Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

marvicdigital escribió:
sahaquielz escribió:@marvicdigital

Cuando dice que hace un juego sin concesiones quiere decir que lo hace como le sale a él de los huevos. Si a él no le interesa meter daños, nos jodemos y ya está.


Pues como dice que "..Queremos ofrecer lo mejor a todos...." pues si va a ser lo mejor tiene que tener daños si o si..no hay otra forma de llegar a ser lo "mejor", asi le salga de los huevos como le salga el asunto de implementar daños, que a estas alturas de la vida se vería un GT muy obsoleto comparado con los demás juegos de conducción.

Saludos [beer]


Antes ponen ceniceros realistas que daños en los coches.

Lo mejor es subjetivo. Puede ser un vehículo lunar o lo que le de la gana al tío.
No soy de juegos de coches pero si se organiza torneillo de vueltas rapidas o algo asi.... Termino cayendo
marvicdigital escribió:
sahaquielz escribió:@marvicdigital

Cuando dice que hace un juego sin concesiones quiere decir que lo hace como le sale a él de los huevos. Si a él no le interesa meter daños, nos jodemos y ya está.


Pues como dice que "..Queremos ofrecer lo mejor a todos...." pues si va a ser lo mejor tiene que tener daños si o si..no hay otra forma de llegar a ser lo "mejor", asi le salga de los huevos como le salga el asunto de implementar daños, que a estas alturas de la vida se vería un GT muy obsoleto comparado con los demás juegos de conducción.

Saludos [beer]


En mi opinión obsoleto y gran turismo son conceptos antagonistas

Gts puede haber decepcionado a algunos, pero un juego con esos gráficos, a 60 fps, control exquisito tanto con mando como con volante

No se, pero cualquier gt destila calidad
Para mí Polyphony es el estudio del género más obsoleto con diferencia. Me sorprende que alguien opine lo contrario.
slimcharles escribió:Para mí Polyphony es el estudio del género más obsoleto con diferencia. Me sorprende que alguien opine lo contrario.


Ahora pensando... Soy un poco fanboy de gt! Jajaja
Al GT Sport no le han metido ninguna mejora específica de Ps5 no?
Acabo de ver que el GT Sport está a 9,90 en Amazon. Merece la pena pillarlo a estas alturas?
n44b escribió:Acabo de ver que el GT Sport está a 9,90 en Amazon. Merece la pena pillarlo a estas alturas?

Por ese precio lo amortizas seguro hasta que salga el GT7.

Tienes campaña para aburrir y después el online que va muy bien.
@Cadim
Pues creo que voy a pillarlo.
Muchas gracias!
Tarda-Muchi en estado puro :o habrá que esperar, yo ya lo espero para 2022 [oki]
Esto va a ser un reeskin de Sport, a 4K y con RT (habrá que ver si son 2 modos separados o consiguen 4k/60 con RT) y el modo carrera. No veo ni daños ni tiempo dinámico.
Juan_Garcia escribió:Esto va a ser un reeskin de Sport, a 4K y con RT (habrá que ver si son 2 modos separados o consiguen 4k/60 con RT) y el modo carrera. No veo ni daños ni tiempo dinámico.


Tiene muchas papeletas (lo de los daños incluso me parece soñar despierto [+risas]), pero bueno a ver que sale. Igual con suerte al tener RT, si que meten ciclo dinámico.
Si yo tambien creo que será una versión algo mejorada del GTsport... que lo pillaré si... pero que vea que cambie algo.. lo dudo mucho... no creo que tenga tiempo dinamico, que tenga daños los coches.. etc.. aún queda mucho.. porque ni se sabe cuando saldrá... pero no veo que el cambio en esos aspectos los vayamos a ver en GT... no quieren meter eso y no se porque.. lo que espero que no sea como el Sport porque si estaba bien.. pero cuando ya metieron el modo carrera.. porque al principio era 100% online... y a mi eso no me gustó nada.
Otro por aqui que cree que sera un restyling del sport con mejor GT carrera , si sale en 2021. Si sale en 2024 me creo las mejoras
Me metí en la web oficial de PlayStation y vi que pusieron esta info,no sé si es nueva o no, llevaba mucho tiempo sin meterme en la web.

"Ya seas un corredor competitivo, un coleccionista, un perfeccionista, un diseñador, un fotógrafo o un entusiasta de los arcades, alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo.

Desde los vehículos y circuitos más clásicos hasta la reincorporación del legendario modo Simulación GT, disfruta de las mejores funcionalidades de las anteriores entregas de la serie. Y, si te apasiona la velocidad, practica y compite en los Campeonatos FIA y en el modo Sport*.

Pero recuerda que no todo es correr en Gran Turismo 7. Perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización o mejora tus habilidades y estrategias de carrera en la escuela de conducción."
El * significa 'Se requiere internet para la mayoría de las funciones'
Las palabras suenan genial, esperemos que haya cambios importantes (a mejor por supuesto) lo que daría por unos buenos daños,cambio dinámico, y ese gran modo GT....
Para los que el ultimo que jugamos fue el GT2 (si, ha llovido mucho), entiendo que el juego mantiene la misma dinámica, no?

Estoy jugando el Project Cars 3 y veo cosas en común. No están los carnets, pero sí que hay que ir sacando eventos etc.

El dia de mañana es uno de los juegos que me motivarían para pasar a PS5.
GLazkano escribió:Para los que el ultimo que jugamos fue el GT2 (si, ha llovido mucho), entiendo que el juego mantiene la misma dinámica, no?

Estoy jugando el Project Cars 3 y veo cosas en común. No están los carnets, pero sí que hay que ir sacando eventos etc.

El dia de mañana es uno de los juegos que me motivarían para pasar a PS5.


Sí, es bastante parecido. Empezar con un coche chusta, sacarte los carnets, farmear dinero en las primeras copas, mejorar el coche, comprar/ganar nuevos para participar en nuevas categorias...

Con los años se han ido añadiendo nuevos tipos de vehículos y pruebas, desde rallies hasta F1 y hasta alguna frikada como un vehículo lunar en dicho satélite. Pero en esencia es lo mismo.
Un modo GT clásico parece más o menos asegurado.

Pero los viejunos del lugar nos acordamos de lo divertido que era jugar y "pasar calamidades" con carros de polos de segunda mano XD. No sería difícil ni descabellado una dificultad estándar, y otra más difícil (económicamente, en la pista todo debería ser lo más realista posible), para ir progresando más desde abajo y currarse el garaje. Ese factor RPG que hizo famosa a la saga, y un poquito de Souls de ahora.

Qué sé yo, empezar con 2000 euros, peinar mercado de segunda mano, autolavado, filtro, cambio de aceite (aunque sea por la coña y la nostalgia de los viejos GT) y venga, andando XD. Como mucho mucho, centralita ECU XD. A correr con otras canoas con ruedas y andar luchando para ganar premios de miseria XD. Y pagando gasofa, arreglos, ruedas... XDDDD.
Precisamente cuanto más avance el género más sentido tiene hacer un juego donde tengas que conducir morralla porque puedes hacer que la experiencia sea más realista y rica y no está reñido con que sea accesible.

Pero Yamauchi piensa que somos demasiado simples para entender la relación de compresión.
ivanpowerade escribió:Me metí en la web oficial de PlayStation y vi que pusieron esta info,no sé si es nueva o no, llevaba mucho tiempo sin meterme en la web.

"Ya seas un corredor competitivo, un coleccionista, un perfeccionista, un diseñador, un fotógrafo o un entusiasta de los arcades, alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo.

Desde los vehículos y circuitos más clásicos hasta la reincorporación del legendario modo Simulación GT, disfruta de las mejores funcionalidades de las anteriores entregas de la serie. Y, si te apasiona la velocidad, practica y compite en los Campeonatos FIA y en el modo Sport*.

Pero recuerda que no todo es correr en Gran Turismo 7. Perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización o mejora tus habilidades y estrategias de carrera en la escuela de conducción."
El * significa 'Se requiere internet para la mayoría de las funciones'
Las palabras suenan genial, esperemos que haya cambios importantes (a mejor por supuesto) lo que daría por unos buenos daños,cambio dinámico, y ese gran modo GT....

“entusiasta de los arcades“ ? Oooh
chris76 escribió:
ivanpowerade escribió:Me metí en la web oficial de PlayStation y vi que pusieron esta info,no sé si es nueva o no, llevaba mucho tiempo sin meterme en la web.

"Ya seas un corredor competitivo, un coleccionista, un perfeccionista, un diseñador, un fotógrafo o un entusiasta de los arcades, alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo.

Desde los vehículos y circuitos más clásicos hasta la reincorporación del legendario modo Simulación GT, disfruta de las mejores funcionalidades de las anteriores entregas de la serie. Y, si te apasiona la velocidad, practica y compite en los Campeonatos FIA y en el modo Sport*.

Pero recuerda que no todo es correr en Gran Turismo 7. Perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización o mejora tus habilidades y estrategias de carrera en la escuela de conducción."
El * significa 'Se requiere internet para la mayoría de las funciones'
Las palabras suenan genial, esperemos que haya cambios importantes (a mejor por supuesto) lo que daría por unos buenos daños,cambio dinámico, y ese gran modo GT....

“entusiasta de los arcades“ ? Oooh


No brilla por simulacion precisamente (físicas) xD GT es un muy buen arcade duro, por llamarlo de alguna forma que no hiera sensibilidades.
@nene15708 ni tan blanco ni tan negro,el.juego si lo veo con muy buenas fisicas o inercias cuando vas pasado,el problema es que cuando la cagas es demasiado facil resolver el entuerto,la famosa "mano de dios"
Hidalgo escribió:Un modo GT clásico parece más o menos asegurado.

Pero los viejunos del lugar nos acordamos de lo divertido que era jugar y "pasar calamidades" con carros de polos de segunda mano XD. No sería difícil ni descabellado una dificultad estándar, y otra más difícil (económicamente, en la pista todo debería ser lo más realista posible), para ir progresando más desde abajo y currarse el garaje. Ese factor RPG que hizo famosa a la saga, y un poquito de Souls de ahora.

Qué sé yo, empezar con 2000 euros, peinar mercado de segunda mano, autolavado, filtro, cambio de aceite (aunque sea por la coña y la nostalgia de los viejos GT) y venga, andando XD. Como mucho mucho, centralita ECU XD. A correr con otras canoas con ruedas y andar luchando para ganar premios de miseria XD. Y pagando gasofa, arreglos, ruedas... XDDDD.

Has descrito perfectamente mis recuerdos. Al principio poco menos que te arrastrabas por la carretera con alguna basurilla de segunda mano y de ahi para arriba.

Espero que este nuevo GT tenga esa misma esencia.
Hidalgo escribió:Un modo GT clásico parece más o menos asegurado.



Asegurado en base a qué? Yo no empezaría a montarnos pajas mentales porque después al final pasa lo que pasa. A ver si han aprendido del último GT, pero está por ver.

Yo lo único que espero es que no obligue de nuevo a estar online para guardar o poder acceder al contenido. Me parece de las peores cosas que introdujo GT Sport.
Cyberpunk79 escribió:
Hidalgo escribió:Un modo GT clásico parece más o menos asegurado.



Asegurado en base a qué? Yo no empezaría a montarnos pajas mentales porque después al final pasa lo que pasa. A ver si han aprendido del último GT, pero está por ver.

Yo lo único que espero es que no obligue de nuevo a estar online para guardar o poder acceder al contenido. Me parece de las peores cosas que introdujo GT Sport.


No digo que lo esté. Digo que lo parece. Y lo parece en base al vídeo publicado en su día:

Imagen
@Hidalgo yo es que con GT ya estoy en modo pies en la tierra siempre y hasta que no lo trastee en la consola por mi mismo siempre escéptico. Ya son muchas y será por videos que parecían indicar que y al final nada de nada.
Porque este ni gow salen en la store como próximos lanzamientos en 2021

Huele chamusquina
PSX22 escribió:Porque este ni gow salen en la store como próximos lanzamientos en 2021

Huele chamusquina


Suena a jugada de GT5 presentado con Ps3 para luego ser lanzado 5 años después XxD

Esperemos que no, pero este tipo de cosas suelen pasar con bastantes juegos del Sony. Siempre tienen mínimo un retraso y en la saga GT es un clásico de hecho.

DriveClub, Uncharted 4, Dreams, The Last Guardian, GT Sport, Days Gone, Spiderman, TloU 2, Ghost of Tsushima...
@Tel3mako


Asi es , huele muy fuerte, y ff16 no me lo creo tampoco
Acabo de ver el teaser del Alpine de F. Alonso para la próxima temporada de F1, y cruzo los dedos para que Tardamuchi vuelva a introducir algunos coches como los Ferrari en GT 5 o el DLC de F1 de Senna de GT6.

Yo llevo apartado de la saga bastante tiempos y este me llama mucho la atención, si se curran el modo "campaña" tiene que caer, el gt sport lo veía demasiado online (y así les fue, aun rectificando posteriormente), esperemos que aprendan
Eso ya lo dejó claro hace tiempo.
Ahora lo que nos tiene en ascuas es la fecha de salida. En princpio iba a ser en el primer semestre del 2021, y ahora parece que será a lo largo de este año, que sin fecha definitiva lo estoy poniendo en duda.
Buah,me da a mi que con e problema de stock y demás gaitas... Ojalá se fuese a este año,me confirmaría con que saliera para este... Ojalá! Anda que no queda tiempo.. e info que añadir/dar.
Yo creo que todo dependerá de la normalización de stock de PS5, no van a poner a la venta este juego sin que se pueda comprar la consola con facilidad. Entiéndase "facilidad" como la posibilidad de ir a la tienda a comprarla, sin patearse media ciudad, o de comprarla online sin quemar el F5 estando atento a diferentes sitios.

No me extrañaría verlo durante el primer trimestre de 2022.
Tiene toda la pinta de q muchos de los juegos de este año a causa del stock se van a ir para más adelante, y eso es una pena, menos los q van a salir en PS4 q no se retrasarán pero bueno, parece q la verdadera nueva generación empezara en 2022.



Saludos
Lo de que este GT iba a volver a los clásicos quedó claro cuando en el trailer de presentación te enseñan el taller donde mejorabas el coche o Trial Mountain.

Yo pienso que no lo juego estará listo para este año. Lo de retrasar juegos por falta de stock vale para N o l caso de que el juego vaya justo de tiempo pero tampoco puedes retrasar todo como las pelis. Y falta el melón de si este GT7 saldrá para PS4 que si tuviera que jugqrnela diría que si.
nene15708 escribió:
chris76 escribió:
No brilla por simulacion precisamente (físicas) xD GT es un muy buen arcade duro, por llamarlo de alguna forma que no hiera sensibilidades.



Puede que no pero yo he visto gameplays de muchos que critican Gran Turismo en sus vídeos de youtube y ves que llevan activado el TCS o las ayudas al volante [360º] [+risas]

Habría que ver a que otros juegos habría conducido Lucas Ordóñez u otros tantos que han salido del mundo de los "simuladores" a la conducción real, sobre todo Lucas Ordóñez que aparte de en Dubai ha corrido en todo tipo de eventos, incluido Le Mans y Nurburgring.
ZipiZape escribió:Tiene toda la pinta de q muchos de los juegos de este año a causa del stock se van a ir para más adelante, y eso es una pena, menos los q van a salir en PS4 q no se retrasarán pero bueno, parece q la verdadera nueva generación empezara en 2022.



Saludos



Que va , 2024 en adelante hacen falta 4 años ahora librarse de ps4

Si sale en ps4 no es next gen
Yo creo que poco tiene que ver con el stock de PS5 y que simplemente Polyphony no tiene listo el juego. Por ser Polyphony, porque llevan coqueteando con retrasos (siendo justos no son mucho más que rumores) desde el primer día y porque lo único que hemos visto es GT Sport tuneao en Trial Mountain.

Caním escribió:Puede que no pero yo he visto gameplays de muchos que critican Gran Turismo en sus vídeos de youtube y ves que llevan activado el TCS o las ayudas al volante [360º] [+risas]

Habría que ver a que otros juegos habría conducido Lucas Ordóñez u otros tantos que han salido del mundo de los "simuladores" a la conducción real, sobre todo Lucas Ordóñez que aparte de en Dubai ha corrido en todo tipo de eventos, incluido Le Mans y Nurburgring.


Lucas estoy seguro que mira por su propia seguridad y no utiliza GT para entrenar.
Caním escribió:
nene15708 escribió:
chris76 escribió:
No brilla por simulacion precisamente (físicas) xD GT es un muy buen arcade duro, por llamarlo de alguna forma que no hiera sensibilidades.



Puede que no pero yo he visto gameplays de muchos que critican Gran Turismo en sus vídeos de youtube y ves que llevan activado el TCS o las ayudas al volante [360º] [+risas]

Habría que ver a que otros juegos habría conducido Lucas Ordóñez u otros tantos que han salido del mundo de los "simuladores" a la conducción real, sobre todo Lucas Ordóñez que aparte de en Dubai ha corrido en todo tipo de eventos, incluido Le Mans y Nurburgring.


Llevar TCS no quita realismo, puesto que muchas categorias lo usan, y pierdes tiempo por no usarlo. Llevar un coche que realmente usa TCS, con TCS desactivado, es realista? A eso vamos...

Lucas, bueno, Lucas no ha salido del simulador. Como Marketing queda de lujo, pero Lucas solo uso GT como trampolin, pues Lucas ya era piloto de Karting, pero no tenia dinero para costearse lo que cuesta una carrera en categorías superiores de Automovilismo o incluso en el Karting mismo.

Un saludo!
Y polyphony ya se sabe q precisamente rápidos en el desarrollo no son, y retrasos y polyphony van de la mano....



Saludos
slimcharles escribió:
Lucas estoy seguro que mira por su propia seguridad y no utiliza GT para entrenar.


Pero ha llegado ahí por él...no por el need for speed o el project cars

nene15708 escribió:Llevar TCS no quita realismo, puesto que muchas categorias lo usan, y pierdes tiempo por no usarlo. Llevar un coche que realmente usa TCS, con TCS desactivado, es realista? A eso vamos...

Lucas, bueno, Lucas no ha salido del simulador. Como Marketing queda de lujo, pero Lucas solo uso GT como trampolin, pues Lucas ya era piloto de Karting, pero no tenia dinero para costearse lo que cuesta una carrera en categorías superiores de Automovilismo o incluso en el Karting mismo.


En Gran Turismo todos los modelos salen con el TCS al 3 si no se toca. Los modelos de calle pueden llevar TCS pero no el mismo grado de instrusión dependiendo de su potencia y tracción. En caso de coches antiguos como puede ser un corvette o un Cobra, no hay TCS y en coches más antiguos ni ABS

Y en los carreras-cliente y en los de competición, el TCS es una especie de TCS en comparación con un coche de calle.

Lucas era corredor de karts si, pero de un kart a un Nissan GT-R hay bastante diferencia.


Gran Turismo no es un simulador puro pero tampoco es un arcade.
Como dije en la noticia del otro día, para 2024 tendremos GT7 Prologue [+risas] [+risas]
Caním escribió:Pero ha llegado ahí por él...no por el need for speed o el project cars


Pues porque PolyPhony montó un reality show y gracias a un acuerdo con Nissan llevaban a los ganadores de ese reality a correr, entre otras cosas, con el coche de tres ruedas, el LMP1 de tracción delantera o el GT3 subvirador. Es marketing puro.

Caním escribió:Gran Turismo no es un simulador puro pero tampoco es un arcade.


Estoy de acuerdo con eso, no es Burnout. Pero no es que esté lejos de los simuladores de PC que algunos pilotos reales sí utilizan para entrenar o recrearse, es que como simulador queda muy comprometido incluso comparado con cosas como Driveclub.

Ayudas en coches que no las tienen, el autolimitador ese raro, físicas que en cuanto les descubres el cartón son un desastre (cuando se ponen a dos ruedas) en comparación con Assetto Corsa que han hecho hasta mods de aviones que funcionan, hiperdeportivos de 1000 caballos subvirando como smart for two....
slimcharles escribió:
Caním escribió:Pero ha llegado ahí por él...no por el need for speed o el project cars


Pues porque PolyPhony montó un reality show y gracias a un acuerdo con Nissan llevaban a los ganadores de ese reality a correr, entre otras cosas, con el coche de tres ruedas, el LMP1 de tracción delantera o el GT3 subvirador. Es marketing puro.

Caním escribió:Gran Turismo no es un simulador puro pero tampoco es un arcade.


Estoy de acuerdo con eso, no es Burnout. Pero no es que esté lejos de los simuladores de PC que algunos pilotos reales sí utilizan para entrenar o recrearse, es que como simulador queda muy comprometido incluso comparado con cosas como Driveclub.

Ayudas en coches que no las tienen, el autolimitador ese raro, físicas que en cuanto les descubres el cartón son un desastre (cuando se ponen a dos ruedas) en comparación con Assetto Corsa que han hecho hasta mods de aviones que funcionan, hiperdeportivos de 1000 caballos subvirando como smart for two....



Pero es que Gran Turismo nunca ha buscado eso. Si es más simulador, ahuyenta a muchos y si es más arcade, ahuyenta a otros. Es un término medio entre una cosa y otra, que hace satisfactoria la experiencia como término medio y si te vas a ir a unas tandas a Nürburgring (por ejemplo) te vale perfectamente para conocer bien el circuito y saber un poco cómo reacciona el coche en algunas curvas.

La pena es que no esté el Jarama y otros tantos
Caním escribió:
slimcharles escribió:
Caním escribió:Pero ha llegado ahí por él...no por el need for speed o el project cars


Pues porque PolyPhony montó un reality show y gracias a un acuerdo con Nissan llevaban a los ganadores de ese reality a correr, entre otras cosas, con el coche de tres ruedas, el LMP1 de tracción delantera o el GT3 subvirador. Es marketing puro.

Caním escribió:Gran Turismo no es un simulador puro pero tampoco es un arcade.


Estoy de acuerdo con eso, no es Burnout. Pero no es que esté lejos de los simuladores de PC que algunos pilotos reales sí utilizan para entrenar o recrearse, es que como simulador queda muy comprometido incluso comparado con cosas como Driveclub.

Ayudas en coches que no las tienen, el autolimitador ese raro, físicas que en cuanto les descubres el cartón son un desastre (cuando se ponen a dos ruedas) en comparación con Assetto Corsa que han hecho hasta mods de aviones que funcionan, hiperdeportivos de 1000 caballos subvirando como smart for two....



Pero es que Gran Turismo nunca ha buscado eso. Si es más simulador, ahuyenta a muchos y si es más arcade, ahuyenta a otros. Es un término medio entre una cosa y otra, que hace satisfactoria la experiencia como término medio y si te vas a ir a unas tandas a Nürburgring (por ejemplo) te vale perfectamente para conocer bien el circuito y saber un poco cómo reacciona el coche en algunas curvas.

La pena es que no esté el Jarama y otros tantos


En eso estoy de acuerdo.

Jarama la verdad que está en pocos juegos. Una pena porque es un circuito muy técnico.
slimcharles escribió:
En eso estoy de acuerdo.

Jarama la verdad que está en pocos juegos. Una pena porque es un circuito muy técnico.


Estaba en el GRID y es una pena porque es un circuito corto pero muy divertido. Además el asfalto del Jarama se come los neumáticos de calle, literal.
A mí me gustaría una carrera en autopista con muchas rectas y paisajes. Aunque tengo poca fe porque en gt no se estila mucho eso.
Pues otro que se va a 2022...
14120 respuestas