Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Tema eventos es el gran lunar. Y sería muy sencillo.

Si la comunidad ya hace diseños de coches y de monos, guapísimos por cierto...

¿No sería muy sencillo ofrecer un editor de eventos a la comunidad?

No deja de ser una lista organizada de carreras personalizadas. La comunidad, como hace con lo otro, vota a favor o en contra.

Imaginad:
- Selección de cuántas carreras.
- Cuántos coches.
- Cuántas vueltas.
- Clima sí o no.
- Parada en box o no.
- Establecimiento de PR máximos, antigüedad o década, tracción, país de origen...

Insisto, no sería nada, nada difícil. Y podría endulzarse con campeonatos creados por los pilotos del juego (Coque, Beauvin, Gallo, etc.).
Hidalgo escribió:Tema eventos es el gran lunar. Y sería muy sencillo.

Si la comunidad ya hace diseños de coches y de monos, guapísimos por cierto...

¿No sería muy sencillo ofrecer un editor de eventos a la comunidad?

No deja de ser una lista organizada de carreras personalizadas. La comunidad, como hace con lo otro, vota a favor o en contra.

Imaginad:
- Selección de cuántas carreras.
- Cuántos coches.
- Cuántas vueltas.
- Clima sí o no.
- Parada en box o no.
- Establecimiento de PR máximos, antigüedad o década, tracción, país de origen...

Insisto, no sería nada, nada difícil. Y podría endulzarse con campeonatos creados por los pilotos del juego (Coque, Beauvin, Gallo, etc.).


Y porque no te haces tus propias carreras personalizadas?
¿Qué tal está el juego hoy día? He visto que estaba en el Game por 20 pavetes de segunda mano y casi me hago con el, pero he leído que tenía muchas microtransacciones y demás, ¿Esto sigue hoy día igual?
Raphter escribió:¿Qué tal está el juego hoy día? He visto que estaba en el Game por 20 pavetes de segunda mano y casi me hago con el, pero he leído que tenía muchas microtransacciones y demás, ¿Esto sigue hoy día igual?

Jamás he pagado nada al margen del precio por comprar ningún juego. Respecto al gran turismo 7 puedes jugar perfectamente sin ningún pago con muchísimo contenido individual ( al margen posteriormente del on line ). El juego está muy bien. Si dejas de comprarlo que no sea por este motivo, ni muchísimo menos.
Raphter escribió:¿Qué tal está el juego hoy día? He visto que estaba en el Game por 20 pavetes de segunda mano y casi me hago con el, pero he leído que tenía muchas microtransacciones y demás, ¿Esto sigue hoy día igual?

Llevaré 10 horas de juego, y parece el 99% de contenido fácil de conseguir jugando. Lo que es una estafa son algunos coches especiales, que cuestan un pastón y te llevaría la vida comprarlos con dinero del juego.
Raphter escribió:¿Qué tal está el juego hoy día? He visto que estaba en el Game por 20 pavetes de segunda mano y casi me hago con el, pero he leído que tenía muchas microtransacciones y demás, ¿Esto sigue hoy día igual?


No existen microtransaciones, todo se puede conseguir jugando

Obviamente puedes comprar con dinero real, pero desde luego sería tirarlo al retrete

Te pongo mi ejemplo. 300 coches y 45 millones de créditos

También es verdad que yo juego a diario
plt586 escribió:
Hidalgo escribió:Tema eventos es el gran lunar. Y sería muy sencillo.

Si la comunidad ya hace diseños de coches y de monos, guapísimos por cierto...

¿No sería muy sencillo ofrecer un editor de eventos a la comunidad?

No deja de ser una lista organizada de carreras personalizadas. La comunidad, como hace con lo otro, vota a favor o en contra.

Imaginad:
- Selección de cuántas carreras.
- Cuántos coches.
- Cuántas vueltas.
- Clima sí o no.
- Parada en box o no.
- Establecimiento de PR máximos, antigüedad o década, tracción, país de origen...

Insisto, no sería nada, nada difícil. Y podría endulzarse con campeonatos creados por los pilotos del juego (Coque, Beauvin, Gallo, etc.).


Y porque no te haces tus propias carreras personalizadas?


Ahora recuerdo por qué dejé de postear...

Shur, las carreras personalizadas ya las tenemos todos. Pero no existe la manera de darle formato de campeonato. Solo están los que trae el juego original. Se trata de hacer una sucesión de ellas, con un orden, una temática, un propósito, los mismos rivales, un contador de puntos...

Y la misma respuesta que me das tú, podría usarla con el editor de monos, cascos y coches. Pero, ¿a que mola compartir con el resto de la comunidad? ¿Y si te digo que te los hagas tú personalizados?

La imaginación, las posibilidades y las propuestas serían infinitas y muy bonitas.

Lo siento si no sé explicarme mejor. Un saludo a todos.
Hidalgo escribió:
plt586 escribió:
Hidalgo escribió:Tema eventos es el gran lunar. Y sería muy sencillo.

Si la comunidad ya hace diseños de coches y de monos, guapísimos por cierto...

¿No sería muy sencillo ofrecer un editor de eventos a la comunidad?

No deja de ser una lista organizada de carreras personalizadas. La comunidad, como hace con lo otro, vota a favor o en contra.

Imaginad:
- Selección de cuántas carreras.
- Cuántos coches.
- Cuántas vueltas.
- Clima sí o no.
- Parada en box o no.
- Establecimiento de PR máximos, antigüedad o década, tracción, país de origen...

Insisto, no sería nada, nada difícil. Y podría endulzarse con campeonatos creados por los pilotos del juego (Coque, Beauvin, Gallo, etc.).


Y porque no te haces tus propias carreras personalizadas?


Ahora recuerdo por qué dejé de postear...

Shur, las carreras personalizadas ya las tenemos todos. Pero no existe la manera de darle formato de campeonato. Solo están los que trae el juego original. Se trata de hacer una sucesión de ellas, con un orden, una temática, un propósito, los mismos rivales, un contador de puntos...

Y la misma respuesta que me das tú, podría usarla con el editor de monos, cascos y coches. Pero, ¿a que mola compartir con el resto de la comunidad? ¿Y si te digo que te los hagas tú personalizados?

La imaginación, las posibilidades y las propuestas serían infinitas y muy bonitas.

Lo siento si no sé explicarme mejor. Un saludo a todos.


Hombre, en ese aspecto si podría molar que se pudieran hacer y compartir carreras o campeonatos con la comunidad igual que los vinilos

En eso tienes mucha razón
Uno que lleva 3 días con las psvr2 con gt7 mas asiento y volante y es completamente ALUCINANTE!!!!
Vale que no se ve igual de definido que en la tv (y más en mi caso que tengo una oled de 77”) pero es que todo lo demás es brutal!!!!!
La inmersión es alucinante, te ves montado ten el coche de verdad, poder ver las curvas por las ventanillas como en la realidad, la sensación de velocidad y de las subidas y bajadas de los circuitos , te quedas embobado mirando los interiores de los coches.
Hoy en una carrera el coche de delante se salió y me saltó un trozo de césped al coche!!!
Y la galería de coches es para tirarse horas
PARA MI, solo por gt7 ya merece la pena la inversión de las psvr2
A mi si hay algo que me choca mucho de lanzamiento, al día de hoy sigue igual y se que para muchos será una cosa insignificante es; cada vez que quiera hacer una carrera customizada por que tengo que ir al garaje en el menú principal y seleccionar el coche, hacer este mismo proceso siempre y no poder solo desde el menú de carrera poder seleccionarlo y ya.
Alguien sabe como se puede hacer? o si esto de verdad no se puede, por que es tedioso.
Chicos una ayuda.

Cuando pongo cualquier carrera con las vr2, se ve todo negro, pero veo los marcadores. No hace sonido de acelerar, pero se mueve el cuentarrevoluciones, pero lo demás todo negro.

Hay que tocar alguna opción? He entrado en el garaje y la visita virtual me va bien.

Gracias
FRANALAMO escribió:Uno que lleva 3 días con las psvr2 con gt7 mas asiento y volante y es completamente ALUCINANTE!!!!
Vale que no se ve igual de definido que en la tv (y más en mi caso que tengo una oled de 77”) pero es que todo lo demás es brutal!!!!!
La inmersión es alucinante, te ves montado ten el coche de verdad, poder ver las curvas por las ventanillas como en la realidad, la sensación de velocidad y de las subidas y bajadas de los circuitos , te quedas embobado mirando los interiores de los coches.
Hoy en una carrera el coche de delante se salió y me saltó un trozo de césped al coche!!!
Y la galería de coches es para tirarse horas
PARA MI, solo por gt7 ya merece la pena la inversión de las psvr2


Coincido totalmente... Solo por este juego en VR ya me han merecido la pena las gafas. Estaría horas viendo y probando cada coche/circuito. Llevo desde que me llegaron las gafas probándolo en modo solitario para ver distintos coches, y no ha sido hasta hoy que me he animado a meterme en una carrera.... Ha sido lo más alucinante que he experimentado jamás en un videojuego, y llevo bastantes años y juegos encima! El cálculo de distancias, alturas, curvas, ángulos de giro, frenado, los coches alrededor, retrovisores súper útiles ahora... Te explota la cabeza!! [tadoramo]
Por fin vendí todos los coches repetidos que tenía, me ha costado dos meses [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Eran 30 y pico y al no entrar cada día, he tardado lo suyo.

Divertida la segunda carrera en Gran Valley con los clásicos de los 70, he llevado el Countach.

Una cosa os digo a los qué tenéis las PS VR2, ya está bien de ponernos los dientes largos a los que no las tenemos, un poquito de por favor XD
@OrioniX

Es que es increíble este GT7.

Dos dudas:

¿Cómo hacéis para juga4r con el Dualsense de la PS5 con el giroscopio? He estado investigando las opciones de control y no lo he visto?

¿Os pasa también que no podéis jugar con los mando que vienen con las gafas?
Invoco a @ivanpowerade a que se ponga los pantalones de Toretto y nos haga su review de GT7+PSVR2, que lo veo en otros subforos dándóle a las teclas hablando de las gafas y no postea dónde le toca [rtfm]

Ayer estuve corriendo en Gran Valley la carrera de super deportivos de menos de 600 PR. La corrí con el NSX del 17 y menudo placer y diversión, descendiendo por los tramos de curvas con el mar de fondo, deslizando el coche como si fueras surfeando, una pasada.

Ni idea si en ese circuito han implementado opción de lluvia, pero una carrera la corrí con sol y la otra estaba completamente nublado, no está mal.
Nexus6_BCN escribió:Invoco a @ivanpowerade a que se ponga los pantalones de Toretto y nos haga su review de GT7+PSVR2, que lo veo en otros subforos dándóle a las teclas hablando de las gafas y no postea dónde le toca [rtfm]

Ayer estuve corriendo en Gran Valley la carrera de super deportivos de menos de 600 PR. La corrí con el NSX del 17 y menudo placer y diversión, descendiendo por los tramos de curvas con el mar de fondo, deslizando el coche como si fueras surfeando, una pasada.

Ni idea si en ese circuito han implementado opción de lluvia, pero una carrera la corrí con sol y la otra estaba completamente nublado, no está mal.


Creo no tiene clima dinámico, pero en la de gr1 se va haciendo de noche y mola bastante
@Nexus6_BCN
Jajajaja que grande,como olvidar esos pantalones militares cual toretooo.
Puuues solo jugué una carrera y me encantó la verdad. Tengo que seguir con el modo historia y a darle caña, la verdad que una ilusion tremenda.
Y con el volante, es un espectáculo de verdad, que fiel y recreación, la vibración del casco creo que breve, y sumado a la vibración del volante, buah. Espectacular La verdad.
plt586 escribió:Creo no tiene clima dinámico, pero en la de gr1 se va haciendo de noche y mola bastante

Bueno, a falta de pan, buenas son tortas. Iba a hacer la de Gr1,pero vi que eran 10 vueltas y la dejé para otro día.

ivanpowerade escribió:@Nexus6_BCN
Jajajaja que grande,como olvidar esos pantalones militares cual toretooo.
Puuues solo jugué una carrera y me encantó la verdad. Tengo que seguir con el modo historia y a darle caña, la verdad que una ilusion tremenda.
Y con el volante, es un espectáculo de verdad, que fiel y recreación, la vibración del casco creo que breve, y sumado a la vibración del volante, buah. Espectacular La verdad.

Me alegro que lo estés disfrutando, pero cuidadín con las vibraciones del casco, que ya han explotado unas cuantas cabezas [sati]
Hola GT7 en Ps5 tuvo nubes volumétricas en el lanzamiento?
NACHOSF escribió:@OrioniX

Es que es increíble este GT7.

Dos dudas:

¿Cómo hacéis para juga4r con el Dualsense de la PS5 con el giroscopio? He estado investigando las opciones de control y no lo he visto?

¿Os pasa también que no podéis jugar con los mando que vienen con las gafas?


Pues en la configuración debes activar el giro mediante giroscopio. Con los dualsense VR (los mandos que vienen con las gafas) no se puede jugar a GT7, o juegas con el dualsense normal o volante. Yo en mi caso juego con un volante Fanatec GT DD PRO con cockpit, y te aseguro que es lo más brutal que he probado. Con mando usando el giroscopio es bastante guay también, míralo bien en las opciones y actívalo porque mola mucho (es bastante preciso)
OrioniX escribió:
FRANALAMO escribió:Uno que lleva 3 días con las psvr2 con gt7 mas asiento y volante y es completamente ALUCINANTE!!!!
Vale que no se ve igual de definido que en la tv (y más en mi caso que tengo una oled de 77”) pero es que todo lo demás es brutal!!!!!
La inmersión es alucinante, te ves montado ten el coche de verdad, poder ver las curvas por las ventanillas como en la realidad, la sensación de velocidad y de las subidas y bajadas de los circuitos , te quedas embobado mirando los interiores de los coches.
Hoy en una carrera el coche de delante se salió y me saltó un trozo de césped al coche!!!
Y la galería de coches es para tirarse horas
PARA MI, solo por gt7 ya merece la pena la inversión de las psvr2


Coincido totalmente... Solo por este juego en VR ya me han merecido la pena las gafas. Estaría horas viendo y probando cada coche/circuito. Llevo desde que me llegaron las gafas probándolo en modo solitario para ver distintos coches, y no ha sido hasta hoy que me he animado a meterme en una carrera.... Ha sido lo más alucinante que he experimentado jamás en un videojuego, y llevo bastantes años y juegos encima! El cálculo de distancias, alturas, curvas, ángulos de giro, frenado, los coches alrededor, retrovisores súper útiles ahora... Te explota la cabeza!! [tadoramo]


Suscribo todo lo que comentáis. En VR es SUBLIME. [babas]
Hola, he notado pixelaciones en el reflejo del capó de mi coche.
Esto se vuelve más evidente cuando uso la vista donde solo veo la parte delantera de mi automóvil y se refleja todo el exterior.
Los reflejos se renderizan lentos y pixelados.
Observe también este feo efecto en el techo de los autos rivales en las carreras.
No recuerdo estas pixelaciones el día 1 del lanzamiento del juego. Parece un downgrade en este último parche a favor de mejorar el juego para las VR2.

¿Ocurre esto a alguien más?
¿Os sucede esto desde siempre??

Adjunto imagenes:
https://ibb.co/WfVP8Q0
https://ibb.co/pK5ZjM2

Gracias. Saludos 🤗
Me encanta cuando el juego te trolea y cuando Justo sales de boxes está lloviendo fuerte y antes de entrar todo seco, carrera a la basura por capricho del juego
Krakenv3pro escribió:Hola, he notado pixelaciones en el reflejo del capó de mi coche.
Esto se vuelve más evidente cuando uso la vista donde solo veo la parte delantera de mi automóvil y se refleja todo el exterior.
Los reflejos se renderizan lentos y pixelados.
Observe también este feo efecto en el techo de los autos rivales en las carreras.
No recuerdo estas pixelaciones el día 1 del lanzamiento del juego. Parece un downgrade en este último parche a favor de mejorar el juego para las VR2.

¿Ocurre esto a alguien más?
¿Os sucede esto desde siempre??

Adjunto imagenes:
https://ibb.co/WfVP8Q0
https://ibb.co/pK5ZjM2

Gracias. Saludos 🤗


Siempre ha sido así. Yo siempre he jugado con la vista del capó y los reflejos estaban pixelados desde el dia 1. Se me hizo mas evidente tras jugar al Forza Horizon 5 donde los reflejos del capó (y en general) son super nitidos.

No obstante no niego que igual el parche por lo que sea haya acentuado el pixelado, pero que antes lo estaban lo garantizo.
juancok escribió:Me encanta cuando el juego te trolea y cuando Justo sales de boxes está lloviendo fuerte y antes de entrar todo seco, carrera a la basura por capricho del juego


No hijo, el clima es variable y has tenido mala suerte

De todas formas nunca pasa de seco a lluvia fuerte. Incluso se va viendo como se van poniendo las nubes negras y ya uno decide si aguanta neumáticos gastados

Es la gracia de la estrategia. Si lloviera siempre en la misma vuelta sería un coñazo
juancok escribió:Me encanta cuando el juego te trolea y cuando Justo sales de boxes está lloviendo fuerte y antes de entrar todo seco, carrera a la basura por capricho del juego


Utiliza el radar meteorológico. Así ves lo que viene con tiempo suficiente y no te pasa eso nunca.
Hola, alguien puede explicarme cómo se configura el "clima personalizado" en una carrera personalizada para poder configurar distintas condiciones climatologícas durante la carrera.


Edito: Cuando pongo Clima Personalizado no me salen los cuadrados debajo de la barra "Clima Personalizado " con las miniaturas donde se introduce el clima. Sólo me permite clima predeterminado.
¿¿Alguien puede probar y ayudarme?

https://ibb.co/LvNszvB

Aquí dejo foto de lo que me ocurre.
Muchas gracias.
@Krakenv3pro Algunos mapas no tienen clima variable, por ese motivo no puedes modificar esa opción.

Hay mapas en los que no va a llover nunca, la sequía hace estragos XD
Edito: Por si alguien le pasa.

El motivo por el que no sale el clima Personalizado es porque en las carreras personalizadas por defecto son dos vueltas.
Según el circuito que sea hay que aumentar el número de vueltas a un mínimo de 3 o 4 vueltas. Y entonces ya si te aparece la opción para establecer el Clima Personalizado cómo tu quieras. A mayor número de vueltas más opciones de Clima Personalizado.
Krakenv3pro escribió:Edito: Por si alguien le pasa.

El motivo por el que no sale el clima Personalizado es porque en las carreras personalizadas por defecto son dos vueltas.
Según el circuito que sea hay que aumentar el número de vueltas a un mínimo de 3 o 4 vueltas. Y entonces ya si te aparece la opción para establecer el Clima Personalizado cómo tu quieras. A mayor número de vueltas más opciones de Clima Personalizado.

¿ Nos podrías decir cómo se activa la lluvia en Trial Mountain o Deep Forest?, por ejemplo.
Supongo que si no sale al aumentar el número de vueltas es que está bloqueado.
Lo que yo me refería antes en el post de arriba, era que si no aumentas en una carrera personalizada el número de vueltas a más de dos, no se activa la opción de Clima Personalizado.
Dentro de Clima Personalizado te sale en cuadrados en miniatura las condiciones atmosféricas permitidas en cada circuito.
Yo he puesto por ejemplo, empezar por la mañana y terminar por la noche en varios circuitos. La lluvia no la he visto. No sé si está bloqueada por algún motivo.

Si alguien sabe cómo se activa la lluvia en Carrera Personalizada por favor que nos lo diga.

🤗 Saludos
Hacía meses que no tocaba el online...y aún en A+/S te encuentras subnormales. Y que casualidad que casi siempre son españoles. Patético

El tontaco en cuestión: A+/S : B1_JackGarcia
Krakenv3pro escribió:Supongo que si no sale al aumentar el número de vueltas es que está bloqueado.
Lo que yo me refería antes en el post de arriba, era que si no aumentas en una carrera personalizada el número de vueltas a más de dos, no se activa la opción de Clima Personalizado.
Dentro de Clima Personalizado te sale en cuadrados en miniatura las condiciones atmosféricas permitidas en cada circuito.
Yo he puesto por ejemplo, empezar por la mañana y terminar por la noche en varios circuitos. La lluvia no la he visto. No sé si está bloqueada por algún motivo.

Si alguien sabe cómo se activa la lluvia en Carrera Personalizada por favor que nos lo diga.

🤗 Saludos

Ya te dije en el post anterior que no vas poder poner lluvia a determinados circuitos porque no existe esa opción, no hay lluvia en todos los circuitos, se sabe antes de que publicaran el juego.

Edit:
Lolocor1984 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Lolocor1984 escribió:He estado buscando para comprar el Toyota Celica en la sección de Coches legendarios pero no me aparece, ¿hay que cumplir algún requisito previo para que aparezca disponible?

También estoy esperando que lo incluyan porque no lo compre cuando estuvo disponible la primera vez, . La rotación tarda unos dos meses aproximadamente, así que debería estar al caer. Cuando lo vea, te aviso [oki] .

Te lo agradecería mucho compañero. La verdad que no sabía eso de la rotación en ese concesionario, a ver si veo alguna vez también el Toyota GT500 que me lo perdí igual.

Lo prometido es deuda XD, está disponible el GT500, el Celica sigue sin asomar el bigote. También es lógico que ahora tarden más en aparecer. A medida que introducen más coches, más larga es la rotación.
@Nexus6_BCN gracias por el aviso compañero!
¿ Nos podrías decir cómo se activa la lluvia en Trial Mountain o Deep Forest?, por ejemplo.

@Nexus6_BCN Lo que yo no sabía era cómo poner el clima personalizado. Ya sabía que hay ciertos circuitos en los que no se puede poner lluvia, porque no te aparece entre las opciones atmosféricas .Pero cómo tú me lo preguntaste, pensaba que no lo sabías. Por eso te respondí.
Pero si lo tienes claro, estupendo ;) De eso se trata, de entre todos resolver las dudas que nos surjan de este gran juego.

Saludos.

Edito: Nuevo UPDATE 1 MARZO

Imagen
Vaya vicio con las Psvr2 te pasan las horas ahi dentro y ni te enteras jaja. Tengo un g29 y ya hasta me planteo dar el salto al gt dd pro, el tema es que es una pasta para hacer lo mismo que puedo hacer con el g29, vale la pena? Alguien ha pasado de uno a otro? No tengo cockpit y no tengo espacio para tenerlo pero tengo una mesa anclada a la pared y una secret lab con ruedas bloqueadas que me hacen el apaño, vale la pena sin cockpit?
Una duda ya que no juego mucho al modo on line, ¿hay alguna forma de filtrar para jugar solo con rivales con mando o solo con volante ? Yo juego con mando y entiendo que jugando con volante tienen ventaja ( si sabes usarlo medianamente bien claro ).
LuiSikO7 escribió:Vaya vicio con las Psvr2 te pasan las horas ahi dentro y ni te enteras jaja. Tengo un g29 y ya hasta me planteo dar el salto al gt dd pro, el tema es que es una pasta para hacer lo mismo que puedo hacer con el g29, vale la pena? Alguien ha pasado de uno a otro? No tengo cockpit y no tengo espacio para tenerlo pero tengo una mesa anclada a la pared y una secret lab con ruedas bloqueadas que me hacen el apaño, vale la pena sin cockpit?

Se nota el salto del G29 al GT DD Pro, pero si te sientes cómodo con lo que tienes y lo disfrutas, yo me quedaría como estás.

Piensa también que un cockpit debería durarte más que un volante, hay gente que se dedica al sim racing que recomienda invertir antes en lo primero que en lo segundo.

@xicoateo No, no se puede separar por periféricos, la gran mayoría juega con mando.
Lo estoy jugando,es el primer Gran Turismo que juego,y casi el primer juego de coches,mi experiencia es de Top Gear de Snes.
el juego es un gozar,lo estoy jugando tambien en VR,y cuando me duele el cabolo lo juego normal,es muy bueno.

pero me cuesta muchisimo de entender,y eso que esta en mi idioma [carcajad]

en principio creia que no podia competir en ciertas carreras por que necesitaba un coche mejor"coche de carreras",hoy me compre un Porche 911 y seguian sin dejarme participar.

pero no se por que,en una de las que no me dejaban me dejaron,ignoro por que¿quizas tema de neumaticos?

me cuesta entender el tema este.

la cuestion es que tras quedar 11 con el Porche pense que necesitaba algo mas de maquina,pero estoy pobre como una rata con un Porche,y encima no veo coches con mas Pr [comor?]

asi que le compre accesorios para subir potencia etc,y ahora no me dejan competir en esa carrera por que me paso de Pr [+risas] al menos no como para competir con esos que me dejaron en puesto 11.

es un poco complejo el juego?
@emerald golvellius No es muy complicado, lo que pasa es que hay que gatear antes de caminar XD. El juego está muy bien equilibrado, vas haciendo los menús del café y te van indicando como progresar adecuadamente.

Hay gente que grindea carreras para correr en un super coche desde el principio y a veces no es posible. Hay carreras que si permiten excederte con los PR (puntos de rendimiento) del coche, pero entonces la carrera se convierte en un paseo.

Puede ser que te encuentres con distintos tipos de restricciones, algunas son por los neumáticos como dices, que estás usando unos de mayor categoría de la permitida. Otras veces será porque excedes los PR y deberás bajar la potencia. También hay restricción por categoría de coche o por país de fabricación, hay carreras que solo pueden participar coches japoneses, por ejemplo.

El juego siempre te indica en rojo el motivo por el cual no puedes participar con el coche que llevas equipado.

Cmentas que has potenciado un coche, tienes dos manera de solucionarlo. Comprando una pieza que sirve para bajar/subir los CV del motor, lo encuentras en la tienda de modificaciones y se llama limitador de potencia. Por defecto está al 100%, lo puedes ir bajando hasta llegar a los PR que desees.

La otra opción es que entres en los ajustes del coche, verás que arriba pone Hoja de ajustes 1. Ahí puedes volver a poner las piezas que el coche tenía originalmente. Luego puedes crear otra hoja con otro nombre y llamarla POTENCIAAAAA por ejemplo [sati] , y ahí vuelves a poner las piezas que suben los PR del coche. Eso ya va a gusto del consumidor.

Paciencia, al principio competirás carreras sencillas de pocas vueltas con coches compactos de baja potencia y en unas semanas estarás corriendo en Le Mans con prototipos durante una hora, teniendo que entrar en boxes para cambiar neumáticos y llenar el depósito con la cantidad de combustible adecuado, porque si metes la pata, al carajo la carrera [sati] [sati] [sati]
@Nexus6_BCN Pues como mola.
creo que lo que ha pasado es que me olvide de lo del Cafe,hize dos misiones,consegui 6 potes con ruedas y me lie a hacer Cash para el Porche.

esque entre en lo de coches de 2 mano y vi chucherias deseables y claro...

me olvide del Cafe,el pesado ese quiere llenarme el garaje de tartanas,pero si...


tengo que volver ahi y seguir la historia,es entretenido cuando tienes misiones,con suerte me sale un 124 Mirafiori [carcajad]
xicoateo escribió:Una duda ya que no juego mucho al modo on line, ¿hay alguna forma de filtrar para jugar solo con rivales con mando o solo con volante ? Yo juego con mando y entiendo que jugando con volante tienen ventaja ( si sabes usarlo medianamente bien claro ).


Tu vas a estar en una letra de pilotaje de gente con tu mismo nivel, independientemente juegues con mando o volante
emerald golvellius escribió:@Nexus6_BCN Pues como mola.
creo que lo que ha pasado es que me olvide de lo del Cafe,hize dos misiones,consegui 6 potes con ruedas y me lie a hacer Cash para el Porche.

esque entre en lo de coches de 2 mano y vi chucherias deseables y claro...

me olvide del Cafe,el pesado ese quiere llenarme el garaje de tartanas,pero si...

tengo que volver ahi y seguir la historia,es entretenido cuando tienes misiones,con suerte me sale un 124 Mirafiori [carcajad]

O un Talbot Horizon XD. Y ya hablando de reliquias que se han visto por España, el que sí que está en la tienda de segunda mano es el Renault 5 Turbo [beer]

No es necesario gastar mucho dinero al principio en coches, ni nuevos ni de segunda mano. El propio juego ya te desbloquea algunos, a veces si que es necesario comprar alguno por exigencias del menú pero son baratos.

Me adelanto... Sí, los premios de la ruleta son una mierda XD.
Alguien nota que al poner el modo RT "Trazado de rayos" los coches se ven más borrosos en las cinemáticas del juego. Estaba viendo un Camaro Azul en "GT Auto" y notaba poca definición en el coche y en ese momento cambio a modo "Priorizar cuadros por segundo" y el coche se veía mucho más nítido y definido.
Creo que voy a dejar el Modo RT sólo para las repeticiones.
¿Existe algún atajo para cambiar la opción "Prioridad de cuadros por segundo" y "Trazado de Rayos"?. Es un poco tedioso tener que ir a la configuración inicial de pantalla cada vez que quieres cambiar de modo.

Saludos. Y gracias.
@Nexus6_BCN Eso de la ruleta es un tongo,siempre me tocan las 4 rupias!
quiero un Lancia Stratos!
emerald golvellius escribió:@Nexus6_BCN Eso de la ruleta es un tongo,siempre me tocan las 4 rupias!
quiero un Lancia Stratos!

Y las que te quedan con la ruleta, muy de tanto en tanto cae algo bueno.

Prepara medio millón para el Stratos cuando salga en la tienda de segunda mano. Ahora está disponible por casi cien mil el Delta HF Integrale.

Tengo pintado así el Stratos:
Imagen

Y el Delta HF Integrale así:
Imagen
@Nexus6_BCN Ostia lo tienes pintado como el de el Scalextric CLASICO,venia junto con un Porche naranja,increible.
emerald golvellius escribió:@Nexus6_BCN Ostia lo tienes pintado como el de el Scalextric CLASICO,venia junto con un Porche naranja,increible.

Pues da la casualidad que en Scalextric tuve un Lancia Stratos pero fue el Lepoint y de Porsche el 911 Rothmans. Pues ya que estamos, miraré si están disponibles esos diseño.

Hay gente de la comunidad de Gran Turismo que se curra unos diseños espectaculares, calcados a los reales. Y poco valorado está, me parecen muy de agradecer esas colaboraciones desinteresadas.
Nexus6_BCN escribió:
emerald golvellius escribió:@Nexus6_BCN Ostia lo tienes pintado como el de el Scalextric CLASICO,venia junto con un Porche naranja,increible.

Pues da la casualidad que en Scalextric tuve un Lancia Stratos pero fue el Lepoint y de Porsche el 911 Rothmans. Pues ya que estamos, miraré si están disponibles esos diseño.

Hay gente de la comunidad de Gran Turismo que se curra unos diseños espectaculares, calcados a los reales. Y poco valorado está, me parecen muy de agradecer esas colaboraciones desinteresadas.


Me parece de lo mejor del grantu, el tema comunidad donde ves como bien dices diseños calcados a los reales espectaculares , diseños ficticios igual de trabajados, tanto en coches,como monos, como cascos..y luego está el tema fotografia, hay cada fotón por ahí increíble..y el poder dejar comentarios como en plan Red social mola también.

Son detalles que hacen el gran turismo único como juego.
Donnced escribió:Me parece de lo mejor del grantu, el tema comunidad donde ves como bien dices diseños calcados a los reales espectaculares , diseños ficticios igual de trabajados, tanto en coches,como monos, como cascos..y luego está el tema fotografia, hay cada fotón por ahí increíble..y el poder dejar comentarios como en plan Red social mola también.

Son detalles que hacen el gran turismo único como juego.

La verdad es que sí, te puedes pasar un buen rato viendo los diseños. Incluso me sorprendió ver hace unos meses que están todos los diseños de la F1 aunque la base sea el Formula GT. Y me recordaste ;) que el apartado de monos y cascos también es formidable. He visto que del Tiburón han hecho hasta un diseño real de la policía francesa.

A ver si los usuarios de PS VR2 nos cuentan la experiencia conduciendo karts, al parecer es de lo más inmersivo.

A estas alturas creo que no hace falta decir lo bueno que es el modo VR, pero no está de más ver esta review de The Digital Foundry:
14141 respuestas