Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

No sí más o menos está claro clarinete que terminaré cayendo a pasar por caja registradora, pero por ahora no, y mucho menos el DLC de 30 eurakos.

Todo era porque en estos días navideños me he acordado de que siempre ponen los temas musicales festivos desde el GT5, pero ya he visto algún vídeo, con eso me conformo.

Saludos.
Buenas tardes, tengo una duda. MI hernano hoy compro el pack de gran turismo 7 power pack y los creditos se le añadieron, pero cuando se mete en el barco en la vela, le sale como un video de yutube para ver qu tiene el power pack , del gran turismo 7 en ps5. ¿ como se entra?
perikote31 escribió:Buenas tardes, tengo una duda. MI hernano hoy compro el pack de gran turismo 7 power pack y los creditos se le añadieron, pero cuando se mete en el barco en la vela, le sale como un video de yutube para ver qu tiene el power pack , del gran turismo 7 en ps5. ¿ como se entra?

Hola compi, te sale un video,no me acuerdo si te deja quitarlo la primera vez,o tienes que verlo, y luego está ahí el mapa con las carreras para elegirlas, aparece Sarah para indicarte y asesorarte.
ivanpowerade escribió:
perikote31 escribió:Buenas tardes, tengo una duda. MI hernano hoy compro el pack de gran turismo 7 power pack y los creditos se le añadieron, pero cuando se mete en el barco en la vela, le sale como un video de yutube para ver qu tiene el power pack , del gran turismo 7 en ps5. ¿ como se entra?

Hola compi, te sale un video,no me acuerdo si te deja quitarlo la primera vez,o tienes que verlo, y luego está ahí el mapa con las carreras para elegirlas, aparece Sarah para indicarte y asesorarte.

Gracias por responderme al final, mi hernano lo consiguuio, Tiene una formada, Tenia gran turismo version ps4, y cuando compro gafas puso gran turismo veriion ps5, actualizo a esa version. Y al entrar entraba version ps4, y l dicho borra esa version..................Pero tem a borrar los datos guardados y no lo toca
Cuando borras o desinstalas un juego los datos guardados no se borran.
MinDoLeTa escribió:Cuando borras o desinstalas un juego los datos guardados no se borran.

No.
ipod5g escribió:No sí más o menos está claro clarinete que terminaré cayendo a pasar por caja registradora, pero por ahora no, y mucho menos el DLC de 30 eurakos.

Todo era porque en estos días navideños me he acordado de que siempre ponen los temas musicales festivos desde el GT5, pero ya he visto algún vídeo, con eso me conformo.

Saludos.

Al final como el futuro no está escrito y no es lo mismo saber el camino que recorrerlo, ha caído los 10 pavos, 127 Gigas que ocupa el jueguecito de nada, ya está bien de tamaño.

Se ha notado muchísimo el tiempo de instalación muy inferior respecto a la 4 Pro, en la 4 se tiró más de dos horas instalando, en la 5 ha sido 1/2 hora.

Me ha gustado que me ha mantenido mi partida, y mis pocos coches que tenia, 2 o 3, lo había probado 1 hora y poco más, también se han sincronizado los 3 míseros trofeos que tenía de la 4 Pro.

Saludos.
Alguien ha pillado el dlc? Merece la pena?
Palimpe escribió:Alguien ha pillado el dlc? Merece la pena?

Lo he comprado para Reyes XD . Tengas o no quemado el juego base, creo que merece la pena. Únicamente he hecho 200 km pero ya he visto suficiente para hacer esa afirmación. Mañana me extiendo un poco más y doy detalles.

También hay comentarios de otros EOLianos que lo compraron el día de salida en las 2 o 3 últimas páginas del hilo ;)
Nexus6_BCN escribió:
Palimpe escribió:Alguien ha pillado el dlc? Merece la pena?

Lo he comprado para Reyes XD . Tengas o no quemado el juego base, creo que merece la pena. Únicamente he hecho 200 km pero ya he visto suficiente para hacer esa afirmación. Mañana me extiendo un poco más y doy detalles.

También hay comentarios de otros EOLianos que lo compraron el día de salida en las 2 o 3 últimas páginas del hilo ;)

La version digital 25 aniversario incluye el DLC? Cuál es el DLC? El pack potencia?

El juego lo tengo en físico, pero ahora veo rebajada la edición 25 aniversario por 50€.

Igual me lo pillo, tan sólo para tenerlo en digital, y no estar metiendo sacando el disco, para echar partidas cortas.
sutalu escribió:
La version digital 25 aniversario incluye el DLC? Cuál es el DLC? El pack potencia?
La versión 25 Aniversario está a la venta desde el día 1 y no, no incluye el Power Pack. Ni tampoco he tenido descuento, tengo la lata 25 Aniversario y he soltado los 29,99 religiosamente XD

Mis impresiones del Power Pack:

- Si le has dado caña al juego, te das cuentas que las carreras deberían haber sido así desde el primer día, principalmente por la IA y por las carreras con práctica, clasificación y carrera en parada, nada de salida lanzada. Hubiera preferido que también se pudiera saltar la clasificación.

- La IA es muy buena. Te ayuda a aprender, al menos en mi caso :Ð que soy un paquete. Me explico: en el modo carrera normal da igual que juegues con varios chilis de dificultad, los coches no actúan igual que Sophy 3.0, como te defienden, atacan, hasta los fallos que cometen o el modo de salirse de la pista, son diferentes.

En el modo normal estás acostumbrado a adelantar a conos, como decía antes da igual la dificultad, pero a la hora de fijarte como conducen es cuando he aprendido de Sophy 3.0. En Tsukuba, carrera a 8 vueltas, pese a tener la pole me adelantaron 4 coches al final de la primera vuelta. A partir de ahí remonté y se quedó primero Miyazono, ese maldito XD, siempre lo tenía a 2 o 2,5" por delante. Le recorté hasta 1,5"y me fijé que él no frenaba en la curva de 90º (Dunlop), EDIT: Sí que frena, pero muy poco. Esa curva fue clave para mí, toque de freno y atacar el apex. logré acercarme haciendo lo mismo pero fue demasiado tarde. Cosas así no las ves en el juego estándar y eso que solo he corrido 4 carreras, no me quiero ni imaginar lo que me falta por ver.

Supongo que cuando lleve más horas jugadas al DLC, detectaré más fallos de la IA como han comentado otros compañeros, pero como apenas he jugado con Sophy con anterioridad, ahora todo me parece espectacular comparado con la IA normal.

Me encanta cuando sales regulero y te adelantan como misiles [carcajad]

- Me parece bien que haya coches de calle en el juego, pero este modo se acerca más a lo que me gustaría que fuera Gran Turismo, carreras de coches de competición. Creo que sobra mucha chatarra en el juego.

- Los diseños de los coches son espectaculares, aunque ya empezaron a introducirlos en el juego en las carreras normales hace más de un año, sigo pensando que me parece mal que no se puedan adquirir en el juego. No les cuesta nada ponerlos disponibles para su adquisición.

- El juego va justo en algunos momentos en la PS5 normal, se atasca cuando hay 8 coches en una curva con algunos trompeando, menuda montonera se me armó en Tsukuba y no hubo bandera roja [carcajad]

Resumiendo: Cruzando los dedos para que tengamos algo así de salida en GT8.
Nexus6_BCN escribió:
sutalu escribió:
La versión 25 Aniversario está a la venta desde el día 1 y no, no incluye el Power Pack. Ni tampoco he tenido descuento, tengo la lata 25 Aniversario y he soltado los 29,99 religiosamente XD

Mis impresiones del Power Pack:

- Si le has dado caña al juego, te das cuentas que las carreras deberían haber sido así desde el primer día, principalmente por la IA y por las carreras con práctica, clasificación y carrera en parada, nada de salida lanzada. Hubiera preferido que también se pudiera saltar la clasificación.

- La IA es muy buena. Te ayuda a aprender, al menos en mi caso :Ð que soy un paquete. Me explico: en el modo carrera normal da igual que juegues con varios chilis de dificultad, los coches no actúan igual que Sophy 3.0, como te defienden, atacan, hasta los fallos que cometen o el modo de salirse de la pista, son diferentes.

En el modo normal estás acostumbrado a adelantar a conos, como decía antes da igual la dificultad, pero a la hora de fijarte como conducen es cuando he aprendido de Sophy 3.0. En Tsukuba, carrera a 8 vueltas, pese a tener la pole me adelantaron 4 coches al final de la primera vuelta. A partir de ahí remonté y se quedó primero Miyazono, ese maldito XD, siempre lo tenía a 2 o 2,5" por delante. Le recorté hasta 1,5"y me fijé que él no frenaba en la curva de 90º (Dunlop), EDIT: Sí que frena, pero muy poco. Esa curva fue clave para mí, toque de freno y atacar el apex. logré acercarme haciendo lo mismo pero fue demasiado tarde. Cosas así no las ves en el juego estándar y eso que solo he corrido 4 carreras, no me quiero ni imaginar lo que me falta por ver.

Supongo que cuando lleve más horas jugadas al DLC, detectaré más fallos de la IA como han comentado otros compañeros, pero como apenas he jugado con Sophy con anterioridad, ahora todo me parece espectacular comparado con la IA normal.

Me encanta cuando sales regulero y te adelantan como misiles [carcajad]

- Me parece bien que haya coches de calle en el juego, pero este modo se acerca más a lo que me gustaría que fuera Gran Turismo, carreras de coches de competición. Creo que sobra mucha chatarra en el juego.

- Los diseños de los coches son espectaculares, aunque ya empezaron a introducirlos en el juego en las carreras normales hace más de un año, sigo pensando que me parece mal que no se puedan adquirir en el juego. No les cuesta nada ponerlos disponibles para su adquisición.

- El juego va justo en algunos momentos en la PS5 normal, se atasca cuando hay 8 coches en una curva con algunos trompeando, menuda montonera se me armó en Tsukuba y no hubo bandera roja [carcajad]

Resumiendo: Cruzando los dedos para que tengamos algo así de salida en GT8.

Yo también estoy contento con el contenido del power pack y si que las carreras son mas disputadas que el juego base, eso sí, yo he notado que muchas veces son demasiado agresivos, muchas veces en las curvas te empujan para adelantarte, o por lo menos yo lo he notado así, a lo mejor como soy un manco el que lo hace mal soy yo y por eso me empujan jajajaja
FRANALAMO escribió:Yo también estoy contento con el contenido del power pack y si que las carreras son mas disputadas que el juego base, eso sí, yo he notado que muchas veces son demasiado agresivos, muchas veces en las curvas te empujan para adelantarte, o por lo menos yo lo he notado así, a lo mejor como soy un manco el que lo hace mal soy yo y por eso me empujan jajajaja
De empujar, sí que empujan, sí... pero si no hay sanciones, que eso es algo que debería haber, aunque si son como las del modo Sport, que lo dejen como está [carcajad] . También debería haber sanciones por recortar curvas y no te penalizan con segundos, te para la carrera y te recoloca el coche.

Ayer gané en Tsukuba y me lo pasé pipa, salí desde la pole y si no le cierras a saco la entrada a curva, Miyazono te mete el morro y te adelanta. Fue divertidísimo, nos adelantamos 4 o 5 veces. Sientes la misma presión que al jugar al modo Sport, que parece que te la juegas en cualquier curva, mientras que en el modo normal es un paseo por el parque.

Vi que un par de coches quedaban a 20 y pico segundos de la cabeza al acabar la carrera, prefiero pensar que trompearon o se salieron de la pista antes de decir que Sophy 3.0 petardea [sati]

A ver si hoy gano en Suzuka, que el otro día no pasé del séptimo lugar [tomaaa]

Cosas que no me están gustando: Ya había visto que únicamente puedes correr con los 3 coches permitidos, pero es que tampoco les puedes tocar la configuración, me parece mal. Comprendo que son coches tuneados por Polyphony pero como mínimo debería poder verse la configuración para que la pudieras copiar y traspasar a los coches iguales que tienes en tu garaje. Sería otro modo de aprender.
Lo de la Qualy tiene su emoción... [+risas]
PostMalone escribió:Lo de la Qualy tiene su emoción... [+risas]

Ya te digo, quitarle a Miyazono la pole en la última vuelta no tienen precio XD

He hecho pole en Suzuka y luego vuelta rápida, con los Civic de los 90, pero solo he conseguido quedar el tercero. Mañana será otro día [carcajad]
Pues a lo mejor lo pillo. Ya era hora de carreras con clasi y no las putas salidas lanzadas que son el cancer de gt
Aunque en todas las carreras del Power Pack hay clasificación, no todas son con salida en parado.
Cuando dan los coches por ver la carrera que gano j.serrano?
Me comentó alguien por aquí que el día 5,pero no me han dado nada,solo 1m creo que por acertar el ganador,pero no por ver la carrera, que estuve viendo un rato en nürburgring con los red bulls,lo menos las 3 últimas vueltas vi
He visto unas rascadas probando el power pack en una fat impresionantes...
alvicio escribió:Cuando dan los coches por ver la carrera que gano j.serrano?
Me comentó alguien por aquí que el día 5,pero no me han dado nada,solo 1m creo que por acertar el ganador,pero no por ver la carrera, que estuve viendo un rato en nürburgring con los red bulls,lo menos las 3 últimas vueltas vi

Lo que acababa el 5 de enero era el tiempo para visualizar y acceder al premio. Sobre cuando se conseguirá, aquí tienes la info oficial de Gran Turismo:
Reparto de recompensas y cómo reclamarlas
Las recompensas se distribuirán en el juego tras la próxima actualización del juego y se podrán recoger en la pestaña "Regalos" del "Garaje".

PostMalone escribió:He visto unas rascadas probando el power pack en una fat impresionantes...

La verdad es que sí, la PS5 normal no puede con esa gran acumulación de coches que se producen algunas veces en curvas cerradas. A ver si alguien que tenga la Pro y juega al Power pack nos confirma como funciona en la nueva consola.
@Nexus6_BCN
A vale!!!
Gracias por la respuesta,pensaba que era el día 5 cuando los daban pues a esperar próxima actualización
Saludos
Muy buenas que tal? Acabo de hacer la primera carrera manufactures y he acabado primero.Ya no hace falta jugar más hasta la próxima ronda verdad? O si echas más carreras a lo largo del día consigues más puntos?
yameli escribió:Muy buenas que tal? Acabo de hacer la primera carrera manufactures y he acabado primero.Ya no hace falta jugar más hasta la próxima ronda verdad? O si echas más carreras a lo largo del día consigues más puntos?

Yo hace mucho que no juego al sport, pero juraría que se queda siempre con tu mejor resultado, no sumas más puntos por volver a correrla

Pero seguramente algún otro compañero te responda mejor
Muy buenas chicos q tal? Me he puesto en práctica de la proxima ronda de manufactures y veo que es en mojado...se supone que la carrera será igual?
yameli escribió:Muy buenas chicos q tal? Me he puesto en práctica de la proxima ronda de manufactures y veo que es en mojado...se supone que la carrera será igual?

Si, la carrera va a empezar en lluvia igual que en la práctica libre, aunque llega un punto de la carrera que deja de llover y se empieza a secar la pista
Por lo que he leido la estrategia buena es salir con intermedios y llegado el punto el punto cambiar a medios
Yo voy a correr la sesión de las 6 de la tarde a ver que tal se da la carrera (preveo primeras 2 vueltas en modo caos)
Pille el dlc y me esta gustando bastante. Lo de las carreras con practica y clasificacion deberia de haber estado desde el inicio.
La IA nueva me parece un salto enorme, la anterior sophy no me convencia del todo.
Japan power pack, casi todos los circuitos son en Japon [jaja]
Algun consejo para que no te pasen mínimo 5 coches en la salida de las carreras del power pack?
javierpapini escribió:Algun consejo para que no te pasen mínimo 5 coches en la salida de las carreras del power pack?
Si estás en la de Suzuka con los Civic, estás jodido XD. En Autopolis , saliendo P4 o P5 he llegado a acabar primero al llegar a la curva de final de recta.

Al principio me pasaban como aviones, creía que las salidas eran como en parado en el modo Sport, que si te adelantabas a las salida te penalizaban y posiblemente perdía una décima al salir. Luego descubrí que no hace falta soltar freno y solo tienes que mantener el acelerador a fondo, cosa que me parece mal y que debería ser como en el modo Sport.

El otro día jugué la carrera de El Infierno Verde a una vuelta y las pasé canutas, salí P8 y llegué en la misma posición, en la recta final me adelantaban como si fuera en patienete [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No le estoy dando mucha cana pero me estoy divirtiendo, en la mayoría de carreras tienes que estar muy concentrado para que no te ganen posición y suelen ser carreras muy ajustadas, exceptuando un par que he ganado con bastantes segundos de ventaja.

El DLC parece un juego muy distinto, es otra historia.
Nexus6_BCN escribió:
javierpapini escribió:Algun consejo para que no te pasen mínimo 5 coches en la salida de las carreras del power pack?
Si estás en la de Suzuka con los Civic, estás jodido XD. En Autopolis , saliendo P4 o P5 he llegado a acabar primero al llegar a la curva de final de recta.

Al principio me pasaban como aviones, creía que las salidas eran como en parado en el modo Sport, que si te adelantabas a las salida te penalizaban y posiblemente perdía una décima al salir. Luego descubrí que no hace falta soltar freno y solo tienes que mantener el acelerador a fondo, cosa que me parece mal y que debería ser como en el modo Sport.

El otro día jugué la carrera de El Infierno Verde a una vuelta y las pasé canutas, salí P8 y llegué en la misma posición, en la recta final me adelantaban como si fuera en patienete [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No le estoy dando mucha cana pero me estoy divirtiendo, en la mayoría de carreras tienes que estar muy concentrado para que no te ganen posición y suelen ser carreras muy ajustadas, exceptuando un par que he ganado con bastantes segundos de ventaja.

El DLC parece un juego muy distinto, es otra historia.

Yo creo que la competitividad y la IA han dado un salto gordo. Ahora es divertido, es divertido hasta luchar por la 4a plaza.
¿Sigue con conexión permanente?
Palimpe escribió:Yo creo que la competitividad y la IA han dado un salto gordo. Ahora es divertido, es divertido hasta luchar por la 4a plaza.
Efectivamente, te lo pasas pipa aunque te quedes atrás. Únicamente he abandonado una carrera, no por perder la pasta de la iscripción [carcajad] si no porque el juego te invita a luchar hasta el final.

Y hablando de pasta, muy mal que te hagan pagar los coches que desbloqueas.

DBSZ escribió:¿Sigue con conexión permanente?
Sí, y no va a cambiar.

A Sophy 3.0 se le va bastante la olla, aparte de que a veces hace trazadas algo raras en recta, parece ser que tiene programados resultados predefinidos, me refiero a que por ejemplo X corredor debe acabar delante sí o sí. Me explico: hace unos días corriendo la carrera de los Civic en Suzuka, Miyazono se sale en la horquilla cuando iba en cabeza, lo golpearon y lo adelantan todos los coches, se quedó bastante rezagado.

Al llegar a la curva de final de recto llegó como una nave del Wipeout y se salió otra vez, llevándose a un par de coches por delante, no entiendo como pudo llegar a cabeza de carrera con todo el tiempo que había perdido [mad]
Hola chicos.
Al parecer el jueves de la semana que viene estarían dando los coches por las visualizaciones de la gt world.
ivanpowerade escribió:Hola chicos.
Al parecer el jueves de la semana que viene estarían dando los coches por las visualizaciones de la gt world.

Este fin de semana deberían salir las siluetas. A ver qué trae la actualización además del Hyundai Elantra.
Nexus6_BCN escribió:
ivanpowerade escribió:Hola chicos.

Este fin de semana deberían salir las siluetas. A ver qué trae la actualización además del Hyundai Elantra.

Se vio en las carreras un Porsche creo que es el 911 GT3 992, a ver que meten.
Yo digo que ese Porsche, Elantra y..... Un BYD Seal 🤣🤣🤣 cuando llegaba el de Xiaomi,¿en Febrero?
ivanpowerade escribió:Se vio en las carreras un Porsche creo que es el 911 GT3 992, a ver que meten.
Yo digo que ese Porsche, Elantra y..... Un BYD Seal 🤣🤣🤣 cuando llegaba el de Xiaomi,¿en Febrero?

Si no recuerdo mal, no hay fecha para el Xiaomi SU7, pero que lo publiquen ya porque estoy deseando sentir esa aceleración de 0 a 100 en 1.8 segundos [carcajad]

Edit:
Ya tenemos siluetas:

- Hyundai Elantra N TCR ‘24
- Porsche 911 GT3 R (992) ‘23
- Xiaomi SU7 Ultra

Mucho coche de carreras, Kaz está que se sale XD
Imagen
Es increible como te esquiva la IA cuando vas a chocarle en el power pack [qmparto]
Como se accede a los coches nuevos que van saliendo?
Zorimatsu escribió:Como se accede a los coches nuevos que van saliendo?

Los del powerpack o los que meten en la actualización?
Los del ppwerpack los desbloqueas al pasar ciertas pruebas en el "mapa" que hay.
Y una vez desbloqueado, llegando a esa casilla,y si tienes las estrellas que piden, los compras.
Habrá que dejarse los cuartos en ese Porsche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que bonito es, seguro que se maneja de 10, como debe sonarrrr.
¿Alguien sabe de cuántos MP es la cámara? [sati] [sati] [sati]
Hola chicossss, habéis probado el Xiaomi 15T pro? 😁😁😁 A mí aún no me ha dado tiempo, eso tiene que tirar como un animal, lo que no sé es el control, será tosco porque pesará bastante , cerca de 2 Toneladas...
El Porsche seguro que es una maravilla!! 🎉🎉
Y el Hyundai habrá que probarlo por supuesto!!
@ivanpowerade Yo lo he probado para hacer la contrarreloj, es un ladrillo.

Aún no he probado el nuevo Porsche, y por cierto, que chula la pintura del T-Rex que lleva el Porsche que daban por acertar el vencedor por equipos de la World Series de Japón.
Imagen
Ni caso chavales, vivo en Matrix [carcajad] y en mi cabeza era el T-Rex pero en realidad el modelo es este:
Imagen

De todos modos, la pintura del T-Rex está en el juego y se puede adquirir.
¿No se supone que el Xiaomi SU7 Ultra es el coche más rápido de la historia y tiene el record en Nurburgring? ¿Por qué solo tiene 700PR en el juego y parece un camión al girar?
Sabéis alguna pagina donde te pongan coche recomendado y configuraciones para las carreras diarias? He visto estas dos paginas pero no veo que pongan setups, gtsetups.com y dg-edge.com.
kOOrLeOnE escribió:Sabéis alguna pagina donde te pongan coche recomendado y configuraciones para las carreras diarias? He visto estas dos paginas pero no veo que pongan setups, gtsetups.com y dg-edge.com.

Las carreras diarias no permiten setup personalizado. Todos los coches vienen con un "balance of performance" (B.o.P.) aplicado. En algunas ocasiones permiten algún ajuste de suspensión, pero normalmente no te dejan tocar nada.
Si quieres saber el coche "recomendado", usa las tablas de clasificación y verás que coche está usando todo el mundo, que en muchas ocasiones convierte las diarias en una carrera monomarca.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:
kOOrLeOnE escribió:Sabéis alguna pagina donde te pongan coche recomendado y configuraciones para las carreras diarias? He visto estas dos paginas pero no veo que pongan setups, gtsetups.com y dg-edge.com.

Las carreras diarias no permiten setup personalizado. Todos los coches vienen con un "balance of performance" (B.o.P.) aplicado. En algunas ocasiones permiten algún ajuste de suspensión, pero normalmente no te dejan tocar nada.
Si quieres saber el coche "recomendado", usa las tablas de clasificación y verás que coche está usando todo el mundo, que en muchas ocasiones convierte las diarias en una carrera monomarca.

Saludos.

Si, si lo tengo claro, no me he explicado bien, me refería, al TC y los repartos de frenada, por ejemplo, el TC lo llevo al 1, al 0 se me hace imposible en muchos circuitos, y el reparto de frenada. Para los tiempos hago lo que comentas, me miro la tabla y asignó el coche con mejores tiempos y me miro su repetición, pero no sé si hay alguna página para esos ajustes
15508 respuestas
1307, 308, 309, 310, 311