Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

jarus escribió:Estrenando un T248, muy bien. Peeero, se notan apenas nada los pianos, algo que configurar?


Nada, desde una actualización hace ya bastante meses la liaron con el FFB, está bastante por debajo del de GT Sport, GT7 de hecho es de los juegos con peor FFB.
A ver si en una actualización vuelven a dar más detalle de carretera para sentir baches y pianos.
Donnced escribió:
jarus escribió:Estrenando un T248, muy bien. Peeero, se notan apenas nada los pianos, algo que configurar?


Nada, desde una actualización hace ya bastante meses la liaron con el FFB, está bastante por debajo del de GT Sport, GT7 de hecho es de los juegos con peor FFB.
A ver si en una actualización vuelven a dar más detalle de carretera para sentir baches y pianos.

Pues qué pena, joder, a ver si lo arreglan. Lo demás, es flipante jugarlo en VR con volante, FLIPANTE.
Krakenv3pro escribió:@audicito Muchas gracias compañero por tu ayuda! Ya me sale todo perfecto!!👌


De nada eh [reojillo]
A alguno le ha saltado la actualizacion 1.31?
jarus escribió:Estrenando un T248, muy bien. Peeero, apenas se notan los pianos, algo que configurar?


A mi me pasaba lo mismo con el g29, no notaba apenas el force feedback, y después de leer muchos foros ingleses y de todas partes, donde apenas hay información al respecto, porque por lo visto es un bug que no arreglan, hice lo siguiente y ahora me funciona bastante bien:
1-En la configuración del coche, en ajustes previos a la carrera, arriba donde pone asistencia marca la opcion intermedia. Si dejas la que está por defecto (personalizada) no notarás nada.
2-Y luego prueba lo siguiente también, una vez cambiado ese ajuste, pon el modo difícil, verás que milagrosamente empiezas a sentirlo todo. Termina la carrera, aunque no ganes, y luego vuelve a cambiar al modo normal.
No me preguntes como puede ser pero funciona. Ahora mi volante parece otro. :)
Eagorn escribió:
jarus escribió:Estrenando un T248, muy bien. Peeero, apenas se notan los pianos, algo que configurar?


A mi me pasaba lo mismo con el g29, no notaba apenas el force feedback, y después de leer muchos foros ingleses y de todas partes, donde apenas hay información al respecto, porque por lo visto es un bug que no arreglan, hice lo siguiente y ahora me funciona bastante bien:
1-En la configuración del coche, en ajustes previos a la carrera, arriba donde pone asistencia marca la opcion intermedia. Si dejas la que está por defecto (personalizada) no notarás nada.
2-Y luego prueba lo siguiente también, una vez cambiado ese ajuste, pon el modo difícil, verás que milagrosamente empiezas a sentirlo todo. Termina la carrera, aunque no ganes, y luego vuelve a cambiar al modo normal.
No me preguntes como puede ser pero funciona. Ahora mi volante parece otro. :)

Probaremos, thanks.
GottaEvil escribió:
Krakenv3pro escribió:@audicito Muchas gracias compañero por tu ayuda! Ya me sale todo perfecto!!👌


De nada eh [reojillo]


jajajajaajja, es verdad gottaevil, que ayer cuando publiqué la respuesta ví que ya le habías respondido hacía media hora, pero bueno igual le pasó como a mi que no ví tu respuesta hasta que publiqué la mía.
@GottaEvil perdona que no había visto tu respuesta antes.

Muchas gracias por tu ayuda!! Ya me hago unas carreras wapisimas !! Es muy divertido, lo recomiendo.
El online siguen siendo los coches de choque de mi pueblo. es horrible espero que algún dia pueda jugar a un juego de coches que estén bien las normas.
sonic5202 escribió:El online siguen siendo los coches de choque de mi pueblo. es horrible espero que algún dia pueda jugar a un juego de coches que estén bien las normas.

Salir detrás es jungla xD. Yo ahora juego la diaria más larga, 10 vueltas, te da más tiempo a recuperar si pasa algo.
Es de hace unos días, pero más vale tarde que nunca XD. Será juego oficial de los JJOO:


Yamauchi, que sí, que los compactos japoneses están muy bien, pero a ver si te pones las pilas con los super coches. Empezando por el Mercedes Amg One y acabando por el Aston Martin Valkyrie. La licencia de Koenigsegg, que no se te olvide [rtfm]
Nexus6_BCN escribió:Es de hace unos días, pero más vale tarde que nunca XD. Será juego oficial de los JJOO:


Yamauchi, que sí, que los compactos japoneses están muy bien, pero a ver si te pones las pilas con los super coches. Empezando por el Mercedes Amg One y acabando por el Aston Martin Valkyrie. La licencia de Koenigsegg, que no se te olvide [rtfm]


Ya sabes, a negociar con las compañías a ver si les interesa vender la la licencia (y quieren ver su producto en el juego) durante "x" años y en el caso de "Aston Martin valkyrie" también negociar con Red bull además de con Aston, si no hay piezas de otra preparador entremedio, si solo uno dice que no...no se puede meter el coche.

Para ellos será más fácil conseguir licencia de coches japoneses ante los occidentales, para muchos la licencia de Suzuka és una barbaridad, ya es de las más caras.

Con licencias de habla de cientos de miles de dólares.
No creo que pd se va endeudar y estar al borde de la quiebra como estuvo casi casi con GT6 y el show de la GT academy.
Nexus6_BCN escribió:Es de hace unos días, pero más vale tarde que nunca XD. Será juego oficial de los JJOO:


Yamauchi, que sí, que los compactos japoneses están muy bien, pero a ver si te pones las pilas con los super coches. Empezando por el Mercedes Amg One y acabando por el Aston Martin Valkyrie. La licencia de Koenigsegg, que no se te olvide [rtfm]

Es raro que Koenigsegg no este en GT todavía, una marca que esta en casi todos los juegos de coches hoy en día, pero también entiendo que los Hyper son coches que solo están muchas veces para llenar catalogo y para exhibición, quitando los track toys y el Porsche 918 aunque tampoco se salva del todo, el resto son tanques en circuito con potencia y al parecer la comunidad en general solicita mas son super coches o coches mas de calle y competición que los hyper.
Eso si el Koenigsegg CC8, CCR, CCX y Agera normal podrían ser buena adición al line up de coches de 500 a 800 caballos que ya están en GT, pero esas cosas de 1000 caballos para arriba si son un desperdicio en juegos así, solo quedan bien para juegos muy arcade y cosas como Forza Horzion.
Alguien sabe algún truco para que el juego no se ralentice en las repeticiones en Modo Performance??.
Me gusta jugar en modo Performance todo el tiempo. Todo se ve mejor y mas definido y en los coches se nota mucho.
Pero los Replays en Modo Perfomance se ralentizan muchísimo.
En cambio en RT Mode si estableces mas espaciado entre los coches ya no se ralentiza. Porque no se acumulan tantos coches en pantalla al mismo tiempo.
Desgraciadamente esto no funciona en Performance Mode. 😞

Alguna solución??
jarus escribió:
Donnced escribió:
jarus escribió:Estrenando un T248, muy bien. Peeero, se notan apenas nada los pianos, algo que configurar?


Nada, desde una actualización hace ya bastante meses la liaron con el FFB, está bastante por debajo del de GT Sport, GT7 de hecho es de los juegos con peor FFB.
A ver si en una actualización vuelven a dar más detalle de carretera para sentir baches y pianos.

Pues qué pena, joder, a ver si lo arreglan. Lo demás, es flipante jugarlo en VR con volante, FLIPANTE.

Si pruebas asetto corsa competicione pensaras que has upgradeado el volante, el ffb es otro mundo en ese juego.
Estoy jugando a GT7 atraves de las PSVR2.

Hay alguna manera de jugar siempre en el lado izquierdo , muchas veces me ponen a la derecha "estilo ingles" o esto depende del coche y no hay manera.
legn escribió:Estoy jugando a GT7 atraves de las PSVR2.

Hay alguna manera de jugar siempre en el lado izquierdo , muchas veces me ponen a la derecha "estilo ingles" o esto depende del coche y no hay manera.

Depende del coche. En general los coches japoneses e ingleses van con el volante al revés.
Hola una pregunta para GT7 son compatibles las gafas VR anteriores? Es que las nuevas uff menudo precio por ahora. Gracias.
geist_mort escribió:Hola una pregunta para GT7 son compatibles las gafas VR anteriores? Es que las nuevas uff menudo precio por ahora. Gracias.

No, no son compatibles.
Nexus6_BCN escribió:
geist_mort escribió:Hola una pregunta para GT7 son compatibles las gafas VR anteriores? Es que las nuevas uff menudo precio por ahora. Gracias.

No, no son compatibles.

Gracias una pena juer jejeje es que las nuevas.. muy caras por ahora...

Por cierto no soy capaz de hacerme la prueba de la superlicencia del F1 que hay en Laguna Seca
Algún consejo o truquete? Juego con mando tambien lo digo. Gracias.
geist_mort escribió:Por cierto no soy capaz de hacerme la prueba de la superlicencia del F1 que hay en Laguna Seca
Algún consejo o truquete? Juego con mando tambien lo digo. Gracias.

Juego con mando y tengo oro ;) . Echa un vistazo a la demo, veras que el coche frena poco en curva, y casi ni se toca en las rápidas. Configura el fantasma para que vaya a medio segundo por delante, para apurar mejor en curvas.

¿Qué configuración llevas, de TC, etc...?
(mensaje borrado)
Nexus6_BCN escribió:
geist_mort escribió:Por cierto no soy capaz de hacerme la prueba de la superlicencia del F1 que hay en Laguna Seca
Algún consejo o truquete? Juego con mando tambien lo digo. Gracias.

Juego con mando y tengo oro ;) . Echa un vistazo a la demo, veras que el coche frena poco en curva, y casi ni se toca en las rápidas. Configura el fantasma para que vaya a medio segundo por delante, para apurar mejor en curvas.

¿Qué configuración llevas, de TC, etc...?

Lo llevo como viene de serie el TC a 5, y tengo el fantasma que viene en la demostración, pero es que es imposible llegar a su ritmo en curvas... me deja atrás.. no se como hacerlo
geist_mort escribió:
Nexus6_BCN escribió:
geist_mort escribió:Por cierto no soy capaz de hacerme la prueba de la superlicencia del F1 que hay en Laguna Seca
Algún consejo o truquete? Juego con mando tambien lo digo. Gracias.

Juego con mando y tengo oro ;) . Echa un vistazo a la demo, veras que el coche frena poco en curva, y casi ni se toca en las rápidas. Configura el fantasma para que vaya a medio segundo por delante, para apurar mejor en curvas.

¿Qué configuración llevas, de TC, etc...?

Lo llevo como viene de serie el TC a 5, y tengo el fantasma que viene en la demostración, pero es que es imposible llegar a su ritmo en curvas... me deja atrás.. no se como hacerlo


Demasiado alto es tc
geist_mort escribió:
Nexus6_BCN escribió:
geist_mort escribió:Por cierto no soy capaz de hacerme la prueba de la superlicencia del F1 que hay en Laguna Seca
Algún consejo o truquete? Juego con mando tambien lo digo. Gracias.

Juego con mando y tengo oro ;) . Echa un vistazo a la demo, veras que el coche frena poco en curva, y casi ni se toca en las rápidas. Configura el fantasma para que vaya a medio segundo por delante, para apurar mejor en curvas.

¿Qué configuración llevas, de TC, etc...?

Lo llevo como viene de serie el TC a 5, y tengo el fantasma que viene en la demostración, pero es que es imposible llegar a su ritmo en curvas... me deja atrás.. no se como hacerlo

- Control de tracción al 1, 0 vas a derrapar. En general intenta llevar el TC lo más bajo posible, si puedes al 0 mejor, pero hay coches que son casi incontrolables.
- ASM desactivado
- ABS por defecto
geist_mort escribió:
Nexus6_BCN escribió:
geist_mort escribió:Hola una pregunta para GT7 son compatibles las gafas VR anteriores? Es que las nuevas uff menudo precio por ahora. Gracias.

No, no son compatibles.

Gracias una pena juer jejeje es que las nuevas.. muy caras por ahora...

Por cierto no soy capaz de hacerme la prueba de la superlicencia del F1 que hay en Laguna Seca
Algún consejo o truquete? Juego con mando tambien lo digo. Gracias.


Yo me lo pasé en oro con todo de serie sin tocar ningún ajuste , sin ayudas ( excepto el contravolanteo ya que si juegas con mando es casi obligatorio o es muy injusto)

Sin duda es la súper licencia que más me costó

La clave está en dos curvas que se deben hacer sin frenar, pegando volantazo en el momento Justo

Aunque parezca muy difícil, se pueden tomar así ( mírate el vídeo demo del juego para ver cuáles son)

Luego en el gran cambio de rasante es muy importante hacerlo bien, al salir de el usando el interior casi saliendo de pista

Para mi esos son los puntos clave , sin duda una prueba complicada más incluso que la última
Me sucede una cosa rara,he llegado a un menu de coches Kei,y siempre se me cuelga el juego cuando Luca me termina de comentar de que va el tema...

si cierro juego y vuelvo a entrar ahi esta la mision,pero si vuelvo a Luca para la descripcion del tema se vuelve a colgar,es raro ¿no?

donde se consiguen esos coches "Kei"?

EDIT:
no es un Forzen Screen o un Reset to Dashboard,es como si la imagen central no respondiera,y se queda el texto parado,el mando responde a cosas como ir al Dashboard a cerrar juego...,pero por mas que espere Luca nunca termina su texto.
emerald golvellius escribió:Me sucede una cosa rara,he llegado a un menu de coches Kei,y siempre se me cuelga el juego cuando Luca me termina de comentar de que va el tema...

si cierro juego y vuelvo a entrar ahi esta la mision,pero si vuelvo a Luca para la descripcion del tema se vuelve a colgar,es raro ¿no?

donde se consiguen esos coches "Kei"?

EDIT:
no es un Forzen Screen o un Reset to Dashboard,es como si la imagen central no respondiera,y se queda el texto parado,el mando responde a cosas como ir al Dashboard a cerrar juego...,pero por mas que espere Luca nunca termina su texto.

Yo creo que quedó petado en alguna actualización, recuerdo que me pasó lo mismo...
Eso sí, aunque da un poco de rabia no poder leer el texto, el menú puedes completarlo sin problemas XD
zdv80 escribió:
emerald golvellius escribió:Me sucede una cosa rara,he llegado a un menu de coches Kei,y siempre se me cuelga el juego cuando Luca me termina de comentar de que va el tema...

si cierro juego y vuelvo a entrar ahi esta la mision,pero si vuelvo a Luca para la descripcion del tema se vuelve a colgar,es raro ¿no?

donde se consiguen esos coches "Kei"?

EDIT:
no es un Forzen Screen o un Reset to Dashboard,es como si la imagen central no respondiera,y se queda el texto parado,el mando responde a cosas como ir al Dashboard a cerrar juego...,pero por mas que espere Luca nunca termina su texto.

Yo creo que quedó petado en alguna actualización, recuerdo que me pasó lo mismo...
Eso sí, aunque da un poco de rabia no poder leer el texto, el menú puedes completarlo sin problemas XD

Si...parece que puedo seguir...,gracias.
mejor sitio para pillarlo digital?

la edicion 25 solo es la caja, cuatro coches y creditos?
sesmero escribió:mejor sitio para pillarlo digital?

la edicion 25 solo es la caja, cuatro coches y creditos?


No se donde lo puedes pillar más barato, lo que si creo que es tirar dinero es comprar la 25 aniversario, a menos que seas coleccionista y quieras la caja

Los créditos y los coches se obtienen jugando
plt586 escribió:
sesmero escribió:mejor sitio para pillarlo digital?

la edicion 25 solo es la caja, cuatro coches y creditos?


No se donde lo puedes pillar más barato, lo que si creo que es tirar dinero es comprar la 25 aniversario, a menos que seas coleccionista y quieras la caja

Los créditos y los coches se obtienen jugando


enserio se consiguen los mismos coches? ni siquiera llevan decoracion diferente? ¬_¬
sesmero escribió:
plt586 escribió:
sesmero escribió:mejor sitio para pillarlo digital?

la edicion 25 solo es la caja, cuatro coches y creditos?


No se donde lo puedes pillar más barato, lo que si creo que es tirar dinero es comprar la 25 aniversario, a menos que seas coleccionista y quieras la caja

Los créditos y los coches se obtienen jugando


enserio se consiguen los mismos coches? ni siquiera llevan decoracion diferente? ¬_¬


Eso no lo sé. Lo que se es que vas a flipar con las decoraciones que hace la comunidad, las cuales te puedes bajar y usar en tus coches
sesmero escribió:enserio se consiguen los mismos coches? ni siquiera llevan decoracion diferente? ¬_¬


La 25 aniversario incluye un Yaris con un diseño específico del país de origen de la edición. Por reservarla, conseguías un Mazda que no se puede desbloquear de ningún modo.
pues creo que tirare a la version de pobres porque yo solo quiero el juego para jugar XD
plt586 escribió:
sesmero escribió:
plt586 escribió:
No se donde lo puedes pillar más barato, lo que si creo que es tirar dinero es comprar la 25 aniversario, a menos que seas coleccionista y quieras la caja

Los créditos y los coches se obtienen jugando


enserio se consiguen los mismos coches? ni siquiera llevan decoracion diferente? ¬_¬


Eso no lo sé. Lo que se es que vas a flipar con las decoraciones que hace la comunidad, las cuales te puedes bajar y usar en tus coches

Dónde se bajan?
jarus escribió:
plt586 escribió:
sesmero escribió:
enserio se consiguen los mismos coches? ni siquiera llevan decoracion diferente? ¬_¬


Eso no lo sé. Lo que se es que vas a flipar con las decoraciones que hace la comunidad, las cuales te puedes bajar y usar en tus coches

Dónde se bajan?


Estoy de viaje de trabajo y no puedo verlo, pero juraría que era en la parte de biblioteca
plt586 escribió:
jarus escribió:
plt586 escribió:
Eso no lo sé. Lo que se es que vas a flipar con las decoraciones que hace la comunidad, las cuales te puedes bajar y usar en tus coches

Dónde se bajan?


Estoy de viaje de trabajo y no puedo verlo, pero juraría que era en la parte de biblioteca

Thanks, echaré un vistazo.
Hola a todos, hace tiempo que no entro por aquí, he mirado en las últimas 3 páginas pero no he visto que nadie haya puesto nada. Que tal está el competitivo? Yo lo dejé cuando rebajaron las penalizaciones y eso pasó a ser una jungla.

En cuanto a la nueva IA se sabe cuándo será integrada por completo?

Muchas gracias a todos.
Una cosa hay alguna manera de jugar en el modo GT con amigos, en realidad somos dos nada más pero nos gustaría competir en este modo ya que nos deja jugar con los coches limitados que ponen y la potencia también limitada
Porcunero escribió:Hola a todos, hace tiempo que no entro por aquí, he mirado en las últimas 3 páginas pero no he visto que nadie haya puesto nada. Que tal está el competitivo? Yo lo dejé cuando rebajaron las penalizaciones y eso pasó a ser una jungla.

En cuanto a la nueva IA se sabe cuándo será integrada por completo?

Muchas gracias a todos.


Que pasa nen!! La cosa sigue más o menos igual, los golpes laterales no penalizan y la peña sigue usando los interiores como si no exiistieras

Yo ahora solo juego cuando cae algún circuito de los que se me da bien

A nivel offline el nuevo circuito me gusta una barbaridad

Como llevo una locura de horas, ahora mismo lo he abandonado un poco

Desgraciadamente me he vuelto a enganchar a division con la nueva actualización!!

@molelo

No se puede, solo en salas
plt586 escribió:
Porcunero escribió:Hola a todos, hace tiempo que no entro por aquí, he mirado en las últimas 3 páginas pero no he visto que nadie haya puesto nada. Que tal está el competitivo? Yo lo dejé cuando rebajaron las penalizaciones y eso pasó a ser una jungla.

En cuanto a la nueva IA se sabe cuándo será integrada por completo?

Muchas gracias a todos.


Que pasa nen!! La cosa sigue más o menos igual, los golpes laterales no penalizan y la peña sigue usando los interiores como si no exiistieras

Yo ahora solo juego cuando cae algún circuito de los que se me da bien

A nivel offline el nuevo circuito me gusta una barbaridad

Como llevo una locura de horas, ahora mismo lo he abandonado un poco

Desgraciadamente me he vuelto a enganchar a division con la nueva actualización!!

@molelo

No se puede, solo en salas


Muchas gracias!
Que tal el juego para darle con mando? Hay algo similar a un modo historia para ir progresando? Me veo muy manco en el online y no quiero joder a otros jugadores dando trompazos
FrankSikiatra escribió:Que tal el juego para darle con mando? Hay algo similar a un modo historia para ir progresando? Me veo muy manco en el online y no quiero joder a otros jugadores dando trompazos

Si el modo historia tienes contenido a patadas, entre progresar, carreras de resistencia, retos, examenes de conducir, hay juego para rato. Yo el online no he jugado casi nada.
FrankSikiatra escribió:Que tal el juego para darle con mando? Hay algo similar a un modo historia para ir progresando? Me veo muy manco en el online y no quiero joder a otros jugadores dando trompazos

Con mando se juega de maravilla. Y con el dual sense mejor aún.
Sinceramente el GT Sport poco o nada jugué online y en GT7 solo lo use para sacar los 2 trofeos, cuando lo hice las carreras fueron decentes pero pues realmente poco me interesa ese apartado en los videojuegos.
@plt586 Gracias por responder, estaría bien que en las salas añadiesen algo parecido para poder poner por ejemplo la obligación de usar un coche y que dieran la opción de correr aunque no tengas ese coche.
Buenas tardes buena gente

Se sabe si van a poner otra vez el Suzuki Skudo o algo así. Cuando salió no me enteré y ahora ya no esta para comprar. O al menos no lo he visto por ninguna parte.

Como lo puedo conseguir?

Lo van a volver a poner? Cada cuanto tiempo reponen coches?


Muchas gracias.

Por cierto, juego al Gt7 con las Ps vr2 y es un gustazo. No te cansas nunca de probar nuevis coches. Es como si estuvieses dentro. Estreno coche cada dia 😆. Solo falta q me compre el ambientador a coche nuevo pa rematarlo.
david32 escribió:Buenas tardes buena gente

Se sabe si van a poner otra vez el Suzuki Skudo o algo así. Cuando salió no me enteré y ahora ya no esta para comprar. O al menos no lo he visto por ninguna parte.

Como lo puedo conseguir?

Lo van a volver a poner? Cada cuanto tiempo reponen coches?


Muchas gracias.

Por cierto, juego al Gt7 con las Ps vr2 y es un gustazo. No te cansas nunca de probar nuevis coches. Es como si estuvieses dentro. Estreno coche cada dia 😆. Solo falta q me compre el ambientador a coche nuevo pa rematarlo.


Todos los coches Rotan, pero no hay una seguridad cuando. Es cuestión de suerte que aparezca el que busques, pero tarde o temprano todos salen
alguna forma de farmear creditos? en plan rápido? gracias.
14176 respuestas