Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@Aikan69 te puedes aburrir de todo el contenido que tiene. Si te gustan los juegos de carreras y coches, con un punto de simulación pero sin serlo claramente, y divertido con muchísimo contenido es tu juego.
La final de la Gran Turismo World Series será en Barcelona:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:La final de la Gran Turismo World Series será en Barcelona:
Imagen

Ojalá fuera en Madrid jaja para ir a verla, la verdad que me mola la idea ❤️, pero hay tanto friki ahí,tengo ganas de retomarle que hace mucho que no juego.
ivanpowerade escribió:Ojalá fuera en Madrid jaja para ir a verla, la verdad que me mola la idea ❤️, pero hay tanto friki ahí,tengo ganas de retomarle que hace mucho que no juego.

Algunas comparaciones son odiosas [sati]

Yo abandoné el juego hace tiempo, lo actualizo, compro los coches que están disponibles y poco más. Ayer entré al link que habilitaron en el juego para conseguir el premio, pero a los pocos minutos recordé que solo es para un motor de 6 estrellas, así que salí y ahí se quedó.

Tampoco estoy haciendo seguimiento de la tienda de legendarios para comprar el Ford GT del 66 para completar el menú especial de la marca. Te tienes que gastar una millonada y los premios por completarlos son de risa, una auténtica basura. Suerte que farmeé con el Tomahawk una millonada, porque si no fuera así, hace tiempo que me habría quedado sin un CR. Ahora solo me quedan 16 millones [tomaaa] .

Entre GT5 y GT6 pasaron 3 años y unos pocos días de diferencia, esperemos que GT8 llegue a principios de 2025.
Buenas tardes compañeros.
Que método conocéis para conseguir créditos hoy en día?
Saludos
España campeona de la Gran Turismo World Series de Amsterdam. Japón segunda a 16", tercera Brasil.
Imagen
@Nexus6_BCN

Oleeeeeee, a ver si me sueltan los créditos
Nexus6_BCN escribió:España campeona de la Gran Turismo World Series de Amsterdam. Japón segunda a 16", tercera Brasil.


Yo voté por España en las 2 competiciones así que genial xdd.

A todo esto, que no tengo la consola conectada...cuando había que entrar para conseguir las recompensas? Coches, ambulancia etc etc?.

Se me ha pasado? [buuuaaaa]
GottaEvil escribió:
Nexus6_BCN escribió:España campeona de la Gran Turismo World Series de Amsterdam. Japón segunda a 16", tercera Brasil.


Yo voté por España en las 2 competiciones así que genial xdd.

A todo esto, que no tengo la consola conectada...cuando había que entrar para conseguir las recompensas? Coches, ambulancia etc etc?.

Se me ha pasado? [buuuaaaa]

Creo que aún llegas a tiempo, echa un vistazo a este link: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 67273.html
alejandropascua escribió:Buenas tardes compañeros.
Que método conocéis para conseguir créditos hoy en día?
Saludos


Los mismos de siempre, no han cambiado. Estas 3 carreras:

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por la información.
Para el pr700, que coche recomendáis?
Al de 800 use el Tomahawk y bien.
Saludos
alejandropascua escribió:Muchas gracias por la información.
Para el pr700, que coche recomendáis?
Al de 800 use el Tomahawk y bien.
Saludos


En este video tienes un ejemplo para esa

Muchísimas gracias por la ayuda ;)
Buenas noches,

Estoy intentando sacarme el platino pero al haber jugado en PS4 y estar ahora en PS5 no me saltan 2 trofeos relacionados con el café.
Alguno sabe si hay alguna solución a esto o están mirando para solucionarlo???
Gracias de antemano.
Un saludo
Podeis jugar al modo sport esta noche? Tras la cuenta atras en la contrarreloj cuando ya estoy inscrito, finaliza el tiempo pero la partida no empieza, ya van 4 o 5 veces que me pasa y no empieza.
Ra3DoN escribió:Podeis jugar al modo sport esta noche? Tras la cuenta atras en la contrarreloj cuando ya estoy inscrito, finaliza el tiempo pero la partida no empieza, ya van 4 o 5 veces que me pasa y no empieza.


A mí me ha pasado estos días inlcuso en los puntos de encuentro online de los circuitos que lo permiten para correr con gente libremente. Como dices, se queda cargando y no termina… tengo que cerrar el juego.

Saludos!
Ya he recogido mi ambulancia. A ver si puedo batir en record de 400 km/h en Special Stage Route X [sati]
Buenas gente, una dudilla.

Ge estado mirando los vinilos que tienen la gente compartida y he visto que hay vinilos de matriculas. El caso es que cuando los pongo, la matricula del coche tapa el vinilo, o lo que es lo mismo, el vinilo se queda "por debajo" de la matricula que lleva el coche. He mirado por GT Auto pero solo veo la opcion de quitar la delantera. Hay forma de quitar la trasera o que el vinilo se quede por encima?

Gracias majos!
Hola tengo una duda lo de la ambulancia y eso como se logra? gracias
geist_mort escribió:Hola tengo una duda lo de la ambulancia y eso como se logra? gracias


El gran compañero @Nexus6_BCN
Nos ha puesto en link unos mensajes más arriba...
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 67273.html
pues tengo entonces que ponerme a ello que se me acaba el plazo entonces para obetner todo
ivanpowerade escribió:El gran compañero @Nexus6_BCN
Nos ha puesto en link unos mensajes más arriba...
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 67273.html

¿Cómo sabes lo de 1.93 y 105 Kg (no gordo XD)?.

Ayer compré el Maserati AGCS/53 Spyder del 54 de la tienda de legendarios, vale 2.9 millones. Con el ticket de 6 estrellas del premio del menú me ha tocado medio millón, podría haber sido peor.

Por si a alguien le falta para el platino el trofeo de lo legendarios, está uno de ellos, el Jaguar XJ13 del 66, 12 milloncetes.
@Nexus6_BCN 12 millones... pues no cuesta ni nada... conseguir ese dinero jajaja a mi me cuesta horrores la verdad.. no se si es porque no estoy en el farmeo correcto.. pero no subo tan rápido de pasta
@geist_mort Los buenos tiempos del farmeo con el Tomahawk pasaron a mejor vida. Ahora hay otros métodos que no cunden tanto pero también son útiles, como los que han puesto los compañeros un poco más arriba.

En Digital Foundry se han dado una vuelta en el nuevo super coche, un par de redactores se rompieron las muñecas a causa del infernal force feedback [sati] [sati] [sati] :
@Nexus6_BCN Pues voy a mirar porque la verdad que el farmeo no se cual ahora mismo renta
Nexus6_BCN escribió:@geist_mort Los buenos tiempos del farmeo con el Tomahawk pasaron a mejor vida. Ahora hay otros métodos que no cunden tanto pero también son útiles, como los que han puesto los compañeros un poco más arriba.

En Digital Foundry se han dado una vuelta en el nuevo super coche, un par de redactores se rompieron las muñecas a causa del infernal force feedback [sati] [sati] [sati] :

Me gustan más estás excentricidades de gran turismo que los coches y circuitos típicos y aburridos.
Ojalá se les fuera la olla totalmente
sahaquielz escribió:Me gustan más estás excentricidades de gran turismo que los coches y circuitos típicos y aburridos.
Ojalá se les fuera la olla totalmente

Como te lea Yamauchi se casca un vehículo lunar como el de GT6 [carcajad] .

El problema de estos vehículos no es su inclusión, es que luego el juego no les da continuidad mediante pruebas exclusivas para ellos.

Con los karts se cargó los circuitos tan chulos que había en GT6, al menos tuvo la decencia de crear algunas carreras al principio de vida del modo Sport, ahora ni eso. Son vehículos condenados a quedarse acumulando polvo en los garajes.
Nexus6_BCN escribió:
sahaquielz escribió:Me gustan más estás excentricidades de gran turismo que los coches y circuitos típicos y aburridos.
Ojalá se les fuera la olla totalmente

Como te lea Yamauchi se casca un vehículo lunar como el de GT6 [carcajad] .

El problema de estos vehículos no es su inclusión, es que luego el juego no les da continuidad mediante pruebas exclusivas para ellos.

Con los karts se cargó los circuitos tan chulos que había en GT6, al menos tuvo la decencia de crear algunas carreras al principio de vida del modo Sport, ahora ni eso. Son vehículos condenados a quedarse acumulando polvo en los garajes.


Para dar vida a las excentricidades , karts y otros vehículos están las ligas/eventos online privados organizados con gran mimo desde GT5, es al final donde desde que se ha implementado online se ha cocido la mejor forma de disfrutar de los GT
Nexus6_BCN escribió:
sahaquielz escribió:Me gustan más estás excentricidades de gran turismo que los coches y circuitos típicos y aburridos.
Ojalá se les fuera la olla totalmente

Como te lea Yamauchi se casca un vehículo lunar como el de GT6 [carcajad] .

El problema de estos vehículos no es su inclusión, es que luego el juego no les da continuidad mediante pruebas exclusivas para ellos.

Con los karts se cargó los circuitos tan chulos que había en GT6, al menos tuvo la decencia de crear algunas carreras al principio de vida del modo Sport, ahora ni eso. Son vehículos condenados a quedarse acumulando polvo en los garajes.

Claro. Por eso menciono coches y circuitos. La ambulancia está muy bien, pero estaría mejor con un circuito de un barrio de Tokio con callejuelas para ir con la ambulancia a un hospital.
Los circuitos son todos muy pensados para la competición seria y oficial y no tienen nada de locura ni de belleza.

El problema que tengo yo es que me encanta la conducción y la elegancia de gran turismo. Pero su concepto se va alejando cada vez más de mis gustos.
Y otros juegos no lo sustituyen porque tienen conducción de risa o son más aún de competición.

Creo que hay un nicho en los juegos de carreras completamente abandonado.
Donnced escribió:Para dar vida a las excentricidades , karts y otros vehículos están las ligas/eventos online privados organizados con gran mimo desde GT5, es al final donde desde que se ha implementado online se ha cocido la mejor forma de disfrutar de los GT

Una cosa no quita la otra, no es correcto que el usuario se tenga que buscar la vida por salas privadas. El desarrollador del juego es quien tiene que dar el soporte principal.

Por muchos eventos que haya privados nadie puede darme, por ejemplo, un circuito de karts en pista cubierta, como los dos que había en pasadas entregas.
(mensaje borrado)
Nexus6_BCN escribió:
Donnced escribió:Para dar vida a las excentricidades , karts y otros vehículos están las ligas/eventos online privados organizados con gran mimo desde GT5, es al final donde desde que se ha implementado online se ha cocido la mejor forma de disfrutar de los GT

Una cosa no quita la otra, no es correcto que el usuario se tenga que buscar la vida por salas privadas. El desarrollador del juego es quien tiene que dar el soporte principal.

Por muchos eventos que haya privados nadie puede darme, por ejemplo, un circuito de karts en pista cubierta, como los dos que había en pasadas entregas.


El usuario interesado siempre se ha buscado la vida en eventos/ ligas privadas, el desarrollador pone las herramientas a disposición de los usuarios, tanto para los que buscan competir en serio en grandes eventos privados que le sirve de entreno para esports, como un sistema de online básico con matchmaking (modo sport/diarias) para gente que no quiere complicarse, como contenido offline para el usuario que pasa del mundillo online.

Un circuito cubierto de karts como los de GT5& 6 no lo dan ya, pero tampoco los he visto como bastante populares, siempre se acaba eligiendo circuitos cortos como tsukuba, variante de nurburg corto etc con los shifter kart y salen carrerones.
Cierto también que cuanto más circuitos, mejor, más variedad.
También hecho en menos incluso algunos de nieve.
Como también opinó que tal como se plantea PD el “rally” casi mejor que tirase por la disciplina de rallycross y circuitos reales de rallycross que también podría aprovechar en añguna diaria de modo Sport de paso (aunque ya ha metido la variante RC de montmelo/Barcelona.

Un saludo
EMM92 escribió:Buenas noches,

Estoy intentando sacarme el platino pero al haber jugado en PS4 y estar ahora en PS5 no me saltan 2 trofeos relacionados con el café.
Alguno sabe si hay alguna solución a esto o están mirando para solucionarlo???
Gracias de antemano.
Un saludo

Me interesa, por que estoy igual.
buenas, alguien sabe como asistir a la gt world series de barcelona? se podrá asistir como espectador? Gracias.
@Donnced Yo también echo de menos las pistas de nieve. Recuerda una prueba con un Mitsubishi, que para sacar oro me costó muchísimo. Pero cuando dominabas el deslizamiento del coche sobre la pista, era espectacular. También faltarían pistas estilo Eiger Nordwand. Hace un par de semanas, en un evento de Sony y Polyphony, se mostraron escenas de la filmación de ese tipo de pistas. Esperemos que lleguen en GT8.

@shevita07 Aún no han salido a la venta. En este enlace puedes ver los precios de las entradas del evento de Amsterdam. Hay distintas opciones, de varios días, con o sin camisetas, etc...
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/eve ... wn/ticket/

Los precios no creo que varíen mucho respecto al evento de Amsterdam. Si no me falla la memoria en esta pasada ocasión se pusieron a la venta en junio, así que deberían ponerse a la venta en octubre. Haz seguimiento y que no se te escapen ;)
Alguien me dice coche y configuración para el cafe 43 creo,la de neoclassics
Por mas que busco e intento con algun coche no soy capaz
En Youtube tampoco encuentro nada [tomaaa] [tomaaa]
Coches para la NeoClasiccs hay muchos, Mazda 787b o Sauber C9 y lo pasas facil.
Ra3DoN escribió:Coches para la NeoClasiccs hay muchos, Mazda 787b o Sauber C9 y lo pasas facil.

Si pero con que reglajes?
Porque con el mazda 787b no consigo quedar mas de 4
No llego a ver a los 3 primeros y a 4 o 5 rivales les doblo [triston]
yo no soy un jugador tipo de Gran Turismo (ni de ninguno de coches) lo tengo y juego de vez en cuando en VR, y por eso me entero ahora por casualidad que las cosas que añaden en las actualizaciones tienes que cogerlas rápido porque se van por lo que decís. Yo creía que los coches y eso que añadían ahí se quedaban y que si tenías pasta (CR) los podías comprar. ¿No es así entonces? ¿no voy a poder ver nunca nada de lo que añadieron en este tipo de actualizaciones porque como soy un manta y juego de pascuas en ramos soy un tirado sin millones en la cartera como para comprar cuando lo meten?
@alvicio aquí tienes un vídeo con reglajes. Si no tienes ese chucha busca en Youtube porque también he visto esa carrera para correr con el Suzuki Escudo y sus correspondientes reglajes.


@korchopan hay coches que salen como novedad y directamente pasan a Brand Central, que es el la tienda de coches nuevos. Ahí no hay problema porque no hay rotación y siempre están disponibles, siempre los puedes comprar si tienes la pasta suficiente.

El "problema" reside en los coches que aparecen en la tienda de segunda mano y en la de legendarios. Si por ejemplo sale una actualización y uno de los coches sale en ese concesionario, si no lo compras antes de que entre en la rotación pueden pasar algunas semana. Con la tienda de legendarios sucede igual. No compré un Toyota que salió en la actualziación de Navidad y creo que tardó 2 meses en volver a salir. Ahora me sucede los mismo con un Ford GT del 66 y paso de hacer seguimiento.
Nexus6_BCN escribió:@alvicio aquí tienes un vídeo con reglajes. Si no tienes ese chucha busca en Youtube porque también he visto esa carrera para correr con el Suzuki Escudo y sus correspondientes reglajes.


@korchopan hay coches que salen como novedad y directamente pasan a Brand Central, que es el la tienda de coches nuevos. Ahí no hay problema porque no hay rotación y siempre están disponibles, siempre los puedes comprar si tienes la pasta suficiente.

El "problema" reside en los coches que aparecen en la tienda de segunda mano y en la de legendarios. Si por ejemplo sale una actualización y uno de los coches sale en ese concesionario, si no lo compras antes de que entre en la rotación pueden pasar algunas semana. Con la tienda de legendarios sucede igual. No compré un Toyota que salió en la actualziación de Navidad y creo que tardó 2 meses en volver a salir. Ahora me sucede los mismo con un Ford GT del 66 y paso de hacer seguimiento.

ah, ok, gracias, vamos que entran en rotación pero si no eres como yo de jugar seguido lo más probable es que no los vuelves a ver si no salen en Brand Central.
korchopan escribió:ah, ok, gracias, vamos que entran en rotación pero si no eres como yo de jugar seguido lo más probable es que no los vuelves a ver si no salen en Brand Central.

Si no entras mucho lo tienes crudo XD, pero hay sitios en los que puedes ver lo que hay disponible, yo los he utilizado para hacer seguimiento.

Aquí puedes ver lo que hay en la tienda de legendarios y en la de segunda mano: https://ddm999.github.io/gt7info/#legend-section

Había otro hilo que utilizaba en el que se podía ver el historial de la tienda de legendarios, para calcular más o menos cuándo podía volver a aparecer un coche, pero ya no se actualiza desde hace meses.
Nexus6_BCN escribió:
korchopan escribió:ah, ok, gracias, vamos que entran en rotación pero si no eres como yo de jugar seguido lo más probable es que no los vuelves a ver si no salen en Brand Central.

Si no entras mucho lo tienes crudo XD, pero hay sitios en los que puedes ver lo que hay disponible, yo los he utilizado para hacer seguimiento.

Aquí puedes ver lo que hay en la tienda de legendarios y en la de segunda mano: https://ddm999.github.io/gt7info/#legend-section

Había otro hilo que utilizaba en el que se podía ver el historial de la tienda de legendarios, para calcular más o menos cuándo podía volver a aparecer un coche, pero ya no se actualiza desde hace meses.

muchas gracias como siempre
No se con que coche hacerme el evento de toky de touring 600... no logro saber con cual.. el juego me recomienda el supra del 20 pero.. es que no se cual hacerlo la verdad.. me tiene desesperado...
Para los amantes de los video juegos el turismo nos tendrá muy entrenidos y embobados
Lo he intentado con el NSX del año 17 y no logro ganar ese campeonato.. me va mejor el GTR... pero en el juego luego cuando juego con el GTR siempre suele quedar primero el NSX del año 17 que es el que me he comprado.. pero no se si es que hay reglajes.. o como.. me tiene loco la verdad y el premio es muy jugoso son 5.50000.
@Nexus6_BCN
Gracias,mirare de pillar ese coche
korchopan escribió:muchas gracias como siempre

De nada y a seguir disfrutando el juego con las PS VR2, aún no las tengo pero sé que la mayoría dice que con este título, es una experiencia única.

@geist_mort ¿Esta es la carrera que mencionas?


También he visto que la ganan con un Aston Martin DB11 '16. El reglaje del coche para ese circuito debería basarse en la aceleración/velocidad punta. Por ejemplo, si el coche con el que corres tiene una velocidad punta de 310 km/h pero al final de la recta de ese circuito llega solo a 280, hay que ajustar las marchas para que alcance esa velocidad límite de 280. De ese modo el coche mejora en aceleración en general. No sé si me he explicado bien.

@alvicio SI no tienes ese coche o el Escudo, busca otras alternativas, porque puede tardar en salir en la tienda de legendarios.
@Nexus6_BCN Si esa es la carrera que digo, no logro ganarla.. no entiendo porque.. la verdad me tiene loco jajaja
@Nexus6_BCN
Tengo el scudo pero no los pillo, o soy muy malo,que bueno tampoco soy o lo de los reglajes que no se tocarlos y por eso no consigo sacarle rendimiento al coche
14199 respuestas