Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Nexus6_BCN escribió:
Feeder18 escribió:Le dais credibilidad a esto???? Hay algunas canciones muy marcianas para un Gran Turismo…
https://banda-sonora.com/es/movie/gran-turismo-7/209811


Al ver la primera canción, el canon de Pachelbel, pues se ha puesto como el cerrojo de un penal XD, pero al ver otras... También me parece que la lista es muy corta y creo que tiene un 99% de posibilidades de ser falsa, pero quien sabe porque en GT Sport hay marcianadas como la de Return of the Pistolero [qmparto]


Es que por eso dudo… la de Return of the Pistolero me lo dices antes de salir el Sport y diría que es imposible o fake… jajajaja

Hay pedazo de canciones, pero la veo rara de narices. En 3 meses sabremos [mad]
La mayoría han salido en GTs anteriores. Yo creo que es fake, pero ya se verá.

Que por cierto, desde GT4 no he vuelto a escuchar la música del juego, ni siquiera en las repeticiones. En GT Sport me pongo una lista de Spotify que me monté para conducir, y fiesta. Es que la selección de canciones de los últimos juegos es sencillamente horrible, me recuerda a cuando nos colaron tremendo truñal de banda sonora con GT2 y encima solo en territorio PAL, que los japoneses tenían la banda sonora original de Masahiro Andoh, y los americanos tuvieron banda sonora comercial pero al menos la selección de temas era más decente que las versiones "ultra remix 770 chumbachumba feat dj tusmuertosenalmibar" que llegaron aquí.
Yo tampoco oigo la música en las carreras. En cambio la música de los menús me parece sublime. De lo mejor del juego.
Esa sí :) La de los menús siempre es fenomenal [amor]
Hoy me han hecho ya el ingreso de los 20€ de mediamark.
Si no nos lo vuelven a quitar nos sale el juego regalado XD.
Yo siempre desactivo la música en las carreras del tirón desde el gt5.
Yo no tengo muchas esperanzas en el modo sport y mira que me encanta competir online.
Da igual la S que la Z que la W, vas por tu lado y te dan la hostia y a coger patatas y encima ni le penalizan.
Yo para adelantar me llevo mi tiempo viendo un hueco claro o un fallo como un mongolo y luego a mi en la primera que me hacen adiós carrera.
_Bardock_ escribió:Hoy me han hecho ya el ingreso de los 20€ de mediamark.
Si no nos lo vuelven a quitar nos sale el juego regalado XD.
Yo siempre desactivo la música en las carreras del tirón desde el gt5.
Yo no tengo muchas esperanzas en el modo sport y mira que me encanta competir online.
Da igual la S que la Z que la W, vas por tu lado y te dan la hostia y a coger patatas y encima ni le penalizan.
Yo para adelantar me llevo mi tiempo viendo un hueco claro o un fallo como un mongolo y luego a mi en la primera que me hacen adiós carrera.


Hay peña que da mucho asquito. Saben cómo y donde golpear para no recibir penalización, y abusan de ello. Dan asco y pena.

Lo más ruin y extraño que me han hecho ha sido que el pavo q llevaba delante, a quien iba a adelantar, frenó donde no se debía frenar y claro, le golpeé por detrás cuando estaba buscando el hueco. Me penalizaron a mí (wtf) y ale, a disfrutar.
Dana92 escribió:
_Bardock_ escribió:Hoy me han hecho ya el ingreso de los 20€ de mediamark.
Si no nos lo vuelven a quitar nos sale el juego regalado XD.
Yo siempre desactivo la música en las carreras del tirón desde el gt5.
Yo no tengo muchas esperanzas en el modo sport y mira que me encanta competir online.
Da igual la S que la Z que la W, vas por tu lado y te dan la hostia y a coger patatas y encima ni le penalizan.
Yo para adelantar me llevo mi tiempo viendo un hueco claro o un fallo como un mongolo y luego a mi en la primera que me hacen adiós carrera.


Hay peña que da mucho asquito. Saben cómo y donde golpear para no recibir penalización, y abusan de ello. Dan asco y pena.

Lo más ruin y extraño que me han hecho ha sido que el pavo q llevaba delante, a quien iba a adelantar, frenó donde no se debía frenar y claro, le golpeé por detrás cuando estaba buscando el hueco. Me penalizaron a mí (wtf) y ale, a disfrutar.

Con más diferencia los que más asco dan son los ingleses.
Es que me habré cruzado con uno o 2 como mucho limpios en todo el tiempo que llevo jugando.
Pues a mi me revientan por detrás y me echan fuera y nunca les han penalizado.
De cerdos la gente que está cumpliendo penalización y vas a pasarles como un rayo y justo en ese momento se ponen delante para que no pases y les das el empujón y te frena a ti.
Lo más gracioso es que me dan por todos los lados y luego me pone carrera limpia al terminar XD.
Es que la letra de limpieza no vale para nada.
Yo le di muchísima caña al PC2 y entre los primeros y con S la gente era limpísima y se podían hacer paralelos con tranquilidad, encima les adelantabas en la última curva y te enviaban un mensaje felicitándote y te enviaban solicitud de amistad.
Yo lo dejé aparcado porque tenía 1700 y pico puntos y me obsesioné un poco con subir y ya como que no disfrutaba tanto de las carreras al tener que ganarlas para no empezar a restar.
Yo por eso pondría daños en el modo sport, puede que me jodan a mi pero por lo menos el que quiera golpearte y aprovecharse se lo tiene que pensar porque al romper algo del vehículo al final por ganar una posición cerdamente puedes perder luego 3 por ir más lento.
PC2 es más simulador, y el público que hay allí es más adulto y serio.

En GT hay bastante jugador arcade, que se la suda la deportividad y se cree q es un need for speed, un forza o incluso un mario kart, q no te tiran un caparazón porque no pueden, pero se quedan con las ganas [+risas]

Lo cierto es q debe ser difícil implementar un sistema de penalizaciones realista, y del que no se pueda abusar. A ver cómo lo dejan en el GT7.
Buenas una pregunta, qué tal se juega a este tipo de juegos con mando? Se puede disfrutar? Yo tengo un volante para pc pero dónde tengo instalada la ps5 no tengo manera de usarlo.
Merece la pena comprarlo teniendo en cuánta eso, que tendré que jugar con mando?
Kaelzifer escribió:Buenas una pregunta, qué tal se juega a este tipo de juegos con mando? Se puede disfrutar? Yo tengo un volante para pc pero dónde tengo instalada la ps5 no tengo manera de usarlo.
Merece la pena comprarlo teniendo en cuánta eso, que tendré que jugar con mando?


Yo diría que un 75% (o más) de los jugadores de GT tiran de mando. Se puede jugar perfectamente con él. Evidentemente con volante (yo tiro de G29) es más divertido y gratificante...pero es una saga que está perfectamente adaptada para jugar con mando. Además en PS5 va a hacer un uso intensivo del dualsense.

Saludos
_Bardock_ escribió:
Dana92 escribió:
_Bardock_ escribió:Hoy me han hecho ya el ingreso de los 20€ de mediamark.
Si no nos lo vuelven a quitar nos sale el juego regalado XD.
Yo siempre desactivo la música en las carreras del tirón desde el gt5.
Yo no tengo muchas esperanzas en el modo sport y mira que me encanta competir online.
Da igual la S que la Z que la W, vas por tu lado y te dan la hostia y a coger patatas y encima ni le penalizan.
Yo para adelantar me llevo mi tiempo viendo un hueco claro o un fallo como un mongolo y luego a mi en la primera que me hacen adiós carrera.


Hay peña que da mucho asquito. Saben cómo y donde golpear para no recibir penalización, y abusan de ello. Dan asco y pena.

Lo más ruin y extraño que me han hecho ha sido que el pavo q llevaba delante, a quien iba a adelantar, frenó donde no se debía frenar y claro, le golpeé por detrás cuando estaba buscando el hueco. Me penalizaron a mí (wtf) y ale, a disfrutar.

Con más diferencia los que más asco dan son los ingleses.
Es que me habré cruzado con uno o 2 como mucho limpios en todo el tiempo que llevo jugando.
Pues a mi me revientan por detrás y me echan fuera y nunca les han penalizado.
De cerdos la gente que está cumpliendo penalización y vas a pasarles como un rayo y justo en ese momento se ponen delante para que no pases y les das el empujón y te frena a ti.
Lo más gracioso es que me dan por todos los lados y luego me pone carrera limpia al terminar XD.
Es que la letra de limpieza no vale para nada.
Yo le di muchísima caña al PC2 y entre los primeros y con S la gente era limpísima y se podían hacer paralelos con tranquilidad, encima les adelantabas en la última curva y te enviaban un mensaje felicitándote y te enviaban solicitud de amistad.
Yo lo dejé aparcado porque tenía 1700 y pico puntos y me obsesioné un poco con subir y ya como que no disfrutaba tanto de las carreras al tener que ganarlas para no empezar a restar.
Yo por eso pondría daños en el modo sport, puede que me jodan a mi pero por lo menos el que quiera golpearte y aprovecharse se lo tiene que pensar porque al romper algo del vehículo al final por ganar una posición cerdamente puedes perder luego 3 por ir más lento.



Yo tengo claro que la "s" de deportividad no vale para nada, demasiado fácil en conseguir.

El que realmente regula la limpieza es El rating de piloto, a partir de nivel A la gran mayoría de carreras salen bien.

En las carreras de la FIA siempre he encontrado más limpieza también, se nota que las carreras son más largas, con clasificación, y no salen la mayoría a tratar de ganar la carrera en la primera curva.

No obstante, aunque es un juego enfocado para las masas,de niños a mayores, noobs a pro's ,si tendrían que darle una vuelta al sistema de penalizaciones y al rating de limpieza, pero encontrar un punto que todos están contentos es complicado...no lo ha conseguido ni del todo el iracing, simulador que lleva en el mercado desde el 2009
Lo mejor que podrían hacer es incorporar unos daños mecánicos bastante severos como comentaba @_Bardock_ .

Si no me equivoco, en Project Cars hay más gente jugando al 2 que al 3 porque en el 3 quitaron los daños mecánicos. Creo que es algo que ayuda precisamente por lo que se está comentando, porque hacer un sistema de penalizaciones 100% efectivo es muy complejo.
Los problemas referentes a la deportividad (o falta de la misma) en las carreras On-line de GTSports son variados, y Polyphony debería ser mucho mas agresiva a la hora de lidiar con estas situaciones, porque ya aburre.

Como habéis dicho, es cierto, el rango S de deportividad no significa demasiado. Evidentemente no es como estar en C o B, pero tampoco existe una diferencia abismal. Llegar a rango S es fácil y mantenerlo mas todavía (salvo que seas de abandonar las carreras), y como la gente se sabe todos los turcos para hacer contacto sin recibir penalización, no te puedes fiar de nada ni de nadie. Además que el propio sistema de penalizaciones es malo, tanto es así que hasta la propia Polyphony lo ha terminado reduciendo a su mínima expresión. Es muy raro ver penalizaciones por contactos salvo que sea algo exagerado. Casi todas las que veo son por atajar o por colisionar contra barreras pero por contactos yo no he visto ninguna penalizacion desde que he vuelto al juego hace cosa de un mes. Y tampoco me extraña del todo, porque como ya han dicho, el sistema era tan malo y arbitrario que si te frenaban en los morros en una zona donde no tocaba y tu te lo comías la penalización era para ti.

Por otro lado, que el juego tenga unas físicas lamentables a la hora de reflejar los impactos tampoco ayuda. Si al menos las colisiones fuesen realistas y ambos vehículos sufriesen las consecuencias (Mirad videos de iRacing y como reaccionan los vehículos al mas mínimo contacto de forma real) pues igual habría menos porque la gente que colisiona al final también saldría perdiendo y lo mismo se lo pensarían 2 veces, pero es que en GTSports el que sabe chocar (y no tiene mucho misterio) no obtiene prácticamente ninguna desventaja, ya que los contactos son como de 2 coches de choque, muy pobres a la hora de reflejar la perdida de control y tracción derivada de la colisión. Lo repetí antes y lo mantengo, que los coches ni siquiera puedan volcar porque las físicas no lo permiten es de traca.

Por supuesto que los coches tampoco sufran daños mecánicos es otra cosa mas que sumar a la lista. Los coches son indestructibles y el que colisiona luego no tiene que lidiar con desperfectos mecánicos, por lo que tampoco anima a que conduzca con mas cuidado o evitando el impacto.

Y como habéis dicho, que GTSports dentro de la categoría de Simracing (siendo este de los light) es muy muy popular como marca, lo que atrae a un mayor publico de diferentes edades que no necesariamente están aquí por el apartado de competición sana que uno esperaría a de un simulador, sino que es un jueguito mas de coches para correr, y esa gente, de todas las edades, niños y adultos, no tiene reparos en jugar on-line como lo harían off-line contra la IA.

Al final es una suma de factores que no tienen fácil solución, pero que se podrían mitigar si Polyphony realmente le importase la salud de la vertiente On-line de su producto

- Un mejor y mas elaborado sistema de penalizaciones con mas variables y mas justo. Nunca será perfecto y siempre se encontrará alguna forma de explotarlo, pero es que el actual es terrible
- Que sea bastante mas difícil llegar a rango S, y mas fácil aún perderlo.
- Un rango S+ para la gente que conduzca mas limpio X carreras consecutivas
- Un sistema de reportes y baneos para conductores cerdos que les deje sin poder acceder al On-line X horas (Esto debería ser acumulativo. La primera sanción 1 hora, la siguiente 3, etc...). Poder reportar incidentes como en iRacing ayudaría, aunque al ser este un juego mas masivo igual no es viable.
- Meter daños mecánicos en las carreras Online. O al menos en algunas selecciones. Que el que impacte se lleve la peor parte.
- Mejorar mucho las físicas de impactos para que las colisiones no salgan gratis a los que saben por donde ir. Que los coches reaccione de forma real a estos impactos.


El caso es que tienen que empezar con algo, porque lo que hay ahora es descorazonador.
Dana92 escribió:
_Bardock_ escribió:Hoy me han hecho ya el ingreso de los 20€ de mediamark.
Si no nos lo vuelven a quitar nos sale el juego regalado XD.
Yo siempre desactivo la música en las carreras del tirón desde el gt5.
Yo no tengo muchas esperanzas en el modo sport y mira que me encanta competir online.
Da igual la S que la Z que la W, vas por tu lado y te dan la hostia y a coger patatas y encima ni le penalizan.
Yo para adelantar me llevo mi tiempo viendo un hueco claro o un fallo como un mongolo y luego a mi en la primera que me hacen adiós carrera.


Hay peña que da mucho asquito. Saben cómo y donde golpear para no recibir penalización, y abusan de ello. Dan asco y pena.

Lo más ruin y extraño que me han hecho ha sido que el pavo q llevaba delante, a quien iba a adelantar, frenó donde no se debía frenar y claro, le golpeé por detrás cuando estaba buscando el hueco. Me penalizaron a mí (wtf) y ale, a disfrutar.


Vamos, lo que se llama un Verstappen...XxD

Me he encontrado yo también a mucho de ese palo en Sport, al final hace que mandes a paseo el modo competitivo, porque es asquerosísimo que aún por encima salgas penalizado.

GottaEvil escribió:
Kaelzifer escribió:Buenas una pregunta, qué tal se juega a este tipo de juegos con mando? Se puede disfrutar? Yo tengo un volante para pc pero dónde tengo instalada la ps5 no tengo manera de usarlo.
Merece la pena comprarlo teniendo en cuánta eso, que tendré que jugar con mando?


Yo diría que un 75% (o más) de los jugadores de GT tiran de mando. Se puede jugar perfectamente con él. Evidentemente con volante (yo tiro de G29) es más divertido y gratificante...pero es una saga que está perfectamente adaptada para jugar con mando. Además en PS5 va a hacer un uso intensivo del dualsense.

Saludos


75% sólo? Yo creo que debe de andar entre el 90-95% la gente que juega con mando en GT por lo general. Incluso yo que tengo volante, a veces lo juego con pad por vagancia total de tener que montar [+risas] (y que se juega muy bien con mando también sea dicho).

Que por cierto, no se si os habéis dado cuenta, pero prefiero jugar con el DS4 al Sport en Ps5 que con el Dualsense. Noto más fuerte la vibración y con más detalles, supongo que el juego fue diseñado con DS4 en mente y con el Dualsense debe ser una "simulación" de la vibración y no queda tan bien "emulado".
@Tel3mako prueba a desactivar el micrófono del DualSense si no, por defecto hace que la vibración sea más flojita y en los juegos de PS4 se nota bastante.

A mí me gusta más jugarlo con volante pero es verdad que tenerlo todo el tiempo ocupando un trozo del salón tampoco es plan [+risas] por suerte está adaptado genial.
GR SteveSteve escribió:@Tel3mako prueba a desactivar el micrófono del DualSense si no, por defecto hace que la vibración sea más flojita y en los juegos de PS4 se nota bastante.



Ah, pues no sabía de ese detalle. Probaré.
Si al menos la IA fuera competente y pudieras hacer como en Pc2 o assetto y regularla a tu nivel para tener así un desafío mayor haría también que brillaran más las carreras offline.
A fin de cuentas los coches van por el circuito y ni siquiera saben que estás ahí y lo único que haces es esquivarlos.
También puedes coger un coche más lento para que sea más desafiante pero es que la IA es la misma desde ps1 por lo menos.
@Donnced
Me quedan 3k puntos para subir a A,a ver si cambia un poco la cosa con la limpieza.
Solo he corrido 80 carreras y cuando empiezo a darle un poco más en serio me vienen unas cuantas seguidas de echarme de la pista porque sí y terminado borrando el juego XD.
Lo raro es que de hace tiempo recordaba que cuando te tocaban y te sacaban de la pista, al que te había dado le metían unos cuantos segundos de penalización y ahora no he visto que lo hagan ni una sola vez.
Además es que no falla,vas a mandarle un mensaje pidiéndole explicaciones por la acción y tienen bloqueado lo de recibir mensajes.
En el único momento que he notado algo más de limpieza es entre españoles, parece que van con un poco más de respeto al verte con la bandera XD.
GR SteveSteve escribió:Lo mejor que podrían hacer es incorporar unos daños mecánicos bastante severos como comentaba @_Bardock_ .

Si no me equivoco, en Project Cars hay más gente jugando al 2 que al 3 porque en el 3 quitaron los daños mecánicos. Creo que es algo que ayuda precisamente por lo que se está comentando, porque hacer un sistema de penalizaciones 100% efectivo es muy complejo.


El problema del pcars 3 es que no es un pcars, no hay boxes, ni cambios de neumáticos, físicas simplificadas...vamos que han tirado por tierra el nivel de simulación que habían conseguido los dos primeros, por ello el pcars 3 es muy rechazado por los fans de los pcars .
Pcars 3 no es mal juego, es divertido, pero no tiene nada de simulador ya casi...lo hubieran llamado "project shift" y no hubiera tenido tanto rechazo seguro.

Los daños mecánicos ayudan a conseguir unas carreras más limpias, pero yo sigo diciendo que carreras organizadas de ligas privadas siguen siendo lo más limpio y dónde se juntan personas que realmente quieren carreras limpias bajo una ética deportiva.

_Bardock_ escribió:Si al menos la IA fuera competente y pudieras hacer como en Pc2 o assetto y regularla a tu nivel para tener así un desafío mayor haría también que brillaran más las carreras offline.
A fin de cuentas los coches van por el circuito y ni siquiera saben que estás ahí y lo único que haces es esquivarlos.
También puedes coger un coche más lento para que sea más desafiante pero es que la IA es la misma desde ps1 por lo menos.
@Donnced
Me quedan 3k puntos para subir a A,a ver si cambia un poco la cosa con la limpieza.
Solo he corrido 80 carreras y cuando empiezo a darle un poco más en serio me vienen unas cuantas seguidas de echarme de la pista porque sí y terminado borrando el juego XD.
Lo raro es que de hace tiempo recordaba que cuando te tocaban y te sacaban de la pista, al que te había dado le metían unos cuantos segundos de penalización y ahora no he visto que lo hagan ni una sola vez.
Además es que no falla,vas a mandarle un mensaje pidiéndole explicaciones por la acción y tienen bloqueado lo de recibir mensajes.
En el único momento que he notado algo más de limpieza es entre españoles, parece que van con un poco más de respeto al verte con la bandera XD.


Si, ojalá mejoren la IA de GT, lleva años en la cuerda floja.es uno de claros aspectos a mejorar.

En las diarias y los campeonatos fia al final te aprendes que carreras pueden ser dadas a ser "conflictivas" , el problema, que así hay semanas que ni tocas el online.
También hay horas que suelen ser más tranquilas y con gente más "sería" jugando.

Y si da rabia cuando te encuentres el típico que va a fastidiar a todo el que se encuentra y acabes por perder niveles de rating.

Y si, han tocado con una actualización lo de las penalizaciones de contacto, pero a demasiado permisivo..con lo que ahora hay listos que lo aprovechan para fastidiar.

Lo dicho, para mí, todavía nada mejor que carreras organizadas privadas en condiciones, el problema, que tienes que apuntarte y ver si los días y horarios concuerdan con la vida laboral y familiar para poder participar en condiciones.

Del próximo GT espero que mejoren los servidores P2P de las salas personalizadas y arreglen problemas conocidos desde GT6 como pilotos que no se ven en pista, (o en la sala) , los coches clavados en parrilla etc.

@Rubioxxxxx

Ya hay un rating mejor en GT sport,pero solo a través de los campeonatos FIA quedando entre los primeros en los rangos más altos

Por lo demás, si hay que mejorar la físicas de colisión,tanto contra coches como contra muros para que "castigue" más al jugador.

Sobre reportar, creo que se podía en GT sport, otra cosa que hagan caso los de pholyphony.

Y de iracing, al final es un servicio de suscripción (no muy barato la verdad) y coches y circuitos también valen un dineral, pero al final se mete gente que busca realmente simulación pura y va dirigido a un público más concreto.

El assetto corsa competizione también tiene un sistema de rating decente por cierto, por ser el primero y con mucha limpieza a partir de un SA 65
A ver cómo sale la versión "Next Gen" que sale finales de febrero, que el Port de las consolas pS4 y demás entre bugs, 30fps y un soporte malo fastidio lo que es un gran juego
_Bardock_ escribió:
Dana92 escribió:
_Bardock_ escribió:Hoy me han hecho ya el ingreso de los 20€ de mediamark.
Si no nos lo vuelven a quitar nos sale el juego regalado XD.
Yo siempre desactivo la música en las carreras del tirón desde el gt5.
Yo no tengo muchas esperanzas en el modo sport y mira que me encanta competir online.
Da igual la S que la Z que la W, vas por tu lado y te dan la hostia y a coger patatas y encima ni le penalizan.
Yo para adelantar me llevo mi tiempo viendo un hueco claro o un fallo como un mongolo y luego a mi en la primera que me hacen adiós carrera.


Hay peña que da mucho asquito. Saben cómo y donde golpear para no recibir penalización, y abusan de ello. Dan asco y pena.

Lo más ruin y extraño que me han hecho ha sido que el pavo q llevaba delante, a quien iba a adelantar, frenó donde no se debía frenar y claro, le golpeé por detrás cuando estaba buscando el hueco. Me penalizaron a mí (wtf) y ale, a disfrutar.

Con más diferencia los que más asco dan son los ingleses.
Es que me habré cruzado con uno o 2 como mucho limpios en todo el tiempo que llevo jugando.
Pues a mi me revientan por detrás y me echan fuera y nunca les han penalizado.
De cerdos la gente que está cumpliendo penalización y vas a pasarles como un rayo y justo en ese momento se ponen delante para que no pases y les das el empujón y te frena a ti.
Lo más gracioso es que me dan por todos los lados y luego me pone carrera limpia al terminar XD.
Es que la letra de limpieza no vale para nada.
Yo le di muchísima caña al PC2 y entre los primeros y con S la gente era limpísima y se podían hacer paralelos con tranquilidad, encima les adelantabas en la última curva y te enviaban un mensaje felicitándote y te enviaban solicitud de amistad.
Yo lo dejé aparcado porque tenía 1700 y pico puntos y me obsesioné un poco con subir y ya como que no disfrutaba tanto de las carreras al tener que ganarlas para no empezar a restar.
Yo por eso pondría daños en el modo sport, puede que me jodan a mi pero por lo menos el que quiera golpearte y aprovecharse se lo tiene que pensar porque al romper algo del vehículo al final por ganar una posición cerdamente puedes perder luego 3 por ir más lento.


Los peores son los italianos sin duda, no hay uno bueno y los portugeses no saben usar el freno, te dan tokes por detras seguido, conducen como el culo, vamos como en la vida real, y los griegos hay pocos pero ni uno bueno; los ingleses dan mucho por saco tambien pero es que los hay a montones, son los que más abundan con diferencia.
Nexus6_BCN escribió:Imagen


Mira ...un italiano campeón ! [carcajad] ya hay uno bueno en GT Sport y ha recogido su trofeo en la Gala de campeones de la FIA ahí junto Verstappen y otros campeones de diferentes categorías..

No olvidar a coque López, campeón del mundo en el campeonato de constructores. [bye]
Pueeeees... Dos mesecitos, gente!
Espero que los de mm no hagan como con el demons de ps5 que no enviaban nada los cerdos.... me da que cancelaran o haran la jugarreta en cuanto vean la cagada que han metido.. normal tambien...
felisardo escribió:
_Bardock_ escribió:
Dana92 escribió:
Hay peña que da mucho asquito. Saben cómo y donde golpear para no recibir penalización, y abusan de ello. Dan asco y pena.

Lo más ruin y extraño que me han hecho ha sido que el pavo q llevaba delante, a quien iba a adelantar, frenó donde no se debía frenar y claro, le golpeé por detrás cuando estaba buscando el hueco. Me penalizaron a mí (wtf) y ale, a disfrutar.

Con más diferencia los que más asco dan son los ingleses.
Es que me habré cruzado con uno o 2 como mucho limpios en todo el tiempo que llevo jugando.
Pues a mi me revientan por detrás y me echan fuera y nunca les han penalizado.
De cerdos la gente que está cumpliendo penalización y vas a pasarles como un rayo y justo en ese momento se ponen delante para que no pases y les das el empujón y te frena a ti.
Lo más gracioso es que me dan por todos los lados y luego me pone carrera limpia al terminar XD.
Es que la letra de limpieza no vale para nada.
Yo le di muchísima caña al PC2 y entre los primeros y con S la gente era limpísima y se podían hacer paralelos con tranquilidad, encima les adelantabas en la última curva y te enviaban un mensaje felicitándote y te enviaban solicitud de amistad.
Yo lo dejé aparcado porque tenía 1700 y pico puntos y me obsesioné un poco con subir y ya como que no disfrutaba tanto de las carreras al tener que ganarlas para no empezar a restar.
Yo por eso pondría daños en el modo sport, puede que me jodan a mi pero por lo menos el que quiera golpearte y aprovecharse se lo tiene que pensar porque al romper algo del vehículo al final por ganar una posición cerdamente puedes perder luego 3 por ir más lento.


Los peores son los italianos sin duda, no hay uno bueno y los portugeses no saben usar el freno, te dan tokes por detras seguido, conducen como el culo, vamos como en la vida real, y los griegos hay pocos pero ni uno bueno; los ingleses dan mucho por saco tambien pero es que los hay a montones, son los que más abundan con diferencia.


El otro día entre en los foros de esos países y decían lo mismo de nosotros!! Jaja

Por favor esas generalizaciones!!
shevita07 escribió:Espero que los de mm no hagan como con el demons de ps5 que no enviaban nada los cerdos.... me da que cancelaran o haran la jugarreta en cuanto vean la cagada que han metido.. normal tambien...


Seguro que los envían pero yo también pienso que pueden poner pegas. El demons souls lo enviaron.
Bueno, ya he conseguido un g29 con shifter y garantia de 6 meses por 190€, ya solo queda esperar a marzo. Que ansia viva! [tadoramo]
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno, ya he conseguido un g29 con shifter y garantia de 6 meses por 190€, ya solo queda esperar a marzo. Que ansia viva! [tadoramo]


Donde? Me lo quiero pillar pero ahora esta muy inflado de precio..
Estaba viendo el Dakar en Teledeporte,y no veas. Dos veces han puesto el anuncio del GT7, maldito monazo jajajajaja, virgen Santísima.
El día que tenga mi casa, va a ir un volante si o si, tuve el G25 con ps3, me acuerdo de estrenarlo con el Need for Shift,y que flipe tenía. Jajajaja
Copal-13 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Bueno, ya he conseguido un g29 con shifter y garantia de 6 meses por 190€, ya solo queda esperar a marzo. Que ansia viva! [tadoramo]


Donde? Me lo quiero pillar pero ahora esta muy inflado de precio..


En el mercado de segunda mano, hay muchiiiiisima gente que los compro durante el confinamiento y los ha usado 2 horas. En teoria me llega entre mañana y pasado, a ver como está pero en principio parece que nuevo.

[bye]
plt586 escribió:
felisardo escribió:
_Bardock_ escribió:Con más diferencia los que más asco dan son los ingleses.
Es que me habré cruzado con uno o 2 como mucho limpios en todo el tiempo que llevo jugando.
Pues a mi me revientan por detrás y me echan fuera y nunca les han penalizado.
De cerdos la gente que está cumpliendo penalización y vas a pasarles como un rayo y justo en ese momento se ponen delante para que no pases y les das el empujón y te frena a ti.
Lo más gracioso es que me dan por todos los lados y luego me pone carrera limpia al terminar XD.
Es que la letra de limpieza no vale para nada.
Yo le di muchísima caña al PC2 y entre los primeros y con S la gente era limpísima y se podían hacer paralelos con tranquilidad, encima les adelantabas en la última curva y te enviaban un mensaje felicitándote y te enviaban solicitud de amistad.
Yo lo dejé aparcado porque tenía 1700 y pico puntos y me obsesioné un poco con subir y ya como que no disfrutaba tanto de las carreras al tener que ganarlas para no empezar a restar.
Yo por eso pondría daños en el modo sport, puede que me jodan a mi pero por lo menos el que quiera golpearte y aprovecharse se lo tiene que pensar porque al romper algo del vehículo al final por ganar una posición cerdamente puedes perder luego 3 por ir más lento.


Los peores son los italianos sin duda, no hay uno bueno y los portugeses no saben usar el freno, te dan tokes por detras seguido, conducen como el culo, vamos como en la vida real, y los griegos hay pocos pero ni uno bueno; los ingleses dan mucho por saco tambien pero es que los hay a montones, son los que más abundan con diferencia.


El otro día entre en los foros de esos países y decían lo mismo de nosotros!! Jaja

Por favor esas generalizaciones!!


Yo juego bastante y te aseguro que los peores son los italianos y eso que los ingleses son los más numerosos, el problema es que hay mucho guarro de cualquier pais y los españoles no se quedan atras.
yo le tengo ganas pero no se si pillar el del MM con esos 20€ de descuento.. o esperar un poco despues de la salida a ver si baja tambien.. y veo lo que opina la gente un poco porque le tengo ganas.. pero tambien me da miedo que me acabe aburriendo
Guarros hay en todas partes. Ingleses, Italianos, Franceses, Alemanes...y por supuesto ESPAÑOLES. Cuando veas a alguien con el nick en plan "El Maki" "Sergio y la jeni" y demás....ponte a temblar xd. [+risas] [carcajad] [facepalm]

Ahh..y lo de los Portugueses no es un tópico...9 de cada 10...no saben conducir. No ya por guarros o no ..es que no saben correr en grupo hostia xddd.

Los Italianos diría que son los más agresivos a la hora de intentar adelantarlos. Te van a bloquear sí o sí...de todas las formas posibles.

PD: Y luego te puedes encontrar con auténticos personajazos. Yo recuerdo a un tal Vitorrente (español). Antes de empezar, en el chat, siempre pone "Freedom for Catalonia" "Autodeterminación ya" y va a por los españoles en carrera. Siempre te va a intentar golpear o sacarte de pista xdddd.
yo no jugué online al sport, este si me molaría darle pero claro se que me toparé con gente imbecil porque es asi.. el online es lo que tiene.. si no. pues creas con amigos una sala o meterte con gente 100% seria de foros y entonces guay.. si es en plan random date por jodido porque te tocará 100% y este le daré online mucho o eso espero y con mando, pero claro a ver si se organiza algo aqui serio y podemos disfrutar de unas buenas carreras.
GottaEvil escribió:
PD: Y luego te puedes encontrar con auténticos personajazos. Yo recuerdo a un tal Vitorrente (español). Antes de empezar, en el chat, siempre pone "Freedom for Catalonia" "Autodeterminación ya" y va a por los españoles en carrera. Siempre te va a intentar golpear o sacarte de pista xdddd.


Dios, la peña está muy mal XxD
ya he conseguido lo mas dificil que es conseguir una ps5... ahora solo hace falta esperar 2 meses.. y eso es mas facil.
GottaEvil escribió:PD: Y luego te puedes encontrar con auténticos personajazos. Yo recuerdo a un tal Vitorrente (español). Antes de empezar, en el chat, siempre pone "Freedom for Catalonia" "Autodeterminación ya" y va a por los españoles en carrera. Siempre te va a intentar golpear o sacarte de pista xdddd.


He googleado su usuario y nivel 50, nivel A clase S, 6016 carreras, todo un Destruction Driver [qmparto]

@CHARLYUNO Enhorabuena!!! [plas] ya queda menos, parece mentira que únicamente queden dos meses.
yo seguramente que lo pille en MM miedo me da el servicio de paquetería.. pero bueno.. es que son 20€ menos..
Esperemos que Polyphony tenga el parche preparado para jugar en RV el primer día que estén a la venta las nuevas gafas VR2. Y sobre todo, que estén integrados todos los modos, que no pase lo mismo que en GT Sport.

La experiencia tiene que ser gloriosa. En la pasada generación prescindí de las gafas, pero en ésta me las pienso comprar.
Nexus6_BCN escribió:Esperemos que Polyphony tenga el parche preparado para jugar en RV el primer día que estén a la venta las nuevas gafas VR2. Y sobre todo, que estén integrados todos los modos, que no pase lo mismo que en GT Sport.

La experiencia tiene que ser gloriosa. En la pasada generación prescindí de las gafas, pero en ésta me las pienso comprar.


Yo lo dudo mucho que de salida esté preparado para las gafas la verdad... eso será mas adelante cuando se adapte todo y hagan mil cosas de primeras lo dudo muchisimo
geist_mort escribió:Yo lo dudo mucho que de salida esté preparado para las gafas la verdad... eso será mas adelante cuando se adapte todo y hagan mil cosas de primeras lo dudo muchisimo


Sería un plus que el día que estén las gafas a la venta, esté disponible el parche en el juego. Se rumorea, por los datos en Linkedin de un desarrollador, que el Horizon Call of the Mountain lleva en desarrollo tres años, podría se que Polyphony ya estuviera trabajando en ello desde hace tiempo, ya tenían la base del Sport y este GT7 es un Sport 2.0 con campaña.
Buenas, alguien sabe que cámaras van a estar disponibles?. Yo solo pido una cámara interior sin que esté el volante y los brazos del piloto, ya que juego con volante y la verdad me quita inmersión.

Un saludo
Con la versión 25 aniversario, regalan el juego de PS4 mediante un código, y digo yo ese código se lo puedo dar a un colega que solo tenga PS4 y así lo pagamos a pachas no? O incluso vender para quien quiera, es que tener el de la 4 teniendo la 5.. no lo quiero pa na
Nexus6_BCN escribió:
geist_mort escribió:Yo lo dudo mucho que de salida esté preparado para las gafas la verdad... eso será mas adelante cuando se adapte todo y hagan mil cosas de primeras lo dudo muchisimo


Sería un plus que el día que estén las gafas a la venta, esté disponible el parche en el juego. Se rumorea, por los datos en Linkedin de un desarrollador, que el Horizon Call of the Mountain lleva en desarrollo tres años, podría se que Polyphony ya estuviera trabajando en ello desde hace tiempo, ya tenían la base del Sport y este GT7 es un Sport 2.0 con campaña.


Eso es lo que me tira un poco para atrás... que es como el sport.. y eso dicen que es como lo que era GT? Eso ya me descuadra mas.. porque el sport para mi no se parece en nada a lo que era GT en sus comienzos.. y dijeron que este seria igual a sus comienzos... entonces.. me da miedo precipitarme y pillarlo ya..
geist_mort escribió:Eso es lo que me tira un poco para atrás... que es como el sport.. y eso dicen que es como lo que era GT? Eso ya me descuadra mas.. porque el sport para mi no se parece en nada a lo que era GT en sus comienzos.. y dijeron que este seria igual a sus comienzos... entonces.. me da miedo precipitarme y pillarlo ya..

Lo malo del Sport es que salió sin nada para jugar "offline", entrecomillo porque sé tiene que estar conectado para jugar menos al arcade, y luego fueron añadiendo contenido de ese tipo, pero sin la posibilidad de mejorar los coches con piezas, mercado de segunda mano, etc...

Cuando hablamos que se espera que GT7 será un Sport 2.0, como varios compañeros hemos comentado en el hilo, es que esperamos que no haya mucha mejora técnica respecto a GT Sport, pero por descontado que va a haber una campaña tradicional, con opciones y modos que no estaban en GT Sport.

Por descontado GT7 también va contar con el modo Sport para hacer carreras online.

A los que no nos interesa el modo Sport, podemos estar tranquilos porque va a tener de salida mucho contenido "offline".
GR SteveSteve escribió:https://www.instagram.com/fabspeed_motorsport/p/CYUME7kNPsM/?utm_medium=copy_link

Ese buen sonido [babas] [amor]


Pinta bien! En Sport ya mejoraron el sonido respecto a entregas anteriores, ojalá hayan seguido mejorando en ese aspecto que tienen margen de mejora todavía.
Lo que más me ha sorprendido es lo fuerte que suenan los coches de al lado, diría que incluso demasiado así de primeras.
Nexus6_BCN escribió:
geist_mort escribió:Eso es lo que me tira un poco para atrás... que es como el sport.. y eso dicen que es como lo que era GT? Eso ya me descuadra mas.. porque el sport para mi no se parece en nada a lo que era GT en sus comienzos.. y dijeron que este seria igual a sus comienzos... entonces.. me da miedo precipitarme y pillarlo ya..

Lo malo del Sport es que salió sin nada para jugar "offline", entrecomillo porque sé tiene que estar conectado para jugar menos al arcade, y luego fueron añadiendo contenido de ese tipo, pero sin la posibilidad de mejorar los coches con piezas, mercado de segunda mano, etc...

Cuando hablamos que se espera que GT7 será un Sport 2.0, como varios compañeros hemos comentado en el hilo, es que esperamos que no haya mucha mejora técnica respecto a GT Sport, pero por descontado que va a haber una campaña tradicional, con opciones y modos que no estaban en GT Sport.

Por descontado GT7 también va contar con el modo Sport para hacer carreras online.

A los que no nos interesa el modo Sport, podemos estar tranquilos porque va a tener de salida mucho contenido "offline".


A mi me da miedo que el Modo Sport del 7...sea tal cual el del Sport. Con las 3 pruebas semanales más las 2 de Las Naciones/Escuderias. Sería un bajonazo encontrarme con exactamente lo mismo.

Y espero también que el tema de las penalizaciones...lo hayan tocado. Además de la exigencia para subir de deportividad y demás.

Tengo muchas ganas de ponerme con el Modo GT de toda la vida...pero también de darle al Online. Así que espero que no descuiden esto ultimo... [mad]

saludos
GottaEvil escribió:
A mi me da miedo que el Modo Sport del 7...sea tal cual el del Sport. Con las 3 pruebas semanales más las 2 de Las Naciones/Escuderias. Sería un bajonazo encontrarme con exactamente lo mismo.

Y espero también que el tema de las penalizaciones...lo hayan tocado. Además de la exigencia para subir de deportividad y demás.

Tengo muchas ganas de ponerme con el Modo GT de toda la vida...pero también de darle al Online. Así que espero que no descuiden esto ultimo... [mad]

saludos


Aquí hay dos escenarios posibles. Que el modo Sport sea tal cual al que hay ahora (o con una actualización leve) y se nutra de la base actual del GT Sport para jugar ya de inicio con una comunidad de gente de ambos títulos o que le hayan dado una buena vuelta de tuerca subiendo un nuevo peldaño en GT 7 dejando atrás lo de GT Sport.

De ser esto último, va a ser interesante ver de que forma le cortan al final la cabeza al anterior juego, ya que el meollo del mismo era la parte online.
No sé pero ya faltan menos de dos meses.......
Que hypeeeeee.
[+risas]
Y el tema de como van a realizar el online con el gtsport y gt7... Uuuf, yo creo que van a convivir, evidentemente ambos juegos en el "online" y quizás,no sé. En un año o año y algo, empezarán a"rrecomendar" moverse al GT7, por diversas mejoras y demás al ser juego Next Gen. Pero aún así, se puede liae bien,me refiero, "discriminar" o separar a la comunidad online, es difícil... Que lío [carcajad]
ivanpowerade escribió:No sé pero ya faltan menos de dos meses.......
Que hypeeeeee.
[+risas]
Y el tema de como van a realizar el online con el gtsport y gt7... Uuuf, yo creo que van a convivir, evidentemente ambos juegos en el "online" y quizás,no sé. En un año o año y algo, empezarán a"rrecomendar" moverse al GT7, por diversas mejoras y demás al ser juego Next Gen. Pero aún así, se puede liae bien,me refiero, "discriminar" o separar a la comunidad online, es difícil... Que lío [carcajad]


Qué duros se van a hacer estos dos meses xDD Yo espero que en el tiempo que queda veamos algo más de info del juego, la lista definitiva de coches y circuitos, etc.
14132 respuestas