Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

cloudluc2 escribió:Si estan dando tantisima informacion ahora sobre como sera el juego sera porque esta mucho mas avanzado de lo que pensamos no?

Es muy posible que salga en 2021, es muy posible que esta entrega se haya realizando en base al gran turismo sports, mejorandole los graficos, resolucion, agregandole ray tracing, modo gran turimo clasico y mas autos, lo cual no esta nada mal
@sahaquielz Además pinta a que han ido retrasando el marketing de los juegos para concentrarlo en este último mes. Hoy un desarrollador de Insomniac indica que las imágenes mostradas hoy no son actuales y que desde entonces han mejorado el raytracing, ayer en el vídeo de Sackboy el que habla dice al final que irán dando más información del juego en los próximos meses cuando queda mes y poco para salir. Parece que estos vídeos y material de los juegos hace tiempo que los tienen pero han esperado bastante para enseñarlos.
yo con un modo gran turismo de verdad como el 3 o el 4 me basta y me sobra!
@Buste

Yo he tenido una mezcla de sentimientos. He tenido experiencias hiper positivas y las mejores carreras y más serias que jamás he jugado y luego claro, malísimas experiencias por penalizaciones y por “gente guarra”. La base como dices es genial, el género humano. Y las penalizaciones... necesita un VAR instantáneo, porque vamos, así pagamos muchos justos por pecadores. Pero repito, aunque al final uno acabe hasta las narices, no hay que dudar que hoy por hoy en consolas no hay nada igual que te brinde esa experiencia a rivalidad y a parecer que estás en una carrera cuando las cosas salen bien y el grupo en el que entramos es limpio de verdad.

Aun así yo también espero con ganas un buen modo GT para tener lo que tuvimos en GT3/GT4.

Saludos!!
Feeder18 escribió:Yo he tenido una mezcla de sentimientos. He tenido experiencias hiper positivas y las mejores carreras y más serias que jamás he jugado y luego claro, malísimas experiencias por penalizaciones y por “gente guarra”.


Yo también me he cabreado con las malas experiencias. Pero también decir, que incluso una carrera mediana en GT Sport es muchísimo mas decente que una carrera en cualquier Gran Turismo contra la IA.

Mola tener un modo campaña, pero la IA en los juegos de carreras en general son como jugar en GT Sport y que te pongan con novatos. Al final las IA abusan del sistema este donde cuando vas primero los de atrás corren mas, y cuando vas ultimo corren menos.
Juan_Garcia escribió:
Feeder18 escribió:Yo he tenido una mezcla de sentimientos. He tenido experiencias hiper positivas y las mejores carreras y más serias que jamás he jugado y luego claro, malísimas experiencias por penalizaciones y por “gente guarra”.


Yo también me he cabreado con las malas experiencias. Pero también decir, que incluso una carrera mediana en GT Sport es muchísimo mas decente que una carrera en cualquier Gran Turismo contra la IA.

Mola tener un modo campaña, pero la IA en los juegos de carreras en general son como jugar en GT Sport y que te pongan con novatos. Al final las IA abusan del sistema este donde cuando vas primero los de atrás corren mas, y cuando vas ultimo corren menos.


Pero eso es porque las IAs llevan estacadísimas un montón de tiempo, y más hablando de la saga GT.

A mi el modo Sport me pareció un muy buen paso para la saga, pero el sistema de penalizaciones a la larga lo hecha a perder. Después de incontables actualizaciones, sigue haciendo aguas. Si en GT 7 lo afinan para que los corredores legales no salgan malparados injustamente por los guarros que lo van buscando, será un punto y a parte en el género en consolas.
Juan_Garcia escribió:
Feeder18 escribió:Yo he tenido una mezcla de sentimientos. He tenido experiencias hiper positivas y las mejores carreras y más serias que jamás he jugado y luego claro, malísimas experiencias por penalizaciones y por “gente guarra”.


Yo también me he cabreado con las malas experiencias. Pero también decir, que incluso una carrera mediana en GT Sport es muchísimo mas decente que una carrera en cualquier Gran Turismo contra la IA.

Mola tener un modo campaña, pero la IA en los juegos de carreras en general son como jugar en GT Sport y que te pongan con novatos. Al final las IA abusan del sistema este donde cuando vas primero los de atrás corren mas, y cuando vas ultimo corren menos.

Las carreras contra la gente pueden llegar a ser insufribles.

El otro dia un Belga de mierda se dedico a joderme toda la carrera,se dedicaba a tirarme fuera de la carretara todo el rato.
Cuando vuelvo y aun penalizandolo la maquina me cuesta alcanzarle,cuando lo hago en un recta cogiendo rebufo el tio me frena del tiron y le doy por detras

De cada 10 carreras 2 son buenas con gente limpia,3 son mitad y mitad y las 5 restantes son de gente cerdad que cuando los vas adelantar en un puta recta o por que eres mas rapido que ellos te empujan con el coche y adios toda la carrrera,10 minutos corriendo para nada....

La IA deben mejorarla,a poco que lo hagan ya se ganara bastante y tras mi experiencia en el Sport (cosas muy buenas y malas) el Online en este Sport en cuanto a comunidad,es lo peor que me he encontrado en mi vida
Ni Batelfields,ni fifas,ni Call of dutys,ni PUBG tienen la cantidad de mierda que este.

Y luego es eso,te tiras dias para subir a "S" en limpieza y viene un tipo asqueroso de estos te jode y te bajan el ranking

Es una chapuza y tras lo visto hasta que eso se arregle o sea consecuente dame un GT campaña de toda la vida sin gente asquerosa dando por culo.

He salido muy asqueado del GT Sport,de lo peor para jugar Online en serio y he jugado muchos juegos Online de todo tipo de generos y sin duda,GT Sport se lleva la pole en gente muy asquerosa jugando
@Buste tu experiencia es totalmente diferente a la mía
Juan_Garcia escribió:@Buste tu experiencia es totalmente diferente a la mía

Esto va por barrios,yo cuento la mia claro esta :)
cloudluc2 escribió:yo con un modo gran turismo de verdad como el 3 o el 4 me basta y me sobra!

ya ves compañero [oki]
Sin noticias de parche del GT sports para aprovechar las novedades del dualsense?
chris76 escribió:Sin noticias de parche del GT sports para aprovechar las novedades del dualsense?

Eso existe?
sahaquielz escribió:
chris76 escribió:Sin noticias de parche del GT sports para aprovechar las novedades del dualsense?

Eso existe?


O existirá? Me he quedado igual de sorprendido :-?
Hay una demo interna de gt sports para probar la vibración haptica y los gatillos progresivos que se uso en la primera toma de contacto,no lo habeis leido en su momento?

https://www.gtplanet.net/playstation-5s ... -revealed/
chris76 escribió:Hay una demo interna de gt sports para probar la vibración haptica y los gatillos progresivos que se uso en la primera toma de contacto,no lo habeis leido en su momento?

https://www.gtplanet.net/playstation-5s ... -revealed/

No sabía nada. Gracias por la información.
Ya puede haber demos internas, etc... pero no se va a poder usar el Dual Sense en GT Sports en PS4 o en cualquier otro juego.
Nexus6_BCN escribió:Ya puede haber demos internas, etc... pero no se va a poder usar el Dual Sense en GT Sports en PS4 o en cualquier otro juego.


No sé cuánto estará de cerca el GT7... De salir [qmparto] lo mismo son capaces de meter una actu en el juego para PS5, aunque pensándolo bien,¿no creo verdad? Porque dividirán a la comunidad con el modo online...
ivanpowerade escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya puede haber demos internas, etc... pero no se va a poder usar el Dual Sense en GT Sports en PS4 o en cualquier otro juego.


No sé cuánto estará de cerca el GT7... De salir [qmparto] lo mismo son capaces de meter una actu en el juego para PS5, aunque pensándolo bien,¿no creo verdad? Porque dividirán a la comunidad con el modo online...

Si te refieres a una posible salida de GT7 en PS4, yo no lo descartaría. Con el cambio de política de PlayStation de alargar la vida de PS4 sería posible, hay juegos que van a ser crossgen, como el COD, y podrán coincidir en el multiplayer jugadores de ambas generaciones.

Pero yo no tengo dudas, este juego lo tendré en PS5.
la verdad es que es una jodienda, seria la bomba poder estrenar el dualsense con alguna sensación parecida a lo que va a ser gt 7, para mi seria un motivo para decirirme entre esta y xbox series x, tengo ambas reservadas pero solo puede quedar una....


a ver si segun se acerque el lanzamiento van aclarando este tipo de cosas.

si lo piensan bien, es una forma de "reimpulsar" las ventas de gt sport.

ahora mismo con nuevos jugadores, y el mando nuevo, pues oye como el que juega con volante, diferencia entre el que juega con pad hay, pero estoy seguro que mucha gente compraria gt sport, solo para hacerse una idea.
Estoy comprando el gameplay de trial mountain de "ps5" con el de gt sports de ps4 y no consigo ver ninguna mejora,soy el unico?

La iluminación muy muy parecida,los coches se ven igual,la jugabilidad es la misma,los sonidos,el escenario...todo igual hasta el poping que se aprecia en el escenario me da la razon

Para mi que nos han tomado el pelo,esto es GTS en ps4 en un circuito que aun no han publicado
chris76 escribió:Estoy comprando el gameplay de trial mountain de "ps5" con el de gt sports de ps4 y no consigo ver ninguna mejora,soy el unico?

La iluminación muy muy parecida,los coches se ven igual,la jugabilidad es la misma,los sonidos,el escenario...todo igual hasta el poping que se aprecia en el escenario me da la razon

Para mi que nos han tomado el pelo,esto es GTS en ps4 en un circuito que aun no han publicado


Aún no es el juego en su versión final. Es una demo bastante básica y con la cual no se puede juzgar aún si nos han tomado el pelo como dices. El juego no está anunciado. Podemos opinar todos, pero tampoco creo que sea lo más correcto acusar de tomadura de pelo a ninguna compañía.

Según dicen, el juego vendrá con Ray Tracing o como se escriba, es decir, mejoras en reflejos, iluminación, etc... si el juego se ha desarrollado en conjunto con GT Sport tampoco puedes esperar un cambio hiper-brutal. Para todo lo demás a esperar que se anuncie algo más reciente y den más info. Por lo que se ha visto en la demo, yo aprecio mejor iluminación aunque lo demás es realmente precido.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
chris76 escribió:Estoy comprando el gameplay de trial mountain de "ps5" con el de gt sports de ps4 y no consigo ver ninguna mejora,soy el unico?

La iluminación muy muy parecida,los coches se ven igual,la jugabilidad es la misma,los sonidos,el escenario...todo igual hasta el poping que se aprecia en el escenario me da la razon

Para mi que nos han tomado el pelo,esto es GTS en ps4 en un circuito que aun no han publicado


Aún no es el juego en su versión final. Es una demo bastante básica y con la cual no se puede juzgar aún si nos han tomado el pelo como dices. El juego no está anunciado. Podemos opinar todos, pero tampoco creo que sea lo más correcto acusar de tomadura de pelo a ninguna compañía.

Según dicen, el juego vendrá con Ray Tracing o como se escriba, es decir, mejoras en reflejos, iluminación, etc... si el juego se ha desarrollado en conjunto con GT Sport tampoco puedes esperar un cambio hiper-brutal. Para todo lo demás a esperar que se anuncie algo más reciente y den más info. Por lo que se ha visto en la demo, yo aprecio mejor iluminación aunque lo demás es realmente precido.

Saludos!!

Pero tu has visto el gameplay de lo que dicen que es GT 7 de ps5?,dime en que me tengo que fijar porque yo solo veo al gt sports de ps4, igual se me esta pasando algo...
abriroyesejuiii escribió:veamos
AL MENOS en mi caso no quiero mas graficos, quiero un juego de conduccion! mejora las put..s choques y colisiones, y adapta el auto al tipo de terreno como corresponde.. es tan dificil?

esto es lo mismo que digo en el hilo oficial de TLOU, la nueva generacion no es necesario tenga MEJORES GRAFICOS! lo que tienes que hacer (como se ve en TLOU) mejorar animaciones! naturalizar todo! no es necesario sea todo ultra 4K y demas flipadas! NATURALIZA ANIMACIONES, MEJORA CHOQUES EN JUEGOS DE CARRERAS ETC!.

les quiero dejar un ejemplo de un "juego" que en realidad no es un juego, sino un video animacion, en lo que se ven graficos normales pero con animaciones que digamos no hace falta aclare mas
A ESTO TIENE QUE APUNTAR LA NUEVA GENERACION! QUE DEJEN DE METER LUCES ILUMINACION QUE LO UNICO QUE HACE ES QUE LOS FPS SEAN INESTABLES

este es el ejemplo, pongan a partir minuto 1:18



La cosa es que eso no se puede emular de momento en un juego, eso está pre renderizado y está "automatizado" si una persona pudiera controlarlo no sería el mismo resultado, eso está diseñado para las apuestas y si tuviera inputs externos no sería posible
chris76 escribió:
Feeder18 escribió:
chris76 escribió:Estoy comprando el gameplay de trial mountain de "ps5" con el de gt sports de ps4 y no consigo ver ninguna mejora,soy el unico?

La iluminación muy muy parecida,los coches se ven igual,la jugabilidad es la misma,los sonidos,el escenario...todo igual hasta el poping que se aprecia en el escenario me da la razon

Para mi que nos han tomado el pelo,esto es GTS en ps4 en un circuito que aun no han publicado


Aún no es el juego en su versión final. Es una demo bastante básica y con la cual no se puede juzgar aún si nos han tomado el pelo como dices. El juego no está anunciado. Podemos opinar todos, pero tampoco creo que sea lo más correcto acusar de tomadura de pelo a ninguna compañía.

Según dicen, el juego vendrá con Ray Tracing o como se escriba, es decir, mejoras en reflejos, iluminación, etc... si el juego se ha desarrollado en conjunto con GT Sport tampoco puedes esperar un cambio hiper-brutal. Para todo lo demás a esperar que se anuncie algo más reciente y den más info. Por lo que se ha visto en la demo, yo aprecio mejor iluminación aunque lo demás es realmente precido.

Saludos!!

Pero tu has visto el gameplay de lo que dicen que es GT 7 de ps5?,dime en que me tengo que fijar porque yo solo veo al gt sports de ps4, igual se me esta pasando algo...


Debemos tener ojos distintos o tele muy distinta o cascos muy distintos... o quizás todo. Yo veo una gran mejoría gráfica y sonora.

Seguimos sin ninguna novedad con la fecha de lanzamiento?
Y si en vez de echar mierda a un juego, esperamos que salga? Yo no he visto tampoco algo extraordinario, al igual k gt sport tiene una iluminacion cojonuda pero en muchas cosas flojea graficamente, pero me ha dado 300 horas o mas de juego.


Yo a gt 7 le pido una buena ia ene l modo campaña, las nuevas consolas espero k o dediquen todo a lo grafico y aprovechen a trabajar otros aspectos.


Demosle un voto de confianza, y si sale rana, o cuando salga le apedreamos si es necesario
Que la base es GT Sport creo que lo vemos todos, pero de ahí a decir que es igual...pues. El sonido si que me parece casi calcado, al menos en lo mostrado. Ya veremos, que me conozco ya las promesas de Polyphony que luego se quedan en agua de borrajas.

De todos modos a mi graficamente no me preocuparía tanto, lo que debería preocuparnos es si al fin van a incluir algún tipo de mejora en la IA de los modos contra la máquina (que llevan años con la misma mierda desfasada), si las físicas van a ir por los mismos derroteros que pasadas secuelas o si el modo Sport va a seguir siendo campo de abono para que los guarros sigan saliendo de rositas mientras que el que quiere correr adecuadamente le cascan penalizaciones totalmente absurdas que a la larga hacen que mandes a paseo el modo online. Eso es lo que más me preocupa a mi, graficamente no creo que haya problema.
@Cyberpunk79 mas claro y con mas sentido, no se puede hablar.
Pues yo visualmente el Gameplay mostrado elo veo identico a lo que ya tenemos en GTS,otra cosa seria que almenos ahora fuera iluminación en tiempo real y no precalculada

De todas formas estoy de acuerdo que justamente lo gráfico en GT es lo que menos necesita mejorar
Tambien espero mucho, del nuevo mando, os parecerá una gilipoyez, tenia en mente pillar series x, pero teniendo one x, los pocos juegos que hay exclusivos ahora de salida ( gears tactics y poco mas) y el consolon que es, uno de los motivos para pillar ps5 es el mando, espero mucho, seguramente me lleve un buen chasco...

Los gatillos de xbox para mi fueron otro avance en los juegos de conducción para los que no tenemos volante, esperemos que esto sea el siguiente paso, es cierto que gt sports, pese a los para mi nefastos gatillos que tiene el mando de ps4, se controla muy muy bien.
chris76 escribió:Pues yo visualmente el Gameplay mostrado elo veo identico a lo que ya tenemos en GTS,otra cosa seria que almenos ahora fuera iluminación en tiempo real y no precalculada

De todas formas estoy de acuerdo que justamente lo gráfico en GT es lo que menos necesita mejorar


Es lo mismo pero con 4k real, RT y mejoras en antialiasing, quizá menos popping, etc. El tema de la iluminación real, yo lo dudaría, mas que nada, porque me da que este también sale en PS4. Y ya hemos visto que no fueron capaces de implementarlo en GT Sport.
@Juan_Garcia en el trailer salen nubes moviendose y creo que algo de cambio horario...nose la verdad
el tema grafico, es cierto que yo no he visto burradas, juego tambien bastante además de gt sport, a forza 7 y hay momentos que forza 7 ( y eso que la paleta de colores es penosa) parece de otra generacion en one x que es la que tengo:

https://gamerdvr.com/gamer/txetxuesp82/video/113347931

https://gamerdvr.com/gamer/txetxuesp82/video/112927969



Ahora, viendo se peor gt sport, con peores reflejos, peores graficos, bordes de sierra, cuando la iluminación entra en juego, se te olvida todo y ves gt sport mucho mejor:







A ver el tema del ray tracing si es humo, o es la poya, pero insisto, que mejoren la IA URGENTEMENTE.
@cyd_de_mytzar Suscribo planea por palabra a pesar de que en comentarios anteriores haya comentado que aún no podemos valorar nada de GT7, porque es la realidad,

Y sí, lo que comentas es completamente cierto. También tengo Forza 7 en One X, y como bien dices parece de otra gen aun teniendo una paleta de colores bastante artificial a veces, mala para mi gusto. La iluminación de GT está a años luz de muchos juegos de conducción. Seguramente venga gente diciendo que tenemos mal configuradas las teles ojo! xD ... pero no es el caso.

Sobre IA, lo de siempre con GT... tiene que mejorar. Aun así yo con GT Sport y el modo online me lo ha pasado muy muy bien, si bien es cierto que llevo sin jugar cerca de los 8 meses.

Saludos!!
@Feeder18 lo mas gracioso de gt sport, es que la ia del modo carrera es nefasta. Pero si pones una carrera personalizada, con la ia en el nivel mas dificil y coches iguales, la ia no es tan mala, lo comentaron en su momento en el hilo de gt sport y es cierto. Algo incomprensible.

Yo de momento voy a pillar ps5, tambien tendre series x el ero de momento tiro con mi one x, k es una consola k tengo k amortizar aun mas.

Como digo espero mucho del mando, espero k mejore lo ya difícilmente mejorable de los gatillos del mando de one en forza por ejemplo.
Juan_Garcia escribió:
chris76 escribió:Pues yo visualmente el Gameplay mostrado elo veo identico a lo que ya tenemos en GTS,otra cosa seria que almenos ahora fuera iluminación en tiempo real y no precalculada

De todas formas estoy de acuerdo que justamente lo gráfico en GT es lo que menos necesita mejorar


Es lo mismo pero con 4k real, RT y mejoras en antialiasing, quizá menos popping, etc. El tema de la iluminación real, yo lo dudaría, mas que nada, porque me da que este también sale en PS4. Y ya hemos visto que no fueron capaces de implementarlo en GT Sport.


Yo también me huelo la tostada a que también habrá versión Ps4. No se que pasaría desde que dijeron "creemos en la generaciones" y que supuestamente Ghost of Tsushima sería el último juego para Ps4 por su parte, para luego más tarde revelar que incluso el Horizon 2 tendrá versión para la actual generación.

Si ese juego que lo veía como el referente del desarrollo específico para Ps5 va a tener versión para Ps4, más sentido me tiene que también lo tenga GT 7 con lo que ello conlleva. Está claro que tener 120 millones de unidades vendidas pesa en el mercado.

Feeder18 escribió:@cyd_de_mytzar Suscribo planea por palabra a pesar de que en comentarios anteriores haya comentado que aún no podemos valorar nada de GT7, porque es la realidad,

Y sí, lo que comentas es completamente cierto. También tengo Forza 7 en One X, y como bien dices parece de otra gen aun teniendo una paleta de colores bastante artificial a veces, mala para mi gusto. La iluminación de GT está a años luz de muchos juegos de conducción. Seguramente venga gente diciendo que tenemos mal configuradas las teles ojo! xD ... pero no es el caso.

Sobre IA, lo de siempre con GT... tiene que mejorar. Aun así yo con GT Sport y el modo online me lo ha pasado muy muy bien, si bien es cierto que llevo sin jugar cerca de los 8 meses.

Saludos!!


Yo a lo de la tele le he dado algunas vueltas pensándolo eh xD, pero no, no es ese el problema. De hecho tengo una paranoia con las zonas oscuras en GT Sport que se me ven como con un efecto granulado que queda mal y en otros juegos no me pasa. He probado incluso con 3 hdmi distintos por si tenía que ver! [+risas]
@cyd_de_mytzar yo igual, tengo reservada PS5 y me haré también Series X. El tema del mando con este juego es algo que quiero probar. Aunque juego con volante, la sensación de los gatillos de Xbox y Forza es brutal,, así que con el tema de los gatillos hápticos en PS5, estoy deseando que la experiencia mejora porque era asqueroso jugar con los gatillos del Dual shock de PS4. Para mi gusto no soportaba ese mando.

Saludos!!!
@cyd_de_mytzar esos videos de GT Sport de youtube tampoco le hacen justicia, el juego se ve bastante mejor de lo que se ve ahí con la calidad supuestamente a 1080p comprimida.
@Cyberpunk79 lo sé, ya te digo k le he metido ,as de 300 horas al gt, era para mostrar la iluminación, k es brutal
No hay ninguna web para reservar el juego aún, no?

Que ganas tengo!! Si no habrá que conformarse con el Sports en PS5, que seguro que mejora los tiempos de carga y alguna cosilla más. Desde que he vuelto al online, menuda viciada. Con tantas actualizacioness lo han dejado de pm y la gente va muy fina, si no pueden adelantar o ven que se van a chocar, se apartan. Estoy en C-S y la gente prefiere no chocarse que quedar en puestos altos (yo igual, hasta que no lo veo claro o comete un error el de alante, no adelanto).
Cadim escribió:No hay ninguna web para reservar el juego aún, no?


Pero si aún no tiene fecha de salida... XD .Para mí, que saliera el año que viene, sería toda una sorpresa.

Lo compraré esperando que Tardamuchi no vuelva a hacer de las suyas, sacando un juego por pedazos como hizo con GT6 o cagándola con la guía Apex.
Totalmente de acuerdo con el Gt vs Forza que comentais como antiguo poseedor de pro y one x tambien


Se puso en el Hilo de PS5. Que querrán decir... Noticias próximas... ¿Cambio dinámico? Veremos... Que ganas, y sea un buen GT
ivanpowerade escribió:

Se puso en el Hilo de PS5. Que querrán decir... Noticias próximas... ¿Cambio dinámico? Veremos... Que ganas, y sea un buen GT


Ha habido un fallo en Matrix y no se ha insertado bien el twitt, te lo arreglo ;) :


Sin lugar a dudas GT7 debe tener cambio climático y horario desde el primer día.
No creo que sea nada, es un gif proveniente del primer tráiler para decir algo que ya sabíamos [+risas]
Creo que algo hay, en Facebook también han puesto algo, en este caso un reloj. Mañana es jueves! Ojalá suelten info!! Han puesto 7 segundos del tráiler que ya pusieron



Y es esta la publicación de Facebook

Imagen
Ese gif es justamente lo que comente sobre si iluminacion en tiempo real o que,segun el trailer
Jode a ver si dicen algo hoy coño, aunque sea una demo, con el circuito de la demo para poder catar bien el dual sense.

De momento, estaba mas decidido a series x, pero teniendo mi one x, me la quedo que voy a scar 4 duros y van a seguir saliendo juegos ( no hay ningun exclusivo asi pepino de lanzamiento) y voy a por ps5 + spiderman + dirt 5
Yo sigo con la esperanza almenos de parche en el GTS en ps5 para sacar provecho del dualsense
@chris76 yo tambien, esque si lo tienen hecho, serian ventas de gt sport a porrillo. Y no me vale k tendrian ventaja, pork tambien hay gente que juega con volante
Ojo que en la publicación de Facebook pone coming soon, me ha dejado desconcertado ¬_¬

Si tiramos de hemeroteca cuadran algunos datos para que GT7 salga en diciembre como GT1, GT2, GT4 y GT6. No solo por la coincidencia en la publicación de esos juegos, también lo hace por fechas similares en el anuncio del juego, pero por otro lado no es normal que a estas alturas solo hayamos visto un trailer si pretenden sacarlo este año.

Con GT6 hubo mucha más información, incluso rumores lanzados por el propio Tardamuchi sobre la salida en PS4, recordemos que GT6 se publicó con PS4 ya en el mercado y se lanzó en PS3 para aprovechar el parque de consolas, algo muy similar a lo que podría pasar actualmente. Hubo demo que sirvió para la Gt Academy, etc...

No hay nada de noticias, las publicaciones en sus RRSS son pedazos del trailer de junio, no hay preorders, ni una triste filtración, por eso creo que no lo vamos a tener para finales de año.

Lo que sí te pido Tardamuchi, por la gloria de tu madre, es que me saques también GT8 en PS5 y con modo campaña.
14106 respuestas