Gran Turismo 7 lleva varias horas siendo injugable por el mantenimiento del servidor

1, 2, 3, 4
A mi lado retro gamer entristece ver cómo han creado un juego con fecha de caducidad. A la que cierren servidores adiós a este juego para siempre...a no ser qué te saltes alguna norma, claro
80€ PvP, micro (y macro) pagos, online permanente requerido...Telita.
Lo de Sony y Poliphony con este juego es la cagada más grande que recuerdo en un título que haya comprado día uno en consola.
Por poner un poco en situación llevo jugando desde la NES y a lo largo de los años tuve la suerte de disfrutar diferentes consolas sin depender de marcas, la anterior generación me la salte en favor del PC y esta que decidí hacerme con una PS5 y ahora el nuevo GT 7 con todo lo que prometía me encuentro que no puedo jugar offline (cosa que no sabía cuándo hice la reserva hace meses), que el modo GT dura escasas 20 horas que ya me lo he pasado jugando un par de horas al día máximo, que las únicas opciones de generar créditos en el juego las van a limitar para evitar que compres coches jugando y que cuando tienen un problema nos quedamos sin jugar y sin dar explicaciones.
Bueno y más cosas como la falta de carreras de resistencia, el modo GT totalmente guiado a través del café que te obliga a hacer ciertas carreras en un orden para avanzar.
Básicamente todo mal, da igual que te guste una marca u otra esto está por encima de eso que para mí es una tontería, esto es terrible como consumidor de videojuegos y una práctica que espero no copien más compañías.
Vaya pelea de monos lanzandose excrementos que estamos presenciando de uno y otro lado...
Como dije en otra noticia relacionada hace poco.
Gran Turismo murió en el 3, los GT erán referentes gráficos en su época. Ahora ni gráficos ni simulación, ya hay muchos competidores mucho mejores. Y parece que el 7 viene para rematarse con un harakiri [snif]
Justo por eso pase de comprar el Gran Turismo.

Ya hace años me la coló EA con el SimCity y paso justamente lo mismo.
logame escribió:Las maravillas del online obligatorio.
Que sí, que todos tenemos Internet. Pero ahora por un problema de ellos, no podemos jugar....



+100. Además muchos de nosotros no tenemos internet en la casa de campo, playa etc
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero podrás jugar como toda la vida no ??? [+risas]
DavET escribió:Pero podrás jugar como toda la vida no ??? [+risas]


No.., no se puede jugar ni el modo "offline"
"Mantenimiento". Me tardaba ayer la vida en cargar y acabé apagando la consola.

Menuda vergüenza la dependencia tan agresiva a servidores
La verdad es que es una auténtica vergüenza lo que está pasando.
Adivinar que pagina no pone nada del asunto, la pagina que solto la perla de "el techo de su genero" no habla precisamente de eso, creo que retiraron la noticia, y tampoco del "ajuste" del dinero en las carreras para motivar los micropagos.
Ves los Forza y ves gt y dices pero que cojones .
Una vergüenza que no se sepa nada de cuando van a restablecer el servicio, no entiendo que han podido liar para que quitar el parche y volver a una versión anterior no sea una opción.
Yo es que nunca entenderé que para jugar al modo de un jugador un juego requiera de ningún tipo de conexión. Si quieren evitar que los jugadores hagan trampas, que lo hagan de otra forma, pero esta medida es totalmente absurda.


Ho!
Razón de más para no comprarlo, teniendo el el otro GT que requiere conexión permanente lo tirado en la estantería, deje de jugarlo cuando había problemas de conexión, este ni lo pienso pillar [noop] , me jode que los que lo han comprado no puedan jugarlo, pero ya va siendo hora de plantarle cara a los que hacen juegos como estos para hacernos pasar por caja una y otra vez por lo mismo.
Un saludo.
Me están dando ganas de jugar al Gran Turismo 4...
80€, micropagos, online permanente, caidas de los servidores....

Yo tengo unas ganas increíbles de probarlo por como se veía el trailer, pero joder no seamos cazurros, están tomando el pelo a la gente...

Que supongo que dentro de tiempo, bajara el precio del juego, los micropagos, y despues de está hostia estarán más atentos de no liarla con los servidores, pero joder es que alguno le gusta pagar para que le partan una silla en la espalda, no pagueis a sony en tal caso, yo lo hago más barato y más doloroso si quereis.

Y repito yo tengo ganas de probar este juego, pero esto es como al que le dicen que cyberpunk va como el culo, y se gasta 80€ a sabiendas y encima lo defiende [facepalm] el que defienda esto o le falta una neurona o le gusta el masoquismo...

Con lo bien que le va salir este juego al usuario de play ahorrador, que se espere a que bajen los precios, y el juego este más que parcheado asi como el mantenimiento de los servidores...

Pero por alguna razón hay gente que le gusta ser estafado de salida pagando más y recibiendo menos que el que se espera, y encima defendiéndo que le hayan timado como betatester por el modico precio de 80 pavos, para vosotros jugadores y no es que me alegre de la situación del juego, para nada, pero es que alguno se lo merece por cazurro...

Yo ya aprendí con mi reserva de cyberpunk, fanatismos cero, que luego sale caro, y el juego a menos que estes muy seguro, no se reserva, y si tiene bugs o fallos, pues te esperas, los solucionan, y juegas al juego en las mejores condiciones y encima más barato, es que solo son beneficios ser un usuario crítico con lo que le ofrecen, no hater, critico, a mi este juego por 80€, lleno de micropagos y con caidas de los servidores no me renta, pero el mismo juego cuando baje a 40 o 30 ya completamente parcheado y con los servidores bien, pues claro que me interesa, eso es ser critico y no hater ¿A ver cuando os vais a cansar de pagar 80 napos por ser betatester, sabeis que es un trabajo remunerado?

(El que lo reservó y se lo ha comido, lo siento bro,a mi también me pasó con cyberpunk, a ver si desde play os ofrecen algo a modo de compensación)
Mira que le tenía ganas al juego e iba a caer con una rebajita pero macho...., micropagos, chinofarmeo para créditos y always online incluso para el single player, me parece pasarse y mucho de la ralla. Que no cuenten con mi dinero y ojalá la gente devolviera el juego o se quejara para que mejoraran las cosas....me parece increíble que Sony permita esto, la verdad. Menudo chasco.

Seguro que el juego es maravilloso en gráficos y jugabilidad pero joder...es que esas cosas ya me joden la experiencia, sobretodo lo de los créditos.
Es una cagada, pero a ver, no se acaba el mundo. Está empezando a acabarse la leche en los supermercados pero esto si que es para echar pestes a Sony...en fin, yo lo tengo en PS5 y si no puedo jugar en un par de días le daré al Elden Ring o al Horizon...y sino a pasear con la familia...
Se llena de gloria esta gente XD
Ojalá esto sirva para que quiten el requisito de always online.

Mientras tanto me voy al Forza XD
Esto debería ser el detonante para quitar el DRM de los cojones.
Jugar en solitario nunca debería obligar a la conexión permanente, otra cosa es el online multijugador, pero esto es una cagada
Juegos asi son futuros posavasos, una pena, no deberia ser ni legal.
PsYmOn escribió:Un saludo a todos los que dijeron que no veían ningun problema en la obligación de estar siempre conectado para poder jugar.


Bienvenidos al futuro de los videosjuegos !!!!
Hay que ser muy listo el comprarse un juego que requiere internet para jugar en solitario , lo dicho unos genios jajajajajajaja.
VIVA SONYYYY
devilken9999 escribió:Veo mucho pilero riéndose del online permanente del juego


Creo que el corrector te ha jugado una mala pasada
Brutal. Y luego lees y escuchas que es una carta de amor al automovilismo.

¡Manda narices!

Pensaba comprarlo a 10 euros. Ya se me han quitado las ganas de acumular plástico extra en casa.

Saludos
Juego siempre conectado, NI REGALADO
devilken9999 escribió:Veo mucho pilero riéndose del online permanente del juego , pero luego su consola no funciona sin estar conectada y lo defienden alegando que quien no tiene internet en el móvil.


No será que los que os reíais de los usuarios de Xbox cuando Microsoft anunció en la presentación a Xbox one que iba a hacer esto, ahora estéis puteados porque los otros lo quitaron y los que dijeron que no lo pondrían (Sony) nos lo mete por el culo?

Si te entra bien sin vaselina bien por ti, pero a mi me rasca un poco cuando me joden y no tengo ganas que lo hagan ni Sony ni Xbox.

El fanatismo te ciega amigo, ves pileros donde la mayoría ven usuarios de la plataforma descontentos.
Es que vaya lacra con las conexiones obligatorias
Para todos los troles del hilo, una revelación. Los juegos de game pass te obligan a estar conectados para jugar (y no por eso dejo de tener game pass). Lo cual ya no solo depende de los servidores de Microsoft, sino de vuestra propia conexión. Qué listos sois algunos y cuánto daño le hacéis a la industria con vuestro fanboyismo. Sois los culpables de que las empresas hagan con nosotros lo que les da la gana. Si a Sony se le atraganta un update entonces está mal. Si todo el catálogo de game pass se tiene que jugar online... entonces está bien. Las dos cosas están mal, y deberíamos quejarnos de las dos. Solo entonces las compañías de videojuegos empezarán a darnos un buen servicio.
"requiere online para que la gente no haga trucos"

Al principio digo, vale, pero luego pienso, espera ¿Trucos? Ahhhh, conseguir los coches gratis por los cuales quieren cobrar las micro-estafas

La gente por lo visto lleva quejándose de este tema bastante tiempo, ¿Respuesta de la desarrolladora? Reducir todavía más la recompensa de créditos por carrera: https://www.thegamer.com/gran-turismo-7 ... nsactions/

40$ puede costar desbloquear un coche XD

Ahora le sumamos el online permanente, y todo en un juego por el cual te cobran el precio completo

Entré en el hilo pensando en la comparativa gráfica frente al Forza 7(2017), y me voy sabiendo que eso es lo de menos

kafkafx escribió:Para todos los troles del hilo, una revelación. Los juegos de game pass te obligan a estar conectados para jugar (y no por eso dejo de tener game pass). Lo cual ya no solo depende de los servidores de Microsoft, sino de vuestra propia conexión. Qué listos sois algunos y cuánto daño le hacéis a la industria con vuestro fanboyismo. Sois los culpables de que las empresas hagan con nosotros lo que les da la gana. Si a Sony se le atraganta un update entonces está mal. Si todo el catálogo de game pass se tiene que jugar online... entonces está bien. Las dos cosas están mal, y deberíamos quejarnos de las dos. Solo entonces las compañías de videojuegos empezarán a darnos un buen servicio.


Gamepass es una suscripción y comprobará que está activa para arrancar el juego(y como comentan, más abajo, no siempre será necesario, hay gente jugando offline)

Los juegos no son de tu propiedad, puedes disfrutar del servicio mientras pagues por ello
kafkafx escribió:Para todos los troles del hilo, una revelación. Los juegos de game pass te obligan a estar conectados para jugar (y no por eso dejo de tener game pass). Lo cual ya no solo depende de los servidores de Microsoft, sino de vuestra propia conexión. Qué listos sois algunos y cuánto daño le hacéis a la industria con vuestro fanboyismo. Sois los culpables de que las empresas hagan con nosotros lo que les da la gana. Si a Sony se le atraganta un update entonces está mal. Si todo el catálogo de game pass se tiene que jugar online... entonces está bien. Las dos cosas están mal, y deberíamos quejarnos de las dos. Solo entonces las compañías de videojuegos empezarán a darnos un buen servicio.


No podrás a jugar a los juegos de gamepass offline tu [+risas]
kafkafx escribió:Para todos los troles del hilo, una revelación. Los juegos de game pass te obligan a estar conectados para jugar (y no por eso dejo de tener game pass). Lo cual ya no solo depende de los servidores de Microsoft, sino de vuestra propia conexión. Qué listos sois algunos y cuánto daño le hacéis a la industria con vuestro fanboyismo. Sois los culpables de que las empresas hagan con nosotros lo que les da la gana. Si a Sony se le atraganta un update entonces está mal. Si todo el catálogo de game pass se tiene que jugar online... entonces está bien. Las dos cosas están mal, y deberíamos quejarnos de las dos. Solo entonces las compañías de videojuegos empezarán a darnos un buen servicio.

Mira a ver si te informas bien, que los juegos "de alquiler" del Game Pass los podemos jugar offline, este juego en disco comprado por 80€ no se puede. Para mear y no echar gota.
kafkafx escribió:Para todos los troles del hilo, una revelación. Los juegos de game pass te obligan a estar conectados para jugar


Estas muy equivocado. Yo he jugado a juegos de Gamepass fuera de mi casa sin internet. Otra cosa es que pasados unos días el juego te obligue a loguearte.

Yo me descargo de Netflix una pelicula y la puedo ver durante unos días sin necesidad de estar conectado.
leyvytah escribió:os olvidais tambien las rebajas que le han metido a los premios para que tengais que jugar más y más horas o paseis por caja. Ubisoft Style:

Imagen

Menudo chinofarmer se han marcado, y todas las reviews bien calladas con todo el tema. Luego que si NO están pagadas con maletines el 90% de ellas.


Esto me parece mucho más grave y no parece que prácticamente ningún sitio lo ponga. Extraido de la noticia de GTPlanet, farmeando de la forma más óptima:

Gran Turismo 7 (v1.06) – 1.75m credits/hr
Gran Turismo 7 (v1.07) – 0.85m credits/hr

Unido a los altos precios de los coches, que da menos "regalos" que en las anteriores ediciones, que te gastas más dinero para los ajustes... la parte de coleccionar coches se convierte en un gacha descomunal. No entiendo como se han vuelto tan avariciosos.
Tanto llorar por el always online de xbox y ahora no tenéis cojones de decir nada a sony... simplemente flipante.
menuda desgracia de compañía que lacra joder...
Es lo que pasa con el conformismo, que al final nos jode a todos, que luego será otro juego/saga con el que pase lo mismo, y así.
Yo no me rio de que pasen estas cosas ni me alegro, hay mucha gente fastidiada por no poder jugar.

Lo que tengo claro es que yo a dia de hoy no voy a volver a tener una Playstation, hace poco vendi mi Ps5 y me he pasado al PC. Creo que Sony va en muy mal camino, pero ya luego cada uno con su dinero tiene que ver lo que hace y lo que compra, y yo lo tengo claro, de Sony a dia de hoy no necesito nada.

Saludos
El "always online" siempre me pareció una sobrada y una excusa perfecta de las compañías de "alquilarnos" videojuegos en lugar de venderlos.

Si pago por un juego y verifico online esa compra al menos una vez, ¿para qué quieren más? Pues para frenar la venta de segunda mano, que no puedas hacer mods, no poder jugarlos en más de "x" dispositivos, etc. Nos hemos dejado poco a poco manosear por las grandes desarolladoras para que "compremos" sus productos, pero que ellos tengan el control de ellos. Ahora comprar un juego es como comprar un coche pero teniendo que pedirle permiso al concesionario cada vez que queramos utilizarlo.

Tenemos justo lo que nos merecemos por pasar por el aro.
Esto del "Always online" es una práctica pésima para el mundo de los videojuegos (otra más de tantas prácticas malas que estamos viendo).

Que hayas comprado un juego con tus 80 euros y no lo puedas jugar cuando te apetezca es una verdadera pena (por no decir otra cosa).
kafkafx escribió:Para todos los troles del hilo, una revelación. Los juegos de game pass te obligan a estar conectados para jugar (y no por eso dejo de tener game pass). Lo cual ya no solo depende de los servidores de Microsoft, sino de vuestra propia conexión. Qué listos sois algunos y cuánto daño le hacéis a la industria con vuestro fanboyismo. Sois los culpables de que las empresas hagan con nosotros lo que les da la gana. Si a Sony se le atraganta un update entonces está mal. Si todo el catálogo de game pass se tiene que jugar online... entonces está bien. Las dos cosas están mal, y deberíamos quejarnos de las dos. Solo entonces las compañías de videojuegos empezarán a darnos un buen servicio.


Seguid lamiéndole el ojete a Sony que os irá muy bien...

No es quejarse, es no apoyar y no comprar, pero mientras tanto los borregos siguen comprando y pasando por el aro y luego ya sólo les queda el llanto...
Lo mas penoso es que haya aún gente defendiendo este desproposito
Sigan tragando..........
O sea que el juego es un alquiler, cuando les de por cerrar los servidores será humo.
183 respuestas
1, 2, 3, 4