Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

A mi me han regalado la edicion 25 aniversario (en reserva) pero creo que la voy a cancelar porque en ps5 la normal con cambiazo se queda en 60€ son 40€ de diferencia por tenerlo en descarga en ps4 que me da igual, 4 coches y creditos, ahh y la banda sonora, creo que no merece la pena por mucha cajita metalica que traiga.
Propongo Discord para ir preparando quedadas online de GT7.
He preparado una sección Racing con un canal exclusivo de GT, así podemos ir charlando.
Aquí dejo el enlace al Discord
(mensaje borrado)
En Asia va a haber chuches físicas para las reservas: GTPlanet

Imagen

Imagen
popidc escribió:A mi me han regalado la edicion 25 aniversario (en reserva) pero creo que la voy a cancelar porque en ps5 la normal con cambiazo se queda en 60€ son 40€ de diferencia por tenerlo en descarga en ps4 que me da igual, 4 coches y creditos, ahh y la banda sonora, creo que no merece la pena por mucha cajita metalica que traiga.

Justo así estaba yo, y cancelé reserva de la edición 25 aniversario. Es mucha pasta por cosas que luego nunca uso.
La verdad es que para lo que contiene la ed 25 aniversario española es cara.
Pero teniendo en cuenta que la edición 25 aniversario trae un código del juego de ps4 supongo que se podrá vender por unos 35 40€, así que te saldrá por lo mismo que la edición normal
Copal-13 escribió:Pero teniendo en cuenta que la edición 25 aniversario trae un código del juego de ps4 supongo que se podrá vender por unos 35 40€, así que te saldrá por lo mismo que la edición normal


Ese será mi plan :-|
Nexus6_BCN escribió:En Asia va a haber chuches físicas para las reservas: GTPlanet

Imagen

Imagen


He reservado la edición 25 aniversario en el fnac y regalan los posavasos.
el_loco escribió:
Nexus6_BCN escribió:En Asia va a haber chuches físicas para las reservas: GTPlanet

Imagen

Imagen


He reservado la edición 25 aniversario en el fnac y regalan los posavasos.


Me pregunto si solo se pueden conseguir a través de fnac...
Otro por aqui con la Edición 25 Aniversario, la tenia en Amazon a 99.90€ (pero sin "extras"), pero al final ha caido en FNAC a 85€, que no está nada mal. Y me aseguro un cupon de 10€ para otro futuro juego.
nene15708 escribió:Otro por aqui con la Edición 25 Aniversario, la tenia en Amazon a 99.90€ (pero sin "extras"), pero al final ha caido en FNAC a 85€, que no está nada mal. Y me aseguro un cupon de 10€ para otro futuro juego.

Como la has pillado a ese precio?
logame escribió:
nene15708 escribió:Otro por aqui con la Edición 25 Aniversario, la tenia en Amazon a 99.90€ (pero sin "extras"), pero al final ha caido en FNAC a 85€, que no está nada mal. Y me aseguro un cupon de 10€ para otro futuro juego.

Como la has pillado a ese precio?


Cupon de 10€ por la reserva del Kena: Bridge of the Spirits, mas descuento de socio de FNAC, que es un 5%.
Nexus6_BCN escribió:Editor de capas:

Los editores de vinilo no es lo que mas me llame la atención en los juegos, pero se ve que le han metido mas opciones como los vidrios
Cacelada reserva edición 25 aniversario. Lo he pensado mejor y lo compraré seguramente digital con tarjetas, xa abaratar.

Es cierto lo q dice un compi más arriba, mucha steelbook xo la edición es cara xa lo q trae. Para qué narices quiero yo la edición de ps4 ahora?
@Dana92 Mucha gente lo que va a hacer es vender el código de PS4 para amortizar la edición del Steelbook de PS5, posiblemente se vendan entre 20 y 40€.

Además, estoy seguro que muchos compradores de esos cupones versión PS4, serán poseedores de PS5 que luego comprarán el upgrade y les habrá salido más barato que los 80€ de la Store.
@Nexus6_BCN no es mala opción, pero paso de meterme en wallapop y que te toque un "listillo" que te diga código usado, o cualquier otra mierder similar.

Por experiencia propia sé que se protege poco al vendedor de productos digitales. Es difícil demostrar que entregaste en buen estado algo no tangible.
@Dana92 Para eso está el C/V de EOL.
Si alguno va a vender el código de PS4 que me avise que se lo compro a todos los que lo vendáis!
Mendy14 escribió:Si alguno va a vender el código de PS4 que me avise que se lo compro a todos los que lo vendáis!

Para eso mejor el foro de C/V.
Mendy14 escribió:Si alguno va a vender el código de PS4 que me avise que se lo compro a todos los que lo vendáis!


Con uno ya puedes jugar al juego. Deja alguno para el resto [+risas]
Edito

Ya está puesto él tweet
Excelente noticia, es un circuito que me gusta y lo eché de menos en GT Sport.
A mí tmb me mola! Si señor! Todo suma.
Ojalá le echaran el lazo a Road América o a COTA.
En vez de tantos coches yo prefiero circuitos nuevos la verdad.
_Bardock_ escribió:Ojalá le echaran el lazo a Road América o a COTA.
En vez de tantos coches yo prefiero circuitos nuevos la verdad.


COTA no se si tendria buena aceptación, es un circuito que o amas o lo odias. Para mi es un circuitazo, y cuantos mas mejor, pero estoy seguro que luego vendrian los...es dificil, es tecnico, mucha curva ciega...etc

Lo dicho, cuantos mas circuitos mejor, en resumen XD
nene15708 escribió:
_Bardock_ escribió:Ojalá le echaran el lazo a Road América o a COTA.
En vez de tantos coches yo prefiero circuitos nuevos la verdad.


COTA no se si tendria buena aceptación, es un circuito que o amas o lo odias. Para mi es un circuitazo, y cuantos mas mejor, pero estoy seguro que luego vendrian los...es dificil, es tecnico, mucha curva ciega...etc

Lo dicho, cuantos mas circuitos mejor, en resumen XD

A mi me fliparon Road América y Watkins Glen que los descubrí en el PC2 entre otros muchos.
Es que veo en foros y demás que la gente pide y pide coches cuando para mi son más importantes los circuitos.
A fin de cuentas luego para gr3 o gr4 hay 200 coches pero en realidad la gente suele usar los mismos siempre.
Lo que si echo de menos son coches de los 90 para atrás y no tantos visión gran turismo.
_Bardock_ escribió:Ojalá le echaran el lazo a Road América o a COTA.
En vez de tantos coches yo prefiero circuitos nuevos la verdad.

Esos dos están muy guapos!

Aunque si es por circuitos estadounidenses, estaría guay que volviera Indianapolis, o que metiesen Road Atlanta, Watkins Glen. O el circuito urbano de Long Beach, que a mí solo por correr en un sitio viendo palmeras todo el rato ya me merecería la pena [carcajad]
recomendáis pillarlo a un jugador que solo jugara con mando? Desde el GT4 no me entraron tantas ganas de jugar a un juego de conducción uff
Se me está haciendo eterna la espera. A ver si enseñan pronto un extenso gameplay.
wisanitos escribió:recomendáis pilarlo a un jugador que solo jugara con mando? Desde el GT4 no me entraron tantas ganas de jugar a un juego de conducción uff

Totalmente recomendable, Gran Turismo está muy bien adaptado al mando y además GT7 se supone que va a aprovechar bien el Dualsense.
Me pasa como a ti, con este juego tengo unas vibes de GT4 muy fuertes xD
wisanitos escribió:recomendáis pillarlo a un jugador que solo jugara con mando? Desde el GT4 no me entraron tantas ganas de jugar a un juego de conducción uff

Sin duda. Creo que GT es el juego que más se disfruta con mando. Todo está muy bien medido. Y GT7 tiene pinta de que va a ir más allá.
Lo pillaré, pero supongo que en online se notara bastante la diferencia entre un jugador con mando y otro con volante.
Hola! Que volante recomendáis para este juego? No soy ningún experto, pero me ha entrado "el gusanillo" de jugar a un juego de coches con volante y estoy bastante perdido...
rosskatz está baneado por "Troll"
kamelillo escribió:Hola! Que volante recomendáis para este juego? No soy ningún experto, pero me ha entrado "el gusanillo" de jugar a un juego de coches con volante y estoy bastante perdido...

https://fanatec.com/eu-en/bundles/gran- ... l4QAvD_BwE
rosskatz escribió:
kamelillo escribió:Hola! Que volante recomendáis para este juego? No soy ningún experto, pero me ha entrado "el gusanillo" de jugar a un juego de coches con volante y estoy bastante perdido...

https://fanatec.com/eu-en/bundles/gran- ... l4QAvD_BwE

Hombre el volante está guapisimo, pero me refería a algo más calidad-precio para un principiante como yo. Empezar con algo tan tocho sin saber si te va a gustar es una locura [+risas]
kamelillo escribió:Hombre el volante está guapisimo, pero me refería a algo más calidad-precio para un principiante como yo. Empezar con algo tan tocho sin saber si te va a gustar es una locura [+risas]


En relación calidad/precio, dentro de lo que seria gama media de volantes (Vamos a saltarnos todos esos aros de plasticucho sin Force Feedback que hay por 100-150€ y que parecen juguetes) pero sin irnos a los de gama alta tipo Fanatec de Direct Drive (algún día [buuuaaaa] ), lo importante aquí seria uno con un Force Feedback bueno, y el mejor de su rango en mi opinan te diría que es, sin duda, un T300. Concretamente el T300RS GTEdition que te trae unos pedales algo mejores que los cutres del T300RS.

https://www.vsgamers.es/product/volante-thrustmaster-t300rs-gt-edition-ps3-ps4-pc?gclid=CjwKCAiAlfqOBhAeEiwAYi43F2eH166QL8FdpC3CLJUDaNvKgzc6_twalR3l54EXGhzAyqhG8kHYWhoCRjQQAvD_BwE


Es mi volante y no puedo estar mas contento. Ya tuve hace años un T300RS y quede muy satisfecho (Salvo con los pedales que eran malos con ganas), y ahora he repetido con la edición T300 Ferrari Alcantara que es como el T300RS GT pero con un aro mejor, con algo mas de diámetro y mejores materiales, pero el aro del GT es igualmente bueno y no hace falta gastar ese extra mas para disfrutar igual. Además con Thrustmaster puedes intercambiar sin ningún tipo de problemas los aros y los pedales, ya que la base es independiente y así si en un futuro quieres cambiar algún componente (Yo estoy pensando en pillarme unos pedales mejores) o añadirle algún extra, como una palanca secuencial, puedes perfectamente ya que todo es modulable y compatible con otros productos de la marca.

Y como te he dicho, el Force Feedback es de lo mejorcito que hay. Muy detallado, con mucha fuerza (regulable claro esta) y transmite todas las sensaciones que necesitas con un grado de detalle muy alto. Esta semana estoy en la semana de Nurburgring de GTSport y es demencial como sientes cada bache, cada piano, cada subviraje... muy satisfactorio.

Lo "malo" eso si es que necesitas un buen sitio donde anclarlo todo, ya que el Force Feedback es fuerte y si no esta bien sujeto se te puede mover. El volante viene con un sistema de sujeción que funciona bastante bien todo sea dicho, aunque suele ser mejor pillarse un soporte donde poder atornillarlo.


Si aun asi se te va un poco de precio, puedes probar con el siempre fiable Logitech G29

https://www.amazon.es/Logitech-Driving-UK-Plug-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00YUOVBZK/ref=asc_df_B00YUOVBZK/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82869602410&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2982498424991767074&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005493&hvtargid=pla-166482502566&th=1

El Force feedback no es tan detallado y potente como el del T300, pero sigue siendo un Force Feedback decente, y tiene mejores pedales que le T300. El aro no se que tal estará pero no tiene mala pinta en absoluto. Eso si, me consta que no es intercambiable.
Yo recomiendo el T300RS también, probé ayer el G29 en casa de un colega y force Feedback es mucho mejor el del T300, otro nivel y sensaciones.
@Rubioxxxxx gracias por tu review compañero! Seguramente caiga el T300.
¿Qué tal pinta en modos offline?
Llevo sin tocarlo desde el GT2, pero el aprovechamiento del DualSense puede traerme de vuelta a la saga...
Rubioxxxxx escribió:
kamelillo escribió:Hombre el volante está guapisimo, pero me refería a algo más calidad-precio para un principiante como yo. Empezar con algo tan tocho sin saber si te va a gustar es una locura [+risas]


En relación calidad/precio, dentro de lo que seria gama media de volantes (Vamos a saltarnos todos esos aros de plasticucho sin Force Feedback que hay por 100-150€ y que parecen juguetes) pero sin irnos a los de gama alta tipo Fanatec de Direct Drive (algún día [buuuaaaa] ), lo importante aquí seria uno con un Force Feedback bueno, y el mejor de su rango en mi opinan te diría que es, sin duda, un T300. Concretamente el T300RS GTEdition que te trae unos pedales algo mejores que los cutres del T300RS.

https://www.vsgamers.es/product/volante-thrustmaster-t300rs-gt-edition-ps3-ps4-pc?gclid=CjwKCAiAlfqOBhAeEiwAYi43F2eH166QL8FdpC3CLJUDaNvKgzc6_twalR3l54EXGhzAyqhG8kHYWhoCRjQQAvD_BwE


Es mi volante y no puedo estar mas contento. Ya tuve hace años un T300RS y quede muy satisfecho (Salvo con los pedales que eran malos con ganas), y ahora he repetido con la edición T300 Ferrari Alcantara que es como el T300RS GT pero con un aro mejor, con algo mas de diámetro y mejores materiales, pero el aro del GT es igualmente bueno y no hace falta gastar ese extra mas para disfrutar igual. Además con Thrustmaster puedes intercambiar sin ningún tipo de problemas los aros y los pedales, ya que la base es independiente y así si en un futuro quieres cambiar algún componente (Yo estoy pensando en pillarme unos pedales mejores) o añadirle algún extra, como una palanca secuencial, puedes perfectamente ya que todo es modulable y compatible con otros productos de la marca.

Y como te he dicho, el Force Feedback es de lo mejorcito que hay. Muy detallado, con mucha fuerza (regulable claro esta) y transmite todas las sensaciones que necesitas con un grado de detalle muy alto. Esta semana estoy en la semana de Nurburgring de GTSport y es demencial como sientes cada bache, cada piano, cada subviraje... muy satisfactorio.

Lo "malo" eso si es que necesitas un buen sitio donde anclarlo todo, ya que el Force Feedback es fuerte y si no esta bien sujeto se te puede mover. El volante viene con un sistema de sujeción que funciona bastante bien todo sea dicho, aunque suele ser mejor pillarse un soporte donde poder atornillarlo.


Si aun asi se te va un poco de precio, puedes probar con el siempre fiable Logitech G29

https://www.amazon.es/Logitech-Driving-UK-Plug-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00YUOVBZK/ref=asc_df_B00YUOVBZK/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82869602410&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2982498424991767074&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005493&hvtargid=pla-166482502566&th=1

El Force feedback no es tan detallado y potente como el del T300, pero sigue siendo un Force Feedback decente, y tiene mejores pedales que le T300. El aro no se que tal estará pero no tiene mala pinta en absoluto. Eso si, me consta que no es intercambiable.


Si te mueves en la gama g29, es inevitable nombrar el t150 en su version pro con pedalera t3pa, el FF es mejor que el del g29 y los pedales peores, pero un buen volante para empezar.
Juanjo_1981 escribió:¿Qué tal pinta en modos offline?
Llevo sin tocarlo desde el GT2, pero el aprovechamiento del DualSense puede traerme de vuelta a la saga...


Tienes respuesta en las últimas páginas del hilo ;) . Vuelve la campaña clásica, compra de piezas para mejorar el coche, garaje para coleccionar nuestros tesoros, editor de vinilos, modo foto en tropecientas mil localizaciones en todo el mundo, y las pruebas de carnets y de habilidad en todos los circuitos. Va a tener mucho contenido.
Juanjo_1981 escribió:¿Qué tal pinta en modos offline?
Llevo sin tocarlo desde el GT2, pero el aprovechamiento del DualSense puede traerme de vuelta a la saga...

Desde GT2? hmmm sin haber pasado por GT4 ni GT5, pues este GT7 se le va hacer grande.
Buenas!

La camara interior transmite bastante gracias a la vibracion de los baches y pianos, aunque estos ultimos parece que afectan poco al pasar por encima. No se si sera por el circuito, que son asi en realidad.

Tengo mucas dudas sobre la IA, y ni se ve que peleen entre ellos y sobre todo ni cubre interiores y te la comes en rectas como si tuvieras tu el ERS y el DRS activado.

Parece que hay bastantes coches en pista, hay 16 o son mas?

saludos


Pd: no entiendo como yo puedo subir mis clips del fifa en HDR, y la propia sony con sus medios no es capaz de hacerlo en su canal.
ivanpowerade escribió:


Video calentito!

Vaya pintaza.
PD: Al menos en la repetición, los coches sí se reflejan entre ellos. RT?
La IA parece una puta mierda, cosa que me jode bastante.

Por el resto, pinta bien.
14114 respuestas