Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@GottaEvil Anda que no le eché horas al RRT4, un juegazo. Algún día lo rejugaré, que viene incluido en la PlyStation Mini, aún la tengo precintada [tomaaa]
@GottaEvil

Igualmente compañero!! Uuuufff ese Type 4 [amor] [amor] [amor]

Fíjate que he sido siempre un enamorado de GT que se tragaba todos y cada uno de los replays de todas las carreras con esas pedazo de bso’s que ha tenido, pero el Type 4 fue un verdadero juegazo. Muy diferentes y muy divertidos.

[bye]
GottaEvil escribió:Felices fiestas a todas....y feliz 24 aniversario GT! [beer]

Aunque tengo que reconocer que por aquella época....no era muy de GT. Se me hacían aburridos/dificiles....y siempre preferí RIDGE RACER (y ya ni te digo el RRT4 [amor] )

Pero al cesar lo que es del cesar...el primer GT fue una autentica revolución, un punto y aparte en el género.

PD: Todavía queda bastante para Marzo [mad]


Que juegazo el R4 Ridge Racer type 4, graficamente para mi, fue un juego que exprimio a la ps1, y no solo eso jugablemente era excelente tambien. Me costo mucho trabajo terminarlo al 100%, habian muchos autos para desbloquear, una lastima que namco haya enterrado esa saga tan legendaria...
Se echa de menos un buen arcade al estilo del Type 4. A ver si entre tanto remake...

Además es que la saga Ridge Racer en sí siempre ha tenido una ambientación colorida y preciosa, las calles de la ciudad, pasar al lado de una playa, una cascada, cielos azules y palmeras....

Justo lo que le falta a GT ahora mismo xD
Me encanta ver que hay buen rollo y nostalgia en este hilo.

Feliz navidad gente!!
Buenas. A los que reservasteis en media markt a 59€ el gran turismo os ha llegado un mail diciendo que ha bajado 20€ y que os los devuelven??

A mi ahora en el pedido me sale el juego a 39… esto no hay quien lo entienda.
Yo también lo e recibido.... de momento no rastro de los 20 €....si al final me devuelven 20 menuda triunfada.....
otro por aquí con reserva en MM al que le ha llegado dicho mail. a ver si de verdad devuelven la pasta y me sale el juego por 33 pavos de lanzamiento. sería la polla
forekandebisi escribió:Me encanta ver que hay buen rollo y nostalgia en este hilo.

Feliz navidad gente!!


Eso quiere decir que....estamos viejunos ya [fumando] [rtfm] [hallow]

PD: A los Reyes magos les he pedido...la BETA de GT7...a ver si hay suerte [looco]
Otro por aquí con el correo de los 20€ reembolsado. Hay un pobre becario al que la Navidad se le va a atragartar el lunes cuando llegue a la oficina [+risas]
Acabo de leer el correo.
Con cambiazo me sale a 60 en vez de los 80 y ahora me devuelven 20 también con lo que se queda en 40 XD.
Vaya negocio no?
Yo también he recibido el mail y uno de Paypal notificándome del reembolso de 20 euros de Mediamarkt, aún no sale en la cuenta reflejado pero es normal, tardan unos dias los reembolsos. También se equivocaron con Demon's Souls cuando salió, lo pagué online para recogerlo en tienda, lo pillé y al cabo de unos dias me llega mail que como no lo he recogido van a proceder a cancelar el pedido y devolverme el dinero, unos dias después tenía los 70 en la cuenta, así que me salió gratis.

Por 40 euros es una triunfada importante. Y eso que dudé mucho si pillarlo cuando salió el cambiazo. Menos mal que me decidí. Y conociendo a MM no van a hacer nada, asumir esas pérdidas y ya está.

PD: Ya que estais en modo viejuno, yo al 1 apenas jugué, fue al 2 al primero que le di más junto a mi padre (sudábamos para sacarnos las licencias) y al que más cariño le tengo es al 3, ese, MGS2 y FFX eran algo de locos en 2001/2002 gráficamente hablando. Aún recuerdo flipar con la lluvia de Tokio, la luz entre los árboles del Deep Forest o el circuito de Roma que me encantaba.
Yo tengo muy buenos recuerdos del circuito de Roma,Trial Mountain y demás pero me da una pereza enorme los circuitos inventados.
Me he acostumbrado a los reales y solo los quiero así.
No me importa aprenderme circuitos nuevos ya que lo hice en bastantes en PC2 pero como ya he dicho no quiero ni ver uno inventado. No se como explicarlo pero no me motiva nada.
_Bardock_ escribió:Yo tengo muy buenos recuerdos del circuito de Roma,Trial Mountain y demás pero me da una pereza enorme los circuitos inventados.
Me he acostumbrado a los reales y solo los quiero así.
No me importa aprenderme circuitos nuevos ya que lo hice en bastantes en PC2 pero como ya he dicho no quiero ni ver uno inventado. No se como explicarlo pero no me motiva nada.


Uf, a mí me pasa justo lo contrario que a ti jajaja. Respeto tu opinión totalmente, de hecho algunos circuitos reales sí que me encantan pero es que en general me parecen muy muy aburridos, no siempre es tanto el trazado en sí (aunque con las nuevas normativas de seguridad, me atrevería a decir que sí) sino la ambientación del circuito... En pocos circuitos de la vida real cruzas un puente colgante enorme como el de High Speed Ring, o conduces a pie del mar como en GT4 en Hong Kong. Hay pistas que aparte de la competición en sí es una gozada conducir por ellas, y con muchos circuitos reales, no me transmiten apenas eso.
y1nta0 escribió:Buenas. A los que reservasteis en media markt a 59€ el gran turismo os ha llegado un mail diciendo que ha bajado 20€ y que os los devuelven??

A mi ahora en el pedido me sale el juego a 39… esto no hay quien lo entienda.


A mí me ha pasado pero con Horizon pero me marca 60€. No entiendo muy bien el e-mail. Horizon salía a 80 pero al meterlo a la cesta te daba un descuento de 20€ quedando en 60 que es lo que me cobraron.

Edito: Me han devuelto 20€ y me sale el precio de 39.€ en horizon.
@LMDS yo reservé en horizon en Amazon y estuve a nada de cambiarlo a media markt también ya que igualó en precio de media markt y preferí reservarlo en Amazon. Que mierda.

A mi me han devuelto ya los 20€ por Paypal….

Me imagino que los volverán a cobrar….
@GR SteveSteve
Comprendo tu postura perfectamente. Normalmente uno ficticio tiende a ser más espectacular y entrar más por los ojos porque no tiene la limitación de reglas de la FIA y de la realidad por así decirlo.
A mi es que me motiva mucho más correr en un circuito que conozco y veo en la vida real.
Además viendo el cambio que le han metido a los circuitos antiguos no veas.
y1nta0 escribió:@LMDS yo reservé en horizon en Amazon y estuve a nada de cambiarlo a media markt también ya que igualó en precio de media markt y preferí reservarlo en Amazon. Que mierda.

A mi me han devuelto ya los 20€ por Paypal….

Me imagino que los volverán a cobrar….


Que cosas más raras, no creo que nos vuelva a cobrar pero tampoco me fío de ellos. Con el demons souls me lo querían enviar 2 semanas más tardes, pero vamos con este aguanto.
Hola lo del media markt no esta ya verdad? porque no lo veo... juer que rabia de eso porque por ese precio de ps5 merece la pena y mucho
Me cago en la mar salada, por 40 pavos sí que lo pillaba de salida... [triston]

PD RRT4 gráficamente es de lo mejor de Psx, pero para mí como Rage Racer como mejor juego de la saga en la consola no hay.
@_Bardock_

Lo de los cambios estoy totalmente de acuerdo, es que para hacer un circuito ficticio que tenga, de manera virtual, las mismas "limitaciones" que un circuito real... Para eso mejor adaptar circuitos reales, ciertamente!

Tel3mako escribió:Me cago en la mar salada, por 40 pavos sí que lo pillaba de salida... [triston]

PD RRT4 gráficamente es de lo mejor de Psx, pero para mí como Rage Racer como mejor juego de la saga en la consola no hay.

Esa subida al lado de la cascada en Mythical Coast, y luego salir a pie de playa al otro lado de un túnel... Madre mía [amor]
Ahora mismo se queda a 48 el gt7 me
Parece preciaco, eso sin k te devuelvan nada, ds el precio k sale en la cesta, lastima k este lo voy a pillar digital con mi compi de cuenta, pork no va a dalir de la consola NUNCA. En eneba entre dos pillando tarjetas sale barato tambien.
cyd_de_mytzar escribió:Ahora mismo se queda a 48 el gt7 me
Parece preciaco, eso sin k te devuelvan nada, ds el precio k sale en la cesta, lastima k este lo voy a pillar digital con mi compi de cuenta, pork no va a dalir de la consola NUNCA. En eneba entre dos pillando tarjetas sale barato tambien.


A 59€ me sale a mi
@nene15708 lo acabo de comprobar si lo metes en el carrito y le das a ir al carrito te hace el descuento


Perdon, era el de ps4 sorry
Yo lo he pillado, versión Ps5 por 59€ en media markt con el 25% de descuento. Tenía pensado cogerlo digital pero no compensa el precio al que está en la Store.
Pero sigue a ese precio? A mi solo me sale a 79,90€ no logro encontrar eso que deciis de 59€ alguien sabe como lograrlo
geist_mort escribió:Pero sigue a ese precio? A mi solo me sale a 79,90€ no logro encontrar eso que deciis de 59€ alguien sabe como lograrlo


Metiendolo al carrito, sale el descuento de 20€
nene15708 escribió:
geist_mort escribió:Pero sigue a ese precio? A mi solo me sale a 79,90€ no logro encontrar eso que deciis de 59€ alguien sabe como lograrlo


Metiendolo al carrito, sale el descuento de 20€

Pero asi del tirón? lo pillo en 79,90€ y directamente me hace eso?

Pd: En MM hay que pagarlo del tiron no? No vale en plan como game que pagas 3€ pues no se que hacer la verdad xD
geist_mort escribió:
nene15708 escribió:
geist_mort escribió:Pero sigue a ese precio? A mi solo me sale a 79,90€ no logro encontrar eso que deciis de 59€ alguien sabe como lograrlo


Metiendolo al carrito, sale el descuento de 20€

Pero asi del tirón? lo pillo en 79,90€ y directamente me hace eso?

Pd: En MM hay que pagarlo del tiron no? No vale en plan como game que pagas 3€ pues no se que hacer la verdad xD


Buscas juego, lo metes a carrito y ahi ya te sale el descuento. Lo pagas al momento.
Voy pillando sitio para leeros porque este GT7 lo pillaré seguro. No sé si de salida porque tengo mucho juego pendiente pero en algún momento seguro pq lo que he visto en los trailers me ha dejado muy buenas sensaciones
PD RRT4 gráficamente es de lo mejor de Psx, pero para mí como Rage Racer como mejor juego de la saga en la consola no hay.


El Rage Racer fue mi primer RR (en realidad mi primer contacto con la saga fue una demo del primer RR...pero como juego completo el Rage Racer). Juegazo también. [beer]

En cuanto a GT7...en mi caso cae de salida fijo (aunque para PS4). La putada es que se me va a juntar con Elden Ring que sale a finales de Febrero.... a ver como me apaño. [mad]

saludos
GottaEvil escribió:En cuanto a GT7...en mi caso cae de salida fijo (aunque para PS4). La putada es que se me va a juntar con Elden Ring que sale a finales de Febrero.... a ver como me apaño. [mad]

saludos

Eso no es naa, a mi se me juntan:
17/2 KoF XV
18/2 Horizons 2
25/2 Elden Ring
4/3 GT 7

4 juegos en 2 semanas [poraki] [beer]
No se puede entrar en algunos hilos XD

He caído con el GT7 de mediamarkt a 59,99€, a ver si tengo suerte y entre que lo envían vuelven a rebajarlo y me hacen un ingreso por paypal como a algunos de vosotros [+risas]

Hace la tira que no juego un GT, el úlitmo del que guardo un muy buen recuerdo fue el 3, recuerdo comprar la ps2 en un pack con el juego y menudo viciaco me pegué, a los demás no les he dado mucho y algunos como el 5,6 y Sport ni los he tocado [ayay]
A mi ya me han ingresado la pasta en mi tarjeta.

Y también voy a tener un principio de año del 15, tanto en juegos como en precios. En cinco semanas caerán Arceus (42e), Horizon FW (51e), Elden (51e), Triangle (42e) y GT7 (34e). Entre Fnac y cupones, precio + código descuento en Amazon y lo de MM... buah!

Ya que estoy. Llevo desde GT4 sin tocar un GT. Pero me inicié en la saga con el 2 y el 3 lo dejé al 99.8%. Solo se me resistió una prueba en un circuito de pruebas conduciendo un Ruf en el que nunca, y mira que lo intenté, conseguí sacarle el oro.

Y nunca se me olvidará esa carrera de 100 vueltas al circuito de Tokyo que en tiempo eran unas tres horas y al estar en la vuelta 88 se fue la luz. Fue la primera vez en mi vida que estampé una mando contra el suelo
onyvla escribió:Y nunca se me olvidará esa carrera de 100 vueltas al circuito de Tokyo que en tiempo eran unas tres horas y al estar en la vuelta 88 se fue la luz. Fue la primera vez en mi vida que estampé una mando contra el suelo


WTF!! [boma]
onyvla escribió:A mi ya me han ingresado la pasta en mi tarjeta.

Y también voy a tener un principio de año del 15, tanto en juegos como en precios. En cinco semanas caerán Arceus (42e), Horizon FW (51e), Elden (51e), Triangle (42e) y GT7 (34e). Entre Fnac y cupones, precio + código descuento en Amazon y lo de MM... buah!

Ya que estoy. Llevo desde GT4 sin tocar un GT. Pero me inicié en la saga con el 2 y el 3 lo dejé al 99.8%. Solo se me resistió una prueba en un circuito de pruebas conduciendo un Ruf en el que nunca, y mira que lo intenté, conseguí sacarle el oro.

Y nunca se me olvidará esa carrera de 100 vueltas al circuito de Tokyo que en tiempo eran unas tres horas y al estar en la vuelta 88 se fue la luz. Fue la primera vez en mi vida que estampé una mando contra el suelo


Buenas, cuando compraste el GT7 en MM? Yo lo compre el 25 por la tarde y creo que no me ha llegado ningun correo ni nada respecto al fallo del dinero.

Un saludo y gracias
Habatake escribió:
onyvla escribió:Y nunca se me olvidará esa carrera de 100 vueltas al circuito de Tokyo que en tiempo eran unas tres horas y al estar en la vuelta 88 se fue la luz. Fue la primera vez en mi vida que estampé una mando contra el suelo


WTF!! [boma]



Dolor [mad]
@totoro21

Imagen


-

No sabéis la obsesión que tengo con el guardar partida desde ese día. Y mira que han pasado años, que estoy hablando del verano de 2003
No entiendo nada del descuento adicional de 20e que os han hecho a muchos y comentáis por aquí.
Ha sido un error o creeis que si pillo ahora la reserva por 60e me rebajarán esos 20e también? Y por qué? XD
Habatake escribió:No entiendo nada del descuento adicional de 20e que os han hecho a muchos y comentáis por aquí.
Ha sido un error o creeis que si pillo ahora la reserva por 60e me rebajarán esos 20e también? Y por qué? XD


Me decanto más por un error y dudo que lo puedas conseguir ahora. Yo vi el precio del horizon por el foro y fue a comprarlo, al día siguiente me encuentro con esa buena noticia y además me entero que gt7 también está por 60 y lo compro y con este juego no me ha pasado.

Lo que pasaba que el juego costaba 80€ pero al meterlo a la cesta te hacían un descuento de 20 y pagabas 60. Es como si este descuento no hubiese contado y nos lo han vuelto hacer pero ya habíamos pagado 60 y se queda en 40 (esto es cosa mía nada oficial XD)
@LMDS
Entiendo, gracias, sí suena a eso la verdad :)
Le dais credibilidad a esto???? Hay algunas canciones muy marcianas para un Gran Turismo…


https://banda-sonora.com/es/movie/gran-turismo-7/209811
Feeder18 escribió:Le dais credibilidad a esto???? Hay algunas canciones muy marcianas para un Gran Turismo…


https://banda-sonora.com/es/movie/gran-turismo-7/209811

Uff, entre poco y nada.

Veo por ahí temas miticos de la saga que si podrian entrar pero tambien veo cosas muy eclepticas y otros temas que no pegan nada. Ademas hay temas repetidos como el de la intro del 5. No el tema de piano, sino el que viene despues, de MCR.

Me gustaria una bso variada como la del 4. Con bastantes temas de rock y otros miticos de la saga.
forekandebisi escribió:
Feeder18 escribió:Le dais credibilidad a esto???? Hay algunas canciones muy marcianas para un Gran Turismo…


https://banda-sonora.com/es/movie/gran-turismo-7/209811

Uff, entre poco y nada.

Veo por ahí temas miticos de la saga que si podrian entrar pero tambien veo cosas muy eclepticas y otros temas que no pegan nada. Ademas hay temas repetidos como el de la intro del 5. No el tema de piano, sino el que viene despues, de MCR.

Me gustaria una bso variada como la del 4. Con bastantes temas de rock y otros miticos de la saga.


Yo por eso decía que hay temas que me han dado miedo [carcajad]

De todos modos veo temas que sí me cuadran que estén. Quizá estará incompleta, pero me ha llamado mucho la atención que nadie haya puesto nada en ningún foro. Yo es que en todos los juegos de la saga, para mí la bso en GT, siempre ha sido importante. Imposible olvidar los temazos desde GT 1 al 4… y las intros o el final b de los créditos de GT3 A-spec con Lenny Kravitz… [looco]
@Feeder18 Totalmente. Para mí las mejores bso de la saga estan en las 4 primeras y principalmente mis favoritas estan en el 3 y 4.
Me he agenciado un Thrustmaster T300RS GT en preparación para el GT7 y que pasada!!

Le estoy dando al F1 2021 y poquito a poco al GT Sport (sin control de tracción y cambio con levas) y que diferencia a llevarlo con un mando, es otro juego y las sensaciones son una locura, no me quiero ni imaginar un Fanatec Direct Dirve de 700-1000€, pero yo por ahora estoy contento con el T300 jeje.

Algún consejo de configuración/conducción para no derrapar? Entiendo que tendré que ganar sensibilidad con el acelerador y no dar volantazos al igual que usar frenada progresiva, pero cuesta jajaja
nachobarro escribió:Algún consejo de configuración/conducción para no derrapar? Entiendo que tendré que ganar sensibilidad con el acelerador y no dar volantazos al igual que usar frenada progresiva, pero cuesta jajaja


El problema del T300 a la hora de frenar o mantener la traccion al acelerar es la pedalera, ya que es muy justita. Cumple con lo basico, pero no esta a la altura de la base, que es donde esta la verdadera estrella del pack y por lo que tu has pagado.

Yo me pille el T300 Ferrari Alcantara hace justo un mes en el Black Friday y estoy encantado (Ya tuve un 300RS hace 5 años por lo qye sabia a lo que iba) y por el precio que ofrece me parece la mejor opcion para tener un Force Feedback potente y en condiciones sin pagar la burrada de un Direct Drive, pero en los pedales es donde se encuentra el punto flojo del pack, ya que no cumplen mas que con lo basico y estan por debajo de otras pedaleras incluso de otras marcas algo mas baratas como las que vienen en los Logitech.

Yo ya me he pedido para reyes una pedalera T-LCM con freno con celula de carga, regulacion con muelles de diferentes durezas, etc etc... vamos, todo eso que te ayda a frenar mejor y a controlar mejor la aceleracion para ntraccionar bien y demas. Pero claro, no todo el mundo va a gastarse ese pico extra en unos pedales despues de haber pagado ya por el pack, asique solo queda lidiar con los pedales que vienen y hacer lo que se pueda con ellos a basecde practicar.

En la caja venia un tope de goma montado sobre una base metalica que se le podia poner al freno para aumentar su dureza. Yo no lo he podido probar porque el anclaje que uso para la base no me lo permite, pero igual hace un apaño a la hora de frenar.
Hostia ..la banda sonora (me refiero a la OST original, la que suena en los menús)

Parece una tontería...pero es una de los elementos que más personalidad le dan a la saga. El sello...de calidad.

Mi favorita diría que es la del 4. Pero la del Sport está muy bien también...entre el diseño de la interfaz, menús...y la OST ..hacen que derroche pura clase y estilazo.

A ver qué nos depara la del 7!
Feeder18 escribió:Le dais credibilidad a esto???? Hay algunas canciones muy marcianas para un Gran Turismo…
https://banda-sonora.com/es/movie/gran-turismo-7/209811


Al ver la primera canción, el canon de Pachelbel, pues se ha puesto como el cerrojo de un penal XD, pero al ver otras... También me parece que la lista es muy corta y creo que tiene un 99% de posibilidades de ser falsa, pero quien sabe porque en GT Sport hay marcianadas como la de Return of the Pistolero [qmparto]
14137 respuestas