Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

1, 2, 3, 4, 5, 6283
Si sale en 2022 (y me parece pronto sobretodo con la calma que van siempre) ya podemos darnos por satisfechos, antes no lo espero
Llevo sin tocar un gran turismo desde la demo gratuita con un solo circuito en ps3, le perdí la gracia a esta saga, y con el anuncio del 7, parece que la he vuelto a recuperar, le tengo muchisimas ganas.
KintaroYT escribió:Llevo sin tocar un gran turismo desde la demo gratuita con un solo circuito en ps3, le perdí la gracia a esta saga, y con el anuncio del 7, parece que la he vuelto a recuperar, le tengo muchisimas ganas.



Pues el sport en carreras limpias es una gozada
En el blog oficial de PlayStation han colgado el anuncio oficial,y hablan con detenimiento sobre la vibración y la función Haptica en cada juego que han Presentado.

https://blog.playstation.com/2020/08/20 ... ation/amp/

Creo que el uso más eficaz del gatillo adaptativo [en Gran Turismo 7] es para representar el funcionamiento del sistema de frenos antibloqueo (ABS) mientras se frena. Un ABS típico libera la presión de los frenos de manera intermitente mientras el conductor aplica presión al pedal. El t rigger adaptativo es adecuado para recrear esta sensación de pedal, y permitirá al jugador sentir y comprender con precisión la relación entre la fuerza de frenado que desea y el agarre del neumático.

En comparación con la retroalimentación de fuerza retumbante que teníamos en el pasado, el carácter especial de la retroalimentación háptica es que tiene un rango mayor de frecuencias que puede producir.

Lo que esto significa es que el diseño sonoro y el diseño táctil se pueden manejar de manera continua e integrada. - Kazunori Yamauchi // Presidente, Polyphony Digital
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
si solo ves esta captura, en q plataforma dirías q corre
en ps3, ps4 o ps5?

https://youtu.be/odlTeW6YtPI
pausar el min 0:26
parumero escribió:Imagen
si solo ves esta captura, en q plataforma dirías q corre
en ps3, ps4 o ps5?

https://youtu.be/odlTeW6YtPI
pausar el min 0:26

Series x evidentemente
@parumero diría que PS4, me encanta el video y como se ve, pero esa parte la veo borrosa y las hojas de los arboles se ven horribles, aun así, le tengo muchas ganas al juego, ya veremos lo que recibimos cuando salga.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KintaroYT escribió:@parumero diría que PS4, me encanta el video y como se ve, pero esa parte la veo borrosa y las hojas de los arboles se ven horribles, aun así, le tengo muchas ganas al juego, ya veremos lo que recibimos cuando salga.

idem
parumero escribió:Imagen
si solo ves esta captura, en q plataforma dirías q corre
en ps3, ps4 o ps5?

https://youtu.be/odlTeW6YtPI
pausar el min 0:26


PS5, por los árboles, por la iluminación y porque Trial Mountain en PS3 no se ve así ni de broma
parumero escribió:Imagen
si solo ves esta captura, en q plataforma dirías q corre
en ps3, ps4 o ps5?

https://youtu.be/odlTeW6YtPI
pausar el min 0:26


Es trial mountain, claramente de PS5, de todas formas haz eso con cualquier juego de carreras y encontraras estas mismas cosas, de texturas borrosas, arboles cutres.

Excepto DriveClub (y tambien tiene sus cosas cutres si miras a ciertas partes del circuito), no hay ningún juego de carreras que parezca siquiera de esta generación comparativamente con otros generos.

Tambien influye que de un trailer a 4k, nos pegues una imagen mierdosa a 640x480 con bordes negros incluidos, ya te podías haber currado un pantallazo mejor
Estaba yo pensando,y si el GT7 aún le quedan unos meses largos(ideas mías) hasta que salga, lo mismo se están currando algún parche tocho para que con PS5,y hasta que saliera el GT7, la gente pueda disfrutar de él. Algunas pruebas del modo campaña(porque me gusta más) y opciones varias de optimización de cara a PS5.
ivanpowerade escribió:Estaba yo pensando,y si el GT7 aún le quedan unos meses largos(ideas mías) hasta que salga, lo mismo se están currando algún parche tocho para que con PS5,y hasta que saliera el GT7, la gente pueda disfrutar de él. Algunas pruebas del modo campaña(porque me gusta más) y opciones varias de optimización de cara a PS5.


Yo digo años
¿Entonces veis pocas probabilidades de que salga junto a la consola de salida?

Contando que el 17 de Octubre hace ya 3 años que salió el GT Sport, ¿no creéis que es tiempo de sobra para hacer un juego con la base del Sport y que solo hayan tenido que centrarse en hacer circuitos, coches, mas eventos y modos?

Aunque viniendo de Polyphony todo puede ser que nos saque un Prologue como hizo con PS3 y en 2021 o 22 darnos el 7.
Conociendo los desarrollos que se gasta Polyphony Digital, habrá que esperar. De lanzamiento ni se me pasa por la cabeza.
Hoy quizás caiga algo sobre gran turismo, quizás Sony reviente el mercado con un gt7 de salida...os imagináis?
Me reitero....si sale en 2022 darle gracias y me da que va para mucho más
Ya te digo,no se ha visto nada... Yo tmb lo veo! 2022 como pronto
salva10_GTA escribió:Me reitero....si sale en 2022 darle gracias y me da que va para mucho más

Pues vaya gracia para los amantes del juego, además que siempre cabe la posibilidad de que sea otro Gt5...
En ps4 el sport ha medio salvado la situación, pero se ha echado en falta un gran turismo de verdad...yo creo que se lanzara en el 21 como tarde a mediados o final de verano..
De alargarlo más la competencia se los va a comer vivos
Yo no lo espero hasta 2023, conociendo a Polyphony Digital y a Yamauchi...
DJCaRLoS escribió:Yo no lo espero hasta 2023, conociendo a Polyphony Digital y a Yamauchi...



Y eso que ese año pude que salga el GT7 Prologue a saber si alcanza [poraki]

Saludos
DJCaRLoS escribió:Yo no lo espero hasta 2023, conociendo a Polyphony Digital y a Yamauchi...


El Señor Tardamuchi no tendrá el juego terminado hasta 2025 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@DJCaRLoS ya llevan años de desarrollo, que no te extrañe que como muy tarde se vaya a 2021
Que Tardamuchi se tome el tiempo que haga falta, que luego hace cagadas injustificables, como meterte en GT6 la guía APEX en descarga y únicamente para iOS, cuando Sony hace años que usa Android.
Yo es que quiero que se la peguen. A lo grande. Y así cambien el rumbo y espabilen.

No va a pasar, claro. Tiene el marketing, una enorme comunidad de fans y seguirá siendo un producto muy potente. Supongo que los cambios vendrán cuando Yamauchi se jubile.

No va a pasar lo de Evolution. Driveclub era una nueva IP, con todo lo que conlleva.
slimcharles escribió:Yo es que quiero que se la peguen. A lo grande. Y así cambien el rumbo y espabilen.

No va a pasar, claro. Tiene el marketing, una enorme comunidad de fans y seguirá siendo un producto muy potente. Supongo que los cambios vendrán cuando Yamauchi se jubile.

No va a pasar lo de Evolution. Driveclub era una nueva IP, con todo lo que conlleva.

Opino igual, deberían pagársela para que espabilen, gt5 y gt6 no pueden volver a repetirse
slimcharles escribió:Yo es que quiero que se la peguen. A lo grande. Y así cambien el rumbo y espabilen.

No va a pasar, claro. Tiene el marketing, una enorme comunidad de fans y seguirá siendo un producto muy potente. Supongo que los cambios vendrán cuando Yamauchi se jubile.

No va a pasar lo de Evolution. Driveclub era una nueva IP, con todo lo que conlleva.


Para mí lo de la disolución de Evolution fue un palo porque me encantaba Driveclub. Fue un juego que salió megaverde (prácticamente era un early) pero lo fueron trabajando y quedó un juego espectacular. Cómo fan de los juegos de coches, todavía a día de hoy, me pregunto porque fue un juego tan castigado hasta el punto del cierre del estudio. Una tremenda pena para los jugadores de Sony ya que nos quedamos con Gran Turismo y poca cosa más.
slimcharles escribió:Yo es que quiero que se la peguen. A lo grande. Y así cambien el rumbo y espabilen.

No va a pasar, claro. Tiene el marketing, una enorme comunidad de fans y seguirá siendo un producto muy potente. Supongo que los cambios vendrán cuando Yamauchi se jubile.

No va a pasar lo de Evolution. Driveclub era una nueva IP, con todo lo que conlleva.


Polyphony ni de coña tiene el cache que tuvo hace años. Entre lo que tardan en sacar un GT y que el ultimo no ha estado a la altura de ventas de los anteriores, fracasar podría ser igual a cierre o bajar el presupuesto para futuros gran turismo. Cuidado con lo que deseais.
Juan_Garcia escribió:
slimcharles escribió:Yo es que quiero que se la peguen. A lo grande. Y así cambien el rumbo y espabilen.

No va a pasar, claro. Tiene el marketing, una enorme comunidad de fans y seguirá siendo un producto muy potente. Supongo que los cambios vendrán cuando Yamauchi se jubile.

No va a pasar lo de Evolution. Driveclub era una nueva IP, con todo lo que conlleva.


Polyphony ni de coña tiene el cache que tuvo hace años. Entre lo que tardan en sacar un GT y que el ultimo no ha estado a la altura de ventas de los anteriores, fracasar podría ser igual a cierre o bajar el presupuesto para futuros gran turismo. Cuidado con lo que deseais.


Polyphony para mí actualmente es un cáncer para el género. Si le bajan el presupuesto y tienen que reinventarse, genial. Como si el presupuesto que han tenido les ha evitado la mediocridad que arrastran; Assetto por ejemplo lo empezaron 5 o 6 italianos con 50mil euros o algo así. Y si cierran también, Sony tendría que abrir un estudio nuevo para no quedarse sin presencia en el género.

Pero aunque ya no tengan la presencia de antaño, dudo muchísimo que se de un escenario tan crítico.
slimcharles escribió:
Polyphony para mí actualmente es un cáncer para el género. Si le bajan el presupuesto y tienen que reinventarse, genial. Como si el presupuesto que han tenido les ha evitado la mediocridad que arrastran; Assetto por ejemplo lo empezaron 5 o 6 italianos con 50mil euros o algo así. Y si cierran también, Sony tendría que abrir un estudio nuevo para no quedarse sin presencia en el género.

Pero aunque ya no tengan la presencia de antaño, dudo muchísimo que se de un escenario tan crítico.


Que todo lo que quieras decir, pero coges Gran Turismo con un mando y se puede jugar decentemente, coges Asetto y coges Project Cars y da asco jugar con mando. Sony no se va a gastar una pasta para que solo para los que tengan volante o los hardcore simulator
Juan_Garcia escribió:
slimcharles escribió:
Polyphony para mí actualmente es un cáncer para el género. Si le bajan el presupuesto y tienen que reinventarse, genial. Como si el presupuesto que han tenido les ha evitado la mediocridad que arrastran; Assetto por ejemplo lo empezaron 5 o 6 italianos con 50mil euros o algo así. Y si cierran también, Sony tendría que abrir un estudio nuevo para no quedarse sin presencia en el género.

Pero aunque ya no tengan la presencia de antaño, dudo muchísimo que se de un escenario tan crítico.


Que todo lo que quieras decir, pero coges Gran Turismo con un mando y se puede jugar decentemente, coges Asetto y coges Project Cars y da asco jugar con mando. Sony no se va a gastar una pasta para que solo para los que tengan volante o los hardcore simulator


No se trata de simulador o no simulador. Se trata de que el juego da grima en muchos aspectos.
si la saga va a peor y no vende, desaparecerá

espero que eso no ocurra y vuelvan a sacar juegazos
@Juan_Garcia que le pasa a assetto con mando?,que no puedas competir con volante es logico pero yo juego con mando y se disfruta perfectamente
Le dais fiabilidad a esta noticia?

https://www.motorpasion.com.mx/industri ... ystation-5

Porque solo veo que se ha hecho eco este medio
Weilon Smithers escribió:Le dais fiabilidad a esta noticia?

https://www.motorpasion.com.mx/industri ... ystation-5

Porque solo veo que se ha hecho eco este medio



Pues de darse como verdad esa noticia puede ser una de dos cosas:

O es un GT7 Prologue , o es un GT Sports con RT y una mejora de resolución, por supuesto que con los usados y todo lo que debe tener un Gran Turismo para ser un Gran Turismo.
A la espera de más noticias de otros lados a ver que tan cierta es la noticia de esa página.

Saludos.
marvicdigital escribió:
Weilon Smithers escribió:Le dais fiabilidad a esta noticia?

https://www.motorpasion.com.mx/industri ... ystation-5

Porque solo veo que se ha hecho eco este medio



Pues de darse como verdad esa noticia puede ser una de dos cosas:

O es un GT7 Prologue , o es un GT Sports con RT y una mejora de resolución, por supuesto que con los usados y todo lo que debe tener un Gran Turismo para ser un Gran Turismo.
A la espera de más noticias de otros lados a ver que tan cierta es la noticia de esa página.

Saludos.


Es que ya hemos llegado a un punto de inflexión en dónde a nivel poligonal ya no se hará con mucha mas carga los vehículos (otra cosa es el tratamiento que se aplique cómo tal), así que no nos sea de extrañar que en estos casi 3 años desde que salió GTS, hayan aprovechado para subir a 4k los modelados (quizás hiciesen GT Sport a 4k y luego para llevarlo a PS4 le rebajasen la resolución a los modelados), meter RT, mejorar sombras, añadir circuitos y un modo campaña decente. Es trabajo, pero ni por asomo cómo crear un GT desde 0 y más pudiendo aprovechar la base del anterior :)
Yo con eso que e vendido la pro ahora estoy rejugando el gt6 de ps3 y sorpresa....los coches dan mejor feeling que gt sports,una vergüenza

P.d juego con mando
En GT Sport después de cierta actualización tocaron las físicas y los coches no sobreviran. El LaFerrari se conduce como un smart fortwo.
Weilon Smithers escribió:Le dais fiabilidad a esta noticia?

https://www.motorpasion.com.mx/industri ... ystation-5

Porque solo veo que se ha hecho eco este medio


Es un invent, ayer lo comentamos en el hilo de PS5.

Tú mismo te respondes a la pregunta que planteas, la noticia es de hace días y ningún otro portal lo ha publicado.
https://www.playstation.com/es-es/games/gran-turismo-7/

Hay mas información, no sé cuánto llevará en la web de PlayStation con varios juegos.
Vamos a ver qué pasa y en que queda, está claro que seguirán con el Modo "GT sport" y los campeonatos FIA que hay de GT Sport, yo le daré mucha caña al modo campaña,y ahí es en teoría donde han metido buena mano(a falta de verlo, claro...) Y es donde,para mi gusto,al no jugar online, le hacía falta [Ooooo]

Imagen

Gran Turismo™ 7
Sony Interactive Entertainment
Fecha de lanzamiento: Por confirmar
Se requiere PlayStation Plus para jugar online

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
Gran Turismo 7 aprovecha todo lo aprendido en sus 22 años de experiencia para ofrecerte las mejores prestaciones de la historia de la franquicia.
Ya seas un corredor competitivo, un coleccionista, un perfeccionista, un diseñador, un fotógrafo o un entusiasta de los arcades, alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo.

Desde los vehículos y circuitos más clásicos hasta la reincorporación del legendario modo Simulación GT, disfruta de las mejores funcionalidades de las anteriores entregas de la serie. Y, si te apasiona la velocidad, practica y compite en los Campeonatos FIA y en el modo Sport*.

Pero recuerda que no todo es correr en Gran Turismo 7. Perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización o mejora tus habilidades y estrategias de carrera en la escuela de conducción.
Características clave
Disfruta de las mejores prestaciones de los 22 años de historia de Gran Turismo.

Gran Turismo 7
El simulador de conducción real

Usa las nuevas herramientas para explorar las capacidades del simulador de conducción real y disfruta como nunca al volante.

Gran Turismo 7 screenshot
Un garaje de ensueño

Colecciona, modifica, conduce y personaliza cientos de coches. ¡Crea tu propia colección para tu garaje de ensueño!*

*Se requiere internet para la mayoría de las funciones.
Características de PS5™
Impresionantes gráficos: Alucina con la calidad de renderizado gracias al ray tracing, compatible con 4K, HDR y una velocidad de fotogramas de 60 FPS.*
Carga rápida: Acude rápidamente a los eventos de las carreras, reúnete en las salas y recibe invitaciones de amistad a un ritmo vertiginoso con un SDD de alta velocidad. Selecciona tu coche entre una enorme variedad sin tiempos de carga.
Gatillos adaptativos: Siente el contraste en el peso del pedal de freno en varios rangos de sensibilidad, las vibraciones del ABS y la variación del peso del acelerador en diversos tipos de coches. Retroalimentación háptica: Siente el contacto de los neumáticos con la carretera y las pequeñas desigualdades en la superficie.
Tecnología de audio 3D Tempest: Percibe la posición de los demás coches y pilotos a través del sonido. Siente la posición y la expresión espacial de profundidad y altura de audio 3D en las repeticiones con total nitidez.
Pero recuerda que no todo es correr en Gran Turismo 7. Perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización


Si metiesen un editor de circuitos estaría cojonudo, pero uno decente , no los de anteriores entregas... Si nos dan unas buenas herramientas de creación, yo creo que esta bastante claro lo que la comunidad es capaz de hacer.
KiMika escribió:
Pero recuerda que no todo es correr en Gran Turismo 7. Perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización


Si metiesen un editor de circuitos estaría cojonudo, pero uno decente , no los de anteriores entregas... Si nos dan unas buenas herramientas de creación, yo creo que esta bastante claro lo que la comunidad es capaz de hacer.


Es que eso es un arma de doble filo, porque la Comunidad crearia todos los circuitos reales posibles, y seguramente a un nivel de detalle enfermizo (en cuanto a dimensiones y trazado), y eso diria que es contraproducente para ellos. Por tema DLC, posible problema de licencias (que esto no deberia)...etc

Yo GT Sport lo jugue diria que unas 10h a lo sumo. Espero que este GT7 sea lo que todos los amantes de GT esperamos. Un GT4 de Next Gen. De hecho, es que no tengo ni intencion de jugar Online (para eso ya tengo iRacing desde hace 7 años). Pero lo que supone pensar que puedan crear una enciclopedia y obra maestra como lo fue GT4...OJALA!!
Alguien me explica esto?


Características de PS5™
Impresionantes gráficos: Alucina con la calidad de renderizado gracias al ray tracing, compatible con 4K, HDR y una velocidad de fotogramas de 60 FPS.*

No entiendo el asterisco. Es posible que no alcance esa tasa de imágenes?
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
IbersonVigo escribió:Alguien me explica esto?


Características de PS5™
Impresionantes gráficos: Alucina con la calidad de renderizado gracias al ray tracing, compatible con 4K, HDR y una velocidad de fotogramas de 60 FPS.*

No entiendo el asterisco. Es posible que no alcance esa tasa de imágenes?


Exacto, serán los famosos 60 FPS dinamicos. Osea que llegará en solo algunos momentos.
IbersonVigo escribió:Alguien me explica esto?


Características de PS5™
Impresionantes gráficos: Alucina con la calidad de renderizado gracias al ray tracing, compatible con 4K, HDR y una velocidad de fotogramas de 60 FPS.*

No entiendo el asterisco. Es posible que no alcance esa tasa de imágenes?


Lo pone más abajo " *Es necesaria una TV o una pantalla compatible con 4K y HDR para disfrutar de las funciones 4K y HDR."
aleexz escribió:
IbersonVigo escribió:Alguien me explica esto?


Características de PS5™
Impresionantes gráficos: Alucina con la calidad de renderizado gracias al ray tracing, compatible con 4K, HDR y una velocidad de fotogramas de 60 FPS.*

No entiendo el asterisco. Es posible que no alcance esa tasa de imágenes?


Lo pone más abajo " *Es necesaria una TV o una pantalla compatible con 4K y HDR para disfrutar de las funciones 4K y HDR."


Gracias! Ahora todo claro :D
Alguien mas a acabado asqueado del GT Sport?
Me refiero al online....la idea como juego esta muy bien,el tema competiciones,las diarias etc

Pero la gente es super cerda,te meten al coche cuando no tienen sitio,te dan con el coche por detras,te hechan de la pista(y te jode la carrera)y el gilipollas ese,le meten 4 segundos pero no sirve nada,te jode tu carrera y no te da ni para alcanzarle

Te cuesta horreres subir en la clasificacion de “limpieza” y tienes una mala carrera o un par de toques y te bajan que flipas

He acabado hasta la polla la verdad
El Online de GT Sport es lo mas asqueroso que he jugado en mi vida a nivel comunidad, y he jugado infinidad de juegos online(Halo,Gears of war,PUGB,Call of duty,Batelfield etc) y sin duda,GT Sport es la peor experiencia online que he tenido

Muy cerda la gente....

Por lo que este juego sea de modo campaña(aparte de online) como en su dia,hace que mantenga mi ilusion por la saga y centrarme en la campaña,a mi bola,comprar coches,vender,tunear,vender,correr carreras de resistencia etc
Si estan dando tantisima informacion ahora sobre como sera el juego sera porque esta mucho mas avanzado de lo que pensamos no?
cloudluc2 escribió:Si estan dando tantisima informacion ahora sobre como sera el juego sera porque esta mucho mas avanzado de lo que pensamos no?

Yo creo que esta gente (Sony) tiene un plan de marketing y lo va cumpliendo sin importar dimes y diretes.
Como llega octubre sacan información de todos los juegos.
No creo que sea por qué el GT este más o menos avanzado. Aunque ojalá salga bien pronto.
14108 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6283