Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@Feeder18 las demos hacen mucho daño, luego uno se estrella contra el muro XD

@sahaquielz no sé si te refieres a que hubiera un modo tipo conducción libre, algo parecido a lo que hay en la saga de la competencia. Si es así, no creo que lo pongan por ese motivo, para no parecerse a ellos.

En GT 6 lo que había es un editor de circuitos, pero muy básico, que te permitía hacer todo tipo de tramos.

Yo pienso que el juego tiene muchos coches de calle, en GT Sport se ha reducido el número, lo que pasa es que hay más de ese tipo de fabricantes japoneses, pero hay mucha "chatarra" XD.

Un número muy grande de coches no me quita el sueño, GT 5 o GT 6 tenían más de 1000 coches y había muchísimos que eran repetidos. En GT Sport he echado de menos al mítico Chaparral que era muy divertido de conducir.
@Nexus6_BCN

No me refiero a mundo abierto. Simplemente tramos de carretera con más paisaje y una conducción menos revirada que en los circuitos.

Me suena algo en GT6 en un paisaje de España. Pero no estoy seguro, lo tengo muy lejano y a lo mejor lo he soñado XD

Edit
https://youtu.be/vI4DXAvlNZY

Esto debe ser lo que yo recordaba. En el fondo solo es otro circuito. Yo lo recordaba como tramos de autovía con mejores paisajes. Lo habré soñado.

Pero la idea es esa. Salir un poco por el campo con mejores paisajes que en los típicos circuitos. Para tener más variedad.
@sahaquielz Sí, ese es lo más parecido a lo que comentas. Recuerdo ese circuito tan grande, es lo más parecido a lo que comentas.

Yamauchi parece que está enamorado de esa localidad, Ronda, y la presentación de GT 6 fui allí mismo. Ahí estaba James Armstrong, jefe de PlayStation España y Portugal durante 20 años, es uno de los máximos responsables de que la marca PlayStation sea tan fuerte en nuestro país.


El circuito de Ascari, que está cerca de Ronda, era muy divertido y exigente. Ojalá lo volvieran a incluir.
Yo espero que si el juego se va a 2022 sea para traer cambios significantes en comparación con GT Sport.
dankov_14 escribió:Yo espero que si el juego se va a 2022 sea para traer cambios significantes en comparación con GT Sport.

No creo, ya que será un cross gen. En si tendremos un GT Sport con mas contenido
Angelilloo_89 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744896/el-nuevo-god-of-war-y-gran-turismo-7-llegaran-a-ps4-ademas-de-ps5/
Gran turismo 7 a la play 4??? Enserio??? [flipa] [flipa]




Asi es, Gt7 se esta haciendo desde 2016... No existia ps5, claro que es de PS4
@PSX22 pero y entonces ps5 se queda sin ningun motivo para comprarsela?? Y todo por la falta d stock?? Ya lo dudo q lo saquen para la 4. Al final rectificaran
Angelilloo_89 escribió:@PSX22 pero y entonces ps5 se queda sin ningun motivo para comprarsela?? Y todo por la falta d stock?? Ya lo dudo q lo saquen para la 4. Al final rectificaran


Hombre, gráficamente se entiende que será una diferencia muy bestia, otra cosa es si te compensa comprar una ps5 solo por jugar con mejores gráficos.

Por mi parte si.
Angelilloo_89 escribió:@PSX22 pero y entonces ps5 se queda sin ningun motivo para comprarsela?? Y todo por la falta d stock?? Ya lo dudo q lo saquen para la 4. Al final rectificaran


Hay mas juegos en ps5 hombre
Sinceramente tengo series x y ps5, en series x ya se sabia la politica de microsoft, y la compré asumiéndolo, pero nunca pense k sony metiera estos juegos, horizon, gt7, god of war… si lo se me quedo con mi ps4 pro.
cyd_de_mytzar escribió:Sinceramente tengo series x y ps5, en series x ya se sabia la politica de microsoft, y la compré asumiéndolo, pero nunca pense k sony metiera estos juegos, horizon, gt7, god of war… si lo se me quedo con mi ps4 pro.

+1 aunque en mi caso hubiera comprado igual ps5, pero me sorprende la política de sony, haciendo justo lo contrario a lo que dijeron. Ni que fueran políticos
Yo no me arrepiento de haberla comprado, ( tengo ambas también) porque estoy disfrutando juegos de PS4 mejorados que no jugué en su día.

Pero eh de admitir que sus IP más potentes sí pensaba que serían only PS5 y dónde sacarían realmente músculo y veríamos realmente la diferencia.

En cambio ahora...a saber lo que tenemos que esperar. Por lo menos tenemos Ratchet a la vuelta de la esquina...pero después de él a ver qué nos traen.
Esto es ver el vaso medio vacío o medio lleno, un GT7, me parece bien que se pueda jugar en ps4, tampoco se puede dejar tirada a una comunidad de usuarios tam grande tirada cuando además es q no hay posibilidad de comprar consolas... Aparte de q sería un online más rico y más poblado para todos... En cuanto a otros juegos single player... Pues ya si es más delicado, pero en cuanto a este nos referimos, yo lo dicho, el vaso lo veo medio lleno.
Porcunero escribió:Esto es ver el vaso medio vacío o medio lleno, un GT7, me parece bien que se pueda jugar en ps4, tampoco se puede dejar tirada a una comunidad de usuarios tam grande tirada cuando además es q no hay posibilidad de comprar consolas... Aparte de q sería un online más rico y más poblado para todos... En cuanto a otros juegos single player... Pues ya si es más delicado, pero en cuanto a este nos referimos, yo lo dicho, el vaso lo veo medio lleno.


Pienso igual. El online estará más lleno si lo sacan para ps4 también.
No creo q sean tontos y saquen el juego para ps4 con un port para ps5. Perderían la fama q tienen y a sony le interesa vender la PS5, cuando haya stock claro.
Mejoras tendrá seguro, sino q aliciente hay para comprarla?
Yo no podría estar más contento con la noticia. Esto no hace que nunca vaya a tener una PS5. Solo retrasa su fecha de compra.
Angelilloo_89 escribió:@PSX22 pero y entonces ps5 se queda sin ningun motivo para comprarsela?? Y todo por la falta d stock?? Ya lo dudo q lo saquen para la 4. Al final rectificaran


No sólo es falta de stock, el problema también son los hdp de los especuladores

Son ps5 "compradas" pero que no están activadas y para Sony es como si no existieran

Personalmente pienso hasta que no haya stock normalizado en las tiendas no se va a solucionar esto
Si el loco de Poliphony tendría que estar subiéndose por las paredes con su manía perfeccionista escudriñando cada átomo de la PS5 para su obra, imagínate su careto cuando Jim "Playstation Series" Ryan le dijo:

"Yamauchi, niño, mira que estamos jodidos de PS5 y sácame esto también para la PS4 de 2013, anda bonito".......

XD
Bien para ps4, malo para ps5, al final gastas 500€ en una consola para jugar a los mismos juegos pero a 60fps....
Un 10 para Sony y no dejar tirados a la gente que no ha podido/querido comprar la PS5
A mí me va bien que salga en las dos plataformas porque en la habitación tengo la ps4 y podré jugar también allí (en el comedor tengo la ps5). Mi duda es cuando saldrá el juego si los lentorros de Poliphony tienen que optimizar las dos versiones...
Cadim escribió:Un 10 para Sony y no dejar tirados a la gente que no ha podido/querido comprar la PS5



En este caso no pudieron mas que no querer, pero es normal en el 2021 y eso.. stock pandemia etc.. pero en el 2022.. esto ya no creo que pase.. y la verdad que lo que veo fatal es que en época de pandemia la consola por sus cojones la han querido vender... y ahora me tengo que comer que tambien en el 2022 salga en ps4... me parece de reirse de sus consumidores... la verdad.. hablamos de 2022... que son ya practicamente 2 años de vida de ps5... 500€ gastados señores.. no es poco.. y luego seguro en el 2023 saquen una versión mejorada de ps5 y mas barata y ya empiecen a sacar juegos en ps5 solo.. lo veo venir.. y eso no lo veo nada nada bien para los consumidores de su producto.
angelillo732 escribió:
Angelilloo_89 escribió:@PSX22 pero y entonces ps5 se queda sin ningun motivo para comprarsela?? Y todo por la falta d stock?? Ya lo dudo q lo saquen para la 4. Al final rectificaran


Hombre, gráficamente se entiende que será una diferencia muy bestia, otra cosa es si te compensa comprar una ps5 solo por jugar con mejores gráficos.

Por mi parte si.


Ya no es solo mejores graficos, que tambien, pero yo mas que nada despues de probar el dualsense y las cargas rapidas de Ps5 me costaría muy mucho volver a Ps4 sinceramente.
Nexus6_BCN escribió:Si te refieres a una posible salida de GT7 en PS4, yo no lo descartaría. Con el cambio de política de PlayStation de alargar la vida de PS4 sería posible, hay juegos que van a ser crossgen, como el COD, y podrán coincidir en el multiplayer jugadores de ambas generaciones.

Pero yo no tengo dudas, este juego lo tendré en PS5.


Dadme mi pin chavales XD, es del 8 de octubre.

Sobre la última frase en negrita lo sigo manteniendo, si cuando salga Gt 7 en PS5 aún no he comprado la consola de un modo normal, es decir, sin vivir pendiente de las alarmas, mails y grupos de Telegram, esperaré lo que haga falta, valdrá la pen. Ahí tengo precintado Cyberpunk, esperando la versión gratuita de PS5.

Me he echado unas risas al volver a leer las primeras páginas del hilo, habrá que reportarlo para que lo vuelvan a mover al subforo de PS4 XD.
Quien dude que este juego va a ser un pepino de los gordos en PS5..
lo que se viene va a ser la hostia.
Ya me extrañaba que este juego no saliera en ps4, si despues de lo visto en el trailer que sacaron, no me parecía un salto enorme con respecto al Gran Turismo Sport (graficamente hablando), quitando el ray tracing creo que ese juego tranquilamente podría correr en una ps4
old escribió:Ya me extrañaba que este juego no saliera en ps4, si despues de lo visto en el trailer que sacaron, no me parecía un salto enorme con respecto al Gran Turismo Sport (graficamente hablando), quitando el ray tracing creo que ese juego tranquilamente podría correr en una ps4


Pero ya casi todos.. porque si vemos ghost, the last of us 2, y eso.. creo que el salto no es taaan bestia ni lo será solo se notará el salto en fps.. resolución y naturalidad de cosas.. per gráficos.. dudo ver mucho mas bestia que digan no se puede mover en ps4..
old escribió:Ya me extrañaba que este juego no saliera en ps4, si despues de lo visto en el trailer que sacaron, no me parecía un salto enorme con respecto al Gran Turismo Sport (graficamente hablando), quitando el ray tracing creo que ese juego tranquilamente podría correr en una ps4


Es que los saltos son cada vez más pequeños y hay menos diferencia, no creo que veamos un cambio tan grande como el de GT6 a GT Sport, las mejoras ya no son tan impactantes como hace un par de generaciones.

Donde sí deberíamos ver ya mejoras significativas es en el modo VR del juego, pero para eso aún tiene que llover mucho. Tal vez Yamauchi lo meta en el 2023.
ros escribió:Si el loco de Poliphony tendría que estar subiéndose por las paredes con su manía perfeccionista escudriñando cada átomo de la PS5 para su obra, imagínate su careto cuando Jim "Playstation Series" Ryan le dijo:

"Yamauchi, niño, mira que estamos jodidos de PS5 y sácame esto también para la PS4 de 2013, anda bonito".......

XD


🤣🤣Tal cuál lo has dicho.

Yo hace casi 10 años lo conocí. Mi hermano ganó la GT Academy y el tío más meticuloso y perfeccionista no podía ser. Estoy seguro que habrá sido un palo para él no poder mejorar más en tema físicas y mil movidas más, por tener que sacarlo en ambas generaciones.

Dejo por aquí este video con Yamauchi con la boca abierta viendo a mí hermano en su simulador 😁
https://youtu.be/antVb90EleI
Yo no me preocuparía de que salga en ps4, porque a diferencia de Horizon 2 o god of war ragnarok, este GT si ha estado siendo desarrollado teniendo a ps5 como plataforma principal.

Tampoco me extrañaría que el retraso del juego haya sido precisamente para poder hacer el port en ps4 y sacar ambas versiones a la vez.

Pero vaya, que mas allá de los gráficos solo pido que sea un GT de verdad y no un experimento extraño como fue sport
Juanfran128 escribió:
ros escribió:Si el loco de Poliphony tendría que estar subiéndose por las paredes con su manía perfeccionista escudriñando cada átomo de la PS5 para su obra, imagínate su careto cuando Jim "Playstation Series" Ryan le dijo:

"Yamauchi, niño, mira que estamos jodidos de PS5 y sácame esto también para la PS4 de 2013, anda bonito".......

XD


🤣🤣Tal cuál lo has dicho.

Yo hace casi 10 años lo conocí. Mi hermano ganó la GT Academy y el tío más meticuloso y perfeccionista no podía ser. Estoy seguro que habrá sido un palo para él no poder mejorar más en tema físicas y mil movidas más, por tener que sacarlo en ambas generaciones.

Dejo por aquí este video con Yamauchi con la boca abierta viendo a mí hermano en su simulador 😁
https://youtu.be/antVb90EleI


Menudo crack [tadoramo]

Muy guapo el video y qué recuerdo más bonito os queda.
Juanfran128 escribió:
ros escribió:Si el loco de Poliphony tendría que estar subiéndose por las paredes con su manía perfeccionista escudriñando cada átomo de la PS5 para su obra, imagínate su careto cuando Jim "Playstation Series" Ryan le dijo:

"Yamauchi, niño, mira que estamos jodidos de PS5 y sácame esto también para la PS4 de 2013, anda bonito".......

XD


🤣🤣Tal cuál lo has dicho.

Yo hace casi 10 años lo conocí. Mi hermano ganó la GT Academy y el tío más meticuloso y perfeccionista no podía ser. Estoy seguro que habrá sido un palo para él no poder mejorar más en tema físicas y mil movidas más, por tener que sacarlo en ambas generaciones.

Dejo por aquí este video con Yamauchi con la boca abierta viendo a mí hermano en su simulador 😁
https://youtu.be/antVb90EleI


Y me pongo yo nervioso cuando el de atrás me va cogiendo el rebufo, jajajaja. Y la peña ahí con mil cámaras, gente y hasta el Yamauchi... y como si nada oiga [+risas]
Pues quieras o no el juego no va a tener dos fisicas diferentes en las dos consolas y mas si el online esta unificado,es una cagada muy muy muy gorda esto
chris76 escribió:Pues quieras o no el juego no va a tener dos fisicas diferentes en las dos consolas y mas si el online esta unificado,es una cagada muy muy muy gorda esto


El motor de físicas no se iba a cambiar ni aún que fuera exclusivo de ps5, y mejorarlo se puede mejorar en ambas igual.

Aquí lo importante va a ser el contenido y el apartado técnico, ya que ahora han tenido mucho más margen.

Y claro que harán pequeñas correcciones en el motor de fisicas, pero poco yo creo
Lo único bueno que puede tener que lo saquen también para Ps4 y límite un poco el juego en Ps5, es que aumenta las posibilidades de recibir otro GT en Ps5 hecho totalmente con el hardware de la nueva consola en mente.
Juanfran128 escribió:
ros escribió:Si el loco de Poliphony tendría que estar subiéndose por las paredes con su manía perfeccionista escudriñando cada átomo de la PS5 para su obra, imagínate su careto cuando Jim "Playstation Series" Ryan le dijo:

"Yamauchi, niño, mira que estamos jodidos de PS5 y sácame esto también para la PS4 de 2013, anda bonito".......

XD


🤣🤣Tal cuál lo has dicho.

Yo hace casi 10 años lo conocí. Mi hermano ganó la GT Academy y el tío más meticuloso y perfeccionista no podía ser. Estoy seguro que habrá sido un palo para él no poder mejorar más en tema físicas y mil movidas más, por tener que sacarlo en ambas generaciones.

Dejo por aquí este video con Yamauchi con la boca abierta viendo a mí hermano en su simulador 😁
https://youtu.be/antVb90EleI

Qué crack tu hermano.
Sigue dándole a la simulación?
angelillo732 escribió:
chris76 escribió:Pues quieras o no el juego no va a tener dos fisicas diferentes en las dos consolas y mas si el online esta unificado,es una cagada muy muy muy gorda esto


El motor de físicas no se iba a cambiar ni aún que fuera exclusivo de ps5, y mejorarlo se puede mejorar en ambas igual.

Aquí lo importante va a ser el contenido y el apartado técnico, ya que ahora han tenido mucho más margen.

Y claro que harán pequeñas correcciones en el motor de fisicas, pero poco yo creo




Ya empiezan con lo mismo de todos los años, a los sonidos de aspiradora y las físicas planas les lastra la potencia de la consola (en este caso PS4) claro que sí.. :-|

Es evidente, desde hace años ya, que no quieren tirar hacia un simulador como puede ser Assetto Corsa. Lo cual es respetable pero no es disculpa para seguir haciendo unos sonidos/ daños de mierda o un modo GT que está años luz de los primeros juegos.

Es una pena que se hayan estancado tanto, los que vamos teniendo ya unos años siempre recordaremos con cariño está saga.
yo estoy esperando este juego como agua de mayo para mi ps5. A ver cuanta pasta cuesta en modo digital. Porque como lo saken por mas de 80 pavos habre de esperar un poco a tenerlo.
hectorin escribió:yo estoy esperando este juego como agua de mayo para mi ps5. A ver cuanta pasta cuesta en modo digital. Porque como lo saken por mas de 80 pavos habre de esperar un poco a tenerlo.


Más de 80 no. Costará 79,99
Una burrada.

Yo estaré atento a cuando haya ofertas de tarjetas de psn para que me salga algo más barato.
Lo quiero digital porque para mí es un juego de jugar todos los días durante mucho tiempo. No es un juego de pasárselo rápido y venderlo.
Yo este juego si pagaria los 80, aunque siempre terminas encontrandolo por menos, pero car de salida, las horas k he invertido por ejempmo en gt sport (y pague 30) son amortizables aunque cueste 150 euros.



No soy de pagar los juegos caros no de salida, pero juegos que se k me voy a dedicar 300 o 400 horas en algun caso he pagado.
Alguien ha pagado 79,99€ de salida por algún juego de PS5? Es el PVP, si, ahora quien pague eso...no estara muy enterado de que los puedes comprar de salida al mismo precio de antes.
nene15708 escribió:Alguien ha pagado 79,99€ de salida por algún juego de PS5? Es el PVP, si, ahora quien pague eso...no estara muy enterado de que los puedes comprar de salida al mismo precio de antes.


Hay mucha gente que por falta de información o comodidad lo hace, no todo el mundo tiene amazon prime, ni tiene un Alcampo o fnac cerca y al final tiran por el game de la esquina.

Yo no he pagado 80 euros por ningún juego de ps5 (basicamente porque solo tengo dos en formato fisico xD) pero en la anterior generación si he pasado por el pvp oficial en muchas ocasiones, muchas veces por comodidad. Tengo un game a 5 minutos, prefiero pagar 10 euros mas que tenerme que ir al centro de Madrid a la fnac [+risas]

(Y por esa época no pagaba amazon prime)
kios escribió:Bien para ps4, malo para ps5, al final gastas 500€ en una consola para jugar a los mismos juegos pero a 60fps....


Me extrañaría no fuera a 60 fps en la 4, cuando ya gt sport va a 60
@plt586 Ha habido un GT a 30fps? Porq desde el 3(mi primer juego en la saga) van a 60fps
mota30302 escribió:@plt586 Ha habido un GT a 30fps? Porq desde el 3(mi primer juego en la saga) van a 60fps


Si a eso iba, que en el caso de los gran turismo, que ya sabemos sacrifica daños, etc lo único que nunca sacrifica son los fps
mota30302 escribió:@plt586 Ha habido un GT a 30fps? Porq desde el 3(mi primer juego en la saga) van a 60fps



Antes de ps2 iban a 30 o menos
El primer Gran Turismo tenía un modo secreto en su modo arcade donde podías correr sólo en el circuito nocturno y sin rivales. Iba a 60fps o casi, y creo que se llama “High Res”

Cuando lo jugué por primera vez ALUCINÉ en mi primera PlayStation!
Feeder18 escribió:El primer Gran Turismo tenía un modo secreto en su modo arcade donde podías correr sólo en el circuito nocturno y sin rivales. Iba a 60fps o casi, y creo que se llama “High Res”

Cuando lo jugué por primera vez ALUCINÉ en mi primera PlayStation!


En serio?????? Y me entero a estas alturas de la vida?
GLazkano escribió:
Feeder18 escribió:El primer Gran Turismo tenía un modo secreto en su modo arcade donde podías correr sólo en el circuito nocturno y sin rivales. Iba a 60fps o casi, y creo que se llama “High Res”

Cuando lo jugué por primera vez ALUCINÉ en mi primera PlayStation!


En serio?????? Y me entero a estas alturas de la vida?

Mira, te dejo un link que acabo de ver:

https://youtu.be/jPK1nJjBHL8

Si no recuerdo mal, tenías que oasarte el modo Arcade en todas las dificultades. Y te llevabas la sorpresa, que antes no había internet!! Jajajaja

Por cierto, preparaos para llorar de nostalgia al escuchar los sonidos de selección del menú del vídeo que he dejado… que recuerdos… os lo dice un “abuelo” de 35 tacos
Luego lo veo bien. Soy de tu año y voy a flipar pero bien.
14141 respuestas