, en lugar de color rojo. Racerman74 escribió:Buenas noches tengo una duda con las PS VR2 y el gt7,el tema es que no me funcionan los mandos VR sense pero solo es con este juego el Resident Evil village,pavlov y demás demos que he probado funcionan a la perfección,alguien me podría decir alguna solución?no sé si estará respondido esto es que no encuentro info al respecto.1saludo
ifar B escribió:Racerman74 escribió:Buenas noches tengo una duda con las PS VR2 y el gt7,el tema es que no me funcionan los mandos VR sense pero solo es con este juego el Resident Evil village,pavlov y demás demos que he probado funcionan a la perfección,alguien me podría decir alguna solución?no sé si estará respondido esto es que no encuentro info al respecto.1saludo
Los VR Sense no son compatibles con el GT7 (que ya lo podrían indicar o algo cuando inicias el juego)
Tienes que usar el Dualsense o volante
juancok escribió:Cada cuánto actualizan los coches legendarios? Llevo tiempo esperando el Mazda y nada
juancok escribió:Cada cuánto actualizan los coches legendarios? Llevo tiempo esperando el Mazda y nada
LuiSikO7 escribió:Vaya vicio con las Psvr2 te pasan las horas ahi dentro y ni te enteras jaja. Tengo un g29 y ya hasta me planteo dar el salto al gt dd pro, el tema es que es una pasta para hacer lo mismo que puedo hacer con el g29, vale la pena? Alguien ha pasado de uno a otro? No tengo cockpit y no tengo espacio para tenerlo pero tengo una mesa anclada a la pared y una secret lab con ruedas bloqueadas que me hacen el apaño, vale la pena sin cockpit?
Jesus36 escribió:Joer que caro sigue el juego en las tiendas
valla34 escribió:Jesus36 escribió:Joer que caro sigue el juego en las tiendas
En Game lo pillé yo la semana pasada de segunda mano por 20€
Pepon81 escribió:Alguna recomendación para farmear dinero que no sea la experiencia en circuitos?
Me falta el trofeo de los 3 coches legendarios pero es que son una pasta.
Tengo varias experiencias en circuito en oro pero se me hacen un poco cansino al final estar repitiendo todo el rato el mismo circuito, me prefiero las carreras.
No entiendo porque dan tan poco dinero en las carreras online.
th3r3zo escribió:Pepon81 escribió:Alguna recomendación para farmear dinero que no sea la experiencia en circuitos?
Me falta el trofeo de los 3 coches legendarios pero es que son una pasta.
Tengo varias experiencias en circuito en oro pero se me hacen un poco cansino al final estar repitiendo todo el rato el mismo circuito, me prefiero las carreras.
No entiendo porque dan tan poco dinero en las carreras online.
WTC800 SPA 1 hora: 1.5 millones carrera limpia
WTC700 30 minutos Le Mans: 850k carrera limpia
WTC800 Sardegna 15 vueltas: 750k carrera limpia
son las mejores para ganar créditos y se pueden hacer mas variadas por que se puede usar cualquier tipo de coche de 800 o 700pp, pero a la final es repetir y repetir y eso cansa.
Krakenv3pro escribió:Antes que nada, este GT7 me parece el mejor juego de conducción con mucha diferencia. Y tengo también Serie X con Horizon 5, que es un espectáculo gráficamente, pero que a mí, personalmente me aburre,...
Pues bien, creo que esto no debería verse en un juego de Ps5. Sigo con lo mismo, pero yo no recuerdo ver esto al principio, el día 1 cuando lanzaron el juego.
No es normal que haya estas pixelaciones en Ps5.
Qué es lo que ha ocurrido??
Aquí la imagen:
Un reflejo del garaje del interior del navegador de un Supra. Y el pase de rueda de un vehículo.
Sin RT, con Rt se nota algo menos, pero muy pixelado también.
Yo esto no lo veo ni medio normal en una Ps5🤔
Roldandinhoo escribió:Supongo que es algo que ya habrán preguntado, pero no lo encuentro.
Que diferencia hay entre correr una diaria con un coche propio del garaje y correr una diaria con un coche alquilado? Me beneficio de algo si corro con coche propio? Gracias!!!!!
Bueno y sabéis si se puede quitar el video que sale al principio cada vez que te metes en el modo Sport? Sale siempre y es un coñazo.
kosovo escribió:@jarus ¿dónde has pillado el volante? Yo estoy buscándolo.
Rubioxxxxx escribió:Vale, es una realidad, yo ya no vuelvo a jugar a GT7 fuera de la RV. Ni volante, ni cockpit... la RV es el verdadero game changer.
No es mi primera experiencia en VR en un juego de coches, ya disfrute bastante de Dirt Rally en su momento, pero esto... esto no tiene sentido. La inmersión, la profundidad, la sensación de velocidad... es otro rollo. Y que el juego se siga viendo así de bien a pesar de los sacrificios evidentes que requiere esta tecnología.... no lo digo muy a menudo, pero chapó por Polyphony, se la han sacado.
Una vez ajustas el punto dulce (a mi no me ha sido nada complicado) el juego se ve sobradamente nítido. El HDR es espectacular, por momentos la iluminación es tan real que de verdad parece que te esta iluminando la luz del sol. El detalle de los interiores es algo que no tiene sentido de verdad. No se aprecia ni una ínfima parte si pones la cámara interior en una pantalla plana, aquí puedes distinguir hasta la textura de los diferentes materiales. Es de locos.
Aún queda no obstante un par de cosillas que deberían ajustar, como permitirnos regular la altura y profundidad del asiento. Hay coches en las que esta bien, pero otros en los que estas demasiado cerca del volante o demasiado abajo (Yo soy un tío alto asique estoy acostumbrado a ir viendo un poco el capó del coche). Y faltan opciones para calibrar el HUD, sobre todo de cara al on-line, para ver las posiciones de los rivales, los segundos a los que están ,etc...
Pero salvo esto, no hay nada que me me impidiese recomendarle encarecidamente esta experiencia a cualquier amando de la automoción que tuviese los medios para disfrutarla, y si tiene volante, ya es que me parece casi obligatorio.
mavizoso1974 escribió:Rubioxxxxx escribió:Vale, es una realidad, yo ya no vuelvo a jugar a GT7 fuera de la RV. Ni volante, ni cockpit... la RV es el verdadero game changer.
No es mi primera experiencia en VR en un juego de coches, ya disfrute bastante de Dirt Rally en su momento, pero esto... esto no tiene sentido. La inmersión, la profundidad, la sensación de velocidad... es otro rollo. Y que el juego se siga viendo así de bien a pesar de los sacrificios evidentes que requiere esta tecnología.... no lo digo muy a menudo, pero chapó por Polyphony, se la han sacado.
Una vez ajustas el punto dulce (a mi no me ha sido nada complicado) el juego se ve sobradamente nítido. El HDR es espectacular, por momentos la iluminación es tan real que de verdad parece que te esta iluminando la luz del sol. El detalle de los interiores es algo que no tiene sentido de verdad. No se aprecia ni una ínfima parte si pones la cámara interior en una pantalla plana, aquí puedes distinguir hasta la textura de los diferentes materiales. Es de locos.
Aún queda no obstante un par de cosillas que deberían ajustar, como permitirnos regular la altura y profundidad del asiento. Hay coches en las que esta bien, pero otros en los que estas demasiado cerca del volante o demasiado abajo (Yo soy un tío alto asique estoy acostumbrado a ir viendo un poco el capó del coche). Y faltan opciones para calibrar el HUD, sobre todo de cara al on-line, para ver las posiciones de los rivales, los segundos a los que están ,etc...
Pero salvo esto, no hay nada que me me impidiese recomendarle encarecidamente esta experiencia a cualquier amando de la automoción que tuviese los medios para disfrutarla, y si tiene volante, ya es que me parece casi obligatorio.
Joder Rubio, tema mareos cómo vas, pq cómo pudiera probarlo y no me maree y lo pase tan mal como con las vr1 me lo estoy planteando.
Tengo un dinerillo ahorrado sin conocimiento de la jefa para un intercooler y alguna chuche más para el coche pero ya tira muy bien como está y lo mismo lo uso para la ps5 y las vr2 pero dependo del tema mareos y vómitos que con las vr1 no tuve cojones a domarlas ...
batracio escribió:Hace un par de años completé todos los circuitos y desafíos en Oro en GT Sport con las ayudas desactivadas excepto el ABS.
He comenzado a jugar GT7 y recomiendan quitarte el ABS, pero no estoy seguro si para jugar con mando es recomendable, el coche me derrapa por nada.
Tengo esa duda.
No se si GT7 es mas exigente, o que desactivar el ABS dificulta notoriamente las cosas pero es cuestión de adaptarse.
Quizás también influye que no hay tanta ayuda en los vídeos de demostración ni esos conos naranjas de GT Sport que de forma muy clara te señalizaban el momento justo para comenzar a frenar.
A ver si va a ser que estoy oxidado después de dos años, por que pocos retos recuerdo en los videojuegos de la última década como el de Nurburgring, ese ensayo y error tan puro.
¿Sigo adelante sin el ABS o al jugar con mando debería activarlo?
EDITO: Creo que subir la sensibilidad del stick de 0 a 10 ayuda mucho para corregir los derrapes.
También bajar la sensibilidad de los gatillos de fuerte a débil.
batracio escribió:@plt586 @Nexus6_BCN
Vale chicos, quería ir de héroe, pero volveré a activar el ABS, que me parece que ya es suficiente lo que exige el juego sin ayudas como para complicarse ahora en cada frenada.
plt586 escribió:batracio escribió:@plt586 @Nexus6_BCN
Vale chicos, quería ir de héroe, pero volveré a activar el ABS, que me parece que ya es suficiente lo que exige el juego sin ayudas como para complicarse ahora en cada frenada.
De valientes están los arcenes llenos y los muros reventados!! Jajajaj
Krakenv3pro escribió:Se pueden guardar los ajustes de las "Carreras personalizadas" ?? O dicho de otra manera, puedo crear una "Carrera Personalizada" y guardar todos mis ajustes??
He visto en foros americanos que la gente se hacen unas carreras personalizadas alucinantes, escogiendo 20 coches diferentes de su garaje, poniendo diferentes reglas y opciones, ajustando cada coche de la IA, cambiando el nombre de los pilotos, estableciendo reglas y demás opciones, etc.
Y se crean ellos mosmos auténticos eventos que no existen en el propio juego.
PD: Supongo que una persona no puede elegir 20 coches diferentes de su garaje, meter un montón de parámetros diferentes y todo esto para hacer solamente una carrera.
Krakenv3pro escribió:Si esta permitido pongo el enlace del hilo del foro en cuestión para que lo veáis.
Esta en inglés, es de un web muy famosa de juegos de carreras de coches. Si no esta permitido, que alguien me mande un MP y se lo digo.
mavizoso1974 escribió:Joder Rubio, tema mareos cómo vas, pq cómo pudiera probarlo y no me maree y lo pase tan mal como con las vr1 me lo estoy planteando.
Tengo un dinerillo ahorrado sin conocimiento de la jefa para un intercooler y alguna chuche más para el coche pero ya tira muy bien como está y lo mismo lo uso para la ps5 y las vr2 pero dependo del tema mareos y vómitos que con las vr1 no tuve cojones a domarlas ...
mavizoso1974 escribió:Joder Rubio, tema mareos cómo vas, pq cómo pudiera probarlo y no me maree y lo pase tan mal como con las vr1 me lo estoy planteando.
melkor_91 escribió:mavizoso1974 escribió:Joder Rubio, tema mareos cómo vas, pq cómo pudiera probarlo y no me maree y lo pase tan mal como con las vr1 me lo estoy planteando.
Me animo a responderte. Yo tenía las PSVR1, me mareaba bastante con ellas por ejemplo con el RE7, con el No Man´s Sky o con el modo RV del GT Sport a la media hora o así lo tenía que quitar porque me entraba malestar.
Con estas ningún problema, he estado con el No Man´s Sky más de una hora y controlando la nave que eso es movimiento libre y todo bien. Con el GT7 he estado hasta tres horitas y todo bien. No sé muy bien a que se debe esa diferencia, no sé si es que el Fov es más amplio o los Hz pero el caso es que son mucho más cómodas.
Me uno al comentario del compañero, es otro mundo jugar a la RV en el GT7. Es espectacular adelantar y mirar a la derecha y ver como dejas el coche atras o como miras a los retrovisores y ves exactamente donde están los otros, tienen un efecto de profundidad muy chulo.
Tampoco quiero engañar a nadie, se pierde nitidez, si vienes de una tele 4K, es evidente, no se ve igual. También presenta algún problema de popping muy puntual pero lo que ganas en inmersión compensa sobradabamente los sacrificios.
Krakenv3pro escribió:Las "Carreas Personalizadas" se pueden guardar?? Me refiero a crear mi carrera con los vehículos que yo quiera, num de vueltas, clima, etc
He visto un video que sale cargando los settings justo encima de donde pone "Comenzar Carrera". Pero a mi no me sale eso. Solo me sale "Comenzar Carrera"
Aquí pongo una captura del video que carga los settings:
https://ibb.co/9hmkM2Z
(PERDON POR LOS POST ANTERIORES ELIMINADOS.)
Krakenv3pro escribió:Se pueden guardar los ajustes de las "Carreras personalizadas" ?? O dicho de otra manera, puedo crear una "Carrera Personalizada" y guardar todos mis ajustes??
He visto en foros americanos que la gente se hacen unas carreras personalizadas alucinantes, escogiendo 20 coches diferentes de su garaje, poniendo diferentes reglas y opciones, ajustando cada coche de la IA, cambiando el nombre de los pilotos, estableciendo reglas y demás opciones, etc.
Y se crean ellos mosmos auténticos eventos que no existen en el propio juego.
PD: Supongo que una persona no puede elegir 20 coches diferentes de su garaje, meter un montón de parámetros diferentes y todo esto para hacer solamente una carrera.