Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Estaba cantado un nuevo retraso y si llega en el 2022 ni tan mal, pero no me fío nada...
Esta claro, y no sólo pasará esto con GT7 (que se retrasa claramente por motivos comerciales). Este año vamos a ver bien pocos exclusivo AAA para PS5, por no decir ninguno. Con los problemas de stock el parque de consolas mundial de PS5 es de risa, y con esta cantidad de consolas no se amortiza un proyecto de estas características, creo que el periodo intergeneracional de esta generación va a ser el más extenso que hemos vivido con consolas nuevas debido a estos problemas de stock...además la especulación no está ayudando nada...
Fuente de la noticia referente al retraso: https://www.gq-magazine.co.uk/culture/a ... rview-2021

So one game you didn’t mention there that had been dated for 2021 is Gran Turismo 7. What’s going on with that one?

At this point a PR representative for Sony jumped into the call promising a statement on GT7 – probably in the hope that we’d actually ask about some of the many new announcements. You can read that statement below...

“GT7 has been impacted by Covid-related production challenges and therefore will shift from 2021 to 2022. With the ongoing pandemic, it’s a dynamic and changing situation and some critical aspects of game production have been slowed over the past several months. We’ll share more specifics on GT7’s release date when available.”
DonViti escribió:Estaba cantado un nuevo retraso y si llega en el 2022 ni tan mal, pero no me fío nada...



Aun me acuerdo cuando GT5 se retrasaba anualmente , esto no es nuevo en la saga
mota30302 escribió:
DonViti escribió:Estaba cantado un nuevo retraso y si llega en el 2022 ni tan mal, pero no me fío nada...



Aun me acuerdo cuando GT5 se retrasaba anualmente , esto no es nuevo en la saga




Eso es

No es covid, solo que iban a retrasarlo 1 año y ahora seran 2

2022 no hay ninguna garantía
"Covid"

Del estudio que lleva restrasando sus juegos casi dos décadas.
había mucho iluso que pesa que jugaría GT7 este año. iluso también el que crea que lo va a jugar en 2022
slimcharles escribió:"Covid"

Del estudio que lleva restrasando sus juegos casi dos décadas.

Al menos ahora le ponen nombre a la excusa de turno [+risas] [+risas] [+risas]
Seguro q para finales 2022 o para 2023 sino creo q el sr. Tardamuchi lo sacaria para las navidades 2021 si pasan esa epica de ventas ya no tendran prisa alguna
¿Nunca han llegado a comentar nada de un posible soporte de VR no?
Anda que no molaría un pack GT7 + PSVR 2
2022 y aún habría que darle gracias, me extraña mucho ya que no hay nada del juego. Además con el poco stock de consolas les vale como excusa e incluso les viene bien para vender más (esto sirve para cualquier juego de 2021)
Era demasiado raro q saliera en el 2021... Jajaja tardamuchi le viene que te cagas decir que es Covid.
Ya cantaba cuando en el primer trailer ponia principios 2021 pero que luego cambiaron y pusieron alrededor del 2021 estaba anunciado ya su retraso.. es un juego muy esperado y muy gordo para lanzarlo con la de problemas que está teniendo la PS5 de stock y que no está asentada aún en el mercado el juego saldrá cuando la "gran mayoría " tenga la consola
@geist_mort


Si lo sacan en 2021 o 2022 el 90% se lo pilla cuándo sea hits jajajjaja que es cuando se podrán pillar la ps5 juas
Pues o nos sacan un prólogo, o por lo menos un parche para el sport con algún circuito y coches.
Ahora nos hemos quedado entre dos aguas.
Dejarlos que lo maduren bien. No invoquemos otro Cyberpunk
Vaya justo lo que dije en las primeras páginas..que no veía un GT nuevo hasta el 2022... [qmparto]
Ya se va aprendiendo con kazonuri, y solo es el segundo retraso anunciado, aún falta otro más si mantiene la tradición.
ifar B escribió:¿Nunca han llegado a comentar nada de un posible soporte de VR no?
Anda que no molaría un pack GT7 + PS VR 2


No se ha comentado nada, pero si en GT Sport ha habido soporte para PS VR, podemos dar por hecho que va a tener en éste. Creo que la combinación GT7+PSVR 2 será una gran experiencia y si pusieran a la venta un pack de consola+juego+gafas se vendería muy bien

Yo espero jugar con esa combinación, con PS5 por fin daré el salto a la realidad virtual. Con PS4 estuve casi a punto, pero decidí a esperar.

Esperemos que no se retrase hasta el 2023, que Tardamuchi se ponga las pilas, que Polyphony Digital realice un gran juego y que no sea el único de la saga que veamos esta generación.
Si tenéis un poquito de experiencia ya sabéis como va con esta franquicia, a la fecha que anuncien al principio hay que sumarle unos cuantos meses(o años XD ). Por mi parte mientras la espera valga la pena no le pondré ninguna pega, hay tanto por jugar que no me supone un problema.

Respecto a lo que comentan los últimos compañeros; estaría genial que tuviera soporte para VR. Yo también quería dar el salto a la VR con la PS5 y estoy a la espera de que anuncien algo al respecto(más allá del adaptador a PS5 del modelo anterior).
diecc90 escribió:Respecto a lo que comentan los últimos compañeros; estaría genial que tuviera soporte para VR. Yo también quería dar el salto a la VR con la PS5 y estoy a la espera de que anuncien algo al respecto(más allá del adaptador a PS5 del modelo anterior).

Hace un par de días dieron una pincelada: https://blog.es.playstation.com/2021/02 ... aystation/
No van a estar a la venta este 2021 y las gafas se conectarán con un sólo cable.

Perdón por el offtopic.
A ver si hay suerte y regalan el anterior con el plus que no lo jugue en ps4... y llevo con mono desde que salio el trailer del 7 pero con retraso...
hasta que no saquen revisión de la consola, no hay prisa [+risas]
Me encanta GT, pero sigo pensando que otro estudio de coches no vendría mal a Sony, porque con tardamuchi siempre es la misma historia.
Cerraron los dos que tenían a parte de Poly porque patatas. Ganas de que llegue el día que Rustchynsky saque un libro y hable del tema.
El retraso estaba cantando, y espérate a ver q no se vaya más allá, q mal.hizo Sony desaciendose de Evolution, estos por lo menos producían más rápido y por mucho q hable la gente los motorstorm y, sobretodo, Driveclub son juegazos.

Ahora,.aunque no haya muchos juegos de Sony para este año, el comienzo es mucho más esperanzador del q fue PS4 comparas shadow fall con Demons souls, y el knack con Spiderman o sackboy y hemos empezado mejor.

Solo espero q este gt7 combine lo bueno de los modos un jugador de los gran turismo con un multijugador como el de GT sport, q por mucho q critique la gente el juego, en MP era un triple AAA de lujo.


Saludos
slimcharles escribió:Cerraron los dos que tenían a parte de Poly porque patatas. Ganas de que llegue el día que Rustchynsky saque un libro y hable del tema.


Habiendo estado en el desarrollo de MotorStorm y DriveClub, entre otros, darían mucho jugo sus declaraciones.

Yo creo que a la propia Sony no le interesa que haya otro estudio first que le haga sombra a Tardamuchi/Polyphony Digital.
Nexus6_BCN escribió:
slimcharles escribió:Cerraron los dos que tenían a parte de Poly porque patatas. Ganas de que llegue el día que Rustchynsky saque un libro y hable del tema.


Habiendo estado en el desarrollo de MotorStorm y DriveClub, entre otros, darían mucho jugo sus declaraciones.

Yo creo que a la propia Sony no le interesa que haya otro estudio first que le haga sombra a Tardamuchi/Polyphony Digital.


Creo que lo del libro lo dijo él mismo o bromeó con ello en twitter. El follón interno tuvo que ser de aupa.

El de Digital Foundry dice que a Poly no le gustó el lanzamiento de Driveclub porque la comparativa con GT6 les dejaba en mal lugar.
https://youtu.be/OCuGfGllrnY?t=3642
Que dices: pues normal, sacaron un juego de PS3 y solo son rumores de DF. Pero Tardamuchi hizo declaraciones muy frías sobre Driveclub después de la presentación de PS4:
No sé... ah, sí, sé que se está haciendo pero no lo he visto directamente, no lo conozco.


Compara eso con el nivel de colaboración que tienen los estudios de Sony en California. Decía incluso uno de Naughty Dog que ahora está en Infinity Ward, que cuando hacían Uncharted 2 compartían información (supongo que tecnología) con Infinity Ward. Los estudios del género de carreras se beneficiarían enormemente de este tipo de prácticas. Codemasters, Poly, Criterion/Ghost... hay muchas que arrastran defectos gordísimos en sus juegos durante años.

Y sobre GT, mucha gente le tiene cariño y no concibe juegos de carreras más allá. Y ciertamente hacen cosas que ningún estudio consigue. Pero lo mejor para GT y para el género es que el estudio tuviese una revolución o echasen al mongol que tienen de director creativo. En mí opinión.
slimcharles escribió:Compara eso con el nivel de colaboración que tienen los estudios de Sony en California. Decía incluso uno de Naughty Dog que ahora está en Infinity Ward, que cuando hacían Uncharted 2 compartían información (supongo que tecnología) con Infinity Ward. Los estudios del género de carreras se beneficiarían enormemente de este tipo de prácticas. Codemasters, Poly, Criterion/Ghost... hay muchas que arrastran defectos gordísimos en sus juegos durante años.

Y sobre GT, mucha gente le tiene cariño y no concibe juegos de carreras más allá. Y ciertamente hacen cosas que ningún estudio consigue. Pero lo mejor para GT y para el género es que el estudio tuviese una revolución o echasen al mongol que tienen de director creativo. En mí opinión.


No hay coche de juegos perfectos, veremos qué pasa con los juegos de Codemasters, que EA la compró este mes por 1200 millones de US$, igual una buen inyección de billetes les hace mejorar los juegos.

A ver si con Gran Turismo 7 PD consigue que el juego suba un par de escalones, la saga lo necesita.
Nexus6_BCN escribió:
slimcharles escribió:Compara eso con el nivel de colaboración que tienen los estudios de Sony en California. Decía incluso uno de Naughty Dog que ahora está en Infinity Ward, que cuando hacían Uncharted 2 compartían información (supongo que tecnología) con Infinity Ward. Los estudios del género de carreras se beneficiarían enormemente de este tipo de prácticas. Codemasters, Poly, Criterion/Ghost... hay muchas que arrastran defectos gordísimos en sus juegos durante años.

Y sobre GT, mucha gente le tiene cariño y no concibe juegos de carreras más allá. Y ciertamente hacen cosas que ningún estudio consigue. Pero lo mejor para GT y para el género es que el estudio tuviese una revolución o echasen al mongol que tienen de director creativo. En mí opinión.


No hay coche de juegos perfectos, veremos qué pasa con los juegos de Codemasters, que EA la compró este mes por 1200 millones de US$, igual una buen inyección de billetes les hace mejorar los juegos.

A ver si con Gran Turismo 7 PD consigue que el juego suba un par de escalones, la saga lo necesita.

Codemasters en vez de mejorar va a ir a peor en manos de EA....para los amantes del motor es sin duda,una de las peores noticias.....
Recuerdas los Burnaout? El estudio lo compro EA y adios estudio,al igual que Visceral Games(Dead Space)Bioware(Mass effect) y monton de estudios mas que compro y al tiempo los cerro

EA es lo peor para la industria....
Yo la verdad que aun no teniendo muchas esperanzas con que fuera a salir. la confirmación del retraso ha sido como un jarro de agua fría ( siendo fino) y al final la conclusión es que este año nos quedamos huérfanos de juegos de simulación, ya que le tengo muy pocas esperanzas a desarrolló de este año del f1, ya que con la fusión no creo que este año por lo menos saquen grandes novedades.
Todo esto me hace casi replantearme en comprar este año la play 5 y ahora todas mis sensaciones de la salida de una nueva consola son de desencanto y eso con otras salida de consola no me había pasado.

En fin solo deseo que la espera realmente haya merecido la pena.
Cojo sitio en el hilo. Supongo que aunque salga el año que viene nos irán dando información poco a poco, el trailer de presentación en el que se veían menús y demás lo tengo desgastado de verlo. Muchísimas ganas de un Gran Turismo tradicional.

Un saludo!
Buste escribió:EA es lo peor para la industria....


Lo de EA con Visceral es una de las mayores atrocidades que recuerdo de la industria, DEP Dead Space. Lo malo es que Codemasters sigue teniendo los derechos de la F1 para seguir haciendo videojuegos.

Ojalá Tardamuchi se saque de la manga más contenido teniendo basado en la F1, lo dos Ferrari en GT 5 fue una anécdota, el homenaje a Senna en GT 6 estuvo bastante bien, y lo de Hamilton de GT Sport un poco flojo para ser de pago, pero bueno, lo importante es que siga habiendo contenido de ese tipo pero si es estilo del de Senna mucho mejor, bueno y gratuito.
A mí los f1 de Codemasters me gustan, son disfrutones, además se juegan bien con mando. Los últimos años les está quedando un juego bastante bueno. Otra cosa es ver como funcionan de aquí en adelante con EA...
Se han codeado bien para meterse ahí eh? Quién sabe si en algún momento habrá competición olímpica de esports visto lo visto...
Que daño hace ver esos 80 euros [mad]
dankov_14 escribió:Ya abrieron reservas para GT7 en game: https://www.game.es/gran-turismo-7-playstation-5-190153

Entonces confirmado para 2021?
Creia haber leído que este año no salía
robersnake escribió:
dankov_14 escribió:Ya abrieron reservas para GT7 en game: https://www.game.es/gran-turismo-7-playstation-5-190153

Entonces confirmado para 2021?
Creia haber leído que este año no salía

Y este año no sale no entiendo a Game con sus gilipolleces de verdad... esta empresa por hacer dinero lo que sea... ellos han puesto esa fecha... porque les a dado la gana.. pero 1 no hay fecha y 2 creo que dijeron que se retrasaróa al 2022.. pero Game y su afán de pillar dinero...

Es mas si buscas gran turismo 7 en google pone fecha inicales 2022... xD ese juego este año no sale y lo confirmaron, de hecho ni fecha hay.. y dudo que para principios del 2022 esté este juego. Pero hay gente que ve que se puede reservar... y ale.. a reservar como locos.. cuando no tiene ni fecha..
robersnake escribió:
dankov_14 escribió:Ya abrieron reservas para GT7 en game: https://www.game.es/gran-turismo-7-playstation-5-190153

Entonces confirmado para 2021?
Creia haber leído que este año no salía


En la ficha del juego en Game, pone LANZAMIENTO: Otoño 2022

Aunque seguramente será una fecha estimada.
Duende-78 escribió:
robersnake escribió:
dankov_14 escribió:Ya abrieron reservas para GT7 en game: https://www.game.es/gran-turismo-7-playstation-5-190153

Entonces confirmado para 2021?
Creia haber leído que este año no salía


En la ficha del juego en Game, pone LANZAMIENTO: Otoño 2022

Aunque seguramente será una fecha estimada.

Ayer cuando lo subieron
Ponía diciembre de 2021
Hoy ya lo han modificado
Por eso preguntaba
Ojalá se den vidilla y para navidades esté en el mercado.
Aún no lo voy a reservar por si sale alguna edición especial.
Este juego irá para 2022 según Sony, y me lo creo, tardamuchi... Pues eso, que salga en condiciones y bien, que tengo un Hype desmedido con este juego, echo muchiiisimo de menos el modo campaña, un GRAN modo campaña.
Ojalá metieran daños y hasta averías mecánicas, sería un paso más allá en el realismo..... Puf, [tadoramo]
Yo a este le tengo muchas ganas también, el Sport esta bien pero se queda muy corto.
@angelillo732 por cierto es cosa mia o el sport se nota el update del dual sense, recordaba horrible la vibracion respecto a la que tenia el dualshock 4 y ahora me gusta cosa mala
cyd_de_mytzar escribió:@angelillo732 por cierto es cosa mia o el sport se nota el update del dual sense, recordaba horrible la vibracion respecto a la que tenia el dualshock 4 y ahora me gusta cosa mala


La verdad es que no lo se, lo jugué de salida en ps4 y hasta hace poco con ps5 no volví a jugarlo bien. La vibración me parece buena, da buen feedback.
ivanpowerade escribió:Este juego irá para 2022 según Sony, y me lo creo, tardamuchi... Pues eso, que salga en condiciones y bien, que tengo un Hype desmedido con este juego, echo muchiiisimo de menos el modo campaña, un GRAN modo campaña.
Ojalá metieran daños y hasta averías mecánicas, sería un paso más allá en el realismo..... Puf, [tadoramo]

También creo que saldrá en 2022, y hace poco más de un mes que compré Gt Sport y estoy contento con el contenido de la campaña: Las pruebas básicas, las avanzadas, las pruebas de los circuitos, que sí, que todo es lo mismo pero hay un montón. A todo eso le sumamos las carreras por categorías, hay un montón de contenido.

Yo hecho de menos poder comprar piezas e ir mejorando el coche con ellas y me sobra lo de publicar diseños para que te don los "me gusta" de turno, me parece ridículo.

Todos estamos de acuerdo en que Gran Turismo 7 debe de tener un gran modo campaña y un mejorado modo Sport, pero también me gustaría ver lo siguiente:

- Deformaciones en las carrocerías, algún día llegarán, que lo visto hasta ahora deja mucho que desear: pintura saltada o ligeras ondulaciones, muy poco realistas después de un gran impacto.
- Animaciones en el público, el único NPC que se mueve es el de la bandera a cuadros. Eso de ver como te estrellas y ver que el muñequito vestido de naranja no se separa ni un centímetro de las protecciones... [qmparto] .
- Más circuitos urbanos, incluir las calles de Madrid y Londres fue un acierto, aunque tienen que incluir más elementos que los hagan más atractivos visualmente. Los de Tokyo son muy desangelados, eso de que pase un monorail de vez en cuando no es suficiente y de noche, dejan mucho que desear. Es decir, falta ahí el cruce de Shibuya XD.
- Todos los coches con vista interior.
- Todos las licencias de circuitos posibles, eso de quitar uno para meter otro, no queda bien.

La verdad es que todo lo de la lista ya se había pedido antes, pero nunca hay que perder las esperanza :Ð
@Nexus6_BCN

Lo que dices de los NPCs… qué recuerdos la primera vez que vi con mis propios ojos en el Playstation Experience de Madrid, la demo del GT4 en Grand Canyon y el público quitándose del trazado a tu paso…. Jodida maravilla. Y eso en una PS2… en fin. Ojalá vuelva algo así, de verdad. Que mimo y detalle tenían los juegos hace años. Aún no pierdo la esperanza con Polyphony.
@Nexus6_BCN

Coincido contigo.
Otra cosa que me gustaría ver son tramos de carretera, sea autopista, carretera de segunda, o mezclas.
Tanto circuito me da un poco de claustrofobia. Agradecería mucho esa conducción diferente con más tramos rectos y curvas suaves.
Me suena que en gt6 hubo algún tramo más o menos así.

Y me gustaría tener muchos coches normalitos que no sean de competición. (Un Citroën CX, renault 5, Saab 900... Por pedir que no quede...)
14141 respuestas