Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Sé que llego 3 años tarde pero el modo foto de este juego es lo más tocho que he visto en un juego de coches. Más de 3100 localizaciones distintas [flipa]

Imagen

Y que los escenarios sean una foto real le da un punto bastante bueno, aunque a veces canta un poco el coche con los reflejos reguleros.

Imagen
Trailer de la nueva actualización cargada de contenido [sati] :

El motocarro parece potente...
Puede estar gracioso una carrerita con el motocarro en nurburgring 🤣🤣, me mola más ese coche que el honda... Para qué destinan recursos en hacer ese coche? No comprendo... En fin
ivanpowerade escribió:Puede estar gracioso una carrerita con el motocarro en nurburgring 🤣🤣, me mola más ese coche que el honda... Para qué destinan recursos en hacer ese coche? No comprendo... En fin

No se le podrá poner alerón pero supongo que con el nitro... MMMMMMM [carcajad] Sobre el Honda SUV pues que va a ser, buenos billetes que habrá trincado Polyphony de Honda XD

Los SUV cada vez tienen más peso en el mercado automovilístico y es normal que tengan mayor presencia en el juego. Lo que no lo es tanto es que hayan entrado algunos SUVs y no les clase G de Mercedes, que hayan desaparecido los Range Rover que aparecían en GT5 y GT6 o que apenas existan circuitos urbanos para correr con ellos.
Y ningún circuito nuevo como era de esperar, otra actualización sin ningún coche que me llame la a atención en especial algún Grupo 2 mas podía meterle al juego, la categoría de los Grupo 2 esta muy sola, podría meterle algún DTM mas aparte del Audi,

No es una actualización que me motive para volverlo a jugar ciertamente.
Gente criticando estos coches y van y los meten con un millón de posibilidades de personalización.

Imagen

Se pueden hacer cosas muy interesantes con este tipo de coches.
Yo es que quitando la chorrada, no espero nada de los updates.

https://youtu.be/pa4rjTI2maI
Buenas, llevo unas 12 horas con el juego, a iniciar el carnet internacional b y ya con 23 pasaportes del cafe completados, estoy ahora con el de los alfa romeos.

¿Los coches de antes de los 2000 solo se pueden comprar en la corta y aleatoria lista de coches usados?

Me gustaria comprar un Mercedes de los 80, mi padre tuvo varios y ver si está el Golf 4, mi primer coche.

Ahora tengo un yaris de 2021 y ya tengo a su hermano chetado, el gr
Elexeim escribió:Buenas, llevo unas 12 horas con el juego, a iniciar el carnet internacional b y ya con 23 pasaportes del cafe completados, estoy ahora con el de los alfa romeos.

¿Los coches de antes de los 2000 solo se pueden comprar en la corta y aleatoria lista de coches usados?

Me gustaria comprar un Mercedes de los 80, mi padre tuvo varios y ver si está el Golf 4, mi primer coche.

Ahora tengo un yaris de 2021 y ya tengo a su hermano chetado, el gr

También hay Mercedes en la tienda de legendarios como el !90 E Evolution, pero creo que es de principios de los 90, de los 80 solo está el Prototipo Mercedes-Sauber.
Aquí tienes la lista completa de Mercedes-AMG y Mercedes-Benz
https://gran-turismo.fandom.com/wiki/Gr ... r_List#AMG
https://gran-turismo.fandom.com/wiki/Gr ... cedes-Benz

El Golf IV no está, pero si el VII.
Todo el que juegue supongo que lo sabrá, pero esta web es la leche para poder ver lo que hay en la tienda de segunda mano y en la de coches legendarios sin tener que abrir el juego:

Usados: https://gtdb.io/gt7/used-cars/

Legendarios: https://gtdb.io/gt7/legend-cars-dealer/
Hace un par de días me "acabé" el juego y me quedé MUY frío. Solo me han obligado a hacer 2 carnets de los 5 que creo que hay y la pantalla de créditos me ha saltado cuando creía que estaba empezando el juego. Obviamente me queda mucho contenido por hacer. Solo me marcaba el 22% de carreras completadas, pero ahora viendo lo que queda me parece un poco soso. Carreras sueltas con recompensas bastante pochas. Me esperaba un modo carrera bastante más largo y extenso, aprovechando mucho más el tema de licencias hasta la superlicencia. Aun así me está encantando el juego. Seguiré dándole hasta el 100%.
Buenas.

Recien he pillado de nuevo la PS5 y estaba pensando en pillar de nuevo el Gran Turismo para darle otra oportunidad, que en su día no me llego a enganchar.
Quería preguntar si, sin el PS Plus, si se pierden muchas opciones del juego... a parte de las carreras online claro esta, que no me importaría mucho ya que no soy jugador de multijugador en juegos de coches.

Gracias por la ayuda [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas.

Recien he pillado de nuevo la PS5 y estaba pensando en pillar de nuevo el Gran Turismo para darle otra oportunidad, que en su día no me llego a enganchar.
Quería preguntar si, sin el PS Plus, si se pierden muchas opciones del juego... a parte de las carreras online claro esta, que no me importaría mucho ya que no soy jugador de multijugador en juegos de coches.

Yo no he notado que pierda nada. Supongo que carreras online no se podrán hacer (no lo he intentado porque no me interesa) pero se pueden descargar diseños de otros jugadores y se pueden hacer desafíos semanales y demás.
Strait escribió:

Yo no he notado que pierda nada. Supongo que carreras online no se podrán hacer (no lo he intentado porque no me interesa) pero se pueden descargar diseños de otros jugadores y se pueden hacer desafíos semanales y demás.

Gracias. Se puso a 29.99€ en Worten Canarias y ya lo he pillado por web, lo tengo que pasar a buscar hoy.

Un saludo!! [oki] [oki]
Strait escribió:Hace un par de días me "acabé" el juego y me quedé MUY frío. Solo me han obligado a hacer 2 carnets de los 5 que creo que hay y la pantalla de créditos me ha saltado cuando creía que estaba empezando el juego. Obviamente me queda mucho contenido por hacer. Solo me marcaba el 22% de carreras completadas, pero ahora viendo lo que queda me parece un poco soso. Carreras sueltas con recompensas bastante pochas. Me esperaba un modo carrera bastante más largo y extenso, aprovechando mucho más el tema de licencias hasta la superlicencia. Aun así me está encantando el juego. Seguiré dándole hasta el 100%.

¿Completaste los casi 50 menus del café?
Los que desbloqueas a posteriori tienen algunas misiones bastante jodidas, tanto por las condiciones de la carrera como por los tipos de coche que necesitas tener (algunos solo salen en el concesionario de legendarios o en la rotación de la segunda mano)

Es cierto que para hacer el juego mas accesible no te obligan a sacarte los carnets como antiguamente, aunque por suerte ya los últimos tienen su buen pico de dificultad
Luego tienes un montón de campeonatos a lo largo de los circuitos, con algunos ya famosos que se usan para farmear créditos.
Las misiones semanales creo que desbloquean al pasarte los menus normales del café, suelen dar buenas recompensas y tienen siempre un par de carreras mas jodidas.
Es un juego que como quieras sacarte el 100% real del modo 1 jugador (los +500 coches, todos los campeonatos, todos los carnets en oro, todas las experiencias de circuito en oro etc) son literalmente cientos y cientos de horas.
Ya si sumas el modo Sport pues ya hasta que quemes el juego [beer]

Sin tener plus lo único a lo que no puedes acceder es al modo Sport (como es lógico), el resto de contenido del juego lo puedes usar sin problemas
@ifar B Básicamente me hice el último torneo en el que aparecen los créditos al acabar. He continuado haciendo las carreras y campeonatos extras y es un juego completamente distinto. Bastante más difícil y algunas de ellas con desgaste de ruedas y combustible.
Strait escribió:@ifar B Básicamente me hice el último torneo en el que aparecen los créditos al acabar. He continuado haciendo las carreras y campeonatos extras y es un juego completamente distinto. Bastante más difícil y algunas de ellas con desgaste de ruedas y combustible.

Vale entonces si, efectivamente ahora es cuando has desbloqueado los menús extras, donde ya te encuentras con cositas como clima variable, desgaste bestia de neumáticos y gasolina y demás.

Grandes recuerdos cuando en mitad de una vuelta en Nürburgring te pilla una tormenta de pelotas, a ver como sobrevives los 4 minutos que te quedan para llegar a boxes con neumáticos de seco [+risas]
Son cosas que dan mucho juego, por ejemplo en las carreras con desgaste x8 puedes intentar ir a estrategias conservadoras para intentar ir solo a 1 parada, o usar algún coche super agresivo en cuanto a desgaste pero que haciendo hot laps una detrás de otra te pueda compensar aunque tengas que hacer varias paradas.

Ya si te gusta el cacharreo y el ir probando diferentes cosas, puedes jugar con los setups de los coches, aprender que dentro de una misma categoria, hay tipos de coche que se adaptan mejor a cada circuito dependiendo de cosas como el tipo de tracción que tiene, intentar compensar debilidades modificando la carga aerodinámica, relacion de marchas etc.

Se que hay simuladores que hacen muchas cosas de forma mas realista(y cosas como las colisiones o penalizaciones del online son directamente una puta mierda, de cara a un GT8 hay que acabar ya con estas cosas), pero para mi es un juegazo muy muy completo y un regalo para los amantes de los coches
Las contrarelojes online también se pueden hacer sin subscripción a PSN

El juego tiene muchas carreras muy buenas, te vas a eventos y todas las de 800PR, Superformula, Redbull, GR3 con los pimientos y unas pocas más te obligan a hacer estrategia de neumáticos y combustible,

Lo que no se las tiene mucho en cuenta porque están muy mal pagadas y a la gente pienso que le preocupa de más la economía en vez de disfrutar del juego y acaba haciendo las 4 de siempre.

Simplemente variando esas 4 carreras donde farmear cada mes o una cada semana mejoraría mucho el juego

Lo que yo pienso es que es una batalla perdida, no mejoran el ofline porque no quieren o no les interesa y la culpa es del online que aunque con una base mucho menor de jugadores es lo que pita en foros y en YouTube, Twitch y parece ser que es lo único que interesa.

Además, es la única forma de monetizar el juego después del lanzamiento por parte de los jugadores, la cantidad de subscripciones que habrá casi en exclusiva por el GT7 lo sabrán en Sony

Por mi parte no me importaría pagar un pase de 10,15 o 20 € anuales por tener un online decente con campeonatos, resistencias liguililas y un montón de cosas más que se me ocurren, pero se liaría parda solamente con que lo insinuaran y mucha gente empezaría a mirar con buenos ojos que después de más de 3 años siguieran actualizando el juego cada mes gratuitamente.
Pregunta si me compro el juego tengo que bajarme todas las utilizaciones hasta la fecha? O solo l última? Cuanto pesa el juego a día de hoy? Sigue requeriendo conexión permanente? 🤔

Saludos [beer]
ignition escribió:Pregunta si me compro el juego tengo que bajarme todas las utilizaciones hasta la fecha? O solo l última? Cuanto pesa el juego a día de hoy? Sigue requeriendo conexión permanente? 🤔
Saludos [beer]

El juego ocupa 131,5 GB, metes el disco y te instala todo de golpe, tarda un ratillo, quizas más del que aguantes jugando al Rallye Musical, no recuerdo si sobre una hora o así conectado por cable con fibra 1000 Mbps, aunque creo que la conexión no es un factor muy determinante a la hora de instalar a no ser que sea muy lenta,

Gt Sport ocupa 105 GB

Sigue requiriendo conexión permanente y será así hasta el día que cierren los servidores y metan un parche como en GT Sport o deje de haber tramposos, lo que antes suceda.
ignition escribió:Pregunta si me compro el juego tengo que bajarme todas las utilizaciones hasta la fecha? O solo l última? Cuanto pesa el juego a día de hoy? Sigue requeriendo conexión permanente? 🤔

Saludos [beer]

No sé el total de paquetes que te tendrás que descargar, pero al final vas a necesita 131,5 GB de espacio, que es lo que ocupa el juego actualmente.

Sí, sigue requiriendo de conexión permanente para acceder al contenido.

Parece ser que podríamos tener nueva marca, Xiaomi.

El coche podría ser el Xiaomi SU7, que tiene la potencia equivalente a 1500 CV y esa cifra coincide con el primer tuit de Yamauchi, ya ha rodado en Nürburgring.
Imagen
@zelemin @Nexus6_BCN gracias 😉 Pues es un buen pico!! Tendré que hacer espacio 😬 cada cuanto tiempo suelen meter actualizaciones? Periódicamente o cada ciertos meses? Son muy grandes? A ver todo esto lo digo por qué mi conexión es paupérrima y es un coñazo tener que estar descargando grandes cantidades de gigas,en realidad yo lo pillo para echar el rato entre juego y juego ir haciendo el modo historia y no quiero tener que estar descargando parches kilómetricos para echarme unas carreras de vez en cuando y es que además al ser conexión permanente me los tengo que descargar si o si si quiero guardar mi progreso de ahí mis dudas y que no me lo haya pillado hasta ahora :-| Como lo veis espero hasta que cierren servidores!? O me lanzo a por el?.Le tengo muchas ganas pero por todo este tema lo he ido dilatando hasta hoy..... Pero el cuerpo me pide gran turismo [fumando]

Saludos [beer]
Buenas.. voy a hacer un par de preguntas muy tontas. Tengo el gt7 y habré desbloqueado como 20 páginas del café no más. De hecho me voy por los BMW m3. Me he pillado las vr2 y me gustaría correr un circuito específico con coches específicos para probar pero no sé si se puede hacer esto. Realmente quería probar los superformulas para tener la sensación de un F1 en vr. No sé donde están o si se pueden seleccionar sin haber llegado a las carreras del café donde te pide correr con ellos que creo haber visto, era el menú 47. La pregunta básica es,¿Puedo seleccionar un circuito y elegir correr con superformulas aunque yo no tenga ninguno?. Puedo seleccionar cualquier circuito y correr con cualquier coche aunque sea de forma alquilada? Gracias
Ha vuelto el Suzuki Escudo Pikes Peak a la tienda de legendarios!

@Brumito2 Necesitas tener comprado el formula. Una vez que lo tengas puedes crear carreras personalizadas con la IA donde quieras.
Strait escribió:Ha vuelto el Suzuki Escudo Pikes Peak a la tienda de legendarios!

@Brumito2 Necesitas tener comprado el formula. Una vez que lo tengas puedes crear carreras personalizadas con la IA donde quieras.

Gracias.. donde puedo comprarlo?
Brumito2 escribió:
Strait escribió:Ha vuelto el Suzuki Escudo Pikes Peak a la tienda de legendarios!

Gracias.. donde puedo comprarlo?

El fórmula tienes que comprarlo en el concesionario de Brand Central, te vas a Asia y dentro de Asia a "Super Formula". Creo recordar que hay 2 fórmulas de distintos años (el más reciente es del 2023). Valen 1 millón creo. Después puedes ponerle una livery personalizada. Yo voy con la actual de Alonso.

Te spoileo un poco de que los formula no es el punto fuerte de GT7. Las sensaciones que me dan no son demasiado buenas.
ignition escribió:@Nexus6_BCN gracias 😉 Pues es un buen pico!! Tendré que hacer espacio 😬 cada cuanto tiempo suelen meter actualizaciones? Periódicamente o cada ciertos meses? Son muy grandes? A ver todo esto lo digo por qué mi conexión es paupérrima y es un coñazo tener que estar descargando grandes cantidades de gigas,en realidad yo lo pillo para echar el rato entre juego y juego ir haciendo el modo historia y no quiero tener que estar descargando parches kilómetricos para echarme unas carreras de vez en cuando y es que además al ser conexión permanente me los tengo que descargar si o si si quiero guardar mi progreso de ahí mis dudas y que no me lo haya pillado hasta ahora :-| Como lo veis espero hasta que cierren servidores!? O me lanzo a por el?.Le tengo muchas ganas pero por todo este tema lo he ido dilatando hasta hoy..... Pero el cuerpo me pide gran turismo [fumando]

Saludos [beer]

En este link tienes un historial de las actualizaciones: https://gran-turismo.fandom.com/wiki/Gr ... nt_Updates

Yo también tengo una mierda de conexión y no sufro con las actualizaciones, la última que contenía 4 coches pesaba 1.06 GB

Puede ser que te funcione dejar la consola en reposo la noche anterior a la salida de un parche, con las actualizaciones automáticas activadas, no te vas a enterar XD

El juego ya está pegando los últimos coletazos, el último circuito "nuevo" que salió fue en julio del año pasado. Entrecomillo porque fue un refrito que ya estuvo en entregas anterior, Eiger Nordwand. En menos de un año ya deberíamos tener noticias de GT8. No ha habido mucho contenido nuevo últimamente.

Si te gustan los juegos de coches, yo no lo dudaría, tiene contenido para parar un tren.
@Nexus6_BCN perfecto, pues ya está pillado en vinted una copia Pal/Italia a buen precio 👍 si el juego ya está en las últimas (en cuanto a actualizaciones) me viene bien.Eso si la primera actualización va ser la ostia hasta que me la baje,le tengo ganas desde el 5 sin jugar un gran turismo espero que cumpla XD

Saludos [beer]
Nos dan recompensas por ver lo de este fin de semana;
¡Mira la transmisión para recibir recompensas gratis!

🎁Campaña 'Regalo de los espectadores'🎁
¡Mira la transmisión desde el cartel de campaña en 'Gran Turismo 7' para recibir 2 coches especiales!

Taza de fabricantes:
Coche ganador de la ronda 1 (Gr.3)

Copa de las Naciones:
Aston Martin Valkiria '21
('Ronda 1' ganadora de la Livery Country)

Más información sobre cómo reclamar 👇
https://www.gran-turismo.com/world/news/00_1714233.html

#GT7 #GranTurismo #GTWS #London
Me va a venir bien porque el Aston Martin no lo tengo y vale 4 kilazos.
Perséfone escribió:Me va a venir bien porque el Aston Martin no lo tengo y vale 4 kilazos.

Yo lo tengo, pero como el que van a regalar irá pintado con los colores del país ganador, me lo voy a quedar.
¿A quién vais a votar?

Me debato entre Josete y Miyazono en ambas competiciones, la tierra tira mucho [qmparto]
zelemin escribió:¿A quién vais a votar?

Me debato entre Josete y Miyazono en ambas competiciones, la tierra tira mucho [qmparto]

Yo siempre voto a Josete y desde que salió en First Dates con más razón. [carcajad]
Yo voté a Miyazono y a Pol Urra.
Nexus6_BCN escribió:Yo voté a Miyazono y a Pol Urra.

Oyeee mu friend,no se copie, porque creo que hice exactamente lo mismo jaja.
ivanpowerade escribió:
Nexus6_BCN escribió:Yo voté a Miyazono y a Pol Urra.

Oyeee mu friend,no se copie, porque creo que hice exactamente lo mismo jaja.

MIyazono es un seguro XD

Y menudo carrerón que se ha marcado, pensé que no iba a ganar pero ha hecho un adelantamiento increíble casi al final de la última vuelta. En una horita se viene la parte del evento.
¿Cuándo dan los coches de recompensa?
Grande Josete. Valkyrie de españa.
zelemin escribió:
Me debato entre Josete y Miyazono [qmparto]

He ganado algo?

Imagen

Strait escribió:¿Cuándo dan los coches de recompensa?

Creo que en la próxima actualización.
@zelemin Ganas 1 millón por ganar la predicción. 2 millones si aciertas las 2.
Pues al final me ha fallado el vendedor que le pille el juego de vinted 😑 ha si que me vuelvo a quedar sin gran turismo puta vida :-|

Saludos [beer]
@ignition lo tienes a 38 € en Amazon y a 30 el de PS4

https://amzn.eu/d/0LuVmOH
@zelemin ya pero mi valor del juego está en 25 tope! Que bes por lo que me había salido el Pal/Italia de vinted(versión ps5) tengo que ceñirme a un presupuesto XD

Saludos [beer]
Menudo carrerón que se han marcado nuestros muchachos con una última vuelta para enmarcar, creo que a Urra le pudo el respeto, si no podría haberse hecho con la W. Ojalá nos den el Aston Martin tuneado a la española, era el más bonito de todos los que corrían.
La verdad es que sí, vaya auténtico carreron, lo vi a tramos y joder, me encanta verlas parecen como las carreras de coches reales
@ivanpowerade A mí al menos me entretienen más que las carreras de F1, hay muchas más variantes en la mitad de tiempo de carrera. Es lo bonito de que todos lleven un coche parejo.
Yo nunca he entendido el competitivo que le han montado a esta saga, y menos con la mierda de sistema de colisiones que ha tenido siempre, que impide tener carreras serias. Eso unido a que el tema de las físicas está bastante simplificado y está pensado para jugarse principalmente con mando... Nunca he entendido el que Sony quiera convertir Gran Turismo en iRacing más allá de la publicidad que ello supone, pero me parece completamente ridículo. Y eso que me encanta el juego, pero es para lo que es.
15047 respuestas
1297, 298, 299, 300, 301