Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

GR SteveSteve escribió:
ivanpowerade escribió:


Video calentito!

Vaya pintaza.
PD: Al menos en la repetición, los coches sí se reflejan entre ellos. RT?


Si, en las repeticiones hay Ray tracing, se dijo hace tiempo.
Otro gameplay....y más mono de GT7 xd. Me ha gustado bastante...me ha venido cierto aire a Assetto Corsa Competizione. Encima con los GT3. Noto como mayor robustez en los coches, como si pesaran más...y el sonido está muy mejorado. Me gusta lo que veo.
Como nos conocen, ayer lanzan el tweet para ponernos los dientes largos y hoy el vídeo para rematarnos XD . Me ha gustado muy buena pinta, los efectos de luz y las sombras en el salpicadero están muy bien conseguidas. Hubiera preferido más gameplay porque las repeticiones no me interesan. ¿Soy el único que no las mira en el juego?.

Respecto a la IA, pues es más de lo mismo, quien busque una evolución se va a decepcionar.
Me ha gustado mucho.
Según se acerca el día ya paso de buscarle defectos y detalles a los vídeos. Tengo muchísimas ganas. Sé que lo voy a disfrutar un montón.


Estoy pensando buscar tarjetas de psn para comprarlo digital. Ojalá haya alguna buena oferta.



Edito:
Yo aprecio las repeticiones. No la suelo ver siempre. Pero en algunas carreras apoteósicas me encanta verlas. Y también cuando conduzco algún coche que me parezca una belleza. Un Ferrari 288 gto por ejemplo o algún Porsche antiguo.
Estáis seguros de que las repeticiones tienen Ray tracing? Yo creía que era solo en el modo foto.
Nexus6_BCN escribió:
Juanjo_1981 escribió:¿Qué tal pinta en modos offline?
Llevo sin tocarlo desde el GT2, pero el aprovechamiento del DualSense puede traerme de vuelta a la saga...


Tienes respuesta en las últimas páginas del hilo ;) . Vuelve la campaña clásica, compra de piezas para mejorar el coche, garaje para coleccionar nuestros tesoros, editor de vinilos, modo foto en tropecientas mil localizaciones en todo el mundo, y las pruebas de carnets y de habilidad en todos los circuitos. Va a tener mucho contenido.


Pues menuda novedad, en el GT4 ya había todo eso, menos editor de vinilos.

Esto es una actualización del GT Sport a 70 pavos..
Me gusta mucho la iluminación, lastima que la IA sigue siendo muy plana.
Espero que haya endurance en el modo carrera, Daytona 24H no estaría mal [360º]
Nexus6_BCN escribió:Como nos conocen, ayer lanzan el tweet para ponernos los dientes largos y hoy el vídeo para rematarnos XD . Me ha gustado muy buena pinta, los efectos de luz y las sombras en el salpicadero están muy bien conseguidas. Hubiera preferido más gameplay porque las repeticiones no me interesan. ¿Soy el único que no las mira en el juego?.

Respecto a la IA, pues es más de lo mismo, quien busque una evolución se va a decepcionar.


Yo de lo que paso siempre...es el editor de vinilos, scapes y demás. Ni lo he tocado en el Sport. Pero las repes??...pufff...las repes del Sport son un jodido espectáculo. Anda que no me he pasado horas viendo mis repes xd.

Una cosa que no me gusta nada...y parece confirmarse...son las parrillas de 16. De las 22 de GT Sport...a los 16 del 7...es un paso atrás bastante grande.

Y es algo que precisamente...canta bastante en Daytona.

Por comparar:

sahaquielz escribió:Edito:
Yo aprecio las repeticiones. No la suelo ver siempre. Pero en algunas carreras apoteósicas me encanta verlas. Y también cuando conduzco algún coche que me parezca una belleza. Un Ferrari 288 gto por ejemplo o algún Porsche antiguo.
Estáis seguros de que las repeticiones tienen Ray tracing? Yo creía que era solo en el modo foto.


@sahaquielz
Imagen
Sobre el 3:30, el alerón el propio Porsche se refleja sobre la chapa, no es una sombra, en movimiento se nota mucho.


Also:
Imagen
3:40 se reflejan en el Porsche el Mercedes que va adelantando y el Ford GT que va por delante.
GR SteveSteve escribió:
sahaquielz escribió:Edito:
Yo aprecio las repeticiones. No la suelo ver siempre. Pero en algunas carreras apoteósicas me encanta verlas. Y también cuando conduzco algún coche que me parezca una belleza. Un Ferrari 288 gto por ejemplo o algún Porsche antiguo.
Estáis seguros de que las repeticiones tienen Ray tracing? Yo creía que era solo en el modo foto.


@sahaquielz
Imagen
Sobre el 3:30, el alerón el propio Porsche se refleja sobre la chapa, no es una sombra, en movimiento se nota mucho.


Also:
Imagen
3:40 se reflejan en el Porsche el Mercedes que va adelantando y el Ford GT que va por delante.


Menudo ojo biónico [plas]
Ojalá sea así y tengamos unas repeticiones espectaculares.
Parece que va mejorando gráficamente poco a poco
Nirio escribió:Parece que va mejorando gráficamente poco a poco

Es como si el año pasado nos hayan mostrado builds viejas y el video de Deep Forest con el HDR malo no ayudaba mucho, de verdad este ultimo si se nota muy mejorado en ciertos aspectos.
Yo las repeticiones no las veo,la verdad. Salvo q tenga que ir a mear, coger algo de picoteo y al vicio jajajaja se ve espectacular, de verdad. Que ganazas.
Bueno, ya tengo mi reserva del 25º aniversario. Hype por las nubes!!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
sahaquielz escribió:
GR SteveSteve escribió:
sahaquielz escribió:Edito:
Yo aprecio las repeticiones. No la suelo ver siempre. Pero en algunas carreras apoteósicas me encanta verlas. Y también cuando conduzco algún coche que me parezca una belleza. Un Ferrari 288 gto por ejemplo o algún Porsche antiguo.
Estáis seguros de que las repeticiones tienen Ray tracing? Yo creía que era solo en el modo foto.


@sahaquielz
Imagen
Sobre el 3:30, el alerón el propio Porsche se refleja sobre la chapa, no es una sombra, en movimiento se nota mucho.


Also:
Imagen
3:40 se reflejan en el Porsche el Mercedes que va adelantando y el Ford GT que va por delante.


Menudo ojo biónico [plas]
Ojalá sea así y tengamos unas repeticiones espectaculares.


La iluminación es que me parece bestial, si ya la de GT Sport me parecía que estaba muchos enteros por encima de casi cualquier juego del estilo, esto es otro nivel. Ojalá metiesen al final RT durante la partida, es difícil teniendo el objetivo de los 60 FPS, pero no lo veo imposible.

Es que me pongo el AC en el ordenador para matar la espera y no hay color, mira que los juegos de carreras en general me encantan todos, pero las chapas de GT parecen chapa de verdad y en casi todos los demás da enseguida el cante "plasticoso" de que es un juego.

Esta parte es, simplemente, cremita.
https://imgur.com/RfIAuED
Las repeticiones se ven muy bien, pero van a 30 fps claro, o al menos yo no noto que vaya a 60 fps como el gameplay, que este último no se ve nada mal, pero me parece que podría estar mucho mejor, coincido con @chispro en que sacarlo para la PS4 le está lastrando a nivel gráfico (salvo las repeticiones a 30 fps XD ).

Ya tengo ganas de que salga y probarlo, lo tengo reservado en mediamarkt al igual que el horizon II con el descuento ese del cambiazo. [beer]
Pacorrr escribió:Las repeticiones se ven muy bien, pero van a 30 fps claro, o al menos yo no noto que vaya a 60 fps como el gameplay, que este último no se ve nada mal, pero me parece que podría estar mucho mejor, coincido con @chispro en que sacarlo para la PS4 le está lastrando a nivel gráfico (salvo las repeticiones a 30 fps XD ).

Ya tengo ganas de que salga y probarlo, lo tengo reservado en mediamarkt al igual que el horizon II con el descuento ese del cambiazo. [beer]


Yo no creo que lastre el que vaya a salir para PS4, el que comenta de mundo abierto también salió para consolas de la anterior generación.

Además de la tontería de comparar un juego de mundo abierto a uno de circuitos, pero en fin.
El fuerte de GT siempre ha sido la iluminación y el moldeado y detalles de los coches.

De momento tiene buena pinta, a ver si aclaran también si los archivos SVG que se han subido a través de la web para el editor de decoraciones de los coches,monos y cascos de pilotos con el GT sport se pasan al GT7 o habrá que volver a subirlos.
Estoy por hacerme con el Logitech G29, que monazo tengo! Si me cuadra sitio y eso para guardarlo ahí va....
Lo he visto a 275 con el soporte de aluminio para guardarlo!
El otro Thrusmaster t300 gts , que comentaron, se me va de precio, que pena.
El mono no es ni medio normal jaja
Soy yo o cada vez hay menos luz en el circuito? O sea, hay ciclo dia/noche?
forekandebisi escribió:Soy yo o cada vez hay menos luz en el circuito? O sea, hay ciclo dia/noche?


Tengo entendido que si
ivanpowerade escribió:Estoy por hacerme con el Logitech G29, que monazo tengo! Si me cuadra sitio y eso para guardarlo ahí va....
Lo he visto a 275 con el soporte de aluminio para guardarlo!
El otro Thrusmaster t300 gts , que comentaron, se me va de precio, que pena.
El mono no es ni medio normal jaja


Dónde lo has visto a ese precio con soporte compañero?
Habatake escribió:
ivanpowerade escribió:Estoy por hacerme con el Logitech G29, que monazo tengo! Si me cuadra sitio y eso para guardarlo ahí va....
Lo he visto a 275 con el soporte de aluminio para guardarlo!
El otro Thrusmaster t300 gts , que comentaron, se me va de precio, que pena.
El mono no es ni medio normal jaja


Dónde lo has visto a ese precio con soporte compañero?


Supongo que será de 2º mano por lo del soporte.
Donnced escribió:
Pacorrr escribió:Las repeticiones se ven muy bien, pero van a 30 fps claro, o al menos yo no noto que vaya a 60 fps como el gameplay, que este último no se ve nada mal, pero me parece que podría estar mucho mejor, coincido con @chispro en que sacarlo para la PS4 le está lastrando a nivel gráfico (salvo las repeticiones a 30 fps XD ).

Ya tengo ganas de que salga y probarlo, lo tengo reservado en mediamarkt al igual que el horizon II con el descuento ese del cambiazo. [beer]


Yo no creo que lastre el que vaya a salir para PS4, el que comenta de mundo abierto también salió para consolas de la anterior generación.

Además de la tontería de comparar un juego de mundo abierto a uno de circuitos, pero en fin.
El fuerte de GT siempre ha sido la iluminación y el moldeado y detalles de los coches.

De momento tiene buena pinta, a ver si aclaran también si los archivos SVG que se han subido a través de la web para el editor de decoraciones de los coches,monos y cascos de pilotos con el GT sport se pasan al GT7 o habrá que volver a subirlos.

Hombre por lo visto en el gameplay yo creo que todos estaremos de acuerdo en que PS5 puede hacer mucho más a nivel visual, sobre lo del Forza Horizon 5, no había entrado yo ahí por evitar polémica, pero ya que lo dices, por lo que yo sé, de la versión One a la de Sereis X hay un cambio bastante grande, en distancia de dibujado, lod, texturas, iluminación etc... Ojo yo no tengo ninguna Xbox ahora mismo, el juego lo he jugado en PC, y en series X se verá muy parecido a como lo veo yo con todo al máximo. En este GT 7 no tengo esa impresión, pero habrá que verlo cuando esté en la calle.
Hola compis, a ver si me podéis echar una mano,

Queremos comprar el GT7, para jugar mi hermano (PS4) y yo (PS5), nos da igual versión digital o física, pero yo quiero jugar con las mejoras de PS5 y que él pueda jugar en su PS4 sin problemas,

Qué versión debemos comprar?

Gracias!
juanbiota escribió:Hola compis, a ver si me podéis echar una mano,

Queremos comprar el GT7, para jugar mi hermano (PS4) y yo (PS5), nos da igual versión digital o física, pero yo quiero jugar con las mejoras de PS5 y que él pueda jugar en su PS4 sin problemas,

Qué versión debemos comprar?

Gracias!


La 25º aniversario, que trae disco de PS5 para tí y código de descarga para PS4 para él.
ÑeK escribió:
juanbiota escribió:Hola compis, a ver si me podéis echar una mano,

Queremos comprar el GT7, para jugar mi hermano (PS4) y yo (PS5), nos da igual versión digital o física, pero yo quiero jugar con las mejoras de PS5 y que él pueda jugar en su PS4 sin problemas,

Qué versión debemos comprar?

Gracias!


La 25º aniversario, que trae disco de PS5 para tí y código de descarga para PS4 para él.

Muchas gracias! Y de las que son un poco más baratas no hay ninguna que podamos jugar los dos?
juanbiota escribió:Muchas gracias! Y de las que son un poco más baratas no hay ninguna que podamos jugar los dos?

Que yo sepa no, a menos que solo compres un juego y os lo dejéis :)
juanbiota escribió:Hola compis, a ver si me podéis echar una mano,

Queremos comprar el GT7, para jugar mi hermano (PS4) y yo (PS5), nos da igual versión digital o física, pero yo quiero jugar con las mejoras de PS5 y que él pueda jugar en su PS4 sin problemas,

Qué versión debemos comprar?

Gracias!

NO lo se si se podrá, también puedes comprar la versión digital de ps4 y comprar el update por 10e a ps5
Usar con cuenta secundaria el de ps4 y principal ps5
Haber si alguien sabe como va
robersnake escribió:
juanbiota escribió:Hola compis, a ver si me podéis echar una mano,

Queremos comprar el GT7, para jugar mi hermano (PS4) y yo (PS5), nos da igual versión digital o física, pero yo quiero jugar con las mejoras de PS5 y que él pueda jugar en su PS4 sin problemas,

Qué versión debemos comprar?

Gracias!

NO lo se si se podrá, también puedes comprar la versión digital de ps4 y comprar el update por 10e a ps5
Usar con cuenta secundaria el de ps4 y principal ps5
Haber si alguien sabe como va

Ya compartimos cuenta, en PS4 siempre sin problema, pero ahora al tener la ps5 desconozco cómo podría hacerlo para seguir compartiendo juegos que tienen mejora en PS5
No me entusiasma mucho este nuevo gt, y eso que es una de mis sagas favoritas, de coches la primera, pero otro gt lleno de circuitos random se me atraganta, para eso me quedo en gt sport.
Sobre el minuto 1'50 cuando se está acercando a creo que es un Lamborghini negro se vuelven a cargar las texturas de golpe ¿?
Habatake escribió:
ivanpowerade escribió:Estoy por hacerme con el Logitech G29, que monazo tengo! Si me cuadra sitio y eso para guardarlo ahí va....
Lo he visto a 275 con el soporte de aluminio para guardarlo!
El otro Thrusmaster t300 gts , que comentaron, se me va de precio, que pena.
El mono no es ni medio normal jaja


Dónde lo has visto a ese precio con soporte compañero?

Lo vi en Wallapop! Jajaja, hay varios por ahí interesantes
ivanpowerade escribió:
Habatake escribió:
ivanpowerade escribió:Estoy por hacerme con el Logitech G29, que monazo tengo! Si me cuadra sitio y eso para guardarlo ahí va....
Lo he visto a 275 con el soporte de aluminio para guardarlo!
El otro Thrusmaster t300 gts , que comentaron, se me va de precio, que pena.
El mono no es ni medio normal jaja


Dónde lo has visto a ese precio con soporte compañero?

Lo vi en Wallapop! Jajaja, hay varios por ahí interesantes


Me acuerdo que cuando salió el GTSport Me hice con un G29 nuevecito y ahora es que ni recuerdo dónde lo pillé, pero me salió a 199 el volante y otros 99 el soporte. Me suena que fue algo del palo PCComponentes pero ahora ahí está a la friolera de casi 400 xD
@GR SteveSteve
400€ brutal vamos... Por Madrid, que es donde vivo,estoy viendo que están por unos 200€, creo que me haré con él,la verdad. Le tengo muchas ganas jajaja, tuve el G25 hace 10 añoa y era una delicia, y el otro, Thrusmaster que comentaron páginas atrás, se me va de precio.... Pero bueno.
@ivanpowerade
Algún día me gustaría saltar al Fanatec este de DirectDrive que han anunciado hace poco, pero por ahora me parece mucha pasta...

Que por cierto me parece brutal la trayectoria que lleva Fanatec como fabricante de periféricos, es que me acuerdo en los tiempos de PS1 y PS2 lo cutres que eran los volantes en general y que muchos venían con defectos de fabricación (Tuve dos Speedster en PS1 y los dos tenían la conexión del volante con los pedales defectuosa, después un Speedster 3 en PS2 que iba de lujo pero le fallaba el led de la pantallita de configuración...), y ahora están arrasando en cuanto a DirectDrive y hasta han colaborado con Ford para hacer el volante de un coche real Oooh

Tremendo progreso [tadoramo]
@juanbiota lo de compartir cuenta funciona igual. Yo tengo mi cuenta principal en la ps4 de mi hermana, uso la ps4 pro con secundaria para compartir juegos y además tengo en la ps5 la cuenta como principal. Todo lo que tengo digital está en las tres consolas disponible, otra cosa es la versión a la que juegues en Ps5 y si tiene juego cruzado que en este caso supongo que sí.
Es una putada el tema de los volantes y demás porque desde lo del puto virus se han subido a la parra con los precios.
Sin ir más lejos el g29 por noviembre o diciembre solía estar por 170 y esta vez no bajo de 240 o así creo recordar.
Son malas fechas para comprar volante comparado con años anteriores.
Un buen momento fue el pasado Black Friday que pusieron el T300RS GT Edition a 270€.

Yo igual me esperaba de aquí a que salga el juego en Marzo, no sea que pongan algún día sin IVA o algo por el estilo y le peguen otra buena rebaja a a los cacharros que ahora están algo por encima de su precio habitual.
El días sin IVA acaba de ser, una pena, pero igual sale una oferta buena de ahora a Marzo.
El problema de los volantes es dónde los metes cuando no juegas. A mí me prestaron uno que pude encajar en la mesa y tal, pero me daba pereza sacarlo y montarlo todo cada vez que iba a jugar y lo devolví.
Lo suyo es tener un garaje o bohardilla para tenerlo fijo y bien montado, pero eso es una utopía en muchas ciudades de España.

Lo bueno de lanzarse a por un volante y gastarte el pastizal es que siempre lo vas a poder vender después y recuperarle algo de pasta
Arizmendi escribió:Pues menuda novedad, en el GT4 ya había todo eso, menos editor de vinilos.

Esto es una actualización del GT Sport a 70 pavos..


Es lo que comentamos desde hace semanas, este GT 7 es un GT Sport 2.0. GT Sport debería haber tenido un contenido similar a éste desde el primer día.

@GottaEvil Sí, cuando dijeron hace meses lo de los 16 coches en parrilla en lugar de 22, fue un jarro de agua fría y la peor noticia de todas.

Ya que tenemos Daytonaaaaaaaaaa (voz de la canción del juego de SEGA) sería un detalle que volvieran los coches de Nascar, pero va a ser que no [buuuaaaa] .

Datos del Porsche que sale en el último trailer:
No entiendo esos que dicen que nos conformamos tan poco. :-?
GT Sport al día de hoy lo sigo jugando y gráficamente es un portento, al parecer las mejoras que tiene este GT7 por lo visto van para mejor, se ve espectacular nada que envidiar a otros.
th3r3zo escribió:No entiendo esos que dicen que nos conformamos tan poco. :-?
GT Sport al día de hoy lo sigo jugando y gráficamente es un portento, al parecer las mejoras que tiene este GT7 por lo visto van para mejor, se ve espectacular nada que envidiar a otros.

Son gente que se preocupa mucho por nosotros por si sufrimos mucho jugando a los juegos que nos gustan.
th3r3zo escribió:No entiendo esos que dicen que nos conformamos tan poco. :-?
GT Sport al día de hoy lo sigo jugando y gráficamente es un portento, al parecer las mejoras que tiene este GT7 por lo visto van para mejor, se ve espectacular nada que envidiar a otros.

Pásate por la noticia de portada y lee los comentarios, en los 5 primeros se puede leer: castaña, fracaso, pesimismo [qmparto]
sahaquielz escribió:
th3r3zo escribió:No entiendo esos que dicen que nos conformamos tan poco. :-?
GT Sport al día de hoy lo sigo jugando y gráficamente es un portento, al parecer las mejoras que tiene este GT7 por lo visto van para mejor, se ve espectacular nada que envidiar a otros.

Son gente que se preocupa mucho por nosotros por si sufrimos mucho jugando a los juegos que nos gustan.

Ya te digo, a mí que el sistema de iluminación más bestia que he visto jamás en un juego de coches sea mejorado para esta gen me está destrozando por dentro, no descanso bien por las noches.
Nexus6_BCN escribió:
th3r3zo escribió:No entiendo esos que dicen que nos conformamos tan poco. :-?
GT Sport al día de hoy lo sigo jugando y gráficamente es un portento, al parecer las mejoras que tiene este GT7 por lo visto van para mejor, se ve espectacular nada que envidiar a otros.

Pásate por la noticia de portada y lee los comentarios, en los 5 primeros se puede leer: castaña, fracaso, pesimismo [qmparto]

Lo gracioso es que los que le echan mierda son peceros o usuarios de Xbox XD.
La sombra del calvo es alargada.
_Bardock_ escribió:
Nexus6_BCN escribió:
th3r3zo escribió:No entiendo esos que dicen que nos conformamos tan poco. :-?
GT Sport al día de hoy lo sigo jugando y gráficamente es un portento, al parecer las mejoras que tiene este GT7 por lo visto van para mejor, se ve espectacular nada que envidiar a otros.

Pásate por la noticia de portada y lee los comentarios, en los 5 primeros se puede leer: castaña, fracaso, pesimismo [qmparto]

Lo gracioso es que los que le echan mierda son peceros o usuarios de Xbox XD.
La sombra del calvo es alargada.

Otra gran verdad xDD

Que esa es otra, no te puede gustar más de un juego, uno tiene que ser una pasada y el resto una castaña, se acaba el mundo si no.

De verdad que la decepción más grande que me he llevado creciendo con este foro es descubrir que los tíos de treinta y pico tacos se siguen comportando como en el patio del recreo [carcajad] [+risas]
Yo no odio a Gran Turismo, más bien a Yamauchi, por ser pecero o xboxer. Lo odio porque es objetivamente el peor ser humano de la historia.

Pero no hay que tener dos dedos de frente para saber que GT7 va a vender como churros. Y anhelo el día que Gran Turismo se la pegue.
slimcharles escribió:Yo no odio a Gran Turismo, más bien a Yamauchi, por ser pecero o xboxer. Lo odio porque es objetivamente el peor ser humano de la historia.

Pero no hay que tener dos dedos de frente para saber que GT7 va a vender como churros. Y anhelo el día que Gran Turismo se la pegue.

Hombre pues... Yo prefiero que siga mejorando y deje de tener pendientes ciertos apartados a que se la pegue.

Eso sí, ojalá no necesite nunca tirar de outsourcing y 20.000 subcontratas para seguir teniendo buen contenido en cuanto a coches y circuitos, que la diferencia de mimo se nota.
_Bardock_ escribió:Lo gracioso es que los que le echan mierda son peceros o usuarios de Xbox XD.
La sombra del calvo es alargada.

Ojalá un circuito como el de Eiger pero con niebla, para leer que la consola no puede, igual que en hilo del Horizon [qmparto] . A mi no me se me ocurriría ir a soltar mierda a un hilo de otra saga que no juego, pero hay gente pa to.

slimcharles escribió:Pero no hay que tener dos dedos de frente para saber que GT7 va a vender como churros. Y anhelo el día que Gran Turismo se la pegue.

Veremos a ver lo que vende GT 7 pero viendo los siguientes datos de ventas:
- GT1: 10,8 millones de copias
- GT2 : 9,3 millones de copias
- GT3: 14,9 millones de copias
- GT4: 11,8 millones de copias
- GT5: 11,9 millones de copias
- GT6 : 5,2 millones de copias
- GT Sport: 8 millones de copias

Todo lo que no sea igualar o superar a GT5 me parecerían números mediocres. Creo que en ningún caso van a llegar a los números que sacaban en PS1 y PS2, que arrasaban por no tener competencia.
Lo que haría aumentar bastante las ventas es si tuviera una IA medio decente y no creo que sea tan difícil programarla, es que directamente no le da la gana porque lleva así desde ps1.
Muchísima gente se lo va a pillar más que nada por el modo offline de siempre y no van a tocar el online para nada.
En gt planet le están dando mucha caña al video de Daytona por la forma de conducir de la IA y con razón.
A mi la unas de las IA que más me han gustado fue la de Grid autosport si no recuerdo mal.
Te achuchaban muchísimo y era muy divertido.
Por lo menos poder configurar el nivel de dificultad o de agresividad y que las carreras no sean esquivar conos y pillar al que va primero.
14105 respuestas