Gran Turismo 7 lleva varias horas siendo injugable por el mantenimiento del servidor

1, 2, 3, 4
devilken9999 escribió:
gunman1976 escribió:
devilken9999 escribió:Veo mucho pilero riéndose del online permanente del juego , pero luego su consola no funciona sin estar conectada y lo defienden alegando que quien no tiene internet en el móvil.


No será que los que os reíais de los usuarios de Xbox cuando Microsoft anunció en la presentación a Xbox one que iba a hacer esto, ahora estéis puteados porque los otros lo quitaron y los que dijeron que no lo pondrían (Sony) nos lo mete por el culo?

Si te entra bien sin vaselina bien por ti, pero a mi me rasca un poco cuando me joden y no tengo ganas que lo hagan ni Sony ni Xbox.

El fanatismo te ciega amigo, ves pileros donde la mayoría ven usuarios de la plataforma descontentos.


Te cito a ti por tu comentario...

Microsoft no ha quitado el always online en su consola , lo se porque la tengo , al igual que la Play 5 , pero no me he comprado el aborto del GT7 , pero no sigáis mintiendo y tergiversando lo que no es , porque el GT 7 es problema de los servidores y si es una mierda , pero las Series S/X no jugadores aningun juego físico ni de GamePass sin conexión a internet y no configurais la consola sin conexión a internet y lo se porque es verdad y si encima , Internet tiene microcortes continuos , por la razón que sea , el Dash va lagueado.

Y estas son verdades como puños , pero estamos en la época de que todo lo que hace Sony mierda y Microsoft huele a rosas y no una es tan buena ni la otra tan mala.


Entonces dices que eres un puto pilero de mierda? Anda y vete a pastar. Tu no has tocado una Xbox Series en tu vida y ni creo que tengas la Play5. Serás otro de los típicos fanatiquillos de Vandal que defienden una marca a ultranza aunque la caguen. En cualquier caso me la suda tu vida, solo que deberías ser un poco respetuoso hacia los demás.

Forza Horizon tiene eventos de temporada que si que requieren conexión, pero tiene una parte no online que no, pero tú a lo tuyo. GT la ha cagado en eso con el GT7 pero espero que arreglen su problema.

Te puedo enseñar mi edición 25 aniversario de GT7 que mañana va a ser devuelta por eso, porque cuando me enteré que obligaba al online incluso para la parte offline me dejó claro que le tengo que pegar la patada.

Los accionistas os desenmascarais solos.

Si a ti te gustan que te puteen a mi no. Por suerte el Forza Horizon 5 lo tengo en el Gamepass y lo compré por 40€ en físico. Me jode pagar 87€ para que no pueda jugar ni al modo offline.

P.D.: Te puedo enseñar también mi Horizon Forbiden West todavía precintado, junto con varios juegos de PS, Xbox y Nintendo Switch. No se si tu podrás hacerlo sin pedirselo a uno de tus amigos que si que tengan las dos consolas.

Adjuntos

Lo más increíble de todo esto es q este juego tiene un 87... Con lo justito de gráficos, físicas ,micropagos,...y encima la conexión permanente; lo de la prensa de videojuegos se lo tiene q hacer mirar [toctoc]
Desde ayer fue el fin del mundo. Suerte que tengo cientos de juegos por si un día uno no funciona. No estoy defendiendo nada ni mucho menos , pero tampoco me tiro de los pelos por no jugar un día a cierto juego. Y si dentro de unos años no funciona pues nada, ya me pasa con muchos juegos o juegos que no pienso jugar nunca más.
Ejemplo jugar a FIFA 2015 estando por el número que vamos. Pero bueno es como todo, por matar no pasa nada.
berny6969 escribió:
ivucko escribió:Yo prefiero que tenga que estar conectado si eso evita que se puedan hacer trampas, porque si no, el juego online pierde todo su sentido. Las disculpas que han puesto son sinceras. Si quieren ser el mejor juego de coches de la actualidad tienen que ser honestos.


O no te has enterado o no quieres enterarte, que el online evidentemente está protegido y tienes conexión pero que el modo single sea con conexión obligatoria ya me dirás por qué

Siempre que vayan los servidores no?

Y tú que sabes si son sinceras o no?


Habla el increíble berny6969, creador de videojuegos, programador e ingeniero de la Nasa en sus ratos libres. Si lo han hecho, pues será por algo. Que no entre en tu inteligencia eso ya va aparte, pero estas hablando de algo por lo q la gente paga 60€ fácilmente, por algo será :) Si lo pusiesen en tu plataforma, te haces orin en el pañal. Pero como es de Sony... Pues caca. No te preocupes, qur tienes otras alternativas en otros sistemas. Se feliz, orinetti.
ivucko escribió:Ha vuelto el que con el tiempo será el mejor simulador de conducción de la actualidad.


¿¿ Con el tiempo será (en el futuro) el mejor juego de la actualidad (en el presente) ??

¬_¬

[fumando] ¿que mierda fumas? [fumando]
oestrimnio escribió:
ivucko escribió:Ha vuelto el que con el tiempo será el mejor simulador de conducción de la actualidad.


¿¿ Con el tiempo será (en el futuro) el mejor juego de la actualidad (en el presente) ??

¬_¬

[fumando] ¿que mierda fumas? [fumando]


Perdona, catedrático. A ver si así lo entiendes mejor: con el tiempo, será el mejor juego de la generación de consolas actual. La gente no paga 60 y 80 euros porque sí, sino porque son conscientes de eso.
ivucko escribió:
oestrimnio escribió:
ivucko escribió:Ha vuelto el que con el tiempo será el mejor simulador de conducción de la actualidad.


¿¿ Con el tiempo será (en el futuro) el mejor juego de la actualidad (en el presente) ??

¬_¬

[fumando] ¿que mierda fumas? [fumando]


Perdona, catedrático. A ver si así lo entiendes mejor: con el tiempo, será el mejor juego de la generación de consolas actual. La gente no paga 60 y 80 euros porque sí, sino porque son conscientes de eso.


Yo te he entendido bien, a pesar de que te expreses con el culo.
:p

Y por puntualizar:
Con el tiempo... seremos más viejos.
La gente paga 60 y 80 euros... porque los tiene.

será el mejor juego de la generación de consolas actual... pues menuda mierda de generación nos espera
[qmparto]
Saludos.
leyvytah escribió:os olvidais tambien las rebajas que le han metido a los premios para que tengais que jugar más y más horas o paseis por caja. Ubisoft Style:

Imagen

Menudo chinofarmer se han marcado, y todas las reviews bien calladas con todo el tema. Luego que si NO están pagadas con maletines el 90% de ellas.


Pero porque la gente no espera a la hora de comprar juegos?

Esta el game y wallapop lleno de gt7 por todos lados [carcajad] [carcajad]

@Dauragon85 Sport no necesitas online para jugar, cuando lleve la ps4 al pueblo me pase el modo offline entero.

El unico sentido que entiendo que GT7 tenga online full, es por la pirateria de ps4.
ivucko escribió:
berny6969 escribió:
ivucko escribió:Yo prefiero que tenga que estar conectado si eso evita que se puedan hacer trampas, porque si no, el juego online pierde todo su sentido. Las disculpas que han puesto son sinceras. Si quieren ser el mejor juego de coches de la actualidad tienen que ser honestos.


O no te has enterado o no quieres enterarte, que el online evidentemente está protegido y tienes conexión pero que el modo single sea con conexión obligatoria ya me dirás por qué

Siempre que vayan los servidores no?

Y tú que sabes si son sinceras o no?


Habla el increíble berny6969, creador de videojuegos, programador e ingeniero de la Nasa en sus ratos libres. Si lo han hecho, pues será por algo. Que no entre en tu inteligencia eso ya va aparte, pero estas hablando de algo por lo q la gente paga 60€ fácilmente, por algo será :) Si lo pusiesen en tu plataforma, te haces orin en el pañal. Pero como es de Sony... Pues caca. No te preocupes, qur tienes otras alternativas en otros sistemas. Se feliz, orinetti.


También tengo la ps5 no sé qué me estás contando

Para proteger los cheats en el online no tienen porque obligar a estar conectado para jugar al offline
Es para reírse la verdad, menudos genios.
@berny6969 Echa el currículum a Polyphony, y diles que eres el genio de la lámpara. No tengo ninguna duda de que si ponen lo del online es porque les da la gana, pero que no sirve para nada. Total, son unos novatos en la materia, y no tienen ni idea de hacer juegos. Esperemos que el gran @berny6969, conocido en el mundo entero, los pueda ayudar. Eres un grande. Un genio. Un máquina. Tu cerebro está claramente desaprovechado.
ivucko escribió:@berny6969 Echa el currículum a Polyphony, y diles que eres el genio de la lámpara. No tengo ninguna duda de que si ponen lo del online es porque les da la gana, pero que no sirve para nada. Total, son unos novatos en la materia, y no tienen ni idea de hacer juegos. Esperemos que el gran @berny6969, conocido en el mundo entero, los pueda ayudar. Eres un grande. Un genio. Un máquina. Tu cerebro está claramente desaprovechado.


Vamos si sabes tú más pareces que hasta dices que es creíble las explicaciones

Anda vuélvete a la cueva que hace frio
(mensaje borrado)
devilken9999 escribió:, pero como la moda es tirarle mierda a Sony y lamerle la polla al gaitas del Tito Phill ...


Si precisamente es todo lo contrario..., Sony tiene que hacer una cagada de estas dimensiones para que se le critique.., hasta ahora lo de la conexión permanente era defendido porque "quién no va a tener conexión a internet en casa por favor......."

Hasta este punto se defendía a Sony hasta con estas medidas.., y tras más de un día sin poder jugar al juego había gente que defendía la situación diciendo que había otros juegos o que había que estar con la familia jajjajajajjs
Vaya puto despropósito de juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sony y Polyphony, quién os ha visto y quién os ve
Tan facil como he hecho yo…NO COMPRARLO.

Si se es un poco coherente, se da uno cuenta cuando un juego intenta sangrar al usuario.

Este GT7 es el nuevo Ultimate Team de Fifa de los coches.

Lo que esta claro…que cada uno es libre de dejarse engañar/estafar en la medida que desee y que le soplen el dinero como quiera, pero luego que no llore.

Si tener a Ronaldo en Fifa UT te cuesta 1000€ En sobres y estas dispuesto a pagarlo, Polyphony lo lleva a su terreno y lo que ahora es controversia, por desgracia mañana parecerá normal.

Una pena….
@Torres

En este foro se defiende lo de la conexión constante de Microsoft alegando que quien no tiene internet en el móvil.

Sony es el primer exclusivo propio que la requiere.
devilken9999 escribió:@Torres

En este foro se defiende lo de la conexión constante de Microsoft alegando que quien no tiene internet en el móvil.

Sony es el primer exclusivo propio que la requiere.


Qué conexión constante????
devilken9999 escribió:En este foro se defiende lo de la conexión constante de Microsoft alegando que quien no tiene internet en el móvil.

Sony es el primer exclusivo propio que la requiere.

Pero por qué no dejas de inventarte cosas? Por mas que te hayan preguntado/comentado sobre tus falsas acusaciones (1, 2 y aún hay esperanza) sigues erre que erre con el mismo bulo. ¿Sabes la diferencia entre "siempre online" y "comprobación puntual de acceso a internet"?

El único intento de réplica que haces es la respuesta a gunman1976 y aprovechas para definir como aborto a GT7. Pues vaya con tu táctica, te crees que porque ataques a GT7 vas a parecer mas neutral? Ni mucho menos, sigues pareciendo un fanático anti Xbox.
Dejadle, por mucho que repita una mentira no se convierte en verdad.

Es un “accionista” que se cree que la marca es suya.

Sony con GT7 ha cogido un camino peligroso que puede acabar con la franquicia. Yo valoro mas el contenido offline del juego que el online.

Si para jugar al offline tengo que estar conectado ahi se queda el juego.

Ahi tienes mi juego, mi Series X y Mi Ps4 pro Death Stranding.

@devilken9999 Madura chaval.

Adjuntos

La verdad que es aunque sea una putada el estar un día sin juego, se ve que el trabajo y el mimo que le está poniendo esta gente es formidable. En cuando han visto algún fallo que podía estropear la comunidad, han preferido invertir el tiempo necesario para dejarlo todo perfecto antes que dejarlo todo a medias. El online aún es escaso, pero sabiendo que tienen potencial como para ser el mejor juego de conducción de la generación, Irán añadiendo cosas hasta conseguirlo. Y el que no exista la posibilidad de hacer trampas, hace que el juego sea aún mejor.

Esto no aplica a seguidores de Sasel y que sólo tienen Xbox. Para esos, cambio mi mensaje: "Sony caca, GT7 caca, Sony estaba a usuarios"
ivucko escribió:tienen potencial como para ser el mejor juego de conducción de la generación


y no te cansas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
ivucko escribió:tienen potencial como para ser el mejor juego de conducción de la generación


y no te cansas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya veras el volumen de ventas en los próximos días. Quitando lo del online, que han hecho por el bien de los usuarios aunque sea un poco putada, no conozco apenas nadie de PS5 que no lo tenga. Le doy a la lista de amigos jugando, y entre este y Elden Ring lo copan todo. Hemos dejado de lado totalmente el Forma y el Grid Legends pq este es mucho más entretenido y mejor online. Recuerdo que el Sport empezó siendo muy normalito y mira como lo transformaron.
ivucko escribió:
Torres escribió:
ivucko escribió:tienen potencial como para ser el mejor juego de conducción de la generación


y no te cansas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya veras el volumen de ventas en los próximos días.


Si me da igual.. igual que la play vende por ser la play el gran turismo vende por ser el gran turismo..., pero me vengas repitiendo que es el mejor simulador del momento ni el mejor juego de coches de la generación porque no es así...

Y antes de cacarear te miras mis mensajes y ves que estoy jugándolo y que además tengo la edición 25 aniversario....
Torres escribió:
Dauragon85 escribió:
Mikel24 escribió:Yo lo que no entiendo es como un juego del 2017 como es el Forza 7 se ve mejor que este GT 7


Porque lo han llamado GT 7 pero podría haber sido un dlc de modo 1 jugador del GT Sport que ya tiene unos añitos.

A mí me sorprende que tenga problemas online siendo básicamente el Sport que ya era orientado al online y pedía conexión permanente. Deberían tenerlo ya mu fino, pero se ve que no.


El Sport no pedía conexión permanente porque yo tenía montado el playseat con volante y las PSVR en el trastero para jugarlo y no tengo internet en el trastero

Lo de este GT7 está siendo lamentable en cada actualización....



keverson303 escribió:
leyvytah escribió:os olvidais tambien las rebajas que le han metido a los premios para que tengais que jugar más y más horas o paseis por caja. Ubisoft Style:

Imagen

Menudo chinofarmer se han marcado, y todas las reviews bien calladas con todo el tema. Luego que si NO están pagadas con maletines el 90% de ellas.


Pero porque la gente no espera a la hora de comprar juegos?

Esta el game y wallapop lleno de gt7 por todos lados [carcajad] [carcajad]

@Dauragon85 Sport no necesitas online para jugar, cuando lleve la ps4 al pueblo me pase el modo offline entero.

El unico sentido que entiendo que GT7 tenga online full, es por la pirateria de ps4.


Eso lo metieron en un update debido a las numerosas y lógicas quejas, de inicio pedía conexión permanente hasta para guardar la partida, así que los creadores de los GTs saben bien desde hace tiempo colar estas mierdas y sólo reculan si ven que se molesta demasiado la gente. A ver si con estas nuevas mierdas protestais mucho también y lo cambian, aunque lo dudo viendo que los Sonyers tragan y defienden todo si se trata de un juego exclusivo.
@Dauragon85 perdona yo solo puntualizaba por mi experiencia de jugarlo sin conexión y sin saber que en un inicio no era asi. Yo soy el primero que está poniendo a parir este gran turismo...
@Torres Ahora ya solo te falta aprender a leer mejor y saber que la gente puede tener otros gustos diferentes al tuyo o al mio, máquina. Yo digo que va camino de eso pq lo pienso de verdad. Las trampas son un lastre y aquí se ve que tratan de evitarlas a toda costa. Los trucos, el poder obtener todo con glitch del juego... etc... Eso hace que se pierda el interés. Ahora bien, si a tí te parece mejor el Forza, el Asetto o el Mario Kart, me parece genial. Yo estoy disfrutando de todos ellos, pero el que más me gusta y proyección le veo es el Gran Turismo 7. Un saludo jefe, boss, the machine
ivucko escribió:@Torres Ahora ya solo te falta aprender a leer mejor y saber que la gente puede tener otros gustos diferentes al tuyo o al mio, máquina.


Una cosa es dar una opinión y otra decir que es el mejor simulador del momento.., que para empezar ni si quiera es un simulador......., Maquina!!!
@Torres Te cuento otra vez, sheriff. Lo que tu pienses no es la verdad para el resto. Lee esto:


Wikipedia: Gran Turismo 7 es un videojuego de carreras y simulación desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Es el primer Gran Turismo en ser lanzado al mercado en dos generaciones de consolas al mismo tiempo.

Otra web: Lo mejor de Gran Turismo 7, el simulador de conducción definitivo

Otra: Análisis Gran Turismo 7 - El erotismo para los amantes de los coches
La cumbre de los simuladores, y no solo los de conducción.

Solo pon en Google Gran Turismo 7 simulador. Y ahí veras la de millones de entradas que te salen. Eres un máquina, un súper boss. Un crack. Un cocodrilo.
ivucko escribió:Wikipedia: Gran Turismo 7 es un videojuego de carreras y simulación desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Es el primer Gran Turismo en ser lanzado al mercado en dos generaciones de consolas al mismo tiempo.

Otra web: Lo mejor de Gran Turismo 7, el simulador de conducción definitivo

Otra: Análisis Gran Turismo 7 - El erotismo para los amantes de los coches
La cumbre de los simuladores, y no solo los de conducción.

Te engañan pero bien, empezando por el "the real driving simulator".

Voy a ignorar lo de la Wikipedia porque da un poco de vergüenza tratarlo como fuente seria. Vamos a ver qué clase de ignorante de la conducción ha dicho el 1º titular, el que te marco en negrita y lo subrayo. Te refieres a este "análisis"? Vamos a intentar ver un poco del autor y conocer si sabe de coches, si juega con volante o con mando, si le apasiona los coches o si es un vendido. A, espera, que según veo:

Imagen

Anuncio patrocinado y pagado por Sony/Playstation y por si fuera poco publicado meses antes que saliera el juego en su versión final. Pues sí que tienes fuentes de calidad para asegurar que GT7 es un simulador, eh?

Haz una cosa, antes de volver a quedar en ridículo, mira en sitios especializados (foros sim racing, hay varios) donde gente que le gusta la conducción sabe de lo que habla, juegan con un buen volante y entonces ahí saca un recuento de quién cree que GT7 es el mejor simulador y quien no lo cree (y aquí ahora mismo da igual si dicen iRacing, Asseto o el que sea).

ivucko escribió:Solo pon en Google Gran Turismo 7 simulador. Y ahí veras la de millones de entradas que te salen.

Solo pon en Google Gran Turismo 7 arcade. Y ahí veras la de millones de entradas que te salen. Resultados: menos de 1 millón para simulador y mas de 13 millones para arcade.

Sé que es absurdo lo que acabo de decir (no es mentira por eso), pero solo te lo digo para que intentes darte cuenta por ti mismo de lo absurdo que es lo que acabas de decir.
@Rvilla87 Ibas bien hasta que has empezado a salirte un de todo y del tema respetar. Esto es como papá o mamá, Barcelona y Real Madrid, Nadal o Federer, Xbox o PlayStation... Es un tema que siempre genera debate. Y a mí, si que me parece una simulador, con algún toque arcade. Por otro lado, tu opinión m parece respetuosa. No eres el único que piensa que es arcade. Ni tampoco soy el único que piensa que tira más a simulador.

Mismamente, aquí en EOL que me gusta bastante pone esto: "Gran Turismo es un simulador de conducción desarrollado por Polyphony... "

Y no es el único sitio en el que lo lees.

Saludos.
@ivucko una cosa, yo no te he respondido en base a tu afirmación de que GT7 es un simulador, para mi eso es debatible, pero lo que me parece evidente es que no es el mejor simulador, cosa que tú sí has afirmado. Y el intento de demostrarlo con frases como "simulador de conducción definitivo" o "La cumbre de los simuladores" me dio vergüenza ajena de ahí mi reacción en mi anterior mensaje. Que por cierto, ese 2º "análisis" está escrito por un chaval que no me ha quedado claro si no tiene volante y/o es un novato en la conducción, como para fiarse de ese (ni habla de las sensaciones con el volantea nivel de force feedback ni nada).

En todo caso, me da la impresión que estás intentando defender lo indefendible porque crees que si no se dice que GT7 es el mejor simulador pasa a ser un juego mediocre. Para nada, es un muy buen juego y de hecho seguro que para la mayoría de jugadores objetivo lo disfrutan muchísimo porque es el juego que mejor se adapta a ellos y con el que mejor se lo pasan.

Lo mas importante es que a ti te guste y te divierta. Si posiblemente a la mayoría de gente le pones un simulador y quizás no pasen ni de la primera curva ni lo disfrutan. Bueno, empezando con el hecho que muchos no juegan ni con volante, así que desde luego no serán muy exigentes en cuanto a simulación.
Estas dependencias de conexión a servidores para jugar multijugador en red, contenido descargable, etcétera es un gran problemón, y esto ya empezó hace tiempo, por ejemplo Driveclub de PS4 que se puede jugar el modo un jugador, pero el juego no hace más que decir un mensajito pesado y que no hay forma quitarlo mientras estás compitiendo, el juego te avisa que no se puede sincronizar con el servidor, y no hay ninguna opción para quitarlo.

En fin, esto ya se sabía hace muchos años, que va a ser un tema muy serio, pero a las Cías se la resopla....
183 respuestas
1, 2, 3, 4