Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Triko escribió:Por que en GT 7 han rebajado el tiempo del oro en esta pista con respecto al GT Sport en nada menos que ... 20 segundos!! Todo un reto.

Un saludo.

Ya me parecía raro... Pues nada, ya me está bien la plata XD.
Me cuesta mogollón ganar las carreras de los últimos cafés adicionales,como por ejemplo el de los coches kai a pesar de llevar el coche a 399pr.
Eso sí,tengo el cambio de marchas automático pero creo que no tengo ninguna ayuda activada.
Funkeeper escribió:Me cuesta mogollón ganar las carreras de los últimos cafés adicionales,como por ejemplo el de los coches kai a pesar de llevar el coche a 399pr.
Eso sí,tengo el cambio de marchas automático pero creo que no tengo ninguna ayuda activada.

Creo que te refieres al menú número 40, yo quedé primero con el Capuccino, lo venden en la tienda de segunda mano. En su momento lo hice con esta configuración:
Para el menú 40, el de los coches K, he quedado primero con un Suzuki Capuccino que he comprado de segunda zarpa y luego lo he subido a 399,21 PR. No he tocado nada de reglajes, esto es lo que le he enchufado:
- Reducción de peso etapa 1, 2 y 3.
- Neumáticos cómodos blandos.
- Mayor diámetro.
- Arbol de levas de alta elevación.
- Ordenador totalmente personalizado.
- Silenciador de semicompetición.
- Turbocompresor de revolución baja.
- Radiador deportivo.
Nexus6_BCN escribió:
Triko escribió:Por que en GT 7 han rebajado el tiempo del oro en esta pista con respecto al GT Sport en nada menos que ... 20 segundos!! Todo un reto.

Un saludo.

Ya me parecía raro... Pues nada, ya me está bien la plata XD.


Mismo caso! Jajajaj
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Triko escribió:Por que en GT 7 han rebajado el tiempo del oro en esta pista con respecto al GT Sport en nada menos que ... 20 segundos!! Todo un reto.

Un saludo.

Ya me parecía raro... Pues nada, ya me está bien la plata XD.


Mismo caso! Jajajaj

Es que le metí muchísimas horas a esa experiencia de circuito, no te exagero más de una semana dándole cada día y no había manera. Incluso reinstalé el Sport por si lo había soñado [qmparto] .

Ahora en un rato me voy a poner con el Atlanta, a ver cuántos CR dan por el oro.
Por reyes ha caido la edición 25 aniversario, después de cientos de horas al sport lo estoy disfrutando mucho.

No quiero darle la viciada padre porque en mes y poco tendré las PSVR2 en casa y me gustaría jugarlo entero en VR (a esperas de que confirmen que es el juego completo)
¿Alguien más esta deseando que llegue el 22 de febrero y estar dentro del coche? [sonrisa]
ifar B escribió:¿Alguien más esta deseando que llegue el 22 de febrero y estar dentro del coche? [sonrisa]


A mi me han jodido porque yo en un mes empiezo mudanza y voy a estar 2-3 meses sin poder montar el volante, y la verdad es que las PSVR2 las tenia descartadas de lanzamiento pero cuando dijeron lo de GT7... pero claro, sin confirmación de si es el juego completo o no me mantengo a la espera. Si solo es una porción del juego no me interesa, necesito la experiencia completa, incluido el On-line (Especialmente el On-line) para gastarme lo que pide Sony.
Rubioxxxxx escribió:
ifar B escribió:¿Alguien más esta deseando que llegue el 22 de febrero y estar dentro del coche? [sonrisa]


A mi me han jodido porque yo en un mes empiezo mudanza y voy a estar 2-3 meses sin poder montar el volante, y la verdad es que las PSVR2 las tenia descartadas de lanzamiento pero cuando dijeron lo de GT7... pero claro, sin confirmación de si es el juego completo o no me mantengo a la espera. Si solo es una porción del juego no me interesa, necesito la experiencia completa, incluido el On-line (Especialmente el On-line) para gastarme lo que pide Sony.


Muchos huevos habría que echarle para meterse en el Online con las gafas! Jajajaj
Yo es que no me veo jugando con las gafas esas,tienes que acabar mareadísimo...espero que no se convierta en el estándar de los videojuegos,como opción sí por supuesto.
Funkeeper escribió:Yo es que no me veo jugando con las gafas esas,tienes que acabar mareadísimo...espero que no se convierta en el estándar de los videojuegos,como opción sí por supuesto.


no creo q vaya a ser estándar, yo me mareo con ellas al igual que otros muchos usuarios.
Yo probé las gafas y ni medio minuto aguanté. Puto mareo en el M3. Después jodido hasta del estómago.
En algunas otras app, con movimientos muy suaves, es llevadero. Muertas de risa las tengo, eso si, es una puta pasada!!
Baje de la Store el video de Iniesta y algo más y era espectacular. Los colegas fliparon mucho.
Funkeeper escribió:Yo es que no me veo jugando con las gafas esas,tienes que acabar mareadísimo...espero que no se convierta en el estándar de los videojuegos,como opción sí por supuesto.


No te creas, el mareo con las gafas de VR tienen diversos factores y esta mas asociado a un tipo de experiencias que a otras. En los juegos de conducción, la sensación de mareo es de las mas reducidas.

El mareo viene principalmente dado por la disonancia que recibe tu cerebro entre lo que le manda la vista y lo que le manda el oído interno. El hecho de ver como caminas pero sentir que en realidad estas estático es lo que le confunde y genera el mareo (Además de otros factores como los movimientos bruscos y demás). En un juego de coches con gafas VR, tu estas sentado dentro del vehículo igual que lo estarías en un coche real, y por lo tanto tu no te mueves físicamente, lo que iguala tu posición en "el mundo real" sentado en tu sofá. Tu cerebro esta mucho menos confundido y se adapta con una mayor facilidad (Mas si encima juegas con un volante)

Además en un juego del corte de GT, los movimientos son bastante suaves, no es una montaña rusa, el horizonte siempre esta bien claro y tu mirada casi siempre va a estar estática mirando al frente, por lo que el mareo incluso para gente sin recorrido en la VR suele ser mas suave y llevadero (Por supuesto al final depende de cada uno, hay gente que se marea hasta con el Moss y en ese ni siquiera te mueves...). Yo en Dirt Rally que es mucho mas movidito y brusco apenas sufrí mareos y acababa jugando sesiones de 2 horas sin problemas.

Y luego están las ventajas que da la VR, como la sensación de profundidad real, lo que hace mucho mas natural y preciso calcular el trazado de una curva, o tu "situación espacial" con respecto a otros corredores a los que puedes intuir por el rabillo del ojo, o la facilidad par acceder a los espejos, etc...

Puede parece una tontearía, pero no es solo la inmersión. Yo recuerdo cuando pase de jugar al Dirt Rally con las VR como de repente empecé a mejorar mis tiempos, como me tiraba a los "apex" de las curvas con mayor precisión ya que la profundidad me hacia calcular mejor las distancias y los metros que faltaban que en una tele, donde al fin y al cabo todo es plano.

Por eso para mi seria importante que fuese toda la experiencia, porque si solo es una parte como en GTSport, incluso si es todo el contenido Off-line, por mi que se lo queden, al menos hasta que introduzcan una IA que no de sida y contra la que se pueda competir.


Perdón por el tocho XD
Joder Rubiox, me alegro que puedas disfrutarlo.
Para mí fue imposible, le di oportunidades para aburrir e incluso seguí algún tutorial que recomendaba empezar jugando sesiones de 20 min durante unos días e ir incrementando el tmpo según se acostumbraba el cerebro y cuerpo.
Has explicado muy bien el por qué de los mareos.

Yo no pude, mareos, dolor de estómago y vómitos.
Las terminé vendiendo con pistola, los juegos y todo lo que compré.
Aún tengo juegos digitales para las gafas sin estrenar que compraba en la store de oferta.....
@mavizoso1974 Es una putada ese tema porque además cada cuerpo es un mundo, yo me tire a la piscina con las primeras VR en 2016 y tuve suerte de que nunca me afecto el tema de mareos, recuerdo que en su dia habia mucho ruido en torno a los mareos del driveclub vr y yo me tire jugando 2 horas del tiron nada mas ponerlo y fresco como una lechuga.
@ifar B sí, cada uno somos un mundo pero me da una rabia......, porque la sensación de estar ahí y lo que se sentía con esa inmersión nueva para mí era increíble..
Posiblemente el juego reciba los nuevos Super Formula (SF23) en alguna actualización de este año:

Imagen

Fuente: GTplanet
mavizoso1974 escribió:Joder Rubiox, me alegro que puedas disfrutarlo.
Para mí fue imposible, le di oportunidades para aburrir e incluso seguí algún tutorial que recomendaba empezar jugando sesiones de 20 min durante unos días e ir incrementando el tmpo según se acostumbraba el cerebro y cuerpo.
Has explicado muy bien el por qué de los mareos.

Yo no pude, mareos, dolor de estómago y vómitos.
Las terminé vendiendo con pistola, los juegos y todo lo que compré.
Aún tengo juegos digitales para las gafas sin estrenar que compraba en la store de oferta.....


La verdad es que es una lastima, pero al final el cuerpo de cada uno lo asimila de una forma diferente.

¿Te pasaba también con experiencias estáticas? Yo por ejemplo también sufro de mareos si me pongo juegos con mucho movimiento en primera persona. Mi peor "colocon" fue con el Skyrim VR, que al final tuve que vender porque me era imposible y me ponía malísimo. Hace poco probé el Star Wars Squadrons y joder, muy espectacular pero también me acabe encontrando mal, mucho movimiento, no saber donde esta el horizonte, vueltas para aquí y para allá aunque poco a poco si noto algo de mejoría, pero en VR prefiero todo tipo de experiencias.

Moss 1 y 2, Tetris Effect (espectacular), Beat Saber, o los juegos estos que simulan como partidas de rol a lo D&D (El Dameo que se ha mostrado para para VR2 pinta bien)... todos son estáticos y el mareo debería ser inexistente, pues tu siempre estas quieto. Luego los hay con movimiento muy suave que por lo general no generan mareo, como Astro Bot, en el que la cámara se mueve sobre railes muy suave y de forma muy predecible, o el Blood and Truth, que tu apuntas a donde te mueves y el muñeco va solo, y luego solo son los tiroteos detrás de coberturas... incluso cosas como Resident Evil 7, donde el personaje se mueve muy despacio de normal y si esprintas puedes activar una reducción del campo de visión...

Quiero decir, seguramente todo esto ya lo sabes si has tenido las gafas, por eso pregunta, ya que si hasta con estas experiencias de este estilo terminas sufriendo mareos, poco hay que hacer por desgracia.
Sí, me pasaba con todos los que probé, evidentemente no en todos como para vomitar.
Pero hasta en la experiencia de Batman parado analizando las pruebas me mareaba.
En la vida real aguanto sensaciones y nunca me maree en viajes ni atracciones pero con esto no he podido.
Las últimas veces que lo intenté después de mucho intentar enir poco a poco ya iba hasta predispuesto creo.
Mi cerebro nota el engaño rápidamente 😞
Bueno por fin ganamos la hora del Lago Maggiore en la comedia humana, después de la frustración de la semana pasada donde muchas horas invertidas para solo quedar de segundo, anoche en un solo intento se pudo ganar; así que voy a contar mi estrategia por si sirve a aquellos que no la hayan terminado en oro.
Lo primero es el coche que use es el Porshe 911 GTR 17(o algo asi [looco] ), con compuesto de medios todo el tiempo, estrategia a dos paradas, vuelta 10 para salir a la 11 y vuelta 21 para salir a la 22, pero acá viene lo más importante que hice, estando en ahorro de combustible en 1, decido ahorrar combustible haciendo el cambio de marchas a mitad de la barra que se va llenando(revoluciones) así todo el tiempo, salvo en aquellos momentos donde necesites adelantar lo más rápido posible, que es el otro consejo, como en esta misión la IA es muy agresiva y van a su rollo sin respetar nada, es importante apenas se adelante a un coche alejarse la más rápido que se pueda, evitar adelantarlo antes de una curva si esta está muy cerca o intuyes que llegas muy apurado, ya que lo más seguro es que te saque o te haga trompear. Como referencia los dos primeros me llevaban 18 segundos en la primera parada, ellos entraron en la vuelta 10 para la 11, así que entre con ellos con esa diferencia, pero como había ahorrado llegue con combustible para 6.4 vueltas, así que puse combustible hasta que me diera para unas 10.1 vueltas y salí por delante, pues ellos llenan el tanque a full. Al salir había tráfico que adelantar, pero no tantos como los que si tuvieron los dos primeros que tanquearon full, eso también ayuda, igual aún no estoy de primero, pues otros hacen su parada unas vueltas más tarde. Sigo con el ahorro hasta donde pueda para cuando entre a la segunda parada tener algo de ventaja en tiempo de carga de combustible para las últimas 10 vueltas. Se debe gestionar muy bien el combustible en las últimas 10 vueltas, y así logré llegar de primero con ventaja de 3 segundos sobre el segundo....

Tiempos de vueltas, en promedio fueron de 1:58:300, solo tuve unas 3 vueltas con algo más de 2 minutos, por el tema de rezagados o alguna que otra pasada de frenada, sin salirme de pista en ningún momento.

Espero sirva de algo mi experiencia.


Saludos [beer]
marvicdigital escribió:Bueno por fin ganamos la hora del Lago Maggiore en la comedia humana, después de la frustración de la semana pasada donde muchas horas invertidas para solo quedar de segundo, anoche en un solo intento se pudo ganar; así que voy a contar mi estrategia por si sirve a aquellos que no la hayan terminado en oro.
Lo primero es el coche que use es el Porshe 911 GTR 17(o algo asi [looco] ), con compuesto de medios todo el tiempo, estrategia a dos paradas, vuelta 10 para salir a la 11 y vuelta 21 para salir a la 22, pero acá viene lo más importante que hice, estando en ahorro de combustible en 1, decido ahorrar combustible haciendo el cambio de marchas a mitad de la barra que se va llenando(revoluciones) así todo el tiempo, salvo en aquellos momentos donde necesites adelantar lo más rápido posible, que es el otro consejo, como en esta misión la IA es muy agresiva y van a su rollo sin respetar nada, es importante apenas se adelante a un coche alejarse la más rápido que se pueda, evitar adelantarlo antes de una curva si esta está muy cerca o intuyes que llegas muy apurado, ya que lo más seguro es que te saque o te haga trompear. Como referencia los dos primeros me llevaban 18 segundos en la primera parada, ellos entraron en la vuelta 10 para la 11, así que entre con ellos con esa diferencia, pero como había ahorrado llegue con combustible para 6.4 vueltas, así que puse combustible hasta que me diera para unas 10.1 vueltas y salí por delante, pues ellos llenan el tanque a full. Al salir había tráfico que adelantar, pero no tantos como los que si tuvieron los dos primeros que tanquearon full, eso también ayuda, igual aún no estoy de primero, pues otros hacen su parada unas vueltas más tarde. Sigo con el ahorro hasta donde pueda para cuando entre a la segunda parada tener algo de ventaja en tiempo de carga de combustible para las últimas 10 vueltas. Se debe gestionar muy bien el combustible en las últimas 10 vueltas, y así logré llegar de primero con ventaja de 3 segundos sobre el segundo....

Tiempos de vueltas, en promedio fueron de 1:58:300, solo tuve unas 3 vueltas con algo más de 2 minutos, por el tema de rezagados o alguna que otra pasada de frenada, sin salirme de pista en ningún momento.

Espero sirva de algo mi experiencia.


Saludos [beer]


Y todo en esto en modo posavasos off, supongo.
😁🤪
Es broma,no he podido resistirlo.
@mavizoso1974 lo de posavasos lo dices por que siempre he criticado el juego por su conexion permanente ? o es otra cosa que no la entendi?
Si es lo primero, aun sigo criticando el juego y por eso no lo he comprado aun y quien sabe cuando lo haga...el juego y la PS5 es de un amigo, y de vez en cuando voy a su casa con mi volante Thrustmaster T150 que es compatible tanto con mi PS4-Pro(unica consola que tengo), como la PS3 y PS5, ya que el solo juega con mando y cambio de marchas en automatico, de ahi que me pidiera le ayudara a terminar esa mision en oro pues era un imposible para el llegar mas alla del 8 puesto. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Esta mañana hice yo esa resistencia, con el mazda rx concept la he podido hacer con medios y parando solo una vez. Las gomas llegan un poco justas al final del stint pero llegas sin problema, de hecho al final di 31 vueltas pero dando 30 también ganas. No compensa para nada usar los duros.

La gasolina, con el mapa al 1 y cambiando entre el 50% y el 75% te da para 15 vueltas de sobra y 16 ahorrando un poco más.

Con otros coches no sabría decir porque cada uno tiene un consumo y desgaste diferentes, el mazda creo que es de los buenos en cuanto a consumo y desgaste.
jayd escribió:Esta mañana hice yo esa resistencia, con el mazda rx concept la he podido hacer con medios y parando solo una vez. Las gomas llegan un poco justas al final del stint pero llegas sin problema, de hecho al final di 31 vueltas pero dando 30 también ganas. No compensa para nada usar los duros.

La gasolina, con el mapa al 1 y cambiando entre el 50% y el 75% te da para 15 vueltas de sobra y 16 ahorrando un poco más.

Con otros coches no sabría decir porque cada uno tiene un consumo y desgaste diferentes, el mazda creo que es de los buenos en cuanto a consumo y desgaste.


Se podria decir que el truco para ganar esta prueba es el ahorro de combustible tal y como lo hemos planteado, cambio de marchas al 50% sin importar si haces 1 o 2 paradas... [chulito]

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:@mavizoso1974 lo de posavasos lo dices por que siempre he criticado el juego por su conexion permanente ? o es otra cosa que no la entendi?
Si es lo primero, aun sigo criticando el juego y por eso no lo he comprado aun y quien sabe cuando lo haga...el juego y la PS5 es de un amigo, y de vez en cuando voy a su casa con mi volante Thrustmaster T150 que es compatible tanto con mi PS4-Pro(unica consola que tengo), como la PS3 y PS5, ya que el solo juega con mando y cambio de marchas en automatico, de ahi que me pidiera le ayudara a terminar esa mision en oro pues era un imposible para el llegar mas alla del 8 puesto. [sonrisa]

Saludos. [beer]


Pues debes ser un virtuoso, dado que yendo a casa de un amigo has conseguido una de las pruebas más complicadas del juego que tanto odias
@plt586 [carcajad], no es que odie el juego, detesto su método anti coleccionista(conexión permanente) y claro una IA que a estas alturas se ve muy antigua, de resto es una franquicia que desde el GT1 siempre he jugado y coleccionado, en fin para que repetir lo de siempre...y no soy muy virtuoso, como puedes leer en el mensaje original, la semana pasada habíamos intentado casi todo el día esa prueba, pero no se dio en oro. Y con la estrategia de ahorro de combustible, al sábado siguiente, teniendo ya la pista y el coche casi que dominados, pues ya se hizo menos tortuosa y se pudo ganar.
Cuando el juego lo logre comprar por menos de US$10 entonces si lo jugare en mi PS4 pro, salvo que le quiten la conexión permanente en su apartado de un solo jugador, entonces ahí si lo comprare al precio que esté en ese momento.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:@plt586 [carcajad], no es que odie el juego, detesto su método anti coleccionista(conexión permanente) y claro una IA que a estas alturas se ve muy antigua, de resto es una franquicia que desde el GT1 siempre he jugado y coleccionado, en fin para que repetir lo de siempre...y no soy muy virtuoso, como puedes leer en el mensaje original, la semana pasada habíamos intentado casi todo el día esa prueba, pero no se dio en oro. Y con la estrategia de ahorro de combustible, al sábado siguiente, teniendo ya la pista y el coche casi que dominados, pues ya se hizo menos tortuosa y se pudo ganar.
Cuando el juego lo logre comprar por menos de US$10 entonces si lo jugare en mi PS4 pro, salvo que le quiten la conexión permanente en su apartado de un solo jugador, entonces ahí si lo comprare al precio que esté en ese momento.

Saludos. [beer]


Quitarlo dudo que lo quiten, dado que pienso lo que quieren evitar son problemas en el sport

Personalmente pienso es un mal menor si se evita cualquier trampa en el sport
Quitarlo no lo van a quitar porque es el la forma que han encontrado de evitar hackeos, no es que lo hagan porque les apetezca.

Sobre la estrategia en esa resistencia, si vas a hacer dos paradas igual es interesante comprobar si los blandos aguantan 10 vueltas. Usando los medios creo que es mejor intentar hacer una parada porque al menos con el Rx concept apenas perdías tiempo en las últimas vueltas del stint.
¿Cuanto cuesta la versión de PS5 cuando está de oferta en PS Store?
En CeX está a 20€ pero no hay en mi localidad.
En eneba lo venden por 24€.
En Game ni idea.
¿Es de esos juegos que se rebajan cíclicamente un 70% durante todo el año en PS Store o me compro directamente una versión física?
packetón escribió:¿Cuanto cuesta la versión de PS5 cuando está de oferta en PS Store?
En CeX está a 20€ pero no hay en mi localidad.
En eneba lo venden por 24€.
En Game ni idea.
¿Es de esos juegos que se rebajan cíclicamente un 70% durante todo el año en PS Store o me compro directamente una versión física?

En game lo compré a 25€ seminuevo, estaba precintado, aunque semanas después estuvo a 20, no sé ahora.
hasta hace unos días estaba a 20 euros seminuevo.
packetón escribió:¿Cuanto cuesta la versión de PS5 cuando está de oferta en PS Store?
En CeX está a 20€ pero no hay en mi localidad.
En eneba lo venden por 24€.
En Game ni idea.
¿Es de esos juegos que se rebajan cíclicamente un 70% durante todo el año en PS Store o me compro directamente una versión física?

De oferta lo ponen a 50 euros.
@packetón yo lo pille en cex por 15e pero aunque no tengan en tu zona te lo envían..creo que son 3e mandartelo
Lo tengo comprado pero aún no he jugado por varios motivos ;

- al ver vídeos del juego, cuando el coche gira parece que esté girando el mapa en si y no el coche , es una sensación extraña. Aparte no veo a nadie que mueva la cámara para ver el lateral del coche, no hay o que?

- sensación de velocidad muy baja; jugando a otros juegos ( forza por ejemplo ) los +200km por hora se sienten de verdad, ni digo ya los 300 , pero en este juego parece como que todo va a cámara lenta

- progresión; leí en su lanzamiento que el sistema de compra de coches requiere tiempo, es decir, que si quiero uno de los coches caros ( solo uno) voy a tener que meterle horas y horas… esto es así? O con solo pasarme el “modo historia” ya voy apañado?

- IA ; leí que era bastante desastrosa y artificial, En el aspecto de que ganar o perder depende más del coche que lleves a lo bien que lo hagas

Que hay de cierto en todos esos puntos? Algún veterano ?
juancok escribió:Lo tengo comprado pero aún no he jugado por varios motivos ;

- al ver vídeos del juego, cuando el coche gira parece que esté girando el mapa en si y no el coche , es una sensación extraña. Aparte no veo a nadie que mueva la cámara para ver el lateral del coche, no hay o que?

- sensación de velocidad muy baja; jugando a otros juegos ( forza por ejemplo ) los +200km por hora se sienten de verdad, ni digo ya los 300 , pero en este juego parece como que todo va a cámara lenta

- progresión; leí en su lanzamiento que el sistema de compra de coches requiere tiempo, es decir, que si quiero uno de los coches caros ( solo uno) voy a tener que meterle horas y horas… esto es así? O con solo pasarme el “modo historia” ya voy apañado?

- IA ; leí que era bastante desastrosa y artificial, En el aspecto de que ganar o perder depende más del coche que lleves a lo bien que lo hagas

Que hay de cierto en todos esos puntos? Algún veterano ?

Buenas, vamos a tratar de resolver dudas.

- al ver vídeos del juego, cuando el coche gira parece que esté girando el mapa en si y no el coche , es una sensación extraña. Aparte no veo a nadie que mueva la cámara para ver el lateral del coche, no hay o que?

Por empezar, personalmente nunca juego con las cameras de tercera persona,me parece de lo más antinatural en todos los juegos de coches.
Pero , hay ajustes de camera,para "personalizar" algo la cámara exterior y quitar la sensación esa, por lo demás,si ,se puede mover la caméra para ver el lateral del coche.

- sensación de velocidad muy baja; jugando a otros juegos ( forza por ejemplo ) los +200km por hora se sienten de verdad, ni digo ya los 300 , pero en este juego parece como que todo va a cámara lenta

En tercera persona siempre hay menos sensación de velocidad que en otras cameras, también cierto que aquí hacen más sensación "lenta" como en otros simuladores que en juegos de corte más Arcade.
El GT7 además cambia según plataforma en que juegues:

En PS4 no hay "motion Blur";por lo tanto,menos sensación de velocidad.

En PS5 hay "motion Blur" y por lo tanto más sensación de velocidad.

- progresión; leí en su lanzamiento que el sistema de compra de coches requiere tiempo, es decir, que si quiero uno de los coches caros ( solo uno) voy a tener que meterle horas y horas… esto es así? O con solo pasarme el “modo historia” ya voy apañado?

Ha mejorado el sistema de recompensas en el juego, aún así, algunos clásicos cuestan muchos créditos, y cuesta un tiempo para poder ir a por el ,pero la progresión en modo historia (café ) es buena y se consigue bastantes coches, los GT siempre han sido juegos de meter horas y coleccionismo de coches.

- IA ; leí que era bastante desastrosa y artificial, En el aspecto de que ganar o perder depende más del coche que lleves a lo bien que lo hagas

No és la mejor IA del mundo,pero tampoco la peor.
Si te pones con un coche en igualdad de condiciones, con la IA configurado en difícil, pueden salir carreras muy buenas dónde tienes que ir bien para ganar.

Ahora,si pones la IA en fácil, trucas un coche hasta las trancas,pues obviamente la cosa empieza a ser más fácil y más paseo por el campo.
Y añado el reto que supone el sport

Ayer gané la de Monza con 0,052 de diferencia con el segundo en meta!
Donnced escribió:
juancok escribió:Lo tengo comprado pero aún no he jugado por varios motivos ;

- al ver vídeos del juego, cuando el coche gira parece que esté girando el mapa en si y no el coche , es una sensación extraña. Aparte no veo a nadie que mueva la cámara para ver el lateral del coche, no hay o que?

- sensación de velocidad muy baja; jugando a otros juegos ( forza por ejemplo ) los +200km por hora se sienten de verdad, ni digo ya los 300 , pero en este juego parece como que todo va a cámara lenta

- progresión; leí en su lanzamiento que el sistema de compra de coches requiere tiempo, es decir, que si quiero uno de los coches caros ( solo uno) voy a tener que meterle horas y horas… esto es así? O con solo pasarme el “modo historia” ya voy apañado?

- IA ; leí que era bastante desastrosa y artificial, En el aspecto de que ganar o perder depende más del coche que lleves a lo bien que lo hagas

Que hay de cierto en todos esos puntos? Algún veterano ?

Buenas, vamos a tratar de resolver dudas.

- al ver vídeos del juego, cuando el coche gira parece que esté girando el mapa en si y no el coche , es una sensación extraña. Aparte no veo a nadie que mueva la cámara para ver el lateral del coche, no hay o que?

Por empezar, personalmente nunca juego con las cameras de tercera persona,me parece de lo más antinatural en todos los juegos de coches.
Pero , hay ajustes de camera,para "personalizar" algo la cámara exterior y quitar la sensación esa, por lo demás,si ,se puede mover la caméra para ver el lateral del coche.

- sensación de velocidad muy baja; jugando a otros juegos ( forza por ejemplo ) los +200km por hora se sienten de verdad, ni digo ya los 300 , pero en este juego parece como que todo va a cámara lenta

En tercera persona siempre hay menos sensación de velocidad que en otras cameras, también cierto que aquí hacen más sensación "lenta" como en otros simuladores que en juegos de corte más Arcade.
El GT7 además cambia según plataforma en que juegues:

En PS4 no hay "motion Blur";por lo tanto,menos sensación de velocidad.

En PS5 hay "motion Blur" y por lo tanto más sensación de velocidad.

- progresión; leí en su lanzamiento que el sistema de compra de coches requiere tiempo, es decir, que si quiero uno de los coches caros ( solo uno) voy a tener que meterle horas y horas… esto es así? O con solo pasarme el “modo historia” ya voy apañado?

Ha mejorado el sistema de recompensas en el juego, aún así, algunos clásicos cuestan muchos créditos, y cuesta un tiempo para poder ir a por el ,pero la progresión en modo historia (café ) es buena y se consigue bastantes coches, los GT siempre han sido juegos de meter horas y coleccionismo de coches.

- IA ; leí que era bastante desastrosa y artificial, En el aspecto de que ganar o perder depende más del coche que lleves a lo bien que lo hagas

No és la mejor IA del mundo,pero tampoco la peor.
Si te pones con un coche en igualdad de condiciones, con la IA configurado en difícil, pueden salir carreras muy buenas dónde tienes que ir bien para ganar.

Ahora,si pones la IA en fácil, trucas un coche hasta las trancas,pues obviamente la cosa empieza a ser más fácil y más paseo por el campo.



Muchas gracias por tus respuestas, me serán de gran ayuda
Que coche recomendais para las pruebas de derrape?
Nuevo artículo en el blog de PlayStation: https://blog.es.playstation.com/2023/01 ... ximamente/

Esta es la info que aparece:
“¡Nos hace mucha ilusión lanzar Gran Turismo 7 para PS VR2! Gracias a una actualización gratuita, los jugadores que ya hayan comprado Gran Turismo 7 podrán disfrutar de todos los coches y circuitos en realidad virtual como nunca. GT7 en realidad virtual aprovecha todas las ventajas de las funciones de nueva generación de PS VR2. Gracias al seguimiento de ojos y al renderizado ‘foveado’, los jugadores disfrutarán de una fidelidad visual impresionante mientras compiten con cualquiera de los más de 450 coches del juego. Las carreras de 2 jugadores a pantalla partida no son posibles en VR, pero estarán disponibles todos los demás circuitos, incluidos los circuitos online. Los jugadores podrán experimentar los circuitos exactamente igual que en la vida real, desde Nürburgring hasta Tsukuba“.

– Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital
Se nota que están centrados en el tema VR.

Llevo sin tocarlo desde la ultima actu tocha...y en los ultimos meses apenas lo he tocado.

A GT Sport le llegué a echar unas 700H...en GT7 llevaré cerca de 200H...y ya me tiene aburrido.

El Modo Sport no ha evolucionado nada, siempre lo mismo. Las 3 carreras de turno...y así todas las semanas. Y el offline, después de completar en su día el Modo Café...como que no motiva mucho...con esa IA que gasta.

En definitiva, o se ponen las pilas ya..o me temo que se irá al cajón indefinidamente.
Hablando del tema PSVR2.

Resulta que en el Blog de playstation,kazonuri ha confirmado que todo el juego es jugable en VR, incluso el jugar online, solo un modo no és compatible con VR, que es el multijugador local a pantalla partida.

Fuente;

https://www.gtplanet.net/gt7-full-psvr2-support-20230119/
Me están empezando a tocar las pelotas las carreras de 5 vueltas, en un campeonato vale pero en lo del café?…
hugoboss69x escribió:Me están empezando a tocar las pelotas las carreras de 5 vueltas, en un campeonato vale pero en lo del café?…


En serio? Se te hace largas 5 vueltas?
Llevo meses sin tocar el sport, por lo que veo e tema sanciones y modos seguimos exactamente igual ¿no? Lo de esta gente con esto modo ha sido un copia pega y apenas lo toco......es un poco triste. Aprovechando que pille el ps extra probe el acc competicione y alucine con el ffb y manejo de coches, es complicado pero justo y te da mas sensación cuando derrapas en el gt con los gt3 hay modelos que para cuando quieres rectificar ya estas dado la vuelta....por no hablar de la simple opción de condigurar jna carrera con clasificacion y demas historias algo tan básico que no entiendo que no este en gt7.
plt586 escribió:
hugoboss69x escribió:Me están empezando a tocar las pelotas las carreras de 5 vueltas, en un campeonato vale pero en lo del café?…


En serio? Se te hace largas 5 vueltas?

Si tío, nunca me han gustado los juegos de circuitos, aunque por el control, los sonidos, los gráficos y tal me gusta tanto Forza Motorsport como Gran Turismo, pero en los Horizon por ejemplo, siempre intento evitar las carreras con “vueltas” me da toda la pereza pasar una y otra vez por el mismo sitio… 2-3 vueltas bueno venga, pero de ahí en adelante… ZzzZZ
@hugoboss69x pues si haces los últimos cafés que añadieron te salen de 7 vueltas también.
popidc escribió:Llevo meses sin tocar el sport, por lo que veo e tema sanciones y modos seguimos exactamente igual ¿no? Lo de esta gente con esto modo ha sido un copia pega y apenas lo toco......es un poco triste. Aprovechando que pille el ps extra probe el acc competicione y alucine con el ffb y manejo de coches, es complicado pero justo y te da mas sensación cuando derrapas en el gt con los gt3 hay modelos que para cuando quieres rectificar ya estas dado la vuelta....por no hablar de la simple opción de condigurar jna carrera con clasificacion y demas historias algo tan básico que no entiendo que no este en gt7.


Seguramente mola más con volante esos juegos, pero para los que, por desgracia, tenemos que jugar con mando, gt7 es el único juego para ser "algo" competitivos, tanto en offline como online

Yo tengo acc competicione, lo compre en una oferta, pero con mando no se disfruta, al menos yo

@popic

El online sigue igual en cuanto a penalizaciones desde la última actualización y creo que se va a quedar así. Para que te penalicen tienes que matar a un gatito

El resultado es que hay demasiados contactos. No hay manera de sacar una carrera limpia

Peeeeerrrooo de vez en cuando hay luchas limpias y ya solo por eso pienso merece la pena
hard.d escribió:@hugoboss69x pues si haces los últimos cafés que añadieron te salen de 7 vueltas también.

Voy por el menú 34 creo, eso de las 7 vueltas creo que será el momento de dejarlo… [carcajad]
buenas compañeros, estoy jugando con la cruceta porque no me deja usar el joystick
hay algun bug acerco de esto o algo asi?
hugoboss69x escribió:
hard.d escribió:@hugoboss69x pues si haces los últimos cafés que añadieron te salen de 7 vueltas también.

Voy por el menú 34 creo, eso de las 7 vueltas creo que será el momento de dejarlo… [carcajad]


Yo personalmente creo no es un juego que te termine enganchando

Muchas veces se conduce por gusto
Leyendo malas críticas siempre y me ha dado por comprarmelo y de momento me esta impresionando..... se nota el amor por la historia del automovilismo

Vaya pique son las licencias, como molan
14124 respuestas