Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

chris76 escribió:Quiza un gt7 prologue de lanzamiento?


Otra vez con Prologues no por favor...
chris76 escribió:Quiza un gt7 prologue de lanzamiento?


No por favor... Ya tuve suficiente con el GT Concept, GT4 Prologue y GT HD... Necesitamos un GT completo de una vez por todas, con los Prologue este hombre se engancha al carro de sacar la versión final cuándo le viene en gana y precisamente PS5 anda huérfana de juegos de conducción al no tener Evolution Studios con su Driveclub :(
Me lo pase pipa con el GT Concept, no me importaría comprarme uno de esos cada vez que hacen un salón del automóvil de Ginebra, un 10 para esa maravilla de juego.
Es hablar por hablar pero si gt7 no esta apunto para lanzamiento es una forma de sacar "algo"a tiempo

Sino imagino que minimo parche gt sports para las funciones de la nueva vibración del dual sense
Garibaldi1990 escribió:Esperemos que Tardamuchi no nos haga esperar mucho [carcajad]

Ojalá que vuelvan circuitos míticos de anteriores entregas... Que sí, que el GT Sport lo estoy disfrutando mucho y técnicamente es una sacada de chorra brutal para el hardware que tiene una PS4, pero no tiene ese punto de carisma de entregas como GT2 o GT4 y creo que eso le viene más por la carencia de un modo campaña a la antigua usanza que otra cosa.

Para ir abriendo boca, pongo el que para mi es el mejor trailer de toda la saga :) :


Este trailer en 4K me hizo descargar un emulador para volver a jugarlo [carcajad]
lo importante, ¿se sabe qué volantes serán compatibles?
Lewis-Angelo escribió:lo importante, ¿se sabe qué volantes serán compatibles?


Espero que el g29 lo sea
SalvaDiaz escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo importante, ¿se sabe qué volantes serán compatibles?


Espero que el g29 lo sea


Yo le tengo y aunque no me convence del todo no me pienso comprar otro. Si les da por hacerlos compatibles cae este gran turismo segurísimo porque con mando ni me lo planteo.
Me encantaría volver a tener mi cockpit con mi G27 pero lo vendí porque al mudarme no me cabía en casa, me jode mucho tener que jugar con mando a gran turismo pero con este gran turismo 7 usando nuevo dual sense espero recuperar algo de sensaciones y que se mejore mucho la sensibilidad.
luysmii escribió: porque con mando ni me lo planteo.


Pues hombre, tampoco hay que ser tan drasticos. Llevo jugando a los GT con volante desde ps2, he tenido unos cuantos, este último hasta con el accesorio de las marchas y evidentemente la experiencia es muy diferente, cuando pillas un piano o cuando aceleras/frenas, el control que tienes y las sensaciones no te las da un mando, pero aun así tampoco se juega mal con mando.
Lewis-Angelo escribió:lo importante, ¿se sabe qué volantes serán compatibles?


Pero no iba a ser retrocompatibles tanto los juegos como los accesorios de Ps4 en la 5?
Tiene pinta que va a salir en ps4 estas navidades también, no van a perder tantas ventas
En la ps5 meterán actualización 4k 60fps y Ray trancing y mejoras de carga, con juego cruzado online de ps4 y ps5
En ps5 es más fácil metes el disco de ps4, lo actualizan y ya tienes de ps5
robersnake escribió:Tiene pinta que va a salir en ps4 estas navidades también, no van a perder tantas ventas
En la ps5 meterán actualización 4k 60fps y Ray trancing y mejoras de carga, con juego cruzado online de ps4 y ps5
En ps5 es más fácil metes el disco de ps4, lo actualizan y ya tienes de ps5

Donde has leido que GT7 va a salir en PS4?
Tel3mako escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo importante, ¿se sabe qué volantes serán compatibles?


Pero no iba a ser retrocompatibles tanto los juegos como los accesorios de Ps4 en la 5?


espero que sí

y no lo tengo nada claro
KiMika escribió:
robersnake escribió:Tiene pinta que va a salir en ps4 estas navidades también, no van a perder tantas ventas
En la ps5 meterán actualización 4k 60fps y Ray trancing y mejoras de carga, con juego cruzado online de ps4 y ps5
En ps5 es más fácil metes el disco de ps4, lo actualizan y ya tienes de ps5

Donde has leido que GT7 va a salir en PS4?

En ningún lado, por eso he dicho tiene pinta de que salga en ps4
El gran turismo 6 salió en ps3 y no salió en la ps4, que salió casi a la vez, prefirieron ps3 por las ventas
En ps5 es más fácil si son compatibles los juegos de ps4
El que quiera GT7 tendra que comprar una ps5,ya dijeron que no habria juegos intergeneracionales
Ayer estuve viendo un video del gt4 de ps2. Que recuerdos!! Desde el mapa, hasta el lavado del vehículo, que primero centrífuga,jajajaja y luego aparecen los tíos limpiandote las llantas y la carrocería. La instalación de alerones, estuve viendo también mientras se sacaba el carnet!! No me acordaba que en los carnet, al hacer una vuelta al circuito tenías delante el GTR creo que le llamaban "Pace Car", recuerdo alguna vez, a raíz de ver este vídeo,que me pasé de frenada y le golpee,y automáticamente me descalificaban jajaja, maldito seas Pace car!!!! [qmparto] Un gran juego. Esperemos que arrojen más info, tengo muchas ganas!
Ojala sea practicamente identico al GT3 a-spec o al 4!!
Yo quiero un RPG de coches cascados de segunda mano y deportivos antiguos. Y pocos coches del 2010 con pegatinas.

No sé si esta saga me dará algo parecido. No habrá otro juego que me de lo que quiero?

A lo mejor podrían dividir la saga en dos. Uno de carreras modernas de las que le gustan a yamauchi, y otro de la belleza de los coches y la carretera.
Haber si confirman la fecha de salida
Ojalá lo sacasen cuando salga la ps5
Yo estoy por pillar gt sport de ps4 y ir tirando hasta que salga el 7,pof si sale en 2021
Sony, así como polyphony son empresas que buscan ingresos.

Si GT7 sólo sale para play 5 están teniendo pérdidas seguro y si a la vez sale en play4 y play5 están teniendo menos ventas de play5.

La clave está en que si quieren vender play5, Gt7 debe de salir de lanzamiento, así venden play 5 y al cabo de poco sacarlo en play4.

De esta forma no te cargas las ventas del play5 y luego vendes gt7 en play4. Eso es lo que haría yo si quiero ganar pasta.

Ahora bien, quizás los tiempos de Sony y polyphony no sean los mismos y por tanto Gt7 no salga de lanzamiento en play5 pero lo deben de anunciar para potenciar las ventas y ya saldrá luego, Pero ni Sony ni Polyphony pueden obviar la cantidad de gente que hay en play4 que compraría el juego y más si vuelve al sistema de gt3 o gt4... .

Resumen, no me creo que Gt7 no salga en play4... es que como empresa están dejando de ganar millones a menos que Sony les pague la diferencia estipulada ( que podría ser ), pero es mucha pasta!!. Los analistas de Sony les ha salido a cuenta este método?. Vale la pena? y los fans de play4, los van a dejar sin gt7?? los van a obligar a comprar una play5? sabiendo que en un año o dos la comprarán porque ya nadie prograrmará para play4?.

Enséñame la pasta.
Dudo que salga de lanzamiento. Con lo lento que son estos japoneses haciendo juegos y viendo el trailer era casi calcado a GT Sport... Yo digo minimo 2022
Si Yamauchi saca el juego de lanzamiento os lo compro a todos los que habéis comentado en el hilo. Guardad mensaje.
slimcharles escribió:Si Yamauchi saca el juego de lanzamiento os lo compro a todos los que habéis comentado en el hilo. Guardad mensaje.


Pillo GT 7.

Aunque dudo mucho que esté de lanzamiento... y más con lo que se vio en la presentación
[amor]
slimcharles escribió:Si Yamauchi saca el juego de lanzamiento os lo compro a todos los que habéis comentado en el hilo. Guardad mensaje.
Nuestro amigo Yamauchi retrasará el juego varias veces. Ya le conocemos.
De lanzamiento ni de coña.
Yo pernsaba que el sport seria malisimo pero con lo del online me engancho en su momento, lo que no me gusta que climatologia y daños casi nulo y en eso apenas avanzo desde ps2.

A ver si en este avanzan algo en esos aspecto.
Para los que a veces se nos olvida (por la emoción) el pasado y quienes están detrás de un Gran Turismo, les recuerdo que hasta que el juego no esté en nuestras consolas ejecutándose no sabremos la fecha ni que traerá el juego, por mucho que digan, no se les puede creer a estos señores, la credibilidad es de 0.0, por lo menos para mi, que a falta de un GT decente para sus más fieles seguidores en esta generación que se está terminando(no cuenta para mi el GT concept online)le sumamos su abandono total a una saga emblemática en el mundo de los videojuegos que ya fue aplastada por la competencia(PC, Forza, AC ) y que la tiene muy difícil para volver al trono que tuvo por lo menos hasta el GT4 que se puede decir que es la joya de la corona de la saga..ojalá puedan igualar por lo menos lo que se ve en un juego de coches hoy en día.

Saludos.
[beer]
adrick escribió:Yo pernsaba que el sport seria malisimo pero con lo del online me engancho en su momento, lo que no me gusta que climatologia y daños casi nulo y en eso apenas avanzo desde ps2.

A ver si en este avanzan algo en esos aspecto.


Eso me temo que no ocurrirá, pese a que Polyphony siempre tiene en boca lo de "simulador de coches" no lo enfocan en ese aspecto, básicamente por que lo que buscan es algo mas arcade que sea jugable para todo el mundo y así conseguir mas ventas.

Yo tengo mas que claro que si quiero realismo me tengo que ir al Project Cars o al Assetto Corsa, sobre todo este último.
No me creo que salga exclusivamente en ps5
Con la pasta que daría las ventas en ps4 con actualizacion gratuita para ps5
Ya lo hicieron en ps4 con gran turismo 6,pudo salir en ps4 pero prefieron ps3 de lanzamiento
En este caso como es retrocompatible la ps5 con los juegos de ps4, lo tienen más fácil
Yo como voy a coger de salida la ps5, sin problema
robersnake escribió:No me creo que salga exclusivamente en ps5
Con la pasta que daría las ventas en ps4 con actualizacion gratuita para ps5
Ya lo hicieron en ps4 con gran turismo 6,pudo salir en ps4 pero prefieron ps3 de lanzamiento
En este caso como es retrocompatible la ps5 con los juegos de ps4, lo tienen más fácil
Yo como voy a coger de salida la ps5, sin problema


Yo si me lo creo, y te digo que este GT7 no sale minimo hasta finales de 2021. Sony no va a hacer mas juegos para PS4, lo dijeron bien claro hace poco.
Tengo ganas de saber que novedades traerá y si al final les sale bien la jugada de tirar por el lado nostálgico. A mi me sorprendieron para bien en el tema de los menús rememorando el de Gran Turismo 4.

Y como dicen más arriba creo que no saldrá para PS4, este va directo a la nueva consola de Sony, y de lanzamiento si alcaso hacen un prologue.
Juan_Garcia escribió:
robersnake escribió:No me creo que salga exclusivamente en ps5
Con la pasta que daría las ventas en ps4 con actualizacion gratuita para ps5
Ya lo hicieron en ps4 con gran turismo 6,pudo salir en ps4 pero prefieron ps3 de lanzamiento
En este caso como es retrocompatible la ps5 con los juegos de ps4, lo tienen más fácil
Yo como voy a coger de salida la ps5, sin problema


Yo si me lo creo, y te digo que este GT7 no sale minimo hasta finales de 2021. Sony no va a hacer mas juegos para PS4, lo dijeron bien claro hace poco.


Exactamente, Ghost of Tsushima ha sido el último desarrollo de Sony para Ps4. Otra cosa es que compañías third party sigan sacando juegos, pero a partir de ahora ellos se centrarán en Ps5 totalmente.
Molaría que saliese de lanzamiento, pero Tardamuchi ya sabemos de que pie cojea [Ooooo]
Fijo que se va mínimo a mitad de 2021.
Opino igual, este juego irá al 2021...y creo yo, que a finales, Tardamuchi se lo pienss mucho,y tal vez querrán lanzarlo cuando ya haya unas cuantas ps5 en el mercado... Uuuf una edición especial de ps5 con este juego, podría ser muuuy bonita.
Me acuerdo en ps3 slim que compre una carcasa de gr5 preciosa.... Que vayan soltando mas info,ayer jugando sl gt sport,es que juego cada dia lo justo para que me sen el coche diario [qmparto] por kms diarios... Y las carreras 0 emoción.... Y saber que "teóricamente" vuelven a esos menús y forma de jugar en Campaña.... [Ooooo] muero de ganas.
Si saliese este año saldría también para ps4 por las ventas
Para el año que viene si sería exclusivo en ps5, ya alomejor ahí 10 millones de ps5 o algo más vendidas y si le interesa, ahora es arriesgado este año exclusivo
Las empresas solo miran las ventas por muy exclusivo que digan, vender millones de juegos
Como algunos han dicho a lo mejor vuelven con los Prologue y lo sacan de salida. Lo que no se donde quedaría GT Sport.
@dralash yo también e pensado lo de un tipo prologue para ir haciendo marcha de salida
Buenas,

Hasta que Gt7 no salga en play 5 no creo que me la compre, yo me pillé el gt sport con la play 4 en el pack que salió.

Ahora bien, sigo dudando que no salga en play 4, por mucho que digan que el pedazo de juego Ghost sea el último de sony de la play 4... Un juego como Gt7 lleva años para hacerlo.

Ellos tienen los números y las estadísticas para saber si les sale a cuenta, pero vamos si solo sale para play 5 no van a tener tantos ingresos si lo sacaran en play 4 y play 5. Supongo que sus razones tendrán y será puro marketing.

Veremos a ver.

Saludos
dijoon escribió:Ahora bien, sigo dudando que no salga en play 4, por mucho que digan que el pedazo de juego Ghost sea el último de sony de la play 4... Un juego como Gt7 lleva años para hacerlo.

Ellos tienen los números y las estadísticas para saber si les sale a cuenta, pero vamos si solo sale para play 5 no van a tener tantos ingresos si lo sacaran en play 4 y play 5. Supongo que sus razones tendrán y será puro marketing.



La razón es que te tengas que comprar una Ps5 para jugarlo, ni más ni menos.
lo espero con ansia,espero que venga completo no como el ultimo
Otro por aqui esperando a ver ese GT7.
dijoon escribió:Buenas,

Hasta que Gt7 no salga en play 5 no creo que me la compre, yo me pillé el gt sport con la play 4 en el pack que salió.

Ahora bien, sigo dudando que no salga en play 4, por mucho que digan que el pedazo de juego Ghost sea el último de sony de la play 4... Un juego como Gt7 lleva años para hacerlo.

Ellos tienen los números y las estadísticas para saber si les sale a cuenta, pero vamos si solo sale para play 5 no van a tener tantos ingresos si lo sacaran en play 4 y play 5. Supongo que sus razones tendrán y será puro marketing.

Veremos a ver.

Saludos

Siguiendo tu logica entonces para que sacar juegos en PS5 cuando en PS4 tienen mas de 110?

Esto es muy simple,sacar este juego,un Demons Souls en PS5 hara que te compres una PS5 que es lo que ellos quieren,facil
Buste escribió:
dijoon escribió:Buenas,

Hasta que Gt7 no salga en play 5 no creo que me la compre, yo me pillé el gt sport con la play 4 en el pack que salió.

Ahora bien, sigo dudando que no salga en play 4, por mucho que digan que el pedazo de juego Ghost sea el último de sony de la play 4... Un juego como Gt7 lleva años para hacerlo.

Ellos tienen los números y las estadísticas para saber si les sale a cuenta, pero vamos si solo sale para play 5 no van a tener tantos ingresos si lo sacaran en play 4 y play 5. Supongo que sus razones tendrán y será puro marketing.

Veremos a ver.

Saludos

Siguiendo tu logica entonces para que sacar juegos en PS5 cuando en PS4 tienen mas de 110?

Esto es muy simple,sacar este juego,un Demons Souls en PS5 hara que te compres una PS5 que es lo que ellos quieren,facil


Buenos días,

1 - La tecnología avanza y por tanto los juegos necesitan de máquinas más poderosas para hacerlos funcionar, es por eso que necesitan de la PS5 para hacerlos mover allí. Por tanto es lógico que hagan juegos para la ps5 ya que la ps4 el nivel ya está al máximo y sacar más es algo ya visto, sin innovar puesto que la máquina no da para más, se llega al tope y el cliente debe de buscar otros alicientes sino al final con el tiempo la maquina deja de serles útil porque lo que ve ya no le es de interés... para que sacaron la play 3 si con la 2 tenían de sobra no? y la play 2 para que si tenían millones en la play 1... En PS5 Podrán enseñar cosas nuevas y por tanto el hype e interés vuelve a su cauce vorágine de comprar.
2- No es tan simple, puesto que cada era, época tiene su economía tope. No todos tienen el dinero para comprarse una play5 de lanzamiento y me temo que más de la mitad por no decir el 75% de usuarios de play4 no se la comprarán porque no podrán porque quizás ya tienen otras espectativas, otras ideas y bla bla bla. Todo es cuestión de dinero, si se tiene se puede acceder a ello, no por mucho Demons souls o GT7 sean buenos se lo podrán comprar, quizás para algunos 350-400€ en una consola sea poco para otros es mucho dinero y más en los tiempos de Covid. Y esto Sony lo sabe!.

Ahora lo importante es vender la consola, crear hype, interés y mostrar cosas molonas para que el cerebro desee algo por pura vorágine, por el hecho de comprar y esto es algo que esta sociedad hace mucho, comprar.

Yo dispongo de una empresa y me dicen que hay que sacar el gt7 para play 5 y las espectativas son de venderla con la consola de lanzamiento... la cantidad estipulada es de por ejemplo 1 millon de consolas y de ese millon 500 mil les interesa el Gt7... cuando lanzandolo en play4 tengo 30 millones de potenciales usuarios y 10 millones de copias vendidas... el precio es el mismo para mi... O bien Sony me paga la diferencia estipulada o yo como empresa me niego a sacar solo el juego en play5. Pero puedo pactar con Sony para que primero lo saque en play5 y luego al cabo de un tiempo prudencial ( que no se pierda el hype ) lo saco en play 4.

Aún así, dudo que gt7 salga de lanzamiento... ojalá me equivoque.

Aquí Sony es la que decide como compensar a la empresa... es la que pone la pasta y la diferencia de pérdida por exclusividad de play5 con las empresas desarroladoras de juegos.

Veremos a ver que recorrido y que táctica de marketing/financiero ha escogido Sony y será digno de un case Study que pienso estudiar detenidamente, puesto que el saber no ocupa lugar.

Saludos Cordiales
Gran Turismo 6 vendió bastante menos de lo esperado porque ya estaba PS4 en el mercado, sería tontería que cometiesen el mismo error
sacándolo de lanzamiento con una nueva máquina venden muchísimo más

por cierto, ya han dicho que los volantes de PS4 serán compatibles en PS5
ivanpowerade escribió:Uuf la del 4 me encantó con ese musicote Moon over th Castle.. pero es que Feeder-Just a Day de la presentación de gt3 y el Viper [amor] buah espectacular, que recuerdos.


Total... que te voy a decir yo con mi nick!! Cuando escuché mi grupo favorito en mi juego de carreras favorito... fue brutal, tocayo!! XD

Antes, la intros de la sagas como GT tenían un encanto especial... espero que para GT7 vuelva una buena BSO como merece la saga y una intro con Moon Over The Castle... ojalá.

Saludos!!
Si los rumores son ciertos y el próximo día 20 hay State Of Play, espero que enseñen o den algo mas de información sobre el juego, es uno de los que en teoría me hará comprar la consola, pero si no sale de salida me fastidia un poco los planes.
Yo creo van a sacar una pequeña actualización para que sea compatible el dualsense de ps5 el gt sport, como va a ser retrocompatible los juegos de ps4
Y dejar el gt7 para el año que viene
robersnake escribió:Yo creo van a sacar una pequeña actualización para que sea compatible el dualsense de ps5 el gt sport, como va a ser retrocompatible los juegos de ps4
Y dejar el gt7 para el año que viene

Yo tambien pienso lo de la actualizacion del mando
14030 respuestas
1, 2, 3, 4, 5281