Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

No sí más o menos está claro clarinete que terminaré cayendo a pasar por caja registradora, pero por ahora no, y mucho menos el DLC de 30 eurakos.

Todo era porque en estos días navideños me he acordado de que siempre ponen los temas musicales festivos desde el GT5, pero ya he visto algún vídeo, con eso me conformo.

Saludos.
Buenas tardes, tengo una duda. MI hernano hoy compro el pack de gran turismo 7 power pack y los creditos se le añadieron, pero cuando se mete en el barco en la vela, le sale como un video de yutube para ver qu tiene el power pack , del gran turismo 7 en ps5. ¿ como se entra?
perikote31 escribió:Buenas tardes, tengo una duda. MI hernano hoy compro el pack de gran turismo 7 power pack y los creditos se le añadieron, pero cuando se mete en el barco en la vela, le sale como un video de yutube para ver qu tiene el power pack , del gran turismo 7 en ps5. ¿ como se entra?

Hola compi, te sale un video,no me acuerdo si te deja quitarlo la primera vez,o tienes que verlo, y luego está ahí el mapa con las carreras para elegirlas, aparece Sarah para indicarte y asesorarte.
ivanpowerade escribió:
perikote31 escribió:Buenas tardes, tengo una duda. MI hernano hoy compro el pack de gran turismo 7 power pack y los creditos se le añadieron, pero cuando se mete en el barco en la vela, le sale como un video de yutube para ver qu tiene el power pack , del gran turismo 7 en ps5. ¿ como se entra?

Hola compi, te sale un video,no me acuerdo si te deja quitarlo la primera vez,o tienes que verlo, y luego está ahí el mapa con las carreras para elegirlas, aparece Sarah para indicarte y asesorarte.

Gracias por responderme al final, mi hernano lo consiguuio, Tiene una formada, Tenia gran turismo version ps4, y cuando compro gafas puso gran turismo veriion ps5, actualizo a esa version. Y al entrar entraba version ps4, y l dicho borra esa version..................Pero tem a borrar los datos guardados y no lo toca
Cuando borras o desinstalas un juego los datos guardados no se borran.
MinDoLeTa escribió:Cuando borras o desinstalas un juego los datos guardados no se borran.

No.
ipod5g escribió:No sí más o menos está claro clarinete que terminaré cayendo a pasar por caja registradora, pero por ahora no, y mucho menos el DLC de 30 eurakos.

Todo era porque en estos días navideños me he acordado de que siempre ponen los temas musicales festivos desde el GT5, pero ya he visto algún vídeo, con eso me conformo.

Saludos.

Al final como el futuro no está escrito y no es lo mismo saber el camino que recorrerlo, ha caído los 10 pavos, 127 Gigas que ocupa el jueguecito de nada, ya está bien de tamaño.

Se ha notado muchísimo el tiempo de instalación muy inferior respecto a la 4 Pro, en la 4 se tiró más de dos horas instalando, en la 5 ha sido 1/2 hora.

Me ha gustado que me ha mantenido mi partida, y mis pocos coches que tenia, 2 o 3, lo había probado 1 hora y poco más, también se han sincronizado los 3 míseros trofeos que tenía de la 4 Pro.

Saludos.
Alguien ha pillado el dlc? Merece la pena?
Palimpe escribió:Alguien ha pillado el dlc? Merece la pena?

Lo he comprado para Reyes XD . Tengas o no quemado el juego base, creo que merece la pena. Únicamente he hecho 200 km pero ya he visto suficiente para hacer esa afirmación. Mañana me extiendo un poco más y doy detalles.

También hay comentarios de otros EOLianos que lo compraron el día de salida en las 2 o 3 últimas páginas del hilo ;)
Nexus6_BCN escribió:
Palimpe escribió:Alguien ha pillado el dlc? Merece la pena?

Lo he comprado para Reyes XD . Tengas o no quemado el juego base, creo que merece la pena. Únicamente he hecho 200 km pero ya he visto suficiente para hacer esa afirmación. Mañana me extiendo un poco más y doy detalles.

También hay comentarios de otros EOLianos que lo compraron el día de salida en las 2 o 3 últimas páginas del hilo ;)

La version digital 25 aniversario incluye el DLC? Cuál es el DLC? El pack potencia?

El juego lo tengo en físico, pero ahora veo rebajada la edición 25 aniversario por 50€.

Igual me lo pillo, tan sólo para tenerlo en digital, y no estar metiendo sacando el disco, para echar partidas cortas.
sutalu escribió:
La version digital 25 aniversario incluye el DLC? Cuál es el DLC? El pack potencia?
La versión 25 Aniversario está a la venta desde el día 1 y no, no incluye el Power Pack. Ni tampoco he tenido descuento, tengo la lata 25 Aniversario y he soltado los 29,99 religiosamente XD

Mis impresiones del Power Pack:

- Si le has dado caña al juego, te das cuentas que las carreras deberían haber sido así desde el primer día, principalmente por la IA y por las carreras con práctica, clasificación y carrera en parada, nada de salida lanzada. Hubiera preferido que también se pudiera saltar la clasificación.

- La IA es muy buena. Te ayuda a aprender, al menos en mi caso :Ð que soy un paquete. Me explico: en el modo carrera normal da igual que juegues con varios chilis de dificultad, los coches no actúan igual que Sophy 3.0, como te defienden, atacan, hasta los fallos que cometen o el modo de salirse de la pista, son diferentes.

En el modo normal estás acostumbrado a adelantar a conos, como decía antes da igual la dificultad, pero a la hora de fijarte como conducen es cuando he aprendido de Sophy 3.0. En Tsukuba, carrera a 8 vueltas, pese a tener la pole me adelantaron 4 coches al final de la primera vuelta. A partir de ahí remonté y se quedó primero Miyazono, ese maldito XD, siempre lo tenía a 2 o 2,5" por delante. Le recorté hasta 1,5"y me fijé que él no frenaba en la curva de 90º (Dunlop), EDIT: Sí que frena, pero muy poco. Esa curva fue clave para mí, toque de freno y atacar el apex. logré acercarme haciendo lo mismo pero fue demasiado tarde. Cosas así no las ves en el juego estándar y eso que solo he corrido 4 carreras, no me quiero ni imaginar lo que me falta por ver.

Supongo que cuando lleve más horas jugadas al DLC, detectaré más fallos de la IA como han comentado otros compañeros, pero como apenas he jugado con Sophy con anterioridad, ahora todo me parece espectacular comparado con la IA normal.

Me encanta cuando sales regulero y te adelantan como misiles [carcajad]

- Me parece bien que haya coches de calle en el juego, pero este modo se acerca más a lo que me gustaría que fuera Gran Turismo, carreras de coches de competición. Creo que sobra mucha chatarra en el juego.

- Los diseños de los coches son espectaculares, aunque ya empezaron a introducirlos en el juego en las carreras normales hace más de un año, sigo pensando que me parece mal que no se puedan adquirir en el juego. No les cuesta nada ponerlos disponibles para su adquisición.

- El juego va justo en algunos momentos en la PS5 normal, se atasca cuando hay 8 coches en una curva con algunos trompeando, menuda montonera se me armó en Tsukuba y no hubo bandera roja [carcajad]

Resumiendo: Cruzando los dedos para que tengamos algo así de salida en GT8.
15460 respuestas
1306, 307, 308, 309, 310