Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Pues cayó al fin el Jaguar del '66 después de un poquito de farmeo y el consiguiente trofeo de los legendarios. Ahora ya pues ir limpiando el resto para que se una al platinaso de GT6. Para el del 5 me faltó habilidad.
Llevo semanas esperando el Toyota Celica GT-Four Rally, como no aparece y me arden los billetes en la cartera, me he comprado el Aston Martin D5-5. Por casi un millón de CR que cuesta lo hubiera preferido en gris metalizado, a lo James Bond XD, en lugar de color rojo.
Buenas noches tengo una duda con las PS VR2 y el gt7,el tema es que no me funcionan los mandos VR sense pero solo es con este juego el Resident Evil village,pavlov y demás demos que he probado funcionan a la perfección,alguien me podría decir alguna solución?no sé si estará respondido esto es que no encuentro info al respecto.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas noches tengo una duda con las PS VR2 y el gt7,el tema es que no me funcionan los mandos VR sense pero solo es con este juego el Resident Evil village,pavlov y demás demos que he probado funcionan a la perfección,alguien me podría decir alguna solución?no sé si estará respondido esto es que no encuentro info al respecto.1saludo

Los VR Sense no son compatibles con el GT7 (que ya lo podrían indicar o algo cuando inicias el juego)
Tienes que usar el Dualsense o volante
ifar B escribió:
Racerman74 escribió:Buenas noches tengo una duda con las PS VR2 y el gt7,el tema es que no me funcionan los mandos VR sense pero solo es con este juego el Resident Evil village,pavlov y demás demos que he probado funcionan a la perfección,alguien me podría decir alguna solución?no sé si estará respondido esto es que no encuentro info al respecto.1saludo

Los VR Sense no son compatibles con el GT7 (que ya lo podrían indicar o algo cuando inicias el juego)
Tienes que usar el Dualsense o volante

Ok gracias pues la verdad es que si podrían avisar,estaría guapo que los hicieran compatibles mediante update un saludo y gracias de nuevo
Cada cuánto actualizan los coches legendarios? Llevo tiempo esperando el Mazda y nada
juancok escribió:Cada cuánto actualizan los coches legendarios? Llevo tiempo esperando el Mazda y nada


Cambian cuando se agotan y de manera random
juancok escribió:Cada cuánto actualizan los coches legendarios? Llevo tiempo esperando el Mazda y nada


El 787B y el resto de grupo c antiguos salieron hace como un mes. Creo que el concesionario rota cada dos meses más o menos, así que todavía queda para que vuelvan a salir
La rotación debe ser ahora de unos tres meses, hay muchos más coches legendarios ahora que en la salida del juego.

El Toyota Celica Rally GT-Four, que estuvo a la venta el 15 de diciembre, no ha vuelto a aparecer.

En este hilo podéis ver el historial de actualizaciones de la tienda de legendarios y los que hay actualmente disponibles: https://forum.psnprofiles.com/topic/124 ... ip-offers/
LuiSikO7 escribió:Vaya vicio con las Psvr2 te pasan las horas ahi dentro y ni te enteras jaja. Tengo un g29 y ya hasta me planteo dar el salto al gt dd pro, el tema es que es una pasta para hacer lo mismo que puedo hacer con el g29, vale la pena? Alguien ha pasado de uno a otro? No tengo cockpit y no tengo espacio para tenerlo pero tengo una mesa anclada a la pared y una secret lab con ruedas bloqueadas que me hacen el apaño, vale la pena sin cockpit?


Yo pasé de G29 a DD Pro 8nm y el salto es muy grande
Tambien he pasado de una Playseat challenge a cockpit y el salto se nota, pero menos
El mayor salto es pasar de jugarlo normal a jugarlo en VR
Joer que caro sigue el juego en las tiendas
Jesus36 escribió:Joer que caro sigue el juego en las tiendas


En Game lo pillé yo la semana pasada de segunda mano por 20€
valla34 escribió:
Jesus36 escribió:Joer que caro sigue el juego en las tiendas


En Game lo pillé yo la semana pasada de segunda mano por 20€

En la web no aparecía el precio de segunda mano, pues esta tarde voy a buscar por las estanterías. Gracias

Edit: 25 me han dicho por tlg en el game
Yo lo compré también la semana pasada por 20€ en game “de segunda mano”, y me lo dieron nuevo precintado a estrenar. Por lo visto tenían montones así de los que la gente vendía del pack con la consola.
Yo me lo pillé tambien por 20€ y la verdad que me esta molando mucho, tengo que pillar el plus para el online, juego con mando eso si, y los diseños de la gente es de locos lo que se puede hacer y lo que hay madre de mi vida que locura
Alguna recomendación para farmear dinero que no sea la experiencia en circuitos?
Me falta el trofeo de los 3 coches legendarios pero es que son una pasta.
Tengo varias experiencias en circuito en oro pero se me hacen un poco cansino al final estar repitiendo todo el rato el mismo circuito, me prefiero las carreras.
No entiendo porque dan tan poco dinero en las carreras online.
Antes que nada, este GT7 me parece el mejor juego de conducción con mucha diferencia. Y tengo también Serie X con Horizon 5, que es un espectáculo gráficamente, pero que a mí, personalmente me aburre,...
Pepon81 escribió:Alguna recomendación para farmear dinero que no sea la experiencia en circuitos?
Me falta el trofeo de los 3 coches legendarios pero es que son una pasta.
Tengo varias experiencias en circuito en oro pero se me hacen un poco cansino al final estar repitiendo todo el rato el mismo circuito, me prefiero las carreras.
No entiendo porque dan tan poco dinero en las carreras online.

WTC800 SPA 1 hora: 1.5 millones carrera limpia
WTC700 30 minutos Le Mans: 850k carrera limpia
WTC800 Sardegna 15 vueltas: 750k carrera limpia

son las mejores para ganar créditos y se pueden hacer mas variadas por que se puede usar cualquier tipo de coche de 800 o 700pp, pero a la final es repetir y repetir y eso cansa.
th3r3zo escribió:
Pepon81 escribió:Alguna recomendación para farmear dinero que no sea la experiencia en circuitos?
Me falta el trofeo de los 3 coches legendarios pero es que son una pasta.
Tengo varias experiencias en circuito en oro pero se me hacen un poco cansino al final estar repitiendo todo el rato el mismo circuito, me prefiero las carreras.
No entiendo porque dan tan poco dinero en las carreras online.

WTC800 SPA 1 hora: 1.5 millones carrera limpia
WTC700 30 minutos Le Mans: 850k carrera limpia
WTC800 Sardegna 15 vueltas: 750k carrera limpia

son las mejores para ganar créditos y se pueden hacer mas variadas por que se puede usar cualquier tipo de coche de 800 o 700pp, pero a la final es repetir y repetir y eso cansa.


Hombre, al final sobre todo las 2 primeras que nombras tienen clima variable y te puedes encontrar carreras muy distintas y divertidas y más si usas diferentes coches

El farmeo hay que usarlo de vez en cuando pues si no, satura, como tu bien dices

También añadiría el campeonato de 800 que también es divertido por alternar
batracio está baneado por "Troll"
Hace un par de años completé todos los circuitos y desafíos en Oro en GT Sport con las ayudas desactivadas excepto el ABS.

He comenzado a jugar GT7 y recomiendan quitarte el ABS, pero no estoy seguro si para jugar con mando es recomendable, el coche me derrapa por nada.

Tengo esa duda.
No se si GT7 es mas exigente, o que desactivar el ABS dificulta notoriamente las cosas pero es cuestión de adaptarse.
Quizás también influye que no hay tanta ayuda en los vídeos de demostración ni esos conos naranjas de GT Sport que de forma muy clara te señalizaban el momento justo para comenzar a frenar.

A ver si va a ser que estoy oxidado después de dos años, por que pocos retos recuerdo en los videojuegos de la última década como el de Nurburgring, ese ensayo y error tan puro.

¿Sigo adelante sin el ABS o al jugar con mando debería activarlo?

EDITO: Creo que subir la sensibilidad del stick de 0 a 10 ayuda mucho para corregir los derrapes.
También bajar la sensibilidad de los gatillos de fuerte a débil.
Krakenv3pro escribió:Antes que nada, este GT7 me parece el mejor juego de conducción con mucha diferencia. Y tengo también Serie X con Horizon 5, que es un espectáculo gráficamente, pero que a mí, personalmente me aburre,...

Pues bien, creo que esto no debería verse en un juego de Ps5. Sigo con lo mismo, pero yo no recuerdo ver esto al principio, el día 1 cuando lanzaron el juego.
No es normal que haya estas pixelaciones en Ps5.
Qué es lo que ha ocurrido??

Aquí la imagen:
Un reflejo del garaje del interior del navegador de un Supra. Y el pase de rueda de un vehículo.

Sin RT, con Rt se nota algo menos, pero muy pixelado también.

Imagen


Imagen

Imagen

Yo esto no lo veo ni medio normal en una Ps5🤔

Si tanto le preocupa eso, no me quiero imaginar cuando detalle los Forza, Pcars, Grid, NFS y demás juegos de conducción en consolas.
Supongo que es algo que ya habrán preguntado, pero no lo encuentro.
Que diferencia hay entre correr una diaria con un coche propio del garaje y correr una diaria con un coche alquilado? Me beneficio de algo si corro con coche propio? Gracias!!!!!
Bueno y sabéis si se puede quitar el video que sale al principio cada vez que te metes en el modo Sport? Sale siempre y es un coñazo.
Hola tengo un problema en mi juego Gt7 en play5 ,muchas veces jugando en modo Sport el coche al acelerar se me enciende la señal de abs frenándomelo aveces un segundo dos o me lo ahoga y casi se me para por mucho que reduzca también en modo café y demás retos me falla ,el abs lo tengo en modo aleatorio no se es raro o por lo menos para mi que no controlo mucho ,probé con el dirt2.0 y acelera sin problemas.un saludo
Roldandinhoo escribió:Supongo que es algo que ya habrán preguntado, pero no lo encuentro.
Que diferencia hay entre correr una diaria con un coche propio del garaje y correr una diaria con un coche alquilado? Me beneficio de algo si corro con coche propio? Gracias!!!!!
Bueno y sabéis si se puede quitar el video que sale al principio cada vez que te metes en el modo Sport? Sale siempre y es un coñazo.


Las carreras online van con BOP por lo que es indiferente correr con un coche propio que con un coche alquilado

Para evitar que te salga el video, hablo de memoria, hay que verlo entero y luego ya se puede quitar
Se viene un t248 y un wheel stand pro v2, jugar en VR con mando es un sí pero no.
@th3r3zo te puedo asegurar que juegos como Forza Motorsport 7 que es de la pasada generación, y otros de nueva cómo es el caso de Horizon 5, no tienen pixelaciones en los reflejos como pasa en GT7.
Y por supuesto no me preocupa en absoluto.., me molesta, que es diferente.
Me super encanta este juego, pero no sé puede negar lo que es obvio. Y es que tiene fallos gráficos molestos.
@jarus ¿dónde has pillado el volante? Yo estoy buscándolo. :p
kosovo escribió:@jarus ¿dónde has pillado el volante? Yo estoy buscándolo. :p

Ahora ha subido a 315, lo pillé en Amazon a 240. De segunda mano anduve mirando también, pero teniendo ahora 3 años de garantía, te aseguras que no se rompa, que a veces dan guerra.
Vale, es una realidad, yo ya no vuelvo a jugar a GT7 fuera de la RV. Ni volante, ni cockpit... la RV es el verdadero game changer.

No es mi primera experiencia en VR en un juego de coches, ya disfrute bastante de Dirt Rally en su momento, pero esto... esto no tiene sentido. La inmersión, la profundidad, la sensación de velocidad... es otro rollo. Y que el juego se siga viendo así de bien a pesar de los sacrificios evidentes que requiere esta tecnología.... no lo digo muy a menudo, pero chapó por Polyphony, se la han sacado.

Una vez ajustas el punto dulce (a mi no me ha sido nada complicado) el juego se ve sobradamente nítido. El HDR es espectacular, por momentos la iluminación es tan real que de verdad parece que te esta iluminando la luz del sol. El detalle de los interiores es algo que no tiene sentido de verdad. No se aprecia ni una ínfima parte si pones la cámara interior en una pantalla plana, aquí puedes distinguir hasta la textura de los diferentes materiales. Es de locos.

Aún queda no obstante un par de cosillas que deberían ajustar, como permitirnos regular la altura y profundidad del asiento. Hay coches en las que esta bien, pero otros en los que estas demasiado cerca del volante o demasiado abajo (Yo soy un tío alto asique estoy acostumbrado a ir viendo un poco el capó del coche). Y faltan opciones para calibrar el HUD, sobre todo de cara al on-line, para ver las posiciones de los rivales, los segundos a los que están ,etc...

Pero salvo esto, no hay nada que me me impidiese recomendarle encarecidamente esta experiencia a cualquier amando de la automoción que tuviese los medios para disfrutarla, y si tiene volante, ya es que me parece casi obligatorio.
Rubioxxxxx escribió:Vale, es una realidad, yo ya no vuelvo a jugar a GT7 fuera de la RV. Ni volante, ni cockpit... la RV es el verdadero game changer.

No es mi primera experiencia en VR en un juego de coches, ya disfrute bastante de Dirt Rally en su momento, pero esto... esto no tiene sentido. La inmersión, la profundidad, la sensación de velocidad... es otro rollo. Y que el juego se siga viendo así de bien a pesar de los sacrificios evidentes que requiere esta tecnología.... no lo digo muy a menudo, pero chapó por Polyphony, se la han sacado.

Una vez ajustas el punto dulce (a mi no me ha sido nada complicado) el juego se ve sobradamente nítido. El HDR es espectacular, por momentos la iluminación es tan real que de verdad parece que te esta iluminando la luz del sol. El detalle de los interiores es algo que no tiene sentido de verdad. No se aprecia ni una ínfima parte si pones la cámara interior en una pantalla plana, aquí puedes distinguir hasta la textura de los diferentes materiales. Es de locos.

Aún queda no obstante un par de cosillas que deberían ajustar, como permitirnos regular la altura y profundidad del asiento. Hay coches en las que esta bien, pero otros en los que estas demasiado cerca del volante o demasiado abajo (Yo soy un tío alto asique estoy acostumbrado a ir viendo un poco el capó del coche). Y faltan opciones para calibrar el HUD, sobre todo de cara al on-line, para ver las posiciones de los rivales, los segundos a los que están ,etc...

Pero salvo esto, no hay nada que me me impidiese recomendarle encarecidamente esta experiencia a cualquier amando de la automoción que tuviese los medios para disfrutarla, y si tiene volante, ya es que me parece casi obligatorio.


Joder Rubio, tema mareos cómo vas, pq cómo pudiera probarlo y no me maree y lo pase tan mal como con las vr1 me lo estoy planteando.
Tengo un dinerillo ahorrado sin conocimiento de la jefa para un intercooler y alguna chuche más para el coche pero ya tira muy bien como está y lo mismo lo uso para la ps5 y las vr2 pero dependo del tema mareos y vómitos que con las vr1 no tuve cojones a domarlas ...
mavizoso1974 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Vale, es una realidad, yo ya no vuelvo a jugar a GT7 fuera de la RV. Ni volante, ni cockpit... la RV es el verdadero game changer.

No es mi primera experiencia en VR en un juego de coches, ya disfrute bastante de Dirt Rally en su momento, pero esto... esto no tiene sentido. La inmersión, la profundidad, la sensación de velocidad... es otro rollo. Y que el juego se siga viendo así de bien a pesar de los sacrificios evidentes que requiere esta tecnología.... no lo digo muy a menudo, pero chapó por Polyphony, se la han sacado.

Una vez ajustas el punto dulce (a mi no me ha sido nada complicado) el juego se ve sobradamente nítido. El HDR es espectacular, por momentos la iluminación es tan real que de verdad parece que te esta iluminando la luz del sol. El detalle de los interiores es algo que no tiene sentido de verdad. No se aprecia ni una ínfima parte si pones la cámara interior en una pantalla plana, aquí puedes distinguir hasta la textura de los diferentes materiales. Es de locos.

Aún queda no obstante un par de cosillas que deberían ajustar, como permitirnos regular la altura y profundidad del asiento. Hay coches en las que esta bien, pero otros en los que estas demasiado cerca del volante o demasiado abajo (Yo soy un tío alto asique estoy acostumbrado a ir viendo un poco el capó del coche). Y faltan opciones para calibrar el HUD, sobre todo de cara al on-line, para ver las posiciones de los rivales, los segundos a los que están ,etc...

Pero salvo esto, no hay nada que me me impidiese recomendarle encarecidamente esta experiencia a cualquier amando de la automoción que tuviese los medios para disfrutarla, y si tiene volante, ya es que me parece casi obligatorio.


Joder Rubio, tema mareos cómo vas, pq cómo pudiera probarlo y no me maree y lo pase tan mal como con las vr1 me lo estoy planteando.
Tengo un dinerillo ahorrado sin conocimiento de la jefa para un intercooler y alguna chuche más para el coche pero ya tira muy bien como está y lo mismo lo uso para la ps5 y las vr2 pero dependo del tema mareos y vómitos que con las vr1 no tuve cojones a domarlas ...

Village si que mareó un poco al principio, ahora nada. Y Gran Turismo 7 si me cargaba un poco al de dos carreras la primera vez, ahora nada, ayer le eché casi dos horitas sin pegas. Ganas de darle con volante.

Luego vuelves a jugar plano, como dice el compi, y te faltan cosas en pantalla.
Buenas, una consulta, me compré un volante g29 para combinarlo con la RV y tener una sensación de inmersión total, pero mi sorpresa ha sido que el force feedback, aunque está, no se nota nada cuando paso por los pianos o donde se supone que debería vibrar. He visto que es un problema del juego, ya que otros como el F1 es increible las sensaciones que te da el volante, pero claro, no tiene modo RV.
Así que los que juguéis al GT7 con volante, ¿sabéis si hay algun modo de hacer que sientas las curvas, pianos, etc, o es un tema sin solución?

Muchas gracias!
batracio escribió:Hace un par de años completé todos los circuitos y desafíos en Oro en GT Sport con las ayudas desactivadas excepto el ABS.

He comenzado a jugar GT7 y recomiendan quitarte el ABS, pero no estoy seguro si para jugar con mando es recomendable, el coche me derrapa por nada.

Tengo esa duda.
No se si GT7 es mas exigente, o que desactivar el ABS dificulta notoriamente las cosas pero es cuestión de adaptarse.
Quizás también influye que no hay tanta ayuda en los vídeos de demostración ni esos conos naranjas de GT Sport que de forma muy clara te señalizaban el momento justo para comenzar a frenar.

A ver si va a ser que estoy oxidado después de dos años, por que pocos retos recuerdo en los videojuegos de la última década como el de Nurburgring, ese ensayo y error tan puro.

¿Sigo adelante sin el ABS o al jugar con mando debería activarlo?

EDITO: Creo que subir la sensibilidad del stick de 0 a 10 ayuda mucho para corregir los derrapes.
También bajar la sensibilidad de los gatillos de fuerte a débil.


Las ayudas son un tema muy personal. Yo algunos coches necesito TC 1 y juego con abs y sensibilidad al 13, el máximo, pero cada uno es de su padre y su madre
@batracio Yo siempre juego con todo desactivado menos el ABS, que lo dejo por defecto. Como ha dicho el compañero ya depende del coche, hay algunos que son como caballos desbocados y hay que poner el TC al 1 para controlarlo decentemente.

Yo diría que casi todo el mundo que dice que juega sin ayudas tiene el ABS por defecto. Yo no lo consideraría una ayuda como tal porque los coches ya incluyen ese sistema antibloqueo por defecto.

No es lo mismo que activar el TC. que muchos coches de cache no lo tienen y en el juego se pude activar.
batracio está baneado por "Troll"
@plt586 @Nexus6_BCN

Vale chicos, quería ir de héroe, pero volveré a activar el ABS, que me parece que ya es suficiente lo que exige el juego sin ayudas como para complicarse ahora en cada frenada.
batracio escribió:@plt586 @Nexus6_BCN

Vale chicos, quería ir de héroe, pero volveré a activar el ABS, que me parece que ya es suficiente lo que exige el juego sin ayudas como para complicarse ahora en cada frenada.


De valientes están los arcenes llenos y los muros reventados!! Jajajaj
batracio está baneado por "Troll"
plt586 escribió:
batracio escribió:@plt586 @Nexus6_BCN

Vale chicos, quería ir de héroe, pero volveré a activar el ABS, que me parece que ya es suficiente lo que exige el juego sin ayudas como para complicarse ahora en cada frenada.


De valientes están los arcenes llenos y los muros reventados!! Jajajaj


Ya vi en youtube la de flipados amateur que se van a Nürburgring con su super coche recién tuneado para en la primera curva estamparlo... [carcajad]
Se pueden guardar los ajustes de las "Carreras personalizadas" ?? O dicho de otra manera, puedo crear una "Carrera Personalizada" y guardar todos mis ajustes??
He visto en foros americanos que la gente se hacen unas carreras personalizadas alucinantes, escogiendo 20 coches diferentes de su garaje, poniendo diferentes reglas y opciones, ajustando cada coche de la IA, cambiando el nombre de los pilotos, estableciendo reglas y demás opciones, etc.
Y se crean ellos mosmos auténticos eventos que no existen en el propio juego.

PD: Supongo que una persona no puede elegir 20 coches diferentes de su garaje, meter un montón de parámetros diferentes y todo esto para hacer solamente una carrera.
Krakenv3pro escribió:Se pueden guardar los ajustes de las "Carreras personalizadas" ?? O dicho de otra manera, puedo crear una "Carrera Personalizada" y guardar todos mis ajustes??
He visto en foros americanos que la gente se hacen unas carreras personalizadas alucinantes, escogiendo 20 coches diferentes de su garaje, poniendo diferentes reglas y opciones, ajustando cada coche de la IA, cambiando el nombre de los pilotos, estableciendo reglas y demás opciones, etc.
Y se crean ellos mosmos auténticos eventos que no existen en el propio juego.

PD: Supongo que una persona no puede elegir 20 coches diferentes de su garaje, meter un montón de parámetros diferentes y todo esto para hacer solamente una carrera.


Juraría no se puede guardar, pero al no estar seguro a ver que dicen los compañeros
Krakenv3pro escribió:Si esta permitido pongo el enlace del hilo del foro en cuestión para que lo veáis.
Esta en inglés, es de un web muy famosa de juegos de carreras de coches. Si no esta permitido, que alguien me mande un MP y se lo digo.

Si está permitido. Mientras no trate sobre piratería.
(mensaje borrado)
mavizoso1974 escribió:Joder Rubio, tema mareos cómo vas, pq cómo pudiera probarlo y no me maree y lo pase tan mal como con las vr1 me lo estoy planteando.
Tengo un dinerillo ahorrado sin conocimiento de la jefa para un intercooler y alguna chuche más para el coche pero ya tira muy bien como está y lo mismo lo uso para la ps5 y las vr2 pero dependo del tema mareos y vómitos que con las vr1 no tuve cojones a domarlas ...


En cuanto a mareos ya lo sabrás, pero cada persona es un mundo, y todo varia según el tipo de experiencia y la intensidad de la misma. En mi caso particular, en GT7, 0 mareos. Yo siempre he creído que en cuanto a mareos, los juegos de coches son de los mas asequibles en general, porque aunque sean de movimiento libre, no simulan la sensación de caminar, y tu cerebro debería estar menos confuso ya que la conducción real y la virtual son muy similares.

Aún así, y como digo, todo depende del tipo de experiencia, no será lo mismo conducir un utilitario por el circuito de Catalunya que un GR.2 en Nordschleife, que es una montaña rusa. Si te es posible probarlas es la mejor opción, nadie como tu mismo para determinar si para ti o no
Las "Carreas Personalizadas" se pueden guardar?? Me refiero a crear mi carrera con los vehículos que yo quiera, num de vueltas, clima, etc

He visto un video que sale cargando los settings justo encima de donde pone "Comenzar Carrera". Pero a mi no me sale eso. Solo me sale "Comenzar Carrera"


Aquí pongo una captura del video que carga los settings:

https://ibb.co/9hmkM2Z



(PERDON POR LOS POST ANTERIORES ELIMINADOS.)
mavizoso1974 escribió:Joder Rubio, tema mareos cómo vas, pq cómo pudiera probarlo y no me maree y lo pase tan mal como con las vr1 me lo estoy planteando.
Tengo un dinerillo ahorrado sin conocimiento de la jefa para un intercooler y alguna chuche más para el coche pero ya tira muy bien como está y lo mismo lo uso para la ps5 y las vr2 pero dependo del tema mareos y vómitos que con las vr1 no tuve cojones a domarlas ...


Me animo a responderte. Yo tenía las PSVR1, me mareaba bastante con ellas por ejemplo con el RE7, con el No Man´s Sky o con el modo RV del GT Sport a la media hora o así lo tenía que quitar porque me entraba malestar.
Con estas ningún problema, he estado con el No Man´s Sky más de una hora y controlando la nave que eso es movimiento libre y todo bien. Con el GT7 he estado hasta tres horitas y todo bien. No sé muy bien a que se debe esa diferencia, no sé si es que el Fov es más amplio o los Hz pero el caso es que son mucho más cómodas.
Me uno al comentario del compañero, es otro mundo jugar a la RV en el GT7. Es espectacular adelantar y mirar a la derecha y ver como dejas el coche atras o como miras a los retrovisores y ves exactamente donde están los otros, tienen un efecto de profundidad muy chulo.
Tampoco quiero engañar a nadie, se pierde nitidez, si vienes de una tele 4K, es evidente, no se ve igual. También presenta algún problema de popping muy puntual pero lo que ganas en inmersión compensa sobradabamente los sacrificios.
melkor_91 escribió:
mavizoso1974 escribió:Joder Rubio, tema mareos cómo vas, pq cómo pudiera probarlo y no me maree y lo pase tan mal como con las vr1 me lo estoy planteando.
Tengo un dinerillo ahorrado sin conocimiento de la jefa para un intercooler y alguna chuche más para el coche pero ya tira muy bien como está y lo mismo lo uso para la ps5 y las vr2 pero dependo del tema mareos y vómitos que con las vr1 no tuve cojones a domarlas ...


Me animo a responderte. Yo tenía las PSVR1, me mareaba bastante con ellas por ejemplo con el RE7, con el No Man´s Sky o con el modo RV del GT Sport a la media hora o así lo tenía que quitar porque me entraba malestar.
Con estas ningún problema, he estado con el No Man´s Sky más de una hora y controlando la nave que eso es movimiento libre y todo bien. Con el GT7 he estado hasta tres horitas y todo bien. No sé muy bien a que se debe esa diferencia, no sé si es que el Fov es más amplio o los Hz pero el caso es que son mucho más cómodas.
Me uno al comentario del compañero, es otro mundo jugar a la RV en el GT7. Es espectacular adelantar y mirar a la derecha y ver como dejas el coche atras o como miras a los retrovisores y ves exactamente donde están los otros, tienen un efecto de profundidad muy chulo.
Tampoco quiero engañar a nadie, se pierde nitidez, si vienes de una tele 4K, es evidente, no se ve igual. También presenta algún problema de popping muy puntual pero lo que ganas en inmersión compensa sobradabamente los sacrificios.


Muchas gracias melkor_91
He estado leyendo y buscando información y hay un artículo en el que se dice que estuvieron investigando y probando cosas para evitar los mareos y engañar al cerebro haciéndole sentir que estamos en movimiento y no quietos.
Lo que no deja claro o no he podido encontar es información sobre si está implementado o no.
Seguramente caigan cuando lo tenga claro.
Gracias!!
Krakenv3pro escribió:Las "Carreas Personalizadas" se pueden guardar?? Me refiero a crear mi carrera con los vehículos que yo quiera, num de vueltas, clima, etc

He visto un video que sale cargando los settings justo encima de donde pone "Comenzar Carrera". Pero a mi no me sale eso. Solo me sale "Comenzar Carrera"


Aquí pongo una captura del video que carga los settings:

https://ibb.co/9hmkM2Z



(PERDON POR LOS POST ANTERIORES ELIMINADOS.)


Tu lo quieres para el offline no?. O para carreras en salas online?. Lo de "comenzar carrera" es para que el creador de la sala inicie la carrera.

Si es para carreras offline:

Te vas a "Circuitos del Mundo", ahí eliges el circuito que prefieras, le das a "Carrera Personalizada". Te llevará a otro menú donde podrás configurar absolutamente todo (categoría, coches, equilibrio de rendimiento, desgaste, vueltas, clima, nivel de dificultad, penalizaciones etc etc). Lo configuras como quieras, y le das a guardar configuración.

Espero haberte ayudado.

saludos
Krakenv3pro escribió:Se pueden guardar los ajustes de las "Carreras personalizadas" ?? O dicho de otra manera, puedo crear una "Carrera Personalizada" y guardar todos mis ajustes??
He visto en foros americanos que la gente se hacen unas carreras personalizadas alucinantes, escogiendo 20 coches diferentes de su garaje, poniendo diferentes reglas y opciones, ajustando cada coche de la IA, cambiando el nombre de los pilotos, estableciendo reglas y demás opciones, etc.
Y se crean ellos mosmos auténticos eventos que no existen en el propio juego.

PD: Supongo que una persona no puede elegir 20 coches diferentes de su garaje, meter un montón de parámetros diferentes y todo esto para hacer solamente una carrera.


saludos, sí se pueden guardar, creo que hasta 50 configuraciones distintas, si no me falla la memoria.
configuras una carrera como quieras, vueltas, clima, rivales, dificultad, etc. y donde pone iniciar carrera, que hay como tres casillas, creo que es la del medio que pone guardar ajustes o algo así. le das ahí y la guardas. después puedes cargar esos ajustes para otra carrera en la casilla superior creo e incluso editar lo que tenías guardado con posibilidad de reescribirlo o dejarlo así para esa carrera en concreto. espero haberme explicado bien
Estrenando un T248, muy bien. Peeero, apenas se notan los pianos, algo que configurar?
@audicito Muchas gracias compañero por tu ayuda! Ya me sale todo perfecto!!👌
14141 respuestas