Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Ya solo me quedan las misiones de the human comedy que son carreras de 1h

Alguien sabe si son asequibles o son inhumanas?
kamelillo escribió:
Betikoh escribió:
kamelillo escribió:@marvicdigital gracias por la explicación tan detallada compi!
Pues creo que me voy a quitar el gusanillo de saber que se siente con el volante. Primero probaré con el T150 para no invertir mucho, lo que depende de lo que encuentre ya me iré para el pro o para el que tiene pedalera normal. Un saludete!

El T248 de segunda mano está a 170 y es mejor volante

Justo he comprado hoy ese volante de segunda mano. 140€ más gastos de envío. A ver qué tal [tadoramo]

Dónde?
@Betikoh wallapop.

Por cierto gente ya que estamos, alguien con ese volante me dice si hay que configurar algo antes de jugar? O tal cual me llegue lo enchufo y no tengo que toquetear ningún parámetro ni nada?
@kamelillo En mi caso casi ha sido enchufar y listo. A nivel de juego no he tocado nada.
En el setup del propio volante he tocado el FFB al 3, fuerza al máximo y rotación a 270.
@juancok

En mi caso asequibles salvo la última del lago. Y no soy un pro, ni mucho menos, más bien manco.
kamelillo escribió:@Betikoh wallapop.

Por cierto gente ya que estamos, alguien con ese volante me dice si hay que configurar algo antes de jugar? O tal cual me llegue lo enchufo y no tengo que toquetear ningún parámetro ni nada?


En el volante, solo ponerlo en PS4, y en el menu del juego puedes configurar algunos botones a tu gusto.
El T150 es compatible con PS3, PS4, PS5 y PC.

Saludos.
marvicdigital escribió:
kamelillo escribió:@Betikoh wallapop.

Por cierto gente ya que estamos, alguien con ese volante me dice si hay que configurar algo antes de jugar? O tal cual me llegue lo enchufo y no tengo que toquetear ningún parámetro ni nada?


En el volante, solo ponerlo en PS4, y en el menu del juego puedes configurar algunos botones a tu gusto.
El T150 es compatible con PS3, PS4, PS5 y PC.

Saludos.

Finalmente no es el T150, sino el T248 el que me he agenciado. Ahora a ver cómo lo pongo porque juego en un 60" y en ese escritorio imposible jajajaja tendré que coger una mesa que tengo mientras para probar, lo malo va a ser la pedalera 🤣🤣🤣
Una duda sobre los créditos y los coches a comprar…

En que os basáis para comprar coches?
Cobain escribió:Una duda sobre los créditos y los coches a comprar…

En que os basáis para comprar coches?


En qué esté a la venta!! Jajajaj

Ahora en serio, hasta que acabes café lo que te vaya pidiendo, luego ya tendrás tiempo de comprar lo que te apetezca
@plt586 Sólo me faltan las misiones extra que no estaban cuando me pasé todas las del café
Cobain escribió:@plt586 Sólo me faltan las misiones extra que no estaban cuando me pasé todas las del café


Pues ya deberías tener dinero para comprar algún capricho. Ya si quieres tener un garage repleto, toca farmear
@Cobain

Si vas por el platino deja ahorros para los coches necesarios.

Sino pues a gastar en gustos y en lo que vayas a usar.
Como soléis jugar con cambios de marcha manuales o automático?
kamelillo escribió:Como soléis jugar con cambios de marcha manuales o automático?

Si juegas con volante marchas manuales si o si

Alguien me recomienda coche y setup para la penultima prueba del café
Por mas que lo intento no paso del 6
Le doy la vuelta a 4 o 5 coches en carrera pero a los 5 primeros ni los veo
Voy con el suzuki rojo ese de pikespeak o como se diga pero no los pillo
kamelillo escribió:Como soléis jugar con cambios de marcha manuales o automático?


Cambios manual tanto en volantes como con mando, con cambios automáticos se pierde mucho tiempo por vuelta
Yo en el mando me es imposible jugar con el manual, soy manco con los dedos o algo me lío mucho y o cambio de marchas o freno, no soy capaz
@sabedios
Puedes probar L1 para subir marcha y R1 para bajar, asi tendrás el dedo opuesto libre para hacer lo que toque: Subir marcha cuando aceleras y bajar cuando frenas. Yo uso esa configuración en assetto corsa competizione cuando juego con el mando.
En GT7 uso el stick derecho para subir y bajar marcha, a modo de palanca, me he acostumbrado a jugar asi y aunque no es lo más rápido, me gusta como vibra el mando cuando entra la marcha (gustos personales).
Saludos.
sabedios escribió:Yo en el mando me es imposible jugar con el manual, soy manco con los dedos o algo me lío mucho y o cambio de marchas o freno, no soy capaz


Yo en el GT Sport uso el Cuadrado para subir y la Equis para bajar las marchas y bastante bien.
Los que jugáis con volante, como lo tenéis configurado? Me refiero a los parámetros que hay de torsión o algo así una vez entras en ajustes. Ahora mismo lo tengo en 5-8 pero nose muy bien para que es.
kamelillo escribió:Los que jugáis con volante, como lo tenéis configurado? Me refiero a los parámetros que hay de torsión o algo así una vez entras en ajustes. Ahora mismo lo tengo en 5-8 pero nose muy bien para que es.


Con el G29, 5-5. No lo he tocado.

En GT Sport lo tenía en 3-8...pero en GT7 lo prefiero como viene por defecto.

Por cierto, esta semana han puesto el Radical en la Carrera C en Road Atlanta. Parece interesante...
Estoy intentando lo del cambio, pero me lío fino.

Gracias a todos por los consejos
sabedios escribió:Estoy intentando lo del cambio, pero me lío fino.

Gracias a todos por los consejos


Yo cuando jugaba con mando, me ponía la subida de marcha en el X y la bajada de marcha en el cuadrado. Es como mejor me iba, y más cómodo me sentía.
Parece que pasó desapercibido el nuevo tráiler de la película, si me equivoco pido disculpas.




Saludos
marvicdigital escribió:Parece que pasó desapercibido el nuevo tráiler de la película, si me equivoco pido disculpas.




Saludos

Hay hilo en el subforo de cine: hilo_gran-turismo-neill-blomkamp-11-agosto-2023_2457840
Hacía tiempo que no me metía al Online...y la verdad es que hay muy buenas carreras esta semana. En mi caso solo he probado la C, pero las otras dos tienen buena pinta también:

Carrera A: Grand Valley/Sur con los Gr.4
Carrera B: Daytona con los Gr.3
Carrera C: El Radical en Road Atlanta (puntazo de coche y circuito)

Y además he visto que hay una prueba de contrarreloj bastante chula en SPA en lluvia con los Red Bull.

He estado un par de horas y me lo he pasado pipa con el Radical. Aunque la carrera tiene una de esas cosas absurdas de Gran Turismo...que te obliga a hacer una parada en boxes (ojito con la entrada a boxes que es una cabronada...y como pises la línea te meten 3 segundazos de penalización) pero no hace falta cambiar de neumáticos ni repostar. Otra peculiaridad, en este caso del coche...es que se va más rápido si cambias de marcha con el contador de revoluciones por la mitad. Y también se gana velocidad cambiando de 4 a 6 del tirón, en vez de pasar de 4 a 5. Juas xd.
Ha llegado el último viernes del mes y Tardamuchi no ha posteado nada. Esperemos que sí que haya actualización y que el retraso se deba a que quieren sacar una buena actualización, que coincida con el estreno de la película a finales del mes.
Una duda, no me salen los tiempos de los amigos dentro del juego, por ejemplo en los carnets alguien sabe a qué es debido
Silverquick85 escribió:Una duda, no me salen los tiempos de los amigos dentro del juego, por ejemplo en los carnets alguien sabe a qué es debido

A mi me pasa igual. Por lo visto hubo una actualización gorda en la conducción y los tiempos han quedado invalidados.

Si tenias un tiempo antiguo puedes seguir viéndolo pero el de tus amigos no, la única solución es volver a marcan un tiempo nuevo con la nueva "conducción".
Viendo la clasificación de la F1, me han venido flashazos de la cantidad de intentos que necesité para sacar el oro en Spa en mojado con el Porsche 917. Me han entrado los sudores fríos...
Imagen
@Nexus6_BCN

Ostras yo tuve esa misma sensación al ver la lluvia jajajaja, lo que pasa que yo no hice orooo
ivanpowerade escribió:@Nexus6_BCN

Ostras yo tuve esa misma sensación al ver la lluvia jajajaja, lo que pasa que yo no hice orooo

Impío, hereje!!!. Monta el tinglado con el volante, ponte los pantalones [sati] y a rodar.

Encima el cabroncete de Tardamuchi dejó barato el Porsche 917, que me encanta, pero paso de tirar 20 millones de CR en un coche. Creo que mi tope han sido 11 millones.
GottaEvil escribió:Tardamuchi is back:


Bueno, solo ha sido un retraso de unos días, llegué a pensar que la actualización llegaría con el estreno de la película.

Los coches:
- Toyota Ambulance HIMEDIC ´21
- Chevrolet Corvette (C1) ´58
- Toyota GT Corolla Morizon Edition ´22
- Maserati MC20

La ambulancia debe ir bien para las pruebas de aceleración XD. Esperemos que haya nuevo circuito.
Buenas tardes, cuanto espacio ocupa, si es posible con las actualizaciones incluidas?? gracias
Que tal el online? No he jugado nunca un gran turismo. Va por rankeds, licencias? La gente se comporta?
dante686 escribió:Que tal el online? No he jugado nunca un gran turismo. Va por rankeds, licencias? La gente se comporta?


Si dentro de este foro escribes en búsqueda "online" vas a tener toda la información que estás preguntando
Buenas tardes, he comprado el Chevrolet Tomahawk y no sé dónde correr con él, hace mucho tiempo, que no juego con el, lo he puesto ahora de nuevo.. dónde puedo competir con él coche este y poder correr a máxima velocidad?
Saludos


Se viene actu tocha

SE VIENE ACTU TOCHA

-Eventos de la peli de Gran Turismo (o puede ser que sea un mero trailer)
-Novedades en el Modo Sport
-Nuevos Eventos para el café
-Nuevo Circuito

Y por supuesto, nuevos Scapes y coches xd.
@GottaEvil Esperemos que sea así y que haya nuevo circuito. Por cierto, el palomo ese se lo saca todo de la manga, son especulaciones suyas XD.

Hasta que no vea la info oficial no estaré tranquilo, porque sería raro que la actualización no fuera importante porque coincide con el estreno de la película, pero ya conocemos el sudapollismo de Tardamuchi uno puede esperar cualquier cosa.

De entrada, los nuevos coches no me parecen para tirar cohetes. Por lo menos nos regalarán la ambulancia por ver el evento en streaming, menos da una piedra. Tiene pintaza XD:
Imagen

Esta es la info que se ha publicado: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 67273.html
Como casi siempre, Polyphony dándole ese toque especial a sus artículos, empezanco con el encabezado en italiano para luego seguir en castellano [facepalm]


La de meter nuevos circuitos, cafés y misiones se la saben? 🤦🏻🤦🏻🤦🏻.
No comprendo los lloros, cuando han metido el enésimo diseño de GT-R (el que aparece en la película) y un parque de bomberos para hacer fotos, no sé que más se puede pedir [sati] [sati] [sati]



Aquí está el contenido completo: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_1890983.html

Gran Turismo 7 recibirá una actualización el 7 de agosto de 2023.
La siguiente lista detalla el contenido que incluye la actualización 1.36:

1. Se añadirán cuatro coches nuevos, entre los que se incluyen una ambulancia japonesa y un deportivo americano histórico.
Chevrolet Corvette (C1) '58
Maserati MC20 '20
Toyota GR Corolla MORIZO Edition '22
Ambulancia Himedic '21 de Toyota

¡Sed de los primeros en probar este coche en la ronda 7 de la GT Cup de TOYOTA GAZOO Racing 2023!
Ofrecemos a los jugadores la oportunidad de probar este coche en la ronda 7 de la GT Cup de TOYOTA GAZOO Racing 2023 antes de su lanzamiento oficial. Además, todos los jugadores que participen en cualquier ronda del campeonato y su ID online se encuentre en la clasificación por puntos recibirán este coche de forma gratuita a partir del lunes, 28 de agosto. ¡No os perdáis esta oportunidad única! (Este coche se podrá comprar en Brand Central desde finales de septiembre).

Ambulancia Himedic '21 de Toyota
Este coche se podrá comprar en Brand Central desde finales de septiembre. Acceso anticipado disponible a través de la campaña "Regalo para los espectadores" de la competición de la Serie Mundial.

2. Para celebrar el lanzamiento de película "Gran Turismo", se va a añadir al juego el diseño del coche de la película.
Este diseño se puede seleccionar al comprar el Nissan GT-R NISMO GT3 '18 en Brand Central.

3. Se añadirán tres menús adicionales a la cafetería.
[Menú adicional n.º 26] "Colección: Maserati" (nivel de coleccionista 40 o superior).[
[Menú adicional n.º 27] "Colección: Aston Martin" (nivel de coleccionista 44 o superior).
[Menú adicional n.º 28] "Colección: Coches 'kei'" (nivel de coleccionista 27 o superior).

4. Se añadirá "Parque de bomberos" como destacado en Scapes.
Una pregunta : cual es la situación actual del juego? Cuando salió no tenía ps5 y leí bastantes críticas reguleras sobre el juego. Pero tengo ganas de jugarlo ahora. Alguien me da su opinión?
Gracias!!
Aikan69 escribió:Una pregunta : cual es la situación actual del juego? Cuando salió no tenía ps5 y leí bastantes críticas reguleras sobre el juego. Pero tengo ganas de jugarlo ahora. Alguien me da su opinión?
Gracias!!


Compañero, es un gran juego
Yaamuchi ha vuelto visitar Ronda, un grande, pese a quien le pese:
¿Qué les cuesta poner nuevos circuitos? Es que es increíble lo de esta gente.
Buenas,tengo una duda resulta que compré la versión 25 aniversario y le voy a vender a un amigo el código para la versión digital pero claro mi sorpresa es que solo trae un código y ahí se supone que va todo lo demás,cierto?perdería yo el 1.000.000cr la banda sonora los avatares el Toyota... es así,o hay forma de que solo se quede con el juego digital?a ver si me comentáis pronto gracias
superheroe3d escribió:Buenas,tengo una duda resulta que compré la versión 25 aniversario y le voy a vender a un amigo el código para la versión digital pero claro mi sorpresa es que solo trae un código y ahí se supone que va todo lo demás,cierto?perdería yo el 1.000.000cr la banda sonora los avatares el Toyota... es así,o hay forma de que solo se quede con el juego digital?a ver si me comentáis pronto gracias

Es así como lo has explicado y añado que el código es una versión que no admite el upgrade a ps5 ni pagando los 10e.
Si haces una búsqueda en este hilo verás que hay muchos comentarios al respecto. Tu pregunta se repitió mucho durante el lanzamiento (yo también la hice [+risas] ).

Saludos.
ArmandoGresca escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,tengo una duda resulta que compré la versión 25 aniversario y le voy a vender a un amigo el código para la versión digital pero claro mi sorpresa es que solo trae un código y ahí se supone que va todo lo demás,cierto?perdería yo el 1.000.000cr la banda sonora los avatares el Toyota... es así,o hay forma de que solo se quede con el juego digital?a ver si me comentáis pronto gracias

Es así como lo has explicado y añado que el código es una versión que no admite el upgrade a ps5 ni pagando los 10e.
Si haces una búsqueda en este hilo verás que hay muchos comentarios al respecto. Tu pregunta se repitió mucho durante el lanzamiento (yo también la hice [+risas] ).

Saludos.

Vale muchas gracias,finalmente se lo vendi con el hándicap de perder yo esos extras pero bueno para mi lo más importante es tenerlo físico y que me saliera algo más barato... el upgrade es lo de menos porque esa persona solo tiene la 4.
Exitazo de actualización, todo el mundo comentando [sati]

Compré los coches que pedían los nuevos menús, a excepción del Maserati que tienen que poner en la tienda de legendarios, el A6GCS/53 Spyder '54, vale 2.900.000. También tengo pendiente el Ford GT del 66 para completar el pasado menú de Ford. Ese pica, que son 5.600.000.

El nuevo GT-R se obtiene entrando a link que hay para la película.

Ya he bajado de los 20 millones en la saca, en cualquier momento toca volver a farmear [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
14200 respuestas