Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

chris76 escribió:Ya tenemos videos del GTS rulamdo en ps5 pero con mi inglés ni zorri de que han mejorado


Donde?

Ya he visto un vídeo en gtplanet. Dicen que se ve igual que en ps4pro. Y que carga un poco más rápido.
Así que nada.... que ya ve bien.
Y del dualsense nada tampoco.
Espero que tenga algo, que pises un piano y se note, .... algo.

Está claro que están volcados en GT7 y no le podrán dedicar tiempo al Sport.

old escribió:Que ganas que le tengo a este GT7, no me compre el GT Sport porque no me interesa en lo mas minimo el componente online, espero que incluya un modo gran turismo y arcade en solitario como el de las primeras entregas.


El GT Sport le dejaron muy muy completo.
Al principio no, pero después le han ido añadiendo muchísimas cosas
He encontrado un banner en 3d juegos que pone tanto para este juego como para Ratchet and Clank, primer semestre de 2021:

https://ibb.co/10kDXdS
Hola a todos,

Os hago una pregunta en vista de que no hay hilo de GT Sport en el foro de PS5 lo he estado probando en PS5 como digo, y veo que tiene con más estabilidad o se ve algo mejor?? No sé si es efecto placebo unido. A que llevo meses sin jugar en una PS4 Pro, pero probándolo hoy me ha sorprendido como se veía... no sé, me ha dado una ligera sensación de verse como más limpio o nítido. Hablo de efecto placebo, porque creo haber leído hace unos días en GT Planet que el juego se comportaba exactamente igual en fps y demás que en PS4 Pro.

Gracias y saludos!!
Feeder18 escribió:Hola a todos,

Os hago una pregunta en vista de que no hay hilo de GT Sport en el foro de PS5 lo he estado probando en PS5 como digo, y veo que tiene con más estabilidad o se ve algo mejor?? No sé si es efecto placebo unido. A que llevo meses sin jugar en una PS4 Pro, pero probándolo hoy me ha sorprendido como se veía... no sé, me ha dado una ligera sensación de verse como más limpio o nítido. Hablo de efecto placebo, porque creo haber leído hace unos días en GT Planet que el juego se comportaba exactamente igual en fps y demás que en PS4 Pro.

Gracias y saludos!!


Que se vea más nítido es posible. No se ahora mismo las especificaciones técnicas del juego, pero asumo que en PS4 Pro iba con resolución dinámica, es decir, que iba bajando y subiendo acorde a la carga gráfica. Eso en muchos juegos retrocompatibles se ha solucionado, ya que al no bajar casi nunca o nunca los fps, la resolución se mantiene en su pico más elevado.

Por ejemplo, el juego de los Vengadores en PS5 (versión PS4) se mantiene a 4k estables y 30fps estables, mientras en PS4 la resolución bailoteaba y los fps también.

Ojalá sacasen parches para desbloquear resolución y fps de los juegos de PS4, o al menos los más jugados, no es algo complicado y mejoraría una barbaridad algunos juegos.
yo lo veo igual solo que la vibracion del mando es aun mas ligera
abarth escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos,

Os hago una pregunta en vista de que no hay hilo de GT Sport en el foro de PS5 lo he estado probando en PS5 como digo, y veo que tiene con más estabilidad o se ve algo mejor?? No sé si es efecto placebo unido. A que llevo meses sin jugar en una PS4 Pro, pero probándolo hoy me ha sorprendido como se veía... no sé, me ha dado una ligera sensación de verse como más limpio o nítido. Hablo de efecto placebo, porque creo haber leído hace unos días en GT Planet que el juego se comportaba exactamente igual en fps y demás que en PS4 Pro.

Gracias y saludos!!


Que se vea más nítido es posible. No se ahora mismo las especificaciones técnicas del juego, pero asumo que en PS4 Pro iba con resolución dinámica, es decir, que iba bajando y subiendo acorde a la carga gráfica. Eso en muchos juegos retrocompatibles se ha solucionado, ya que al no bajar casi nunca o nunca los fps, la resolución se mantiene en su pico más elevado.

Por ejemplo, el juego de los Vengadores en PS5 (versión PS4) se mantiene a 4k estables y 30fps estables, mientras en PS4 la resolución bailoteaba y los fps también.

Ojalá sacasen parches para desbloquear resolución y fps de los juegos de PS4, o al menos los más jugados, no es algo complicado y mejoraría una barbaridad algunos juegos.


Gracias!!! Ya digo, que imagino que será eso o el efecto placebo. Por otro lado, como bien dices, si se animan a mejorar juegos de PS4 sería un puntazo ... ansío ver Ace Combat 7 con mejoras.

Con esto y GT7 ya sería feliz!!

Saludos!!
La online de GTSport tiene los meses contados?
Alguien recuerda cuantos meses de online tuvo gt6 despues de la salida
de GTSport como para redondear el corte de la online?

Lanzamiento de GTSport
17 de octubre de 2017

Marzo 28, 2018
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6 ... -dead-now/

Esto indica solo 5 meses de online para GT6 despues del lanzamiento de GTSport.

Osea... GTSport quizas solo viva hasta fines del 2021.
El multi de GTS y GT7 puede ser el mismo perfectamente
chris76 escribió:El multi de GTS y GT7 puede ser el mismo perfectamente


Pienso exactamente igual. Es más, sería lo más inteligente con la comunidad que existe en la actualidad. No veo modo online nuevo como tal contando con la FÍA y demás.

Quizá nuevos trofeos?? No sé, pero es el comentario más lógico que he leído.


Saludos!!
Este saga en estos momentos pide a gritos un modo online independiente del juego principal, como Warzone en la saga Call of Duty, Modern Warfare y BO Cold War compartirán parte de su contenido en ese modo.

Podría se gratuito o de pago, la industria está viendo que es provechoso ese modelo de negocio. R* acaba de poner a la venta el online de RDR 2 por 5€.

Hay muchos jugadores a los que no les interesan las salas públicas online y otros lo encuentran imprescindible. No dividiría a la comunidad que no podría decir que se está recortando contenido de su modo favorito, ya sea campaña u online, y reforzaría la saga, que lo necesita.

Yamauchi con GT6 ya asomó la patita ofreciéndonos un juego como servicio, ofreciendo mucho contenido gratis y de pago, posterior al lanzamiento. Lo ha seguido haciendo con GT Sport, veremos a ver que nos encontramos en GT 7.
chris76 escribió:El multi de GTS y GT7 puede ser el mismo perfectamente


Eso haria perder ventas de GT7.. y PS5s.. obio que nunca sucederia, los servidores son de Sony, no Polyphony.
@userdmn tu respuesta no tiene pies ni cabeza,polyphony es de sony y mira todos los juegos que van a acabar saliendo en ps4 y 5

120 millones es mucho potencial cliente en el que dejar de ganar dinero
El gt7 va a salir lo más seguro tanto en ps4 como ps5, como pasa con la mayoría de juegos y con online para las 2 consolas, jugar juntos
El gt sport cerrarían luego servidores, cuando vallan bajando jugadores
Como a pasado en ps3 cuando salió gt5 a gt6
¿Debería funcionarme el Thrustmaster T300 con el GT Sport en PS5? Es que he probado el volante con WRC9 y con Project Cars 2, y no me lo reconoce con ninguno...
Asi como a pasado antes existe la posibilidad de transferir el savegame de GTSport a PS5 para desbloquear algunos regalos en GT7, quizas lo hagan, he leido que es funcional algunos savegames de ps4 en titulos ps5 especificos, existe la posibilidad que suceda, para no comenzar con un Vitz y 10.000 creditos [carcajad]

@Rod posiblemente den soporte con el tiempo.
userdmn escribió:Asi como a pasado antes existe la posibilidad de transferir el savegame de GTSport a PS5 para desbloquear algunos regalos en GT7, quizas lo hagan, he leido que es funcional algunos savegames de ps4 en titulos ps5 especificos, existe la posibilidad que suceda, para no comenzar con un Vitz y 10.000 creditos [carcajad]

@Rod posiblemente den soporte con el tiempo.


No se si se podrá.
Pero con lo bonito que es empezar el juego con una tartana de segunda mano....!
Rod escribió:¿Debería funcionarme el Thrustmaster T300 con el GT Sport en PS5? Es que he probado el volante con WRC9 y con Project Cars 2, y no me lo reconoce con ninguno...


Esto me interesa mucho. En Series X tengo un Thrustmaster TX Lester Edition, que es como el equivalente al T300 pero con 900º en lugar de 1080º, y estaba pensando en comprar una base T300 para usar con PS5 y darle a GT Sport y el próximo GT7. Estaba entre comprar la base o un DriveHub para ver si lo hace compatible.

Me extraña mucho que no hayan añadido ya la compatibilidad cuando dijeron que no habría problema... o eso recuerdo haber leído, que Thrustmaster fue la primera que confirmó compatibilidad de sus volantes con ambas consolas de nueva generación.


Gracias !!
Feeder18 escribió:Esto me interesa mucho. En Series X tengo un Thrustmaster TX Lester Edition, que es como el equivalente al T300 pero con 900º en lugar de 1080º, y estaba pensando en comprar una base T300 para usar con PS5 y darle a GT Sport y el próximo GT7. Estaba entre comprar la base o un DriveHub para ver si lo hace compatible.

Me extraña mucho que no hayan añadido ya la compatibilidad cuando dijeron que no habría problema... o eso recuerdo haber leído, que Thrustmaster fue la primera que confirmó compatibilidad de sus volantes con ambas consolas de nueva generación.

Gracias !!


Pero ojo, que yo no lo he probado con GT Sport aún... sólo con WRC9 y Project Cars 2. Este finde lo pruebo fijo.
Rod escribió:¿Debería funcionarme el Thrustmaster T300 con el GT Sport en PS5? Es que he probado el volante con WRC9 y con Project Cars 2, y no me lo reconoce con ninguno...


deberían de funcionar todos los juegos compatibles con el volante, porque dijeron que el volante funcionaría en PS5
Esta tarde me llega la ps5 y lo probaré con mi T-GT que en modo compatibilidad es equivalente a un T300 y os digo algo.
Lewis-Angelo escribió:
Rod escribió:¿Debería funcionarme el Thrustmaster T300 con el GT Sport en PS5? Es que he probado el volante con WRC9 y con Project Cars 2, y no me lo reconoce con ninguno...


deberían de funcionar todos los juegos compatibles con el volante, porque dijeron que el volante funcionaría en PS5


Pues el Project Cars 2 en la PS4 me va de escándalo con el T300, pero en la PS5 no lo reconoce. A ver si pruebo esta tarde el GT Sport.
Yo estoy deseando que se empiecen a filtrar cosillas de este juegazo, y claramente la fecha oficial, porque dijeron principios del 2021... pero claro que es "principios" hasta que mes es... porque para mi eso es los 3 primeros meses mas.. ya no es tan principio si sale en abril o para mayo etc.. ya es casi la mitad de año jejeje madre mia que ganas de ver esta bestia en la PS5 que me a llegado hoy, y que hasta el dia 6 de enero no la doy tute por que es para un regalo,
Rod escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Rod escribió:¿Debería funcionarme el Thrustmaster T300 con el GT Sport en PS5? Es que he probado el volante con WRC9 y con Project Cars 2, y no me lo reconoce con ninguno...


deberían de funcionar todos los juegos compatibles con el volante, porque dijeron que el volante funcionaría en PS5


Pues el Project Cars 2 en la PS4 me va de escándalo con el T300, pero en la PS5 no lo reconoce. A ver si pruebo esta tarde el GT Sport.


De verdad no funciona el t300 en ps5???
Tardamuchi contra-ataca. [360º]
jjuanji escribió:Se jodio el GT [+risas]





Que quieres decir que nos quedamos sin GT7 en el principio del 2021 como dijeron? [boing] [boing] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
geist_mort escribió:
jjuanji escribió:Se jodio el GT [+risas]





Que quieres decir que nos quedamos sin GT7 en el principio del 2021 como dijeron? [boing] [boing] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Exacto antes decian en la primera mitad del 2021 y ahora solo sale para el 2021.... asi que [enfado1]
@jjuanji Joder... ya empezamos de nuevo ocn la puta moda de los "retrasos" en serio que decadencia esta siendo el mundo de los videojuegos estos años.. madre mia me acuerdo cuando decían este juego sale tal dia y salía... ahora.. es un puto milagro si sale el día de "salida" que ya hasta dejará de existir..
Si lo raro es que os extrañéis, además es que no se sabe nada del juego ni han enseñado nada salvo algún tráiler chorra, si sale en 2022 darle las gracias porque en 2021 yo no lo espero
Mientemuchi part 2

Necesito este juego para ya.


Pero todos sabemos que no saldra en 2021

Horizon rarchet God of war y GT7 el mismo año??


Sony no es idiota. Adios gotys , iran dosificando
PSX22 escribió:Mientemuchi part 2

Necesito este juego para ya.


Pero todos sabemos que no saldra en 2021

Horizon rarchet God of war y GT7 el mismo año??


Sony no es idiota. Adios gotys , iran dosificando


El marketing está hecho, ahora ser irán retrasando como siempre y listo. Esto no es nuevo, es la estrategia de siempre.
Tel3mako escribió:
PSX22 escribió:Mientemuchi part 2

Necesito este juego para ya.


Pero todos sabemos que no saldra en 2021

Horizon rarchet God of war y GT7 el mismo año??


Sony no es idiota. Adios gotys , iran dosificando


El marketing está hecho, ahora ser irán retrasando como siempre y listo. Esto no es nuevo, es la estrategia de siempre.




Tal cual
Quizas venga un "GTSport Spec II" (PS5 Only) a curar el atraso de GT7 [carcajad]
userdmn escribió:Quizas venga un "GTSport Spec II" (PS5 Only) a curar el atraso de GT7 [carcajad]

Buah ya verás,para amenizar la espera. No he instalado el GT Sport xq con lo poco que jugaba... Y para que se quede el disco duro de la ps5 tiritando jajaja,pues paso [qmparto]
Está ya el trailer del nuevo modelo GT Vision eléctrico de Jaguar para competición. Dicen desde GT Planet que saldrá en 2021 y no indica que sea GT Sports ( pero tampoco GT7 )... Tiene buena pinta y el buen hacer de esta gente haciendo reveals, como siempre espectacular... perfectamente cuando llega el final del trailer ( cuando van al máximo de potencia eléctrica ), no se por qué, pensaba que comenzaría la intro de GT7 con Moon Over The Castle... [carcajad] [carcajad] mis pajas mentales!! [carcajad] [carcajad]

https://youtu.be/VmGZfJRi--c
@Feeder18

Que bonito.

Pero tengo tantas ganas de gt7 que todo lo demás ya no me emociona.
Con los coches eléctricos ya no habrá excusa para aquello de "sonido de aspiradora" XD.
Buena señal que las marcas sigan trabajando con la saga en los Vision.
sahaquielz escribió:@Feeder18

Que bonito.

Pero tengo tantas ganas de gt7 que todo lo demás ya no me emociona.


Fíjate que hasta en la página del mundo del motor, Motorpasión, dan por sentado que el coche se incluirá en GT7... es curioso!

@Nexus6_BCN

Ya ves!! Ya no habrá excusa y se podrá aseverar que los sonidos son fieles a la realidad!! xD

Anda que no me acuerdo de ti de hace años en los hilos oficiales de los GT!! Tú de mí seguramente no, pero cuando veo tu imagen de avatar y esa foto de la punki que hizo Sony en Japón para GT5 me entra una nostalgia del quince!!
Feeder18 escribió: @Nexus6_BCN

Ya ves!! Ya no habrá excusa y se podrá aseverar que los sonidos son fieles a la realidad!! xD

Anda que no me acuerdo de ti de hace años en los hilos oficiales de los GT!! Tú de mí seguramente no, pero cuando veo tu imagen de avatar y esa foto de la punki que hizo Sony en Japón para GT5 me entra una nostalgia del quince!!

Sí, ese avatar me lo puse por el anuncio de Japón de GT5. No recuerdo lo de la punki, pon el link ;) . Hace poco tuve que borrar privados porque tenía el buzón a tope y borré de aquella época con los compis que intercambiábamos coches, era un chollazo lo de enviarlos como regalo, muy buena época. Me acaba de entrar también una nostalgia del copón y he buscado el anuncio y el making of XD. Pongo el making of porque ahí se pueden ver los cochazos reales.



Del GT6 recuerdo con cariño este anuncio:


Y hablando de ese Jaguar Vision GT he encontrado un video más largo referente a la relación de la marca Jaguar con la franquicia Gran Turismo:


Tardamuchi, por la gloria de tu madre, pórtate bien con nosotros, que este 2020 ha sido muy jodido, danos una alegría el año que viene con un juego que vuelva a encumbrar la saga a lo más alto.
Yo estoy dándole al Sport de nuevo para sacar un poco el gusanillo de la espera que aún quedará, sacando parte de la campaña. Como ha mejorado el juego en nitidez y fps desde la última vez que jugara en mi Ps4 Slim.
Hola a todos. Estoy viendo las finales del FIA GT Sports de marcas, y se me viene a la cabeza que para el otro año no creo que sigan con la PS4, será que si habrá GT7 para el primer trimestre para el campeonato 2021 y no perder esa vitrina para la PS5..que opinan.

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:Hola a todos. Estoy viendo las finales del FIA GT Sports de marcas, y se me viene a la cabeza que para el otro año no creo que sigan con la PS4, será que si habrá GT7 para el primer trimestre para el campeonato 2021 y no perder esa vitrina para la PS5..que opinan.

Saludos [beer]


Opino que GT Sport seguirá siendo el juego oficial FÍA. Y este estará pensado para jugar offline
Juan_Garcia escribió:
marvicdigital escribió:Hola a todos. Estoy viendo las finales del FIA GT Sports de marcas, y se me viene a la cabeza que para el otro año no creo que sigan con la PS4, será que si habrá GT7 para el primer trimestre para el campeonato 2021 y no perder esa vitrina para la PS5..que opinan.

Saludos [beer]


Opino que GT Sport seguirá siendo el juego oficial FÍA. Y este estará pensado para jugar offline


Yo creo que dejarán morir el GT Sport de PS4 y que le darán continuidad en PS5 con GT7, pondrán un apartado para el online para competiciones oficiales de la FIA Gran Turismo, veremos.

Yamauchi ha hablado:

"Siempre buscamos lo mejor en Polyphony Digital", dijo Yamauchi (vía GamingBolt). "No queremos hacer concesiones en nada. Queremos ofrecer lo mejor a todos. Y esto ya no es solo mi pensamiento, sino la mentalidad de los aproximadamente 200 empleados de nuestra empresa".

"Dicen en Japón que 'lo divino reside en los detalles', y eso es muy cierto. Cuánta atención prestas a los pequeños detalles, cómo puedes perfeccionarlo y pulirlo... Brindar una increíble cantidad de atención a este aspecto es nuestro estilo de producción".


Fuente: Vandal
Nexus6_BCN escribió:
Opino que GT Sport seguirá siendo el juego oficial FÍA. Y este estará pensado para jugar offline


Yo creo que dejarán morir el GT Sport de PS4 y que le darán continuidad en PS5 con GT7, pondrán un apartado para el online para competiciones oficiales de la FIA Gran Turismo, veremos.

Yamauchi ha hablado:

"Siempre buscamos lo mejor en Polyphony Digital", dijo Yamauchi (vía GamingBolt). "No queremos hacer concesiones en nada. Queremos ofrecer lo mejor a todos. Y esto ya no es solo mi pensamiento, sino la mentalidad de los aproximadamente 200 empleados de nuestra empresa".

"Dicen en Japón que 'lo divino reside en los detalles', y eso es muy cierto. Cuánta atención prestas a los pequeños detalles, cómo puedes perfeccionarlo y pulirlo... Brindar una increíble cantidad de atención a este aspecto es nuestro estilo de producción".


Fuente: Vandal[/quote]

Osea que daños realistas por fin habrán en un Gran Turismo?..yo que lo dudo mucho, el Yamahuchi habla mucho y poco se cumple.....me doy por bien servido un GT de toda la vida ojalá muy similar al GT4 a 1080P con RT y a 60fps, por que eso de 4K con todos los juguetes como que no.. :o

Saludos. [beer]
@marvicdigital

Cuando dice que hace un juego sin concesiones quiere decir que lo hace como le sale a él de los huevos. Si a él no le interesa meter daños, nos jodemos y ya está.
sahaquielz escribió:@marvicdigital

Cuando dice que hace un juego sin concesiones quiere decir que lo hace como le sale a él de los huevos. Si a él no le interesa meter daños, nos jodemos y ya está.


Pues como dice que "..Queremos ofrecer lo mejor a todos...." pues si va a ser lo mejor tiene que tener daños si o si..no hay otra forma de llegar a ser lo "mejor", asi le salga de los huevos como le salga el asunto de implementar daños, que a estas alturas de la vida se vería un GT muy obsoleto comparado con los demás juegos de conducción.

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:
sahaquielz escribió:@marvicdigital

Cuando dice que hace un juego sin concesiones quiere decir que lo hace como le sale a él de los huevos. Si a él no le interesa meter daños, nos jodemos y ya está.


Pues como dice que "..Queremos ofrecer lo mejor a todos...." pues si va a ser lo mejor tiene que tener daños si o si..no hay otra forma de llegar a ser lo "mejor", asi le salga de los huevos como le salga el asunto de implementar daños, que a estas alturas de la vida se vería un GT muy obsoleto comparado con los demás juegos de conducción.

Saludos [beer]


Pues no veo yo a Polyphony implementándolos la verdad, y menos pensando que la base del juego será lo hecho para GT Sport. Siempre buscan el impacto visual por encima de lo demás. Apuesto antes por un modo 4K nativos (que los lleva buscando ya algún tiempo desde GT 5) y otro con RT, que por que incluyan daños visuales en los coches.
14120 respuestas