Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Dudo mucho que lo saquen antes de finales del año que viene. Primero porque es Yamauchi, luego que si fuera a salir en diciembre anda que no le hubiera dado más empuje (si cabe) a las reservas como para ocultarlo, aparte de que tienen que dosificar los lanzamientos sin mencionar que sólo hemos visto un video. Y, sobre todo, Yamauchi.......
Es mas la ilusion, que la realidad, yo no lo espero en diciembre, pero si lo espero para marzo o algo asi, es un juego que tienen preparado, estoy seguro, porque lo han ido implementando según metían contenido en gt sports.

Mejores graficos, ray tracing, espero que hayan tocado algo el tema de fisicas de neumáticos y demás.

De todos modos, solo pido lo que hablamos, que adapten el mando nuevo al gt sport.
cyd_de_mytzar escribió:Es mas la ilusion, que la realidad, yo no lo espero en diciembre, pero si lo espero para marzo o algo asi, es un juego que tienen preparado, estoy seguro, porque lo han ido implementando según metían contenido en gt sports.

Mejores graficos, ray tracing, espero que hayan tocado algo el tema de fisicas de neumáticos y demás.

De todos modos, solo pido lo que hablamos, que adapten el mando nuevo al gt sport.

A mi me calmaría el ansia que las funciones del dualsense se adaptaran al gt sport como habéis dicho, pero también pediría una mejora gráfica, que por ejemplo implementaran el RT en el gt sport. Sigo teniendo la esperanza que Sony saque de salida el juego de salida.
Kako545 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Es mas la ilusion, que la realidad, yo no lo espero en diciembre, pero si lo espero para marzo o algo asi, es un juego que tienen preparado, estoy seguro, porque lo han ido implementando según metían contenido en gt sports.

Mejores graficos, ray tracing, espero que hayan tocado algo el tema de fisicas de neumáticos y demás.

De todos modos, solo pido lo que hablamos, que adapten el mando nuevo al gt sport.

A mi me calmaría el ansia que las funciones del dualsense se adaptaran al gt sport como habéis dicho, pero también pediría una mejora gráfica, que por ejemplo implementaran el RT en el gt sport. Sigo teniendo la esperanza que Sony saque de salida el juego de salida.


Ni esperanzas ni lo espero para 2021
sahaquielz escribió:A mí me gustaría una demo.


Ya la tienes. Se llama GT Sport. [hallow]
slimcharles escribió:
sahaquielz escribió:A mí me gustaría una demo.


Ya la tienes. Se llama GT Sport. [hallow]


Para dejarlo más claro. A mi también me gustaría una Demo, gratuita... [tomaaa]

Me acaba de venir a la cabeza el Gran Turismo HD Concept.



PD Seamos justos. GT Sport ERA una Demo, hoy en día no tienen nada que ver a cuando se lanzó, aunque lo de seguir requiriendo online para poder grabar progreso y demás me repatea.
@Cyberpunk79 joer ese circuito estaba guapisimo, menuda viciada me pegue, junto con mi primer volante con force feedback. Ya podian meter este circuito en gt7 y bueno por pedir el de madrid...
Cyberpunk79 escribió:
slimcharles escribió:
sahaquielz escribió:A mí me gustaría una demo.


Ya la tienes. Se llama GT Sport. [hallow]


Para dejarlo más claro. A mi también me gustaría una Demo, gratuita... [tomaaa]

Me acaba de venir a la cabeza el Gran Turismo HD Concept.



PD Seamos justos. GT Sport ERA una Demo, hoy en día no tienen nada que ver a cuando se lanzó, aunque lo de seguir requiriendo online para poder grabar progreso y demás me repatea.



No quiero ir de “mete patas”... pero creo recordar que la idea de Polyphony antes de lanzar GT5, pensaba lanzar un GT sin ser numerado. Ojo porque cuando estuve jugando con GT HD al cual le metí muchas horas, la construcción de los vehículos de esta demo siempre me pareció mucho más sólida que la de GT5. De hecho creo que había por internet una explicación, pues el circuito de la demo era muy simple. Con GT 5 Prologue también ocurrió esto, había coches determinados que perdieron detalle o carga poligonal en la versión final de GT5.

Yo, sinceramente, recuerdo como estaban hechos los Skyline, Evo y el Celica de de rally y luego en GT5 no me dio para nada esa sensación tan sólida. Evidentemente en GT5 hay muchísimos coches en pantalla y los entornos están más elaborados, pero jamas se me olvidará esa sensación similar a cuando veías los coches por primera vez en GT o GT3.

Saludos!!
Demasiado confiais en Yamauchi...
Yo siempre me da la sensación que con gt sports las sensaciones de conducción han dado un paso atras

F1 de Codemasters y ACC dejan en ridículo a GT y forza en cuanto a feeling
Feeder18 escribió:
No quiero ir de “mete patas”... pero creo recordar que la idea de Polyphony antes de lanzar GT5, pensaba lanzar un GT sin ser numerado. Ojo porque cuando estuve jugando con GT HD al cual le metí muchas horas, la construcción de los vehículos de esta demo siempre me pareció mucho más sólida que la de GT5. De hecho creo que había por internet una explicación, pues el circuito de la demo era muy simple. Con GT 5 Prologue también ocurrió esto, había coches determinados que perdieron detalle o carga poligonal en la versión final de GT5.

Yo, sinceramente, recuerdo como estaban hechos los Skyline, Evo y el Celica de de rally y luego en GT5 no me dio para nada esa sensación tan sólida. Evidentemente en GT5 hay muchísimos coches en pantalla y los entornos están más elaborados, pero jamas se me olvidará esa sensación similar a cuando veías los coches por primera vez en GT o GT3.

Saludos!!


No vas de mete patas para nada, de hecho creo que la idea inicial era sacar una base del juego con poco contenido e ir poco a poco sacando contenido (coches y circuitos) para el previo pago claro. Al final esa idea se desestimó y se centraron en GT5 dejando GT HD "como una Demo". Pero creo que se entendía lo que quería decir que estaría bien ahora que a la Ps5 le queda menos de un mes no? :)

chris76 escribió:Yo siempre me da la sensación que con gt sports las sensaciones de conducción han dado un paso atras

F1 de Codemasters y ACC dejan en ridículo a GT y forza en cuanto a feeling


Con respecto a cúal GT el Sports ha dado un paso atrás? Justo estoy volviendo a echar unas partidas al GT5 en la Ps3 y he notado al momento una jugabilidad "más plana" al venir de estar jugando al GT Sports.

El ACC es más simulador que GT o Forza, de ahí que puedas tener esa sensación. Los F1 de Codemasters no eran bastante arcade? Me sorprende que lo pongas a la altura de ACC, pero también es cierto que hace años que no toco uno.
@Cyberpunk79 prueba el F1 2019 o 2020 sin ayudas y veras

Estoy jugando al gt6 en ps3 y me da mejor feeling la conducción que GTS,no tiene "mano de dios"
sulamula escribió:Demasiado confiais en Yamauchi...


Siendo objetivos, este tio ha sido capaz de lo mejor...y de lo peor. Confianza en que vuelva a hacerlo hay que tener, aunque ya son varias decepciones seguidas, y es normal este pesimismo generalizado...
@nene15708 na si lo decía por el tema de los retrasos, por lo demás ninguna pega.
chris76 escribió:@Cyberpunk79 prueba el F1 2019 o 2020 sin ayudas y veras


Habrá que probar.

chris76 escribió:Estoy jugando al gt6 en ps3 y me da mejor feeling la conducción que GTS,no tiene "mano de dios"


Pues probaré el GT6 de nuevo a ver. En lo de la mano de Dios si que no te quito razón.
nene15708 escribió:
sulamula escribió:Demasiado confiais en Yamauchi...


Siendo objetivos, este tio ha sido capaz de lo mejor...y de lo peor. Confianza en que vuelva a hacerlo hay que tener, aunque ya son varias decepciones seguidas, y es normal este pesimismo generalizado...


Será todo lo que quieras, pero es el único juego no arcade o semi arcade que se juega muy decentemente con el mando. Yo entiendo que a los puristas con volante otros juegos les puede parecer mejor y más realista, pero es que la mayoría de la gente sigue jugando con sus game pads,

El tema de las colisiones, los fantasmas y todo eso, ahí si que se podrían esforzar más, pero bueno, está claro que esas cosas están en la última prioridad de este tío
Juan_Garcia escribió:
nene15708 escribió:
sulamula escribió:Demasiado confiais en Yamauchi...


Siendo objetivos, este tio ha sido capaz de lo mejor...y de lo peor. Confianza en que vuelva a hacerlo hay que tener, aunque ya son varias decepciones seguidas, y es normal este pesimismo generalizado...


Será todo lo que quieras, pero es el único juego no arcade o semi arcade que se juega muy decentemente con el mando. Yo entiendo que a los puristas con volante otros juegos les puede parecer mejor y más realista, pero es que la mayoría de la gente sigue jugando con sus game pads,

El tema de las colisiones, los fantasmas y todo eso, ahí si que se podrían esforzar más, pero bueno, está claro que esas cosas están en la última prioridad de este tío


Me parece perfecto, pero en ningun momento hablo del tema de la jugabilidad con mando, el como esta implementado y si es o no bueno. Lo de "No Arcade" o "Semi-arcade", prefiero no opinar al respecto.

Lo dicho, yo me refiero a que Yamauchi-San ha sido capaz de hacer los mejores juegos de conducción, una maldita enciclopedia del motor en la consola (GT4 para mi fue una maravilla y el mejor GT). Pero tambien ha hecho que mucha gente se decepcione con GT5, GT6 o el mismo GT-Sport, aunque no sean malos, no llegan al nivel de lo que fue GT4, es que ni se asoman a sus pies...
@nene15708 gt sport no es para todo el mundo, coincido contigo en que no es tan completo, pero los lomentos de diversion que yo he tenido con gt sport, no lo he conseguido en NINGUN juego de velocidad en consola

Esto es un ejemplo puntual:

Yo me divertí 17 veces más con el online público de Driveclub.

De poco te sirver tener un rating de limpieza con una infraestructura online titática si las físicas de colisiones son pinball, impulsas a la gente a competir (rating de piloto) en vez de jugar limpio y la variedad de combos coches/circuitos es una mierda en el modo Sport (el modo salas personalizadas es un caos en todos los sentidos).

La idea por encima de como tienen el online montado me parece perfecta. El problema es que la ejecución es desastrosa.
@slimcharles
Esta claro que es muy mejorable, de hecho últimamente esta más roto que nunca el sistema de penalizaciones, pero me ha dado unos ratos que no me han dado otros juegos.

De todos modos, la vedad que me apetece un gt 7 con una ia decente ( es mucho pedir) y disfrutar del modo carrera sin tanta tensión.

De momento mataré los ratos con el dirt 5, que para mi es la autentica evolución del maravilloso driveclub (con terrenos y vehículos diferentes).
Posible anuncio en youtube del juego con la frase de que su salida estaría prevista para la primera mitad del 2021.

Master_100 escribió:Posible anuncio en youtube del juego con la frase de que su salida estaría prevista para la primera mitad del 2021.


[amor] [babas] ojalá! Gracias por la info
si va a salir para ps4 deberia salir el año que viene si o si
Xbeat escribió:Nuevo Gameplay GT7 [chulito]

https://youtu.be/ltfSm15AeSI

Video antiguo, creo.
Visionante escribió:
Xbeat escribió:Nuevo Gameplay GT7 [chulito]

https://youtu.be/ltfSm15AeSI

Video antiguo, creo.


Si es antiguo, nada nuevo bajo el sol. Me había emocionado [snif]
Xbeat escribió:Nuevo Gameplay GT7 [chulito]


No juegues con nuestras ilusiones,,, ratataaaa
cyd_de_mytzar escribió:@nene15708 gt sport no es para todo el mundo, coincido contigo en que no es tan completo, pero los lomentos de diversion que yo he tenido con gt sport, no lo he conseguido en NINGUN juego de velocidad en consola

Esto es un ejemplo puntual:



bien cubierto.. que estrés, jeje
Xbeat escribió:Nuevo Gameplay GT7 [chulito]

https://youtu.be/ltfSm15AeSI


Es más bien un "trailer resumen" de lo mostrado. El título es un clickbait claro, pero al final el trailer es igualmente disfrutable pese a haberlos visto ya antes [sonrisa]
Qué ganazas de una GT de verdad (y eso que me gustó el GT Sport). Aunque en 2020 le pido una IA decente, y no sé si es algo que obtendremos...
Alguien sabe si existe la posibilidad de que GT7 incluya motos deportivas?

Creo haber leído sobre esto durante una entrevista..
userdmn escribió:Alguien sabe si existe la posibilidad de que GT7 incluya motos deportivas?

Creo haber leído sobre esto durante una entrevista..


Lo dudo muchísimo. Yo no lo he leído en ningún sitio.
@Nexus6_BCN

Si, si hubo respuestas de Kaz sobre esto.

https://www.gtplanet.net/tourist-trophy ... ismo-game/

“Also, rather interestingly, Kaz mentions that one day bikes could join the GT series instead of in their own bespoke game”
userdmn escribió:@Nexus6_BCN

Si, si hubo respuestas de Kaz sobre esto.

https://www.gtplanet.net/tourist-trophy ... ismo-game/

“Also, rather interestingly, Kaz mentions that one day bikes could join the GT series instead of in their own bespoke game”


Sigo dudándolo, por mucho que diga Yamauchi que pudiera ser que incluyeran motos, lleva diciendo lo mismo desde hace 15 años.

Edito y añado que si Yamauchi quiere meter motos, que lo haga en otro Tourist Trophy, porque si los hiciera en esta saga el juego ya no debería llamarse Gran Turismo.
A cambiar el volante por un manillar...Y los pedales!!! A no ser que pongan las marchas como en una Vespa [qmparto]
En GT6 agregaron un LRV incluido un paseo en la luna.. que agreguen motos no me parecería raro.
@Angelilloo_89 cada día tengo mas claro k el tema COVID ha tenido mucho que ver en k ps5 no saliera con gt7 y ratchet.

A esperar toca, pero muy buenas noticias
@Angelilloo_89 En gtplanet también lo han puesto.

https://www.gtplanet.net/gt7-release-confirmed-anticipated-2021-20201109/

En mi caso cuando salga el GT7 caerá la consola. A ver si sale un pack con el juego.
No sale en 2021

Luego se retrasa.

Es solo para dar ilusión y vender Ps5
No se como os extraña tanto. El gameplay se ve muy pulido y hace 4 años que se lanzó GTS.
Ya lo podrían adelantar un poco y sacarlo para Navidades!!

Que ganas de jugar al GT como antaño!!
Last 2 y GOW ya implementa las funciones del Dualsens via actualización,espero que tardamuchi haga lo mismo con GTS
me gustaria tener el gran turismo y con el volante y las marchas y la aceleracion y freno para que asi sea mucho mas real el juego
Y en lo que sale GT7, ¿actualizarán GT Sport para aprovechar el dualsense o si jugamos en ps5 a GT Sport no vamos a tener vibración alguna? ¿Se sabe algo?
jintertapa escribió:Y en lo que sale GT7, ¿actualizarán GT Sport para aprovechar el dualsense o si jugamos en ps5 a GT Sport no vamos a tener vibración alguna? ¿Se sabe algo?


No se sabe nada.

Pero casualmente pasado mañana sale un parche para GT sport que incluye un coche. Un Yaris.
Yo sospecho.
A ver si hay suerte y al menos añaden la compatibilidad con dualsense.
Ya tenemos videos del GTS rulamdo en ps5 pero con mi inglés ni zorri de que han mejorado
Que ganas que le tengo a este GT7, no me compre el GT Sport porque no me interesa en lo mas minimo el componente online, espero que incluya un modo gran turismo y arcade en solitario como el de las primeras entregas.
14091 respuestas