Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@GR SteveSteve Te habría salido más barato un cockpit + volante Fanatec , porque para dejarlo así vas a tener que farmear mucho [sati] [sati] [sati]
Imagen

Veremos si Yamauchi nos enchufa nuevo circuito, pero no soy muy optimista la verdad. Me extraña que a estas alturas tampoco se haya anunciado un DLC de pago.
Ojalá metan algún circuito más la verdad, estaría muuuuy bien.
@Nexus6_BCN

Nah, los WRC de ahora ya no me gustan tanto, si acaso algún diseño inspirado en...
Imagen
@GR SteveSteve UUUUFFFFF con la publicidad mítica de Martini Racing. Te has agenciado un buen gadget XD, a disfrutarlo!!!

Así se clavan tiempos!:
dankov_14 escribió:¿Algún consejo para ganar pasta y aumentar el nivel de coleccionista?

Tengo todos los menús completados, me faltan algunas colecciones y de misiones he completado todo excepto la última que son las carreras de 1 hora, y ahora me encuentro algo estancado y solo con 3 millones de cr, he probado las típicas carreras de farmeo pero la mayoría son con motor swap y estoy a nivel 41, he intentado con otros coches sin swap y se me hace jodido dar la tecla con alguno.


Hola,yo hago esto una vez al dia y subes casi un millon,vamos 800mil por cada carrera de 15 vueltas,eso si,con lo que pone ahi,acabas dando la vuelta a los coches de la cpu,pero para subir creditos......

Te dejo enlace al consejo:
.https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... 34-1252378
alvicio escribió:
dankov_14 escribió:¿Algún consejo para ganar pasta y aumentar el nivel de coleccionista?

Tengo todos los menús completados, me faltan algunas colecciones y de misiones he completado todo excepto la última que son las carreras de 1 hora, y ahora me encuentro algo estancado y solo con 3 millones de cr, he probado las típicas carreras de farmeo pero la mayoría son con motor swap y estoy a nivel 41, he intentado con otros coches sin swap y se me hace jodido dar la tecla con alguno.


Hola,yo hago esto una vez al dia y subes casi un millon,vamos 800mil por cada carrera de 15 vueltas,eso si,con lo que pone ahi,acabas dando la vuelta a los coches de la cpu,pero para subir creditos......

Te dejo enlace al consejo:
.https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... 34-1252378


Pienso es la más aburrida de todas las que puede usar para farmear

Prefiero la de media hora en Lemans o la de 1 hora en spa
@alvicio @plt586 Gracias por responder.

Justo encontré esta tarde un vídeo de la carrera de media hora de Lemans, la probaré a ver que tal, la de Tokyo aunque pueda ser aburrida no me parece del todo mal, en 27 minutos la tengo completa, pero no viene mal ir intercambiando si el premio y el tiempo es parecido, gracias de nuevo.
Edito: Supongo que habrá sido un gazapo de los gordos y el becario la habrá vuelto a liar, parecido al de incluir el circuito de F1 de Canadá en la promo de PlayStation España, pero acabo de ver en la sección de deportes de la sexta, que hablaban de Pikes Peak y han puesto el logo de Gran Turismo [facepalm]

Otra actualización sin circuitos...
Dentro del juego en detalles de la actualización hay fotos de un Lexus del Grupo 2.
Notas del parche: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 00153.html

Lo más destacable, lo que todos estábamos esperando [sati] [sati] [sati] , han añadido canciones al Music Rally.
Seis nuevos eventos se añadirán a Rally de música:
7: Good Old Days (remix Classixx)
8: DRIFT
9: Marechià (con Célia Kameni)
10: Hooked on America
11: Lifeʼs Coming In Slow
Nexus6_BCN escribió:Notas del parche: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 00153.html

Lo más destacable, lo que todos estábamos esperando [sati] [sati] [sati] , han añadido canciones al Music Rally.
Seis nuevos eventos se añadirán a Rally de música:
7: Good Old Days (remix Classixx)
8: DRIFT
9: Marechià (con Célia Kameni)
10: Hooked on America
11: Lifeʼs Coming In Slow


Pues a mi lo de la música sí me mola y realmente me jodido lo dejarán abandonado

Para un ratin tiene su punto de originalidad
Buenas, una pregunta.
Acabo de comprar una ps5 y GT7, mi duda es:

¿Porque no me salen los tiempos de mis amigos, por ejemplo, sacándome los carnets? Hace falta tener el plus?
cristiano.88 escribió:Buenas, una pregunta.
Acabo de comprar una ps5 y GT7, mi duda es:

¿Porque no me salen los tiempos de mis amigos, por ejemplo, sacándome los carnets? Hace falta tener el plus?


No se que requisitos se necesitan la verdad, te salen al menos si están conectados o no?

Al final tuve que bajar nivel a medio, en difícil me era imposible hacer Fuji con el Formula, volví a probar hoy pensando que habrían cambiado algo con la actualización pero que va... jajaja
A las 7-8 vueltas hizo una parada el que iba primero, en difícil no hace ni una y va más rápido, hay bug seguro vamos...

Imagen

El primero era I. Fraga, después no fue capaz de adelantar a Drumont en 6 vueltas ke faltaban.
thediabl0 escribió:
cristiano.88 escribió:Buenas, una pregunta.
Acabo de comprar una ps5 y GT7, mi duda es:

¿Porque no me salen los tiempos de mis amigos, por ejemplo, sacándome los carnets? Hace falta tener el plus?


No se que requisitos se necesitan la verdad, te salen al menos si están conectados o no?

Al final tuve que bajar nivel a medio, en difícil me era imposible hacer Fuji con el Formula, volví a probar hoy pensando que habrían cambiado algo con la actualización pero que va... jajaja
A las 7-8 vueltas hizo una parada el que iba primero, en difícil no hace ni una y va más rápido, hay bug seguro vamos...

Imagen

El primero era I. Fraga, después no fue capaz de adelantar a Drumont en 6 vueltas ke faltaban.


El evento de fórmula no es especialmente fácil. Tengo más malas noticias, de las 3 carreras fuji es la más fácil
plt586 escribió:
thediabl0 escribió:
cristiano.88 escribió:Buenas, una pregunta.
Acabo de comprar una ps5 y GT7, mi duda es:

¿Porque no me salen los tiempos de mis amigos, por ejemplo, sacándome los carnets? Hace falta tener el plus?


No se que requisitos se necesitan la verdad, te salen al menos si están conectados o no?

Al final tuve que bajar nivel a medio, en difícil me era imposible hacer Fuji con el Formula, volví a probar hoy pensando que habrían cambiado algo con la actualización pero que va... jajaja
A las 7-8 vueltas hizo una parada el que iba primero, en difícil no hace ni una y va más rápido, hay bug seguro vamos...

Imagen

El primero era I. Fraga, después no fue capaz de adelantar a Drumont en 6 vueltas ke faltaban.


El evento de fórmula no es especialmente fácil. Tengo más malas noticias, de las 3 carreras fuji es la más fácil


Si claro.... XD sería al primero que se lo leo, a mí es la que me faltaba, ya lo terminé.
A alguien mas se le buguea el rally de musica en la pista de DRIFT ?
ahora me ha dado por jugar a esto con las vr ya que los coches antiguos son un espectáculo en vr y tengo oro en todas, pero la de DRIFT, cuando llega al final,se buguea,sale la portada del albun de musica y no pasa de ahi,no me marca el tiempo ni nada,puedo seguir corriendo pero con la portada del disco que no le deja ver

Una putada porque si no sacas al menos bronce,no puedes seguir jugando con la siguiente carrera

A ver si alguien me puede decir si le pasa igual
thediabl0 escribió:
cristiano.88 escribió:Buenas, una pregunta.
Acabo de comprar una ps5 y GT7, mi duda es:

¿Porque no me salen los tiempos de mis amigos, por ejemplo, sacándome los carnets? Hace falta tener el plus?


No se que requisitos se necesitan la verdad, te salen al menos si están conectados o no?

Al final tuve que bajar nivel a medio, en difícil me era imposible hacer Fuji con el Formula, volví a probar hoy pensando que habrían cambiado algo con la actualización pero que va... jajaja
A las 7-8 vueltas hizo una parada el que iba primero, en difícil no hace ni una y va más rápido, hay bug seguro vamos...

Imagen

El primero era I. Fraga, después no fue capaz de adelantar a Drumont en 6 vueltas ke faltaban.


No, no me sale nadie ni conectado ni desconectado, es algo raro.
alvicio escribió:A alguien mas se le buguea el rally de musica en la pista de DRIFT ?
ahora me ha dado por jugar a esto con las vr ya que los coches antiguos son un espectáculo en vr y tengo oro en todas, pero la de DRIFT, cuando llega al final,se buguea,sale la portada del albun de musica y no pasa de ahi,no me marca el tiempo ni nada,puedo seguir corriendo pero con la portada del disco que no le deja ver

Una putada porque si no sacas al menos bronce,no puedes seguir jugando con la siguiente carrera

A ver si alguien me puede decir si le pasa igual


Es un fallo conocido, lo puedes leer en la lista que publican en el menú de inicio del juego, por lo que lo arreglarán.
A mi me pasó una vez, pero en el segundo intento me salió todo bien.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:
alvicio escribió:A alguien mas se le buguea el rally de musica en la pista de DRIFT ?
ahora me ha dado por jugar a esto con las vr ya que los coches antiguos son un espectáculo en vr y tengo oro en todas, pero la de DRIFT, cuando llega al final,se buguea,sale la portada del albun de musica y no pasa de ahi,no me marca el tiempo ni nada,puedo seguir corriendo pero con la portada del disco que no le deja ver

Una putada porque si no sacas al menos bronce,no puedes seguir jugando con la siguiente carrera

A ver si alguien me puede decir si le pasa igual


Es un fallo conocido, lo puedes leer en la lista que publican en el menú de inicio del juego, por lo que lo arreglarán.
A mi me pasó una vez, pero en el segundo intento me salió todo bien.

Saludos.

Yo lo intenté 3 o 4 veces y me pasó lo mismo, así que me espero a la actualización.
Vale ua veo,pues esperaré a la actualización
Gracias por aclararme la duda
thediabl0 escribió:
plt586 escribió:
thediabl0 escribió:
No se que requisitos se necesitan la verdad, te salen al menos si están conectados o no?

Al final tuve que bajar nivel a medio, en difícil me era imposible hacer Fuji con el Formula, volví a probar hoy pensando que habrían cambiado algo con la actualización pero que va... jajaja
A las 7-8 vueltas hizo una parada el que iba primero, en difícil no hace ni una y va más rápido, hay bug seguro vamos...

Imagen

El primero era I. Fraga, después no fue capaz de adelantar a Drumont en 6 vueltas ke faltaban.


El evento de fórmula no es especialmente fácil. Tengo más malas noticias, de las 3 carreras fuji es la más fácil


Si claro.... XD sería al primero que se lo leo, a mí es la que me faltaba, ya lo terminé.


Bueno compañero, para mi fuji fue la más fácil... Igual es que ese circuito se me da mejor respecto a los otros 2
plt586 escribió:Bueno compañero, para mi fuji fue la más fácil... Igual es que ese circuito se me da mejor respecto a los otros 2


Seguramente jeje a mí los otros 2 los hice rápido, ¿has hecho alguna carrera The Human Comedy? Quiero empezar hoy con estas, pero ni idea que coches usar...
thediabl0 escribió:
plt586 escribió:Bueno compañero, para mi fuji fue la más fácil... Igual es que ese circuito se me da mejor respecto a los otros 2


Seguramente jeje a mí los otros 2 los hice rápido, ¿has hecho alguna carrera The Human Comedy? Quiero empezar hoy con estas, pero ni idea que coches usar...


Bufff yo es que le eche más horas que un reloj de cuco y prácticamente lo tengo abandonado y no recuerdo que coche usé

Si se que han comentado en el foro. Haz búsqueda dentro de este foro, que seguro encuentras
Hay alguna manera de hacer las 50 carretas del sport para el trofeo? No me gusta jugar online, tengo poco rato y me paso mas tiempo esperando a que inicien las carreras que jugando, aun voy por la 8 y es el único trofeo que me falta para el platino
oagtcsport escribió:Hay alguna manera de hacer las 50 carretas del sport para el trofeo? No me gusta jugar online, tengo poco rato y me paso mas tiempo esperando a que inicien las carreras que jugando, aun voy por la 8 y es el único trofeo que me falta para el platino

¿es una pregunta retórica? [carcajad]

Márcate el objetivo de hacer un par al día y te saltará en cuanto menos te lo esperes. Ya te aviso que a veces el trofeo tarda en saltar y lo hace en la 52 o 53. Paciencia, no te queda otra.

Yo tampoco juego juego online pero me lo pasé bien completando las 50, incluso conseguí varias victorias y podiums. Lo peor es loq ue comentas y tienes toda la razón, es un auténtico suplicio tener que esperar entre carrera y carrera. Esperemos que lo solucionen en GT8.
He leído varias páginas del foro y veo que a nadie le pasa lo que a mi. Llevo el Ferrari vgt, y estoy en las de gr1, cuando voy a la parada, cambio de neumáticos bien pero no me reposta, y sale la animación, salgo del box y neumáticos nuevos pero sin gasolina. WTF
ayuda?
Nexus6_BCN escribió:
oagtcsport escribió:Hay alguna manera de hacer las 50 carretas del sport para el trofeo? No me gusta jugar online, tengo poco rato y me paso mas tiempo esperando a que inicien las carreras que jugando, aun voy por la 8 y es el único trofeo que me falta para el platino

¿es una pregunta retórica? [carcajad]

Márcate el objetivo de hacer un par al día y te saltará en cuanto menos te lo esperes. Ya te aviso que a veces el trofeo tarda en saltar y lo hace en la 52 o 53. Paciencia, no te queda otra.

Yo tampoco juego juego online pero me lo pasé bien completando las 50, incluso conseguí varias victorias y podiums. Lo peor es loq ue comentas y tienes toda la razón, es un auténtico suplicio tener que esperar entre carrera y carrera. Esperemos que lo solucionen en GT8.


Si queremos emparejamientos por tiempos y limpieza deben ser con una hora determinada

Para todo lo demás están las salas online al gusto
@FlxSasha Tiene pinta de que le has dado a que no quieres repostar.

Cuando empieza la parada lo primero que haces es seleccionar neumático o decir que no quieres cambiarlo.

Una vez que has hecho eso, te sale un botón para PARAR de repostar, si quieres repostar lo que tienes que hacer después de seleccionar neumático es no tocar ningún botón y cuando empiece a reposar le das al botón de parar cuando ya te hayan puesto la gasolina que quieres
@jayd gracias por responder. Seguro que algo hago mal, pero la animación la hacen y veo como se llena la barra de depósito y marca para cuantas vueltas, es más solo me ha pasado con ese coche y en el de daytona gr1. En otros modos si llena el depósito
@FlxSasha Pues entonces parece mas un bug, a ver si esta tarde lo pruebo a ver

EDITO: He probado y a mi si me reposta normal. Lo único que no se rellena lógicamente es la batería, pero eso es normal:

@jayd video y todo. Te di like jeje. Vale confusión mía, es la batería lo que no sale cargada (pensaba que eso era la gasolina) y me quedo medio tirado corriendo igual. La batería también se carga en el box?
@FlxSasha que va, la batería solo la recargas en las frenadas. En ese coche dura un suspiro y una vez que la gastas la verdad es que pierdes bastante potencia.

De todas formas se puede ganar esa carrera con ese coche perfectamente pero tiene que haber bastantes mejores opciones. Ya no me acuerdo cual usé yo en su dia xD
@jayd seguro que hay mejores opciones, si ese coche lo pillé como vision por espectacular jaja y más de 1300 cv. Pues has sido de gran ayuda. En el gt7 soy Raziell84, bueno en el juego y en la ps5. Nos vemos jayd
Anteayer hubo problemas en mi casa con la fibra y estuve todo el día sin internet, mi sorpresa es cuando me voy a poner a echar unas partidas al gran turismo y veo que no me deja hacer nada, echar una carrera rapida y con un número reducido de vehiculos.
Como como es posible que no pueda jugar a un juego mio, a un juego físico, que yo e pagado por el simple echo de no tener Internet ? De que va esta puta peña? Menuda panda de ladrones
oagtcsport escribió:Anteayer hubo problemas en mi casa con la fibra y estuve todo el día sin internet, mi sorpresa es cuando me voy a poner a echar unas partidas al gran turismo y veo que no me deja hacer nada, echar una carrera rapida y con un número reducido de vehiculos.
Como como es posible que no pueda jugar a un juego mio, a un juego físico, que yo e pagado por el simple echo de no tener Internet ? De que va esta puta peña? Menuda panda de ladrones


Pero esto no es nuevo esto ya se dijo que se necesitaba internet permanente si no.. nada de nada, lo que no entiendo es el lumbreras que se le ocurrió y porque no lo han solucionado porque si no tienes internet este juego es un pisapapeles
Gente llevo tiempo amagando con comprarme un juego de coches con volante por miedo a que no me guste o no amortizarlo, pero es que ya no aguanto más y necesito probarlo (y no conozco a nadie que lo tenga para poder probarlo xD) así que...
Que volante no muy caro recomendáis?
Respecto al juego, hace demasiado que no juego un GT (desde el 2) me podéis hacer un resumen sobre qué trata el juego más o menos? Me refiero a los modos y tal.
Muchísimas gracias!
@kamelillo

El juego tiene dos modos básicamente. Una por llamarlo Arcade donde juegas tu solo contra la máquina como antes con diversos circuitos y tipos de pruebas, donde te van recompensando con dinero, vehículos, etc
A mayores tienes una serie de misiones específicas de coleccionar x tipos de coche y modelos concretos que también te dan recompensas en modo coche/dinero
Sigue existiendo el centro de licencias donde quitas los carnets para poder acceder a más eventos y dificultades
Y por último también está el modo crono en los circuitos, donde corres contra el tiempo con unas buenas recompensas económicas.

En el modo online, básicamente compites contra otros usuarios al azar, no puedes hacer salas con tus amigos ni conocidos y básicamente de tu nivel o parecido. Cada semana ponen circuitos nuevos y diferentes tipos de pruebas y conches con los que correr. Es entretenido sobre todo si das con buenos rivales, que jueguen de manera sana.
Problema grave de este modo, las sanciones sobre todo que dan asco y son muchas veces injustas y aleatorias además de cumplirse en una zona del circuito que suele ser absurda
Y otra que la gente (no toda) no respeta nada, choca en demasiado y no hay muy fair play.
A mayores suelen poner algún circuito también online contra el crono, donde compites contra los demás jugadores y si haces buenos tiempos te premian con créditos (moneda del juego)

En definitiva y resumiendo. El juego esta bien y tienes fácil 200 de horas de juego aprox en el modo offline para conseguir todo. Asique solo con esto ya merece la pena.

Del volante que te hable otro que yo llevo mando. Jeje
@sabedios gracias por tu comentario compañero

Por cierto, que modo recomendáis? Resolución o rendimiento?
cristiano.88 escribió:Buenas, una pregunta.
Acabo de comprar una ps5 y GT7, mi duda es:

¿Porque no me salen los tiempos de mis amigos, por ejemplo, sacándome los carnets? Hace falta tener el plus?

No salen porque sacaron una actualización que cambiaba mucho la conducción, por lo que resetearon todas las tablas y además cambiaron los tiempos en todas para tener el oro

Una gran mierda si
juancok escribió:
cristiano.88 escribió:Buenas, una pregunta.
Acabo de comprar una ps5 y GT7, mi duda es:

¿Porque no me salen los tiempos de mis amigos, por ejemplo, sacándome los carnets? Hace falta tener el plus?

No salen porque sacaron una actualización que cambiaba mucho la conducción, por lo que resetearon todas las tablas y además cambiaron los tiempos en todas para tener el oro

Una gran mierda si

Correcto, eso leí por ahí. Los tiempos de los oro son ahora más sencillos??
kamelillo escribió:@sabedios gracias por tu comentario compañero

Por cierto, que modo recomendáis? Resolución o rendimiento?


El modo resolución o rendimiento no afecta a las carreras. Solo a las repeticiones y menús. Así que importa poco.
Las carreras siempre son a 60 fps.


El juego es muy bueno. La sensación de conducción es muy agradable.
Puede tener fallos para los que lleven 300 horas y sientan que necesitan más. Pero así de nuevas tiene mucho contenido.

El juego se va actualizando GRATIS cada mes o así con nuevos coches y algún circuito.


A ver si alguien te hace un buen resumen de volantes que a mí también me interesa.
Aunque con el dual sense se juega muy bien y se siente de lujo.
@sahaquielz gracias por la ayuda! Alguna recomendación para el manejo y tal que recomendeis en especial? Supongo que quitar toda clase de ayuda es indiscutible.
kamelillo escribió:@sahaquielz gracias por la ayuda! Alguna recomendación para el manejo y tal que recomendeis en especial? Supongo que quitar toda clase de ayuda es indiscutible.

Eso al gusto de cada uno. A mi me gusta desactivar el control de tracción en los coches antiguos y activarlo en los modernos que en la vida real si lo tienen. Lo mejor es ir probando las varias opciones hasta estar agusto.
@kamelillo

Como bien te dicen poco importa el modo que elijas, yo siempre en todos los juegos elijo modo rendimiento, no soy fan de los mega gráficos y si prefiero enfatizar en una buena experiencia de juego.

Las ayudas y demás es algo ya muy personal, yo suelo jugar sin ayudas ninguna y de hecho por norma general los tiempos mejoran cuantas menos ayudas tengan activadas, ya que puedes acelerar antes, frenar más fuerte y tarde, etc.
Hay coches que con el control de tracción al 0 son muy muy difíciles de llevar (por lo menos para mi) y lo pones al 1 y ya la cosa es más llevadera.

Si los circuitos los conoces al dedillo pues también quitas las guías de trazados y frenado.
Yo por ejemplo en el online hay circuitos que no tengo controlados muy bien y no me da tiempo a hacer el entrenamiento cronometrado y salgo a carrera directamente, pues me pongo la trazada, para tener una referencia por lo menos e ir con algo más de seguridad.
Eso vas viendo tú y pones y quitas según te interese.
cristiano.88 escribió:
juancok escribió:
cristiano.88 escribió:Buenas, una pregunta.
Acabo de comprar una ps5 y GT7, mi duda es:

¿Porque no me salen los tiempos de mis amigos, por ejemplo, sacándome los carnets? Hace falta tener el plus?

No salen porque sacaron una actualización que cambiaba mucho la conducción, por lo que resetearon todas las tablas y además cambiaron los tiempos en todas para tener el oro

Una gran mierda si

Correcto, eso leí por ahí. Los tiempos de los oro son ahora más sencillos??


No. Más difíciles . Porque se supone que hicieron la conducción más Arcade

Yo no noto diferencia , pero yo ya tenia todo en oro antes del update y el oro no me lo han quitado por así decirlo. Pero yo miro las clasificaciones y tampoco veo los números de mis amigos

Sin embargo antes de esa actualización si. Se lo cargaron todo
Gente el juego no tiene HDR? Tanto en rendimiento como en resolución me sale la opción desactivada

Por cierto una pregunta que os quería hacer. Jugar con el volante hace que sientas cada coche diferente? Es mucho más inmersivo que con mando?
kamelillo escribió:Gente el juego no tiene HDR? Tanto en rendimiento como en resolución me sale la opción desactivada

Por cierto una pregunta que os quería hacer. Jugar con el volante hace que sientas cada coche diferente? Es mucho más inmersivo que con mando?


Hola. Con volante es otro nivel mas allá del mando, y es mas inmersivo; claro esta, dependiendo del juego y del volante, me explico, en los mandos solo hay vibración y en el caso del DS5 tiene respuesta haptica y gatillos adaptativos, que es cuando sientes diferencias entre coches a la hora de sentir los pedales; y en el volante esta el force feed back(FFB), que solo es una respuesta de contra fuerza del volante al comportamiento del coche en pista, osea la idea es transmitirte que pasa con las ruedas sobre el asfalto, si estas derrapando, si sientes sub viraje o sobre viraje, sientes las ondulaciones de la pista, si esta resbalosa por la lluvia, si pasas por los pianos, o las salidas de trazadas y algo mas; y eso depende mucho de el tipo de volante y sobre todo del juego, si implementa bien ese FFB, haciendo que sientas diferencias en cada coche y hasta en los diferentes setups(ajustes mecánicos del coche); entonces es cuando te das cuenta que cada coche se comporta a su manera y que cada pista tiene sus partes complicadas para mantener el coche, y etc....En el caso de GT7, el FFB no es el mejor pero si es aceptable.

Saludos. [beer]
@marvicdigital gracias por la explicación tan detallada compi!
Pues creo que me voy a quitar el gusanillo de saber que se siente con el volante. Primero probaré con el T150 para no invertir mucho, lo que depende de lo que encuentre ya me iré para el pro o para el que tiene pedalera normal. Un saludete!
kamelillo escribió:@marvicdigital gracias por la explicación tan detallada compi!
Pues creo que me voy a quitar el gusanillo de saber que se siente con el volante. Primero probaré con el T150 para no invertir mucho, lo que depende de lo que encuentre ya me iré para el pro o para el que tiene pedalera normal. Un saludete!

El T248 de segunda mano está a 170 y es mejor volante
Betikoh escribió:
kamelillo escribió:@marvicdigital gracias por la explicación tan detallada compi!
Pues creo que me voy a quitar el gusanillo de saber que se siente con el volante. Primero probaré con el T150 para no invertir mucho, lo que depende de lo que encuentre ya me iré para el pro o para el que tiene pedalera normal. Un saludete!

El T248 de segunda mano está a 170 y es mejor volante

Justo he comprado hoy ese volante de segunda mano. 140€ más gastos de envío. A ver qué tal [tadoramo]
14141 respuestas