Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Trailer de la actualización, no hay sorpresa en forma de circuito:
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la actualización, no hay sorpresa en forma de circuito:

No hay circuito por sorpresa pero se van a poder comprar swaps y algunas piezas que solo estaban disponibles mediante tickets:

https://www.gran-turismo.com/es/news/00_1311295.html
Ya están todos los circuitos que fueron dados en esa lista filtrada y que estaban en los archivos del juego, ahora lo que siga es sorpresa o Apricot Hill que medio lo mostraron en el material promocional y hasta el día de hoy nada de nada, tocara esperar al otro mes.
GR SteveSteve escribió:No hay circuito por sorpresa pero se van a poder comprar swaps y algunas piezas que solo estaban disponibles mediante tickets:

https://www.gran-turismo.com/es/news/00_1311295.html

Ojalá se pudieran vender los motores de los dichosos tickets. Me iba a forrar XD.
Sabeis si falta mucho para que pongan el Ferrari F50 amarillo en el concesionario de clasicos?

Me gustaría comprarlo a pesar de la clavada que pedira por el el tio Ratamuchi. :-|
VARONS escribió:Sabeis si falta mucho para que pongan el Ferrari F50 amarillo en el concesionario de clasicos?

Me gustaría comprarlo a pesar de la clavada que pedira por el el tio Ratamuchi. :-|


Nunca se sabe. Es tener suerte en las rotaciones
Si sale en rojo, después puedes pintarlo.
@VARONS Yo juraría que solo sale en negro, pero como dice el compañero puedes pintarlo.

Y ya que estamos hablando de Ferrari, permitidme un poco de off topic. Este pasado fin de semana fue la carrera de F1 en Mónaco, y un F40 sirvió para decorar un yate durante el evento:
Imagen

Y ya de paso, vuelvo a reclamar a Yamauchi que incluya circuitos urbanos y que por supuesto incluya de nuevo Côte d'Azur
Pregunta , los vale de ruleta son una estafa verdad ? Absolutamente en todos me sale el premio de menos valor
Klaudcito escribió:Pregunta , los vale de ruleta son una estafa verdad ? Absolutamente en todos me sale el premio de menos valor
Hay que asimilar que si la ruleta te da algo bueno, es que ha habido milagro XD. Sí, el algoritmo es un rácano y siempre te da migajas.

El día de la actualización entré para comprar los coches nuevos, completar los nuevos menús especiales, etc... Comprobé que no se pueden vender los motores . Debo tener unos 40... cawento
Klaudcito escribió:Pregunta , los vale de ruleta son una estafa verdad ? Absolutamente en todos me sale el premio de menos valor

Yo creo que en vez de dar un vale para la ruleta, deberían haber puesto directamente el premio en el vale y así nos sentiríamos menos estafados al no ver que prácticamente siempre sale lo mínimo. En mi caso calculo que sobre un 5% de veces me habrá salido algo de más valor económico, pieza o coche.
jrocotor escribió:
Klaudcito escribió:Pregunta , los vale de ruleta son una estafa verdad ? Absolutamente en todos me sale el premio de menos valor

Yo creo que en vez de dar un vale para la ruleta, deberían haber puesto directamente el premio en el vale y así nos sentiríamos menos estafados al no ver que prácticamente siempre sale lo mínimo. En mi caso calculo que sobre un 5% de veces me habrá salido algo de más valor económico, pieza o coche.


Es que ese 15% (o el que sea) cuando abres todos los días un vale, tarde o temprano salen buenos premios

Obviamente la mayoría va a ser morralla

Esa es la gracia cuando te toca un premio gordo se disfruta más!! Jajajaj
Klaudcito escribió:Pregunta , los vale de ruleta son una estafa verdad ? Absolutamente en todos me sale el premio de menos valor


Si, son una estafa totalmente adulterada. La animación que se ve a la hora de abrirlos es pura fachada, el premio ya estaba asignado en el momento en el que te lo dieron, y los ratios y probabilidades de que toquen cosas buenas son ridículamente bajos.

Aquí tienes lo ratios reales de posibilidades de que te toquen premios según el numero de estrellas del ticket.

https://ddm999.github.io/gt7info/ticket-rewards.html

Se da el caso de que incluso, en la animación de apertura, puedan aparece premios que NUNCA podrían tocar con ese nivel del ticket. Por ejemplo, si un día abres un ticket de 6 estrellas (el mejor de todos, y por ende el mas escaso) y ves que uno de los premios que aparecen dando vueltecitas es un montón de monedas, tranquilo, respira, ni aunque lo abrieses mil millones de veces te iba a tocar eso, ya que en esos tickets de 6 estrellas solo pueden salir medio millón, un millón o un coche con un valor de +500.000.

Hasta este punto de ridículo llegan estos tickets. Una autentica basura.
Abriría fácil unos 200 ticket de 4 estrellas y otros tantos más de motor hasta que arreglaron el error que permitía ganarlos indefinidamente. Ahí pude comprobar lo difícil que es sacar un buen premio.
Sentaría mucho mejor que te dieran los 5 mil créditos por iniciar sesión y se ahorraban la ruleta.
Una pregunta a ver si alguien sabe
Se me ha jodido el acelerador del t150
Si pillo los pedales del t80 me valdrian para mi t150?
Joder ahora que estoy enganchadísimo al gt7 con las VR2 se me peta el pedal de acelerar [+furioso]

Gracias
alvicio escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe
Se me ha jodido el acelerador del t150
Si pillo los pedales del t80 me valdrian para mi t150?
Joder ahora que estoy enganchadísimo al gt7 con las VR2 se me peta el pedal de acelerar [+furioso]

Gracias


Lo mejor que puedes hacer es comprar los T3PM valen unos 100, o menos de segunda mano, de verdad es mejor que ahorres un poco más, no te vas a arrepentir.

Saludos.
Macho que le dan a los Super Formula en Fuji?¿ no tengo Webs de pillarlos... Es la primera ke empecé de ese menú, no se si hacer las otras. Me queda el de super formula y el de neoclassics.
Buenas,

Tengo este juego desde el sábado, y este finde me he echado buen vicio, pero ahora mismo sólo estoy haciendo lo que me piden en los menús (creo que es una buena forma de jugar e ir aumentando tu colección de coches, la verdad) y ya está.
Hay que tener en cuenta que el último juego de esa saga al que jugué fue el 4, pero tampoco tanto. Al que le eché aproximadamente infintas horas fue el 2.

El tema: me siento un poco torpe, no conduciendo, sino con la parte "mecánica".
Ahora mismo mi modus operandi es muy cutre y derrochador.
Necesito el coche X con tantos PR.
Pues me pongo el coche que vea que puede rendir mejor, me voy a la tienda, compro las mejoras que vea que me suben lo que necesito y a correr.

Pero claro, al principio eso da un poco igual, ya que lo que te gastas en mejorar un coche lo recuperar en un momento, pero ahora estoy en un punto donde me gasté a lo tonto unos 40K o 50K en mejorar (y no del todo, ni mucho menos), un Mustang GT. Y luego pensé: ¿por qué he hecho esto?

Mi duda es si existe alguna web o guía o algo donde describa para que sirve exactamente cada una de las piezas, qué es lo que cambia en el coche.
También me gustaría entender mejor todas las opciones de configuración del coche, qué es cada cosa, qué configuración me puede ir mejor en según qué situaciones.

Y ojo, no busco algo tipo "para esta carrera usa este coche con esta configuración". No,
Me gusta trastear e investigar. Quiero saber y entender qué es cada cosa, sólo eso. Y ya, una vez conozca la teoría, ser yo mismo el que me ponga a trastear con las opciones.

¿Sabéis si existe alguna guía así? (A poder ser en español).

Muchas gracias.
@sexto

Para eso que preguntas,creo que la guia apex que venia en algunas ediciones de gt5 te valdria,no me hagas mucho caso que yo tampoco entiendo mucho de coches [+risas]
A ver si algun forero entendido te lo aclara mejor,pero juraria que en esa guía te explican muchas cosas de los coches
Llevan un par de días mal los servidores o es cosa mía?
sexto escribió:Buenas,

Tengo este juego desde el sábado, y este finde me he echado buen vicio, pero ahora mismo sólo estoy haciendo lo que me piden en los menús (creo que es una buena forma de jugar e ir aumentando tu colección de coches, la verdad) y ya está.
Hay que tener en cuenta que el último juego de esa saga al que jugué fue el 4, pero tampoco tanto. Al que le eché aproximadamente infintas horas fue el 2.

El tema: me siento un poco torpe, no conduciendo, sino con la parte "mecánica".
Ahora mismo mi modus operandi es muy cutre y derrochador.
Necesito el coche X con tantos PR.
Pues me pongo el coche que vea que puede rendir mejor, me voy a la tienda, compro las mejoras que vea que me suben lo que necesito y a correr.

Pero claro, al principio eso da un poco igual, ya que lo que te gastas en mejorar un coche lo recuperar en un momento, pero ahora estoy en un punto donde me gasté a lo tonto unos 40K o 50K en mejorar (y no del todo, ni mucho menos), un Mustang GT. Y luego pensé: ¿por qué he hecho esto?

Mi duda es si existe alguna web o guía o algo donde describa para que sirve exactamente cada una de las piezas, qué es lo que cambia en el coche.
También me gustaría entender mejor todas las opciones de configuración del coche, qué es cada cosa, qué configuración me puede ir mejor en según qué situaciones.

Y ojo, no busco algo tipo "para esta carrera usa este coche con esta configuración". No,
Me gusta trastear e investigar. Quiero saber y entender qué es cada cosa, sólo eso. Y ya, una vez conozca la teoría, ser yo mismo el que me ponga a trastear con las opciones.

¿Sabéis si existe alguna guía así? (A poder ser en español).

Muchas gracias.


Todas las configuraciones mecánicas llevan su explicación dentro del juego para saber cómo afecta a la conducción. Por ejemplo, al comprar la suspensión totalmente personalizable, puedes configurar las barras estabilizadoras para corregir el sobreviraje de un tracción trasera.
Hay montones de tutoriales web y videos de este y otros juegos para aprender en términos generales que hace cada pieza.
El juego se complica cuando te limita los PR y ahí te toca elegir entre manejo o potencia, que según el circuito y tu forma de conducir, tendrás que valorar tú. Bien poner ruedas o aerodinámica para favorecer el agarre a costa de tener menos potencia (indicado para circuitos con muchas curvas) o sacrificar manejo a costa de aumentar potencia (circuitos con pocas curvas y rectas largas).
La vuelta de tuerca a la dificultad viene cuando además de lo anterior tienes que gestionar el consumo de combustible y el desgaste de los neumáticos junto con las probabilidades de lluvia.
Como consejo para carreras con consumo, todos los que prepares de calle van a consumir más que uno de competición, es decir aunque tengan los mismos PR un gr3 siempre va a consumir menos que un civic tuneado.

Saludos.
alvicio escribió:@sexto

Para eso que preguntas,creo que la guia apex que venia en algunas ediciones de gt5 te valdria,no me hagas mucho caso que yo tampoco entiendo mucho de coches [+risas]
A ver si algun forero entendido te lo aclara mejor,pero juraria que en esa guía te explican muchas cosas de los coches

En el 7 creo que te vienen esas mismas guías pero virtuales, las miraré.

ArmandoGresca escribió:
sexto escribió:Buenas,

Tengo este juego desde el sábado, y este finde me he echado buen vicio, pero ahora mismo sólo estoy haciendo lo que me piden en los menús (creo que es una buena forma de jugar e ir aumentando tu colección de coches, la verdad) y ya está.
Hay que tener en cuenta que el último juego de esa saga al que jugué fue el 4, pero tampoco tanto. Al que le eché aproximadamente infintas horas fue el 2.

El tema: me siento un poco torpe, no conduciendo, sino con la parte "mecánica".
Ahora mismo mi modus operandi es muy cutre y derrochador.
Necesito el coche X con tantos PR.
Pues me pongo el coche que vea que puede rendir mejor, me voy a la tienda, compro las mejoras que vea que me suben lo que necesito y a correr.

Pero claro, al principio eso da un poco igual, ya que lo que te gastas en mejorar un coche lo recuperar en un momento, pero ahora estoy en un punto donde me gasté a lo tonto unos 40K o 50K en mejorar (y no del todo, ni mucho menos), un Mustang GT. Y luego pensé: ¿por qué he hecho esto?

Mi duda es si existe alguna web o guía o algo donde describa para que sirve exactamente cada una de las piezas, qué es lo que cambia en el coche.
También me gustaría entender mejor todas las opciones de configuración del coche, qué es cada cosa, qué configuración me puede ir mejor en según qué situaciones.

Y ojo, no busco algo tipo "para esta carrera usa este coche con esta configuración". No,
Me gusta trastear e investigar. Quiero saber y entender qué es cada cosa, sólo eso. Y ya, una vez conozca la teoría, ser yo mismo el que me ponga a trastear con las opciones.

¿Sabéis si existe alguna guía así? (A poder ser en español).

Muchas gracias.


Todas las configuraciones mecánicas llevan su explicación dentro del juego para saber cómo afecta a la conducción. Por ejemplo, al comprar la suspensión totalmente personalizable, puedes configurar las barras estabilizadoras para corregir el sobreviraje de un tracción trasera.
Hay montones de tutoriales web y videos de este y otros juegos para aprender en términos generales que hace cada pieza.
El juego se complica cuando te limita los PR y ahí te toca elegir entre manejo o potencia, que según el circuito y tu forma de conducir, tendrás que valorar tú. Bien poner ruedas o aerodinámica para favorecer el agarre a costa de tener menos potencia (indicado para circuitos con muchas curvas) o sacrificar manejo a costa de aumentar potencia (circuitos con pocas curvas y rectas largas).
La vuelta de tuerca a la dificultad viene cuando además de lo anterior tienes que gestionar el consumo de combustible y el desgaste de los neumáticos junto con las probabilidades de lluvia.
Como consejo para carreras con consumo, todos los que prepares de calle van a consumir más que uno de competición, es decir aunque tengan los mismos PR un gr3 siempre va a consumir menos que un civic tuneado.

Saludos.

Gracias por la info.

Sí, miraré las Apex estas que dices, a ver si me dan la información que busco.
Lo que comentas de que cada pieza te pone lo que hace sí, lo leo, pero algunas cosas no entiendo muy bien a qué se refieren, no entiendo algunos términos y no entiendo dle todo en qué afecta tener esa pieza o no.

Del mismo modo que por ejemplo, la suspension personalizada.
Ya la tengo desbloqueada, pero no la he comprado porque luego no sabría configurarla.

Miraré las Apex a ver si ya me quedo con todos los conceptos, porque como digo, me gusta trastear y probar, no me importa equivocarme, pero quiero hacer las cosas sabiendo lo que hago.
sabedios escribió:@VARONS

Esta el F50 a la venta


Gracias por avisarme mañana lo pillo que estoy desde el movil, muchas gracias un saludo. [oki]
Hay alguna guía de configuraciones para coches?

Ya estoy con el WTC 600, y me gustaría alguna página que te digan que coche usar y configuración.

He visto esta que te indica para cada nivel de potencia y circuitos

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t7.404868/

Hay alguna otra o esta es la más recomendable?
@NARTONIC GTPlanet es lo mejor que vas a encontrar. Solo tienes que meter en Google GTPlanet+el coche que quieres configurar+carrera en la que vas a correr+setup y la magia entra en acción. Es importante incluir el circuito, para acertar con la relación de marchas.


Puede ser que encuentres varias pero es cuestión de probar y quedarte con la que más te convenza. Hay auténticos cracks, como el brasileño Praiano.
Odin_R escribió:Llevan un par de días mal los servidores o es cosa mía?

Po si !! Me ha hechado de varias partidas varias veces en la carrera C de 25 minutos. Y encima despues tienes que esperar taitantos minutos más para volver a entrar en otra.
Solo me quedaba el trofeo de las 50 carreras online y se me ha bugueado. Alguna solución o estoy jodido
MeiiToR escribió:Solo me quedaba el trofeo de las 50 carreras online y se me ha bugueado. Alguna solución o estoy jodido
Paciencia, a veces tarda en saltar, hay usuarios que lo han recibido después de la 55.
Nexus6_BCN escribió:@NARTONIC GTPlanet es lo mejor que vas a encontrar. Solo tienes que meter en Google GTPlanet+el coche que quieres configurar+carrera en la que vas a correr+setup y la magia entra en acción. Es importante incluir el circuito, para acertar con la relación de marchas.


Puede ser que encuentres varias pero es cuestión de probar y quedarte con la que más te convenza. Hay auténticos cracks, como el brasileño Praiano.


Es posible que tras actualizaciones, obtenga más PR al aplicar la misma configuración? (Fixean algunos tuneos) Me ha pasado con el BMW M3'07 y he tenido que bajar límite de PR
NARTONIC escribió:
Nexus6_BCN escribió:@NARTONIC GTPlanet es lo mejor que vas a encontrar. Solo tienes que meter en Google GTPlanet+el coche que quieres configurar+carrera en la que vas a correr+setup y la magia entra en acción. Es importante incluir el circuito, para acertar con la relación de marchas.


Puede ser que encuentres varias pero es cuestión de probar y quedarte con la que más te convenza. Hay auténticos cracks, como el brasileño Praiano.


Es posible que tras actualizaciones, obtenga más PR al aplicar la misma configuración? (Fixean algunos tuneos) Me ha pasado con el BMW M3'07 y he tenido que bajar límite de PR

Es posible, la verdad es que no me leo las notas de los parches de las actualizaciones y no sabría decirte si sucede a menudo. Ha pasado con el Tomahawk y seguro que con otros coches también.
Un pregunta, ¿cómo funciona la rotación de los coches de segunda mano?, llevo unos días o una semana ya esperando a ver si sale el Cappuccino de nuevo pero no se si el mercado se actualiza diariamente solo a ciertas horas o se va actualizando dependiendo del tiempo que juegue yo al juego.
Me metí a rememorar el GT Sport el otro día...y menuda vergüenza. Como pueden tener el juego en ese estado? Es casi imposible entrar en una carrera. En 2H solo pude entrar a 1 carrera!!!!

Todo el rato me saltaba el mismo error:

error ne-21009009

He estado investigando...y es un error que lleva en el juego al menos 1 año!! Un juego que es al 99% para jugar online...y no te deja jugar.

Lo comento aquí porque el hilo del GtSport está muerto. Vergonzoso eh...y ni se dignan en arreglarlo. Para tenerlo así que chapen los servidores y punto. Bordea la estafa.
Klaudcito escribió:Pregunta , los vale de ruleta son una estafa verdad ? Absolutamente en todos me sale el premio de menos valor


Des del dia de salida que son una estafa cawento
GottaEvil escribió:Me metí a rememorar el GT Sport el otro día...y menuda vergüenza. Como pueden tener el juego en ese estado? Es casi imposible entrar en una carrera. En 2H solo pude entrar a 1 carrera!!!!

Todo el rato me saltaba el mismo error:

error ne-21009009

He estado investigando...y es un error que lleva en el juego al menos 1 año!! Un juego que es al 99% para jugar online...y no te deja jugar.

Lo comento aquí porque el hilo del GtSport está muerto. Vergonzoso eh...y ni se dignan en arreglarlo. Para tenerlo así que chapen los servidores y punto. Bordea la estafa.
te cito aqui tambien para que la peña se de cuenta. Desde hace un año eso es. Diariamente le meto tralla haciendo tiempos en las diarias y en las contrareloj. D echo acabo d darle y uno q esta en mi grupo tambien pero intentando hacer diarias y nada le echaba todas exceptuando alguna. Ya hace un año pasaba aunq no tanto como ahora. Esto ya es un sintoma para q no juegues al sport y pases al 7 por cojones cawento . O tambien cualquier dia cierran los servidores y quedaria inservible , cosa q yo tengo q pendente el platino

Pd: en donde viste esa informacion? Yo mire y lo q busque fue en ingles gtplanet creo q era
Creí que se podía repetir jajaja a la primera hice 3º y ya en la segunda hice fácilmente 1º, lo intenté una 3ª vez para conseguir 1M más pero subieron el nivel de la IA porque yo fui 5 segs. más rápido pero a pesar de ello solo conseguí acercarme al final de la vuelta 8 a los 2 primeros y de todas formas no me dieron nada por quedar 3º nuevamente.

Imagen
Angelilloo_89 escribió:
GottaEvil escribió:Me metí a rememorar el GT Sport el otro día...y menuda vergüenza. Como pueden tener el juego en ese estado? Es casi imposible entrar en una carrera. En 2H solo pude entrar a 1 carrera!!!!

Todo el rato me saltaba el mismo error:

error ne-21009009

He estado investigando...y es un error que lleva en el juego al menos 1 año!! Un juego que es al 99% para jugar online...y no te deja jugar.

Lo comento aquí porque el hilo del GtSport está muerto. Vergonzoso eh...y ni se dignan en arreglarlo. Para tenerlo así que chapen los servidores y punto. Bordea la estafa.
te cito aqui tambien para que la peña se de cuenta. Desde hace un año eso es. Diariamente le meto tralla haciendo tiempos en las diarias y en las contrareloj. D echo acabo d darle y uno q esta en mi grupo tambien pero intentando hacer diarias y nada le echaba todas exceptuando alguna. Ya hace un año pasaba aunq no tanto como ahora. Esto ya es un sintoma para q no juegues al sport y pases al 7 por cojones cawento . O tambien cualquier dia cierran los servidores y quedaria inservible , cosa q yo tengo q pendente el platino

Pd: en donde viste esa informacion? Yo mire y lo q busque fue en ingles gtplanet creo q era


En Google. Simplemente puse: error ne-21009009

Y me salió todo el pastel. Vergonzoso.

Luego te metes al GT7 y va perfecto.

Se la suda completamente. Para tener en este estado GT Sport, que lo chapen y ya.

En otro orden de cosas...me encantaría que me metieran el circuito de Canadá en GT7. Ha estado alguna vez en la saga? Creo que no.
Hola gente, estaba pensando en pillarlo para PS5 digital y vi que son 60-70 euros.
La cuestión es si merece la pena pagar ese dinero o esperar alguna rebaja, mi idea es jugar single player solo.
Y sobre el tema de de la “campaña”, he leido que puede durar 30-40h, supongo que dependera tambien de la dificultad y esas cosillas.

He de decir que sería mi primer GT, viniendo de jugar los tipicos NFS y Grid
MoRiIi-IX escribió:Hola gente, estaba pensando en pillarlo para PS5 digital y vi que son 60-70 euros.
La cuestión es si merece la pena pagar ese dinero o esperar alguna rebaja, mi idea es jugar single player solo.
Y sobre el tema de de la “campaña”, he leido que puede durar 30-40h, supongo que dependera tambien de la dificultad y esas cosillas.

He de decir que sería mi primer GT, viniendo de jugar los tipicos NFS y Grid

Durante los Days of Play de hace unos días estuvo de oferta a 49,59€ (PS5) y 39,89€ (PS4). Hoy han puesto nuevas ofertas de juegos en la Store y GT7 no está entre ellos. Supongo que al haber estado recientemente, tardará en volver a estar en oferta.
Nexus6_BCN escribió:
MoRiIi-IX escribió:Hola gente, estaba pensando en pillarlo para PS5 digital y vi que son 60-70 euros.
La cuestión es si merece la pena pagar ese dinero o esperar alguna rebaja, mi idea es jugar single player solo.
Y sobre el tema de de la “campaña”, he leido que puede durar 30-40h, supongo que dependera tambien de la dificultad y esas cosillas.

He de decir que sería mi primer GT, viniendo de jugar los tipicos NFS y Grid

Durante los Days of Play de hace unos días estuvo de oferta a 49,59€ (PS5) y 39,89€ (PS4). Hoy han puesto nuevas ofertas de juegos en la Store y GT7 no está entre ellos. Supongo que al haber estado recientemente, tardará en volver a estar en oferta.


Gracias! Estare atento a ver
@Nexus6_BCN

Tienes millones de segunda mano en físico
Wallapop etc, sobre 20€
Eso si, si tienes lector de disco claro
Buenas tardes peña. Una pregunta. ¿se os quedan colgadas las partidas online? Vaya telita, cuando esta a punto de empezar se queda pillado. Y eso que los servidores son de pago...y por conexion no sera tengo 500 simétricos.
sabedios escribió:@Nexus6_BCN

Tienes millones de segunda mano en físico
Wallapop etc, sobre 20€
Eso si, si tienes lector de disco claro

Yo tengo la edición 25 Aniversario con su lata desde el primer día. El compañero preguntaba por una edición digital.
Metera el Ratamuchi el Pikes Peak en la actualización de este mes dado que se disputa la subida y tiene la licencia para no se que. ein?
sabedios escribió:@Nexus6_BCN

Tienes millones de segunda mano en físico
Wallapop etc, sobre 20€
Eso si, si tienes lector de disco claro


Ese es el precio justo por el juego, pagar más por un juego como servicio es dejarse timar. Ojalá lo pudiera conseguir a ese precio por estos lados de Latino America, pero hasta ahora es imposible, ya caerá, no tengo prisa.

Saludos. [beer]
La semana que viene, hay actualización:


- Aston Martin Valkyrie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- Mitsubishi Lancer Evolution III
- Subaru Impreza WRX
Y la subida al Pikes Peak para cuando?es este domingo,para que compro la licencia?no me lo explico de verdad.
Moces!

¿Cómo van esas carreritas? A ver si este mes nos sorprende Yamauchi con un circuitillo nuevo, que ya toca...
Yo llevo unos días desconectado del juego (bueno, de la consola en general) sobretodo por curro y que he estado de hospitales, pero os quería compartir una cosa muy guapa.

Este mes pasado fue mi cumpleaños y... me he autorregalado un "para eso trabajo" bastante tocho [+risas] hay muchísimos coches de los que aparecen en Gran Turismo que me encantan, pero este en particular, como me encantan los Rallies, y siempre había sido muy fan de McRae y nuestro Carlitos, pues me tenía enamorado desde hace mucho tiempo junto con el Impreza.

Así que ahora tengo un pedacito de Gran Turismo 7 en mi garaje:
Imagen
Imagen
Imagen

De momento estoy encantado con él, a ver si este verano me lo puedo llevar de ruta o a algún track day [amor]
¿Algún consejo para ganar pasta y aumentar el nivel de coleccionista?

Tengo todos los menús completados, me faltan algunas colecciones y de misiones he completado todo excepto la última que son las carreras de 1 hora, y ahora me encuentro algo estancado y solo con 3 millones de cr, he probado las típicas carreras de farmeo pero la mayoría son con motor swap y estoy a nivel 41, he intentado con otros coches sin swap y se me hace jodido dar la tecla con alguno.
14168 respuestas