Gran Turismo 7 lleva varias horas siendo injugable por el mantenimiento del servidor

1, 2, 3, 4
Veo muchos riendose pero las verdaderas risas van a llegar cuando cierren servidores y se queden con lo comprado llenando disco sin hacer nada mas. [qmparto]
Raizan Snake escribió:Tanto llorar por el always online de xbox y ahora no tenéis cojones de decir nada a sony... simplemente flipante.

Este mensaje roza el troleo, por no decir que cae totalmente dentro de él... no tenéis cojones dice, y está el hilo lleno de quejas XD
gunman1976 escribió:
devilken9999 escribió:Veo mucho pilero riéndose del online permanente del juego , pero luego su consola no funciona sin estar conectada y lo defienden alegando que quien no tiene internet en el móvil.


No será que los que os reíais de los usuarios de Xbox cuando Microsoft anunció en la presentación a Xbox one que iba a hacer esto, ahora estéis puteados porque los otros lo quitaron y los que dijeron que no lo pondrían (Sony) nos lo mete por el culo?

Si te entra bien sin vaselina bien por ti, pero a mi me rasca un poco cuando me joden y no tengo ganas que lo hagan ni Sony ni Xbox.

El fanatismo te ciega amigo, ves pileros donde la mayoría ven usuarios de la plataforma descontentos.


Te cito a ti por tu comentario...

Microsoft no ha quitado el always online en su consola , lo se porque la tengo , al igual que la Play 5 , pero no me he comprado el aborto del GT7 , pero no sigáis mintiendo y tergiversando lo que no es , porque el GT 7 es problema de los servidores y si es una mierda , pero las Series S/X no jugadores aningun juego físico ni de GamePass sin conexión a internet y no configurais la consola sin conexión a internet y lo se porque es verdad y si encima , Internet tiene microcortes continuos , por la razón que sea , el Dash va lagueado.

Y estas son verdades como puños , pero estamos en la época de que todo lo que hace Sony mierda y Microsoft huele a rosas y no una es tan buena ni la otra tan mala.
kafkafx escribió:Para todos los troles del hilo, una revelación. Los juegos de game pass te obligan a estar conectados para jugar (y no por eso dejo de tener game pass). Lo cual ya no solo depende de los servidores de Microsoft, sino de vuestra propia conexión. Qué listos sois algunos y cuánto daño le hacéis a la industria con vuestro fanboyismo. Sois los culpables de que las empresas hagan con nosotros lo que les da la gana. Si a Sony se le atraganta un update entonces está mal. Si todo el catálogo de game pass se tiene que jugar online... entonces está bien. Las dos cosas están mal, y deberíamos quejarnos de las dos. Solo entonces las compañías de videojuegos empezarán a darnos un buen servicio.

Soy suscriptor de Game Pass Ultimate, juego en PC y puedo jugar a los juegos que tengo instalados sin necesidad de estar conectado a Internet.
largeroliker escribió:
Raizan Snake escribió:Tanto llorar por el always online de xbox y ahora no tenéis cojones de decir nada a sony... simplemente flipante.

Este mensaje roza el troleo, por no decir que cae totalmente dentro de él... no tenéis cojones dice, y está el hilo lleno de quejas XD


Las quejas en un foro no sirve para nada, si supierais el poder que podríamos tener los consumidores...., las grandes empresas se creen que tienen la sartén por el mango, pero el usuario es el que puede decidir si compra o no, aunque éso muchos creo que no lo saben, les puede mas el vicio y al final pican y así va la industria...
GozaPelota escribió:Quien no tiene internet en pleno 2022?, lo de pedir internet no es problema ninguno, hoy en día todo es con internet.......TOMEN POR CONFORMISTAS Y CHUPA MEDIAS DE SONY!!



Ahora me tranquilizo mas si estas dispuesto a pagarmela
Eso es un embuste tan gordo que ni una letra es verdad. La SeriesX que una vez configurada puedes tenerla sin conexión, jugar a juegos de disco sin conexión y a juegos de Gamepass al menos 48h sin conexión. Y eso del lag y los microcortes, en fin.

Que el juego pida conexión no sería tan malo si fuese una empresa seria, pero hablamos de los que tuvieron PSN muerto 2 meses enteros por un robo de datos… un corte de servicio (normal) lo puede tener hasta Google.

Que un update de servidor haya ido tan mal que más de 24h después sigue muerto el servicio es una vergüenza monumental. Deberíais estar pidiendo una compensación en vez de inventar fabulas de “la otra peor”
Como para que ustedes jugadores, sigan aceptando el siempre en linea para contenidos de un solo jugador!

Es un crimen que en contenidos single player tenga que estarse conectado para si quiera jugar, eso debería ser condenable y que repercutiera en ventas!

Básicamente hipocresía en estado puro y duro después de escalar en ventas por burlarse del Always Online de xbox one en el 2013, para ellos ahora querer ser el xbox one!
Y esto pasa cuando tragas con DRM-online. [beer]
Lo de este juego es de traca.
El problema es de base, el modo siempre conectado es simplemente para evitar que escapes de la injusta economia. Las ruletas entregando premios miseros, bajando los premios por carrera, evitando la reventa de coches... Todo esta echo para empujarte a las microtransacciones, en un juego de 80€ PVP.
Mikel24 escribió:Yo lo que no entiendo es como un juego del 2017 como es el Forza 7 se ve mejor que este GT 7


Porque lo han llamado GT 7 pero podría haber sido un dlc de modo 1 jugador del GT Sport que ya tiene unos añitos.

A mí me sorprende que tenga problemas online siendo básicamente el Sport que ya era orientado al online y pedía conexión permanente. Deberían tenerlo ya mu fino, pero se ve que no.
Faxtron escribió:Veo muchos riendose pero las verdaderas risas van a llegar cuando cierren servidores y se queden con lo comprado llenando disco sin hacer nada mas. [qmparto]


Ya lo habré platinado, disfrutado durante años y estaré jugando a la octava entrega.
4viX escribió:
Faxtron escribió:Veo muchos riendose pero las verdaderas risas van a llegar cuando cierren servidores y se queden con lo comprado llenando disco sin hacer nada mas. [qmparto]


Ya lo habré platinado, disfrutado durante años y estaré jugando a la octava entrega.


El problema está en el conformismo que tenéis muchos a todas las cosas que hacen.
4viX escribió:
Faxtron escribió:Veo muchos riendose pero las verdaderas risas van a llegar cuando cierren servidores y se queden con lo comprado llenando disco sin hacer nada mas. [qmparto]


Ya lo habré platinado, disfrutado durante años y estaré jugando a la octava entrega.


Yo soy muy diferente a ti, me gusta rejugar mis juegos con el tiempo y entregas anteriores las sigo jugando una y otra vez, el caso es el mismo con todas y cada una de mis consolas desde la nes hasta las actuales y me joderia bastante no poder seguir disfrutando de mis juegos que pague en su momento porque una empresa le de la gana de cortarme el grifo cuando a ellos les de la gana. Las risas que me voy a tirar cuando esto sea norma y se haga con todos los juegos y te vea llorando por estos lares. Porque hoy es con GT7 y mañana sera con el siguiente. [poraki]
Dauragon85 escribió:
Mikel24 escribió:Yo lo que no entiendo es como un juego del 2017 como es el Forza 7 se ve mejor que este GT 7


Porque lo han llamado GT 7 pero podría haber sido un dlc de modo 1 jugador del GT Sport que ya tiene unos añitos.

A mí me sorprende que tenga problemas online siendo básicamente el Sport que ya era orientado al online y pedía conexión permanente. Deberían tenerlo ya mu fino, pero se ve que no.


El Sport no pedía conexión permanente porque yo tenía montado el playseat con volante y las PSVR en el trastero para jugarlo y no tengo internet en el trastero

Lo de este GT7 está siendo lamentable en cada actualización....
Pararegistros escribió:
ivucko escribió:
old escribió:Viendo los comentarios, uno se da cuenta lo enferma que esta la gente, hay que ser muy toxico para alegrarse de la situación y burlarse (como si fuera algo bueno) de gente que se compro el juego para disfrutar de un videojuego que muchos esperaban. Mas que bronca, me da tristeza, pobre gente tirando mierda en un foro porque sus vidas son asquerosamente vacias


No hagas caso, son siempre los mismos. Tienen otro sistema minoritario con limitaciones de acceso a juegos que no van a poder tener nunca. Por envidia, les prestan tanta atención a estos juegos inaccesibles para ellos, de modo que cualquier cosa o fallo que vean lo van a usar como para sentirse mejor por no tenerlo, cuando en realidad les encantaría tener este juego y otros que no van a poder tener nunca en su sistema.


[qmparto]

Se ve que inaccesible también para los poseedores de la PS. [qmparto]

Por cierto, que el hype venía por haber estado toda una generación sin un juego mínimamente decente de coches y por eso han tragado con el siempre conectados. [sati]


Vale, venía a defender a GT7, pero esa ha sido muy muy buena 🤣🤣🤣🤣🤣
Faxtron escribió:
Yo soy muy diferente a ti, me gusta rejugar mis juegos con el tiempo y entregas anteriores las sigo jugando una y otra vez, el caso es el mismo con todas y cada una de mis consolas desde la nes hasta las actuales y me joderia bastante no poder seguir disfrutando de mis juegos que pague en su momento porque una empresa le de la gana de cortarme el grifo cuando a ellos les de la gana. Las risas que me voy a tirar cuando esto sea norma y se haga con todos los juegos y te vea llorando por estos lares. Porque hoy es con GT7 y mañana sera con el siguiente. [poraki]


No le veo sentido jugar a los, por ejemplo, Gran Turismo 5 o 6 si tienes la nueva entrega (sobre todo si los tienes con platino). Pero cada uno con su tiempo que haga lo que quiera.

En otros géneros lo entiendo, pero en este si acaso las entregas de PSX por la nostalgia.
4viX escribió:
Faxtron escribió:
Yo soy muy diferente a ti, me gusta rejugar mis juegos con el tiempo y entregas anteriores las sigo jugando una y otra vez, el caso es el mismo con todas y cada una de mis consolas desde la nes hasta las actuales y me joderia bastante no poder seguir disfrutando de mis juegos que pague en su momento porque una empresa le de la gana de cortarme el grifo cuando a ellos les de la gana. Las risas que me voy a tirar cuando esto sea norma y se haga con todos los juegos y te vea llorando por estos lares. Porque hoy es con GT7 y mañana sera con el siguiente. [poraki]


No le veo sentido jugar a los, por ejemplo, Gran Turismo 5 o 6 si tienes la nueva entrega (sobre todo si los tienes con platino). Pero cada uno con su tiempo que haga lo que quiera.

En otros géneros lo entiendo, pero en este si acaso las entregas de PSX por la nostalgia.


Pues yo no tengo ni el 5 ni el 6 con platino, y he vuelto a sacar la PS3 de la vitrina para volver a jugar sabiendo de antemano que no iba a conseguir el platino, ¡OJO CUIDADO! con estos asuntos...

Se veía el plumero a esta gente antes de que saliera el juego a la venta, comprar juegos y consolas el día de salida tiene casi siempre muchos riesgos y pérdidas para los jugadores.

El caso es que mucha peña se queja en su sofá, y luego son muchos los que compran juegos el día de salida, así las compañías están encantadas, lleva ya 10 o + años la industria lo llamaré corrompida.

Este juego para cuando valga 20 napos sí eso será el momento como con Sport a 20 pavos, más es un robo a mano armada de forma descarada.
4viX escribió:
Faxtron escribió:
Yo soy muy diferente a ti, me gusta rejugar mis juegos con el tiempo y entregas anteriores las sigo jugando una y otra vez, el caso es el mismo con todas y cada una de mis consolas desde la nes hasta las actuales y me joderia bastante no poder seguir disfrutando de mis juegos que pague en su momento porque una empresa le de la gana de cortarme el grifo cuando a ellos les de la gana. Las risas que me voy a tirar cuando esto sea norma y se haga con todos los juegos y te vea llorando por estos lares. Porque hoy es con GT7 y mañana sera con el siguiente. [poraki]


No le veo sentido jugar a los, por ejemplo, Gran Turismo 5 o 6 si tienes la nueva entrega (sobre todo si los tienes con platino). Pero cada uno con su tiempo que haga lo que quiera.

En otros géneros lo entiendo, pero en este si acaso las entregas de PSX por la nostalgia.


Pues en eso estamos de acuerdo lo que a ti no te gusta a otros si y porque a otros no le guste porque hay que restar oportunidades, no es mejor dejar todo como esta por el bien de todos ? En mi opinión se debería de dejar tal cual están los juegos sin online obligado, así se pueden conservar las obras en un futuro y para quien los quiera rejugar por lo que fuera pueda hacerlo. Estas medidas son buenas para las empresas, pero malas para los usuarios.

Y yo si le veo mucho sentido rejugar GT5 o el 6 o lo mismo con cualquier otro juegos que traen otras entregas porque cada uno de esos juegos siempre le quitan o añaden cosas que para unos es bueno y para otros no, por ejemplo hay quien le gusta mas un UFC 2 que el 4 porque le quitaron o cambiaron X cosa y por eso juegan mas el 2 que el 4. Y lo mismo lo he visto con los FIFA. Tengo una amistad que hace eso, juega mas UFC 2 que el 4 porque no le gustaron los cambios siguientes que se le hicieron al juego. Vez porque es importante no cerrar puertas con el online a juegos anteriores ?
silfredo escribió:Adivinar que pagina no pone nada del asunto, la pagina que solto la perla de "el techo de su genero" no habla precisamente de eso, creo que retiraron la noticia, y tampoco del "ajuste" del dinero en las carreras para motivar los micropagos.

Soy vegano, la misma que dijo que era una oda al automovilismo? Q todo estaba cuidado y mimado y que se notaba el amor a los coches? La misma q no dice que son 80 euros el juego, más el dineral que tienes q dejarte si quieres mejores coches y competir? Q los gráficos eran top? Si es que al final, todo cae por su propio peso. Para vosotros, pagadores
Lo bonito es ver como lo defienden
Mira q yo no soy de marcas, las he tenido todas... Iba a soltar la parrafada, pero me voy a jugar al tunic, que me divierte más q esta guerrita
Lo de este juego no tiene nombre. A cada noticia que daban conforme se acercaba a su salida menos ganas me daban de comprarlo. Lo mejor fue como esperaron a que salieran las reviews para sacar la monetización tan brutal que iba a tener el juego. Todo lo que podían hacer mal, lo han hecho peor.

Y sí, el hilo está lleno de quejas ahora que el juego lleva un día caído, pero yo estuve leyendo todos los anteriors y los que nos quejábamos de las medias antiusuario éramos pocos por no decir ninguno.

El que lo haya comprado sin saber nada todavía, pero el que ha ido a tragar con estas cosas, bien empleado le está.
No entiendo cómo Sony necesitaba comprar a Bungie si está claro que ya saben cómo exprimir al usuario con políticas abusivas...
Para mejorar las físicas, y las colisiones entre otras cosas, siguen igual que hace 25 años con la primera entrega, pero para actualizarse con temas always onlines, dlcs y pay to win están a la última tú.
Mira que personalmente no vi mayor problema en el always online por lo típico, casi todo el mundo ya tiene internet en su plataforma de juegos y si no (porque te vas al pueblo), pues coño desconecta. Pero no llegué a imaginar una chapuza de tal calibre con un mantenimiento. Que por cierto sigue desconectado? Casi 35h...

largeroliker escribió:
Raizan Snake escribió:Tanto llorar por el always online de xbox y ahora no tenéis cojones de decir nada a sony... simplemente flipante.

Este mensaje roza el troleo, por no decir que cae totalmente dentro de él... no tenéis cojones dice, y está el hilo lleno de quejas XD

No le has entendido, no es tan absurdo lo que dice como lo que comentas (ya que es muy evidente que sí hay quejas).

Se puede entender como que se deben de quejar a Sony (como ya te ha dicho Antier) o como yo lo entendía era que hay personas que se quejaron mucho con el tema always online de xbox y ahora que sufren eso de lo que se quejaban (por ser un tema que veían negativo o simplemente por echar mierda a "la competencia") no dicen nada ya sea por no quedar en evidencia, parecer débil, parecer que les han timado, porque tienen a Sony en un pedestal y es intocable, etc.

Ya se sabe, la típica pelea de siempre, tu eres malo porque te pasa X y a mi no... pero si en unos meses a mi me pasa X diré que eso es bueno. Como niños de 5 años, vamos.
80€ç leteres jejeje online de pago jejeje a disfrutar del always online :) de aqui a 5 años podeis tirar el juego a la basura cuando cierren los servers
Frases Miticas;

-No compraria eso, por que con mi Raspberry pi....

-Va a salir en Fisico? Por que si no, no me interesa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Que tal va ese formato físico campeones?

Sin mas, este mensaje va dedicado a los pesados que inundan los hilos con las mismas "Brasas" de siempre.

En cuanto al GT7 es simplemente una verguenza, a quien se le ocurre poner un modo campaña/Historia monojugador, dependiente de los servidores de Sony?, que ya sabemos como funciona esta gente.

Una cosa es el always Online de otras plataformas, pero depender de los servidores de Sony.... y para colmo 80 Euros de lanzamiento. Sin mas, cada comunidad tendra lo que exige.
No tiene sentido estar conectado para jugar offline, seguro que hay otra forma mejor para poder jugar online sin trampas, pero es mejor joder al usuario que ha comprado el juego y que ahora solo puede tirar de arcade, de risa. Para ellos, esta gente es solo publicidad ya, el juego tampoco es que salga bien parado comparado con otros más antiguos, qué vagos y trileros. Pueden volver a meter los coches de GT4 como hicieron en el 5, vaya tela.
JeLoW escribió:No tiene sentido estar conectado para jugar offline, seguro que hay otra forma mejor para poder jugar online sin trampas, pero es mejor joder al usuario que ha comprado el juego y que ahora solo puede tirar de arcade, de risa. Para ellos, esta gente es solo publicidad ya, el juego tampoco es que salga bien parado comparado con otros más antiguos, qué vagos y trileros. Pueden volver a meter los coches de GT4 como hicieron en el 5, vaya tela.


Me pregunto a cuales trampas se referirán, siendo que la PS5 aun no ha sido rota, el ambiente debe estar totalmente controlado como para que hayan chetos!, entonces, me genera curiosidad saber a que "trampas" se refiere!
Con lo sucedido quizás reflexionen y ya no volverán a lanzar ningún juego más que obligue a estar siempre conectado.
Esta claro que han tirado de nostalgia y recuerdos para literalmente violar la saga.

Una lastima, siempre no quedara forza.. de hace 5 años…
ivucko escribió:
old escribió:Viendo los comentarios, uno se da cuenta lo enferma que esta la gente, hay que ser muy toxico para alegrarse de la situación y burlarse (como si fuera algo bueno) de gente que se compro el juego para disfrutar de un videojuego que muchos esperaban. Mas que bronca, me da tristeza, pobre gente tirando mierda en un foro porque sus vidas son asquerosamente vacias


No hagas caso, son siempre los mismos. Tienen otro sistema minoritario con limitaciones de acceso a juegos que no van a poder tener nunca. Por envidia, les prestan tanta atención a estos juegos inaccesibles para ellos, de modo que cualquier cosa o fallo que vean lo van a usar como para sentirse mejor por no tenerlo, cuando en realidad les encantaría tener este juego y otros que no van a poder tener nunca en su sistema.

Por otro lado, para la gente normal, es verdad que hay otros juegos, todo el mundo tiene internet...etc. Vale que la actualización es para pulir cosas, pero dejarte sin un juego que es novedad un día entero, cuando quizá es el único q tengas de la semana, no es agradable tampoco. Entendible porque habrán encontrado algún fallo gordo, pero entiendo a quien esté molesto también.


En mi caso me duele muchísimo la situación, vengo jugando Gran turismo desde la ps1, y ver el desastre que estan haciendo con GT7, no me hace ninguna gracia, era un titulo que esperaba con muchisima ilusion despues de muchos años sin que lanzaran un gran turismo con modo campaña, creo que desde Final Fantasy VII remake no me pego una decepción tan grande
Para vosotros always pagadores.

[facepalm]
Setsuka está baneado por "troll"
3.1 en metacritic

Y algunos trolls dirán que es Review bombing [qmparto]
Ha vuelto el que con el tiempo será el mejor simulador de conducción de la actualidad.
ivucko escribió:Ha vuelto el que con el tiempo será el mejor simulador de conducción de la actualidad.


Entretenido es un rato.., pero no lo podemos catalogar como simulador hombre...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ivucko escribió:Ha vuelto el que con el tiempo será el mejor simulador de conducción de la actualidad.

Lo tuyo es ironía o un problema de riego sanguíneo?
No lo pillo...
Hostias con la economía, menuda salvajada de gacha se han marcado el amigo Tardamuchi y Cía, el parchecito después de las reviews y las ventas iniciales para convertirlo en el coche farmer 7, que poca vergüenza.
Y mira que estaba buscado una PS5 precisamente para jugarlo, dinero que me ahorro por ahora, ya lo jugaré cuando salga la Slim.
ivucko escribió:Ha vuelto el que con el tiempo será el mejor simulador de conducción de la actualidad.

debes estar de coña
si esta basura es lo mejor el liston esta por los suelos

3.0 por parte de los usuarios en metacritic,jaja,ya,ahora me diras "review bombing"
Es la verdad en lo que a mi opinión se refiere. Esta gente saca un juego y le da actualizaciones muchos años. Va a ser un juego para muy muy largo. Por eso lo del mejor de la actualidad, hasta que otro le supere. Ojalá sea un Assetto Corsa.

A los que nada más tenéis Xbox y solo os vale "Sony caca", coco nana y a dormir. Los que tienen ambas cosas saben q es un juegazo, aunque según tus gustos te puede gustar más el Forza, Grid, Project Cars... Etc.
bichobola escribió:
ivucko escribió:Ha vuelto el que con el tiempo será el mejor simulador de conducción de la actualidad.

Lo tuyo es ironía o un problema de riego sanguíneo?
No lo pillo...


[qmparto]
PsYmOn escribió:Un saludo a todos los que dijeron que no veían ningun problema en la obligación de estar siempre conectado para poder jugar.

+1
Lo dije y redije no se cuantas veces ya pero la peña parece que no se entera pues ahi tiene las "bondades" de conexion permanente. Lo mas curioso es que les regalaran un coche, creditos o alguna pijada por el estilo y a correr.
No comprare un juego que requiera de conexion permanente nunca.
devilken9999 escribió:Veo mucho pilero riéndose del online permanente del juego , pero luego su consola no funciona sin estar conectada y lo defienden alegando que quien no tiene internet en el móvil.
Mi saturn no funciona? y mi snes? y mi ps1? y mi 2ds xl? o mi xbox 360?

No generalices porque ni todos somos del mismo perfil ni reaccionamos de la misma manera. Pasar por el aro de un juego que solo puedes jugar mientras el servidor este online es hipotecar tus juegos a lo que le interese a la compañia y no jugarlos. Pagar un alquiler de una cuaota y te dura lo que te dure.

Yo tengo juegos de saturn que tiene ya 30 años y siguen fncionando. Veremos si este dentro de 30 años sigue funcionado oficialmente con la consola original.
Yo prefiero que tenga que estar conectado si eso evita que se puedan hacer trampas, porque si no, el juego online pierde todo su sentido. Las disculpas que han puesto son sinceras. Si quieren ser el mejor juego de coches de la actualidad tienen que ser honestos.
Pe... pero... si todos tenemos internet ya en casa! Asi que... que te obligaran a estar conectado a un servidor para jugar tu solo no afectaba a nadie... ¿verdad? Y veras tu cuando saque el GT8 y esos servidores se apaguen :-|

PD: ¿hay gente que se traga la excusa de los trucos? dioss... [+risas] [+risas]
ivucko escribió:Yo prefiero que tenga que estar conectado si eso evita que se puedan hacer trampas, porque si no, el juego online pierde todo su sentido. Las disculpas que han puesto son sinceras. Si quieren ser el mejor juego de coches de la actualidad tienen que ser honestos.


Respuesta digna de enmarcar. Lo tiene todo, como una buena receta de la abuela: algo de conformismo, una pizca de cabeconeria, un poco de desmemoria oportunista e incluso ingenuidad recalcitrante!.

Te preguntaria que sistema actual tienes pero tus respuestas de autoconvencimiento y nula critita ya me responden por si solas. Disfrutala con salud.

No hay más sordo que el que no quiere escuchar. "Las disculpas que han puesto son sinceras. Si quieren ser el mejor juego de coches de la actualidad tienen que ser honestos" Esto es casi casi tatuable oye! tatuable!!

@taifu "Las disculpas que han puesto son sinceras. Si quieren ser el mejor juego de coches de la actualidad tienen que ser honestos" Lo tienes justo encima tuyo.
juacons escribió:Pero si yo estoy jugando ahora mismo!.... Ah no, que es el Forza Horizon 5.

Jajajaja

(Me dicen hace un año que estoy soltando hate a Sony y no me lo creo, pero pasar de ps4 a Xbox series es la mejor decisión que tome en lo referente a los videojuegos, y mira que fue de rebote por no haber stock de ps5, en la vida hubiera tocado una Xbox ni con un palo, que equivocado estaba!)


Mira ... casos como el tuyo, los llevo viendo desde la primera Xbox, y precisamente por justo lo que tu dices, hay quien se han perdido autenticas obras maestras en su tiempo.

Y con esto no digo que dejar una consola para irte a otra sea ideal, porque lo ideal es jugar a TODO lo que te gusta, no a la plataforma que te parezca mejor (el hardware no te hace disfrutar un juego, es el juego el que lo hace, independientemente de su hardware).

ivucko escribió:Ha vuelto el que con el tiempo será el mejor simulador de conducción de la actualidad.


XD "el que con el tiempo" ... "de la actualidad" .......... CHINPUM!
Arkhan escribió:
Mikel24 escribió:Yo lo que no entiendo es como un juego del 2017 como es el Forza 7 se ve mejor que este GT 7

A ver, que soy un gran seguidor de Forza pero tampoco vamos a hacernos trampas al solitario. Está comparando la versión de PC en Ultra con la PS5... Vale que hay cosas que no son aceptables pero que en las consolas tampoco se ve tan espectacular como en el famoso video comparativo.



Vale dejemos de lado los gráficos.. Las colisiones por poner un ejemplo en gran turismo son patéticas
GameMaster escribió:
GozaPelota escribió:Quien no tiene internet en pleno 2022?, lo de pedir internet no es problema ninguno, hoy en día todo es con internet.......TOMEN POR CONFORMISTAS Y CHUPA MEDIAS DE SONY!!



Ahora me tranquilizo mas si estas dispuesto a pagarmela


Con todo el respeto que te mereces, fui usuario de Sony durante muchos, muchos años, pero ya lo de Sony en esta gen es demasiado el abuso con el consumidor, si lo disfrutas pues oye bien por ti, pero eso no quita que yo como muchos no nos importe una mierda una compañía que cada día va a peor, y solo sabe exprimir con sus políticas a quienes han confiado en ella durante mucho tiempo.

No piensas igual pues tienes todo tu derecho, así como Sony tiene todo su derecho de seguir maltratando al usuario si este solo sabe justificarla y comprando sus productos no importa el estado en que estén.
ewin escribió:
devilken9999 escribió:Veo mucho pilero riéndose del online permanente del juego , pero luego su consola no funciona sin estar conectada y lo defienden alegando que quien no tiene internet en el móvil.
Mi saturn no funciona? y mi snes? y mi ps1? y mi 2ds xl? o mi xbox 360?

No generalices porque ni todos somos del mismo perfil ni reaccionamos de la misma manera. Pasar por el aro de un juego que solo puedes jugar mientras el servidor este online es hipotecar tus juegos a lo que le interese a la compañia y no jugarlos. Pagar un alquiler de una cuaota y te dura lo que te dure.

Yo tengo juegos de saturn que tiene ya 30 años y siguen fncionando. Veremos si este dentro de 30 años sigue funcionado oficialmente con la consola original.

Sabes a donde va esta industria no? A no tener ni consolas, al always online siempre, pagar un servicio y el dia que dejes de pagar quedarte sin nada. Suerte con tus juegos fisicos en la siguiente generacion.
Imagino que te bajaras del barco y a seguir con la Saturn.
ivucko escribió:Yo prefiero que tenga que estar conectado si eso evita que se puedan hacer trampas, porque si no, el juego online pierde todo su sentido. Las disculpas que han puesto son sinceras. Si quieren ser el mejor juego de coches de la actualidad tienen que ser honestos.


O no te has enterado o no quieres enterarte, que el online evidentemente está protegido y tienes conexión pero que el modo single sea con conexión obligatoria ya me dirás por qué

Siempre que vayan los servidores no?

Y tú que sabes si son sinceras o no?
183 respuestas
1, 2, 3, 4