil que tengo ilimitado para descargarme algunos juegos y jugar. Pues tuve que dejar la consolo conectada a internet durante 4 o 5h para descargar una actualización OBLIGATORIA sin la cual no podía iniciar la consola nueva. Imagino que con Series X y con PS5 pasa exactamente lo mismo. Así que menos drama, que para empezar si no tienes internet no puedes ni configurar la consola.
Jon Locke escribió:
adrick escribió:
Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.

A ver no se eso, si tú colecciónas cuanto ya no tengas servers o lo que sea el juego no te sirve para nada es bien fácil de entender, para que lo quieres para adorno ¬_¬ nos pensamos que todo el mundo tiene internet incluso el más pobre porque se considera algo esencial y no , no todo el mundo tiene internet por la cuestión que sea, creo que la sociedad peca de acomodada el día que caiga Internet semanas o meses la gente se vuelve loca, como el móvil otra cosa igual o redes sociales,vehículo Ect... No todo el mundo tiene o lo necesita en su vida diaria.

Claro mucha gente no la desconecta para actualizar el sistema o entrar a la store. El tema que muchos no quieren estar atados, empiezas por requerir conexion y terminas tipo nivdia y eso es lo que probablemente suceda con las consolas,primero de físico a digital, después de no requerir conexion a requerirla y por último lo otro. Muchos somos de otra generación y estas cosas no nos gustan ni tampoco las entendemos. Si el jugador actual es conformista con lo que se le ofrece eso cada uno sabrá. No es tan difícil hacer un juego con modo campaña y arcade y luego otro CD o modo online para el que lo quiera.

todas estas cosas pasan y empiezan porque el jugador actual traga con todo.

A mí como persona que le gusta coleccionar y ponerlo ahora o dentro de 20 años o incluso revenderlo cosa que por un juego así ni dos duros.... Juego que me pide eso juego que no entra en casa.

El último GT lo compre y estaba capadisimo, este del todo asique para quien lo quiera. También tengo pc y esque juegos online ni los tocó a mí jugar con otra gente no me interesa.


Si se cae internet durante días o semanas mi menor preocupación va a ser no poder jugar a GT7 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sin desmerecer a nadie, si una persona no se puede permitir intenet, dudo que se pueda permitir una PS5 con el GT7 [+risas]
Puede ser pero dependiendo igual se la regala un familiar, o lo que sea,también puede ser cuando salga un modelo Slim o en Segundamano. Incluso que los padres se la compren a plazos y un juego cada mil pero si lo veo poco viable.Almenos actualmente con el precio que tiene PS5

internet aunque lo parezca no es barato si sumas 50 euros todos los meses de media.

Yo si cae internet la misma preocupación que ahora salvo hacer operaciones bancarias que me jodería porque así me lo piden, el resto Ninguna.


Sobre la serie s Pues no lo sé yo esque no di todavía el paso a la nex gen sigo en PS4 pro,switch y Xbox one x. supongo que sí no detecta actualizaciónes inicia el sistema normalmente. Es lo normal, otra cosa sería no tenerla conectada y que lo pidiera.


Cuando vea un juego muy gordo igual doy el paso, de momento no me llama lo que veo.
Siempre nos quedan los magníficos mods para GT5 y GT6. Larga vida a la PS3. XD
silenthill escribió:Siempre nos quedan los magníficos mods para GT5 y GT6. Larga vida a la PS3. XD

Buena consola, y pillar una ahora esta tirado de precio con un lote de juegos.
Yo es que no paro de reírme.
Para empezar han dicho que el modo arcade no necesita conexión. Eso quiere decir que dentro de 15 años , que es como aquí piensa la gente, el juego se podrá jugar al modo arcade que no al GT que si necesita internet. Es como si a día de hoy pretendes jugar a algún modo online de algún shooter antiguo por poner un ejemplo, porque si el modo GT abarca todo , tanto con jugadores como solo.
Eso por hay.
Luego la gente dice que no todos tienen internet. Pues ya me dirás cómo coño te has comprado una puta play 5 si no hay consolas en las tiendas. Que se lo has dicho a tu vecino? Venga ya por dios, diciendo gilipolleces.
Te compras una máquina de 500 euros para luego no meterle internet, eso no se lo cree ni dios. Ni en los pueblos como dicen aquí la gran mayoría que se llevan la consola en verano. Que sí que si.
Solución no te compres el juego.
A mí me la suda. Yo el juego no lo compraré casi seguro y si lo compro es que todas esas chorradas me dan igual. Encendere mi play con su mágico internet y listo y si explota internet y tengoo ganas de jugar le pongo el móvil. Si móvil. Aparato que tiene más ventas que número de habitantes en España. Con una cobertura de casi el 99% del territorio español
Y si aún así me quedaré sin internet por los 2 sitios , le pido prestado a ese vecino tan amable que me compro la play por internet.
Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.



No te has leído los comentarios, no??

Puedo tener el mejor internet del mundo, pero si quiero hacer lo que me de la gana en MI PARTIDA, en single player sin molestar a nadie, estoy en mi derecho después de comprar el juego.

Defiendes lo indefendible y eso es fanatismo.
esta saga esta muerta,es una pena,con lo que fue en ps1 y ps2
Lo grabe de este asunto no es tanto que el sr. Tardamuchi obligue a que su juego requiera conexión permanente hasta para el modo de un solo jugador, sabiendo que tranquilamente puede crear dos saves separados para cada mode de juego(online y single player), lo grave de esto es que lo que tu compras con tu trabajo o tu tiempo(traduzca dinero) no es tuyo es de ellos, pues no puedes hacer nada si no estas conectado a internet, que si que todos tenemos Internet así sean 5Mbs pero si te salta una actualización del modo online y que es algo que no usas tengas que dejar tu consola encendida horas para que baje, instale para que puedas seguir jugando? en serio eso defienden algunos? no ves que no compraste nada, solo un disco vacío que sin internet no sirve para nada; eso seria lo mismo que compraras un movil para llamar pero tienes que tenerlo conectado a internet para hacer esa llamada, osea sin internet no tienes nada con que llamar, de verdad los felicito, apoyar este tipo de absurdos es darles la razón para que lo sigan haciendo en todo y luego te quejas del puto internet que no te deja jugar hoy por que hubo una caída del servicio por mantenimiento en las redes físicas, un ataque de los hackers, una tormenta solar..lo que sea, pero el puto internet te tiene apabullado sin que puedas jugar a nada, culpa de ellos nunca de las compañías que vieron como muchos les apoyaron la idea de conexión permanente a internet para un juego en modo de un solo jugador....bravo los felicito [poraki]

Saludos
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Elm1ster Para el Gamepass hay que estar conectado porque tiene su logica.si es un servicio suscripción,de algún modo tienen que controlarla no?vaya chorrada.


Pero tranquilo que te voy meter un zasca.
El Pass puedes estar una semana sin conexión..que te parece...muchos hacen eso cuando exprimen su último mes de Xbox Pass y no renuevan.

Pero obviando esa subnormalada que te marcaste, con el móvil hago un teethering de unos kilobytes y ese día queda checheado por micro el xboxpass.



No tengo que estar dando datos todo el tiempo que este online.


Pase a recoger el zasca que está calentito.
Lo gracioso del tema va a ser cuando luego les hagan DDOS' y demás (como han hecho con más de un juego con practicas similares) y no pueda jugar nadie ni al singleplayer por incluir tales practicas [hallow]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo divertido es que aquí aplauden .vamos usar el cerebro.

La ps5 está hackeada?no.se le espera?no.entonces para qué quieres.evitar la modificación de una partida,si dicha modificación corrompe la firma digital y no vale pa nada.no llegaría ni a pasar la verificación.


Esto es porque van poner un mercadillo filipino que se va cagar la burra y quieren ordeñar a todo dios.

Apuntadlo.
adrick escribió:
Es lo normal, otra cosa sería no tenerla conectada y que lo pidiera.



Pues es exactamente eso, la consola sin haberla conectado nunca lo primero que te pide es que la conectes a Internet para comprobar si hay actualizaciones. Si no haces este paso la consola no te deja continuar con la configuración basica. Osea literalmente la Series S salida de la caja lo primero que te exige de forma ineludible es conectarla a Internet. Y creo que con PS5 y Series X es exactamente igual. La PS5 desde que la puse por primera vez en el mueble ya le conecté el cable ethernet así que desconozco si sin internet se puede llegar a arrancar, pero creo que no.
@hipnodancer ni tú ni el resto me habéis dado ningún zasca, simplemente he querido ver por mí mismo hasta dónde llega el fanatismo en este foro, y habéis entrado como campeones.

Tengo la One X edición Cyberpunk y sé muy bien que no hace falta estar conectado permanentemente para usar el Game Pass.
Drlove106 escribió:Yo es que no paro de reírme.
Para empezar han dicho que el modo arcade no necesita conexión. Eso quiere decir que dentro de 15 años , que es como aquí piensa la gente, el juego se podrá jugar al modo arcade que no al GT que si necesita internet. Es como si a día de hoy pretendes jugar a algún modo online de algún shooter antiguo por poner un ejemplo, porque si el modo GT abarca todo , tanto con jugadores como solo.
Eso por hay.
Luego la gente dice que no todos tienen internet. Pues ya me dirás cómo coño te has comprado una puta play 5 si no hay consolas en las tiendas. Que se lo has dicho a tu vecino? Venga ya por dios, diciendo gilipolleces.
Te compras una máquina de 500 euros para luego no meterle internet, eso no se lo cree ni dios. Ni en los pueblos como dicen aquí la gran mayoría que se llevan la consola en verano. Que sí que si.
Solución no te compres el juego.
A mí me la suda. Yo el juego no lo compraré casi seguro y si lo compro es que todas esas chorradas me dan igual. Encendere mi play con su mágico internet y listo y si explota internet y tengoo ganas de jugar le pongo el móvil. Si móvil. Aparato que tiene más ventas que número de habitantes en España. Con una cobertura de casi el 99% del territorio español
Y si aún así me quedaré sin internet por los 2 sitios , le pido prestado a ese vecino tan amable que me compro la play por internet.

Sal un poco de Málaga y date una vuelta por Españita y me cuentas el internet que tiene mucha gente fuera de grandes ciudades. O la cobertura que hay dentro de algunos edificios de más de 80 años con paredes más gruesas que el acueducto de Segovia. Tener conexión no es lo mismo que tener una buena conexión. No todo el mundo tiene conexiones rápidas y fiables como ya ha explicado más de uno de propia experiencia antes por este mismo hilo. No en todas partes hay buena cobertura 4G y no en todas partes se pueden permitir tener más de un sistema a la vez colgando de un router a pleno rendimiento.

Además me hace gracia por que no hace mucho te veía quejandote que Stadia no era capaz de ofrecer su servicio ni a 720 pero ahora parece que si que está genial que la tendencia sea ir hacia un mundo conectado 24/7 a internet con cosas que no lo necesitan lo más mínimo.

No sé, sigo sin entender que muchos veáis como algo normal cosas así cuando en realidad son una soberana mierda. Vivo en plena ciudad al lado de un gran centro de conexiones de Telefónica y aún así muero de puto asco cada vez que un juego requiere conectarse a los servidores para poder jugar una partida en solitario.
Repito, con un poco de suerte este debate sea nada por que la "conexión permanente" sea enviar un paquete de 28kb cada 3 minutos a un servidor pero es que no me cabe en la cabeza que se esté dando por bueno cosas así. Ya tragamos en su día con juegos mal acabados con actualizaciones en día 1 o juegos directamente medio rotos que tardan medio año en arreglarse y ahora tambien hemos de tragar con medidas así. Está claro que si a la gente le parece bien las desarrolladoras no tienen motivos para cambiarlo.
@PsYmOn ciertamente antes stadia iba como el culo. Ahora mismo funciona de manera que parece que estás jugando a una consola física.
Sigo diciendote lo mismo. El que vive en una cueva no se compra una play 5. Digas lo que digas. Y el que tiene una play 5 la tiene conectada a internet. Y más como tú bien dices que los juegos hoy día tienen parches y mil cosas
Ya me dirá que hace el que tenga una play 5 y cyberpunk y sin internet, con parches de 40 gigas cada 2x3.
No me vendas las moto que hasta el internet rural tiene una velocidad de 10 megas mínimo. No estamos en la épocas de hace 20 años. Que hasta en los colegios se estudia con tablets y con el tema de covid se estudia a través de móviles , ordenadores,etc
Lo mismo alguno lo que no queréis es subirse al carro del futuro. Al igual que los que rechazan el juego digital cuando todos sabemos que es futuro.
Algunos parece que aún navegan con un módem 56k o que tienen un móvil "guantuchisi" sin acceso a internet, el nivel de los comentarios diciendo que vaya putada el "always online" es flipante, por favor, que estamos en 2021 y tenemos hasta la nevera o la calefacción conectadas a internet.

De todas maneras parece que os obligan a punta de pistola a comprar un juego, con no comprarlo muerto el perro y se acabó la rabia. Será por juegos...
adriano_99 escribió:Ejemplos? COD warzone, fortnite, battlefield, fall guys.....
Las trampas son casi una industria por si sola y no hay juego que se libre en mayor o menor medida.
No se quien te ha dicho que si un juego tiene always online no hay chetos pero miente como un bellaco.
De nuevo esto solo tiene como objetivo proteger sus microtransacciones.


Me gustaria saber como funcionan los cheats en esos juegos y si en consola son habituales, por que otra cosa es que se te "cuelen" debido al crossgame.

Igualmente, no los veo como always online, puede que a nivel de funcionamieno interno el juego tenga agujeros de seguridad que permiten el uso de hacks.

Sobre lo de que un juego con always online no tiene chetos...de los que conozco no he visto que se hable demasiado del tema, mencionando mmo, destiny 2 o Diablo 3 pc.

Lo proteger sus microtransacciones no lo veo:

-Primero por que segun tu igualmente se puede aplicar hacks, asi que se podrian aplicar para hacer el juego mas sencillo que es lo que defiendes que quieren proteger en formato de microtansacciones.
-Segundo por que el que fuese a usar trampas, si no le permites hacerlo no le veo por la labor de dejarse dinero en micropagos.

un saludo.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5