Gran Turismo 7 requiere una conexión permanente a Internet en la campaña y otros modos para evita...

1, 2, 3, 4, 5
La pregunta es: tendrás que pagar esa conexión online o sólo es un tema de verificar si estás conectado?
Eso no es para evitar trampas, cheats va a haber siempre. Es para ver qué coche eligen los jugadores, en que modo se tiran más horas, cuál es la pista preferida de todos, en qué curva fallan todos o a que modo juegan menos, etc...
Drlove106 escribió:Yo es que no paro de reírme.
Para empezar han dicho que el modo arcade no necesita conexión. Eso quiere decir que dentro de 15 años , que es como aquí piensa la gente, el juego se podrá jugar al modo arcade que no al GT que si necesita internet. Es como si a día de hoy pretendes jugar a algún modo online de algún shooter antiguo por poner un ejemplo, porque si el modo GT abarca todo , tanto con jugadores como solo.
Eso por hay.
Luego la gente dice que no todos tienen internet. Pues ya me dirás cómo coño te has comprado una puta play 5 si no hay consolas en las tiendas. Que se lo has dicho a tu vecino? Venga ya por dios, diciendo gilipolleces.
Te compras una máquina de 500 euros para luego no meterle internet, eso no se lo cree ni dios. Ni en los pueblos como dicen aquí la gran mayoría que se llevan la consola en verano. Que sí que si.
Solución no te compres el juego.
A mí me la suda. Yo el juego no lo compraré casi seguro y si lo compro es que todas esas chorradas me dan igual. Encendere mi play con su mágico internet y listo y si explota internet y tengoo ganas de jugar le pongo el móvil. Si móvil. Aparato que tiene más ventas que número de habitantes en España. Con una cobertura de casi el 99% del territorio español
Y si aún así me quedaré sin internet por los 2 sitios , le pido prestado a ese vecino tan amable que me compro la play por internet.

Pues fácil modo arcade y GT no son lo mismo los antiguos tenían modo GT sin conex el arcade es solo para una partidilla asique te comes una demo ahora y dentro de 20 años.ahora me entero que lo comprábamos por el modo arcade...

Sobre comprar una PS5 y tiendas supongo que dentro de poco en navidades tengan stock , no hay consolas por la pandemia y los tolilis que compran x unidades para revender, ,crisis de componentes ya que China lo está abarcando todo Ect... lo mismo que otras cosas , si no estuvieramos como estamos no tendríamos ese problema y se venderían en tiendas normalmente..


hablaba de internet sin conexión globalmente asique si ponemos que por lo que sea todo Cristo de queda sin conex llamémoslo x te vas a conectar si ni con móvil ni con nada [fiu] supongo que das por seguro que eso nunca podrá suceder, pues mira no hace mucho un familiar en el extranjero allí dos mesecitos sin conexión se quedaron . el vecino pues mira confianzas las justas o es muy buen amigo tuyo o te mandara a paseo literalmente..


No sé de qué época serás porque que yo sepa a muchos antiguamente les compraban una consola que valía una pasta y juegos cada mil y apuesto que aún hay de ese tipo de casos.

Claro puedes comprar lo que quieras nadie te dice lo contrario, pero que cuando no tengas conex,quiten los servidores o lo que sea un pisapapeles queda eso no puede negarse, tampoco conozco el precio de salida del juego pero dado que pagas conex barato tendrá que ser para ser un juego de usar y tirar.
Lirathyra escribió:
arcard escribió:el nivel de absurdez de algunos comentarios es epico, a estas alturas de la vida la gente quejandose por tener que estar conectado, como si no tuvieseis la consola permanentemente conectada a internet.... en fin, al final es muy sencillo, al que no le guste que no lo compre


Tanto como absurdez, por que motivo tienes que tener conexión si o si para jugar un singleplayer?. Le hacen un DDOS al server del juego/psn o se te cae internet por poner dos ejemplos rapidos y ya no puedes jugar a un singleplayer todo muy lógico y totalmente no absurdo si [+risas]

ataques ddos y caidas de internet, no te olvides tambien de que si se va la luz tampoco podras jugar a la campaña singleplayer.....
arcard escribió:
Lirathyra escribió:
arcard escribió:el nivel de absurdez de algunos comentarios es epico, a estas alturas de la vida la gente quejandose por tener que estar conectado, como si no tuvieseis la consola permanentemente conectada a internet.... en fin, al final es muy sencillo, al que no le guste que no lo compre


Tanto como absurdez, por que motivo tienes que tener conexión si o si para jugar un singleplayer?. Le hacen un DDOS al server del juego/psn o se te cae internet por poner dos ejemplos rapidos y ya no puedes jugar a un singleplayer todo muy lógico y totalmente no absurdo si [+risas]

ataques ddos y caidas de internet, no te olvides tambien de que si se va la luz tampoco podras jugar a la campaña singleplayer.....
Hombre sin internet puedes vivir pero sin electricidad.. Nos vamos a la época de las cavernas y eso sí que lo dudo.

Aunque internet se está haciendo tan dependiente en la vida de la gente que quizás mucha gente lo pasaría francamente mal.
arcard escribió:
Lirathyra escribió:
arcard escribió:el nivel de absurdez de algunos comentarios es epico, a estas alturas de la vida la gente quejandose por tener que estar conectado, como si no tuvieseis la consola permanentemente conectada a internet.... en fin, al final es muy sencillo, al que no le guste que no lo compre


Tanto como absurdez, por que motivo tienes que tener conexión si o si para jugar un singleplayer?. Le hacen un DDOS al server del juego/psn o se te cae internet por poner dos ejemplos rapidos y ya no puedes jugar a un singleplayer todo muy lógico y totalmente no absurdo si [+risas]

ataques ddos y caidas de internet, no te olvides tambien de que si se va la luz tampoco podras jugar a la campaña singleplayer.....


La diferencia es que sin luz no vas a jugar ni singleplayer ni multi porque es un requisito indepensable para cualquier electrodomestico y demás cosa que en cambio un singleplayer no requiere internet para nada ;) , seguid defendiendo practicas así seguid [carcajad] . Lo peor es que se diga que es absurdo quejarse cuando repito para un singleplayer no hace falta para nada conexión pero bueno hay que defender las cosas que hace x compañía.

PD. También te dire que si se va la luz me preocupan más cosas que no jugar plus que además yendose la luz por avería etc se suele arreglar rápidamente por todo lo que conlleva cosa que con temas de internet no pasa [ginyo] .
Deberían dividir la franquicia ente un juego de mundo abierto tipo forza Horizon y otro GT competitivo más simulador .
Los usuarios de PlayStation llevamos años pidiendo un GT tipo forza. Sería la polla.
Esto no es más que una excusa, en Sony llevan años buscando tener un juego online de éxito, y ahora lo van a intentar pervirtiendo todavía más a Gran Turismo
un juego que no comprare
Parece que muchos no logramos hacernos explicar bien del por que este asunto de requerir una conexión permanente para un juego en modo solitario no tiene que ver con tener o no tener internet.
Hace un año compré el GTSport por US$5 por que ya tenía muchas pruebas que le hacían acercase a lo que es la franquicia realmente, mi PS4 es de 500GB no juego mucho, no tengo plus ni me interesa jugar online así que instalo el juego, dejo que baje los más de 50GB de actualización y a las muchas horas me pongo con el modo pruebas para calmar el mono de querer jugar un GT, que luego de jugar desde el primero hasta es 5 ya me hacía mucha falta..listo cada día le dedico una hora o dos cuando puedo, entre el trabajo, familia no queda mucho tiempo pero se disfrutan esos minutos.
Ahora viene, lo que es para mí el desastre de este tema:

Hay una tormenta donde vivo por supuesto hay un daño en la red física, se han caído algunos árboles y han dañado cables y cajas de distribución de la red de internet, repararlo se lleva 3 días, cuando entro al juego lo que llevo avanzado no está por obvias razones había que esperar esos 3 días. Así que decido jugar como si volviera a empezar para ir calmando las ganas, Digamos que se, medio soporta esto así sea renegando.

El problema me vino a los pocos días, sale una nueva actualización de varias decenas de gigas, el asunto es que este puto sistema de mierda no me dejaba entrar al juego hasta que descargara esos gigas, en ese momento yo no podía descargar por mi velocidad tan baja, y solo me quedaba traer mi consola al trabajo para hacerlo cosa que hice, llegado a ese punto dije, este juego no es mío es de Polyphony no puedo jugarlo por que ellos deciden desde sus servidores si te dejan jugarlo, ya ahí estaba comprobando lo perverso de este sistema, menos mal solo había invertido US$5, así que me le dedicaría tiempo a terminar mi modo de pruebas y desinstalarlo, cosa que por el destino no pude volver a jugar hasta 3 semanas después.

A la semana otra actualización de muchas y deliciosas gigas pero en este caso me saltó el mensaje de que debía liberar espacio en el disco duro para poder instalarla cosa que no podía hacer por que mi hija y mi sobrino tienen perfiles con otros juegos así que me tocó dejar este GTsport por que no podía entrar al juego sin actualizarlo así desconectara la consola de la red siempre me saltaba el mensaje que no podía ingresar al juego sin dicha actualización, palabras más palabras menos había perdido mi juego gracias a ese sistema de mierda que no merece más que un boicot en toda regla para cuando salga el GT7 [enfado1]

Ahí termina mi historia y se que hay otros como yo que les ha pasado lo mismo o algo parecido y que no estamos dispuestos a volver a eso por que no es justo que compres un juego con mucho esfuerzo, en su caja y solo sea algo representativo por que estos le salen de los huevos imponer su maldita idea de meternos su sistema de conexión permanente para el modo de un solo jugador, ojalá cambien de idea y si no lo hacen pues que se les joda los servidores unos buenos días para que los ciegos fanáticos que no ven más allá, se den cuenta que su GT7 no es suyo si no de Polyphony y que ellos deciden cuando lo puedes jugar y cuando no [poraki]

Saludos [beer]
Se vienen "micro"pagos para comprar creditos y coches absurdamente caros. El mundo del videojuego está podrido. No gracias.
15 años con el Internet en casa enchufado día y noche. Así que no me supone problema alguno.
Si el juego fuera gratis todavía, pero... ¿qué importará que me saque los logros cont rucos o sin ellos en la campaña indiividual?
XboxoX escribió:Deberían dividir la franquicia ente un juego de mundo abierto tipo forza Horizon y otro GT competitivo más simulador .
Los usuarios de PlayStation llevamos años pidiendo un GT tipo forza. Sería la polla.

Los mejores juegos que jugué de vehículos para mí proyect gotam y forza, luego pues las sagas NFS pursuit,grid y algunas más por ahí El test Drive unlimited también estuvo guapo y algún otro pero a las sagas de Xbox ninguna la llega a la suela del zapato ni a Forza ni a project gotam, gran turismo empezó bien avanzo algo en la época de PS2 y luego a partir de PS3 no esque ofrezca mucho más quitando salto gráfico,vr y algunas marcas europeas más ya que en sus inicios era casi todo marcas de EEUU y japo.

Daños climatología físicas y tal está como siempre [carcajad]

Hombre guapo está si y el online compartiendo diseños y vehículos también como en PS4 pero paga plus, y ahora sí te meten conex permanente, paga plus y micro pagos por veiculos ,suma precio del juego. Que son muchas cosas y al final ofrecen muy poco.
Yo si hay micropagos y tal lo lamentaré pero pasaré del juego, y mira que mi idea es pillarlo de salida. Lo que sí me estoy oliendo es que el guardado va a ser "en la nube" y por eso es obligatoria la conexión.

Pero vamos, como dije antes, sigue siendo absurdo.
Para los que tenemos internet las 24h enchufado, no es mucho problema. El problema es para los que o bien no tienen, que aun hay gente por muy raro que les parezca algunos que no tienen internet, ni fibra ni adsl... en donde vivo, mas de medio pueblo, no tiene ni fibra ni adsl, y el 4G no es una opción, porque llevamos años reclamando cobertura 4G sin éxito hasta la fecha.

En esos casos, se les complica mucho, porque prácticamente las nuevas consolas requieren si o si, de conexión a internet.

Deberían tener un modo offline, para los que no puedan o no quieran, conectarse a la red.
si la saga murio al salir de playstation, que mas da si terminara en el cajon como los anteriores
supremegaara escribió:
empanuti escribió:¿y el ke lo tenga ke jugar hen el pueblu zin hinterné que aze?
... en 3, 2, 1 ...


Esos no sé pero los que se ríen de las situaciones de otros ya han aparecido, al parecer.


Si llegan a fallar los servidores del juego, no deja jugarlo como el Need for Speed y otros.
GameMaster escribió:si la saga murio al salir de playstation, que mas da si terminara en el cajon como los anteriores

¿Cuándo dices que ha salido Gran Turismo de PlayStation? :-?
@largeroliker

Puede que hayas tenido un pique con ese usuario en el pasado, con otro nombre claro.

Compré el GT Sport en oferta pero no comparto que sea 100 online (fallan los servers y no puedes guardar la partida).

@malomalvado
"Lo mismo que sacaban una versión recortada llamada "Prologe" que saquen una versión sin multijugador ( más económica lógicamente ) que no haga falta la conexión permanente y todos contentos."

La pasta (gansa) está en el online, ya sea para monetizar o para que la gente pague el Plus.
@largeroliker perdona es que algunos somos mayores y cuando hablamos de playstation nos referimos a playstation 1, seguimos con las manias de los numeros y nombres exactos
GameMaster escribió:@largeroliker perdona es que algunos somos mayores y cuando hablamos de playstation nos referimos a playstation 1, seguimos con las manias de los numeros y nombres exactos

Pues casi peor me lo pones, GT3 era un GT2 en alta resolución casi XD

Y GT4 es la evolución definitiva.
Me acuerdo todavía del "escudo".
Un tracción a las 4 con el que te hacías los circuitos solo, aunque te salieras o chocaras.
Que tiempos ...
migue929 escribió:Me parece curioso que los de Xbox critiquen que x juego necesita internet, cuando la Xbox ni siquiera puedes arrancarla por 1° vez sin tener internet y no se pueden jugar juegos de 1 jugador sin internet, curioso... Esto se llama mirar la paja en el ojo ajeno.


Antes que llegue los iluminados del "mientes jajaj equisde", se han hecho pruebas y estan grabadas da igual lo que mintais o querais ocultarlo, sin embargo la PS5 la puedes encender recién comprada y jugar sin internet.

Empieza 5:50,
Min 6:10, le pide conexion para arrancar la consola
min 13:40, no le deja jugar a Assassins Creed origins en fisico porque no tiene internet


Empieza 2:05



Vaya... Yo mas bien miraria por mi y no por otros, que la que tiene DRM permanente es Xbox no PS5, ahora quiero ver vuestras tristes excusas de "esta comprado", "manipulación", etc [beer]


Ese mismo juego lo puedes jugar con el Xbox (One) sin tener internet (desconecta la consola de la red antes) y puedes jugar perfectamente (eso si el juego no está roto).

Se ve sospechoso el video, a mi me salió un mensaje parecido cuando metí el Tomb Raider 2013 para 360 en la One. He revisado el perfil del autor del video y como lo sospechaba, se la pasa tirándole tierra a Xbox; de hecho, anda con sus guerritas contra otros "youtubers" igualmente tóxicos.

Otros juegos te piden la "actualización" del día uno (Switch y Playstation incluidas).

Desconozco si la Series X tiene el mismo tipo de "retrocompatibilidad que la One con 360 (a la cual no se le debería darle ese nombre).
garciamigon escribió:
migue929 escribió:Me parece curioso que los de Xbox critiquen que x juego necesita internet, cuando la Xbox ni siquiera puedes arrancarla por 1° vez sin tener internet y no se pueden jugar juegos de 1 jugador sin internet, curioso... Esto se llama mirar la paja en el ojo ajeno.


Antes que llegue los iluminados del "mientes jajaj equisde", se han hecho pruebas y estan grabadas da igual lo que mintais o querais ocultarlo, sin embargo la PS5 la puedes encender recién comprada y jugar sin internet.

Empieza 5:50,
Min 6:10, le pide conexion para arrancar la consola
min 13:40, no le deja jugar a Assassins Creed origins en fisico porque no tiene internet


Empieza 2:05



Vaya... Yo mas bien miraria por mi y no por otros, que la que tiene DRM permanente es Xbox no PS5, ahora quiero ver vuestras tristes excusas de "esta comprado", "manipulación", etc [beer]


Ese mismo juego lo puedes jugar con el Xbox (One) sin tener internet (desconecta la consola de la red antes) y puedes jugar perfectamente (eso si el juego no está roto).

Se ve sospechoso el video, a mi me salió un mensaje parecido cuando metí el Tomb Raider 2013 para 360 en la One.

Otros juegos te piden la "actualización" del día uno (ps incluida).

Desconozco si la Series X tiene el mismo tipo de "retrocompatibilidad que la One con 360).


Es que la One no tiene retro con Xbox 360 ni con Xbox original sin internet y la SeriesX lo mismo pero encima añade también la One.

Si no lo queréis ver incluso con un vídeo cómo prueba y luego dais por válido cualquier cosa que sea echarle mierda a Sony.

Con respecto a la noticia,estoy como la mayoría , el último GT que jugué fue el 3 , el 4 ya no me gustó , el 5 y el 6 los probé y me aburrieron , pero bueno , eso ya me pasa con todos los juegos de coches de un tiempo para aquí.

Lo de la conexión permanente , pues fácil solución , no comprar y fuera , la mejor protesta que van a entender
gusanodeseda escribió:¿Darán marcha atrás a esta decisión cuando vean el descontento de sus usuarios? Ojalá porque de lo contrario van por muy mal camino.


No, porque se ve claramente que, en su mayoría, el descontento viene de haters de Playstation. Como persona normal, jugador de GT y poseedor de varias consolas conectadas a internet permanentemente desde que me pillé la Xbox360 en su día, no es que aplauda la decisión, es que me la suda fortísimo y flipo con este drama que se está montando.
DualSensei escribió:
fuji escribió:
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.



Yo juego desconectado con el game pass.


Has probado eso últimamente?, lo digo porque un amigo desde hace un mes más o menos le pide iniciar sesión o renovar suscripción y antes no le pasaba.

Estuvimos haciendo pruebas y buscando información y resulta que, teniéndola como su Xbox principal, si la apaga en inicio rápido no tiene problema, vuelve a encenderla y sigue jugando, el problema viene cuando la apaga completamente, cuando arranca le salta el mensaje de renovación si no la tiene conectada a internet.
Se la lleva bastante al pueblo y tiene que conectarse con el teléfono.


Tu amigo tiene algún juego comprado con una cuenta secundario barata?

Ed que eso suele pasar cuando tiened más de un perfil y tienes tú cuenta en otras consolas de amigos o cuentas secundarias compradas

A mi me pasaba constantemente eso y era porque tenía una cuenta secundaria con el resident Evil Village de un amigo en mi consola
@devilken9999

Habría que probar el juego (y otros de One) uno mismo (no tengo la Series X, sólo la One X) para sacar conclusiones.

Revisé en la página de Ubisoft y efectivamente, el juego y otros de la marca se actualizan de One a Series S/X:

https://www.ubisoft.com/es-mx/help/purc ... /000079330

Instaló el juego pero no lo actualizó (tal vez desconectó la Xbox teniendo el juego adentro, uno puede editar los videos). Puede que sea un error de la consola (la otra vez me desaparecieron más de 30 juegos, luego volvieron).

En Xbox (al menos en la One), una vez que detecta una actualización de algún juego, no te deja ejecutar el juego hasta que descargues la condenada actualización.

En ningún momento le echo tierra a playstation.

La "retrocompatibilidad" de One con 360 no es retrocompatibilidad de verdad, sino que descargas una versión para One. Si la retro fuera completa, se instalarían tus juegos de 360 en el disco duro lo cual no ocurre, sino que se descarga la versión para One y el disco sólo sirve para validar la licencia.
@berny6969 No tiene nada compartido ni cuentas compradas, es su cuenta de hotmail y poco más.
No me habia enterado de esto.

Pero que vamos, como comentais ojala se retracten, esto de meter un juego con online forzado lo unico que hace es darle caducidad a un producto, da igual a cuantos años, pero el dia que cierren servidores adios a todo.

No pagueis por este juego salvo que se retracten.
Estaba muy ilusionado en el GT7, con estas noticias, los videos mostrados ya sé que mi dinero no lo tocan. Puta vacilada. Sinceramente tanto forza motorsport con forza horizon se ríen en la cara de este "simulador".
Bienvenido a otro nuevo capítulo de eolorianos exagerando en un foro de internet en su reacción a un requisito como la conexión a internet para un juego de una consola doméstica en 2021
Esto es fácil, no tienes internet, no compres el juego.

Buaaaaa no puedo jugar a GT7 por que no tengo internet..... te jodes.

Salu2
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5