Gran Turismo 7 lleva varias horas siendo injugable por el mantenimiento del servidor

1, 2, 3, 4
El jueves 17 de marzo a las 7:00 hora peninsular española los servidores de Gran Turismo 7 entraron en modo mantenimiento para implantar el parche 1.07, una tarea rutinaria y sin aparente complicación que tenía que durar dos horas. Sin embargo, un problema con el parche ha obligado a extender el mantenimiento y los servidores ya llevan más de 12 horas desconectados. Polyphony Digital no ha ofrecido más información y Sony tampoco se ha pronunciado.

En los juegos con un componente multijugador online la desconexión de los servidores para un mantenimiento es un proceso habitual, pero Gran Turismo 7 requiere de una conexión permanente a Internet para acceder a prácticamente todo su contenido, así que los usuarios de PS4 y PS5 llevan más de 12 horas sin poder jugar. El título de Polyphony Digital necesita conectarse a los servidores para acceder a la campaña para un jugador, la Cafetería de GT (que está considerada una experiencia clave), Editor de diseños, Scapes, GT Auto…

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, dijo en una entrevista a EuroGamer que el requisito de una conexión a Internet en Gran Turismo 7 tiene como objetivo evitar que los jugadores hagan trampas modificando los datos guardados.

Al único contenido que los jugadores de PS4 y PS5 pueden acceder mientras Gran Turismo 7 tiene los servidores en mantenimiento son Carrera arcade en Circuitos del mundo y Rally de música. Se desconoce cuánto tiempo más estarán desconectados los servidores. Por ahora llevan más de medio día en fuera de juego. Este fiasco se suma al descontento de algunos jugadores con las microtransacciones presentes en Gran Turismo 7, que permite conseguir coches con créditos, una moneda que se gana jugando o a cambio de dinero real.

Respecto al parche cuya implantación ha causado este incidente, tiene como una de sus principales novedades la introducción de un Broadcast Mode que elimina todas las pistas de música que pueden desencadenar un aviso de infracción de derechos de autor. La actualización también ajusta algunas recompensas y corrige una serie de errores.
Imagen

Carne fresca!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, puede comenzar el hilo [carcajad]
Un saludo a todos los que dijeron que no veían ningun problema en la obligación de estar siempre conectado para poder jugar.
[poraki] A disfrutar lo comprado [poraki]
Pero si yo estoy jugando ahora mismo!.... Ah no, que es el Forza Horizon 5.

Jajajaja

(Me dicen hace un año que estoy soltando hate a Sony y no me lo creo, pero pasar de ps4 a Xbox series es la mejor decisión que tome en lo referente a los videojuegos, y mira que fue de rebote por no haber stock de ps5, en la vida hubiera tocado una Xbox ni con un palo, que equivocado estaba!)
Es para reírse la verdad XD, menudos genios.
Yo lo que no entiendo es como un juego del 2017 como es el Forza 7 se ve mejor que este GT 7
Mikel24 escribió:Yo lo que no entiendo es como un juego del 2017 como es el Forza 7 se ve mejor que este GT 7

A ver, que soy un gran seguidor de Forza pero tampoco vamos a hacernos trampas al solitario. Está comparando la versión de PC en Ultra con la PS5... Vale que hay cosas que no son aceptables pero que en las consolas tampoco se ve tan espectacular como en el famoso video comparativo.
para vosotros jugadores XD XD XD XD
Que se sentirá ver tu juego en su cajita que te ha costado $80 y no poderlo jugar así tengas el internet de la NASA solo para tu consola....sigamos apoyando estás absurdos prácticas ....un GT de alquiler lo juegas cuando Polyphony te lo permita y punto.

Saludos
Quien no tiene internet en pleno 2022?, lo de pedir internet no es problema ninguno, hoy en día todo es con internet.......TOMEN POR CONFORMISTAS Y CHUPA MEDIAS DE SONY!!
si esto llega a pasar con un juego de otra compañia....la que se habria montado
a ver,estas cosas podian pasar,y digo mas,volvera a pasar en un futuro,ya lo vereis
por eso,nunca aceptare nada que me obligue a estar conectado
Viendo los comentarios, uno se da cuenta lo enferma que esta la gente, hay que ser muy toxico para alegrarse de la situación y burlarse (como si fuera algo bueno) de gente que se compro el juego para disfrutar de un videojuego que muchos esperaban. Mas que bronca, me da tristeza, pobre gente tirando mierda en un foro porque sus vidas son asquerosamente vacias
old escribió:Viendo los comentarios, uno se da cuenta lo enferma que esta la gente, hay que ser muy toxico para alegrarse de la situación y burlarse (como si fuera algo bueno) de gente que se compro el juego para disfrutar de un videojuego que muchos esperaban. Mas que bronca, me da tristeza, pobre gente tirando mierda en un foro porque sus vidas son asquerosamente vacias


No hagas caso, son siempre los mismos. Tienen otro sistema minoritario con limitaciones de acceso a juegos que no van a poder tener nunca. Por envidia, les prestan tanta atención a estos juegos inaccesibles para ellos, de modo que cualquier cosa o fallo que vean lo van a usar como para sentirse mejor por no tenerlo, cuando en realidad les encantaría tener este juego y otros que no van a poder tener nunca en su sistema.

Por otro lado, para la gente normal, es verdad que hay otros juegos, todo el mundo tiene internet...etc. Vale que la actualización es para pulir cosas, pero dejarte sin un juego que es novedad un día entero, cuando quizá es el único q tengas de la semana, no es agradable tampoco. Entendible porque habrán encontrado algún fallo gordo, pero entiendo a quien esté molesto también.
Imagen

Que lástima que ahora somos forzados a pasar por el aro como el estar conectado siempre, comprobar la licencia en línea, la caducidad de lo digital, DLC, parches y demás cosas.

Antes metías el cartucho y jugabas durante horas además de que desbloquearas personajes/escenarios en los juegos jugando. Viejos tiempos que no volverán :(
Benzo escribió:Este fiasco se suma al descontento de algunos jugadores con las microtransacciones presentes en Gran Turismo 7, que permite conseguir coches con créditos, una moneda que se gana jugando o a cambio de dinero real.



Entre el tema de no poder acceder al juego por no estar activos los servidores y lo de rebajar las ya escasas recompensas por ganar las carreras, se han cubierto de gloria con esta actualización.

Y hay que recordar que ya venía precedida por otra actualización controvertida que había recortado de manera notoria los efectos de spray de agua y polvo con respecto a lo que había, en vez de dar opciones.

Las quejas están más que justificadas y está siendo un mal lanzamiento. Es un hecho.
GOTY!!!
Para vosotros pagadores!
Estás prácticas de mierda traen estos problemas, al final estás pagando por un alquiler del juego, cuando chapen o fallen los servidores te quedas sin juego.
Todo por seguir rascando microtransacciones.
Se les acaba de ver todas las costuras...
Seguid comprando juegos con conexión permanente o juegos en la nube que este es el futuro que nos espera…
Lo ha pillado Amazon el juego?
Son cosas que pueden pasar cuando el juego te obliga a estar conectado, un auténtico despropósito.
Lo han hecho para que los medios tengan alguna noticia que poner y dejen de dar la turra con el Elden Ring , si lo hacen por nosotros.
A partir de este momento deberían de quitar la conexión permanente del juego.

Panda de inútiles.
Justo ahora voy a devolverlo al Mediamarkt.

Suerte que ni llegué a abrirlo.

Cuando arreglen estas cosas me lo planteo de nuevo. Supongo que para entonces habrán bajado su precio y todo.
ivucko escribió:
old escribió:Viendo los comentarios, uno se da cuenta lo enferma que esta la gente, hay que ser muy toxico para alegrarse de la situación y burlarse (como si fuera algo bueno) de gente que se compro el juego para disfrutar de un videojuego que muchos esperaban. Mas que bronca, me da tristeza, pobre gente tirando mierda en un foro porque sus vidas son asquerosamente vacias


No hagas caso, son siempre los mismos. Tienen otro sistema minoritario con limitaciones de acceso a juegos que no van a poder tener nunca. Por envidia, les prestan tanta atención a estos juegos inaccesibles para ellos, de modo que cualquier cosa o fallo que vean lo van a usar como para sentirse mejor por no tenerlo, cuando en realidad les encantaría tener este juego y otros que no van a poder tener nunca en su sistema.


[qmparto]

Se ve que inaccesible también para los poseedores de la PS. [qmparto]

Por cierto, que el hype venía por haber estado toda una generación sin un juego mínimamente decente de coches y por eso han tragado con el siempre conectados. [sati]
A mí el juego no me va pero que menos que recompensen a los afectados, que el juego y el plus gratis no son.
Ahora es cuando la buena de Micro compra Sony, la salva y día 1 el gt8 en el game pass. Grande titofil.
Otro motivo más para estar en contra del siempre online.
A ver si de esta aprenden, que ya le pasó lo mismo a Ubi con alguno de los primeros Assassins, y terminaron pasando por el aro y eliminando la conexión permanente.


Salu2
Ma da igual la compañía que sea, nunca se deben apoyar medidas como la conexión obligatoria, lo único que conseguimos los jugadores con esto es depender de cada día más de las compañías (y de sus servidores :-| ).
Que sacasen un parche para no estar siempre online sería lo suyo. Total, para jugar la campaña que necesidad hay....
Veo mucho pilero riéndose del online permanente del juego , pero luego su consola no funciona sin estar conectada y lo defienden alegando que quien no tiene internet en el móvil.
La gente preocupada por una caída puntual de los servidores cuando lo realmente preocupante es que después de pagar los 80€ de turno saquen un juego con recompensas y premios claramente amañados para convertir el juego en un PayToWin.

Una broma de mal gusto para el que muchos consideran el "the real driving simulator" y el referente gráfico del género.

Gran Turismo es el PES de los juegos de coches. Los auténticos "Reyes" por obra y gracia de Dios, por los tiempos de los tiempos, amén [rtfm]
Entiendo que en un servicio de streaming pueda pasar algo así ocasionalmente, pero en un juego para un jugador e instalado en local en tu consola es una vergüenza.
Por cosas como como esta me replanteo el no jugar por streaming en un futuro.
Prefiero algo al estilo psnow o gamepass. Un alquiler pero con derecho a descarga en local.
ivucko escribió:
old escribió:Viendo los comentarios, uno se da cuenta lo enferma que esta la gente, hay que ser muy toxico para alegrarse de la situación y burlarse (como si fuera algo bueno) de gente que se compro el juego para disfrutar de un videojuego que muchos esperaban. Mas que bronca, me da tristeza, pobre gente tirando mierda en un foro porque sus vidas son asquerosamente vacias


No hagas caso, son siempre los mismos. Tienen otro sistema minoritario con limitaciones de acceso a juegos que no van a poder tener nunca. Por envidia, les prestan tanta atención a estos juegos inaccesibles para ellos, de modo que cualquier cosa o fallo que vean lo van a usar como para sentirse mejor por no tenerlo, cuando en realidad les encantaría tener este juego y otros que no van a poder tener nunca en su sistema.

Por otro lado, para la gente normal, es verdad que hay otros juegos, todo el mundo tiene internet...etc. Vale que la actualización es para pulir cosas, pero dejarte sin un juego que es novedad un día entero, cuando quizá es el único q tengas de la semana, no es agradable tampoco. Entendible porque habrán encontrado algún fallo gordo, pero entiendo a quien esté molesto también.


Vaya películas os montáis macho [+risas]

Que oye, lo mismo una ps4 o ps5 es inaccesible para un niño o un chaval pero no creo que lo sea para la mayoría de mortales.

¿Tanto os jode que la gente se meta con Sony como si fueran vuestros padres? No veo tanto lloro cuando se machaca a EA o a Ubisoft por decir dos compañías que han tenido momentos muy oscuros, pero parece ser que si es Sony la que la va liando hay que perdonarle todo, ahora centrarse mas en el mercado digital, que un juego sea 100 % online o que tenga un sistema de transacciones como si fuera un free to play de móvil no es criticable.

Que si, que queréis mucho a sony y os duele que alguien venga hablando mejor de Nintendo o Microsoft y sois muy maduros pero no podéis entender que alguien prefiera una Xbox o una Switch y pase de playstation porque le da la gana.
Es lamentable el fanboyismo de la gran mayoria de usuarios de eol. Gente riendose de los demas, alegrandose de que un juego no vaya bien...luego os quejais de que las empresas solo quieren el dinero del usuario importandole este una mierda.
sero escribió:Que sacasen un parche para no estar siempre online sería lo suyo. Total, para jugar la campaña que necesidad hay....

Soy vegano, creo que lo de siempre online, lo hacen para que no hagan trampas los jugadores y con partidas salvadas ganen puntos, por lo visto el juego está planteado para que te desesperes ganando dinero virtual y la compra de coches que ello conlleva, está preparado para que gastes dinero real en coches. Se habla que los había en gt sports que costaban 5 euros y aquí cuestan en torno a 30 o 40 euros cada coche, también los hay que valen 1 euro. Bonita sablada, es el negocio, por eso tratan de que nadie pueda romperlo
Las bondades del "Always online". A disfrutar.

Saludos! [bye]
ah…pero hay alguien jugando a otra cosa que no sea Elden Ring?
Que pérdida de tiempo.
adidi escribió:Es lamentable el fanboyismo de la gran mayoria de usuarios de eol. Gente riendose de los demas, alegrandose de que un juego no vaya bien...luego os quejais de que las empresas solo quieren el dinero del usuario importandole este una mierda.


Ohh vaya! Nos reímos de que un sistema absolutamente absurdo como obligar a la conexion permanente en un juego offline… menudo fanboy soy!
cosuke escribió:
sero escribió:Que sacasen un parche para no estar siempre online sería lo suyo. Total, para jugar la campaña que necesidad hay....

Soy vegano, creo que lo de siempre online, lo hacen para que no hagan trampas los jugadores y con partidas salvadas ganen puntos, por lo visto el juego está planteado para que te desesperes ganando dinero virtual y la compra de coches que ello conlleva, está preparado para que gastes dinero real en coches. Se habla que los había en gt sports que costaban 5 euros y aquí cuestan en torno a 30 o 40 euros cada coche, también los hay que valen 1 euro. Bonita sablada, es el negocio, por eso tratan de que nadie pueda romperlo


Por lo que he leido el problema es que de los más de 400 coches, hay cómo 200 que cuestan bastante comprarlo en relación al dinero que se recibe jugando.

Todavía no he comprobado como de imprescindibles son estos coches, porque solo me he centrado en la campaña y en esta al menos en las 7 horas que llevo no es necesario comprar ninguno, con los que te van dando se avanza sin problemas.

Lo que creo es que debería haber un punto medio, ni esto del Gran Turismo que cueste tanto conseguir los coches, ni cómo está montado el Forza que al día de jugar te sale el dinero por las orejas y puedes comprarte todos los coches que quieras.
Con el online consiguen que el juego dependa del servidor y tener internet.
Parece que no hay nada que les obligue a quitarlo una vez pase el tiempo.
Ya conozco juegos que cerraron los servidores y no se pueden jugar.

Mientras tanto hay gente actualizando Gran Turismo 2,
Gran Turismo 2 plus 🤣
Imagino que todos estarán de acuerdo en que el contenido no dependiente de servidores siempre debería poder jugarse offline, aunque luego el online pueda añadir extras (clasificaciones, tuneos, IA en servidor, etc.).
Yo espero que de esta reculen y en un parche metan poder jugar offline.., porque es una cagada de dimensiones bíblicas

devilken9999 escribió:Veo mucho pilero riéndose del online permanente del juego , pero luego su consola no funciona sin estar conectada y lo defienden alegando que quien no tiene internet en el móvil.


Qué consola es esa?
Las maravillas del online obligatorio.
Que sí, que todos tenemos Internet. Pero ahora por un problema de ellos, no podemos jugar....
os olvidais tambien las rebajas que le han metido a los premios para que tengais que jugar más y más horas o paseis por caja. Ubisoft Style:

Imagen

Menudo chinofarmer se han marcado, y todas las reviews bien calladas con todo el tema. Luego que si NO están pagadas con maletines el 90% de ellas.
leyvytah escribió:os olvidais tambien las rebajas que le han metido a los premios para que tengais que jugar más y más horas o paseis por caja. Ubisoft Style:

Imagen

Menudo chinofarmer se han marcado, y todas las reviews bien calladas con todo el tema. Luego que si NO están pagadas con maletines el 90% de ellas.


Ese es un tema muy serio.., que vendan en la store créditos y que bajen ahora las recompensas quiere decir que no sacaban el dinero que esperaban de la venta de créditos y quieren más....

Espero quejas en masa porque nos toman por imbéciles
Se lo tienen bien merecido, éso pasa por apoyar a una compañía que hace las cosas así, ahora a tragar y a pasar por el aro.
183 respuestas
1, 2, 3, 4