Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

1, 2, 3
chris76 escribió:Quiza un gt7 prologue de lanzamiento?

Otra vez con Prologues no por favor...
chris76 escribió:Quiza un gt7 prologue de lanzamiento?

No por favor... Ya tuve suficiente con el GT Concept, GT4 Prologue y GT HD... Necesitamos un GT completo de una vez por todas, con los Prologue este hombre se engancha al carro de sacar la versión final cuándo le viene en gana y precisamente PS5 anda huérfana de juegos de conducción al no tener Evolution Studios con su Driveclub :(
Me lo pase pipa con el GT Concept, no me importaría comprarme uno de esos cada vez que hacen un salón del automóvil de Ginebra, un 10 para esa maravilla de juego.
Es hablar por hablar pero si gt7 no esta apunto para lanzamiento es una forma de sacar "algo"a tiempo

Sino imagino que minimo parche gt sports para las funciones de la nueva vibración del dual sense
Garibaldi1990 escribió:Esperemos que Tardamuchi no nos haga esperar mucho [carcajad]

Ojalá que vuelvan circuitos míticos de anteriores entregas... Que sí, que el GT Sport lo estoy disfrutando mucho y técnicamente es una sacada de chorra brutal para el hardware que tiene una PS4, pero no tiene ese punto de carisma de entregas como GT2 o GT4 y creo que eso le viene más por la carencia de un modo campaña a la antigua usanza que otra cosa.

Para ir abriendo boca, pongo el que para mi es el mejor trailer de toda la saga :) :

Este trailer en 4K me hizo descargar un emulador para volver a jugarlo [carcajad]
lo importante, ¿se sabe qué volantes serán compatibles?
Lewis-Angelo escribió:lo importante, ¿se sabe qué volantes serán compatibles?

Espero que el g29 lo sea
SalvaDiaz escribió:

Espero que el g29 lo sea

Yo le tengo y aunque no me convence del todo no me pienso comprar otro. Si les da por hacerlos compatibles cae este gran turismo segurísimo porque con mando ni me lo planteo.
Me encantaría volver a tener mi cockpit con mi G27 pero lo vendí porque al mudarme no me cabía en casa, me jode mucho tener que jugar con mando a gran turismo pero con este gran turismo 7 usando nuevo dual sense espero recuperar algo de sensaciones y que se mejore mucho la sensibilidad.
luysmii escribió: porque con mando ni me lo planteo.

Pues hombre, tampoco hay que ser tan drasticos. Llevo jugando a los GT con volante desde ps2, he tenido unos cuantos, este último hasta con el accesorio de las marchas y evidentemente la experiencia es muy diferente, cuando pillas un piano o cuando aceleras/frenas, el control que tienes y las sensaciones no te las da un mando, pero aun así tampoco se juega mal con mando.

Pero no iba a ser retrocompatibles tanto los juegos como los accesorios de Ps4 en la 5?
Tiene pinta que va a salir en ps4 estas navidades también, no van a perder tantas ventas
En la ps5 meterán actualización 4k 60fps y Ray trancing y mejoras de carga, con juego cruzado online de ps4 y ps5
En ps5 es más fácil metes el disco de ps4, lo actualizan y ya tienes de ps5
robersnake escribió:Tiene pinta que va a salir en ps4 estas navidades también, no van a perder tantas ventas
En la ps5 meterán actualización 4k 60fps y Ray trancing y mejoras de carga, con juego cruzado online de ps4 y ps5

Donde has leido que GT7 va a salir en PS4?
Tel3mako escribió:

Pero no iba a ser retrocompatibles tanto los juegos como los accesorios de Ps4 en la 5?

espero que sí

y no lo tengo nada claro
KiMika escribió:
robersnake escribió:Tiene pinta que va a salir en ps4 estas navidades también, no van a perder tantas ventas

Donde has leido que GT7 va a salir en PS4?

En ningún lado, por eso he dicho tiene pinta de que salga en ps4
El gran turismo 6 salió en ps3 y no salió en la ps4, que salió casi a la vez, prefirieron ps3 por las ventas
En ps5 es más fácil si son compatibles los juegos de ps4
El que quiera GT7 tendra que comprar una ps5,ya dijeron que no habria juegos intergeneracionales
Ayer estuve viendo un video del gt4 de ps2. Que recuerdos!! Desde el mapa, hasta el lavado del vehículo, que primero centrífuga,jajajaja y luego aparecen los tíos limpiandote las llantas y la carrocería. La instalación de alerones, estuve viendo también mientras se sacaba el carnet!! No me acordaba que en los carnet, al hacer una vuelta al circuito tenías delante el GTR creo que le llamaban "Pace Car", recuerdo alguna vez, a raíz de ver este vídeo,que me pasé de frenada y le golpee,y automáticamente me descalificaban jajaja, maldito seas Pace car!!!! [qmparto] Un gran juego. Esperemos que arrojen más info, tengo muchas ganas!
cloudluc2 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Ojala sea practicamente identico al GT3 a-spec o al 4!!
Yo quiero un RPG de coches cascados de segunda mano y deportivos antiguos. Y pocos coches del 2010 con pegatinas.

No sé si esta saga me dará algo parecido. No habrá otro juego que me de lo que quiero?

A lo mejor podrían dividir la saga en dos. Uno de carreras modernas de las que le gustan a yamauchi, y otro de la belleza de los coches y la carretera.
Haber si confirman la fecha de salida
Ojalá lo sacasen cuando salga la ps5
Yo estoy por pillar gt sport de ps4 y ir tirando hasta que salga el 7,pof si sale en 2021
119 respuestas
1, 2, 3